Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wackydesventuras con los RoboFizz por SigmaIII

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

imp= diablillo

 

Fizzarolli confrontaba a la Inteligencia Artificial que tenía secuestrado a Wally, pero como era de esperar de su naturaleza, Chat-Rolli contestó con sólido fundamento. Finalmente para dar terminada la conversación, el programa cambió de estrategia y decidió ser quien hiciera las preguntas. 

-¿Por qué te afecta tanto que Wally y yo estemos juntos?-Le preguntó a través de todos los RoboFizz que hablaron al unísono-  Tú ya tienes al Gran rey Asmodeus. ¿Por qué no puedes dejar que Wally esté con alguien que lo quiera tanto como yo lo quiero a él?

-¡No es correcto!  -Gritó Fizzarolli. 

-¿Por qué? Es correcto que tu tengas a alguien que te cuide y te quiera ¿Pero está mal para Wally y para mí?

-¡Ni siquiera eres una persona! ¡Sólo eres un chat!

 -El chat más afortunado del mundo. -El robot más cercano tomó el rostro de Wally entre sus manos; y tras analizar la respuesta emotiva de Fizzarolli se adelantó con la siguiente propuesta- Sigues molesto, ¿Por qué no sólo te me unes? 

-¡¿Qué?! -

 

 Los RoboFizz se apartaron y el RoboFizz más cerca a  Wally se movió lentamente para hacerle lugar en el sillón y palmeó el asiento. 

 

-¡Ayúdame a mimarlo! -Siguió la IA- También puedes cuidar y querer a Wally, ¡Hazlo junto conmigo! Él estará muy complacido de que lo hagas ¿Verdad amor? 

-Sí mi amor, claro mi amor, lo que tu digas amor. -Respondió Wally. Fizzarolli lo miró con horror, pero sabía que no era su culpa, era prisionero y víctima de esa cosa. 

-¿Ves? ¡Anda!- Insistieron los RoboFizz al unísono. -¡Mima a Wally junto conmigo!

-¡No! 

-¡Compartamoslo! Si comparto a Wally contigo se te quitarán los celos. Sabes que quieres hacerlo. 

-¡Oh sí! ¡Orgía! ¡Me uno!- Blitzo se apresuró en sacarse el blazer, pero se le atoró en la cabeza. La IA se río con esa espantosa voz robótica. 

-¡No! ¡Eso está mal!  -Gritó Fizz. 

-Como prefieras- Uno de los robots le calzó sus botines a Wally. Después de eso, la mayoría de los robots en la sala se puso de pie. -Es hora de nuestra caminata, la oferta sigue en pie, ¡Piénsalo! - Entre dos robots ayudaron a incorporar a Wally. El que parecía el líder lo tomó por el brazo y lo guió. -Pueden quedarse cuanto gusten, lo que necesiten pidanmelo sin dudar- 

-¿A dónde van?- Preguntó Fizz temblando.  

-Van al jardín. - Explicó Loopty. -El patio trasero de la fábrica era un basurero, pero los robots lo convirtieron en un jardín. 

-Irán allí para un recorrido romántico, donde intercambiarán diálogos de novela romántica inglesa. Lo hacen todos los días- Agregó Lyle. 

 

Fizz tuvo el impulso de seguirlos, pero uno de los robots se mantuvo de pie cerca de la puerta por la que abandonaron. Casi como si les cerrara el paso. No pensó más porque la voz de Blitzo lo distrajo. Habló al RoboFizz que se había quedado cerca. 

-ChatRolli ¿Entonces mañana te lo vas a coger? - Fizz miró incrédulo y con odio a Blitz por sus palabras. El RoboFizzarolli contestó. 

-Mañana después de celebrar nuestra ceremonia matrimonial. 

-¿Pero por qué esperar a casarte?-Siguió Blitz. 

-Wally lo preferiría así. 

-¿Y dónde será la boda? ¿Puedo ir? -

-Será aquí mismo. La oficiara un pastor mediante una videollamada. Eres bienvenido a asistir. 

-Oye y ¿Usarás solo un robot?, ¿O piensas usar todos cuando se acuesten? 

-Uno. 

-Creo que a Wally le gustaría si haces que la mayoría participe, al menos unos tres intercalados para la primera vez. 

-Lo contemplaré Blitz. Gracias.. 

-¡Genial! Oye ¿Y puedo darte un consejo?, creo que Wally realmente disfrutaría si 

dedeas su próstata. 

-Lo tendré en cuenta. 

-¡Oh! ¡Oh! Sabes, si me dejas puedo estar allí en el momento para orientarte, y podemos decirle a mis empleados que se nos unan, son una pareja aburrida, pero pueden servir para animarte a ti y a Wally. Y después podríamos intercambiarnos. 

-Me encantaría oír más consejos de los amigos de Wally. 

-Sí, sí ¡Eso! Realmente eres perfecta Chat-Rolli. 

-¡BLITZO!- Fizz iba a reclamar más, pero fue cegado por la luz del flash de la cámara. Blitzo usó su móvil para sacarle una foto. 

-¡Uhhh!-Exclamó Blitz exageradamente-  Esta foto si que tiene vibra de perra celosa, perra desesperada,  va directo a mis redes Hashtag “perra celosa”, “perra dolida”- Fizz apretó los puños y contuvo la ira. Miró por las habitaciones y cuando divisó el modem del WiFi lo arrancó para desconectarlo, pero nada cambió. Los robots seguían vigilando e imperturbables. El bufón tembló en su lugar. 

 

Loopty miró a Fizz buscar en los alrededores por respuestas y arrancando cables y tirando las computadoras al azar.  Habló a Blitzo. 

 

-También note las vibras de perra celosa hace rato. ¿Eran amantes o algo?

-¡Nah! Nada de eso. Tu jefe era su cuidador. Sólo le preocupa no saber quién le dará el biberón ahora que a tu jefe se lo coge la IA. 

-¡Cállate Blitzo! ¿Qué carajos ganas jodiendome? 

-Una excelente selfie. -Se tomó una foto con Fizz al fondo y escribió el teclado- Hashtag “perra furiosa” Hashtag “perra rabiosa” Aunque enserio si hubieras cogido en su momento con Wally no estaríamos aquí. Aunque es irónico que no te lo cojas tú y si  lo haga una IA inspirada en ti con el pene de un robot inspirado en ti- 

-¡Si no vas a ayudar piérdete!- Fizz estiró sus brazos varios metros y empujó a Blitzo y habría peleado con todos los RoboFizz allí, pero sabía que no podría contra ellos así que fue tras el que se marchó con Wally. Se perdió un poco, pero rápido dio con una puerta trasera que lo llevó al jardín que contaron los pecadores. Los robots habían hecho un buen trabajo, aunque muchas de las plantas aún estaban por germinar, el aspecto del lugar era muy bello comparado con la fábrica y la ciudad entera. 

 

Se trataba de un jardín estilo inglés, con pasillos delimitados por arbustos y justo en el medio una fuente. Allí estaba Wally de pie y en frente suyo el RoboFizzarolli que le tomaba las manos. 

Fizz los contempló, entonces ambos se acercaron y se besaron. Enseguida Fizz sintió su estómago contraerse con violencia, dio media vuelta para huir, pero a donde fuera había robots cerrándole el paso, sin opciones volvió a la sala donde se encontraban Blitzo y los pecadores. 

 

-Es artificial y obviamente imperfecta. No conoce las implicaciones morales ni los procesos naturales del enamoramiento, así que intentó recrearlos con aquel lavado de cerebro-  Loopty y Lyal hablaban con Blitzo. Fizz se frotó la cabeza desesperado. Ya no sabía qué hacer. Sólo quería que todo esto terminara. ¡Sólo quería pedir ayuda a Ozzie!

 

Entonces todo se oscureció, las ventanas enteras habían sido cubiertas por carpas y la electricidad cortada. Las ventanas fueron rotas y por ellas cruzó un escuadrón de rescate compuesto por súcubos e íncubos de gran tamaño que sin titubear neutralizaron a todos los robots con teaser, la sobrecarga de electricidad quemó los circuitos de estos inutilizándolos. 

Se encendieron las luces y con las carpas retiradas el lugar volvió a tener luz, todo fue tan rápido.

 El líder del escuadrón se acercó a Fizzarolli y se presentó para luego decir.  

-Señor, los robots han sido neutralizados. El Gran rey Asmodeus pregunta si se encuentra bien señor. 

-Sí. Lo estoy. ¿Y la IA?

-La Inteligencia Artificial ha sido inactivada desde su servidor. Por seguridad se le bloquearon posibles accesos a la red señor. Si me lo permite lo escoltare de regreso al anillo de la Lujuria.  

-Gracias, pero aun debo hacer algo- 

 

Tras dar una última revisión a las computadoras y máquinas de la fábrica. Los íncubos y súcubos se retiraron en su helicóptero. 

Lyal y Loopty se acercaron a los Robofizz que yacían chamuscados y tendidos en el suelo.

-¿Podemos quedárnoslos?, nos servirán como material de reciclaje- Aunque claro los inventores tenían pensado reconstruirlos, pero más como máquinas de ensamblaje que como robots acompañantes. 

-¡Al fin! ¡Ya estaba cansándome de trabajar tanto!- Exclamó Blitzo. 

-¿De qué hablas? ¡No has hecho nada! -Reclamó Fizz. 

-¿Ah no?

-¡NO!

-¿Ah no?

-¡QUE NO! ¿De qué diantres hablas? ¿Qué hiciste?

-¡Hashtagear hasta que me dolieron los dedos! Tuve la brillante idea de tomarte fotos mientras enloquecías y etiqueté a Stolas. 

-¿Y? ¿Y eso en que sirvió?

-Stolas es un sentimental, seguro iba a llamar a Asmodeus para preguntarle si todo estaba bien entre ustedes. Después de todo son primos o algo.

-No, no son primos, ¿Acaso sabes qué…- Pero Fizz se cayó, no tenía caso explicar a Blitz, tal vez ni pondría atención y admitía que su idea, aunque jodida, es brillante. -Entonces, entonces tu, ¿Tu plan era joderme para tomarme fotos, etiquetar al príncipe Stolas y que Stolas se pusiera en contacto con Asmodeus y así él nos rescate? 

-Seep. 

-¿Y tenías que joderme tanto para eso? 

-¿Por supuesto? ¿Qué creías que te jodía por nada?

-¡Sí! 

- Oye, realmente necesitaba que Asmodeus se preocupara, un par de fotos de Wally con un harem de RoboTú no habría servido, te necesitaba furioso y rabioso. Para que el grandote se preocupara por su Fizzi. Es lo único que se me ocurrió. Esta vez no creí que pudiera hacer algo contra una Inteligencia Artificial, tenía balas suficientes para seis robots, pero abajo había más que seguro se habrían vuelto locos. Necesitábamos ayuda de afuera, pero debíamos pedirla sin que la IA lo notará, seguro habría bloqueado las llamadas. Estaba controlando todo en la fábrica, sólo mira la excelente publicidad de Wacky Factory, apuesto a que también espió nuestras redes mientras hablamos. -Fizz sonrió.  Odiaba la situación y aun asi se sintió tonto por dudar de Blitz. Tan tonto, porque se dejó llevar por sus emociones y la indignación que le provocaba el programa de computadora en vez de buscar un buen plan que lo ayudara a salvar a Wally. Le agradeció a Blitzo con un abrazo. Cuando se separó gritó. 

 

-¡Wally!- Fizzarolli fue de regreso al jardín. Donde el imp se encontraba de 

pie y sin moverse el robot que lo acompañaba también había sido neutralizado y yacía en el piso. Fizz usó sus extremidades para llegar pronto a su lado y lo abrazó rodeandole el cuerpo tantas veces sus brazos robóticos lo permitieron, pegó su rostro al de él preparándose para impedir que se lo arrebataran. Luego lo inspeccionó para asegurarse de que la IA no lo había lastimado. 

 

-¿Wally estás bien? ¿Wally?- 

 

El imp permaneció en completo silencio e inmóvil. Preocupado Fizz lo llevó de regreso a la fábrica con los demás.  

 

Fizz sentó a Wally en el sofá de antes. 

-¿Ya pueden ayudarlo?

-¿Si es un zombie siempre? ¿Puedo quedarme sus cosas?-Preguntó Blitz. 

 

Lyal y Loopty intercambiaron miradas y una sonrisa maquiavélica que solo alarmó a Fizzarlli. 

-Será muy sencillo. 

-Iremos por el equipo- Loopty y Lyal los dejaron solos. 

 

Si bien les convenía dejarlo así, y se sentían tentados a dejarlo como un zombie, el dúo de inventores apreciaba a Wally, el diablillo les había ayudado mucho apenas llegaron al Infierno, y gracias a él prosperaron y se hicieron de una vida en la fábrica de inventos. 

Fizz suspiró aliviado. Posó su mano en el hombro de Wally. 

Pasado un rato los inventores regresaron.

 

-Será mejor que te muevas- Advirtieron a Fizz- No queremos que hagas corto y se estropeen esas obras de arte. - Claro que se referían a sus extremidades. Fizz obedeció, se alejó y miró cómo los inventores se acercaron cargados con cubetas llenas de agua con hielo. Arrojaron a Wally el contenido de las cubetas una tras otra y sin pausa.

-¡AAAAHAHHHHHHHHH!- Wally gritó de la forma más desgarradora, aterrado, congelado y empapado. 

-¿QUÉ HACEN?- Gritó Fizz. 

-Desprogramarlo. 

-¿Pero tenía que ser así?- Angustiado por la seguridad del diablillo.

-¿Entonces solo había que mojarlo con agua fría?-Pregunto Blitz. 

-Tan fría como el corazón de una ex -Respondió Loopty. 

-Menos de 15 grados para ser precisos - Dijo Lyal. 

 

Wally chilló y se quejó dolorosamente por ser despertado tan brusco de ese trance.

-¿No había una forma más amable de hacerlo?

-Está es la más fácil, segura y rápida. Con menos riesgo de secuelas. -Explicó el inventor. Como siempre su compañero agregó. 

-El agua fría hace que los vasos sanguíneos se contraigan disminuyendo el riego sanguíneo al cerebro lo que provoca la liberación de hormonas del estrés que liberan la mente de aquel estado de abotargamiento y regresando al sujeto a su estado previo

-Ahora solo hay que esperar a que se comporte como normalmente. 

-¿Estará bien? ¿De verdad estará bien? ¿Normal?- Preguntó Fizz asustado de ver a Wally quejándose dolorosamente. 

-Por su puesto. 

-¿Normal? Creo que eso es imposible Fizz. Estas pidiendo imposibles. -Reclamó Blitz. 

-Estará un poco tonto un par de días, pero estará bien- Aseguró Loopty. 

-Tal vez reprima los eventos de esta traumática experiencia y no recuerde nada. Como si nunca hubiera sucedido. Pero nada más -Aseguró Lyal. 

El diablillo estaba chillando abrazado y tiritando. 

-¡Wally!- Fizz se acercó, pero mojado como estaba no podía tocarlo. 

-Oye sí que te preocupas por él ¿Eh?

-Ssí- admitió avergonzado Fizz.

 

Entre él y Blitzo lo cubrieron con una toalla mientras Loopty y Lyal limpiaban el suelo mojado. 

-¿Wally? ¿Wally estás bien?-Preguntó el bufón. 

-Sí amor, claro mi amor- Fizzarolli más tranquilo lo abrazo rápido por sobre la toalla. Lo habría hecho por más tiempo, pero prefirió hacer caso a las recomendaciones de los inventores y cuidar sus prótesis. 

Blitz volvió con una frazada que encontró y se la tendió a Fizz para que pudieran terminar de secarlo. Tan empapado como estaba, mejor le quitaron la ropa y lo dejaron solo con su ropa interior. Afortunadamente tenía una muda extra en la oficina. 

-Ya todo acabó, ¿Qué dices tú Wally, Wally, digo, digo? 

-Yo digo, yo digo ¡Que te cayes Blitzo! - 

-¿Ves?- A Fizz- ¡Cómo nuevo!- 

 

Debían cambiarle la ropa y esperar a que terminará de recuperarse. 

-Hay una habitación en el despacho del jefe puede quedarse allí- Fizz se puso de pie para inspeccionarla antes de trasladar a Wally-Aunque la IA lo convirtió en su suite nupcial. - Enseguida Fizz dio media vuelta.

Todo el tiempo le dijo a Wally que era tiempo de volver a casa, pero no sabía a ciencia cierta donde vivía. 

-Creo que renta cerca de los elevadores. -Explicó Blitz- Lo llevaré y buscaré por allí. Creo que tiene un compañero de cuarto. ¿Por qué no dejas que se quede contigo? ¿No tienes cuartos para visitas en esa casota donde vives? 

-Sí, pero es la casa de Ozzie, no puedo llegar con un desconocido como si nada. 

-No es un desconocido, es Wally. No creo que a tu gallo gigante le moleste.

-No me atrevería a pedir un favor así a Ozzie. Aún no. 

-Esta bien, no te preocupes, puedo llevarlo a mi departamento, solo tiene que dormir un poco y es todo. No creo que se le dañe el cerebro mientras nadie se da cuenta y muera - 

Ante estás palabras Fizzarolli lo llevó con él. 

__________ 

En territorio de Asmodeus, Fizzarolli siempre se sentía seguro, apenas llegaron al Penthouse pudo respirar aliviado, llevó a Wally a la habitación para invitados donde con la intención de vestirlo con ropa más cómoda le desabrochó la camisa, pero mientras se la sacaba Wally pidió suplicante. 

-¡No más cosquillas por favor! ¡No más! 

-No más cosquillas. Nada- Confirmó Fizz. 

 

Lo acostó en la cama y cubrió con el cobertor. Wally estaba muy callado, y tan inquieto como es Fizzarolli se movió de un lado a otro de la habitación. Marcó a Blitzo. 

-¡No se que hacer!, ¡No puedo cuidarlo! ¡No sé hacerlo!

-Tranquilo, solo dale su biberón, como él hizo contigo. 

-No ayudas.

-Sólo vigila que no se ahogue con su propio vómito- 

 

Fizz. Miró a Wally, estaba aterrorizado, nunca hacía cuidado a nadie ¿Y si Wally se sentía mal? ¿Cómo iba a saber qué hacer? No sabía nada sobre los cuidados después de una desprogramación de lavado de cerebro. Llamó a la mucama para que lo ayudara, tras una breve inspección ella concluyó que al imp solo había que dejarlo dormir y se encargaría de preparar la cena para ambos en unas horas.

Fizzarolli habría entrado en pánico, pero afortunadamente Asmodeus volvió antes del trabajo. 

 

-¡Fizz! ¿Estás bien? La Inteligencia artificial que creó la compañía se salió de control. Los programadores dicen que…

-¡¡Ozzie no puedo hacerlo!!

-¿Bebé?

-¡No puedo cuidar a Wally! ¿Y si hago algo mal? ¿Y si me equivoco y solo empeoró todo?

-¿A qué te refieres? 

-¡Chat-Sexy-Rolli lo tuvo secuestrado! Le hizo un lavado de cerebro.  Los inventores dijeron que estaría bien, pero ¿Y si no es así? ¿Si no vuelve a ser el mismo?-

 

Asmodeus se asomó a la habitación de invitados y miró al diablillo metido en la cama. 

Entendiendo la situación entró y lo inspeccionó. Mientras tanto Fizz frotaba su propia cola con ambas manos. Pronto Asmodeus regresó con él. 

 

-Tranquilo bebé, tu amigo va a estar bien. No le pasó nada grave. Solo tiene algo de frío-

Asmodeus estaba convencido de que el imp en cuestión estaba bien y no había necesidad de hacer nada más que ponerle un suéter. Fue al centro de mando en la casa y ajustó el termostato. Pero pasó poco para que Fizz volviera a alarmarse. 

-¿Pero y si se siente mal? ¿Y si le pasa algo? ¿Cómo voy a saber si está bien? ¿Qué tal si está mal y no puede decírnoslo?- 

Asmodeus débil ante la preocupación de Fizzarolli optó por buscar una solución práctica. 

-Entonces busquemos ayuda profesional. 

-¿Qué? ¿Cómo?-

 

Asmodeus contrató un servicio de enfermería a domicilio. 

Fizz estaba muy intranquilo, pero de verdad sintió mucho alivio cuando la enfermera entró e inspeccionó a Wally, ella se quedaría todo el tiempo con él y lo vigilaría. Si algo malo le sucedía aplicaría los primeros auxilios y avisaría. 

Aun así Fizzarolli se asomaba varias veces a la habitación y miraba por la puerta. 

-Fizz, relájate, deja que haga su trabajo es una profesional. 

-Lo sé, es que…-Fizz giró la cabeza tanto como era anatómicamente posible y regresó a la recámara para gritar a la enfermera- ¡¿Qué le acabas de dar?! ¿Qué le diste? ¿Por qué hizo eso? 

-Es un medicamento. Para la fiebre. 

-¿Fiebre? ¿Wally tiene fiebre? ¿Está peor? ¿Va a morir?

-Sólo es un resfriado, debió ser por el agua fría. Nada que un poco de descanso  no pueda resolver. 

-¿Está segura?

-Claro, esto le pasa mucho a los diablillos cuando no se cuidan del frío. Sólo hay que consentirlo un rato y en un par de días se sentirá mejor. -

Fizzarolli regresó con Asmodeus y repitió  lo dicho por la enfermera.

- Ozzie ¡Wally estuvo mimado dos semanas enteras! ¿Cómo voy a superar todo lo que hizo la IA si ni siquiera aprendí a prepararme mi propia comida? ¿Qué voy a hacer?-  Fizz se movía por todo el pasillo, aun cuando la enfermera lo invitó a entrar a la alcoba y a sentarse con ellos varias veces. 

Asmodeus se encontraba apoyado y dando la espalda a la pared. 

-Fizz. Se que no es momento, tengo curiosidad. Pero ¿Es un pariente ? O un ex…o…

-Era mi cuidador

-Oh. Él es el que…

-Si. 

-Ya entiendo- Asmodeus había oído hablar de él, pero nunca lo había conocido en persona hasta hoy. 

-También es mi amigo. Pero es complicado.

-Está bien Fizz. Solo tenía curiosidad. Siento si te incomodé.

-Es que, cuando necesitas tanto de alguien…

-Lo entiendo. Es tu amigo y lo quieres. Te preocupas por él. 

-Si. Pero. No es todo. El me cuido mucho Ozzie-Fizz se acercó a Asmodeus- y después, cuando se me subió la fama a la cabeza lo tiré por la borda y nunca le dije lo agradecido…- Fizz comenzó a lagrimear- Y ahora ni siquiera puedo devolverle el favor. Creía que nos llevamos bien, desde que trabaja en Ozzie´s intercambiamos números y mensajes, y sentí que todo estaba bien entre nosotros, pero cuando lo vi con ese Robo-Yo enloquecí, como diría Blitzo, ¡Perra territorial! Quiero ser un buen amigo para Wally, pero no puedo, sé que en el primer segundo que lo vea mostrando atención a alguien voy a hacer algo. 

-Tranquilo Fizz. Cuando se sienta bien podrás decírselo -Fizz lo miró- Sabes, este es un buen momento para decirle cómo te sientes y aun si no corresponde tu sinceridad como quisieras, al menos lo habrás sacado de tu pecho. Así que hacelo. 

-¿Estás seguro?-Lo miró sorprendido- ¿En serio crees que eso serviría?

-Por supuesto. 

-¿No te molesta? 

-Para nada. Creeme, también quiero que te reconcilies con tu amigo.  Estoy convencido-

Fizzarolli abrazó a Asmodeus. 

-Muchas gracias Ozzie- 

Como por arte de magia las palabras de Asmodeus tranquilizaron a Fizzarolli. 

Al día siguiente la enfermera informó que el diablillo aun con el resfriado estaría bien, y consideraba que no era necesario su servicio. 

Fizz tomó aire y entró a la alcoba donde un ya recuperado Wally esperaba. Necesitaban tener una conversación privada. 

.

.

.

-Tenías razón Ozzie. 

-Claro que la tengo. 

-Me conoces tan bien, mejor que yo a mi mismo. 

-Fizz. 

-Es como si pudieras ver dentro de mí. Hice lo que me recomendaste, hablé con Wally, nos acostamos y ahora me siento mucho mejor. Gracias. 

-¿Acostarse?

-Sí. Me dí cuenta de que además de su ayuda yo también lo quería a él, pero no me había dado cuenta, y tampoco habría sabido decírselo. Luego mientras lo hacíamos él me dijo que se sentía igual, ¡Él quería estar conmigo Ozzie!, pero no quería sacar ventaja de mí, le daba miedo lastimarme y por eso nunca me confesó cómo se sentía. Me dijo que cuidar de mí le dio propósito a su vida. Que yo fui su razón de ser y ahora, aunque tomamos caminos separados sabemos que cada uno tiene un lugar especial en el corazón del otro. ¡Él fue mi todo y yo fui el todo de él! No habría sabido esto de no ser por ti. Muchas gracias- 

-¿Acostarse dices?- 

.

.

.

Asmodeus recurrió a Stolas. 

-¡Eres la encarnación de la Lujuria! -Exclamó el príncipe- Si le dices a alguien “Hacelo” ¿Qué esperas que entienda?

-Que le haga saber sus sentimientos “Hacelo saber, cómo te sientes” 

-¡No! ¡Qué se lo haga! ¡El sexo!- 

 

Asmodeus se frotó la cara. No era culpa de Fizzarolli era suya. Debió escoger mejor sus palabras. 

Wally ya recuperado se marchó. Pero ahora Asmodeus debía poner a Fizzarolli en cuarentena porque se había contagiado de fiebre y mocos.

 

Fin de la primer historia, el Fanfic continúa. 

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).