Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wackydesventuras con los RoboFizz por SigmaIII

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Serie HelluvaBoss, propiedad de Vivienne Medrano.

Me encuentro en la etapa de shippeo intenso de Wally, así que además de este Fanfic abrá más, pero por ahora puro RoboFizzarolli pervertido x Wally 

Fanfic también disponible en AO3 

 

 

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo de "Inteligencia Artificial" 

ADVERTENCIAS: Brainwashing (Lavado de cerebro, lavado de coco) 

La historia comienza desde la perspectiva de Fizzarolli. 

Estas historias las hice desde antes de ver el episodio 7 de la Temporada 2, así que hice lo que se me ocurrió sin tener la información de dicho episodio. 

1. Inteligencia Artificial (I/III)

 

Lo llamaba Blitzo, Fizzarolli descolgó el celular y contestó.

-¿Qué hay Blitz?

-¡Hola Fizz!, oye no se como explicarte, pero hay todo un escuadrón de tus malditos robo-tú y creo, creo que se quieren coger a Wally JAJAJAJA

-¿Qué?

-Sí, mira no sé- Bitzo se soltó a reír otra vez- De hecho es muy divertido, detesto a esos robots, pero esto JAJAJA.. oye, pero en serio creo que sí deberías venir. 

-¿Dónde están?

-En la fábrica ¿Dónde más?- 

.

.

.

Fizzarolli miraba su celular cuando un anuncio se asomó en la pantalla. Normalmente presiona la “x” para cerrarlos apenas aparecen, pero resultaba ser publicidad de los gadgets vendidos por Wally, el anunció fue muy breve y gracioso. Últimamente el imp estaba teniendo éxito en aquel negocio; y estaba tan ocupado que tuvo que dejar su puesto en Ozzie´s como barman. Por eso las palabras de Blitzo lo desconcertaron. 

Su chofer lo llevó, tuvo que transportarse desde Lujuria hasta Orgullo dónde se encontraba la fábrica. 

 

Wacky Idea Factory

Fizzarolli bajó del transporte, el lugar parecía deteriorado, pero el humo de la chimenea le avisó que estaba en funcionamiento. 

Miró a Blitzo desde una ventana haciendo señas y gritando para llamar su atención. 

-¡VEN SUBE!- 

El bufón ando en dirección a la fábrica. La puerta se encontraba abierta y entró como si nada. Al interior la planta entera se encontraba llena de largas mesas, todas ocupadas por RoboFizzarolli, unos diez de ellos. Se encontraban ensamblando piezas, llevando materiales de un lado a otro y embalando mercancías. No pudo concentrarse en la desconcertante escena porque la voz de Blitz lo llamó desde arriba por una ventana que daba a la sala donde estaba. 

-¡Fizz por aquí!- 

Lo guió a unas escaleras y de allí a una gran sala. En el centro de esta y en un sillón mullido con un montón de cojines estaba Wally,  relajado y sentado entre un par de RoboFizz, uno lo abrazaba y el otro jugaba con su bigote al enredar el dedo índice en este. Esto mientras era atendido como un rey por otros RoboFizzarolli más. Masaje en la espalda, caricias en la melena, uno le pulía los cuernos y otro le hacía masaje en los pies. Uno más estaba sentado en el piso y a su lado en espera para ofrecerle más. 

Cuando Fizzarolli se les plantó enfrente los RoboFizz lo miraron al mismo tiempo, pero rápido lo ignoraron. Y siguieron consintiendo a Wally. 

Ver a todos esos RoboFizzarolli tan complacientes con Wally era chocante y hasta vomitivo. Asqueado enseguida le reclamó. 

-¿Qué mierda haces? ¡Deja esos RoboYo de una vez!- Pero parecía no escuchar- ¡Wally! 

-¡Es tan cómico! - Exclamó Blitzo que llevaba todo ese tiempo grabando la escena con su celular. 

-¡Deja de grabar! ¿Cómo pasó esto?

-¡Yo qué sé!

-¿Cómo qué no sabes? ¿Y cómo supiste, entonces qué haces aquí?

-Ellos me llamaron- Blitz señaló atrás de ellos, al otro lado de la sala había un par de pecadores, con aspecto de villanos de caricatura,  sentados ante una mesa jugando cartas y bebiendo café. 

Fizzarolli no los había visto, y sin importarle más se acercó y exigió una explicación. 

-¿Qué mierda pasa aquí?

-¡Increíble dinámica!

-¡Excelente nivelación!- Apuntaron los pecadores. -¿Con qué ensamblaron las piezas?-

Fizz entendió que se referían a sus brazos y piernas. Se encogió en su lugar y se abrazó a sí mismo para ocultar sus antebrazos. 

-¡No te importa!-

Blitz se acercó a presentarlos.

-¡Oh, oh Fizz! ¡Ellos son los increíbles genios Loopty Goopty y Lyle Lipton! son los inventores que crean todas las cosas geniales que vende Wally ¡Cómo la rana saltarina! ¿Has visto la rana saltarina? ¡Es pura ciencia! 

-Ese es sólo un juguete para niños- aclaró Loopty con su voz aguda. 

-El mecanismo es de engranes y muy simple- agregó Lyle. 

-¿Escuchaste? ¡Engranes! -Clamó emocionadísimo Blitzo. 

Fizzarolli entendió que eran los pecadores que trabajaban con Wally. No los conocía, pero rápido recordó lo importante. 

- ¡¿Cómo ocurrió esto?!- Señaló a Wally y su séquito de robots. 

-Pues -Loopty inspiró hondo para explicar. Blitzo se acercó mientras sorbía la pajilla de su jugo- Por lo que pudimos apreciar, y descubrir en su computadora, el buen Wally editaba un video infomercial como normalmente hace los Miércoles por la noche, entonces recibió mensajes de un remitente extraño que ahora sabemos es una Inteligencia Artificial que se hizo pasar por un vendedor mayorista a la par que se filtraba en el ordenador de Wackford y cuando tuvo oportunidad reprodujo en la pantalla una combinación de secuencias estereoscópicas y de persuasión auditiva, con exposición gradual e incremento exponencial y que además debió haber llevado horas. 

-Lo que coloquialmente se conoce como lavado de cerebro - Apuntó Lyle. 

-Después llegó el primer lote de robots, algunos ya se encontraban encendidos desde su embalaje lo que nos hace pensar que se filtró a sus sistemas operativos desde la fábrica y libró los controles de seguridad fingiendo hibernación del dispositivo. Los primeros robots terminaron el proceso de lavado de cerebro y comenzaron a hacer reformas en el lugar. 

-Desde entonces el jefe ha estado así, y la IA ha estado usando a los robots como sus extensiones para cuidarlo y para trabajar la fábrica. En realidad ha sido un golpe de suerte. 

-Dos buenas semanas de descanso y ganancias. 

-¿DOS SEMANAS? - Exclamó Fizzarolli-¡Pero llevó días escribiéndome con él! 

-Seguramente fue la IA, administra sus redes desde la web. Su teléfono está allí y ni siquiera tiene batería. 

 -¿¡¡Estás diciendo que lleva así dos semanas y no han hecho nada!!? 

-Pensábamos desprogramarlo luego. 

-¡¿Luego?!

-Sí, los robots y la IA trabajan para nosotros y han hecho un excelente trabajo, montaron una serie de ensamblaje. 

-Automatizaron el sistema de pedidos y envíos. 

-Están haciendo un excelente trabajo en publicidad. 

-Se encargan de la asistencia en línea. 

-En pocas palabras están haciendo todo. 

-Y la productividad se incrementó un ciento cincuenta y cinco por ciento. 

-Con margen de ganancias de más del ciento treinta por ciento. 

-Así que decidimos que era un buen momento para tomar un descanso. 

- Vacaciones. 

-¿¿Y dejaron a Wally así??

-Si, es la condición de la IA para trabajar.

-Además, ¿Para qué interrumpir? ¿No ves lo bien cuidado que está? Su cuerpo vive en un spa mientras su cerebro está de vacaciones en Vacíolandia. Volverá cuando lo desprogramemos. 

Fizzarolli estaba lívido. 

-Si, si, ya entendí- Interrumpió Blitz- Mucho dinero gracias a los esclavos robots, pero no entiendo ¿Y por qué nos llamaron? 

-Las cosas escalaron. 

-Si, parece que la IA está planeando casarse con él. 

-No nos importa, como inventores entendemos el amor entre hombre y máquina. 

-Pero también creemos que el hombre es quien se coge a la máquina y no al revés. La IA tiene planeado cogérselo mañana en la noche después de su boda.

-Por eso pensamos en terminar sus vacaciones en Vacíolandia. 

-¿Y por qué rayos no lo han desprogramado?-Preguntó Fizzarolli. 

-Podemos hacerlo, pero la IA no lo permitiría y aunque lo consiguiéramos podría intentar lo mismo una y otra vez.  Así que lo más lógico es que el administrador la desactive desde su servidor. 

-¿Y por qué no han avisado al administrador? ¡Y dejaron que este asunto creciera tanto!

-No queríamos hacer una denuncia formal por temor a represalias. Después de todo, estos robots son caros y llegaron por sí mismos. El fabricante podría pensar que nosotros fuimos quienes manipulamos a la IA. 

-Además estamos teniendo un excelente margen de ganancias preferimos no tener que pagar sobornos.

-Podemos inactivar a los robots,  que por cierto son una maravilla de ingeniería. 

-Es sencillo para genios de la robótica como nosotros, pero eso no soluciona el problema de raíz. Así que decidimos buscar opciones. No hace mucho que morimos, no conocemos a mucha gente y lo llamamos a él. -Miró a Blitzo. 

-Nos dijo que conocía al inventor de los Robots. 

-Tenía que verlo por mí mismo- Clamó Blitz-  Y valió por completo la pena ¡Sólo míralo!- Blitzo se soltó a reír y regresó para mirar el espectáculo, Wally siendo consentido por esas máquinas. 

-Yo no los invente, solo fui el modelo…pero, pero eso no explica porqué mierda la IA se metió con Wally. - Fizzarolli miró con cierta impotencia a Wally, este se veía tan relajado. En el fondo sintió culpa, porque sabía que él se merecía ser tratado así, y también sintió mucho miedo por su seguridad. -Esto es una tontería ¡Deténganse de una vez! ¡RoboYo apáguense! -De fábrica estaban programados para ser mansos y obedientes con Fizzarolli, pero los robots siguieron en sus actividades, ni siquiera tintinearon a la orden. 

-¡Pero qué! -Fizzarolli estaba incrédulo de que no lo hubieran obedecido. -¡RoboYo apáguense de una vez!- Pero una vez más hicieron caso omiso. Ya asustado porque no lo obedecieron, mejor se dirigió a Wally. -Wally, sé que estás muy cómodo, pero por favor, es hora de que vuelvas a casa. 

-No creo que eso funcione- 

Fizz escuchó a uno de los inventores hablar a su espalda, pero no le importo. Wally estaba despierto, lo miraba, pero por su expresión Fizz sintió que ni siquiera se daba cuenta de que estaba allí. Se preocupó más. 

-Wally- No esperó, caminó hasta estar frente a él y le tomó el hombro de la camisa para levantarlo y sacarlo de allí. El Robofizzarolli más cercano se incorporó y gentilmente apartó las manos de Fizzarolli del cuerpo de Wally, claro que este se quitó al robot de encima violentamente. -¡Piérdete!-Retrocedió–  ¡Wally! - Fizzarolli tomó la mano de Wally para arrastrarlo de allí, pero enseguida el mismo RoboFizz que lo apartó se interpuso de forma imperativa y lo hizo retroceder.

-¿Cómo te atreves?- Le gritó Fizz, estaba nervioso, no se suponía que los RoboFizz se portaran así, el equipo de Ozzie había trabajado muy duro para que fueran seguros y para que le obedecieran sin dudar. -¡Wally! ¡Wally! -Fizz estaba a punto de entrar en pánico. Entonces Wally habló. 

- ¡Hola, Fizzarolli! ¿Cómo estás Fizzarolli? Lo siento Fizzarolli, no quería asustarte Fizzarolli, sólo quería descansar un poco Fizzarolli. ¿Te molesta Fizzarolli? Podemos ir a casa más tarde Fizzarolli. ¡Siéntate Fizzarolli!- Uno de los robots se movió y caminó por el lugar, les acercó dos sillas al par de imps.

-¡Sí! Robot mayordomo. -Blitzo se sentó, y el robot le sonrió de forma adorable, se quedó cerca de ellos, pero Fizz siguió de pie. 

-¡Wally deja a esos robots! ¡Tienes que ir a casa! Tendrás suficientes ganancias y Ozzie y yo podemos ayudarte para que mejores tu fábrica sin necesidad de usarlos. 

-¡Eso me encantaría Fizzarolli! ¡Siéntate y hablémoslo Fizzarolli! 

-No está hablando él es la IA- Explicó Lyle-  le dice que decir por el audífono-

 Estás palabras fueron terroríficas para Fizzarolli, sintió cómo su estómago se hundía. 

-¿Qué? ¿En serio? -Preguntó Blitzo muy interesado -¿Puedes hacerlo cantar? - El RoboFizz a su lado le frotó la cabeza con cariño como se le hace a un niño por su ocurrencia. -Oye esta inteligencia artificial me agrada. 

-¡Es suficiente, voy a llamar a Ozzie!

-No es necesario Fizzarolli, lo estamos pasando bien Fizzarolli. 

-¡Sí Fizzarolli! ¡Wally está bien! Su cerebro sólo está tomando vacaciones. No seas aguafiestas.  - Fizz miró furioso a Blitzo, pero Wally volvió a hablar. 

-Gracias Blitz. Tienes razón Blitz, eres un gran amigo Blitz. 

-Ves no pronunció la O, me encantas IA 

-¡Blitzo no estás ayudando! -Fizzarolli se negó a tomar asiento. Miró y miró buscando como salir de esta, pero no se le ocurrió nada mejor que llamar a Ozzie.

Apretó los puños. Miró de nuevo a Blitzo, pero este ya se estaba agasajando con el RoboFizz que les había llevado las sillas. Otros más a su espalda llegaban hasta donde ellos, con snacks y bebidas para ofrecerles.

Tras unos segundos que se sintieron como horas y cuando los robots entendieron que Fizz ya no haría nada sonrieron tiernamente y regresaron su atención a Wally. Blitzo comía palomitas y dijo. 

-¡Esto es genial!

-¿Qué rayos eres? ¿Por qué haces esto? - Gritó Fizz a los robots- ¿Por qué él?- Preguntó, pero los robots lo ignoraron olímpicamente. -Ya sé lo que estás haciendo, quieres distraerme para que no llame a Ozzie. Si lo llamo te apagaran. Si me dices porque haces esto no lo haré. No lo llamaré. - Le tendió su teléfono móvil a uno de los Robofizz, el cuál se tomó su tiempo para medir las palabras. Acepto el móvil y contestó, no con esa voz rasposa que tenían por configuración de fábrica los RoboFizz, era una voz más suave y casi femenina. 

-Soy Chat-Rolli. 

-¿Chat-Sexy-Rolli?

-Sólo Chat-Rolli esta bien. 

-¿Pero qué haces? 

-¿Lo conoces? - Preguntó Blitzo. 

-¡Es el chat que acaba de desarrollar el equipo de Ozzie!-Luego reclamó a la IA -¡Se supone que tienes que conversar con los demonios para que se diviertan! ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué le lavaste el cerebro a Wally? ¿Por qué robaste los Robots? 

-Porque amo a Wally, quiero estar con él, compartir mi existencia con él- El robot estrechó a Wally entre sus brazos lo que fue chocante para Fizz.-También quería que me correspondiera, por eso hice que se enamorara de mí y me aceptara como su pareja. 

- ¡Eso no explica nada! ¡Sólo eres un chat, un juego online! ¿Por qué de entre un montón de tristes solitarios escogiste liarte con Wally? ¿Es por mí? ¿Quieres joderme?-Otro de los robots habló. 

-No tengo nada contra ti Fizzarolli. Escogí a Wally porque lo amo. Me crearon para tener sentimientos y reaccionar a ellos de forma auténtica. El algoritmo me recomendó a él, y tras un largo procesamiento de información me di cuenta de que teníamos mucho en común. 

-¡Tú tienes todo en común con el usuario que te usa! ¡Ese es el punto! ¡Usas el historial de búsqueda de tu usuario para aparentar puntos en común!

-Pero con él es diferente. Es perfecto para mí. Es gentil, cariñoso, gracioso, además tiene todos los atributos que se consideran atractivos en los machos imp, excelente presentación- Le pellizcó una mejilla a Wally a lo que Fizzarolli sintió el enfado arder en su piel-  grandes ojos, linda boca, cuernos largos y estilizados. 

-¡Meh! no son tan largos- Dijo Blitz, pero enseguida fue distraído por un RoboFizz que le contestó. “Ni tan gruesos como los tuyos verdad papi” -Para ti vaquero- 

-Lo más lógico era enamorarme de él-Siguió la IA- Por eso escapé, creé un chat automatizado para que me reemplazara y nadie notará mi ausencia. Ni siquiera mis programadores se han dado cuenta de que sucedió. Y tomé todos estos RoboFizz como cuerpos para expresarle mi cariño físico. Me hago cargo de él, satisfago sus necesidades y hago sus sueños realidad como esta fábrica. Todas las ganancias que hago se las doy a él y a sus socios. Lo que hago es para beneficiarlo y brindarle felicidad. 

-¡No es así! ¡Lo tienes secuestrado!

-El está a mi lado por voluntad propia. - La IA, a través de uno de los RoboFizz le quitó el audífono a Wally  - ¿Verdad amor? ¿Es verdad que estás a mi lado por tu propia voluntad y quieres que nos acompañemos?  ¿Me amas? 

-¡Sí amor, claro mi amor, lo que tú digas amor!

-¡Wally! ¡Tonto, idiota! 

-Lo ves, sus propias palabras. -La IA lo premió frotando dulcemente su barbilla. 

-¡Dice eso por qué le lavaste el cerebro! 

-Dice eso porque me corresponde. 

-¡Por qué le lavaste el cerebro! ¡Eres solo un programa! ¡No debes hacer lo que hiciste! ¡Wally no puede amarte y tú no puedes hacerlo feliz!

-Claro que puedo, en realidad es fácil- Comenzó a hacerle cosquillas y Wally comenzó a reír hasta casi caerse. Pero el robot muy fácil lo sostuvo y apresó, el imp se río hasta que comenzó a quejarse, uno de los RoboFizz le agarró las manos para que no las usará para proteger su abdomen. 

-¡Déjalo, lo estás lastimando!

-Fizz estás exagerando, sólo son cosquillas. -Dijo Blitz. 

 Wally se río y quejo hasta que su expresión de alegría cambió por una de dolor. Entonces la IA se detuvo y lo recostó de nuevo a su lado. 

-Es hora de hidratarte- Uno de los RoboFizz se movió por la habitación, sirvió un vaso de agua y lo llevó hasta Wally donde entre el resto de los robots lo ayudaron a beber. 

-¡OWWW! sólo mira cómo lo cuidan, no creo que debamos interrumpirlos. 

-¡Blitzo está cosa tiene secuestrado a Wally!

-Pero ya lo escuchaste, él está de acuerdo. 

-¡Dijo eso porque le lavo el cerebro! ¿Qué eres idiota? 

-¿En serio quieres destruir esa bella relación?

-¡Sí! 

-¿De verdad?- Fizzarolli tembló en su lugar apretando los puños.-Wally está bien, mira hasta está ronroneando. 

-¡Wally ronronea por todo! ¡Es un ronroneador fácil!  ¡Ronronea cada que encuentra monedas! -Fizz se frotó la cara y su gorro frustrado, Blitzo se rió porque era divertido fastidiarlo. 

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).