Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El espacio vacío en mi corazón por katzel

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entre las filas de la inauguración del año escolar Kaoru se sentía vacío y solo. Esperaba que ella llegase, pero no pudo verla. Entró al salón muy desalentado y apenas vio que a su costado había un chico nuevo. De pronto, se le cayó un bello bolígrado dorado rodando directamente a sus pies.
 - Disculpa, ¿esto te pertenece?- dijo estirando el lapicero con las iniciales S.T grabadas con letra francesa.
- Gracias, lo lamento, veo que soy un descuidado - respondió una voz de acento masculino con una melodía profunda.
Kaoru se vio obligado a mirar al joven que le había respondido y se dio cuenta de que era bastante atractivo. Tenía un rostro limpio, cabellos azules que caían apenas sobre sus hombros. Sus ojos negros, de mirada penetrante, parecían francos y sencillos. Luego de entregarle el lapicero se preguntó de donde vendría.
Las clases empezaron.
En el descanso Kaoru debió admitir que Mai no iba a llegar. Vagó sin rumbo por los pasillos. Huía de los grupos arremolinados de chicas y muchachos. Antes de regresar a su clase vio a las amigas de Mai y se aproximó disimuladamente para informarse sin ser visto. La más alta de ellas dijo que la familia de Mai había viajado a otro país.
Sin poder evitarlo las lágrimas resbalaron por sus mejillas. 
Huyó donde nadie pudiese verle intentando calmarse. Le temblaba todo el cuerpo y un dolor desconocido le oprimía el pecho.
- Perdona, ¿te pasa algo?- dijo una voz vibrante.
- Nada, no hay problema - respondió Kaoru intentando ocultar las lágrimas que aún le caían.
Un brazo estirado le ofrecía un pañuelo. Tras él un joven alto y delgado. El muchacho de su clase. Kaoru tomó el pañuelo con algo de temor:
- Gracias... yo...
- No tienes que decírmelo si no lo deseas - atajó amablemente con una sonrisa el joven -  Sólo puedo decirte que si necesitas mi ayuda puedes pedírmela sin temor. 
Entonces una ráfaga de viento movió sus cabellos y se los sujetó graciosamente con la mano derecha. De alguna manera en ese momento el recuerdo de Mai parecía algo lejano.
Al sonar el timbre, Toshiya se retiró de repente. - Bueno, debemos regresar a clases,
- ¿cuál es tu nombre? - gritó Kaoru al ver que se alejaba de su vista tan rápido
- ¡Toshiya! ...¡Para ti... mi querido Toshiya !
Kaoru se quedó con el fogonazo de esa coquetería en el alma. "Mi querido Toshiya"
Aún tenía en sus manos el pañuelo con olor a lavanda de su compañero. Le aspiró profundamente con los ojos cerrados. ¿Quién sería realmente aquel misterioso compañero? ¿De dónde habría venido?, esas eran preguntas que deseaba contestar en poco tiempo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).