Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIA SENSUAL por rina_jaganshi

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Naruto y sus amigos/novios/rivales/enemigos y todo lo que se le parezca o se encuentre alrededor de él no son míos sino de Kishimoto yo solo los uso para desahogar todo lo que hubiera querido que pasara en su historia: SasuNaru XD

 

( ) Comentarios míos sobre lo que pasa en el fic y una que otra tontería

???? Pregunta

¿? Haciendo énfasis en que el personaje esta pensando, ejemplo: como era¿? ßEs como si estuviera pensando para si mismo

 

 

 

-Mmm…..

 El vengador comenzaba a despertar, abrió pesadamente sus ojos que inmediatamente se posaron en su pecho, en donde pudo ver una cabecita rubia la cual acarició suavemente, haciendo que esta se moviera un poco…iba a cerrar nuevamente los ojos cuando se dio cuenta de que no estaban el closet en donde se habían quedado dormidos después de hacer “aquello” sino en la habitación de Iruka…. 

-Oe dobe despierta…(dijo mientras movía un poco a su koi) 

-Sa….Sasuke…. 

-Mmm…dobe…creo que estamos en problemas….(suspiro y se llevo una mano a la frente) 

-Y porque crees eso Sasu??? n_//

 -0_0 Ka…Kakashi…. 

-Buenos días n_// te felicito Sasuke, Naru es muy lindo *¬//….

 -Mmm¿? (el azabache no comprendía porque su maestro había dicho eso, hasta que siguió la mirada de este y vio que su kitsune estaba completamente desnudo, a causa de que se movía mucho había tirado la sabana que en un momento lo cubrió)

-Si yo no estuviera con Iru-chan créeme que no dudaría en ir por Naru *3//

-ò_ó Pervertido deja de mirarlo!!!! (el vengador como pudo tomo una sabana y cubrió a su koi, quitándoselo cuidadosamente de encima y colocándolo a un lado, después le beso la frente y se levanto de la cama como dios lo trajo al mundo *¬*) 

-Wwuuaauuu tu tampoco estas mal n_//

-Mmm ¬_¬ (sin importarle la mirada pervertida de su sensei, camino hasta el closet en busca de su ropa, una vez que la encontró se la puso y se sentó en la orilla de la cama) Entonces tu estas con Iruka?? Es por eso que últimamente te ibas rápido??

-Ehh si n_//

-Ya veo…Es por tu culpa que Iruka allá dejado de visitar a Naruto ¬_¬  

-Oye, si no fuera por mi, nunca te hubieras acostado con Naru-chan…deberías de estarme agradecido n_// 

-Mmm ¬///¬

 -Oh por cierto, Iru chan quiere estar con Naru así que vamos a salir los cuatro n_// 

-Que!! Yo no voy a salir contigo ¬_¬

-Mmm…Sasuke…..(el rubio se revolvía en la cama y comenzaba a despertar, abrió un poco sus bellos ojitos azules y se aferro a la cintura del ojinegro, el cual solo le sonrió y se dedico a acariciar su cabello)

-Pero que lindos son *¬// (el ninja copia brincaba de la emoción ante esa tierna escena, por lo que se gano una mirada asesina marca Uchiha)

-Sasuke…tengo hambre….

-Iru-chan esta preparando algo Naru

-Mmm¿? Kakashi sensei 0_0 (por fin el ojiazul se dio cuenta de todo: 1 no estaban en el closet, 2 estaba desnudo y 3 Kakashi lo estaba viendo, DESNUDO) Kyyyyaaa!!!!! No me vea!!!! Sasuke!!!!! (el rubio se abrazo a su novio haciendo que las sabanas resbalaran aún mas)

-n_// tranquilo Naru ya te he visto todito, además no tienes de nada de que avergonzarte eres muy lindo *¬//

-Ka..Kakashi ù_ú# Sal de aquí!!! (inmediatamente el ojinegro comenzó a lanzarle todo lo se encontraba a su alcance y sin mas remedio kakashi salio del cuarto, no sin antes decir:) 

-Los espero abajo para desayunar tortolos n_//

 -Idiota pervertido ¬//¬

 -Sasuke… 

-Mmm..que pasa???

-No se supone que tu y yo…estábamos en el closet???

-Ahh…pues si pero al parecer nos descubrieron y nos movieron a la cama…

-0_0 Eso quiere decir que Iruka sensei sabe que tu y yo…..(El rubio se encontraba parado en la cama mientras hacía su escándalo)

-¬_¬ Dobe…no tiene nada de malo, además el anda con Kakashi así que dudo que te diga algo…

-0_0 Anda con Kakashi???? Ô_ô Anda¿? Ne Sasuke a que te refieres con anda??? 

-¬_¬#...a que son pareja usuratonkachi….

 -Aahhhh claro n_nU

-Bueno vístete de una ves…(Le arroja su ropa) 

-Sip n_n  

Una vez que el ojiazul se vistió, ambos ninjas bajaron al comedor, en donde se encontraron a Kakashi tratando de desvestir a Iruka… 

-Oigan…ù_ú# no deberían hacer esas “cosas” sabiendo que tienen invitados…(El azabache comento molesto, mientras que el rubio estaba como un niño chiquito escondiéndose en la espalda de su koi)   

-0///0 Lo sentimos mucho Sasuke de verdad… 

-Hay por favor, al menos nosotros no lo andamos haciendo en el closet de alguien…0_// Sasuke!!! Nos prestas tu closet *¬//

 -0///0 Kakashi!!!!

-¬///¬ pervertido…. 

-Sasuke… y Naruto???

-Mmm¿? Naruto sal de una vez….(El azabache da un paso a la derecha, para que así el kitsune se quedara sin escudo, pero no contó con que el ojiazul lo imito y se aferro a su camisa, ocultando su rostro) Dobe…u_u sal ya!!! 

-Naruto que pasa??? (Iruka se acerco y rodeo a Sasuke encontrándose con el rubio) 

-Iruka sensei…gomen ne…. 

-Por que te disculpas???

-No debí meterme a la casa de Iruka sensei sin su permiso, y mucho menos hacer “eso” en su closet T_T

-Kakashi ves lo que provocas ò_ó (Golpe a Kakashi XD) Naruto yo no estoy enojado, además yo soy el que debo pedir perdón, pues te deje de visitar por una garrapata que no me suelta ¬_¬ 

-Iru koi T_// 

-Anda vamos a desayunar, hice ramen n_n

-Haiii!!!! 

Los 4 ninjas desayunaron rápidamente… 

-Muchas gracias por todo Iruka sensei n_n

 -De nada Naruto, Ah por cierto que te parece si salimos hoy en la tarde??? 

-Salir¿?

-Si podemos ir al cine y luego al parque y a donde tú quieras n_n 

-Haaiiii!!!! (El rubio se abraza efusivamente a su sensei, mientras Kakashi aprovecha la distracción de los mas ingenuos y se acerca a Sasuke) 

-Sasu!!!!! n_// 

-Que quieres ¬_¬?? 

-Bueno es que creí que como vamos a salir juntos, te aliarias a mi ^_// 

-Aliarme a ti ¿? De que hablas???

-Pues…mira me he enterado de que pusieron una tienda de lo mas genial cerca del cine y pues pensé que podríamos ir ahí *¬// 

-No…. 

-Pero por que no?? T_//

-Porque conociéndote va ser un lugar para pervertidos ¬_¬

 -No, es un lugar muy bonito y…(Lo interrumpe el vengador)

-No!!! ¬_¬

-Esta bien, después de todo quien quiere ver a Naru vestido con un traje de zorrito muy provocador u_// (Tin Tin punto para Kakashi XD) 

-0_0  Que???

-Nada, nada solo que en esa tienda vende infinidad de trajes, afrodisíacos, esposas, cadenas, látigos y cosas con las que Naru se  vería encantador…. (Tin tin esta vale por dos puntos XD) 

-*¬* (La cabeza del moreno era bombardeada con escenas de su kitsune usando cada una de las cosas que el ninja copia describía y mencionaba)  

-También me dijeron que puedes probarte los trajes antes de decidir cual comprar, y no solo hay trajes…también venden ropa muy sexy, pero Naruto con ropa sexy ja debe ser una locura n_// (Tenemos un ganador Señoras y Señores XP)

 -Decidido iremos a esa tienda hoy mismo *¬*

-Que bien n_// 

-Bueno vayan a cambiarse y en una hora y media los veremos en el Ichiraku para de ahí empezar n_n

-Si Iruka sensei ^_^ 

Así Naruto y Sasuke comenzaron a caminar… 

-Sasuke…porque sangras te siente mal??? (Preguntaba inocente el  rubio, al ver la cascada que salí de la nariz de su koi, por seguir imaginándolo con escasas ropas) 

-Ehh no, estoy bien ¬///¬ 

-Me siento muy feliz de que salgamos los cuatro n_n (Se abraza al ojinegro, que le regresa el abrazo)

-Me alegro, bueno en fin, pasaremos a tu casa por ropa, y después nos vamos a la mía y ahí nos vestimos… 

-Sipa!!!

Tal y como dijo el Uchiha, llegaron primero a la casa del kitsune  y después se fueron a la de él, donde se bañaron y cambiaron para que al final quedaran vestidos de la siguiente manera: Naruto traía un pantalón de mezclilla azul claro a la cadera y una camisa negra pegadita y de manga larga que tenía unas sensuales aberturas en los hombros, dejando ver así un poco de su bronceada piel; y Sasuke estaba vestido con un pantalón de mezclilla igualmente, pero de un azul mas oscuro y una camisa de manga corta blanca y una chamarra que hacía juego con el pantalón (Oh my god *¬*), ya vestidos ambos ninjas se encaminaron al lugar de encuentro…no tardaron mucho en llegar y ver a sus maestros, Iruka vestía un pantalón beige y una camisa, de un color un poquito mas oscuro que el del pantalón, sin mangas y en cuanto a Kakashi, iba totalmente de negro y con una chamarra de cuero también negra… 

-Pero que hermoso te ves Naru *¬// (El ninja copia se lanza abrazar y estrujar al pobre rubio)

-Eyyy cuida tus manos ¬_¬ (Le arrebata a su koi y lo envuelve en sus brazos posesivamente)

-n_nU Bien y a donde quieren ir???

-Yo quiero ir a tomar un helado al parque n_n

-De acuerdo vamos ^_^ (Naruto e Iruka se adelantan un poco, dejando atrás a sus novios, los cuales ya iban cuchicheando como dos comadres XD) 

-Bien y como vamos a hacer para llevarlos a la tienda (Pregunto el azabache)

-Mmm…pues mira pondremos en marcha el plan Ll.I.N.T.V.M.P.S.  n_//

-Ô_ô  El plan Ll.I.N.T.V.M.P.S  ¿? (Dios que memoria XD) 

- Sip que significa: “Llevando a Iruka y Naruto a la tienda para vestirlos de manera provocadora y sexy” *¬//

-¬_¬ No tienes un nombre mas corto y menos estupido??

-Mmmm…que te parece el plan C.N.F.I.N. ???

-¬_¬ Que significa?? 

-“Cumpliendo nuestras fantasías con Iruka y Naruto” *¬//

-No ù_ú busca otro

-Mmm…que difícil eres Sasu…..y este E.P.S.T.I.??? (Preguntaba el peliplateado mientras observaba una larga lista y tachaba nombres XD) 

-Dime el nombre y el significado ¬_¬

-Ahh si… E.P.S.T.I. “Eso les pasa por ser tan ingenuos” 

-Otro, ese me hace sentir como un aprovechado u_u…

Y así recorrieron la larga lista de nombres, mientras llegaban al parque…

-Este es el último Sasuke…P.I.N.P.S. “Preparando a Iruka y Naruto para una noche de placer y sexo” u_// 

-P.I.N.P.S. De acuerdo que se quede ese u//u… 

-Bien!!!! A mi también es el que mas me gusta n_// ahora llevémoslo acabo (Levantado su mano hacía el cielo XD)

 

Notas finales:

Rina: Yapa este fic me esta gustando *o*

Rini: Pues claro pervertida -_- además que no te dije que te fueras a dormir???

Rina: Ahh pues mas o menos ^_^

Rini: Largate de una buena vez!!! Y a todas las personas que leen lo que esta tonta escribe gracias por aguantarla un rato u_u

Rina: @_@ Wwwwuuuuuuu!!!!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).