Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tobira! por kita_chan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tobira!
~~~~~~~~
Cap.2

by Kita & Minasuka
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Al sentir los labios de Gon sobre los suyos, Killua deseó haberle convidado chocolate para poder sentir aquel sabor que tanto deseaba sobre el muchacho. Con sus manos tomó el rostro de Gon y respondió el beso. Era correspondido, no necesitaba saber nada más. De pronto Killua se detuvo.

- Por qué no me lo dijiste antes, Gon? -

Gon lo miró sorprendido y algo confuso - ¿Eh?, supongo que no tuve el valor... no pensé que sintieras lo mismo... -

- ¬¬ Yo creí que no era correspondido, la próxima vez que tengas algo que decirme, dilo de inmediato ò_ó -

- Está bien... - sonrió - Este... ¿Killua? -

- Que sucede?

- Una hilera de hormigas se está comiendo tus chocolates... ^^U -

- Ah? .....QUEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!! MIS CHOCOLATES!! SR CHOCOROBOTS!! YO TE SALVAR…!!!!!!!! –


*****


Leorio miró desde la puerta del baño al joven que acababa de besar.

‘Ni siquiera sé porqué lo hice' pensaba para sí, ya que ahora obviamente, tendría que explicar su comportamiento cuando el joven kuruta lo interrogara.

Giró el picaporte de la puerta y salió. Ahí seguía él, observándolo.

Qué decir? No obtuvo respuesta a la pregunta así que guardó silencio, desviando la mirada.

Kurapika se volteó para encararlo, quería saber que pasaba por su cabeza... para poder decir algo adecuado, pero lamentablemente no podía ver a través de él, no era algo que pudiera adivinar con estadísticas o números como siempre hacía, esta era una situación real y necesitaba una acción real.

"¿Una acción real?" se preguntó, "Lo único real en mi en este momento es mi amor por él...", dio unos pasos y posó su mano derecha en la mejilla de Leorio. Le dedicó una mirada segura y a la vez tímida.

- Leorio... yo... -

Leorio sintió como aquella fina mano se posaba en sus mejillas, las cuales comenzaron a arder en aquel mismo momento. Trató de explicar, aunque no tenía idea cómo iba a hacerlo y de sus labios no logró salir palabra alguna.

- Tengo algo importante que decirte... escúchame hasta el final y luego podrás decidir libremente que quieres hacer, ¿está bien? - su mirada era profunda.... intensa...

Qué estaba tratando de decir Kurapika? Acaso...? Imposible, imposible!! imposible!! Se repetía mil veces Leorio pero... talvez... nunca se sabe... No quería quedarse con esa duda para siempre así que decidió guardar silencio y asentir.

- Kurapika...- pero sus labios no obedecieron y trataron de explicar lo ocurrido, pero fueron silenciados al notar Leorio la mirada en los ojos de Kurapika.

- Déjame seguir... - el tono del rubio era lo más calmado posible pero había algo más, talvez intentaba ser dulce, pero no era algo propio de él - Escucha... lamento mucho todas las riñas que hemos tenido... en especial la de hoy... tienes razón, estaba celoso...-

- Ce-celoso??- No podía creer lo que estaba escuchando. Kurapika celoso? Debía ser una broma!! Eso era una broma!! Ese maldito de Kurapika intentaba vengarse de él por haberlo besado haciéndole una broma!! Como no lo había pensado antes? Y lo peor.... es que Leorio realmente quería que fuese en serio. Además que le había gustado el beso...

- Y celoso porqué? - preguntó luego decidido a seguirle el 'juego' a Kurapika.

- Que no es obvio? - una media sonrisa se formó en sus labios - Realmente pensé que lo notarías... - la mano que tenía en su rostro comenzó a moverse en una suave caricia - Quisiera decir 'me gustas', pero... -

Pero...? Pero que?! Cómo podía demorarse en decir 'pero caíste en la broma!!', mientras más se demoraba, más se torturaba Leorio por dentro, esperando una respuesta totalmente distinta a la que imaginaba. No quería interrumpir a Kurapika, pues sabía que si lo hacía, esta conversación no volvería a ocurrir jamás. Tragó saliva y guardó silencio, esperando las crueles palabras.

- Pero... esas palabras significan ya muy poco, si lo que intento es decirte lo que siento... - sintió que su rostro acalorado, otra vez se estaba sonrojando?? - Yo... - su mano comenzó a temblar - Hace mucho tiempo que... - "Vamos... sé que puedo..." se dijo a sí mismo - Que yo... estoy enamorado de ti... -

Cerró los ojos como preparándose para un gran impacto... la ira de Leorio acaso?

Los ojos de Leorio se abrieron de sobremanera. …l... estaba enamorado de... él?? Era realmente una broma esto? Deseó con todas sus fuerzas que no fuera así, y abrazó el frágil cuerpo del rubio de se encontraba frente suyo. Había deseado tanto hacer eso, tenerlo en sus brazos y sentirlo tan pequeño, tan necesitado de protección. Cerró los ojos y posó sus labios cerca del oído de Kurapika y susurró suavemente.

- Yo también -

El corazón del joven kuruta comenzó a latir más fuerte que nunca, estaba realmente sorprendido por la reacción del muchacho, ni siquiera pudo devolverle el abrazo debido al asombro. ¿Había oído bien?, ¿Le correspondía?

De pronto su cerebro asimiló las palabras que acababan de ser susurradas a su oído, "yo también" y una sensación de felicidad inundó todo su ser, se sintió 'lleno' por primera vez en su vida.

Sin estar muy conciente de lo que hacía, debido a la embriagante alegría que lo controlaba, sonrió y soltó una pequeña risa, casi infantil, para después arrojar sus brazos alrededor del cuello de Leorio y besarlo en la mejilla. Estaba feliz, ¿qué más podía decir?, simplemente estaba feliz...

Al oír aquella risa sintió como su corazón latía cada vez más rápido, y tomando el rostro de Kurapika vio como las mejillas de este también estaban sonrojadas y sentía como su corazón latía también muy rápido, y en su rostro se dibujaba una sonrisa tan infantil, tan inocente, sintió deseos de estar más cerca de lo que ya estaba de él y lo abrazó mas fuerte, acercando lentamente su rostro. Un beso, eso era todo lo que quería, poder besarlo y abrazarlo sin importar lo que viniese después, pero tenerlo cerca.

Y suavemente posó sus labios sobre los del más joven.


****************


Observó decepcionado como las hormigas invadían sus chocolates, pero recordó algo: tenía algo mucho más importante en ese momento que hacer. Miró hacia donde se encontraba Gon y le dedicó una sonrisa.

Aquellos chocolates con los que siempre había estado obsesionado quedaron en segundo plano, y se acercó al chico de cabello negro y se dejó llevar por el agradable aroma que despedía. Cuantas veces había deseado hacer aquello!! Posó su rostro cerca del cuello de Gon y sintió como su corazón se aceleraba y la sangre le subía a las mejillas.

- Gon...-

Una extraña sensación se apoderó del cuerpo del más pequeño, ¿qué era eso que le recorría la espalda y le erizaba la piel?, le pareció como una carga eléctrica casi... También podía sentir un cosquilleo en su estómago, que extrañamente era muy agradable... ¿Sería a eso lo que llamaban tener "mariposas en el estómago"?, sí era así, entonces podía estar seguro de que estaba enamorado, Mito-san le había dicho que cuando sintiera las mariposas todo estaría confirmado.

Al escuchar la suave voz, algo nerviosa, de su amigo no pudo más que sonreír, le dedicó la mirada más cálida que pudo y respondió.

- ¿Sí, Killua? –

Hundió su cabeza en aquel hombro aun más. No sabía como decirlo, jamás había sido bueno para expresar sus sentimientos, y menos los de aquel tipo. Además nunca había pensado que fuese correspondido por lo que jamás había 'planeado' la situación. Pasó sus brazos alrededor de la cintura del Gon y suspiró.

- No... nada.

El pequeño de cabellos negros correspondió el abrazo, con toda la calidez del amor que sentía en su corazón. Siempre había pensado que el amor puro y verdadero siempre era correspondido, y estaba más que seguro que el suyo lo era, aunque el albino guardara silencio por siempre, él lo sabía.

- Killua, no importa lo que digas... todo estará bien... - susurró en su oído.

Apretó fuertemente los ojos, no quería despertar, y al oír las palabras del pequeño se sintió apenado. Qué estaba haciendo? Es cierto que no tenía nada de esto planeado, pero... había soñado tantas veces este momento, no podía arruinarlo, no debía!!

- Yo... te quiero, Gon... te quiero mucho -

Dijo suavemente antes de volver a abrazarlo, como para evitar que este momento se acabase. Gon cerró sus ojos suavemente y dio gracias por el corte de luz... de no ser por eso no se habría atrevido a decírselo. Levantó una mano hasta alcanzar el rostro de Killua, su piel era increíblemente suave cortó la poca distancia que había entre ellos y atrapó sus labios en un tierno beso.

Respondió Killua suavemente al beso y al mismo tiempo acarició el rostro del moreno. No necesitaba nada más para que aquello estuviera completo, excepto talvez un poco más de tiempo.

Intentó decir algo, pero antes de que pudiese gesticular palabra alguna, sintió como el ascensor se movió un poco y oyó ruidos.

El pequeño de cabellos negros se sobresaltó y rompió el contacto físico que estaban teniendo, se sonrojó siquiera al pensar que alguien los pudiera ver en esa situación.

- Killua, ¿oíste eso? - preguntó nervioso.

Al oír aquella frase, la sangre subió a su rostro, haciendo que sus mejillas ardieran y su corazón se aceleró. Menos mal que la luz aun no volvía y no lo molestaba, pero antes de que terminara de pensar eso aliviado, la luz volvió e iluminó toda la escena. Avergonzado desvió la vista. No quería que Gon notara cuanto deseaba el lo mismo, y al sentir como ya se estaban acercando al momento en que abrirían las puerta, decidió que aún no podía terminar aquello, y golpeó el tablero, de manera que nuevamente el ascensor quedara suspendido.

- Aún no he terminado... Gon -dijo mientras se acercaba lentamente al pequeño y posaba sus labios en los de éste.

De pronto el pequeño se encontró entre la pared y Killua, qué curioso, se sentía como si el albino fuera un lobo y él la inocente oveja que caía en su trampa. Tenía más que claro que no era tan así, pero le gustaba sentirse "acechado".

Sin mayor protesta aceptó el beso, aunque... algo le molestaba... se separó un poco del chico...

- Killua... ¿qué pasa si alguien entra? –

Killua decidió hacer caso omiso a lo que Gon hablaba, no importaba que los vieran, o si? Gon se avergonzaba de aquello?? Aquel pensamiento le molestaba y sintió como un sudor frío corrió por su cara.

- Gon... eso ya no importa, al menos a mí –

Y diciendo esto, continuó besando al pequeño, aquellos labios con los que siempre había soñado.

Era cierto... ya no importaba... ¿qué tenía de malo besar a la persona que amaba?, además... tenía demasiado tiempo esperando ese momento como para dejarlo por algo tan superficial...

*Gon, lo estas pensando mucho* se dijo a sí mismo y abrazó el cuerpo del albino, dejando de lado cualquier otro pensamiento que no fuera Killua.

Ambos chicos habían dejado de lado la razón para entregarse mutuamente, disfrutar de la felicidad del momento. Súbitamente algo se remeció... Mejor dicho, toda la cabina se estaba sacudiendo, Gon perdió el equilibrio rápidamente y rodó hasta el otro extremo del elevador, seguido por Killua, que tampoco pudo afirmarse.

Trató de levantarse pero tenía al pequeño sobre sus piernas. Se había golpeado la cabeza además y lo peor de todo.... habían caído sobre los chocolates!! Maldijo su suerte y mientras trataba de incorporarse miró a Gon, quien ahora se encontraba robándose la cabeza.

- Estas bien, Gon?- preguntó preocupado- Parece que hemos vuelto a caer. Y luego, como dándose cuenta de lo que acababa de decir, añadió - Creo que aún nos queda un tiempo encerrados.... juntos -

- Qué bueno ^^ - sonrió el moreno - Aunque... podrás sobrevivir sin tus chocolates?? -

Tenía que admitir que estaba cambiando el tema para que Killua no le pidiera que se moviera para poder levantarse, a pesar de la situación, estaba más que cómodo sobre el albino.

- Por supuesto que sí... después de todo alguno debe haberse salvado!! No podemos haber caído sobre todos..- observó hacia todos lados tratando de buscar alguno con vida - o talvez sí - agregó desanimado, después de todo no quedaban cajas intactas - Gon... podrías - dijo, levantando la vista para que su 'amigo' viera lo incómodo que se encontraba - podrías... quitarte de encima?

- Ah! sí... claro... - *Rayos ¬¬* el pequeño se puso de pie y tendió la mano a su amigo para ayudarlo a levantarse. Killua la tomó (la mano ô_o) y se puso de pie.

- Bueno... supongo que otro día iremos a comprar sr choco-robot, verdad?? - miró entusiasmado a Gon - y en una de esas nos quedamos atrapados de nuevo =3.


**************


- Parece que ya arreglaron el problema... - Kurapika miró hacia ambos lados de la habitación que ahora estaba completamente iluminada - Bueno... creo que ya puedo volver a mi pieza... - agregó con algo de decepción en su voz.

- Si... - Leorio soltó el cuerpo del muchacho y soltó un pequeño suspiro *Bien Leorio! Es la forma perfecta de acabar todo!! Y todo lo que sufriste pensando en su reacción y lo dejas irse así no más?! Idiota!!*. Se reprochaba a sí mismo mentalmente, mientras veía como el joven de cabellos rubios se separaba de él y se dirigía a su habitación. Sintió como su cuerpo se movía sin que él lo ordenara y tomó del brazo a Kurapika, evitando que este se fuera - Espera!!... No... no te vayas...-.

El corazón del kuruta empezó a latir tan fuerte que pensó que saldría por su boca en cualquier momento. Estupefacto se volteó para mirar al moreno, que tenía sus mejillas de un intenso tono rojizo, ¿acaso Leorio estaba sonrojado?

- ¿Eh?, ¿quieres que me quede? -

Leorio asintió nervioso, mientras se acercaba a la pared donde se encontraba el interruptor y apagó la luz.

- Podemos... pensar que la luz aún no vuelve - dijo, mientras se acercaba a Kurapika y tomaba su mano - verdad?

- Supongo que sí... - Kurapika dio un paso, haciendo nulo el espacio que había entre ellos y acercó sus labios al oído del muchacho - O podemos pensar que realmente quieres pasar esta noche conmigo... –


Su piel se erizó al sentir al más joven decir aquella frase. Sonrío. ¿Quién habría imaginado aquella faceta de Kurapika? El que siempre estaba serio... los cortes de luz realmente habían afectado algo en él.

- No tienes idea - respondió al tiempo que lo abrazaba.

- Leorio... – su rostro se sonrojó completamente, había dicho eso para fastidiarlo, ponerlo nervioso… no imaginó que reaccionaría así… - ¿D-de verdad quieres q-que me quede? -

- Por supuesto... - afirmó - es que acaso tú no quieres?- Agregó. mirándolo a los ojos. Qué estaría pensando Kurapika en aquel momento?

La pregunta le retumbó en los oídos, ¿quería?, ¿no quería?, maldición! tenía que responder algo... claro que quería quedarse con él... pero si lo hacía, ¿no sería como cualquiera de las otras chicas con las que Leorio había estado?, no quería ser solo una aventura más... pero si se iba... ¿no pensaría que no estaba interesado en él?

La mirada de Leorio estaba puesto en su rostro aún sonrojado, podía sentirla quemándole la piel, intentado adivinar sus pensamientos... ojalá lo pudiera hacer, así se ahorraría la explicación...

Se seguían mirando... *Tengo que decir algo... vamos... ¡cualquier cosa!* se repetía Kurapika, pero de sus labios no salía sonido alguno *Este es el mayor tiempo que alguien ha pasado sin hablar... ¡¿Qué digo?!*

El silencio seguía inundando la habitación, y Leorio se estaba asustando. Es que acaso Kurapika no deseaba estar con él? O talvez... la broma!! Era verdad!! Aún podía estar jugándole una broma... pero haber llegado tan lejos? Qué demonios era lo que esperaba para responder?

Pudo notar como el ambiente se estaba poniendo tenso, ahora entendía del todo la expresión "se podía cortar la tensión con un cuchillo", tenía que decir algo!! y rápido!!!

- Eh... - *Vamos, vamos!!! cualquier cosa servirá!!* - JUGO DE ALMEJA! -

- ......Eh? - Leorio se quedó un momento procesando la información antes de soltar una carcajada. Seguida de otra y otra y otra, y en menos de 10 segundos se encontraba riendo.

Kurapika se sintió aliviado de que se riera, y de hecho, pronto se contagió del ataque de risa del moreno. *Suerte que logré cambiar el tema...* pensó. De pronto Leorio se puso serio.

- Jugo de almeja? ¬¬*- miró extrañado a Kurapika.

Qué era lo que estaba pasando? De un momento a otro la tensión se había desvanecido por completo, pero aún así no todo estaba claro. Y luego, estirándose dijo:

- Entonces... -

- Entonces... - miró hacia el techo... luego a la ventana... después al suelo... y aún no encontraba algo que decir - ¿Qué? - sonrió de manera inocente.

- Pues... supongo que me iré a dormir- agregó, desviando la vista, y acercándose al interruptor de la luz con la intención de prenderlo - Es algo tarde, ¿verdad? -

- Espera! - detuvo la mano de Leorio de manera instintiva, *¿Qué estoy haciendo?, ¡aún no tomo una decisión!, y de pronto lo entendió, esa era la forma que su inconsciente le transmitía su deseo - Si quiero estar contigo... - su mano comenzó a temblar por los nervios - pero... -

- Qué... ¿pero qué?- Leorio se dio vuelta y observó como el más pequeño temblaba totalmente - Te sientes bien? Recuerda que soy doctor, puedes decirme n_n.

Kurapika sintió que una vena se hinchaba en su cabeza y empezaba a palpitar...

- ESTOY BIEN!!! - Respiró hondo e intentó calmarse para continuar - Pero... necesito saber algo... -

- Qué cosa? Traje mi botiquín por si acaso, así que estoy preparado n_n -

- NO TIENE NADA QUE VER CON TU BOTIQUÍN!!! TE DIGO QUE ESTOY BIEN!!! -

Kurapika se sentó al borde de la cama y se cruzó de brazos, ¿cómo podía ser tan difícil hablar con alguien?, solo tenía una simple preguntita que hacer....

- Eh?? E-esta bien!! No te enojes! ^^U- Intentó calmarlo Leorio. Se sentó al lado del otro, aún sin comprender porqué se había enfadado, y tomando delicadamente la cabeza del joven kuruta, la apoyó en su hombro - Entonces... que pasa? –

Se sorprendió por el gesto... pensó que era algo demasiado especial viniendo de él... de súbito todas las veces en que lo había llamado "bruto" se le vinieron a la cabeza como una serie de "flash-backs". Sonrió para sí mismo y dejó descansar completamente su cabeza en el hombro del muchacho.

- Solo quiero saber... - cerró los ojos - ¿Soy más importante para ti que todas esas chicas? -

Leorio se sorprendió por aquella pregunta. Pero que demonios pensaba Kurapika? En algo debió haberle afectado el corte de luz, pues por todo lo que había hecho él, acaso no era obvio ya?

- Por supuesto que si - respondió totalmente seguro - o acaso crees que esa tal Shainy me importa mas? ¬¬ -
- No lo sé... te quejaste de perder la cita con ella ^^U - sonrió aliviado - Bueno... si quiero quedarme - levantó un poco el rostro - ¡pero! -

- Y ahora... que?! –

Qué?! que era aquello por lo que Kurapika dudaba tanto?! Finalmente Leorio comprendía aquella frase de 'mata-pasiones' y realmente no le estaba gustando nada.

- ¡Pero... - el rubio retomó la oración - te advierto que solo me quedaré a dormir! - hizo especial énfasis en la palabra "dormir", mirándolo fijamente a los ojos.

Leorio se decepcionó un poco. *Después de todo no había hecho TANTO efecto en el rubio aquel
apagón* pensó para sí mismo. Pero no importaba, después de todo, estar cerca del más joven era
lo único que necesitaba.

Y luego asintió, y besó la mejilla de Kurapika

Sonrió satisfecho. Era todo lo que quería, estar seguro de que era especial y dejar en claro que no se iba a entregar tan fácilmente... *Al menos... no por ahora...*, rió por lo bajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

notitas de las autoras: weno, aki ta el otro cap, aunke se vienen mas! XD y como se notara.... no tiene trama! es pa reirse no mas... y babear!!! porke tan tiernos *¬* y por mi no lo habria subido, pero como hubo una opinion.... lo subo por ti Haruhara Haruko, eh! ^______^ asi ke ojala te guste ^______~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).