Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca paso por yuuko1852

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-he imbecil, ahí esta mi casa, acaso no piensas moverte-

Naruto se dio cuenta de que este Sasuke ya estaba en la puerta de su casa, y corrio hacia el.

ya estaban en el interior de la casa del Uchiha naruto fue muy mono a sentarse en frente del televisor y se puso a juagar como si nada.

- "pero que rayos se cree"- penso el Uchiha

- nee Sasuke- le llamo Naruto sacandolo de sus pnsamientos -que hago en esta parte, he?

 

-pense que tu podias solo... bueno para nada- dijo mientras se fue a sentar a su lado

- por supuesto que puedo dattebayo... solo te probaba-

y sin decir ni pensar nada Sasuke se coloco atras del rubio, se sento quedando pegadito a el y con las piernas al los lados de naruto dobladas

Naruto no se movio, aunque estaba muy sorprendido, lo penso unos instantes antes de reaccionar .... de hecho es lo primera vez en su vida que piensa antes de hacer algo, pero enfin.... y termino por gustarle el hecho de que Sasuke estubiera cerca de el, lo unico que hizo fue medio voltear y seguir jugando.

A Sasuke le gusto la reaccion de Naruto, al pareser le habia gustado asi que opto por hace algo mas.

Sasuke beso el cuello de naruto desde atras de el, Naruto se estremecio pero no dejo el juego, a lo que el Uchiha agarro el control de la mano de Naruto y lo abento algun lugar, le voltio el rostra de Naruto hacia el y lo beso.

Naruto fue obediente y se dio la vuelta hasta quedar enfrente del Uchiha y se dejo besar, ahí estubieron un buen rato, hasta que Sasuke empezo a sentir ganas de algo mas, coloco a Naruto en la alfombra que habia en el suelo y se puso encima,Naruto se sonrojo de inmediato pero no se nego , parecia desearlo.

Sasuke comenzo por besarle el cuello a mordiscos mientras le quitaba es chaqueta naranja y su camisa negra para pasar al pecho ahí se detubo un rato.... mordiendole los pesones a Naruto - ahhh- gimio naruto, despues los dejo para jugar con el ombligo de Naruto mientras le quitaba los pantalones y la ropa interior dejando expuesto a Naruto, le siguio metiendo la lengua al obligo.

Ahí se dio cuenta que el miembro de Naruto nesesitaba atencion as que lo agarro y comenzo a sobarlo, despues acerco su boca pero nadamas le dejaba sentir el aliento a naruto - Sa..su..ke... porfavor- decia el rubio , con una sonrisa en los labios sasuke solo beso la puta y comenzo a succionar pero solo en la punta -ahhh.... Sasuke... porfavor- .

Al Uchiha le parece que le gusto torturar al rubio a si que lo comezo a masturbar mientras el se hacercaba a su cara para oir sus gemidos -ahhh ... - "tenia una voz muy sexy penso el Uchiha",despues metio sus dedos a la entrada de Naruto lo cual hizo a Naruto gemir del dolor y excitacion que sentia y los comenzo a moverlos mientras masturbaba al mismo cuando se dio cuenta de que Naruto ya estaba en el climax de su horgasmo Sasuke se detubo para no dejar acabar a Naruto lo cual lo hizo abrir los ojos de golpe.

 

 

 

-Sasuke-baka ... porque no me dejaste?- Sasuke lo cayo y se dispuso a Sacar sus dedos de Naruo y se preparaba para entrar, se metio de golpe a Naruto lo cual lo hizo gritar pero se excito al instante, Naruto deseaba que Sasuke le hiciera aquello ya lo queria , pero el moreno no se movio.

-Dime Naruto quieres que lo haga?-pregunto con una sonrisa maligna en los labios.

-S..Si- respondio a jadeos

-Bueno- dijo el Uchiha que a pesar de desear empesar eso ya de estar desesprado decidio seguir torturando al que tenia abajo- entonces suplicame que me deseas- dice Sasuke haciendo una pequeña embestida que hizo gemir al rubio -ruega, di que me deseas-

-nnnn...mmm-es lo unico que salio de naruto

-Que dices no te oigo - se burlo

 

El rubio no podia mas queria y no aguantaba ya lo queria, no le faltaba nada de hecho ya tenia a Sasuke adentro de el -Sasuke hazlo ya - grito el pequeño

-Que dices Naruto- dijo eso mientras lo acariciaba y hiciera que lo excitara y deseara mas

-Sasuke ... onegai ...-grito pero este no hacia nada naruto no podia aguantar mas - Esta bien Sasuke.... Te deseo a si que te ruego que sigas hazlo......YA -

Esto complacio al Uchiha que empezo lo que el rubio tanto deseaba lo embistio rudamente y en partes suabemente hasta que los dos ya llegaron hasta el climax viniendose ... Sasuke en Naruto y naruto en el abdomend e Sasuke...

Sasuke estaba cansado pero aun asi le ayudo a levantarse a Naruto y se fueroon a su ahbitacion a descansar.

 

Mientras al dia siguente Kakashi les habia encargado juntarse a cierta hora de la mañana cuando llego Naruto ahí ya estaban Sakura y este Sasuke, Naruto y Sasuke actuaron como si nada hubiera pasado el dia anterior.

Kakashi tardo en llegar y se fueron a su mision.....

Despues de 4 horas ya estaban en la aldea y Naruto, Sasuke y Sakura caminando hacia sus casas como siempre, Sasuke se detubo derrepente y le dijo a Naruto

- Tengo un videojuego nuevo, no quieres ir a mi casa- dijo con una sonrisa picara

FIN

______________________________________________________________________________

 

PREGUNTAS SIN RESOLVER

 si Naruto pudo tomar sus llaves después, ¿porque no li hizo desde un principio?

¿ cual era el maldito videojuego que tanto queria Naruto?

¿desde cuando Sasuke juega videojuegos?

¿ desde cuando Naruto es tan zorro?..... gran ironia en la pregunta no creen... xD

Notas finales: bueno lo subi luego luego porque no me gusta que solo quede una parte jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).