Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merveilles por Urikochan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  bueno aqui esta la actualizacion.... esta un poco corta, espero que les guste, gracias por los reviews
 

Capitulo 2

"Syunikiss"

Salio el sol en la enorme cuidad de San francisco. Los ciudadanos despertaban de sus sueños, dispuestos a comenzar sus deberes, mientras que otros, ya habían comenzado con sus trabajos.

Klaha abre sus ojos y bosteza, para luego voltear a su lado y ver a Mana dormir, recostado sobre su brazo con sus cabellos cubriendo parte de su rostro.

-Mana-chan-susurro el cantante a su compañero y se acerco a su oído-Despierta- agrega de manera dulce solo a pocos centímetros de su oído.

El mencionado abre los ojos y mira al otro joven cerca de el.

Ambos quedan mirándose fijamente con dulzura y deseo. Klaha toma el rostro de Mana y se acerca con lentitud, dispuesto a besarlo. Este con rapidez, tapa los labios de su compañero con dos dedos, se levanta un poco y le da un beso en la mejilla.

-Buenos días- saluda  Mana en voz baja tallándose los ojos

-buenos días Mana-chan- responde  al saludo-Vamos Mana, en dos horas tenemos compromisos con un programa.... Necesitas que te arreglen, así que vamonos ya-levantándose d el acama y jalando a su compañero.

En unos minutos el grupo de Malice Mizer se encuentra en sus camerinos, del amplio estudio de televisión, donde todos eran preparados para salir.

Los estilistas al terminar su trabajo, los dejan esperar en sus camerinos.

-Mana-san- dice Kozi -estas bien? Te ves algo pálido..- acercándose a el.

-Estoy bien- responde de inmediato casi interrumpiéndolo, sentado en una silla.

Mana miraba al suelo, mientras pensaba. El transitar de las calles del país le había echo recordar varias cosas y se sentía desecho y temeroso, con un nudo en la garganta.

Klaha miraba el televisor. Viendo en veces de reojo a Mana, pero sin ninguna expresión.

-Mira Yu~ki-señalando el televisor -tu ex-Gackt esta en televisión-

-A es cierto- responde Yu~ki mirando el televisor-Al parecer esta en vivo-

-Si, esta en vivo... supongo que esta en este país no?-

Todos guardaron silencio.

Mana levanto la mirada sorprendido y observando sus manos, se pone de pie, elevo aun mas la mirada y miro al televisor, para ver a Gackt tan reluciente y atractivo como siempre, sentado con las piernas cruzadas al parecer dando una entrevista, pero mostrándose indiferente, sin interés.

-Si esta en este canal, esta en este edificio- susurro Mana muy bajo, pensativo

-Supongo que si... solo en otro foro- respondió espontáneamente Kozi.

-"Si alguna ves tienes problemas puedes venir conmigo Mana.... Para ti siempre abra tiempo"-se oía en la cabeza de Mana, esa frase que le había dicho Gackt, con una pureza y sinceridad inigualables, que tan solo recordarlo, le causaba tristeza y melancolía.

Mana se quedo pensando y recordando, en silencio, tapándose el rostro con sus manos, para darse cuenta que unas lagrimas se deslizaban con suavidad por sus mejillas.

Klaha se quedo petrificado. Nunca había visto a Mana llorar.

-Mana-chan-salio de los labios de Klaha.

Con rapidez, Mana salio corriendo del camerino, haciendo sonar sus tacones en el piso de madera.

-Mana!!-grito Yu~ki y salio corriendo para alcanzarlo- No puedes irte!!! Salimos al aire en 5 minutos!!- sin parar de correr.

Mana solo corrió con mas rapidez y sin mirar atrás.

Yu~ki, al ver que ya no podía alcanzarlo se detuvo y volvió rápidamente al camerino.

-Klaha.. Que hago? voy por el?-Cuestiono kozi.

-Seria lo mas apropiado- sugerio Yu~ki agitado.

-No podemos.. En 5 minutos salimos al aire no?-Respondió Klaha- déjenlo ir... luego iremos por el- agrego levantándose y saliendo del camerino, para dirigirse al foro.

Los dos integrantes se miraron sorprendidos y lo siguieron.

El taconeo se escuchaba por todo el corredor. Mana corría muy rápido, pensando, limpiándose sus lagrimas que caían en su llamativo vestido negro.

-A donde voy?-se pregunto y al no encontrar respuesta se detuvo-No se donde esta el foro de Gackt-san..... Soy un idiota!! Como se me ocurre salir así- se decía a si mismo, llorando y jadeando.

Con sus manos se seco sus lágrimas y las miro.

-Al parecer si.... Soy una niña llorona- susurro.

Mana no paraba de llorar y al sentirse desecho de nuevo, siguió corriendo.

Subió a lo más alto del edificio y se detuvo.

Estaba mas que cansado de correr con sus tacones tan altos que no pudo seguir.

-Gackt- dijo sin parar de llorar y jadeando- Ayúdame-

-Mana-chan?- se oyó cercas de el

Mana elevo la mirada para ver a Gackt acercándose a el.

Camui miraba a su ex-compañero con su mirada color agua y sus cabellos castaños, perfectamente combinados con su elegante traje negro.

-Mana, estas bien? Que haces aquí?- cuestiono preocupado el cantante muy cercas de Mana, pero sin tocarlo.

-Gackt- expreso sorprendido, viéndolo con su mirada llorosa- Ayúdame- agrega y al decir esto, cae desmayado al suelo.

Notas finales: espero que les siga agradando la historia.. tal ves estoy alargando algo la historia, pero eso la hace interesante =P... ya que apenas va salir el Gackto xD dejen reviews porfa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).