Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapado por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atrapado 2




Pensé que me moriría cuando te vi aparecer junto con Yami y Bakura. En realidad no se quien se asusto mas, si Yugi, Ryu o yo. Fue una impresión enorme que nos encontraran. Yami fue el único que hablo.

-Ustedes son nuestros, nunca podrán escapar de nosotros.

Esa fue su sentencia antes de sacar prácticamente arrastrado a un asustado Yugi. Luego de eso en un segundo vi como Bakura tomaba fuertemente a Ryu del brazo y lo sacaba de ahí sin dejarlo ni reaccionar. Yo tampoco reaccione cuando tu me arrastraste a mi habitación en aquel motel barato, donde los chicos y yo nos ocultábamos.

-Escape frustrado mi querido Malik.

Tu expresión me asusta y me cubro tratando de negar lo que era evidente.

-No Marik, te lo juro...

Pero tu me silencias al tomarme del cabello y tirar de el asía atrás. Atacas mi cuello y me arrastras a la cama donde se que te cobraras lo que tu consideras mi traición.

como puedes ver dentro de mis ojos
como puertas abiertas
guiándote hacia mi corazón



Me haces el amor con rabia, con furia, por haber tratado de huir de tu lado.

-Tu me necesitas Malik y óyeme bien, nunca pero nunca podrás escapar de mi.

Me juras moviéndote con fiereza en mi interior. Tus palabras me duelen, por que aunque sé que son ciertas, en ellas no hay amor solo deseo. Tu crees que yo te pertenezco y no te importa nada más. Y tienes razón Marik te pertenezco, pero no por que lo digan los dioses, si no por que te amo mas que a mi vida misma.

donde llegue a ser tan insensible
sin un alma
mi espíritu duerme en algún lugar frió
hasta que lo encuentres
y lo lleves a casa



-Te necesito Malik no vuelvas a huir.

Te ruego mi preciado Hikari cuando me derramo en tu interior. Por años tu has sido parte esencial de mi, se que no te he tratado de la mejor forma la mayor parte del tiempo mi dulce Malik pero mi amor por ti es sincero o al menos eso creo yo pues lo que siento por ti nunca lo había sentido antes, tu me haces sentir vivo.

-No lo hare, Marik.

Me juras agotado por la sesión de sexo que aunque se que disfrutaste no te pedí permiso para tener.

(despiértame)
despierta mi interior
(no puedo despertar)
despierta mi interior
(sálvame)
llama mi nombre y sálvame de la oscuridad
(despiértame)
manda mi sangre a correr
(no puedo despertar)
antes que caiga
(sálvame)
sálvame de la nada que he llegado a ser



Me pides que no hulla de ti Marik pero eso es innecesario. Al tratar de huir de ti, solo me di cuenta de algo, que yo no se vivir sin ti, que yo no soy nada sin ti.

-Te amo, Marik, perdóname.

No me importa arriesgarme a que te enojes conmigo o te burles de mi por mis sentimientos, pero al menos te lo confesare.

Pero no te burlas solo me dices.

-Si de verdad es cierto, júrame que vendrás conmigo a Egipto y que no me abandonaras.

Y te lo juro sin dudarlo.

después de esto estaremos fuera
no puedes abandonarme.
respira en mi
y hazme real
tráeme a la vida




Tus palabras me llenan de placer y deseo decirte que yo también te amo, pero al final no me atrevo mi dulce Hikari así que te levanto de la cama, y te llevo a la ducha donde con mis manos y mi cuerpo trato de demostrarte lo importante que eres para mi, mientras tu gimes y sollozas mi nombre en éxtasis debajo del chorro de agua de la ducha donde te complazco.

-Por Ra, Marik té Amo.

Y tus palabras son la gloria para mi, pequeño.

tráeme a la vida
he estado viviendo en una mentira
no hay nada dentro
tráeme a la vida




Mientras estoy sentado a tu lado en el avión de camino a Egipto, me doy cuenta de que sin ti estoy muerto Marik, solo tu me atas a la vida, sin ti solo vivo una mentira.

congelada por dentro sin tus caricias,
sin tu amor, querido
solamente tu eres la vida entre la muerte




Ahora aquí en Egipto se que siempre te tendré para mi Malik y ya veras que algún día reuniré el valor suficiente para corresponder a tus palabras de amor y decirte la verdad de mi corazón, esa verdad que me lleva a gritar una cosa, pero que la cobardía al final me ase callar.

"Te amo Malik."

Algún día, mas pronto de lo que tu crees té lo diré mi adorado Hikari.

Y con ese ultimo pensamiento en brazos te abraso mas fuerte contra mi y me entrego al delicioso sueño que me cobija junto a ti.

todo este tiempo no pude creer que no
pudieras ver
abandonado dejado en la oscuridad pero
estuviste ahí en frente de mi
parece que mi ser a estado durmiendo
miles de años
tengo que abrir mis ojos para todo
sin un pensamiento
sin una voz
sin un alma
no me dejes morir ahí
debe haber algo mas
tráeme a la vida



Me levanto en tus brazos y te sonrió al ver que me miras sonriente.

-Te amo Marik.

Y de pronto has dicho las palabras que más esperaba oír y nunca pensé llegar a escuchar de tus labios. Las palabras que más feliz me hacen en este mundo.

-Te amo, Malik.

Y ante ese hermoso regalo yo te correspondo con otro siendo yo el que por primera vez toma la iniciativa en una relación intima entre los dos.

**FIN**

 

 

Notas finales:

Si lo tuyo es el rol, te aconsejo que entres a los siguientes foros.



En Mundo Alterno Ángeles, Demonios, Humanos, Hibridos y Ángeles Oscuros conviven en una apasiónate guerra de pasiones por el poder y el amor.

http://mundoalterno.foros.ws/index.php



En Mítica las criaturas mágicas cansados del maltrato al que son sometidas por magos y muggles han declarado la guerra a los humanos y la han ganado ahora son ellos los gobernantes del mundo mágico.



http://mitica.creatuforo.com/



En Kokoro Yakusoku los diferentes mundos de aire, tierra, fuego, agua, humano, oscuridad, se unen uniendo a diferentes criaturas en un solo corazón.



http://elemtales.creatuforo.com/index.php?mforum=elemtales



En Generación X los humanos han evolucionado y una rasa mejor a nacido los mutantes. Los pocos humanos, que quedan viven en las ruinas o éntrela revolución o son convertidos en pets.



http://mundoalterno.foros.ws/viewtopic.php?t=202



En Cross Yaoi Academi jóvenes vampiros y humanos conviven en una escuela internado diurna y nocturna y los pobres humanos no se imaginan las criaturas que son los estudiantes nocturnos. Ambas sesiones diurno (humanos) y nocturno (vampiros) tiene prohibido relacionarse, pero... las reglas están para romperse



http://crossyaoiacademi.forumfree.net/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).