Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu cruel sonrisa por elyon

[Reviews - 398]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: kyaaaaaaaaa!! Jamas pense recibir esta cantidad de review en el primer chap, es que jamas he recivido mas de 15, al menos no al inicio, que alegria que les haya gustado, ah por cierto, los deje con la duda, no comente que edad tenia Roy en su primer encuentro con Ed gomene, lo cierto es que el tenia 18 años cuando se encontro por primera vez con el rubio, por lo que ahora en el presente tendra 28, no es un vejestorio todavía como ustedes comentaron jeje, ojala les agrade este segundo chap ne?? Volvio a quedar corto de verdad lo siento, pero fue a causa de que actualize muy rapido, intentare hacerlos mas largos okis? Los dejo y disfrútenlo, besos!!
Capitulo 2: Nuevos y viejos sentimientos

Ed recién llegaba a su casa, había sido un largo día en la escuela, era de tarde por lo que la luz del sol era prácticamente nula, las calles comenzaban a ser iluminadas por las lámparas, entro a su casa, la fachada se veía antigua pero elegante, como casi todas las casas de Inglaterra, la belleza de la casa era solo exterior, ya que al entrar te veías en la necesidad de pasar por entre montones de ropa y algo de basura que se hallaba en el piso, no habiendo ya una mujer en casa nadie se tomaba la molestia en limpiar un poco, se dirigió a la sala, como de costumbre no había nadie, seguro que su padre se había ido a tomar de nuevo, se dirigió a su cuarto, dejo caer su mochila en la cama y el se sentó en el pequeño escritorio que tenia a lado, saco un cuaderno del cajón y comenzó a escribir en el.

-“Lunes 1 de Mayo, como siempre no hubo nada nuevo, hoy empecé a asistir a una nueva escuela pero ni eso me anima, una chica, se llama Winly, parece simpática, pero no se”

Ed desvió la mirada hacia la ventana, el viento entraba moviendo las cortinas y de paso también un poco el dorado cabello del chico, de pronto alguien toco a su puerta, el muchacho se sorprendió, no imaginaba quien podía ser nadie sola visitarlos, se apresuro a abrir, sus ojos casi se desorbitan cuando vio de quien se trataba.

-Wi.....Winly
-hola Ed, etto...vine a traerte esto-decía la chica mientras estiraba los brazos
-mi cuaderno, pero.....
-lo olvidaste esta tarde en el salón
-¿cómo supiste donde vivo?
-aquí dentro trae tu dirección
-ah soka, etto.....mi casa es un chiquero, pero ¿te gustaría pasar?
-hai

Winly entro en la casa, definitivamente aquello era un basurero, Ed la guió a la sala, a habitación mas limpia de la casa.

-¿quieres algo de tomar?
-solo agua

Ed se dirigió a la cocina, Winly curioseaba con la mirada la casa de su nuevo compañero, su mirada se poso entonces e una foto que se hallaba en la mesita.

-¿esta es tu familia Ed?
-hai, toma tu agua
-arigato, y.....¿dónde están ahora?
-mis padres se divorciaron hace ya ocho años, mi mama se fue a Paris y se llevo a mi hermano Al con ella, yo me quede con mi padre aquí en Inglaterra.
-soka, entonces vives solo con tu padre, debe ser duro
-..................

Al cabo de un rato Winly se despedía de Ed en la entrada.

-nos veremos mañana Ed
hai, hasta mañana

Después de que la chica se fuera Ed entro en la casa, cuando se hubo dado cuenta ya había anochecido, Ed seguía escribiendo en su cuarto cuando escucho como la puerta dela entrada se abría, bajo las escaleras para verificar.

-.........

Su padre recién llegaba, borracho como siempre, se limito a dejarse caer en el sillón.

-Maldición, tengo hambre-comentaba el mayor
-hay un poco de espagueti en la nevera, te lo voy a calentar papa

El rubio se dirigió a la cocina, desde hacia mucho Hohenheim había dejado de ser el padre excepcional que era antes, se pasaba los días en la cantina y pocas veces se le encontraba sobrio, Ed hacia lo posible por cuidar de el, no obstante seguía siendo su padre, aunque el mismo no pudiera cuidar ni de el, el pensamiento de que su vida era un asco no dejaba de pasarle por la cabeza, se preguntaba si al menos su hermanito Al viviría mejor a lado de su madre.

-toma papa

El mayor se incorporo y comenzó a comer, Ed subió a su cuarto y se recostó sobre la cama.

-“¿qué hubiera pasado si mis padres siguieran juntos todavía?, seguro que mi padre no seria como es ahora, y mi vida tampoco seria la mierda que es ahora, ¿estará bien mi mama?, ¿aun recordara que tiene otro hijo?, y Al.......¿cómo estará? ¿recordará que soy su hermano mayor?”

Con pensamientos como este en la cabeza, Ed se quedo dormido.

A la mañana siguiente el chico rubio se había alistado para ir a la escuela, bajo las escaleras, su padre se hallaba dormido en el sofá, seguro que la borrachera de anoche se lo había provocado, tomo una frazada y cubrió con ella a su padre, después se apresuro s a salir, mientras corría por la calle la mirada de alguien que se encontraba a bordo de un auto lo veía salir.

Llego a la escuela en cuestión de minutos, los saludos de las chicas no se hicieron esperar.

-buenos días Ed
-ojayo Ed,
-¿Ed puedo sentarme contigo?

Para el chico rubio era usual esa clase de coqueteos, sin embargo y asombrosamente era la primera vez que los notaba, no es que no estuviera al tanto de ellos, pero ahora por fin estaba consiente de que aquellos eran coqueteos, todo debido al comentario de Winly, sus mejillas se sonrojaron levemente, jamás antes las chicas le habían interesado, hasta ese momento....

Winly recién llegaba al salón, se sentó en su pupitre, Ed se dedicaba a observarla, el largo y rubio cabello de la chica resbalaba graciosamente por sus hombros y espalda, al tiempo que el viento hacia que este se meciera de un lado a otro, el chico Elric no podía apartar la vista de ella.

Las clases transcurrieron normalmente, al terminar Winly espero a Ed en el patio para poder irse juntos.

-Moo esos profesores se creen que no tenemos nada mas que hacer, esta vez han dejado demasiada tarea
-cierto, pero que se le va a hacer
-si, ¿sabes? Anoche les platique a mis padres de ti
-¿les platicaste de mi?
-hai, dicen que les agradaría conocerte
-a mi también, deben ser agradables.
-entonces ven
-¿qué a donde?-preguntaba el rubio mientras era arrastrado por la chica del brazo
-a mi casa, quiero que conozcas a mis padres
-¿ahora?, pero no puedo, debo llegar a casa a preparar la cena
-lo harás después, camina

Winly no aceptaría un no, sin dudarlo desapareció llevándose al chico Elric con ella.

En cuestión de minutos ambos llegaron a la casa de la chica, esta era increíblemente grande, Ed quedo sorprendido, la casa poseía un amplio patio delantero, la puerta era grande, casi parecía un portón, afuera había tres autos, seguro propiedad de la familia.

-¿esta es tu casa Winly?
-hai, ven entra

El chico Ed comenzaba a ponerse nervioso, con semejante casa seguro que los padres de Winly eran personas sofisticadas y finas, no estaba seguro de saber comportarse frente a ellos.

El interior no se quedaba atrás, el recibidor era espacioso, una enorme escalera se veía frente a ellos, el mayordomo se acerco a la chica.

-bienvenida señorita
-arigato George, ¿y mis padres?
-su mama ha salido de compras y su padre esta en su despacho con un cliente
-soka, espera aquí mientras voy por el Ed
-hai
-George lleva a Ed a la sala quieres
-hai, sígame joven

Ed llego a la sala, era sencillamente hermosa, un ana elegante mesita de centro la adornaba, el rubio no podía dejar de admirar aquella habitación.

Mientras tanto en el despacho.

-mmm....excelente, seguro que con esto ganaremos mucho dinero
-así es señor, esto le dará a ambas partes la oportunidad de expandirse, como ve es un gran negocio

En eso la puerta sonó

-papa ¿puedo pasar?
-Winly adelante
-papa, interrumpo algo

-de ninguna manera señorita-comentaba el socio de su padre-yo ya me iba
-bien, entonces estaremos en contacto Roy
-hai

El moreno salió de la habitación.

-¿y que querías decirme Winly?
-así, he traído a un amigo, quiero que lo conozcas

Afuera, Ed tomaba un te que el mayordomo le había ofrecido, al instante en que despego la taza de su cara la presencia de alguien llamo su atención.

-George ya me voy, puede decirle al chofer que traiga mi auto
-desde luego señor

El mayordomo salió de prisa, fue entonces que Roy se fijo en quien estaba sentado en la sala, se sorprendió al ver a Ed frente a el, pese a que se había levado una gran impresión, se las arreglo muy bien para disimularlo

-buenas tardes, usted debe ser amigo de la señorita de la casa
-ha....hai, me llamo Edward Elric mucho gusto
-Edward, que hermosos ojos tienes Edward, dorados como el amanecer

El rubio no pudo evitar sonrojarse, era inusual que un hombre piropeara a otro, en especial a el.

-a......arigato

Ed bajo la mirada, Roy sonrió levemente, Edward era hermoso tal y como lo recordaba, entonces el moreno susurro palabras casi inaudibles.

-¿no me recuerdas verdad?

El rubio giro su rostro de prisa, no entendía la pregunta del mayor, Winly y su padre recién llegaban.

-Roy sigues aquí
-hai, ya me iba

Roy tomo su saco y se aproximo a la puerta.

-hasta luego señor, Winly

Una mirada rápida al joven Elric.

-Nos veremos Ed

Edward quedo perplejo, aquel encuentro lo había confundido.

-papa el es Edward Elric, el chico del que te hable
-mucho gusto Ed, mi hija me ha hablado de ti
-ha....hai, mucho gusto señor

Fuera de la mansión Roy recién entraba en su auto, antes de hacerlo se coloco un sombrero y sonrió levemente.

-Edward eh......no esperaba encontrarte aquí, ya habrá otro ocasión para encontrarnos

Tras haber dicho esto se fue de aquella casa en su auto.

Mientras en alguna parte de la ciudad.

-¡KUSO!
-ya retírate Hoem, has perdido mucho dinero el día de hoy
-no me importa, necesito ganar dinero, además estoy seguro de que esta es la buena

El señor Elric acostumbraba ir a lugares de apuesta a jugar, así conseguía el dinero para comprar su bebida, solo que en esa ocasión la suerte no había estado de su lado, había apostado una ya una fuerte cantidad de dinero y había perdido, de seguir así estaría en serios problemas.

Algunas horas después Edward y Winly caminaban entre las calles.

-creo que le agradaste a mi papa Ed
-hai, tu padre es un señor muy amable
-si, aunque también me gustaría conocer al tuyo
-¿al mío?

Ed recordó como la personalidad de su padre había cambiado desde su divorcio.

-no creo que esa sea una buena idea
-¿mmm?, bueno como sea, creo que comienza a hacer un poco de frío ¿no crees?

La chica se acerco a Ed y se engancho a su brazo, el joven Elric no pudo evitar sonrojarse, aunque la verdad sentía que al lado de la chica, un nuevo sentimiento comenzaba a surgir, le encantaba estar a lado de Winly y eso era todo, sin embargo el joven de ojos dorados ignoraba que esa felicidad seria solo temporal.



Continuara.....


Notas: les gustooooooooooooo? (los lectores se empiezan a ver entre ellos, el ruido de grillos cantando a fondo) etto.....tomare eso como un si, hasta ahora la cosa ha estado bastante tranquila, sin embargo para el capi tres les tengo un super chap, las cosas empezaran a complicarse para Ed, por fin el y Roy se encontraran cara a cara, Roy le recorada lo que paso hace diez años y la hara una propuesta, aunque desde luego que Ed se rehusara ¿verdad? ¿o no?, mmm.....por que pudiera que algo obligara al rubio a tomar una decisión que arruinara su vida por completo, por cierto eso de la advertencia de violación era en serio, lo digo pa que no se asusten, jooo ya conte mucho, Ed esta enamorado de Winly, ¿cómo podre hacerle eso? noooooooooooo!! Bueno pues ya, me despido de mis bellísimos lectores, me encanta esta categoría, y permanecere aquí el tiempo que ustedes me permitan okis?? Bye bye!!









Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).