Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu cruel sonrisa por elyon

[Reviews - 398]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: yoshi!! aqui yo reportandome con el tercer chap, espero les guste ne ne?? bueno pues ya dejo de estar moliendo y los dejo leer vale? disfrutenlo!!
Capitulo 3: Entregándome a ti


El joven Elric se encontraba en casa, extrañamente le había dado por limpiar un poco, barría los restos de basura que había en le piso y pulía la mesa de la sala, se detuvo un poco a secar el sudor de su frente.

-Ya esta, la próxima vez que Winly venga no estará tan sucio

Se encontraba admirando su trabajo cuando alguien llego se pronto.

-¿papa?

Ed se acerco a su padre, este se había dejado caer sobre el sillón cansado.

-¿estas bien?
-hai solo quiero un poco de agua
-claro

El chico rubio le ofreció a su padre un vaso de agua, lo bebió de prisa, el mayor permaneció cabizbajo.

-¿qué ocurre papa?
-................
-¿papa?
-lo he perdido
-¿eh? ¿perdido, que has perdido?
-esta noche en las apuestas he perdido
.¿sigues yendo ahí?, ya déjalo papá ¿por qué no entiendes que esos sitios no dejan nada bueno?

El mayor de los Elric seguía en silencio Ed lo veía sin terminar de entender a lo que su padre se refería.

-Ed.....yo.....he apostado nuestra casa esta noche

Los ojos del rubio se dilataron, aquello no podía ser cierto.

-¿na....ni?-preguntaba Ed rogando al cielo haber escuchado mal
-yo....no se en que estaba pensando.....gome ........Ed

Hohenheim escondía su rostro entre sus manos, se notaba demasiado alterado, Edward trataba aun de asimilar la situación.

-¿cómo?.......¿cómo pudiste hacer semejante cosa papa?, esta casa es lo único que tenemos, ¿es que no te basta con haber perdido tu trabajo y a tu esposa y a uno de tus hijos? ¿en que demonios pensabas?

El mayor sabia que su hijo tenia razón, Ed trataba de respirar para calmarse, aquella situación lo asustaba.

-esta bien, ya nada se remedia discutiendo, ¿cuanto dinero les debes?
-no se......como cuatro mil dólares
-¿cuatro mil?

Ed sudo frió, de donde rayos iban a conseguir cuatro mil dólares.

-“¡kuso!, es mucho dinero, mi casa vale mucho mas que eso obviamente, pero como vamos a conseguir esa cantidad de dinero”

El joven rubio poso una mano sobre el hombro de su padre, siempre había intentado mentalmente de excusarlo por su conducta, el echo de que se echara a la bebida y a las apuestas, lo atribuía a lo mal que se sentía al haber sido abandonado por su madre, pese a su corta edad, Ed ya se tenia que hacer el fuerte, por el y por su padre.

-tranquilo papa, ya encontraremos una solución

Edward consolaba a su papa tratando el mismo de creer en lo que decía.

Minutos mas tarde, Hohenheim se encontraba dormido, Ed decidió dejarlo así y salir a caminar un poco, recorrió calles pensando una y otra vez en la manera de poder salvar su casa, por mas vueltas que le daba al asunto no encontraba solución posible, no podía pedirle dinero a Winly, además ¿qué le diría? A penas la acababa de conocer y ya le debería dinero, siguió caminando hasta llegar a un edificio enorme, algo cansado se sentó al pie de las escaleras, permaneció ahí por unos minutos sumergido en sus pensamientos, de pronto la presencia de alguien tras el llamo su atención, Ed volteo para ver al mismo hombre que había visto el día anterior.

-U...usted

El hombre moreno bajo unos cuantos escalones.

-no esperaba encontrarte aquí Edward, que agradable sorpresa
-.......

Ed quedo mudo, no sabia como debía comportarse con aquel hombre, le daba la sensación de incomodidad con el.

-go...gome, le estoy estorbando, me voy

El rubio se incorporo y se dispuso a irse, Roy sonrió ligeramente.

-¿sigues sin recordarme?

Ed se detuvo de pronto, volteo a ver al moreno quien le dirigía una sonrisa divertida

-¿cómo dice?
-bueno no puedo culparte, después de todo en ese entonces solo tenias seis años

Los ojos del rubio se abrieron se mostraban sorprendidos, aun así no terminaba de asimilar la información.

-¿quieres que te refresque la memoria?, ese día te regale algo, un pequeño dije en forma de cruz con una leyenda detrás que decía “Tuyo”

Por fin el chico rubio entendía, la sorpresa e impresión fueron enormes, sus pupilas se dilataron al máximo.

-Tu..........tu eres la persona que conocí aquel día, a quien me he pasado esperando

Roy seguía sonriendo, se acerco lentamente al chico hasta quedar a pocos centímetros de el, Ed seguía sin reaccionar.

-¿ahora lo recuerdas?, ese día me prometiste que serias mío, y que cuando volviera por ti me darías tu mano en santo matrimonio

Ed estaba estático, el moreno le tomo de la barbilla y levanto un poco su rostro, la diferencia de estaturas era notable, Roy se inclino levemente tratando de alcanzar los labios del rubio, Ed pudo reaccionar a tiempo para empujar al mayor lejos de el.

-¡Estas loco! ¿cómo podría yo casarme con un hombre? ¡estas enfermo!
-acaso romperás una promesa?
-esa promesa fue una mierda, ¿cómo puedes hacer que un niño te prometa algo así? ¡eres un maldito degenerado!

Roy se limitaba a observar a Ed con una increíble serenidad.

-honestamente no esperaba encontrarte tan rápido, pensé que tendría que buscarte mas, pero has llegado a mi por ti solo
-cuuugth
-mi deseo por ti no ha cambiado Edward, todavía te deseo y quiero casarme contigo
-¡Ususai! ¡ya te lo dije, estas enfermo!
-tal vez, pero aun así siempre consigo lo que quiero, y lo que quiero ahora es a ti Edward, se que tarde o temprano te entregaras a mi por voluntad propia
-solo dices idioteces, no pienso seguir escuchándote, ahora mismo quisiera no haberte conocido nunca
-bueno, por ahora me voy, pero mi proposición de matrimonio sigue en pie, me hospedo en el Hotel Mundhan por si te interesa

Roy termino de bajar los escalones para después entrar en su limosina e irse tras dedicarle una ultima sonrisa a Ed, el chico rubio estaba molesto, definitivamente se mantendría alejado de ese tipo, no le daba buena espina.

Ed llego a casa de Winly, lo que mas necesitaba ahora era poder hablar con una amiga, toco a la puerta que inmediatamente se abrió, la chica lo recibió en la sala.

-Ed, no pensé verte el día de hoy
-hai, perdón por venir sin avisar, pero pasaba por aquí y quise venir a verte.
-descuida, me encanta que me visites

Ed se ruborizo tras la sonrisa de la chica, le encantaba estar en ella de eso no había duda.

-¿quieres tomar algo? ¿agua, te?
-solo agua, gracias

La rubia fue personalmente a la cocina para traerle a Ed lo que quería, tras regresar el chico Elric no pudo evitar preguntar.

-etto.....Winly ¿puedo hacerte una pregunta?
-hai
-el hombre que vi ayer en tu casa.......¿quién es?
-ah el es Roy Mustang el socio comercial de mi padre, es muy guapo-decía la chica con un leve sonrojo en sus mejillas que no paso inadvertido por Ed-además tengo entendido que es millonario, tiene varios negocios en el extranjero y jamás se ha casado.

Ed bajo la mirada, apuesto a que ese tipo odioso y pervertido tenia dinero hasta para aventar al cielo.

-ya veo
-¿por qué te interesa?
-¿eh?.......ah no por nada

El joven Elric siguió tomando su agua como si nada, al poco rato se despedía de la chica en la entrada de su casa.

-¿seguro que no quieres que te acompañe mas lejos?
-no, aquí esta bien gracias
.como quieras, entonces te veré el lunes en la escuela
-hai

Otra sonrisa de Winly, parecía que sabia que a Ed le hacían falta esas sonrisas suyas.
Por fin el chico rubio llego a su casa, antes de entrar vio fuera un auto negro, se alarmo mucho, corrió al interior de la casa, en cuanto abrió la puerta se encontró con unos hombres que hablaban con su padre.

-por favor, al menos deme unas semanas
-lo siento mucho pero negocios son negocios, necesito la casa para este fin de semana
-pero......¿qué haremos? ¿a dónde nos iremos a vivir?
-ese es su problema, si no quieres quedarte sin casa págame y asunto arreglado
-¿pero de donde voy a conseguir esa cantidad de dinero en una semana?
-ese no es asunto mío

Edward estaba anonadado, los dos hombre se disponía a salir cuando el rubio los detuvo.

-esperen. Por favor solo denos seis meses, nosotros conseguiremos el dinero
-¿seis meses? ¿estas loco?, lo siento chico pero no puedo hacer eso
-¡pero no puede obligarnos a salir de la casa!
-claro que puedo, tengo este documento firmado por tu padre

Aquel hombre mostró un documento, en efecto mostraba claramente la firma de su padre, no creyendo lo que veía volteo hacia este, Hohenheim desvió la mirada, no podía ver a los ojos a su hijo.

-¿ahora lo entiendes?, la verdad te compadezco por tener un padre tan irresponsable chico jajajajajajaja

Ed no soporto mas las burlas, se lanzo a aquel tipo golpeándolo en la cara, Hohenheim se sobresalto.

-¡mocoso!

El hombre se incorporo y le dio un fuerte golpe a Ed en el estomago dejándolo de rodillas en el suelo.

-eso para que aprendas que nadie se mete conmigo

Los dos tipos se fueron, Ed lloraba de coraje e impotencia, esa situación era demasiado para el, su padre se acerco a el un poco.

-perdóname........perdóname Ed, no se que va ser de nosotros ahora, tu madre tuvo razón en abandonarme.

El chico rubio se incorporo y salió corriendo de la casa.

-¡ED!

Su padre trato de llamarlo pero Ed no se detuvo, siguió corriendo hasta perderse en las calles.

Instantes después el chico Elric se encontraba sentado en un columpio del parque, su mente le jugaba trucos, empezaba a considerar cierta propuesta, odiaba la idea de verse relacionado con aquel sujeto, pero deseaba mas que otra cosa conservar su casa, además se había prometido a si mismo cuidar de su papá, de aquel que le había dado la vida, auque no fuera el mejor de los padres.

-Al

Un recuerdo fugaz en la mente del rubio, al separarse el le habia prometido a su hermano Al cuidar de su papa, para que algun dia se volvieran a encontrar, de la misma manera el habia prometido lo mismo con su madre.

-es hora de arreglar los problemas por mi mismo-se decia asi mismo el rubio

Cambiando de escena podemos ver a cierto moreno salir del hotel Mundhan, las puertas eran automáticas y todas de vidrio, tan pronto salió del edificio noto la presencia de Ed ahí


-Edward, que alegría verte por aquí ¿a que has venido?
-...............

El chico rubio permanecía cabizbajo, estaba consiente que lo que diría a continuación le traería serios problemas, pero estaba dispuesto a hacerlo con tal de ayudar a su padre.

-yo......sobre la propuesta que me hiciste......

Roy escuchaba atentamente, Ed termino de agachar la cabeza.

-........acepto
-¿aceptas? ¿aceptas que?-preguntaba Roy, claro que sabia a lo que Ed se refería, pero aquella situación lo divertía
-acepto.........acepto casarme contigo

Entonces el moreno concreto lo que había escuchado con una sonrisa triunfadora.

-excelente, no sabes cuanto me alegra esto por casualidad tengo los papeles listos, ¿que te parece si vas conmigo a mi departamento y los firmas
-¿qué? ¿ahora?-se sorprendía el rubio
-¿si por que no?, estoy deseoso de saberte casado conmigo
-Edward comenzó a sentir miedo, tenia ganas de salir corriendo de ahí y no volver a ver jamás a esa persona en su vida, pero tenia que hacer ese enorme sacrifico, lo hacia por su padre, además seria temporal, se apegaría al plan

-esta bien

Roy sonrió, tomo su celular e hizo una llamada, al poco rato se encontraban ambos en el departamento de Roy, el moreno había mandado llamar a un abogado, dicho sujeto les hizo firmar a ambos unos documentos, Ed temblaba al momento de firmar los papeles, por fin armándose de valor logro hacerlo.

-muy bien, eso es todo, legalmente están casados

Edward bajo la mirada, el sabia que eso no era lógicamente posible, sin el consentimiento de los padres un menor no podía casarse.

-perfecto, Edward ¿podrías salir un momento y esperar en la sala mientras arreglo lo ultimo con el abogado?
-ha....hai

Ed salió del despacho, Roy cerro la puerta y volteo a ver al abogado.

-¿hizo lo que le pedí?
-por supuesto señor, no fue difícil hacer que su padre firmara el documento, lo encontramos ebrio en una cantina anoche, no tubo problemas en firmar cuando le invitamos un trago
-o sea.....
-o sea que el joven Elric y usted están legalmente casados como se debe, no hubo error alguno en los papeleos.
-excelente, no hay nada que nos pueda separar ahora.

Roy sonrió levemente, en la sala Ed repasaba mentalmente su plan.

-“muy bien conseguiré el dinero para pagar la deuda de mi padre y después acabare con esta falsa del matrimonio, el no podrá retenerme a la fuerza ya que esta boda no fue valida, solo debo tener paciencia”

así seguía Ed ensimismado, el chico rubio ignoraba que ya Roy se había encargado de todo para mantenerlo a su lado, estaba legalmente casado con Roy y aun no lo sabia.


Continuara......



Notas: wiiiiiiiiiiiiiii aquí esta el tercer chap, ¿les ha gustado? Espero que si cruzare los dedos jooooooooo!! Y bueno, tal vez piensen que estoy apresurando mucho las cosas, pero así es como me gusta, ¿para que estar con rodeos y alargando lo que no?. En general odio las torturas mentales, donde me hacen esperar por lo emocionante, aquí no quiero que ocurra eso, además a petición de Alhena_star are este auncio, en el siguiente chap narrare violación, ni misterio hay por que ya sabrán entre quien verdad?, ya ni lo menciono, espero que les guste ne?, bueno y como cada vez que explico solo enredo mas las cosas ahí va de nuevo:

PRIMER ENCUENTRO ENTRE ROY Y ED: Roy=18 años ED=6 años
EN EL PRESENTE: Roy=28 Ed=16 años

Jooooooo tan mala soy explicando??, bueno ahora si quedo claro verdad?, les mando un besote grandote y tronador a todos, nos veremos en el siguiente chap, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).