Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayuda del futuro por Zacaleonesa

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya actualice este espero que le guste, y gracias por los reviems, pense que no iba a recibir, pero gracias a ustedes.

Y aclaro esto vendria siendo una clase de Au por que al tiene su cuerpo completo y una clase de cosas que he cambiado para mi conveniencia.

Ah y todo a su devido tiempo se les sera revelado, no se preocupen lo pondre, mas adelante n_n.

Ahora si con el finc

 

Una chica de pelo negro, que lo tenía corto hasta el cuello, y con sus ojos dorados miraba perdida hacia el periódico que tenia enfrente.

 

- No puede ser - con hilo de voz - ¿Cómo rayos llegue aquí? - un suspiro largo - ¿Qué gano estando aquí?, mejor busco... - empezando a caminar - ... algo que me ayude T_T.

 

Viendo a su alrededor y las casas que había por ahí, se le hacían tan conocidas y al mismo tiempo tan diferentes. Caminaba sumisa en sus pensamientos, queriendo descubrir lo que había pasado, y por que estaba ahí, debe de haber una explicación, y una muy buena ya que ella desconocía muchas cosas, y esta era una de ellas, y ahora ¿Cómo le haría para regresar a su tiempo a donde pertenece? ¿Cómo?.

 

Tan metida estaba en sus pensamientos que no noto que alguien venia corriendo en su misma dirección, y el resultado fue un choque doloroso.

 

- @_@ debería tener mas cuidado - sobándose

 

- Lo siento - también sobándose

 

- Abriendo los ojos de la sorpresa al reconocer la voz de la persona con quien había chocado, levanto la mirada con cierto miedo para ver a la persona de adelante - papi - lo dijo casi inaudible para alguien más.

 

- ¿Me decías algo? "¿eh?, que raro, se parece mucho a Roy, ay ¿por qué me tiene que recordar a ese estúpido coronel?"

 

- Hermano¡¡ - se oyó al instante a Alphonse que venia corriendo atrás - ¿Qué paso? - ayudando a su hermano a levantarse.

 

- Choque con ella por ir corriendo - mirando a la chica

 

- Lo siento - se disculpo ella - no me fije andaba muy pensativa

 

- No, yo tuve la culpa por estar corriendo - dándole la mano para ayudarla a pararse del piso ya que no se había levantado, esta entendió y le dio su mano para que la parara - Hola, soy Edward Elric.

 

- n_n mucho gusto - aun agarrada de su mano - soy....... "espera, piensa, si les dices tu nombre te van a creer loca, tiene lógica, tengo sus apellidos -.-U tendré que ponerme otro" mientras tanto Ed seguía esperando - soy .... "Ana Gronwells"

 

(N/A: No pregunten)

 

- Mucho gusto Ana, yo soy Alphonse Elric y soy su hermano menor - apuntando a Edward

 

- Enserio pero el - refiriéndose a Edward - es mas pequeño que... - pero sus palabras murieron en su boca.

 

- A QUIEN LE ESTAS DICIENDO ENANO QUE PODRIAS APRASTARLO CON TUS MANOS - dijo un enojado Ed, mientras "Ana" se tapaba los oídos y Al solo veía la escena que hacia de nuevo su hermano.

 

- Lo siento no quise n_nU  decirte enano, enano... -tratando de tranquilizar a su papi

 

- QUE¡¡¡ - aun más enojado que antes

 

- "así que te enojas cuando te dicen enano, pequeño, y sus derivados, la venganza es dulce, esto es por lo de la mañana" - con cierto brillo en sus ojos que asusto a los hermanos - oye ¿por qué tenias tanta prisa hace rato?- cambiando el tema de conversación.

 

- Ed hizo una cara de recordar algo muy importante - DEMONIOS¡¡¡ - dándose un golpe en la frente - MUSTANG VA A MARTARME¡¡¡ - y sale corriendo como alma que lleva el diablo.

 

- Con cara de what? - ¿eh? " ¿Por que papa va a matar a mi papi? ¿Llegara tarde para una cita o que?"

 

- Hermano espérame, lo siento debo irme - empezando a correr para alcanzar a Ed

 

- Espera - agarrando a Al del brazo - ¿puedo ir con ustedes? - Haciendo una cara de perrito triste y ojos de cordero a medio morir, el cual no pudo negarse.

 

- Claro - sonrisa - corre por que nos deja

 

Y empezaron a correr para alcanzar a Ed.

 

Ya en el cuartel...

 

- Hola Alphonse - saluda Riza

 

- ¿Dónde esta Edward? -pregunta Al

 

- Ya esta hablando con el coronel - mirando la puerta de la oficina de Mustang

 

- "Riza, siempre tan seria" - observando de reojo - "-.- se va tardar mejor me pongo a leer algo" - sacando de su abrigo un libro pequeño de alquimia - " a estudiar se a dicho" - mientras se recargaba en la pared y empezaba a leer.

 

Mientras Riza y Alphonse la miraban algo... sorprendidos

 

- Oye Al, ¿Quién es ella? - señalando a "Ana"

 

- Se llama Ana Gronwells, nos la encontramos en el camino - dijo Alphonse algo pensativo

 

- ¿No se te hace raro?

 

- ¿Qué cosa?

 

- Se parece mucho a Edward y al mismo tiempo a Roy, pero que yo sepa ninguno de los dos tiene hermanos o familiares, aparte de ti, ya que tu eres hermano de Ed.

 

- Tienes razón tiene un extraño parecido con ellos, estaba pensando justamente en eso - poniendo su mano es su barbilla - es extraño, pero su nombre tampoco me suena, tal vez sea solo una coincidencia de su parecido.

 

- Tal vez sea así - viendo nuevamente a "Ana"

 

En eso llega Hughes muy contento.

 

- Hola como están, hola Al hace tiempo que no te veía, ¿donde esta tu hermano?- sonriendo muy animado

 

- Esta hablando con el coronel ahora mismo - viendo hacia la puerta de la oficina del coronel.

 

- ¿Crees que Roy se enoje con tu hermano por llegar tarde? - pregunto el general a Al

 

- "¿Que tanto dicen?" - observaba de reojo al notar que hablaban de sus padres

 

- Creo que si, ya sabes que se llevan como perros y gatos - los tres suspiraron cansidamente ante la respuesta de Al.

 

- "¿perros y gatos?" - escuchaba atentamente la conversación ajena que se estaba llevando a cabo.

 

- Parecen niños chiquitos - habla Riza - siempre andan peleando sin sentido U_U

 

- ¿Por qué se odiaran tanto? - pregunta Al inocentemente

 

-  "Ana" abrió grandes los ojos al escuchar eso- "se odian" "pero... entonces ¿como acabaron juntos? - algo desanimada por el descubrimiento, quedando en una pose deprimida.

 

- ¿Oye quien es ella? - pregunta Hughes es bajito al menor de los Elrics

 

- Ah ella es Ana Gronwells

 

- Es mi imaginación o se parece a tu hermano y a Roy - dice Hughes bastante extrañado.

 

- Eso estábamos comentando cuando usted llego, se parece demasiado a los dos - respondió seria Riza

 

- "demasiado, su nombre es Ana Gronwells, la buscare en los archivos" - miraba desconfiado a "Ana" que seguía con su pose deprimida - bueno los veo luego - cambiando su semblante a uno feliz - tengo asuntos que arreglar "y a alguien a quien investigar"

 

El general salía caminando de aquel lugar.

 

- Nos vemos luego - se despedía Al del general.

 

Mientras tanto la mente de "Ana" era un remolino, lo que había escuchado era verdad, entonces ¿Cómo sus padres acabaron casados? Y ¿con una hija?, estaba algo deprimida y desilusionada, pero ella cambiaria eso, ella los ayudaría, ya estaba planeando su plan para juntarlos.

 

Continuara............

 

Notas finales:

Espero que le haya gustado, por favor digame como voy y acepto cualquier comentario.

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).