Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las kunoichi del hielo por arya_wapa

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Buenass!Creo que ya va siendo hora de que continue el capitulo.Espero que os guste!

La nevada apenas le permitia ver mas alla de su nariz.Naruto comenzaba a sentir el frio de la nieve en sus huesos,y tambien mas adentro,en su propia alma.Se aferro desesperadamete a sus ultimas fuerzas pensando en los problemas que daria si se desmayaba.Observo a sus compañeros y se dio cuenta de que les pasaba lo mismo.No pudo evitar sentir admiracion por Sakura que pese a ser la mas debil apenas se habia quejado.Observo a Kakashi-sensei preocupado.

-No podremos aguantar asi mucho tiempo-dijo expresando en voz alta los pensamientos de todos.

No obtuvo respuesta por parte del jonnin.Kakashi sabia de sobra que no aguantarian.Miro por enesima vez el mapa de Tsunade antes de arrugarlo y tirarlo lejos enfadado.Observo su alrededor.Les rodeaba una blancura impenetrable.Miro a sus antiguos alumnos y no pudo menos que sentirse orgulloso.

-Esta bien.Creo que ...-se interrumpio de repente.Un aullido estremecedor se dejo oir y nada tenia que ver con el viento.

-Que diablos era eso?-preguto asustado el rubio.Observo extrañado a su sensei que al contrario que el parecia contento.

-Eso Naruto ha sido una señal.

-Una señal de quien?

-De la villa.Mirad-dijo señalando un punto en el blanco de la nieve.

Naruto lo observo fijamente.Al principio no distinguio nada pero de pronto atisbo unas columnas grises.

Las columnas no eran grises como habia pensado.Cuando se acercaron pudo ver que en realidad era hielo negro.Casi todos los edificios de aquella extraña villa eran de ese material.Dominando la ciudad desde una colina se alzaba un imponente templo negro y dorado de unas impresionantes dimensiones.Cuando Sakura pregunto si el examen se celebraria alli Kakashi le respondio que aquella era la residencia privada del clan Yeizenn.No añadio nada mas cuando le preguntaron sobre el clan.Cuando por fin encontraron las puertas el corazon de Naruto latia desenfrenado ante la posibilidad de encontrar alli al Uchija que poblaba sus sueños.Kakashi llamo tres veces y las enormes puertas se abrieron con un chirrido horrendo.Ante ellos se alzaba la villa del hielo.

Notas finales: No se revela nada de momento.En el proximo entran en el templo y se llevan una gran sorpresa.Hasta entonces besos a todos1

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).