Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor… ¿incesto? por yolanda27

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno, primero que nada quiero disculparme por poner o referirme a basura como linda... o lo que alla puesto... la verdad es que casi se me pudre la mano al escribirlo...XD y tambien lo del beso y mas cosas, juro que todo va a terminar "bien", lo prometo... bueno sin mas preambulos les dejo el siguiente capitulo, espero que lo disfrunten como yo al escribirlo...

Al día siguiente tanto sasuke como naruto estaban con

unas ojeras que no podían con ellas, ya que se habían pasado toda la noche pensando en quien sabe que tantas cosas. En el desayuno trataron de aparentar verse de lo mas normal, pero siempre tiraban las cosas y estaban muy pensativos y no escucharon lo que sus papas les decían, era viernes por lo tanto nada mas tenían que aguantar ese día, y después se relajarían. Llegaron ala escuela mas rápido esta vez, ya que itachi manejo como loco por que se le hacia tarde, tanto naruto como sasuke andaban en las nubes por lo tanto ni siquiera sintieron que se les hizo demasiado corto el camino, bajaron del carro no muy de buena gana dirigiéndose a su salón, itachi solo los miro alejarse, para luego correr a su salón.          Los dos hermanos entraron sin decir nada, suspiraron y se sentaron en sus respectivos lugares, tanto los amigos de sasuke y los amigos de naruto se sorprendieron de verlos un poco extraños. 

-         ne, sasuke, ¿por que esa cara tan larga?- dijo shikamaru acercándose a su amigo.

-         No es nada- dijo levantándose y yendo donde estaban todos sus amigos, lo mismo hizo naruto yendo hasta donde estaba hinata y abrasándola.

-         ¿Que pasa naruto-kun?- dijo un poco nerviosa la ojos grises por la reacción de su amigo.

-         Nada, solo déjame mantenerme un momento así, por favor- dijo este recargándose en el hombro de su amiga, esta lo abraso y le acaricio los cabellos.

-         Sasuke-kun-grito una pelirosada abrasando a sasuke por la espalda, naruto se tenso considerablemente y abraso con mas fuerza a hinata.

-         Sakura, podemos hablar- dijo el moreno agarrándole de la mano y dirigiéndola a fuera del salón.

-         Hai- dijo feliz la pelirosado. El rubio no dijo nada, no se movió hasta que sintió una mano en su hombro, volteo y se topo con los hermosos ojos esmeralda de gaara que lo miraba extrañado.

-         Hola, buenos días- dijo el rubio regalándole la mejor de sus sonrisas.

-         Naruto, podemos hablar un momento- dijo mirando las pupilas zafiro del rubio. Este solo asintió y se separo de su amiga. Se dirigieron fuera del salón donde consideraron prudente poder hablar con más calma.

-         …- el rubio solo miraba a gaara sin ninguna expresión en su rostro.

-         Que pasa naruto, por que estas tan callado últimamente, te molesto que te dijera lo que ciento por ti- dijo el pelirrojo acercando una mano ala mejilla del rubio.

-         …- este solo negó ligeramente con la cabeza,- realmente tu también me gustas, y sobre la oportunidad que dijiste me gustaría aceptarla- dijo sonriendo.

-         Estas seguro de lo que estas diciendo, no quiero obligarte a sentir lo que yo siento- dijo acercándose un poco mas al rubio.

-         No me estas obligando a nada, tu también me gustas- dijo sin quitar su sonrisa.

-         Mmm… esta bien, pero de todos modos te lo voy a volver a repetir para que lo pienses, naruto, te gustaría ser mi novio- pregunto el pelirrojo mirando a los ojos al rubio.

-         Me encantaría gaara- dijo mirándolo también a los ojos y sonrojándose ligeramente.

-         Gracias- dijo el pelirrojo dándole un tierno beso en la frente al rubio y abrazándolo, el ojos azules solo contesto el abrazo sin decir palabra.

-         Naru-chan- grito una mujer yendo hasta el rubio, ignorando al pelirrojo y abrasando al ojos azules.

-         Oba-chan, cuanto tiempo sin vernos- dijo contestando el abrazo.

-         Mi pequeño niño, como has estado, disculpa por no haberte ido a visitar- dijo dándole besitos en toda la cara, lo que hizo reír al rubio, pero el pelirrojo solo frunció el entrecejo molesto.

-         Oba-chan te quiero presentar a mi novio- dijo el rubio sin quitar su sonrisa y mirando a su abuela.

-         ¿Dijiste novio?- dijo alzando una ceja.

-         Sip, sasu-oniichan dijo que no tenia nada de malo que me gustara un hombre- dijo rompiendo el abraso.

-         Ese maldito de sasuke, cuando lo vea me las va a pagar-susurro la mujer de cabellos dorados,- y quien es mi pequeño- dijo volviendo a sonreír.

-         El- apunto con la mirada al pelirrojo, - gaara esta dulce mujer es mi abuela la directora de la secundaria, Tsunade-sama- dijo mirando a su abuela,- tsunade-sama el es sabaku no gaara mi novio- dijo sonriendo.

-         Mucho gusto – dijo el ojos verdes estirando la mano para saludar a la mujer, esta aceptó el apretón de mano, pero lo apretó con gran fuerza, al igual que el sabakuno que no se quedaba a tras, los dos se mataban con la mirada, naruto no se percato de ello solo los miraba muy contento.

-         Y ya le dijiste a kakashi y a mikoto- dijo la mujer después de jugar un poco al apretón de manos con gaara, pero a este no le había parecido un juego, ya que casi le rompía los huesos de la fuerza.

-         Nop, pienso decírselos cuando este listo- dijo sonriéndole a su abuela.

-         Bueno, me tengo que ir- dijo pasando al lado de gaara,- mas te vale no hacerle nada raro o te las veras con migo- susurro las palabras para que solo el pelirrojo pudiera escucharlo, volteo a ver a la rubio y le sonrió tiernamente.

-         Y, te callo bien- dijo el rubio volteándolo a ver.

-         Si- mintió el sabakuno, aun que por dentro odiara a esa mujer por lo que le había hecho, sabia perfectamente que solo quería defender al rubio. - Bueno, en que estábamos- dijo el sabakuno atrayendo al rubio por la cintura y pegando sus cuerpos, naruto se ruborizo ligeramente, el pelirrojo acerco su cara ala del ojos azules ligeramente, y cuando le iba a plantar el beso tocaron el timbre “casualmente”, faltaban todavía 10 min, pero el pelirrojo sabia que era esa odiosa mujer la que lo había hecho.      -----------------------------En la oficina de tsunade.---------------------------------------------------------------------------------------------- 

-         muaajajajaj, mugroso sin cejas, no le vas a hacer nada a mi nieto- decía la directora con unos binoculares de alta frecuencia en la mano,- esto es la guerra- dijo sonriendo de lado y mirando por la ventana.

-         Mamá que haces por que tocaste antes- dijo una joven de cabellos negros y ojos chocolatosos.

-         Shhh, shizune, déjame escuchar lo que dicen para planear mi venganza- decía la mujer de cabellos rubios con un audífono en su mano.

-         Otra vez haciendo tonterías, deberías dejarlos en paz, tu eres la que alejas a los pretendientes de naru-chan, por eso es que nadie se le acerca- dijo suspirando y agachando la cabeza.

-         Por supuesto nadie se puede acercar a mi querido nieto sin mi permiso ni autorización, ni hombres ni mujeres, muajajjajaja- dijo la mujer atragantándose con su propia saliva y empezándose a ahogar, después de un poco de espectáculo, tosió para limpiarse la garganta y le sonrió a su hija,- sabes que es el que mas va a sufrir cuando se entere, por eso es que no quiero que sufra por alguien que le rompa el corazón- dijo entristeciendo la mirada.

-         Enserio te has encariñado mucho con el, al igual que todos nosotros, pero tal vez nunca se entere, bien sabes lo que piensan kakashi-oniichan y mikoto de esto, ellos decidieron no decirle nada- dijo la joven sentándose en la silla.

-         Crees que el me odie si alguna vez se llega a enterar de que el realmente no es mi nieto-dijo entristeciendo la mirada,- por eso no dejare que ningún desgraciado y ninguna zorra lo engatusen, muajajja, a hora shizune déjame escuchar para tener armas para fastidiar al sin cejas- dijo la rubia aclarando mas su oído, ya que le había puesto un transmisor al pelirrojo, el cual ella podía saber si estaba muy cerca de naruto y escuchar las conversaciones que el tenia con cual quiera.

-         Bueno, me voy madre, ya que es hora que toque en las instalaciones de primaria- dijo shizune saliendo, ya que ella era la directora de ese sector.      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------     Las clases pasaron rápidas, los dos hermanos no se hablaron en todo el día, ni siquiera se miraron. En la hora del descanso naruto se había ido con gaara, mientras que sasuke con sakura. Las dos parejas se había topado en el comedor, pero no se hablaron entre si. En la hora de la salida los dos salieron con sus respectivas parejas, sin decir nada, naruto se despidió del pelirrojo con un ligero pero tierno beso en la mejilla, gaara se sonrojo ligeramente, el ojos verdes había insistido en acompañarlo hasta su casa, pero este se había negado, quería caminar un poco a solas y aclarar su mente. Iba sin darse cuanta por donde caminaba, hasta que topo con alguien. Era su hermano mayor, sasuke que venia agarrado de la mano con sakura. El rubio solo sonrió y se alejo a grandes zancadas de ellos dos. Sabía que estaba actuando mal, pero odiaba ver a su hermano con la rosada. Llego a su casa, pero cuando entro las luces estaban apagadas, se dirigió ala cocina y prendió las luces, en la mesa había una pequeña notita que decía:       “naru-chan y sasu-chan, coman bien, no se preocupen por nosotros regresamos el domingo en la tarde, y mi amorcito miko-chan regresare el domingo en la mañana, ya que no me pusieron atención en la mañana, supongo que no sabrán a que me refiero, bueno, me voy con ita-chan este fin de semana por cuestión de trabajo y su madre por su graduación del gimnasio, creo que irán a unas aguas termales o algo así me dijo, bueno, hay comida en el refrigerador, no se maten por favor, muchos besitos. Los quiere kakashi.      PD: hay dinero arriba del refrigerador, por si quieren pedir algo o quieren comprar algo, divídanlo y repártanselo, los quiere mucho su papito.”      Naruto miro con una gota enorme en la cabeza la nota de su padre, pero cuando a su cabeza llegaron las palabras “solos” se asusto, pasaría todo el fin de semana con sasuke y completamente solos. Eso le emocionaba y entristecía demasiado, se sonrojo ligeramente y salio de la cosina encaminándose a su cuarto para darse un refrescante baño.           Cuando salio estaba dispuesto a hacer la sena, ya que realmente se había ido con su mamá a aprender a cocinar todas las vacaciones, pero nadie se había dado cuenta, y su madre era su cómplice, bajo ala cocina con una camisa roja y uno short negro, su pelo rebelde se posaba en su frente, ya que lo tenia un poco largo. Se decepciono al ver que no había casi nada en la alacena, así que agarro su mitad del dinero, guardo una parte y salio de la casa dirijiendose al supermercado mas cercano. Entro, y empezó a agarrar un montón de cosas, desde verduras hasta carne, hasta huevos, etc. Cuando hubo terminado las compras se dio cuenta que era mas de lo que podía cargar, miro con una gotita en la cabeza las cinco bolsas de mandado, escucho que alguien lo llamo y este se volteo mirando ala persona que tenia enfrente. 

-         dulzura quieres que te ayude a llevar las bolsas- dijo un joven alto, de cabellos grises con ojos violetas mirando al pequeño rubio.

-         Etto…- dijo nervioso el rubio, ya que siempre o las mayoría de las veces lo confundían con una niña. le sonrió al extraño y asintió,- arigato- dijo cuando solo tenia que cargar una de ellas.

-         ¿Como te llamas?-pregunto el joven de ojos violetas mirando al rubio después de estar en silencio un buen tiempo.

-         Naru…- empezó a decir paro en seco al tener tal visión enfrente de el, sasuke y sakura se besaban apasionadamente, agacho la cabeza y luego sonrió,- gracias por todo, dame las bolsas, mi casa es esa que esta por aya, yo las puedo llevar sola- dijo sonriéndole al joven que tenia enfrente.

-         Como?, un gracias es lo único que me das por traerte tus porquerías- dijo el joven soltando las bolsas y agarrando a naruto de la muñeca.

-         Yo no te pedí que me ayudaras, y a hora suéltame- espeto el pequeño con el ceño fruncido.

-         No me importa, yo tomare lo que quiera hasta que pagues la deuda- dijo agarrandole el trasero al rubio. Este le propiciono una fuerte bofetada.

-         He dicho que me suelte- grito el rubio desesperándose,- idiota, que no entiendes, suéltame- grito mas fuerte que antes.

-         Y sino quiero- empezó a decir el joven de ojos violetas, acercando mas al rubio a su cuerpo, mientras este forcejeaba.

-         Que no entiendes que quiere que lo sueltes- dijo un moreno muy cabreado por lo que le estaban haciendo a su hermano, agarro al joven y le propisiono un fuerte golpe en la cara, este cuando se levanto salio corriendo.

-         …- el rubio se levanto, agarro las bolsas y se encamino a su casa con la cabeza agachada.

-         Naruto estas bien- pregunto el moreno siguiendo a su hermano, no obtuvo respuesta, cuando el rubio llego ala puerta de su casa vio que la haruno seguía hay parada, abrió la puerta y la ignoro. Sasuke y la pelirosada entraron después del rubio que se dirigió directamente ala cocina, los otros dos lo siguieron.

-         Naruto-kun estas bien, ese depravado no te hizo nada- fingió preocupación la pelirosada mientras miraba que naruto comenzaba a sacar las compras y acomodarlas en su lugar, dejando unas cuantas cosas en la mesa.

-         No escuchaste naruto, sakura te esta hablando- dijo el moreno mirando a su hermano. Que a hora picaba cilantro con un cuchillo muy ágilmente, después hervía el arroz sacaba unos huevos y un sartén.

-         Naruto estas enojado, que te pasa- dijo la pelirosada después de ser ignorados por un rato. El rubio no hizo caso y siguió con lo suyo, hasta que sasuke se arto y lo agarro del brazo lo volteo lo que hizo que se le cayera el sartén con el aceite caliente y salpicara la pierna del rubio.

-         Eres un idiota- dijo sin gritar y sin ninguna expresión en su rostro, se dirigió al baño y se lavo la pierna, se puso un poco de ungüento y se la vendo, tanto la pelirosada como el moreno se sentaron en la sillas de la cocina recargado sus brazos en la mesa, naruto volvió a salir y se dirigió de nuevo a preparar la cena, hizo tres omelets le dio uno a sakura y otro a sasuke, y el se sirvió así mismo, tanto la pelirosada como el moreno se quedaron viendo su comida, mientras que el rubio la ingería sin ninguna mueca, cuando se decidieron probarla, se llevaron una gran sorpresa al darse cuanta que sabia buena la comida y así comieron sin decir nada.

-         Disculpa, no era mi intención lastimarte- dijo sasuke sin cambiar su expresión de seriedad.

-         No importa- dijo este sonriéndole forzosamente mientras terminaba de cenar.

-         Naruto-kun cocinas excelente- dijo la haruto con una sonrisa y terminado de comer su ultimo bocado.

-         Gracias- dijo agarrando los platos y poniéndolos en el fregadero, saco dos postres de la nevera, uno se lo dio a sasuke y otro a sakura. En realidad esos postres los había preparado desde la noche anterior para el y sasuke, pero diferentes ya que a su hermano no le gustaba lo dulce. el moreno miro extrañado a su hermano cuando se dio cuenta que solo eran dos y no tres.

-         Pero naruto-kun y tu- dijo la haruno dizque preocupada.

-         No importa, cómanselo ustedes dos- dijo con una  “sonrisa” si así se le podía llamar.

-         Mira que tal si te quedas con el mío y que sasu-chan me comparta del suyo- dijo la haruno con una sonrisa, pasándole el postre a naruto y llego a sentarse junto al moreno. El rubio solo asintió, le dolió el pecho al contemplar la escena que tenia enfrente, sakura dándole el postre en la boca al moreno, este solo se dejaba llevar con su misma expresión de frialdad en su rostro. El rubio solo agacho la cabeza y comenzó a comer su postre, por alguna extraña razón el postre le sabia agridulce, dejo de comerlo y lo guardo en el refrigerador, cuando se dirigía ala puerta para salir de hay volvió para mirar ala pareja.

-         Será mejor que la lleves a su casa, ya es muy tarde- dijo el rubio saliendo y dirigiéndose a su cuarto, cuando llego hay se aventó ala cama y comenzó a llorar amargamente, solo escucho que la puerta de la entrada se cerraba. Fue al baño y agarro una navaja que había hay, la poso en su muñeca, cuando por fin iba a cortar, el teléfono sonó, sonó insistentemente, salio del baño y fue a contestar.

-         Bueno,¿ naruto?- preguntaron al otro lado del teléfono.

-         Sip, ¿gaara eres tu?- pregunto también el rubio.

-         Si, solo quería preguntarte si te gustaría salir mañana con migo- dijo el otro con un poco de timidez en su voz.

-         Etto… si me encantaría- dijo feliz el rubio.

-         Ok, entonces mañana alas 2:00, paso por ti y sirve de que te invite a comer- dijo con un tono un poco mas feliz.

-         Que tal si yo te preparo la comida- dijo pensando en que hacer.

-         Mmm… me encanta la idea, entonces mañana paso a tu casa y de hay nos vamos- dijo un poco mas feliz el pelirrojo.

-         Ok, entonces nos vemos mañana, adiós y buenas noches- dijo antes de colgar el teléfono        Era media noche, los árboles se azotaban, una gran tempestad caía. El moreno seguía en la cocina pensando en lo que había pasado con el rubio, se llevo una sorpresa al darse cuenta que el rubio estaba frente a el, se miraron largo rato y luego el rubio se dirigió al refrigerador para sacar una caja de leche y luego dirigirse ala alacena por un baso. 

-         ¿que pasa?, ¿por que estas tan callado últimamente?- se decidió el moreno a preguntar mirando a su hermano que tomaba la leche y se sentaba en una de las sillas.

-         Nada- dijo cortante, lo volvió a mirar y el fue el que comenzó a hablar esta vez,- espero que ya ayas leído la nota de kakashi-otousan- dijo el rubio mirando a su hermano y luego el vaso de leche, el moreno solo asintió,- la mitad del dinero esta en la canasta de aya- dijo llevándose el vaso de leche de nuevo ala boca, esta vez se lo tomo tan rápido que unas cuantas gotitas se escaparon de sus labios y rodaron hasta su barbilla y después  se perdió en su pecho, sasuke estaba demasiado atento ala gotita que había surcado la piel de su hermano. Se regaño mentalmente por pensar ese tipo de cosas hasta que la voz del rubio lo saco de su entonación. – mañana tendré una cita con gaara, va a hacer a las 2:00, lo invite a comer, así que no digas nada estupido- dijo volviéndose a servir leche en su baso. El moreno se había quedado en shock mas no lo hizo notar. El rubio esta vez se empino tanto el baso que le quedaron pequeños vigotas de leche, cuando se dio cuenta paso su lengua por ese lugar. El moreno observo cada uno de los movimientos de su hermano y cundo vi como se pasaba la lengua se éxito ligeramente y un rubor había aparecido en sus mejillas, se regaño mental mente por pensar tonterías, y por haberse excitado con tan solo eso, sabia que era una tontería pero su hermano tenia algo que los demás no tenían… y algo que le atraía demasiado, cuando noto su sonrojo se levanto y salio de la cocina no sin antes mirar al rubio.

-         Buenas noches- dijo este saliendo de la habitación y dejando al rubio solo, después de unos momentos este también salio de la cocina y se dirigió a la suya, se volvió a acostar y se quedo profundamente dormido. Eran las 3 de la madrugada y fuertes vientos al igual que la lluvia avían aumentado, un estruendoso rayo se hizo presente, despertando al rubio de sobremanera. Quiso prender las luces de su cuarto, pero se había ido la luz, tenia mucho miedo y empezaba a temblar ligeramente, se tapo todo al escuchar unas pisadas que se dirigían a su habitación. Otro estruendoso rayo se hizo presente y con su luz ilumino el cuarto del rubio, este solo hoyo como abrían la puerta ligeramente, entraba y se acercaba despacio a su cama. El rubio no dejaba de temblar del miedo, cuando sintió que alguien le toco el hombro  hubo otro estruendoso rayo lo que asusto en exceso al pequeño, aparte de saltar de la cama había gritado de una forma desesperada.

-         ¿Estas bien? dobe- dijo con una sonrisa de lado el moreno.

-         Por supuesto es solo que no ver tu horrenda cara me asuste- dijo poniéndose de pie y respirando entrecortadamente.

-         Si como no, no será que le tienes miedo a los truenos- dijo sentándose en la cama de su hermano menor.

-         Y si así fuera a ti que, y ¿que quieres?, ¿a que viniste?-pregunto impaciente el rubio.

-         Haber si estabas bien- dijo sinceramente el moreno, - ya que por lo regular cuando hay tormentas te vas a dormir con migo o con itachi- dijo el moreno mirando a su hermano.

-         Bueno eso era antes, y a hora vete a tu cuarto y déjame dormir- dijo el rubio dirigiéndose a su cama y recostándose ligeramente en esta.

-         Si tienes miedo puedes irte a dormir con migo- suspiro  el moreno  saliendo de la habitación. Naruto no tardo en pensarlo ya que un fuerte relámpago callo cerca de su casa, no supo como pero llego rápido al cuarto del moreno sin tocar la puerta y metiéndose en la cama.

-         Di una palabra y eres hombre muerto- dijo el rubio volteándose y dándole la espalda al moreno, el pequeño seguía temblando ligeramente hasta que sintió un brazo envolverse en su cintura y lo pegaba al moreno, el rubio se tenso considerablemente. El pequeño como pudo se dio media vuelta y quedo frente al moreno que dormía placidamente, el ojos azules inconscientemente se abraso también a sasuke hundiendo su rostro en el pecho de este.

-         Naruto-dijo entre sueños el moreno abrasando mas fuerte al pequeño. El rubio se ruborizo, pero en su mente se debatía de que lo que estaba pasando estaba mal, de lo que sentía era un simple error, tantos pensamientos lo atormentaban que por fin los hizo a un lado y se quedo dormido alado de la persona que mas quería, su hermano.       -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyaaaaaaaaaaa!!!!! Espero que les allá gustado, mmm… se que va un poquito lento, jejjeje pero ya verán el final les va a gustar, este fic ya esta terminado, pero no puedo publicarlo todo, por tres cosas, la primera por que si lo publicara de un jalón no tendría chistes, en segundo por que me gusta que se interesen por la historia y la tercera por que no tengo mucho dinero…XD esa es por que no tengo Internet y tengo que venir a un caber… pero luego mi madre no me deja venir muy seguido y luego no puedo, asi que porfa tenganme pasiensia…-_-. Bueno, me despido cuidense y dejen reviews para que pueda publicar la historia n_n…xP bueno les mando muchos besitos y gracias por sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).