Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dangerous play por saki yaoi

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡¡ohayo!! estoy algo tristona Ú Ù mi primer fic se me borró por un descuido mio T  T (si es que no tengo remedioU) pero yo, siempre con obtimismo, os dejo este fic, me he esforzado por que quede bien, tanto las situaciones serias como las divertidas, espero que os guste n _ n

22 de junio, las vacaciones de verano estaban a punto de llegar (adoro ese momento * o *) los profesores planeaban hacer una excursión al bosque para admirar el paisaje, a la vez que se refrescaban con las lagunas que residian en el, un hombre peliblanco de entre veintitres y veinticinco años entró en la clase con una expresión que de por sí denotaba lo interesante de la excursión, el joven se dispuso a sentarse en su respectivo asiento mientras se disponia a dar los detalles de la salida.

-Bien, antes de nada quiero felicitaros por vuestro excelente comportamiento durante todo el curso y desearos buenas vacaciones y que os divirtais-dijo ganando un cordial asentimiento de sus alumnos.

-Etto...bueno quiero recordaros que mañana a las 8:00 dará comienzo el viaje y deberéis llevar todo lo necesario, para ello os...

-¡¡¡QUÉ PASADA!!! ¿¡¡Y ES GRATIS!!? * o *

-Si, naruto, es gratis n _ n

-Bueno, como decia os...

-¿¡¡PUEDO LLEVAR RAMEN!!? * ¬ *

-Si, naruto, puedes llevar ramen n _ nU

-Bueno, decia que os...

-¿¡¡Y MI RELOJ DE SAKU-CHAN!!? (N.A.madre mia, no se calla ni debajo del agua, el chaval 0 0)(AH, por cierto, el reloj es rosa con margaritas dibujadas, un corazón en la esfera y la cara de la ba...este sakura gravada encima del corazón, más cursi imposible XDU)

-Si, naruto, puedes llevarlo U Û

-Decia que os...

-¿¡¡Y PUEDO LLEVAR BAÑADOR!!? n 0 n

-Si, naruto, puedes Ù Ú (N.A. ¿me da a mi o es que kakashi se está mosqueando?)

-Bien...uff, decia que os...

-¿¡¡Y PUE..!!?

-¡¡¡OSTIAS!!! ¿¡¡QUIERES DEJARME TERMINAR, JODER!!? Ò W Ó

-S-SI-respondió el rubio asustado (más bien acojonado)

-¡¡BIEN!!...decia que os daré una lista con todo el material necesario, ropa y calzado de repuesto, comida, objetos personales e.t.c.

-NEJI-llamó kakashi haciendo levantarse al aludido

-¿Puedes repartir, por favor?-el ojiblanco asintió con la cabeza y se alzó cojiendo las listas y repartiendolas a sus compañeros.

-Vaya...¿es necesario llevar  un maletin de primeros auxilios kakashi sensei?

-Si, naruto, vamos a estar dos dias, hay muchos peligros en bosque abierto y es imprescindible tener precauciones.

-Ahhh... - _ -

-Ten-dijo neji friamente dejando la oja en la mesa de un chico pelinegro, de cejas pobladas y corte de pelo un tanto peculiar.

-Gracias, neji-kun n _ n-agradeció el rarito cojiendo la hoja.

-No me llames así delante de los demás, lee Ù Ú

-Ahh, gomen n _ nU-el ojiblanco se dirigió a su mesa, donde su compañero de asiento le miraba impaciente.

-Gracias, preciosidad-dijo sensual acariciando la blanquecina mano donde llevaba la lista.

-No seas estúpido, inuzuka-dijo neji friamente y un tanto molesto, sentandose al lado del cachorrito

-¿Vas a ir?-preguntó el castaño mirando al ojiblanco fijamente

-No es tu problema

-Vamos, si no vas tú no merece la pena que madrugue tanto ¿no crees?

-Madruga lo que te de la gana, no es de mi incumbencia

-No seas así, dime si vas a ir o no

-Te he dicho que no es tú problema

-JA...creí que después de doce años estando juntos me tratarias mejor

-Pues ya ves que no

-¿Sabias que pones una voz muy sexy cuando te enfadas?

-No me digas-kiba no pudo evitar sonreir ante la indiferencia de hyuuga, la cual en vez de molestarle le atraia más hacia él y no sabia por que.

-Chicos, si os habéis fijado detrás de la oja tenéis una ficha donde deberéis rellenar con vuestros datos y especificar si tenéis alguna enfermedad o alergia y, si ese es el caso, decir si necesitais algun tipo de medicamento especial.

-Bah, yo que voy a tener ninguna enfermedad n _ n

-Mira en eso tienes razón, naruto, no tienes ninguna enfermedad por que tú ya eres una enfermedad

-¿¡¡QUÉ HAS DICHO, SASUKE BAKA!!? ò Ó

-lo que has oido, dobe

-¡¡PUES NO LO HE OIDO MUY BIEN!!

-Pues labate los oidos, enano marrano (a rimado n _ n)

-¡¡IIIIIIHHHH!! ¡¡NO TE SOPORTO!! >  <

-Pues ya somos dos Ù Ú (N.A. se me ha olvidado aclarar que naruto y sasuke se sientan juntos n _ nU)

-Bah...a ver si después de vacaciones me cambian de compañero, como si no fuera suficiente aguantar a kankuro en casa-se quejó gaara mirando a su hermano con cansancio, kankuro se percató y le miró con reclamo.

-Si te molesto, ponte con TÚ bicho raro, ese tal lee, a lo mejor con él te encuentras más agusto

-...-kankuro deseó no haber abierto su bocota en ese instante, gaara le dirigió una mirada asesina que le erizó el bello de todo el cuerpo.

-¿tu quieres que te mate o qué?-preguntó en el tono más amenazante que sabia.(N.A.joder...¿cómo será el que no sabe? 0 0U)

-No-no-no-no gaara, no te enfades, ¿eh? no queria decir eso n _ nUu

-Si vuelves a ofenderme o a insultarlo...te mato

-S-SI...lo siento Ú  Ùu

-RRRIIINNNNGGG -je,je, el timbre n _ nUu

-Bien, chicos, recordad lo que os he dicho y procurad llegar temprano...

-al autobús T . T-terminó kakashi de hablar al darse cuenta de que estaba solo en la clase.

+ . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . +  . + . + . + . + . + . + . + . +

-UUUAAAHHHH...que cansancio, no me hace ninguna gracia tener que lebantarme temprano mañana-dijo shino bostezando de puro agotamiento.

-JA, JA, JA... ¡hay que ver que empanada llevas!-dijo kiba riendo como un descosido al ver la cara de zombi de su amigo.

-Cierra el morro-ordenó shino entre mosqueado y divertido revolviéndole el cabello castaño.

-K-kiba...tu...tu crees que...b-bueno, que es buena idea...ir mañana...

-Tranquila, hina, seguro que nos lo pasamos bien-dijo kiba sonriendo con cariño a la ojiblanca.

-P-pero...es que...¿y si...y si hay algún animal salvaje o algo?

-Nah, seguro no pasará nada, no te preocupes, pequeñina-dijo con cariño acariciando su negro cabello

-Vale...-dijo sonrojada y sonriendole timidamente

-OK, OK...¡¡oid!! ¿qué os parece si vamos a comer algo, eh chicos?-propuso shino a quien le estaba rugiendo el estómago.

-¡¡YEAH!! ¡¡me muero de hambre!!-exclamó kiba ganando un asentimiento de akamaru, el cual salió de repente de su sudadera.

-¿¿Desde cuando está ese chocho ahí?? no me digas que lo has traido a clase

-¡¡CLARO QUE NO!!  ¡¡además, hace media hora que hemos salido de clase!! está claro que acabo de traerlo Ù Ú

-¡¡OH, NO!!-dijo hinata de repente echando a correr a toda velocidad

-¡¡HEY, HINATA!!-llamó kiba asombrado por la rapidez con la que corria la ojiblanca, la cual ya habia desaparecido en pocos segundos.

-¿Que le pasará?

-Tonto, ¿no te acuerdas que nos dijo cuando quedamos que se habia llevado las llaves de su casa?

-¿Y? - _ - -preguntó inuzuka sin enterarse

-Que neji vive con ella, bobo ¬ ¬U

-Ahhh..¡¡¡ENTONCES NEJI ESTÁ EN LA CALLE!!! Ò Ó

-Si, pe...

-¡¡¡ALLÁ VOY, AGUANTA NEJIII!!!-gritó kiba como un lunático corriendo que perdia el culo dejando al pobre shino con la palabra en la boca.

-Estoy rodeado de locos...y luego dirán que yo soy raro U Û

+ . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + .

-¡¡NEEEEEJIIIIIII!!-llamó hinata corriendo hacie el ojiblanco, que estaba sentado en la cera enfrente de su casa con un cabreo que te cagas.

-Perdona...¿e-estás bien?-preguntó asfixiada por el cansancio.

-Hinata, te juro que si no estubiera tan cansado de esperarte de daba una...

-L-lo siento...se me olvidó que me habia llevado las llaves de la casa.

-Da igual, abre por favor T _ T-rogó neji medio muerto de cansancio.(N.A. creedme, a mi me ha pasado muchas veces y sienta fatal Ú Ù)

-No tienes buen aspacto...s-si quieres te preparo un baño caliente...

-Hinata hazme la comida, es lo único que quiero, date prisa T . T

-Si, ya voy-dijo abriendo la puerta y entrando, cuando neji se disponia a cerrarla, un grito lo detuvo.

-¡¡¡NEEEEJIIIII-KUUUNNNN!!! * O *-llamó kiba corriendo hacia él, el ojiblanco cerró la puerta de golpe, haciendo a kiba darse de morros contra la puerta.

-NEJI...X _ X+ -susurró medio tonto por el ostión

+ . + . + . + . + . + . + . + . + . + . +  . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . +

 -AHHHH-bostezó un chico rubio de ojos zafiro abriendo la puerta de su casa y sacando la basura.

-¡¡Venga, sauke-kun!! no seas malito, anda T . T

-Te he dicho que no, sakura, no puedo ir, tengo excursión Ù ÚUu

-¡¡POR FAVOR!! ¡¡acompañame de compras, anda!!

-Otro dia te acompaño, ¿si?

-¿Me lo prometes? * _ *

-Si, te lo prometo...'ya, va a acompañarla su caballo, por que ni pienso perder mi tiempo con ella'

-OK...¡¡adiós, te amo!!-dijo besando su mejilla y quedando mudo al uzumaki, quien presenciaba la escena boquiabierto.

-BYE^ _ ^-se despidió saliendo del edificio contenta.

-Vaya, vaya, con que saliendo de compras, ¿eh, sasuke?

-No tengo por que darte explicaciones-respondió el uchiha entrando en su casa.(N.A.naruto vive en un primero, su número es el doce y el de sasuke el catorce)

-Que rabia...¿¡por qué acepta salir con esa!? y...¿¡y desde cuando a mi me importa!?...será que...¿estaré celoso?

. + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + . + .

-Bueno, ¿estáis todos listos?-preguntó kakashi ganando el asentimiento de sus alumnos.

Vaya, vaya, se ve que vamos a estar en el mismo grupo-dijo una voz de detrás del peliblanco alarmandole.

-¿¡¡ITACHI!!?-seasombró kakashi al ver al uchiha mayor llegar por detrás con la clase de al lado de la suya.

-Que recivimiento, si, me toca ir con el grupo b, que bien, no, ahora estaremos juntos, ¿no crees, kakashi-san? n _ n

-Será irritante-se dijo kakashi inchando una vena en su frente.

-Nii-san, no me habias dicho que tu también venias

-Lo siento, sasuke, es que me avisaron a última hora n _ nU

-YA...¬ ¬

-¡¡ID SUBIENDO Y NO OS SEPAREIS!!, ¿OK?

¡¡HAI!!-respondieron los alumnos bajando del vehiculo en el que estaban subidos.

-Etto...¿podriamos hablar esta noche?-pregunto itachi sensual al oido del peliblanco, haciendo tensar su cuerpo.

-¿Hablar de qué?-dijo friamente, pero en realidad se moria por estar a solas con el uchiha.

-De...cosas nuestras n _ n

-Ya veremos-respondió kakashi dándole la espalda

-¡¡KANKURO!! ¡¡NO CORRAS TANTO!!gritó temari corriendo detrás de su hermano asustada.

-¡¡NO PUEDO PARAR, ES CUESTA ABAJO!!-advirtió kankuro rodando por una colina.

-¡¡IMBÉCIL, NO TIENES REMEDIO!!-gritó gaara corriendo velozmente hacia su hermano mayor.

-¡¡GAARA!! T T-gritó asustado, viendo como la ladera de cortaba en una pendiente.

-¡¡GAARA AGARRALO, SE VA A MATAR!!

-¡¡TE TENGO!!-avisó el kazekage agarrandolo de un tobillo e impulsándolo hacia arriba.

-GAARA-exclamó temari al ver al pelirojo precipitarse hacia el vacio.

-¡¡GAARA!!-gritó lee lanzándose de repente hacia él.

-MALDICIÓN..¡¡LEE!!-dijo neji tirándose a salvar al cejas pobladas y callendo con él.

-¡¡NARUTO!! ¡¡NO SEAS ANIMAL, ESPERÁ!!-gritó sasuke intentando frenar al rubio, que corria depaborido hacia la pendiente.

-¡¡TENGO QUE AYUDAR A LEE!!-dijo uzumaki tirándose de golpe.

-¡¡¡NO!!!-sasuke le agarró de la cintura callendo con él, kiba se lanzó a cojer a neji, rasguñandose la pierna y callendo con los demás.

-¡¡CHICOS!!-llamó kakashi, quien habia oido los gritos, pero ya era demasiado tarde, los seis ya habian desapareciso en el avismo al que habian caido...

 

continuará...

 

 

Notas finales: Bueno, espero que os haya gustado, prometo hacer un  super lemon de cada pareja, siempre he querido hacerlo, sobre todo de gaalee, me encanta la pareja esta * o * adiós y dejen reviews, ¡¡onegai!! n o n 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).