Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO ESTAR SÓLO... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

FELICES FISTAS A TODOS Y ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, EL ÚLTIMO DEL AÑO YA QUE TENGO QUE TRABAJAR EN MI OTRO FIC Y HACER UN CAP NAVIDEÑO n_n

GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE ESPERO PASEN DE LOS 100 ANTES DE TERMINAR EL AÑO, O EL FIC n_nU

 

 

Capítulo 8: Lo que será... será...

 

 

Abrió los ojos al sentir que los rayos del sol le daban en la cara... sintió una punzada al levantarse... le dolía un poco la cabeza y no sabía porque. Hasta que miró al otro lado de la cama que estaba vacío... en el que dormía su ojiazul esposo...

 

Entonces todo volvió a su mente... sus mejillas enrojecieron y se llevó las manos al pecho, su corazón latía desbocadamente...

 

Joey: ¿Qué me está pasando?

 

Escuchó una puerta azotar... se levantó y salió al pasillo pero no había nadie. Caminó hasta el cuarto de su hijo y abrió con cuidado, no había sido él puesto que estaba profundamente dormido, así que casi por instinto que por otra cosa se acercó a la puerta de cuarto de Mokuba...

 

Del otro lado pudo escuchar un triste lamento... estaba llorando. Iba a tocar cuando escuchó otro tipo de ruido y algo parecido a arcadas... eso le preocupó bastante y abrió sin tocar la puerta...

 

Joey: Moki - Miró hacia el baño y ahí estaba el chico... pálido y con un aspecto demacrado...

 

Mokuba: Joey...

 

Joey: ¿Qué te pasó Moki?

 

Mokuba: ¡Me quiero morir Joey! - Gritó entre el llanto y corrió para refugiarse en sus brazos...

 

Joey: No digas eso Mokuba... ¿Por qué te pusiste así?

 

El pelinegro siguió llorando un tanto más... hasta que sintió que las fuerzas se le iban...

 

Mokuba: Me... odia...

 

Joey apenas pudo sostenerlo y llevar lo a la cama... le tocó la frente y notó que tenía fiebre. De inmediato tomó el teléfono y marcó la extensión que comunicaba con la cocina...

 

&&&

 

El ojirojo conversaba animadamente con Yugi mientras que los cocineros y demás sirvientes estaban en lo suyo preparando el almuerzo... el teléfono comenzó a timbrar y al ver que era del cuarto de Mokuba el guardaespaldas tomó el auricular...

 

Yami: ¿Se te ofrece algo Moki? - Escuchó del otro lado algo que le preocupó - Si Joey sé a quien llamar - Colgó y volvió a marcar...

 

Yugi: ¿Qué sucede?

 

Yami: Es Mokuba... parece que está enfermo... estoy llamando al médico...

 

Yugi: Iré con Joey y de paso llamaré a Kaiba...

 

El pequeño salió casi corriendo a las habitaciones mientras que Yami contactaba con el médico familiar...

 

&&&

 

Cuando Seto entró por la puerta principal de la mansión lo primero que vio fue a su rubio esposo esperándole al pie de las escaleras. Dejando atrás a sus dos invitados se acercó a este para saber qué rayos estaba pasando...

 

Joey: Tranquilo... el médico dice que esta bien...

 

Seto: ¿Qué tiene?

 

- Sufrió una fuerte crisis nerviosa - Un hombre mayor vestido con traje negro bajaba lentamente los escalones, llevaba en la mano un maletín negro y un estetoscopio colgando de su cuello...

 

Seto: ¿Una crisis nerviosa?

 

- Ahora duerme gracias a un sedante ligero... le receté unos calmantes que debe tomar cada 12 horas... si algo más pasa llámenme de inmediato...

 

Joey: Gracias doctor...

 

Uno de los sirvientes lo guió hasta la salida... Ángel se acercó a la pareja mientras que Duke prefirió permanecer a distancia...

 

Ángel: Lamento escuchar lo sucedido... espero que su hermano mejore...

 

Seto: Gracias - Dijo con sinceridad - pero lo que no me explico es qué pudo desencadenar una crisis... Mokuba es un chico muy centrado...

 

Joey: Creo que sé lo que pasó - Dijo llamando la atención del CEO - pero necesito confirmarlo...

 

Seto: ¿Acaso hay algo que no sé cachorro?

 

Duke: "¿Cachorro? ¿Cómo se atreve a llamarlo así?" - Frunció el seño y se acercó al rubio esperando leer en su mirada alguna molestia - "Pero no parece molestarle..." - Ese pensamiento le hizo sentir una patada en el hígado...

 

Joey: Esperaré a que despierte para hablar con Moki... por ahora estaré con mi hijo en su habitación... con su permiso...

 

El rubio subió rápidamente hasta la segunda planta... no quería que notaran lo nervioso que se había puesto, ya que el hombre con el que estaba lograba moverle todas las hormonas y las emociones que creía muertas. Y por nada del mundo deseaba que se dieran cuenta de eso...

 

Sobre todo porque en el fondo sabía que esa situación era temporal... una vez el contrato fuera firmado él y su hijo desaparecerían de la vida del CEO... y esa idea le hacía sentir una opresión en el pecho que no quería sentir...

 

Cuando Eiden murió se juró jamás volver a sentir nada por otro hombre... pero al parecer su cuerpo y su corazón no estaban de acuerdo con esa idea. Lentamente comenzaba a sentir... y ese sentimiento le provocaba dolor... el dolor de una mentira...

 

Mientras tanto al pie de las escaleras... los empresarios seguían de pie pensando qué iban a hacer...

 

Ángel: Bueno... como es temprano me tomaré el día para hacer citas... tengo varios asuntos que atender en Japón...

 

Seto: En ese caso le pido que utilice mi despacho personal... en él encontrará todo lo que le haga falta...

 

El CEO le hizo una reverencia y siguió a su esposo... tenía que averiguar que estaba pasando realmente, ya que sospechaba que no le estaba diciendo toda la verdad...

 

Mientras tanto Duke se quedó mirando las escaleras hasta que Ángel pasó a su lado, no le dijo nada, pero sabía que era hora de trabajar... ya después se dedicarían a resolver sus rollos emocionales...

 

&&&

 

Eiden estaba sentado en el escritorio ubicado en su habitación muy entretenido con un libro para colorear cuando la puerta se abrió y el rubio entró...

 

Joey: Hola cariño... ¿Qué haces?

 

Eiden: Hola papi - Se bajó para abrasar a su padre - estoy pintando - Señaló el cuaderno...

 

Joey: Perfecto... continúa...

 

Eiden volvió a su juego y él buscó algo para leer... se sentó en el sofá plagado de peluches de todos los tamaños y formas imaginables...

 

Pero no tardó mucho en que la puerta de la habitación volviera a abrirse y que los ojos mieles del rubio se toparan con los azules del CEO...

 

Seto: Ahora me dirás qué le pasó a mi hermano...

 

Joey miró un momento a Eiden que había dejado de dibujar para mirar a su padrastro... el CEO cerró la puerta y se sentó al lado del rubio...

 

Eiden: ¿Le pasó algo a Moki? - Su carita mostraba preocupación...

 

Joey: Está algo enfermo pero no debes preocuparte amor... se pondrá bien con un poco de descanso...

 

El pequeño sonrió a su padre y continuó con su dibujo...

 

Seto: Habla...

 

Joey: Las cosas se piden con cortesía - Dejó el libro a un lado y miró directamente al ojiazul - te agradecería que no alteraras a mi hijo... Eiden es muy sensible y quiere mucho a Mokuba...

 

El CEO permaneció varios segundos callado... simplemente no se ocurría argumento alguno para refutarle lo que acababa de decir...

 

Seto: Como sea...

 

Joey: Eres un caso perdido - Soltó junto con un suspiro... pero sin evitar sonreír - y por lo de Moki... antes de contarte mis sospechas tienes que prometerme que lo tomarás con calma...

 

Seto: No...

 

Joey: Entonces no te diré nada - Quiso tomar su libro pero la mano de su esposo se lo impidió... miró la mano del CEO junto a la suya y sin soltarse continuó con lo que tenía que decir - el asunto es serio... y si realmente quieres a tu hermano tienes que estar a su lado... sin reproches...

 

Otro silencio inundó la habitación... los ojos mieles y los azules no dejaban de mirarse hasta que el CEO soltó un suspiro y bajando un poco la mirada habló...

 

Seto: Escucho...

 

El rubio sonrió al ver que su esposo era más humano de lo que a él mismo le gustaba ser... y eso le hacía sentir calidez en el corazón...

 

&&&

 

Noa se levantó bastante tarde... la noche anterior había salido con algunos amigos a un club para tratar de mantener su mente ocupada después de lo que había hecho... pero lo único que logró fue emborracharse para tratar de olvidar a Mokuba. Cosa en la que fracasó por completo...

 

Lo único que había logrado era sumar al dolor de su alma y corazón una terrible resaca...

 

Se metió a la ducha y dejó caer el agua fría sobre su cuerpo... quería quedarse ahí hasta entumecerse... o hasta que sintiera que no podía ni pensar...

 

Pero nada podía alejar la pesadilla en la que estaba viviendo desde el día anterior... esa mañana en la que dijo todas esas mentiras a un chico inocente y puro, al chico que amaba con toda el alma... al chico que ahora lo odiaba...

 

Casi como un zombi salió de la ducha y se vistió... unos jeans negros gastados y una camiseta roja. Estaba en la cama poniéndose unas tenis cuando su celular comenzó a sonar... no quería contestarlo pero este siguió insistiendo y su cabeza estaba por explotar...

 

Noa: ¿Diga? - Contestó de mala gana...

 

//- Huuuy... qué genio amigo...//

 

Noa: ¿Ryu?

 

//Ryu: Vaya... me alegra que te acuerdes de mí después de tanto tiempo...//

 

Noa: Es imposible olvidarte... gracias a ti casi tengo un expediente en la policía juvenil...

 

//Ryu: No exageres... además las influencias de tu hermano se encargaron de eso...//

 

Ryu Bakura era un amigo de la secundaria con el que había vivido un tiempo de rebelde sin causa... nada serio... pero una vez la policía los había arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y sin tener edad para ninguna de las dos cosas. Fue corto el tiempo ya que el chico se fue con su familia a vivir a Italia... pero al parecer estaba de regreso...

 

Noa: ¿Y qué haces en Domino? ¿Acaso los italianos no pudieron contigo?

 

//Ryu: Jajaja - Se rió sarcásticamente - la verdad es que vine un tiempo de vacaciones y quise llamarte... estoy en el hotel Aero...//

 

Noa: Entiendo...

 

//Ryu: ¿Qué te pasa?//

 

Noa: ¿A mí?... nada...

 

//Ryu: Eso no me lo creo... se te oye decaído amigo...//

 

Noa: Es una larga historia...

 

//Ryu: Pues tengo tiempo... ahora mismo voy a tu casa...//

 

Noa: Está bien... te espero - Cuelga apagando el celular para no recibir más llamadas...

 

&&&

 

Joey miraba a Seto quien parecía sumido en sus pensamientos... le había contado lo que había pasado con Mokuba, claro que omitiendo nombres...

 

Seto: ¿Cómo se llama ese maldito? - Susurró bajo para no ser oído...

 

Pero de todas maneras el comentario llamó la atención del niño de ojos verdes... entonces el rubio se acercó al escritorio y le acarició sus negros cabellos...

 

Joey: Eiden... ¿Por qué no vas a la cocina por leche y galletas?

 

Eiden: Si...

 

El pequeño salió dejando a la pareja a solas para que continuaran su conversación...

 

Joey: Creo que la conversación no es apta para él - Volvió a sentarse en el sofá...

 

Seto: Respóndeme...

 

Joey: Eso tienes que preguntárselo a él... ya falté mucho a su confianza con contarte lo que me confió...

 

Seto: No puedo creer que se entregara a alguien que acaba de conocer...

 

Joey: Seto... según sé tiene más de un año de salir con él - El ojiazul le miró con el seño fruncido - también pienso que es muy joven para eso y se lo comenté... pero me dijo que realmente estaba enamorado...

 

Seto: El amor... sólo trae problemas...

 

Joey: No estoy de acuerdo...

 

Seto: Aún no me respondes... quiero saber quién le hizo esto a mi hermano...

 

Joey: Y yo te digo que no puedo decírtelo... Moki confía en mí... y sé que en el fondo quiere que le apoyes...

 

Seto: Está bien... en cuanto despierte hablaré con él - El rubio le mira como esperando algo más - y aunque ahora sólo deseo estrangular a quien sea ese tipo trataré de mantener la calma...

 

Joey: Gracias - Le sonríe y le toma de las manos... gesto totalmente automático, sin pensar... así que cuando reacciona se pone de pie rojo como tomate y soltándolo se acerca a una de las ventanas de la habitación para mirar a los jardines...

 

El CEO por su parte se le quedó mirando unos momentos... el rubio todavía vestía un pijama blanco y estaba algo despeinado... ya que desde que Moki se puso mal no se había tomado ni cinco minutos para bañarse... eso le mostraba lo preocupado que podía estar por su hermano y ese era un gesto que agradecía...

 

Se puso de pie y se acercó al rubio quien podía sentir la presencia de su esposo justo detrás de él... así que no se impresionó al sentir una mano en su hombro y como esta lo volteaba lentamente...

 

Seto: Ahora que lo recuerdo nosotros también tenemos una conversación pendiente...

 

Joey: ¿A... sí?

 

Seto: Si... la noche anterior tuvimos una interesante conversación...

 

Joey: ¿En verdad piensas que el amor es un problema? - Dijo para cambiar de tema...

 

Seto: Hace tiempo que dejé de creer en el amor...

 

Joey: Eso es triste...

 

Seto: No necesito la lastima de nadie - Su voz era seria pero no era fría...

 

Una de las manos del CEO se acercó a la cara del rubio y con un gesto suave le apartó unos cuantos mechones rubios que le impedían ver con claridad esas orbes mieles...

 

Joey: ¿Entonces qué es lo que necesitas Seto?

 

Seto no respondió a esa pregunta... estaba más entretenido mirando a su esposo. Se acerca más al rubio y de paso mira sus labios detenidamente, esos que había probado anteriormente y que ahora deseaba probar otra vez...

 

Joey sentía la boca seca... su corazón latía nuevamente de manera desbocada... la atracción que sentía por el ojiazul comenzaba a crisparle los nervios... una lucha entre sus emociones y sus sentimientos se había presente. El pasado y el presente estaban frente a él...

 

Seto: Quiero besarte - Dijo sin saber porque... nunca antes había expresado sus deseos como en ese momento... sonrió la ver que la cara roja del rubio... era más hermoso de lo que ya era viéndose así...

 

Joey: Yo...

 

No tenía idea de qué decir... pero tampoco tuvo mucho tiempo para pensarlo puesto que los labios de su esposo reclamaron los suyos, igual que antes... dándole un beso lento y lleno de pasión...

 

Se besaron si prisas al tiempo que sus brazos buscaban acercar más sus cuerpos... los brazos de Joey acariciaron el firme pecho del CEO antes de rodear su cuello y dejarlos ahí... mientras que Seto aferró esa pequeña cintura y lo acercó lo más que pudo, acariciando la espalda...

 

Al separarse sus respiraciones estaban algo agitadas... pero aunque sus bocas se separaron sus cuerpos permanecieron juntos...

 

Seto: Tus labios son dulces...

 

Joey: Seto - Sentía que su cara jamás iba a dejar de estar roja - hay algo que quiero saber - Seto permaneció en silencio esperando la pregunta - dijiste que no creías en el amor...

 

Seto: Me entrenaron para no creer ni pensar en cosas innecesarias... entre ellas las emociones...

 

Joey: Si pero... eso no impidió que amaras a tu hermano...

 

Seto simplemente asintió...

 

Joey: Entonces... ¿Qué sientes por mí?

 

Seto: Lo mismo podría preguntarte...

 

Joey: Yo - Se alejó del abrazo del ojiazul - no lo sé... todo esto es muy confuso para mí... creí que ya te lo había dicho...

 

Seto: Me lo dijiste... y creo que ninguno de los dos sabe exactamente lo que siente en este momento... lo mejor será darnos tiempo...

 

Joey: Si... además esta Mokuba... tenemos que ayudarlo y después pensaremos en nosotros...

 

Seto pensó que el "nosotros" sonaba muy bien... al principio parecía no saber bien qué era lo que le estaba pasando. Pero siendo el genio que era no tardó en comprender que la forma de ser del rubio estaba cambiándolo poco a poco... y no sabía si ese cambio sería para bien o para mal...

 

Pero de lo que estaba seguro era de que no podía ni quería detener ese cambio... no tenía idea de a dónde iban a llevarlo estas nuevas emociones... y tendría que estar al tanto para no caer en debilidades...

 

Seto: Ahora será mejor que te vayas a bañar... yo tengo que regresar a KC... en cuanto mi hermano despierte me llamas y vendré...

 

Joey: Si...

 

El CEO le dio un ligero beso... mismo que se interrumpió cuando la puerta se abrió y Eiden entró con una galleta en la mano. El rubio salió de ahí más rojo que una luz de advertencia, mientras que Seto le miraba sonriendo...

 

El pequeño se acercó a su padre quien tampoco le apartaba la mirada...

 

Eiden: ¿Por qué estaba tan rojo papi?

 

Seto: Porque le di un beso - Le desordena lo cabellos a modo de caricia - tengo que irme... nos vemos más tarde...

 

Eiden: Si padre - sonrió feliz, viendo al ojiazul salir de su habitación... entonces volvió a su escritorio y siguió con sus dibujos... claro que primero se terminó su galleta...

 

&&&

 

Dentro del estudio del CEO Ángel terminaba de hacer unas llamadas... sólo entonces pudo ponerle atención a su asistente que anotaba unas direcciones en la agenda empresarial...

 

Ángel: Creo que es todo por ahora...

 

Duke: Entonces visitaremos a los distribuidores de DESR. CO y FALKI. SA... dejando para mañana las empresas de los Snaizer...

 

Ángel: Bien... llama para confirmar - Se levanta y se acerca al bar para servirse un trago...

 

Duke: ¿No crees que sea demasiado temprano para eso?

 

Ángel: Tal vez... pero creo que lo necesito - Se bebió el trajo de un solo golpe y sirviéndose otro se sentó en el sofá más cercano para descansar - estoy algo cansado...

 

Duke: Pronto terminaremos con el trabajo... entonces podrás tomarte las vacaciones que tanto quieres...

 

Ángel: Si - Mira a su asistente hacer las llamadas... mientras él se termina el trago con más paciencia - ¿Quieres ir conmigo?

 

Duke: ¿Eh? - Colgó la última llamada que tenía que hacer y cerró la agenda - ¿A qué te refieres?

 

Ángel: Este año quiero ir a Paris... y me gustaría que fueras conmigo...

 

Duke: Yo - Se sonrojó levemente - pero...

 

Ángel: Sé que siempre me voy sólo... pero este año quiero que tú me acompañes...

 

Duke: ¿Y eso porque? - Vio a su jefe ponerse de pie y acercársele...

 

Ángel tomó la agenda de las manos del pelinegro y la dejó sobre el escritorio del CEO... luego tomó las muñecas de su asistente y lo hizo levantarse. Duke permanecía en silencio al ver la extraña conducta de su jefe... pero dentro de él presentía la respuesta a sus dudas...

 

Casi desde el inicio de su sociedad su jefe le mostró un evidente interés más allá de lo profesional... pero al no llegar a nada sólido le era fácil ignorarlo. Pero ahora las cosas eran distintas... Ángel parecía comérselo con los ojos y eso le ponía los nervios a mil por hora...

 

Duke: ¿Ángel?

 

Ángel: Te amo Duke - La cara del pelinegro no podía mostrar más asombro - y sé que lo sabes - Le acaricia con la mano derecha la mejilla - pensé que mostrando un bajo perfil poco a poco iba a lograr conquistarte... pero veo que eso no está funcionando... por lo que tendré que tomar medidas extremas...

 

Duke: ¿De qué hablas Ángel?

 

Ángel: De esto...

 

Lo tomó firmemente de la cintura y acercándolo al cuerpo lo besó... Duke sintió el sabor del licor en sus labios, y como una experta lengua trataba de abrirse paso... lo que logró convirtiendo el beso en una verdadera lucha...

 

Pero Duke reaccionó y empujando a su jefe logró romper el contacto con esos labios que le hacían arder los propios...

 

Duke: Yo... yo quiero a... Joey... yo...

 

Ángel: Sé lo que sientes Duke... pero no pienso darme por vencido por eso... además no me rechazas del todo...

 

Duke: No sé de qué hablas - Dijo frunciendo el seño...

 

Ángel: No lo sabes... pues ahora voy a demostrártelo - Le haló de la mano y volvió a besarlo... acariciándole le espalda y sus redondeadas nalgas haciéndolo gemir. Cuando el aire les faltó separaron sus bocas - me deseas...

 

Duke: Hay... una larga distancia entre deseo y amor - Su respiración era agitada a causa de tan apasionado beso...

 

Ángel: Distancia que pienso surcar... y sólo por ti Duke...

 

Los besos volvieron y esta vez acompañados de caricias... nadie iba a molestarlos en ese lugar... y tampoco les importaba mucho. Cuando la pasión domina la mente no tiene oportunidad...

 

&&&

 

Noa y Ryu salieron a un bar al caer la noche... en el camino el peliceleste le contó todo a su amigo quien le escuchaba atentamente. Ahora estaban sentados mientras esperaban unas bebidas...

 

Ryu: Que grueso... en realidad es un problemón...

 

Noa: Estoy atado de manos Ryu... además aunque pudiera acercarme nuevamente a Mokuba no creo que quiera saber nada de mí...

 

Ryu: Él también debe de estar pasándola muy mal... ¿No has sabido nada?

 

Noa: No... Dartz me tiene muy vigilado... aparte estamos en vacaciones y no puedo verle...

 

Ryu: Y sin contar con que cuando su hermano se entere va a querer matarte...

 

Noa: Gracias por los ánimos - Se callaron mientras servían las copas - no quiero ni pensarlo...

 

Ryu: Si quieres mi consejo creo que debería hablar con Seto Kaiba...

 

Noa: ¿Quieres que me tire a un tanque de tiburones?

 

Ryu: No... dile lo que sientes por Mokuba y o que tu hermano te obligó a hacer...

 

El otro permaneció en silencio... como tratando de pensar en qué hacer. Pero de pronto su amigo se puso serio y no paraba de mirarle...

 

Noa: ¿Qué?

 

Ryu: ¿Se protegieron?

 

Noa: ¿Eh?

 

Ryu: Cuando estuviste con Mokuba... ¿Usaron protección?

 

Noa: No... ¿Pero que tiene eso que ver?

 

Ryu: ¿En verdad tengo que decírtelo?

 

El otro tardó unos segundo en reaccionar... entonces se puso algo pálido...

 

Ryu: Existe la posibilidad de que ahora Mokuba esté...

 

Noa: No... no lo creo...

 

Ryu: Negarlo no lo hará desaparecer...

 

Ambos toman sus bebidas e ingieren un gran trago de ellas...

 

Noa: Si es así tendré que hablar con Kaiba... aunque me mate no puedo permitir que mi hermano dañe a terceros... suficiente con él y conmigo...

 

Ryu: Entonces hay que planearlo para que tu hermano no se entere...

 

Noa: Mañana tiene una visita muy importante y creo que estará todo el día en la empresa...

 

Ryu: Perfecto... tu dile que vas a salir conmigo y nos veremos en el hotel...

 

Noa: ¿Y cómo burlamos a los gorilas que me puso para vigilarme? - Señaló a la puerta, en la entrada había dos hombres de dos metros y con cara de amargados - es una ventaja que el ruido no les permita escuchar lo que decimos...

 

Ryu: Tienes razón - Bebe terminando su copa y sonríe - pero tengo una buena idea...

 

Noa: Esa sonrisa tuya no me gusta para nada - Su amigo le hizo un puchero infantil que le hizo reír - pero tus ideas siempre han sido buenas...

 

El otro también se rió y permanecieron un par de horas más... planeando la manera en que el menor de los Snaizer iría a ver a su cuñado...

 

&&&

 

Los calmantes dejaron de hacerle efecto y despertó... al abrir los ojos vio a Joey sentado al lado de la cama con una toalla húmeda en las manos con la cual le secaba el rostro...

 

Joey: Hola... que bueno que despiertas...

 

Mokuba: ¿Tengo fiebre?

 

Joey: Un poco pero ya se te bajó... ¿Cómo te sientes?

 

El menor de los Kaiba se puso a mirar el techo sin contestarle...

 

Joey: Creo que dije algo que no debía...

 

Mokuba: No es eso... agradezco que te preocupes... es sólo que...

 

Joey: Seto quiere hablar contigo - El chico le miró con miedo - le hice jurar que no iba a enfadarse... además... le dije algunas cosas...

 

Mokuba: ¿En serio? - Se sentó recostando la espalda en el respaldar de la cama - y... ¿Cómo qué?

 

Joey: No dije nombres... ni detalles... sólo le dije que habías roto con tu novio... después de que te entregaras a él...

 

El menor se puso rojo... le daba suma vergüenza que su hermano estuviera enterado de lo que había pasado...

 

Joey: Perdóname...

 

Mokuba: No tengo que perdonarte - Le sonríe - gracias por preparar a mi hermano para lo que tengo que decirle... pero necesito tiempo... y...

 

De pronto el chico se puso pálido... y salió como bólido de la cama directo al baño. Joey no tuvo que moverse para saber qué hacía en el baño... al verlo regresar le ayudó a recostarse nuevamente...

 

Joey: ¿Te sientes mejor?

 

Mokuba: No... me duele la cabeza...

 

Joey: Moki... ¿Te has hecho alguna prueba de embarazo?

 

Mokuba: ¿Qué?

 

Joey: Es que... estuviste con Noa y... si no se protegieron es posible que estés... bueno... ya sabes...

 

Mokuba: No... no creo... las nauseas me las provoca el dolor de cabeza...

 

Joey: Cuando concebí a Eiden sólo lo hice una vez con su padre...

 

El pelinegro se puso rojo y sin percatarse se acarició el vientre... la idea de un bebé le asustaba tanto como le ilusionaba... pero al recordar quién era el progenitor un profundo dolor le estrujaba el pecho...

 

Joey: Te traeré algo de comer... y de paso llamaré al médico que te venga a revisar... hay que salir de dudas...

 

Mokuba: ¿Mi hermano está en casa?

 

Joey: No... me dijo que regresaría tarde... aparte de Eiden estamos solos... Yami y Yugi salieron a dar un paseo hace unas horas y no han regresado - Dijo sonriendo con algo de malicia - y el señor Mish salió con Duke a unas reuniones...

 

Mokuba: Hablaré con mi hermano mañana por la tarde... necesito algo de tiempo para pensar cómo le diré todo...

 

Joey: Entonces no lo llamaré... cuando regrese le digo que tienes que descansar y que en cuanto estés mejor hablarás con él...

 

Mokuba: Con lo impaciente que es... no creo que le guste la idea de esperar...

 

Joey: Ya veré como lo distraigo - Le guiñó un ojo antes de salir de la habitación...

 

Mokuba sonrió al verlo salir... pero el gesto se apagó al mirar su habitación y toparse con una fotografía en la mesa de noche. La tomó entre sus manos las cuales temblaban un poco, estaba débil por no comer nada en todo el día...

 

Sintió las lágrimas regresar... las secó con la manga de su pijama y abriendo el cajón de su mesa de noche guardó el portarretratos... no quería tener a la vista esa fotografía que le mostraba lo que ya no tenía...

 

Bajó la mirada y entonces miró su plano vientre... acariciándolo se imaginó lo que sería estar en estado... debería ser hermoso aunque estuviera sólo...

 

Mokuba: Si realmente estás ahí te prometo que voy a amarte... sin importar que a tu padre no le importemos... conmigo tendrás suficiente amor...

 

Se recostó pues comenzó a sentir los ojos pesados... y sin quererlo el sueño le invadió nuevamente. Dormiría un poco antes de que su cena estuviera lista...

 

Le gustaba dormir... pues en sueños no sentía el dolor que apuñalaba su corazón...

 

 

 

 

 

Continuará........................

 

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

Bueno... pensaba que el cap anterior iba a ser el último del año, pero no fue así n_n

 

 

 

 

Gracias a todas por su apoyo... en especial a: Sora Stara, AZTHAROT, Sayuki, Yaka7, Azumi_Shan, Zhura, And-Yu, Kumagorito Kaiba, Shu_chan, Naara, Mar Snape, Ktion, Shinigamiyaoi, KIRARA_0978, Illyara, Deyaniradarcy, Tsuki_Shade, NEMESIS, Hexyl, Shu_shan19, Miyu, Mussfrozen, Zuridasai_Nadeshiko, Andrea Lujan, Yurika Namiya, Elen Ses, Yakumo, Yuyumio, Saya Yike, Saya, Shancake, Mikaria, HIKA, Lina, Canever, Izumi_Sakachita!!! Si alguna se me pasa de mencionar me avisan n_n

 

Bueno creo que es todo por ahora...

 

Espero leernos pronto!!!

 

PDT: En el lemon de Noa y Mokuba hay un error de nombre cuando Noa va a preparar a su pelinegro n_n, puse "Noa" cuando en realidad era Mokuba... gracias a Izumi Sakachita por darse cuenta...

 

PDT2: Nuevamente me disculpo con las metidas de pata con eso de "secretarias, sirvientas, cocineras, etc." es más la costumbre y a veces estoy tan ansiosa de subir el cap porque me he tardado más de la cuenta que no lo reviso... así que no le presten atención a eso... trataré de no volver a cometer ese error nuevamente n_n

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!

Notas finales:

 

Ya sé... quieren más avance con los chicos... paciencia, en el otro cap habrá un poco de todo, pero no quiero apresurarme...

Ténganme paciencia pliiissss!!

Feliz Navidad y Año nuevo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).