Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

noche a solas con mi hermano por bloodypanther

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno kyaa que puedo decir 7 revis ^/////^  nunca pense que tubiera tanta aceptacion si esto salio por que me aburría una tarde y bueno se que tarde pero aki va el 2º capi. es que e estado muy ocupada estos dias lo siento ^^U

- Deja de suspirar todo el rato estás poniéndome nervioso.


Cold miró a su hermano encaramado encima suyo con piernas y brazos a ambos lados de su cuerpo, sintiendo su peso ligeramente, y con su rostro tan cerca del suyo propio que el aliento que acompañaba a esa corta frase le había golpeado con dulzura sobre sus propios labios, ligeramente entreabiertos por la sorpresa.


El menor se sonrojó abiertamente y empezó a respirar algo más deprisa, por el susto… y por haber sentido a su hermano tan cerca.


Lentamente el mayor se incorporó, dejando que se hermano también lo hiciera; y ambos se quedaron sentados encima de la cama. Rocky sin apartar la vista del rostro de su hermano; y Cold con la cabeza gacha tapando ligeramente su rostro con los mechones castaños que caían rebeldes de su melena.


Tras un rato de silencio, interminable para el menor de los chicos, Rocky agarró el mentón de su hermano obligándole a alzar su rostro y con un movimiento rápido pegó su frente a la de su hermano. Este acto incrementó el color rojizo en las mejillas de Cold que no podía hacer otra cosa que agradecer mentalmente la penumbra de la habitación y deseando que fuese suficiente como para que su hermano no se percatase de su notorio rubor.


El mayor empezó a acariciar suavemente la cabeza de su hermano, peinando los lisos y suaves cabellos. Cold simplemente respondió al contacto cerrando los ojos y dejando que su respiración se fuese tranquilizando poco a poco.


En la habitación reinaba el silencio, lo único que oían sus agudizados oídos de ninjas eran los lejanos sonidos de la calle amortiguados por los gruesos cristales de la ventana. Y, casi imperceptible, la respiración acompasada de los dos chicos.


No hacían falta palabras… simplemente se sentían bien disfrutando de la presencia del otro… se sentían en paz…


Lentamente Rocky fue dejando que la mano que acariciaba lenta y rítmicamente el cabello de su hermano fuese descendiendo hasta su cuello algo tapado por la larga melena liberada de la coleta que siempre llevaba durante el día.


Cold se asustó por el contacto pero lentamente dejo que su cuerpo fuese cayendo hacia delante hasta que su frente choco contra el ancho hombro de su hermano; y sin prisa, rodeo con sus finos brazos la ancha espalda de su hermano acariciándola en el trayecto. Rocky dejó que su hermano le abrazase y le respondió pegando más su cuerpo al suyo y rodeándole la fina cintura con un brazo sin apartar el otro en ningún momento de su nuca.


Se quedaron otro rato así, disfrutando del contacto del otro; dejando que las manos de ambos vagasen en la espalda de


El mayor sabía de sobra que al realizar esa pregunta algo fuera de lugar iba a romper la repentina magia en esos momentos les había rodeado pero sabía que no habría otro momento mejor para preguntárselo.


Abrazó mas fuertemente a su hermano y le susurro al oído rápidamente:


- Cold, me odiarías si te dijese que amo a un hombre?

Notas finales:

lo se es lento y pesadooooo

pero es que tenía en mente que fuese asi desde k lo planee ademas quería que diese

sensacion d trankilidad jee

espero k nio os aya aburrido mucho ya que este sera lo mas probable el penultmo capi

 

bueno y otra vez gracias por los revis ^^ son mi super gasolina especial!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).