Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no estoy tan sola. por iru_chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui el siguiente capitulo, aqui iniciara una muy bonita relacion, espero les guste y recuerden: la vida de Susaki Usumedi esta basada en echos reales a exepcion de los echos ficticios.

No sabia porque pero me sentía tan nerviosa, pero ¡¿Quién rayos no lo estaría si esta al lado de una de las mas grandes ídolos de Japón?! Y mas si tienes a toda tu clase lanzándote miradas asesinas todo el rato -__-U

RIIIIIIIIIING (N/A: perdonen por los malos efectos de sonido, no me alcanza para mas)

Al fin, ¡la vendita campana de salida! Es hora del almuerzo y tengo mucha hambre, ya que en todo el día solo me comí un maldito cereal de pasas, los detesto pero como siempre a mis hermanos les da igual que coma o no y por si fuera poco tendré que comer de la cafetería ya que no traigo almuerzo propio por razones obvias, tendré que gastar del dinero que me dio la florista, pero antes de llegar a la cafetería las tipas que siempre me molestan y todo eso que te hace alguien aprovechado se interponen.

-valla que eres afortunada Usumedi, no todas tenemos el honor de que la gran Hirobushi-sama este sentada al lado nuestro pero claro que ella tardara en ver de que estas echa-me dicen acorralándome en un circulo.

-déjenme yo no le he hecho nada … el profesor le pidió que se sentara a lado mió … yo no tuve nada que ver-digo tratando de buscar un hueco por donde irme pero no me dejan.

-tal vez quieras pasar por una linda inspección- ¡o no! Ya se que harán, les encanta hacerme la vida imposible a cada rato … que acaso no puedo vivir tranquila sin que me dejen en paz, siento como me van tomando de los brazos y piernas para evitar que me mueva … lo único que puedo hacer es contener las lagrimas que ruegan salir de mi ojos, me van quitando el suéter negro, me dejo caer de rodillas y me están a punto de desatar el moño …

-¡¡¡ya basta!!!-oigo decir a alguien- ¡déjenla en paz ahora!-volteo y quedo impactada … Mikato-chan me esta defendiendo.

-Hirobushi-sama…-al parecer no soy la única que quedo en shock al ver que la gran ídolo de Tokio me defienda a mi, a la chica perdedora de la escuela.

-díganme ¿Por qué le están haciendo eso? ¿acaso les hizo algo malo?

-bueno pues …-tratan de excusarse pero al no hallar una salen corriendo, no sin antes dirigirme otra mirada de odio.

-¿estas bien?-me pregunto Mikato dando una mano para ayudarme a levantar, la cual acepto dudosamente.

-gra-ci-as … si estoy bien-digo recogiendo mi suéter del piso.

-¿Qué querían hacerte esas chicas?

-planeaban hacerme … una inspección-digo cabizbaja.

-¿una inspección?

-trataban de … quitarme varias … prendas de mi ropa y luego las esconden … para que así los profesores me regañen por faltar a clases … también solo para desquitarse cuando ago algo que no les gusta-siento que su mano se posa en mi mejilla para que alce la vista … ella me ve con ternura … nunca nadie me había brindado una mirada así … es la primera vez que alguien me ve con una expresión que no fuera de odio o indiferencia.

-¿Por qué hacen todo eso?

-no lo se … siempre lo hacen … no tengo mucha popularidad que digamos-digo poniendo una mano detrás de mi nuca.

-oye, Susaki-san, ¿te gustaría almorzar conmigo?- ¡¡¡¡¡queeeeeeeeeeeeeee!!!!! No lo puedo creer, acaso por fin alguien se apiado de mi, alguien quiere que yo le brinde compañía.

-si, me gustaría mucho ^////^-le brindo una de mis mejores sonrisas y me voy con ella a la cafetería en la que todas se quedan en shock al verme caminar con su gran ídolo al lado mió y luego nos sentamos juntas en una mesa libre para comer mis croquetas de pescado y lo que se podría deducir … pollo relleno de pastel de moras ú.ù pero no me puedo quejar es lo único con lo que me alcanza-wow-veo la comida de Mikato- eso se ve muy bien- y es que se nota la calidad de la comida, trae unas brochetas de pollo y unas sabrosas bolas de arroz.

-¿enserio se te hace bien?

-si, ¿Quién lo hizo?

-yo- ……… (procesando información) ¡¡¡¡kyaaaaaaaaaa!!!! Es increíble, ella preparo su propio almuerzo, creí que mandaría a alguien a hacerlo pero no- es que me gusta cocinar-valla que tan bueno es eso, a pesar de ser bonita y amable parece saber muchas cosas mas aparte de todo-¿Por qué?

-no mas, simple curiosidad-después de comer fuimos a la clase que nos tocaba, estuvimos platicando de muchas cosas, al parecer era muy buena para muchas cosa, le gustaba leer, bailar, cocinar, dibujar y pasar tiempo con su hermana mayor, me dijo también muchas de sus experiencias y cosas así, realmente fue muy entretenido platicar con ella, ella también me escucho sobre lo que me gustaba lo que no, que trabajaba en una floristería y demás cosas, por primera vez sentía que a alguien le caía bien, que a alguien le importaba mi opinión

 

-bueno, oye he visto que nadie te a dirigido la palabra

-bueno … es que no tienen porque hacerlo … yo no tengo amigas aquí-se queda en silencio y pues es verdad, yo no tengo amigas ni nada parecido aquí todas me molestan o solo me ignoran y como siempre a nadie le importa verme sonreír … ¿Qué demo …? O/////O me esta tomando la mano.

-lo siento, no lo sabia-su tono parece triste-dime …. ¿Te gustara que fuéramos amigas? …. Me esta pidiendo que fuéramos amigas … voy a tener por primera vez una amiga- bueno yo en este momento no tengo amigas … pienso que ambas podríamos llevarnos muy bien y así …. Ya no estarías sola-no puedo evitar soltar lagrimas, me alegra que este pasillo este desierto este creo que es el momento mas feliz de mi vida, en este día a habido muchas primeras veces

pero sobre todo por primera … tenia ahora una amiga … por primera vez ya no estaría sola como antes, mi alegría es tanta que me lanzo a abrazarla, es mas alta que yo por lo que me paro en puntitas-¡¡¡¡gracias!!!! ¡¡¡¡muchas gracias de verdad gracias!!!!-me corresponde el abrazo.

-no hay de que-me separa un poco y con su mano me limpia las lagrimas-ahora mejor vamonos que se nos va a ser tarde- me separo y ambas nos vamos caminando al aula.

Ya a la salida:

-yo me tengo que ir … es que tengo que irme a trabajar-le digo a mi nueva amiga la cual ya llego su transporte- bueno entonces te veré mañana, bye bye

-adiós, Susaki-san, y se subió a su lujoso auto y yo me fui caminando a esperar un camión que me llevara a el centro para comenzar a trabajar.

Después de esperar como 4 horas, un autobús llego y después tuve que esperar un poco mas para que llegara un tren y luego al fin llegue a la floristería en la que trabajo, es algo pequeña, pero tiene muchos tipos de flores y al menos me pagan algo, me cambio el uniforme por el traje que uso para trabajar, uso unas pequeñas botas color negro, un vestido color rosa con olanes muy corto por cierto, con mangas cortas junto con unos guantes blancos, un mandil blanco con bordados de girasoles y una diadema negra con un listón largo que cae por mi espalda, es muy raro que tenga un uniforme de trabajo para una floristería pero la dueña dice que puedo atraer a mas clientela, aunque la verdad lo dudo, nadie se fija en mi, todos pasan de largo de mi y solo se concentran en las flores o las ignoran así que dudo que la gente que compra aquí dudo mucho que sea por mi.

Ya son las 8:00 en resumen, hora de cerrar, la dueña me dejo las llaves para que me quedara a limpiar y luego al irme cerrara, aparte de que todavía no me he cambiado, oigo la campana de la tienda, volteo y veo a unos 3 hombres con gabardina.

-lo lamento señores pero ya cerramos-le digo pero ellos solo atinan a acercarse a mi.

-veo que la amateresu es muy bonita y dudo que sea difícil esta misión-dice uno de ellos ¿amateresu? Quien es ella, no lo se pero algo me dice que no es algo bueno.

-no se de que hablan pero ya les dije que cerramos no puedo atenderlos

-no venimos por eso niña-de repente dejan caer sus gabardinas y veo algo que me deja sorprendida … esos hombres tienen mas brazos y tres caras de varios animales en su pecho … debo estar en una pesadilla, esto no puede ser cierto ¿Cómo es posible?-hemos venido por ti-los cuatro brazos de cada uno se estiran y uno me toma del brazo, otro del otro, otro de una pierna, otro de la otra, uno del cuello y los otros me empujan de la espalda para que pierda el equilibrio y me arrastren hacia ellos, siento como me acercan a una de esas caras de uno de ellos y me sopla un humo color morado … me voy sintiendo mareada y me esta dando mucho sueño … no se que quieren pero yo … no puedo seguir despierta …

Continuara ……………

Notas finales: ¿que tal? ¿les gusto? si pueden dejenme algun review asi que aqui me despido y que si no len las notas habisenme para ya no ponerlas, bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).