Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Historia de Amor entre tus Manos por neemayaoi

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
 

ARIGATO por leer mi fic y sobre todo por haber dejado un review T_________T hace tiempo que no recibía uno (buaaa!!!.....).--------------------------------… Eh… como… si… ya estoy tranquila deja de molestar!!!.... eh!!!... ya… oe… despégate si?... mira que mfg.g.hhÇ                   nnnn   5f   f ff .,l. l nb 7 vm fm v7  g ---------------------------------Ejem… cof… cof… (en que me quede ¬¬) Ah!!!... Hace tiempo… snif… snif…Gomen si demore mucho en actualizar… ya lo explico mas abajo ok… les dejo con el siguiente capitulo….


 

 

 

Mi Historia de Amor Entre tus Manos

Idea Original: Kioki Kai
 
Autora: ***Neemayaoi***
 
 
Universo Alterno
 
[Sasuke, Naruto, Lee, Sai, Kakashi, Iruka, Gaara, otros personajes]
 
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los personajes de Naruto no me pertenecen.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

  
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 

Sin importar cuánto, espero,

No puedo acercarme a ti, llorando
Sólo me das más dolor,

y  no me conocías

Aun así ¿como podías decirme esas palabras?

Que me hieren…
¿Me dices que me vaya?
Te extraño,
Te extraño tanto que

me odio a mi mismo
Quiero llorar, quiero arrodillarme
Si tan sólo nada de esto hubiese sucedido...
Los recuerdos en los cuales te amaba con locura...
Esos recuerdos me siguen,

aunque talvez

Debería de esconderme de este amor

Tratar de olvidarte… a pesar de que te

Extrañe a morir…


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los ninja-médicos salieron de la habitación dejando al paciente descansando, afuera le esperaban dos jóvenes visiblemente preocupados por el estado en que se podría encontrar su amigo… vieron que uno de los médicos se acercaba hacia donde estaban ellos… 

 

-Necesito hablar con los familiares del joven… -pregunto el galeno mientras abría el folio con los datos del paciente. 

 

-Somos sus amigos doctor, puede decirnos si se encuentra bien… -hablo uno de ellos mientras ponía el rostro mas serio de lo común… 

 

-En ese caso… deben de comunicarse con la persona a cargo de su amigo para que estén al tanto de él… 

 

-Lo haremos doctor, pero dígame, como se encuentra Naruto-kun… -el que estaba sentado habló, no estaba para preámbulos, quería saber si su amigo estaba bien o no… En ese momento dos mujeres salieron de la habitación con algunos pergaminos entre sus manos, eran Sakura y la Hokage que, haciendo un ademán hizo que el otro doctor los dejara a solas.

 

-Hokage-sama, Sakura-chan, dígannos; como se encuentra Naruto-kun… - Lee se puso de pie y se paro al lado de Sai que también quería saber el estado de su amigo…La Hokage empezó a hablar :

 

–Tiene signos de desnutrición, golpes por todo su cuerpo, algunas fracturas en la pierna y en el brazo, que estoy segura que sanaran debido a su rápida recuperación… -los dos amigos por fin pudieron respirar ante las aclaraciones la Hokage…

- Pero... no sabemos como se encuentra psicológicamente, al parecer a sufrido algún tipo de daño emocional… en todo caso podremos cerciorarnos mejor en cuanto despierte Naruto, por lo pronto solo nos queda esperar… -concluyo la Hokage mientras hacia una reverencia y se retiraba dejando a los tres amigos mas que preocupados… 

 

-Me pregunto que le habrá pasado a Naruto para que se encuentre en ese estado… -susurro Sakura mientras recordaba como encontró a su buen amigo cuando Kakashi e Iruka-sensei lo trajeron. 

 

-Es cierto, todos se pusieron a buscarlo debido a que estaba desaparecido hace dos días… -hablo Lee mientras recordaba como junto a su equipo lo buscaban por todos lados sin haberlo hallado.

 

-Asi fue…-dijo Sai-… si no fuera por los perros de Kakashi-sensei nunca lo habríamos encontrado, estaba en un lugar totalmente lejano…

 

-Luego averiguaremos que es lo que hacia Naruto-kun por ese lugar, lo mas importante ahora es que se recupere… -Lee volvió a tomar asiento y volteo a mirar a su amiga que estaba parada al lado suyo

-Lo hará, no es así… Sakura-chan…Sakura en un gesto amable le sonrió haciendo que su amigo se tranquilizara, podía ver lo mucho que se había preocupado por el rubio, no era solo él, todo el mundo lo estaba.  

 

-Pero aun así no puedo dejar de preocuparme…

 

-Todo va a estar bien Lee… -Sai se acerco hasta su compañero y puso una mano en su hombro para reconfortarlo…

-Va a estar bien, ya lo veras… que te parece si entras a verlo, y así nos cuentas como lo vistes –los ojos de Sai demostraban confianza, Rock Lee lo percibió y asintió levantándose para dirigirse hasta donde su amigo rubio se encontraba, siendo guiado por su amiga pelirosa.  

 

-Espero que no tengas nada que ver con esto Uchiha… -murmuro Sai mientras veía que Lee y Sakura entraban a la habitación del rubio… se echo para atrás y se sentó en una de las sillas que había en la sala de espera… apoyo sus codos sobre los lados de la silla y sus manos cubrieron su rostro…

- … Uchiha…-volvió a murmurar mientras se imaginaba a un rubito triste y con lagrimas en los ojos… 

-Que tanto piensas Sai… -el mencionado levanto la vista rápidamente para encontrarse con su sensei…

-En cierta persona que ha estado desaparecido el mismo tiempo que Naruto… -respondió mientras arrugaba el entrecejo. El joven permanecía sentado en la misma posición que antes, el sensei se acerco y se apoyo sobre la pared…

 -Es cierto que Sasuke sigue desaparecido desde hace dos días… no me dirás que crees que él fue quien….

-No me lo creo… estoy seguro que él fue quien puso en ese estado a Naruto!!!... –Sai había perdido la paciencia y apretaba fuertemente sus muslos tratando de tranquilizarse.


 -Ten mucha calma, en estos momentos solo podemos esperar a que Sasuke vuelva por su propia cuenta… aunque tengo a Pakkun buscándolo, no debe andar demasiado lejos…

-Debo de suponer que no serás tan flexible esta vez no es así Kakashi-sensei?… -Sai se puso de pie encarando al colmillo blanco.

–Quiero que en cuanto lo encuentres me avises…

-Piensas arreglar cuentas con él… si es así no se si deba decírtelo, lo ultimo que queremos es poner en aviso publico los conflictos entre ninjas… -Kakashi-sensei se sentó en una de las sillas indicándole a su alumno que hiciere lo mismo, éste le hizo caso y se sentó al lado.

-Es comprensible que te sientas de esa forma, como si fuera a ti a quien le hubieran dañado…

-Naruto es mi amigo… no distorsione ni vea alguna cosa que en realidad no existe… -Sai respondió mientras veía algún punto inexacto de aquella sala de espera, todo el lugar era blanco si hubiera salido el sol de seguro todo el lugar estaría iluminado pero no era así, afuera una tormenta caía, las calles se encontraban desabitadas y la noche empezaba a mostrarse con la primera estrella que aparecía en el firmamento.

Así se sentía él… dentro de su corazón todo era confusión, la tormenta estaba ahí, siempre presente, si no fuera por esa pequeña estrella brillante que tintineaba firmemente en su corazón, estaba seguro que habría perdido el sentido de la vida…

Se dio cuenta que estaba dándole muchas vueltas al asunto… la voz de su sensei llamándole le saco de su ensimismamiento… Pakkun estaba acercándose con nuevas noticias sobre el Uchiha.   

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La hermosa bestia verde de Konoha ingreso sin hacer mucho ruido a la habitación y se acerco con paso lento hasta la camilla donde se encontraba descansando su amigo… lo vio… tenia algunas heridas sobre su rostro, una venda sobre la cabeza haciendo que varios mechones rubios estuvieran mas que desordenados… se encontraba algo pálido y tenia una intravenosa en su mano izquierda…
 

-Naruto-kun… -gimió angustiado mientras se acercaba y tomaba  una de sus manos y la acercaba hasta su mejilla…  -Amigo… porque siempre eres tan… -callo… que le podía decir… no sabia lo que realmente  había sucedido, talvez el descuidado rubio hubiera ido a entrenar y resbalo… o tal vez… tendría que tomar en cuenta sobre lo que Sai le había comentado… si resultara verdad  o mentira cualquier suposición… eso ahora no le importaba, tenia que darle ánimos a su amigo para que se estableciera…

- No te preocupes de nada amigo, no te rindas, tu podrás ya que estas en plena vivencia de tu juventud!!!... –los ojos de Lee centellaban esperando haber animado a su amigo… no quería que siguiera así, ver a su amigo en ese estado le partía el corazón… un alma tan buena como su amigo no se merecía eso… 

-Discúlpame por ser tan escandaloso Naruto-kun... de seguro me lo estarías reprochando… -una sonrisa asomo a sus labios, estaba seguro que su amigo rubio le estaría reprochando por no dejarlo descansar tranquilamente…

 

-Que poca consideración tienes con un enfermo-dattebayo!!!

 

Si… seguro y le estaría diciendo eso, o mas bien gritándole con un gesto muy propio de él…

-Te prometo que ya no lo haré –sonrió- pero solo dejare de hacerlo hasta que abras los ojos y me lo digas…-acerco lentamente la mano que sujetaba y la beso…

-Quiero que te recuperes pronto… Entonces se dio cuenta de algo… vio la mano que tenia sujetada y recordó lo que segundos antes había hecho… un leve sonrojo apareció sobre sus mejillas… había besado la mano del rubito sin pensárselo…

En ese momento entro Sakura, inmediatamente el pelinegro soltó la mano de su amigo y se levanto para recibir a su amiga…

-Alguna señal… -pregunto ella mientras revisaba a su paciente viendo que todo estaba en orden.

-Ninguna… -contesto resignado- Pero estoy seguro que pronto habrá una mejoría… -Rock Lee hizo acto de su pose guay para darle a entender a su amiga que estaba totalmente seguro de eso…

-Lee-san… -su amiga sonrió y luego se giro para ver a su amigo descansar… -Tienes mucha razón… además…

-Si… -dijo él- Parece que solamente está durmiendo…

-Aja… solo me falta tirarlo de la cama para que despierte….

Ambos rieron.

-Te quedaras o vuelves luego…, aunque pienso que seria mejor que valles a descansar, has estado sin comer desde la mañana… -le recomendó la pelirosada a Lee que volvía a tomar asiento al lado del kitsune.

-No te preocupes Sakura-chan… soy un chico muy fuerte, además que no soy el único que no a probado bocado desde la mañana.

-Esta bien, pero te traeré algo para que puedas comer, no querrás ser tú el próximo hospitalizado ne?...

 

Lee asintió y su amiga salio de la habitación dejando a ambos chicos solos… El pelinegro volvió a mirar el rostro apacible del rubio, tan tranquilo, totalmente diferente al Naruto despierto… todo lleno de vida, un joven rebelde, considerado, empeñoso, entusiasta, valiente y muy, pero muy… escandaloso….                                                     A Lee le cayo una gotita de la cabeza… había que estar totalmente desquiciados para poder soportar la personalidad “atrayente” del kitsune, y al parecer toda Konoha ya lo estaba inclusive sus compañeros, o es que era él quien ya se había acostumbrado a la presencia del rubio.                                                                                                                              

Siguió observándolo mientras tenia sujetada la mano del rubio… suyo… porque era su mejor amigo… porque lo quería… y...

-Estoy de vuelta… -la Haruno entro sujetando una charola que contenía el desayuno, almuerzo y cena del pelinegro, éste inmediatamente se giro dejando a un lado los pensamientos que empezaban a acumularse en su cabeza. Lee recibió la charola de las manos de su amiga cuando por detrás de ellos entro Sai.

 

-Como se encuentra?... –pregunto el pelinegro que se acercaba con paso calmado  al lado del rubio.

-Esta estable… -contesto la pelirosada mientras se acercaba –Solo hay que esperar que despierte…Sai seguía preguntando sobre la condición de su amigo mientras que por otra parte Lee se sentía muy confundido sobre los sentimientos que empezaban a colarse en su mente, estaba seguro que sentía un gran aprecio por Naruto, pero acaso ese aprecio podía convertirse en algo mas profundo?... tal vez en a…                 

Decidió no seguir pensando mas, luego iría en Gai sensei para que le ayudara a solucionar este problema sentimental… sentimental?... bueno por ahora lo llamaría así ya que no se le ocurría de otra forma de llamarlo a lo que le estaba sucediendo.

Se centro en su charola y sintió mucha hambre a si que busco los cubiertos para empezar a prácticamente “devorar” su desayuno-almuerzo-cena hasta que se percato de algo…

-Eto… Sakura-chan…

-Que sucede Lee-san?... –la pelirosada se volteo prestando toda su atención hacia su amigo, Sai había decidido sentarse al lado del rubio.


 -Pues veras… se te olvido traerme los cubiertos… -al pelinegro lo caía una gotita por la cabeza…

 

El rostro de Sakura estaba en blanco (por decirlo así)

 

–Gomen ne Lee-san, debo de andar muy distraída… -se disculpo la Haruno saliendo de su repentino trance.

-No te molestes, será mejor que valle a la sala a comer y te quedes cuidando a Naruto-kun… -y dicho esto Lee salio de la habitación sin antes darle una ultima mirada a su amigo rubio.Sai y Sakura se quedaron solos empezando a sentirse un silencio incomodo.

-Sakura… yo… -el pelinegro trato de cortar ese abrumador silencio que empezaba a impacientarlo mas.

-No te preocupes –contesto animadamente su compañera –Iré por unos vendajes limpios –decía mientras iba saliendo de la habitación- Solo tienes unos breves minutos… ne?  

Sakura había salido rápido no pudiendo ver la disimulada sonrisa en el rostro serio del pelinegro…Se levanto de la silla para cercarse mas al cuerpo débil del rubio bonito pudiendo observar las heridas en su rostro. 

-Discúlpame Naruto… debí detenerte antes que fueras a hablar con el Uchiha… debí de evitarte este sufrimiento… -cerró sus ojos con fuerza mientras que se reprendía una y mil veces por haberle dejado ir…

-Pude haberte detenido y no lo hice… creí que seria lo mejor para ti estar al lado de la persona que mas amabas… pero me equivoque… acaso él te hizo algo malo?... que te hizo para tenerte en este estado… él apago tu luz… y borro la sonrisa de tus labios… no supo corresponderte… no supo!!!... –ahora, en su interior, él maldecía al vengador por haber dañado a su amigo…

-Yo si te hubiera correspondido… yo si lo hubiera hecho…yo te daría felicidad… yo te daría mucho amor… todo el que puedas necesitar… todo el que te pueda entregar…    Estaba consiente de lo que realmente quería, no iba a permitir que nadie jugara con los sentimientos de su amigo… su amigo… él sentía que su corazón ya no estaba para engaños, ni el mismo se creía que Naruto era su amigo, por mas que quería llamarlo de otra forma no podía, los sentimientos del kitsune ya tenían dueño…-Maldito Uchiha –mascullo entre dientes- Voy a averiguar que es lo que ha pasado…Antes de retirarse tomo la mano del rubio y la beso tomándose el tiempo necesario para disfrutar del contacto, después de terminar coloco la mano del rubio en su pecho dejándolo descansar.        

                                        


Unos golpes se escucharon venir de la puerta para después dejar ver la silueta de la hermosa bestia verde de Konoha que ingresaba con un rostro sonriente, había salido a comer y justo se encontró con su maestro quien al verlo corrió a abrazarle, hablaron por un momento ya que su sensei estaba algo ocupado a si que después de algunos repentinos actos y poses aguáis quedaron con una conversación pendiente, debía de admitir que ver a su sensei le puso de muy buen humor.

Lee entro completamente y vio a Sai parado frente a la cama del rubio, mirándole; al parecer no se había percatado de su presencia, fijo su vista y vio como la miraba de Sai se notaba triste…

 

-También te preocupas mucho por él, no es así?...El aludido volteo y se encontró con Lee… que al verlo instintivamente sonrió…

-Sabes, si le cuento a Naruto-kun que te he visto sonreír seguro que no me lo creerá… -fue el turno de Lee para sonreír… ambos sonrieron…

Luego de un breve “momento mágico” en el cual solo el rubio estuvo presente, Sai se separo del rubio y fue hasta Lee que aun estaba parado bajo el marco de la puerta…

-Cuídale… -le suplico…

-Vas a alguna parte?...-pregunto el cejas encrespadas

-Tengo un asunto que arreglar… -dijo mientras sus puños se apretaban fuertemente…

-Vas a ir donde esta él?... –Lee pudo ver la ira contenida de su amigo…

-Acaso no es obvio?... –le contesto

-Lo es, pero deberías de tranquilizarte… -le aconsejo el pelinegro

-No me voy a tranquilizar y mucho menos voy a quedarme aquí sin hacer nada… no estaré aquí sentado… solo esperando, a si como lo estas asiendo tu!!!... –Sai estaba fuera de si y toda su ira se estaba yendo en contra de su amigo.

-No es necesario que alces la voz… - le respondió tranquilamente no iba dejarse intimidar... –Pero dime, que piensas decirle en cuanto le veas…Sai por un momento lo pensó, quien era el para reclamarle al Uchiha por haberle hecho daño al rubio… talvez Iruka-sensei tendría toda la razón para ir y pedirle explicaciones, pero el…

-Soy su amigo… por eso voy… no voy a permitir que alguien le haga daño a Naruto…

-Yo también quiero protegerlo… -respondió Lee… -Por eso espero aquí, a su lado, esperando a que se despierte y me diga que es lo que  a pasado...

-Es que yo… -trato de decir Sai pero su amigo le siguió hablando.

- Créeme que lo se… estas lleno de ira… te duele… y realmente a mí  también… -Sai levanto su rostro para ver el semblante serio de Lee…

-Prefiero quedarme aquí junto a Naruto esperando a que abra sus ojos… en vez de ir y mancharme las manos, además por mucho que lo niegues el ama a Sasuke… si le hacemos algo a la persona que más ama podría sentirse dolido…

-Tu también lo sabias?... -pregunto incrédulo.

-Acaso no era obvio… –sonrió aunque por dentro algo le estaba doliendo -…después de que los tres regresáramos de la misión, el estaba muy alegre porque iba a decirle algo muy importante a Sasuke-kun, a si que me imagine que era lo que podía ser… después de eso no lo volvimos a ver…

-Y a pesar de eso estas tan tranquilo!!!... -volvió a gritar…

-Pero dime… que más puedo hacer…. él también es mi amigo, pero por una estupidez que cometa no pienso perder su valiosa amistad…

Sai se quedo pensando, Lee también quería mucho al rubio…  Claro!!!....-pensó-  él es su amigo, en cambio yo… lo amo… si…  lo amo… 

Después de haber tenido una pequeña conversación mental consigo mismo enfrento a Lee:

-Hay una pequeña brecha que nos diferencia a los dos… -Lee no entendió lo que le quería decir con ese comentario, a si que no puedo responderle y vio como Sai se acercaba a la ventana, le daba una última mirada al rubio que seguía durmiendo apaciblemente y se fue…

 

-Que más puedo hacer yo… yo también le quiero… aun que soy consiente de que nunca seré correspondido… -sin poder contenerse mas el pelinegro echo a llorar silenciosamente mientras que sus manos tapaban su boca tratando de contener las convulsiones y el llanto, sus pies flaquearon y sintió la necesidad de dejarse caer arrodillado sobre el suelo… dejar que de una vez por todas la tristeza contenida saliera, esa tristeza que empezaba a estremecer su ser entero…   

 

Sai iba saltando de una árbol a otro… no pudo evitar derramar un par de lagrimas… que era lo que estaba pasando… maldición!!!... porque… porque Naruto debía de amar tanto al Uchiha… PORQUE!!!... no lo entendía, si Lee también le quería porque no iba y se enfrentaba al Uchiha… porque se quedaba ahí sin hacer nada…

Detuvo por un momento su travesía, se apoyo sobre la rama de un árbol y calmo su corazón que estaba acelerado… seco  sin reparo alguno las crueles lagrimas que se habían asomado… necesitaba estar tranquilo cuando este frente a él… Pakkun le había dicho donde estaba y el decidió ir a buscarlo… Kakashi se había negado diciéndole que no era necesario ya que no se había alejado tanto de la aldea… aún a si el insistió, entonces Kakashi no tuvo más opción que dejarle ir… sin antes dejarlo desarmado… Sai le había entregado su estuche con sus armas y algunos pergaminos, y le prohibió que usara algún genjutsu para atacar a Sasuke, y que era por su propia seguridad que no lo atacara sin motivo ya que el se encontraba desarmado… después de que el sensei terminara había entrado a ver a su rubio… había hablado con Lee... y ahora estaba ahí, parado sobre la rama de un árbol y sin rastros de lagrimas sobre su pálido rostro…Decidió que seria mejor continuar… Pakkun por fin le había dicho donde se hallaba el Uchiha… siguió avanzando, casi saliendo de la aldea, al norte, tan solo unos espesos árboles y… ya… había llegado…   

 

La antigua ciudad del clan Uchiha…

 

Abandonada

Desabitada

Destruida

Talvez, y solo tal vez como se sentía el único menor sobreviviente de su clan: Uchiha Sasuke.

.

..

...

....

.....

......

.......

........

.........

..........

“No dije que te amaba

Jamás supiste la verdad. 

Lo mucho que me amaste,

no lo supe valorar… 

 

Me equivoque, yo me equivoque

Vacío me dejaste el corazón… 

 

Y hoy que ya no estas aquí

Que se lo mucho que perdíNo

tengo ganas de vivir

Me duele creer que todo termino 

Tú siempre fuiste todo para mí…

Y nunca te enteraste de mi amor. 

 

Dijiste que me amabas

Que robe tu corazón

Creía que lo nuestro seria eterno

Pero no… 

 

Me equivoque, yo me equivoqué…

Es increíble, se acabo…

Y tú nunca te enteraste de mi amor…”        

 

 

 

                                                                
   Continuara…

 

Notas finales:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Nuevamente, Muchas Gracias!!! Por sus comentarios en el capitulo anterior, eso quiere decir que les agrada la historia n_nAquí vemos mas que un triangulo amoroso ne?... con el transcurso de la historia aparecerán mas personajes, Gaara, Neji, Iruka, y los demás compañeros de Naruto n_n todos ellos tendrán su propia historia de amor, pensaba hacerlo por separado, pero mejor y lo hago aquí XDSigan leyendo y dejando muchos reviews!!! Cualquier duda o comentario es bienvenido… Pdt: Saludos a mi amiga Yura… jooo… a que se hace raro que haya puesto un fic después de casi un año no?... XDDD Muxo Asko!!!... 

Pdt2: Ténganme paciencia con la actualización, este capitulo ya estaba terminado solo me faltaba escribir la parte en que Sai va en busca de Sasuke-bastardo (se nota que lo odio no?...), y dejar su encuentro y la reacción de Naruto para el próximo capitulo.Estaba en exámenes finales y este lunes es el último, me toca Introducción a las Ciencia Jurídicas y es mucho para estudiar XDD, además después de eso tengo vacaciones… Yeeeaaahh!!!! XDDD…  Con respecto a mi segundo fic de Naruto que se titula “Vamos de Paseo si… si… si!!!” se me ocurrió mientras volvía después de haber asistido a la UNI y ver lo que sucedía en cada parada que hacia el autobús XD entonces me pregunte, que pasaría si un Sasuke (sumamente celoso y posesivo), Naruto (distraído e inocente), Gaara (serio y celoso), Lee (sonriente y hablador), Sai (un maniaco pervertido sin remedio XD), Neji (otro serio), Shikamaru (despreocupado de primera), Kiba, Shino, Kakashi, Chouji, Iruka, Tsunade y Jirayra fueran todos juntos a un paseo y tuvieran que soportarse unos a otros XD…  Si no lo han leído… pues que es lo que esperan!!!  Ôwô  Gracias por leer y sigan haciéndolo n_n. Matta ne…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).