Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capítulo largo =____=,espero ke no les moleste ke sea tan rollera xDDDDD,este capítulo,pues sólo les dire ke habra mas dolor para el hermoso y bello de Zemu,y tal vez muchos se sorprendan I___I

  *Capítulo 10*

Unos días después de lo que le había sucedido a Zemu, Gakki se encontraba tranquilamente sentado en unos columpios del parque, meciéndose suavemente. En su mente le comenzaron a llegar recuerdos de cuando era mas joven, los columpios siempre habían sido los juegos favoritos de él y su gemelo. Recordó entonces como le daba vuelo al columpio de su hermano menor y Jietsu reía tiernamente mientras gritaba: "¡Dale mas fuerte nii-san! ¡Quiero llegar hasta las nubes!"

Gakki: (triste y pensando) Otouto... ¿Por qué tuviste que perder tu hermosa sonrisa? Lo peor de todo, es que... fue mi culpa... Una voz se escucho de repente haciendo reaccionar a Gakki.

Zemu: Buenas tardes Gakki-kun

Gakki: Ah ¡Hola! ¿Qué tal Zemu-san?

Zemu: Muchas gracias por haber venido, en verdad necesitaba hablar contigo

Gakki: Descuide y bien... (Meciéndose mas rápido en el columpio) ¿De que quería hablar conmigo?

Zemu: Pues la verdad, vine a pedirte disculpas

Gakki: ¿Disculpas?

Zemu: Si, por si alguna vez te lastime o te confundí por culpa de mis sentimientos. Después de analizarme bien y de sucesos que han pasado, me di cuenta de todo... de mis verdaderos sentimientos

Gakki: ¿Lo descubrió oh no? Que la persona a la que usted más quiere, la que habita en su corazón, es mi dulce hermano menor ¿no es así?

Zemu: (sonrojado) Gakki-kun ¿Cómo lo supiste?

Gakki: (sonriendo pícaramente) No me menosprecie, yo soy muy intuitivo y observador

Zemu: Jajaja, ya veo

Gakki: Me alegra que se haya dado cuenta

Zemu: Aunque Jietsu-kun sea la persona que yo más quiero, tú también eres muy especial para mí. Contigo puedo hablar de cualquier cosa, eres muy listo y das excelentes consejos. En serio, me gustaría ser tu amigo por mucho tiempo

Gakki: ¡Yo también pienso lo mismo! ¡Usted me agrada bastante Zemu-san! Usted sería un excelente hermano mayor, por eso desde ahora será mi hermano mayor adoptivo...Zemu nii-chan

Zemu: Jajaja, Gakki-kun, tú siempre me sorprendes. Gracias por ser tan sincero. Tú serías un excelente hermano menor

Gakki: Bien, y a partir de ahora, seré su cómplice

Zemu: (extrañado) ¿Cómplice?

Gakki: Yo puedo ayudarle a conquistar a Jietsu, nadie lo conoce mejor que yo

Zemu: ¿Y que me recomiendas hacer?

Gakki: Bueno... yo creo que lo mejor es que le confiese sus sentimientos cuanto antes

Zemu: ¿Confesarme? ¿No es demasiado rápido?

Gakki: Claro que no, confié en mi. Es mas ¿Por qué no va mañana en la noche a contratarlo y ahí se lo dice?

Zemu: Ah... bueno, es que resulta difícil decir algo como eso (sonrojado)

Gakki: Nii-chan, debe armarse de valor y confiar en si mismo. Oh dígame... ¿se quedara sin hacer nada y permitirá que Jietsu se vaya? A mi hermano pretendientes no le faltan

Zemu: ¡No, no lo permitiré! ¡Jietsu-kun será mío y de nadie mas!

Gakki: (aplaudiendo) ¡Esa es la actitud! ¡Que varonil!

Zemu: Eso haré... ¡mañana iré a verlo y le diré cuanto lo amo! (apenado) Y tal vez pueda llevarle un lindo arreglo floral o un arreglo con globos

Gakki: Usted siempre tan detallista

Zemu: O tal vez un arreglo floral con globos y dulces

Gakki: A Jietsu le encantan las cosas dulces

Zemu: ¿En serio?

Gakki: Si, y toda clase de cortes de carne. Así que si lo lleva a cenar llévelo a un lugar donde sirvan deliciosa carne y ricos postres, así Jietsu será muy feliz

Zemu: Ah, ya veo... debo tratar de no olvidar eso. Muchas gracias por tus consejos Gakki-kun, ojala pueda agradecerte de algún modo

Gakki: Si hay un modo

Zemu: ¿Eh?

Gakki: ¡Lléveme a un restaurante de comida china!

Zemu: ¿Estas seguro? Conozco uno cerca de aquí

Gakki: Vamos por favor

Zemu: Claro que si. En otra parte de la ciudad, en una casa muy lujosa un hombre joven se encontraba sentado en su elegante estudio, tenía el cabello de color negro azulado y sus ojos eran fríos y calculadores, también de color negro, era atractivo y varonil Se trataba de Katsuki Hibata (el cliente de Jietsu que siempre lo deja agotado, seguro ya lo recordaron).

Katsuki: (recargándose en su silla) Ummm... ya es demasiado tiempo ¿Qué le habrá pasado a ese idiota? De repente alguien toco a la puerta y una voz se escucho.

Voz: Hibata-sama, disculpe... ¿puedo pasar?

Katsuki: Adelante, pasa. Un chico de cabello color azul cielo y ojos color miel acababa de entrar, su nombre era Tamako Yurenago

Tamako: Buenas tardes señor... disculpe la demora (preocupado)

Katsuki: (levantándose de su silla y molesto) ¿Tienes idea de cuanto tardaste esta vez? ¡2 semanas! (tomando el cuello de la camisa de Tamako y viéndolo amenazadoramente) ¡Mas te vale que las fotos sean tan buenas que haya valido la pena la espera Tamako!

Tamako: (nervioso y tomando rápido su mochila) Ah... si, si, mire... aquí están Hibata-sama. Tamako abrió su mochila y la vació, en el escritorio quedaron esparcidas muchas fotos, todas mostraban a un hermoso chico de cabello azul y ojos color café. Hibata tomo unas cuantas fotos y comenzó a mirarlas todas libidinosamente.

Katsuki: Tan lindo, dulce, tierno e inocente como siempre, me fascinas Jietsu-kun ¿Solo 20 fotos? ¿Y por eso te tardaste 2 semanas? ¿¡Que clase de idiota eres?!

Tamako: (nervioso) Pero se... señor, fue muy difícil conseguirlas, por ejemplo esta... Tamako señaló una foto en la que Jietsu tenía cara de sufrimiento, obviamente, ya saben, por su maravilloso y singular trabajo nocturno.

Tamako: Subí a unas escaleras que estaban al lado de una ventana de unos de los cuartos, afortunadamente Yamura-kun estaba ahí atendiendo un cliente

*Recuerdo de Tamako*

Tamako: (cuidando no caerse de las escaleras) Cielos, esta foto bien debe valer la pena. Tamako se asomo lentamente por la ventana y fotografió rápidamente a Jietsu.

Tamako: (pensando) En verdad es lindo... que lindos gemidos da, me gustaría contratarlo un día de estos. Para mala suerte de Tamako, la escalera se rompió y este pues se cayó.

*Fin del recuerdo*

Tamako: Afortunadamente, no me paso nada.Katsuki no dijo nada, sólo vio a Tamako fríamente. Viendo Tamako que aun no convencía a Katsuki, decidió seguir hablando, esta vez señaló una foto en la que Jietsu estaba vestido con su uniforme de Happy Food, sonriendo tiernamente.

Tamako: También esta me causó problemas.

*Otro recuerdo*

Jietsu: (despidiendo a unos clientes) Gracias por su preferencia, vayan con cuidado, regrese pronto

Tamako: (fotografiando desde una ventana) Es una excelente toma, al jefe le encantara. De repente un empleado de Happy Food apareció tras él.

Empleado: ¿Qué rayos cree que hace? ¿Por qué esta fotografiando al pequeño Jietsu-kun?

Tamako: Ah... eto... vera... yo

Empleado: ¿¡O tal vez es algún espía de otro restaurante?!

Tamako: ¡No, no! ¡Claro que no!

*Fin del recuerdo*

Tamako: Ese sujeto me corrió a patadas y casi me avienta aceite hirviendo encima. Katsuki miro de la misma manera a Tamako, sin siquiera pestañear.

Tamako: Sin olvidar esta foto de aquí (señalando una donde estaba Jietsu caminando por la calle y volteando hacia atrás)

*El último recuerdo*

Gakki y Jietsu se encontraban caminando por la calle.

Gakki: Y como te decía, esa playera era de color naranja y se la llevo un sujeto que no tenía nada de gracia. Claro que hubiera lucido mejor en mi *sonido de una cámara fotográfica*. Gakki volteo hacia atrás, pero Tamako consiguió esconderse en un callejón.

Jietsu: ¿Qué sucede Gakki?

Gakki: Me pareció escuchar el sonido de una cámara fotográfica

Tamako: O_________OU

Jietsu: ¿En serio? Tal vez fue tu imaginación

Gakki: Si, es lo mas probable (comenzando a caminar) Bueno... sigamos nuestro camino*Clic flash*

Gakki: (volteándose hacia atrás y molesto) ¡De acuerdo! ¿¡Quien diantres es el psicópata que esta tomando fotos?! ¡Salga de una vez, no sea cobarde! ¡Si no le aseguro que se arrepentirá y se las vera conmigo! 

Tamako: (nervioso y escondido) ¿Cómo es posible que un chico tan lindo sea tan agresivo? Gakki estaba a punto de ir a buscar a Tamako para golpearlo, cuando sintió que Jietsu lo tomó del brazo para detenerlo.

Jietsu: Gakki nii-san, tranquilízate por favor. No debe ser nada ¿volvamos a casa de una vez si? *sonrisa tímida*

Gakki. (Tranquilizándose) Ah... de acuerdo. Los gemelos se dieron vuelta y prosiguieron su camino, entonces se escucho de nuevo el sonido de la cámara.

Gakki: (con una venita rabiosa en la frente y arrojando una roca) ¡Grrr! ¡Ya fue suficiente! ¡Si nos va a tomar fotos, al menos páguenos por ellas! Se escucho que la piedra topo contra algo, y Gakki seguro de que lo había golpeado, empezó a reír diabólicamente y siguió caminando tomando a Jietsu de la mano.

Gakki: ¡Muajaja! ¡Se lo merecía! ¡Jajaja!

Jietsu: (pensando) Nii-san a  veces me asusta.

*Fin del recuerdo*

Tamako: (sobándose la cabeza) El hermano mayor de Yamura-kun me ocasionó un chichón en la cabeza, aunque debo admitir que aun enojado se veía muy lindo. Como se dará cuenta me causo muchos problemas fotografiar a Yamura-kun

Katsuki: En serio, tus excusas son muy tontas. Se te descontara el doble hasta que trabajes como es necesario

Tamako: (bajando la mirada) Si... Hibata-sama

Katsuki: (mirada fría) Y otra cosa... dame las fotos que guardas

Tamako: ¿Fo... fotos? ¿De que habla?

Katsuki: Las fotos que guardas y que pretendías quedarte con ellas ¡Dámelas rápido! Tamako busco rápidamente entre sus ropas, saco 5 fotos muy nervioso y se las entrego rápidamente a Katsuki.

Katsuki: (viéndolas rápidamente) Um... 5 y son muy buenas. Si no trabajas mejor te descontare el triple. Katsuki caminó hacia la puerta pero antes de salir Tamako volvió a hablar.

Tamako: Hibata-sama... ¿Cómo lo supo?

Katsuki: Tu mirada te delato y... (Mirada fría) nadie puede engañar a Katsuki Hibata. Katsuki entro en su habitación y rápidamente pegó las fotos en su pared.

Katsuki: El día de hoy tenemos nuevas adquisiciones... ¡Jajaja! (risa y mirada malévola) Esto es perfecto (viendo todas las fotos que tenia de Jietsu pegadas en la pared). Katsuki se dirigió a una foto tamaño póster que tenía de Jietsu y comenzó a acariciarla.

Katsuki: Todos me dicen que estoy obsesionado contigo, pero tal vez no sea cierto... es solo que te amo demasiado y pronto serás mío (aferrándose a la foto como si la estuviera abrazando) Serás mío y de nadie mas. Al día siguiente en "Boy, Boys" Zemu se concentraba y trataba de tranquilizarse.

Zemu: Ah... Muy bien, ya estoy listo Dime... ¿me veo bien Gakki-kun?

Gakki: Si, despreocúpese, usted siempre se ve bien. (Retirándose y levantando su dedo pulgar) Debo irme, un cliente me espera ¡Suerte Zemu nii-chan!

Zemu: n///n. Zemu se dirigió rápidamente al recibidor de "Boy, Boys" para contratar a Jietsu, pero un hombre estaba ahí, Zemu pareció reconocerlo, se le hacia conocido. El hombre volteo a verlo cuando lo escucho llegar, era Katsuki.

Zemu: (muy sorprendido) Ah... Ka... Katsuki-san

Katsuki: (indiferente) Vaya Zemu... que sorpresa encontrarte en este tipo de lugares

Zemu: (retrocediendo y sonrojado) Yo sólo...

Ryuji: (acercándose a Katsuki) Katsuki-san, deseas contratar a Jietsu-kun ¿oh no?

Katsuki: Claro que si

Zemu: (pensando y preocupado) ¿Jietsu-kun? En ese instante Jietsu entró en la habitación con su mirada inocente e inexpresiva de siempre.

Katsuki: Aquí estás lindo Jietsu-kun, hace mucho que no te veía. Jietsu estaba a punto de saludar a Katsuki, cuando se percato de que Zemu estaba también ahí, le hizo caso omiso a Katsuki y se acercó a saludar a Zemu.

Jietsu: ¡Zemu-san!

Katsuki: ¿Qué?

Zemu: (triste) Hola Jietsu-kun

Ryuji: ¿Usted también va a contratar a Jietsu-kun, Zemu-san?

Zemu: Si

Katsuki: (pensando y molesto) ¿Contratar?

Ryuji: De acuerdo, usted va después de Katsuki-san. La mirada de Zemu se volvió triste y Jietsu se preocupo al ver así a Zemu.

Jietsu: ¿Zemu-san? ¿Esta usted bien?

Katsuki: (enojado) ¿¡Que rayos piensas Zemu?! ¿Contratando a Jietsu-kun? ¿Desde cuando lo haces?

Zemu: (preocupado) No creo que a ti te importe mucho

Jietsu: (pensando) ¿Zemu-san conoce a Katsuki-san?

Katsuki: (viendo con frialdad a Zemu) ¡Jietsu-kun es mío, te guste o no!

Zemu: ... ... (Muy triste)

Katsuki: (acercándose a Jietsu) Jietsu-kun, lindo y hermoso Jietsu-kun... te amo como no tienes idea. Después de esa declaración tanto como Jietsu como Zemu abrieron mucho los ojos, en señal de total sorpresa. Katsuki tomo las manos de Jietsu y las estrechó cariñosamente viéndolo dulcemente a los ojos.

Katsuki: Jietsu-kun ¿aceptarías estar conmigo? Si lo haces, todas mis riquezas serán tuyas

Jietsu: (preocupado) Katsuki-san... Jietsu volteo a ver a Zemu, este estaba desviando la mirada, su mirada era sumamente triste y desolada, como si estuviera experimentando un dolor terrible. Jietsu puso la misma mirada al ver a Zemu así.

Katsuki: (pensando y molesto) ¿Qué sucede? ¿Por qué mira a Zemu de esa manera?

Jietsu: Katsuki-san, lamento esto, pero no puedo corresponder sus sentimientos. Lo lamento mucho (separando sus manos de las de Katsuki)

Katsuki: (sorprendido) ¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso? No... no es necesario que me contestes ahora. Tomate tu tiempo, de seguro estas confundido

Jietsu: Estoy seguro de mi decisión. En mi corazón habita otra persona, esa es la verdad, discúlpeme

Katsuki: (con impotencia en sus ojos) ¿Cómo... como dices eso? ¡No es posible!

Zemu: Katsuki-san...

Katsuki: ¿eh?

Zemu: (triste pero decidido a la vez) Jietsu-kun... él... ¿Él fue la razón de que cortaras conmigo?

Jietsu: (sorprendido) Ah... ¿cortar?

Katsuki: (con mirada y sonrisa siniestra) ¿Jietsu-kun? Pues... él fue una de las razones. Zemu desvió la mirada y no dijo nada.

Jietsu: (pensando) Entonces Katsuki-san es el ex novio de Zemu-san. Aquélla persona que lo hizo sufrir tanto... no puedo creerlo.

Katsuki: (acercándose a Zemu) Lo recuerdo... recuerdo que al principio yo te amaba Zemu... y mucho. A los 17 años eras un encanto, y me dio mucha satisfacción ser yo quien probo tu hermoso cuerpo virgen, ser yo quien te quito tu inocencia. Pero bueno... supongo que no eras lo suficientemente bueno para mí

Zemu: ... Por favor, guarda silencio

Katsuki: Y aun después de lo que te hice, sigues siendo amable conmigo... ¿acaso aun sientes algo?

Zemu: ... ...

Katsuki: ¿Recuerdas como nos conocimos?

Zemu: Claro, aun maldigo ese día... Yo estaba en segundo de preparatoria en ese entonces...

(*Nota: A partir de aquí lo que esta subrayado es parte de los recuerdos de Zemu y Katsuki*)

Zemu iba saliendo de la escuela junto a su amigo Tetsu, platicaban alegremente cuando vieron pasar a Katsuki.

Tetsu: (en voz baja) Ne, Ze-kun ¿ya viste a ese chico? Es muy apuesto ¿no crees?

Zemu: (sonrojado y en voz baja también) Si ¿lo conoces? Parece ser universitario

Tetsu: Lo es, es Katsuki Hibata

Zemu: ¿De la familia Hibata? Mis padres me hablaban de esa familia, es muy adinerada y tienen una empresa muy importante aquí en la ciudad

Tetsu: Si, yo me entere de que los padres de Hibata-san acaban de morir hace poco, y Hibata-san se encarga él solo de la empresa. Es admirable ¿no crees? Estudia y maneja una empresa muy importante al mismo tiempo

Zemu: (sonrojado) Si...

Tetsu: Esa mirada me lo dice todo

Zemu: ¿De que hablas?

Tetsu: Amor a primera vista ¿oh no?

Zemu: ¡Cállate! ¡No es cierto!

Tetsu: ¿Por qué no vas a hablar con él?

Zemu: Nunca me atrevería, apuesto a que ni siquiera me voltearía a ver

Katsuki: Pero para tu inocencia Zemu, si te veía, yo me fije en ti. Eras encantador, apuesto, de un bello cuerpo, inteligente. Comencé a investigar sobre ti con conocidos de esa preparatoria pues yo también estudie ahí. Zemu Manari, esa era tu nombre, muchos estudiantes de tercer grado te deseaban en secreto Zemu, y llegó el día en que nos conocimos...

Zemu iba caminando apresuradamente para llegar a su casa, se había quedado a hacer un trabajo con unos compañeros, ya era tarde y sus padres se molestarían con él si no llegaba rápido. De repente su mochila se cayó y sus libros quedaron esparcidos por el suelo

Zemu: Oh no... ¿Por qué a mí? Cuando Zemu iba a recoger los libros, alguien comenzó a ayudarlo, se trataba de Katsuki.

Katsuki: (sonriendo seductoramente) ¿Me permites ayudarte? Unas manos tan encantadoras como las tuyas no deben cansarse

Zemu: (sonrojado) ¡Hibata-san! Ah... yo, yo sólo...

Katsuki: Ah, así que sabes de mí

Zemu: (más sonrojado) Ah, es que un amigo había oído hablar de usted y pues me contó. Además, como su universidad esta cerca de nuestra preparatoria en ocasiones lo veía pasar por aquí.

Katsuki: Ya veo, yo también escuche hablar mucho de ti Zemu Manari. (Entregándole su mochila) Así que... ¿Qué te parece si vamos a comer juntos a algún lado?

Zemu: Ah... ¿en serio me esta invitando a mi?

Katsuki: ¡Jajaja! (pensando) Vaya que en verdad es un encanto. Claro que si, y déjate de formalismos ¿si?

Katsuki: Desde ese entonces, los dos salíamos muy seguido y comenzamos a estar juntos ¿no es así Zemu? (mirada siniestra)

Zemu: Si, aunque esa también fue la principal razón para irme de mi casa, pues mis padres se enteraron de nuestra relación y estaban furiosos conmigo. Todo continúo bien, te entregue todo, mi cuerpo, mi alma y mi corazón, pero tiempo después comenzaste a alejarte cada vez más de mí, lo suponía, que no estabas siendo sincero conmigo, que me eras infiel. Pero no podía alejarme de ti y no se por que (triste) así que me mantuve callado

Katsuki: En efecto así era, aunque eras maravilloso Zemu, no fuiste suficiente para mi y comencé a salir con otros chicos, fue así como llegue a "Boy, boys". Cansando de lo normal, le dije a Ryuji-san que quería contratar a un chico que fuera diferente a los demás, que hubiera en él algo en especial y que fuera muy atractivo. Fue así como conocí al hermoso Jietsu-kun, desde el primer momento que lo vi me llamó mucha atención su mirada, ya hace un año que lo contrato cada vez que puedo. Es simplemente perfecto, tierno, inocente, callado, hermoso, con un cuerpo esbelto y delicioso, puedo tratarlo como mi esclavo y él no dice nada (mirada de obsesión) es justo el chico perfecto para mi y lo amo desde hace tiempo. Es un amor que sin duda te supera por mucho a ti Zemu   

Zemu: ...

Katsuki: Y a todo esto Zemu... ¿Por qué razón tu contratas a Jietsu-kun?

Zemu: (desviando la mirada) Ah... eso es por que...

Katsuki: (con mirada calculadora) No me digas... que es por que tú también amas a Jietsu-kun

Zemu: ... ... Jietsu no podía creer lo que oía, ¿por su culpa Katsuki había dejado a Zemu? ¿Por su culpa la persona que más amaba se había lastimado de ese modo? ¿Todo era por su culpa? Jietsu ya no quería que Katsuki siguiera lastimando a Zemu, pero no sabía que podía hacer para callarlo, no se atrevía a intervenir.

Katsuki: ¡Jajaja! ¿Qué irónica es la vida no es así? Tal parece ser que estás enamorado de la persona que hizo que cortara contigo... es triste y cruel ¡Jaja!

Zemu: Por favor, guarda silencio y lárgate de una vez (muy triste). Katsuki estaba a punto de hablar cuando Jietsu interrumpió.

Jietsu: Katsuki-san, si no se apresura... pasara el tiempo y... ah...

Katsuki: Muy cierto (con mirada de triunfo) vamos ya lindo Jietsu-kun. Los dos se dirigieron a un cuarto y Zemu se sentó en la sala de espera. Aun se sentía muy triste y después de unos minutos...

Zemu: (levantándose y pensando) No puedo estar aquí, me siento muy confundido y dolido por todo esto. Por ahora no deseo ver a Jietsu-kun y a Katsuki-san... ¡no deseo verlo nunca mas! (Parándose enfrente del recibidor) Disculpe esto Ryuji-san, pero ¿podría devolverme mi dinero por favor?

Ryuji: ¿Devolvérselo? ¿Cómo? ¿Acaso ya no desea contratar a Jie-kun?

Zemu: ... Conociendo a Katsuki-san, él dejara a Jietsu-kun totalmente agotado, por eso pienso que es mejor irme y dejarlo descansar. Por favor, deje que después de atender a Katsuki-san, Jietsu-kun descanse y se vaya a su casa. Por favor, Ryuji-san

Ryuji: De acuerdo, sólo por que es un favor entre amigos (entregándole el dinero)

Zemu: Gracias (cogiéndolo y retirándose) Nos vemos luego Ryuji-san. Ryuji sabía que obviamente Zemu no iba a contratar a Jietsu por lo que acababa de pasar, así que decidió intervenir un poco.

Ryuji: Zemu-san, antes de que se vaya quiero decirle algo...

Zemu: (volteando) ¿Qué sucede?

Ryuji: Jietsu-kun desea estar con esa persona especial, que lo ame por lo que es y no por lo que hace. Necesita a alguien dulce, tierno y que lo ame de una manera sincera y sin condiciones, solo quería que supiera eso. Zemu sonrió un poco, se despidió de Ryuji con la mano y salió por la amplia puerta. Mientras tanto con Katsuki y Jietsu, los dos se desvestían mientras Jietsu pensaba muy preocupado.

Jietsu: (pensando) No quiero estar con él, pero debo hacerlo, es mi trabajo, además es de mis mejores clientes. Si hago las cosas bien, hay ocasiones en que me paga el doble y ese dinero nos viene muy bien a Gakki y a mí. Pero quisiera estar con mi querido Zemu-san, no puedo esperar a probar sus dulces labios y a sentir todo su calor por mi cuerpo. Jietsu reacciono al sentir como Katsuki probaba impaciente su cuerpo.

Jietsu: Ah... ah... disculpe... Katsuki-san...

Katsuki: ¿Qué sucede hermosa preciosura?

Jietsu: ... ... ¿Cuántas horas pago por estar conmigo?

Katsuki: (feliz) Fueron 2 horas

Jietsu: (pensando) 2 largas horas... quiero estar con Zemu-san. (Decidido pero tímido a la vez) Katsuki-san... si usted... si usted sólo me usa por una hora... yo prometo hacer todo lo que usted quiera... le cumpliré todas sus fantasías, no importa que tan atrevidas o dolorosas sean. Por favor Katsuki-san...

Katsuki: (molesto) ¿Por qué me pides eso? ¿Acaso es... por que después de mi atenderás al idiota de Zemu?

Jietsu: ... Katsuki reacciono violentamente ante el silencio de Jietsu, lo tomo de las muñecas apretándolas y lo tumbo en la cama.

Jietsu: Ah... me... duele... por favor... Ka...

Katsuki: ¿¡Por que quieres atenderlo rápido?!

Jietsu: ... ¡Yo amo a Zemu-san, esa es la verdad! Por eso usted no me interesa y yo... yo sólo quiero estar con él. Katsuki se molesto mucho, demasiado, su mirada cambió a la de un psicópata asesino.

Katsuki: (amarrando a Jietsu a la cama) Pague por dos horas... y dos horas serán mi pequeña hermosura (mirada de loco). Además, tomare tu oferta Jietsu-kun... ¡Jajaja! Jietsu palideció un poco, Katsuki saco de una bolsa que traía un vibrador y lo introdujo violentamente atrás de Jietsu, encendiéndolo a la mayor velocidad.

Jietsu: ¡Aaaaaaaah...!

Katsuki: Eso es... grita más fuerte

Jietsu: (cerrando los ojos) ¿Por qué... por que hace esto?

Katsuki: Por que te amo... y pienso cumplir todas mis fantasías. 2 horas mas tarde, Ryuji vio con preocupación como Katsuki salía rápidamente de "Boy, boys" con mirada de triunfo y minutos después Jietsu entró en el recibidor, completamente agotado y con muchas marcas en su cuerpo.

Ryuji: (alarmado) Jie... Jietsu-kun ¿Qué rayos...?

Jietsu: Ah... ah... ¿Dónde... donde esta Zemu-san?

Ryuji: (apenado) Él... ya se fue Jietsu-kun

Jietsu: ¿Qué? ¿Se fue?

Ryuji: Si, él sabía que Katsuki-san te dejaría así, por eso se fue para dejarte descansar. Jietsu (como pudo) se sentó en un sillón del recibidor, con la cara llena de tristeza y abrazándose a si mismo. Ryuji sabía que Jietsu siempre tomaba esa pose cuando algo le afectaba mucho.

Jietsu: (pensando) ¿Por qué...? ¿Por qué? Yo aguante todo lo que Katsuki-san me hizo por que sabía que vería a Zemu-san después... y él no esta... se fue. Apuesto a que debe odiarme...Tal como Ryuji le prometió a Zemu, dejó que Jietsu se fuera temprano junto a su hermano, ya que sabía que en esos momentos, el estar con Gakki le ayudaría mucho. Jietsu y Gakki llegaron a su departamento y Jietsu le contó a Gakki todo lo que había pasado. Jietsu tenía su cabeza apoyada en las rodillas de Gakki y este le acariciaba la cabeza para tranquilizarlo.

Gakki: Ese maldito Katsuki-san... si no fuera un cliente se las vería conmigo. No es de extrañarse que haya lastimado tanto a Zemu nii-chan, sólo es un niño mimado que cree que el mundo le pertenece

Jietsu: Todo fue por mi culpa, apuesto a que ahora Zemu-san me odia y tiene razón en hacerlo 

Gakki: ¿¡Como dices?! ¿¡Que fue tu culpa?! No seas tonto Jietsu, eso no fue tu culpa, él único culpable aquí es el malvado de Katsuki-san. Tú nunca quisiste que él se fijara en ti, además fue lo mejor que cortara con Zemu nii-chan, sino hubiera seguido lastimándolo. Otouto, que te quede bien claro esto, nada de esto fue tu culpa ¿si?

Jietsu: Si... pero, estoy muy preocupado por Zemu-san, quisiera hablar con él sobre esto

Gakki: Pues ve a buscarlo a su departamento. Mañana descansas de tu trabajo en "Happy Food", ve a hablar con él

Jietsu: ¿Tú crees que estaría bien?

Gakki: Claro que si

Jietsu: De acuerdo... eso haré. Al día siguiente Zemu se dirigía a su departamento, cuando vio que Jietsu lo esperaba.

Zemu: (preocupado) Ah... Jietsu-kun

Jietsu: (con timidez) Ah... buenas tardes Zemu-san

Zemu: ... Buenas tardes

Jietsu: Yo... yo deseo hablar con usted sobre lo que sucedió ayer... ¿podemos hablar?

Zemu: ... Jietsu-kun, tú y yo no tenemos nada de que hablar

Jietsu: ¿Ah?

Zemu: Lo que sucedió no es de tu incumbencia, así que no tenemos por que discutirlo. (Triste) De hecho... creo que lo mejor es que no nos volvamos a ver

Jietsu: Zemu-san... (Triste) Pero Zemu-san, yo debo...

Zemu: Discúlpame, pero necesito hacer un trabajo urgente en casa, así que me retiro (caminando hacia la puerta del departamento). Adiós Jietsu-kun. Jietsu se quedo paralizado sin saber que hacer y vio como Zemu entró a su departamento. Mientras tanto Zemu...

Zemu: (pensando) Me dolió mucho decir eso, pero es lo mejor. Yo amo a Jietsu-kun pero... me resulta doloroso saber que él fue la principal causa de que Katsuki-san se alejara de mí, ¿tal vez es envidia? ¿Celos? Tal vez no quería estar con Katsuki-san por amor cuando sospeche que me engañaba, tal vez era obsesión y la necesidad de sentirme protegido y amado por alguien. Sólo un capricho... quisiera estar con Jietsu-kun, pero me lastima estar con él y recordarlo todo... se supone que con el amor debes ser feliz. Esa tarde, Jietsu le contó a Gakki todo lo que había sucedido.

Gakki: ¿En serio eso te dijo?

Jietsu: Si, aunque me dolió mucho, haré lo que Zemu-san me dijo y jamás lo volveré a ver. Ya que... yo sólo deseo que sea feliz y que no siga lastimándose

Gakki: ¡De ninguna manera! No puedes darte por vencido tan fácilmente, si lo amas tanto no puedes dejarlo ir así como así. Dale tiempo, sólo esta confundido, pero... te apuesto a que eso no era lo que realmente deseaba

Jietsu: ... Yo ya me di por vencido, ya que... cada vez que Zemu-san me vea, recordara como su querido Katsuki-san se alejó de él. Eso es lo mejor Gakki (con sonrisa falsa)

Gakki: Otouto... (Pensando) Esto no se queda así... apuesto a que Zemu nii-chan sólo necesita que alguien lo haga reaccionar. Al día siguiente Zemu acababa de trabajar y como de costumbre se dirigía a su departamento, y esta vez quien lo esperaba era Gakki.

Gakki: Muy buenas tardes Zemu nii-chan

Zemu: Ah... Gakki-kun, hola

Gakki: Necesito hablar con usted de algo muy serio ¡Vamos a tomar un delicioso café y a charlar mientras! 

Zemu: Ah... yo...

Gakki: ¿Qué le sucede? ¿No quiere ir conmigo por que soy exactamente igual a Jietsu? (mirada fría) Zemu se sorprendió ante este comentario, y accedió a ir, sabía que le serviría mucho hablar con Gakki. *Tiempo después*

Gakki: ¿Y en serio piensa ya nunca verlo?

Zemu: Si, es lo mejor... de esa manera seguiré lastimándome, y tal vez lo lastime a él

Gakki: (mirada calculadora) Pero... eso no es lo que realmente desea ¿oh si?

Zemu: ... Es lo mejor Gakki-kun, se que es lo mejor

Gakki: ... En ese caso... creí que usted era alguien maduro nii-chan y no alguien que actúa de manera infantil y estúpida

Zemu: ¿Cómo dices? (sorprendido)

Gakki: (mirada fría) Si, se encuentra a alguien que lo lastimó y ¿Qué hace?... ¿Se va a su casa a llorar y a esconderse de sus problemas como un niño de 6 años? Jajaja, nunca lo creí (en tono sarcástico)

Zemu: (molesto) Gakki-kun... ¿Por qué me hablas así?

Gakki: ¡Por que se lo merece!

Zemu: ...

Gakki: Por dios nii-chan... deje de vivir en el pasado, a fin de cuentas ¿Qué importa? Claro que el pasado seguirá ahí y nunca podrá borrarlo, pero si sigue enterrado en su pasado, no podrá vivir plenamente su presente y mucho menos su futuro

Zemu: Mi presente... y mi futuro...

Gakki: Así es, Jietsu es su presente ahora y se que usted desea que también sea su futuro, usted me dijo que está perdidamente enamorado de él ¿oh no?

Zemu: Si... lo amo más que a mi propia vida

Gakki: Entonces ¿Por qué esta aquí perdiendo el tiempo y alejándose de la persona que ama? Jietsu no tiene la culpa de nada, la culpa es principalmente de Katsuki-san y de usted mismo, por encerrarse en su pasado. Jietsu esta sufriendo mucho por esto, ahora preocúpese por su presente y así su futuro será hermoso Zemu nii-chan, todo saldrá bien, llénese de orgullo y no se permita seguir sufriendo por Katsuki-san. Lo único que quiero es que no siga lastimando a mi hermano de esta manera

Zemu: Gakki-kun... debo preguntarte ¿Por qué haces esto? ¿Acaso te gusta ayudar a los demás con sus problemas?

Gakki: (tranquilizándose) No, lo hago por una sola razón... por Jietsu otouto, odio verlo sufrir. Sería capaz de hacer cualquier cosa por él, cualquier cosa que me pidiera, iría al fin del mundo sólo por él

Zemu: ... Gakki-kun, tal vez me equivoque, pero me parece que le tienes demasiado cariño a tu hermano menor

Gakki: ... (Molesto) Si le tengo demasiado cariño oh no, ese ya es mi problema ¿no cree? Dígame ¿volverá a ver a Jietsu verdad? Entendió todo lo que le dije...

Zemu: Claro, muchas gracias por ser tan duro conmigo Gakki-kun, creo que esa era la única manera de hacerme reaccionar

Gakki: Lo lamento

Zemu: Por favor, dile a Jietsu-kun que vaya a mi departamento mañana a las 4

Gakki: ¿Para que? ¿Por qué no va a hablar con él de una vez?

Zemu: (sonriendo pícaramente) Sólo dile eso... lo demás es una sorpresa. Al día siguiente a las 4, tal como Gakki le dijo, Jietsu estaba afuera del cuarto de Zemu, había tocado el timbre y esperaba a que Zemu le abriera. Zemu le abrió y Jietsu se tranquilizo al ver la misma tierna sonrisa que Zemu siempre le mostraba.

Zemu: (muy feliz) Buenas tardes Jietsu-kun, adelante por favor

Jietsu: (con timidez) Buenas tardes... muchas gracias. Jietsu entró en el departamento de Zemu y se sorprendió al ver que la mesa estaba puesta para dos personas y tenía deliciosos platillos listos para ser probados.

Zemu: Me gustaría comer contigo, hice esta comida especialmente para ti... ¿te gustaría acompañarme? n_n

Jietsu: (muy sonrojado) Zemu-san... yo... ¡claro que si! Los dos comieron juntos y charlaron alegre y cómodamente mientras, una vez acabada la comida...

Jietsu: Muchas gracias por la comida, estuvo deliciosa Zemu-san

Zemu: Jajaja ¿en serio te gusto? Me alegro mucho (levantándose) Jietsu-kun ¿podríamos sentarnos un rato en la sala para hablar?

Jietsu: Ah... si, claro. *Y ya en la sala*

Zemu: ¿Sabes Jietsu-kun? Quiero pedirte una gran disculpa por lo que te dije el otro día, apuesto a que te lastime al decir eso. Aunque eso no era lo que deseaba decir, así fue como reacciono mi corazón

Jietsu: Descuide Zemu-san, yo lo entiendo, ya que usted se sentía muy confundido. Además (triste) yo fui la principal razón de que sufriera tanto

Zemu: ¡Claro que no! Tú no tienes la culpa de que Katsuki-san se haya fijado en ti. Yo soy él principal culpable por dejar que esto me afecte tanto, debía dejar atrás mi pasado, pero no supe hacerlo. Creo, que Katsuki-san sólo apareció en el peor momento de mi vida, ya que eso pasó cuando comencé a tener más problemas con mis padres. Probablemente, lo que deseaba era sentirme querido por alguien y me deje llevar... tú no tienes la culpa de nada Jietsu-kun. Además... ¿Quién no se fijaría en ti?

Jietsu: Pero Zemu-san... no me gusta verlo triste. (Bajando la mirada) yo... yo no puedo evitar sentirme culpable por todo esto, si usted esta triste, yo también me siento así. Zemu tomo a Jietsu cariñosamente de la cara y la levantó, mirándolo tiernamente a los ojos.

Zemu: Jietsu-kun ¿y así esperas que los demás no se fijen en ti? Siendo de esta manera tan tierna, inocente y dulce... pequeño Jietsu-kun. Zemu se acerco lentamente a Jietsu, obligándolo a acostarse completamente en el sillón y comenzó a besarle tiernamente el cuello. Jietsu se quedo quieto sin saber que hacer, y se puso más nervioso al sentir como Zemu comenzaba a quitarle la camisa.

Jietsu: ... Zemu-san...

Zemu: (reaccionando) ¡Ah! Discúlpame Jietsu-kun... (Separando su mano del pecho de Jietsu) no se que estaba a punto de hacer... Jietsu lenta y tímidamente tomo la mano de Zemu y volvió a colocarla en su pecho para sorpresa de este. Entonces Jietsu hablo tímidamente, mostrando una mirada triste pero tierna a la vez.

Jietsu: Por favor... por favor Zemu-san... hágalo, sin tener que pagarme esta vez. Zemu no podía creer que Jietsu le estuviera diciendo eso ¿Por qué lo decía?

Zemu: (pensando) ¿Por qué me lo dice? ... No importa, le demostrare que tanto lo amo con esto. Zemu continúo besando el cuerpo de Jietsu, comenzando a lamer lenta y seductoramente sus pezones. Jietsu cerró los ojos, se sentía feliz de que Zemu hubiera seguido. En ese instante, los dos escucharon como alguien abrió la puerta agresivamente, Katsuki estaba parado a la entrada del cuarto con la cara llene de ira.

Katsuki: ¿¡Que rayos crees que haces con Jietsu-kun, Zemu?!

Zemu: ¡Katsuki-san!

Katsuki: ¡Aléjate ahora mismo de él! ¿¡Acaso lo estas obligando a tener sexo contigo?!

Zemu: Claro que no, yo nunca haría eso, al contrario, creo que tú eres capaz de eso y mucho mas

Katsuki: ¿¡Que?! Jietsu tomo rápidamente su camisa, y se la puso mientras se dirigía a la puerta

Zemu: ¡Jietsu-kun! ¡Espera! ¿A dónde vas?

Jietsu: Lo siento Zemu-san, creo que lo mejor es que me vaya ahora. Ya no quiero causar más problemas. Por favor Katsuki-san, salga de aquí y olvídese de mí, por favor, ya no quiero que haya más problemas. Una vez dicho esto, Jietsu se dio media vuelta y salió dejando solos a Katsuki y a Zemu.

Katsuki: Espero estés contento, por tu culpa Jietsu-kun jamás se fijara en mi

Zemu: (indiferente) ¿Por mi culpa? Es estúpido y cobarde que me culpes a mí. Después de todo, es bueno que Jietsu-kun no se fije en alguien como tú. Por cierto... ¿Cómo supiste que él estaba aquí?

Katsuki: Desde la última vez que lo contrate, contrate a alguien para que lo vigilara siempre

Zemu: ¿Y no crees que eso ya es algo obsesivo?

Katsuki: ¡Cállate! ¿¡Tú que sabes?! Tú jamás podrás entender el amor tan grande que le tengo, y te lo advierto de una vez (mirada de loco pero cuerdo a la vez) Jietsu-kun seria mío y de nadie mas... ¡así que aléjate de él o sufrirás!

Zemu: A mi no me dan miedo tus amenazas. Ya comprendí todo, yo también amo a Jietsu-kun y yo también te advierto algo. Siento que entre Jietsu-kun y yo hay algo especial, me le declarare muy pronto, así que mas vale que olvides todo esto.

Katsuki: ... ¡Jaja! Nunca lo haré. Pero ya estas advertido "querido Zemu", sabes bien que tu apreciado y querido Katsuki-san nunca se da por vencido ¿verdad?

Zemu: ... ...

Katsuki: (mirada calculadora) A mi no me engañas, aun sientes algo por mi y pienso usar ese medio para quedarme con Jietsu-kun. Hasta luego Zemu, fue un gusto volverte a ver. Katsuki salió del cuarto riendo psicópatamente, dejando a Zemu preocupado por lo que acababa de decir.  

Zemu: (pensando) ¿Aun siento algo por él? ... No, esas son tonterías, yo amo a Jietsu-kun con toda mi alma y presiento que muy pronto  él y yo estaremos juntos.

*Continuara*

Notas finales:

De seguro les sorprendio este capítulo xP,odio a Katsuki,pero es necesario tener un villano.

Espero y les haya gustado,gracias x leerme y x sus comentarios.Comenzare a trabajar en el capítulo 11 x ke tenia hecho hasta el 10,asi ke perdon si me tardo mucho en subir el proximo U.U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).