Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues despues de mucho tiempo volvi, mil perdones x no haber subido capitulo en tanto tiempo,pero entre la escuela,pues de plano ya no me dejaba hacer nada.Pero ya ke stoy de vacas las aprovechare,tanto ke scribi sto en tan solo 1 día,asi ke spero les guste xDDDD Les aseguro ke las va a sorprender mucho =0

◙ Capítulo 12 ◙

Jietsu podía verlo todo, los cadáveres de sus padres frente a él, mientras un charco de sangre se deslizaba hasta sus pies. Sintió la calidez de sus lágrimas resbalándole por las mejillas, al mismo tiempo que escucho las súplicas de su hermano mayor para que esos hombres no le hicieran nada. Entonces Jietsu volteo hacia abajo y la vio, la pistola con la cual habían asesinado a sus padres. Lentamente la tomo, y la apunto hacia los hombres quienes ya estaban desvistiendo a Gakki. ¿Se atrevería a hacerlo? ¿En verdad les iba a disparar a esos hombres?  Pero, si no lo hacia ¿Cómo podría salvarlo? Jalo el gatillo y cerró los ojos muy asustado, mientras oía el fuerte sonido de los disparos, tras el grito de agonía de los ladrones…

Jietsu se levanto de la cama, sudando frío y con el corazón latiéndole rápidamente.

Jietsu: ah… ah… ¿Una pesadilla?  Volteo a su izquierda y vio a Gakki durmiendo profundamente a su lado. Al verlo Jietsu se tranquilizo por completo, y al voltear a su derecha vio a Zemu durmiendo placidamente en donde se suponía debía dormir Gakki, Jietsu no pudo evitar quedarse mirando a Zemu por un largo rato y sonrojarse.

Jietsu: (pensando) Zemu-san… Estoy tan cerca y a la vez tan lejos de usted. Ya hace casi 2 meses que usted esta viviendo con nosotros y no he podido decirle nada. Quisiera estar con usted, tocarlo, abrazarlo y besarlo. Pero… no puedo, más que cuando contrata mis servicios. Como quisiera que eso cambiara.

Zemu: Jietsu-kun. Jietsu volteo al oír su nombre, y se sorprendió de ver a Zemu agachado al lado de su cama, sonriéndole tiernamente.

Jietsu: (sonrojado) Ah… Zemu-san

Zemu: ¿Qué ocurre, no puedes dormir?

Jietsu: Ah… no…

Zemu: ¿Por qué? ¿Tuviste una pesadilla?

Jietsu: Si…

Zemu: Ya veo, debiste sentirte muy mal

Jietsu: ¿Usted tampoco puede dormir?

Zemu: (sonriendo y sentándose al lado de Jietsu) ¿Yo? Si estaba durmiendo bien, pero me levante de repente y te vi despierto y muy asustado. Me preocupe por ti

Jietsu: Ah… no debe hacerlo, no es la primera vez que las tengo

Zemu: Pero te veías muy alterado

Jietsu: (sonriendo tímidamente) Descuide, en serio estoy bien

Zemu: De todas formas no puedo dejarlo así, ¡ya se! (levantándose) Me quedare despierto hasta que logres dormir n_n

Jietsu: ¡Pero Zemu-san! … Yo no quiero que se tome tantas molestias… En verdad estoy bien. Jietsu sintió como Zemu le puso su dedo índice en los labios.

Zemu: (sonriendo) Sssshhhh… Nunca será molestia cuando se trate de ti. Jietsu se quedo observando a Zemu sin poder decir nada, jamás conoció a nadie tan encantador como él.

Zemu: (levantando las sábanas) Vamos descansa. Jietsu se acomodó en la cama, y después Zemu lo cubrió con ellas, al voltear a verlo, Zemu le sonreía dulcemente y Jietsu no pudo más que bajar la mirada y sonrojarse.    

Zemu: (pensando) Jietsu es tan lindo, quisiera estar con él para siempre                            

Gakki: Otouto… Jietsu, despierta o se te hará tarde. Jietsu abrió rápidamente los ojos y se fijo a su derecha, Zemu ya se había ido a trabajar.

Gakki: ¿Qué ocurre Jietsu?

Jietsu: Gakki ¿viste si Zemu-san se veía muy cansado esta mañana?

Gakki: Umm… no, él se veía normal ¿Ocurrió algo malo? ¿¡Acaso tuvieron sexo anoche?! =D

Jietsu: (muy sonrojado) ¡No, eso no paso! Es que anoche tuve una pesadilla, no podía dormir, y Zemu se quedo conmigo despierto hasta que logre dormirme de nuevo

Gakki: Así que eso paso, que romántico >o< ¿Y ya sabes cuando te le declararas?

Jietsu: Ah… aun no lo he pensado bien

Gakki: (apretándole las mejillas a Jietsu) ¿¡Pero que ocurre contigo?! Debes decirle pronto o tal vez pueda ser muy tarde ¿de acuerdo?

Jietsu: Lo intentare nii-san     

Gakki: ¡Bien, eso quería oír! ;)

Jietsu se encontraba preparando una hamburguesa en su trabajo, cuando al tratar de alcanzar un ingrediente que necesitaba tiro un frasco de mayonesa.

Jietsu: Oh no

Tamari: ¿Volviste a tirar otro recipiente Jietsu-kun?

Jietsu: Ah… si, lo siento mucho Tamari-kun

Tamari: Estas muy distraído el día de hoy

Jietsu: ¿Tú lo crees?

Tamari: Si… (Comenzando a limpiar la mayonesa) ¿Acaso pensabas en Manari-kun?

Jietsu: (sonrojado) Ah… ¿Por qué piensas eso?

Tamari: Por que es obvio si estás tan distraído (sonriendo pícaramente)

Jietsu: No puedo evitarlo, cada vez que lo veo mi corazón late muy rápido y me pongo muy nervioso. Me siento en las nubes y no puedo dejar de pensar en él

Tamari: Es un amor puro y sincero, espero que todo te resulte bien     

Jietsu: Gracias Tamari-kun

Una vez acabado su trabajo, Jietsu se dirigía corriendo a su departamento.

Jietsu: (pensando) Definitivamente hoy no es mi día, si no me doy prisa no alcanzare a hacer todo lo que hago antes de ir a “Boy, boys”. Debo hacer la comida, limpiar y bañarme. Ya una vez en su cuarto, Jietsu decidió darse el baño primero, por lo que comenzó a desvestirse, entonces escucho como alguien abría la puerta del cuarto, era…

Zemu: Estoy tan cansado, sólo quiero darme un baño… ¿eh?

Jietsu: (sonrojado y alcanzando su ropa) Zemu-san O////O

Zemu: (sonrojado también) Ah… ¡Jietsu-kun! (tapándose los ojos) Lo siento mucho… no sabía que estabas aquí. En verdad, discúlpame… Lo mejor será que me vaya en lo que desocupas tu cuarto

Jietsu: Ah… de acuerdo. Zemu no pudo evitar voltear a ver las partes del cuerpo de Jietsu que su playera no le tapaban, entonces vio muchas marcas por todo su cuerpo, unas grandes y otras más pequeñas.

Zemu: (triste) Jietsu-kun, todas estas marcas en tu cuerpo… ¿fueron ocasionadas por tu trabajo en “Boy, boys”? Jietsu las vio, después movió su cabeza lentamente en señal de asentimiento.

Zemu: ¿Sabes? Aun recuerdo el día en que te conocí, y aunque ya se por que vendes tu cuerpo… aun creo que es injusto para ti. Zemu se acerco a Jietsu, tomo su barbilla y levanto su cara para verlo a los ojos.

Zemu: No es justo que un chico tan lindo, amable, dulce e inocente como tú sufra así. ¿Nunca has pensado en buscar otra opción?

Jietsu: (desviando la mirada) No importa lo que yo sufra, todo lo hago para ayudar a Gakki, ya que yo prometí siempre estar con él y ayudarlo. Por eso… no importa que pase conmigo

Zemu: Jietsu-kun, si tan sólo yo pudiera…

Jietsu: (viendo el reloj) ¡Oh no! ¡Se me hará tarde! Lo siento Zemu-san, pero debo meterme a bañar

Zemu: Si, de acuerdo Jietsu-kun, para que ya no te retrases mas yo preparé la comida

Jietsu: ¿Estaría bien? No quiero molestarlo…

Zemu: Descuida, no hay problema

Jietsu: (sonriendo tímidamente) Muchas gracias.Zemu vio con tristeza como Jietsu entro al baño y cerro la puerta tras de si. Entonces lo decidió, mañana mismo se le declararía a Jietsu para librarlo de ese horrible tormento.

Esa noche en “Boys, boys” Ryuji se encontraba calculando los gastos que había tenido su negocio en ese mes, cuando escucho a Gakki y a un cliente acercándose al recibidor.

Cliente: Hasta luego Gakki-kun, fue una velada maravillosa (tomando de las manos a Gakki y viéndolo emocionado)

Gakki: (mirada coqueta) Si, eso es obvio. Cuando quiera volver a sentirlo, sabe que lo estaré esperando

Cliente: Si. El cliente se fue caminando lentamente, como si estuviera en las nubes

Ryuji: Es muy fácil para ti persuadir a los clientes ¿oh no Gakki-kun?

Gakki: Si, no es nada difícil para mi ¡Sobre todo si se es tan lindo y sensual como yo! ;)

Ryuji: (sonrojado) Bueno, de eso no hay duda Gakki-kun, eres el chico más hermoso que he visto nunca

Gakki: ¿Um? ¿Cómo dijo?

Ryuji: Ah… ¿sabes Gakki-kun? Me preguntaba si te gustaría algún día… Pero Ryuji no termino de hablar, pues en ese instante llego Jietsu

Jietsu: Buenas noches

Ryuji: Hola Jietsu-kun

Gakki: (lanzándose a abrazar a Jietsu) ¡Otouto! ¿Sabes? Un cliente llego hace rato y esta en la sala de espera pues nos quiere contratar a los 2. Nos pagara por vernos tener sexo ¡Estoy tan feliz por que podré probar tu cuerpo de nuevo! De repente, los 3 chicos comenzaron a escuchar mucho ruido proveniente de uno de los cuartos, después se abrió una puerta y un chico salio del cuarto seguido por otro, el primero acababa de recibir un golpe en la cara.

Chico golpeado: Ah… Por favor tranquilízate Gyuni-san

Gyuni: ¿¡Como hacerlo?! ¡Me mentiste Shirose! Yo te amaba y nuestra relación era buena… ¡pero nunca me dijiste la verdad! ¡Que todas las noches vendías tu cuerpo y dejabas que otros hombres te tocaran!

Shirose: Pero yo te amo, eso es verdad Gyuni-san… los otros hombres no significan nada

Gyuni: ¿¡Eso crees tú?! ¿¡Como podré estar tranquilo si todas las noches otros hombres tocaran el cuerpo de la persona que yo amo?! … Lo siento, esto acabo… (Alejandose)

Shirose: Por favor, no… Gyuni-san… Jietsu y Gakki vieron en silencio como Gyuni se alejaba, mientras Shirose comenzaba a llorar en silencio.

Jietsu: …

Gakki: Pobre Shirose-kun… Gakki vio como la mirada de Jietsu era triste y desolada –Jietsu ¿Qué pasa?

Jietsu: Gakki, ya no podré estar con Zemu-san

Gakki: ¿Por qué lo dices?

Jietsu: Zemu-san necesita estar con alguien mejor que yo, mi cuerpo… mi cuerpo nunca podrá ser sólo de Zemu-san     

Gakki: Jietsu…

*Al día siguiente*

Gakki: Anda otouto, date prisa o se nos hará tarde

Jietsu: Si, ya voy

Zemu: Cuídense mucho chicos

Gakki: ¡Claro! Y gracias por la cena, estuvo deliciosa

Zemu: La hice con mucho gusto n.n

Jietsu: (viendo a Zemu y pensando) Nunca me di cuenta de lo terrible que sería para Zemu-san estar conmigo… debo olvidarme de él. –Ah… gracias por la cena Zemu-san, buenas noches, que descanse

Zemu: Claro, que bueno que también te gusto la cena. Y Jietsu-kun déjame decirte… Que por favor te cuides mucho, debes conocer cuales son tus límites ¿si? Aunque ese sea tu trabajo debes cuidar tu cuerpo, además yo quería decirte que…  

Jietsu: Zemu-san… (Alejandose) debo irme o se me hará tarde     

Zemu: Ah… si, claro (pensando) No puede ser, de nueva cuenta no le pude decir nada… ¿Qué puedo hacer?

Esa noche en “Boys, boys” Jietsu se dirigía a un cuarto pues Ryuji le dijo que un cliente lo estaba esperando. Entro y vio todo a oscuras, sólo la luz de la luna entraba por la ventana, la cual estaba abierta. Jietsu se extrañó, pero decidió sentarse  en la cama, lo más probable era que el cliente aun no había llegado. Después de unos minutos  Jietsu vio como la puerta de la habitación se abrió, y quien entro en la habitación era Katsuki Hibata.

Katsuki: Hola hermoso Jietsu-kun… es un gusto para mi volver a verte (mirada siniestra)

Jietsu: (sorprendido) Katsuki-san… ah… buenas noches, no tenía idea de que era usted quien me había contratado…

Katsuki: Pues así es… ¿sabes Jietsu-kun? Te mereces un castigo por querer al idiota de Zemu y no a mí

Jietsu: (palideciendo) ¿Cómo? …     

Katsuki: (mirada de psicópata) Si, esta noche nos divertiremos mucho. Jietsu escucho ruidos detrás de él, y al voltear vio a 3 hombres entrando por la ventana. Los hombres se detuvieron frente a él sonriéndole y viéndolo libidinosamente. Uno de ellos traía una videocámara, y otro una maleta llena de juguetes sexuales. De repente Jietsu se vio rodeado por esos 4 hombres.

Zemu dormía ya desde hace un rato, cuando escucho que la puerta del departamento se abría violentamente, entonces Zemu escuchó la voz de Gakki, este se oía muy molesto.

Gakki: ¡Eres un tonto, realmente tonto!

Jietsu: Yo… yo…

Gakki: ¡No hay excusas! La puerta del cuarto se abrió, y Zemu se alarmo al ver como entraba Gakki sosteniendo a Jietsu, al parecer este no podía caminar bien, se veía muy pálido y agotado.

Zemu: (levantándose) ¿¡Que es lo que te ocurre Jietsu-kun?!

Gakki: Temía que lo preguntara. Gakki acostó a Jietsu en la cama, mientras este respiraba agitadamente.

Gakki: Pues sucedió en nuestro trabajo, hay un sujeto que esta locamente enamorado de Jietsu, podría decirse que obsesivamente, este sujeto tiene mucho dinero y siempre paga mucho tiempo para estar con Jietsu, dejándolo siempre muy agotado. ¡Pero esta vez si se paso! Parece que este idiota llamo a 3 de sus amigos para compartir a Jietsu con ellos…

Zemu: ¿¡Como?! ¿Quieres decir que este tipo obligo a Jietsu-kun a tener sexo con esos 3 hombres?… ¿¡incluyéndolo a él?!

Gakki: Si, sí ya es agotador hacerlo con 2 personas… ¡Y Jietsu no hizo nada para defenderse o evitarlo!

Jietsu: Pero el cliente manda… y yo… debo obedecerlo

Gakki: ¡Pero otouto, importa tu salud mas que tus clientes!

Jietsu: …

Zemu: Por favor Gakki-kun, dame el nombre de ese tipo ¡Iré a rendir cuentas con él!

Gakki: … No creo que usted deba saber quien fue…

Zemu: ¿¡Por que no?! ¡No puedo dejar que las cosas se queden así!

Gakki: …

Zemu: ¡Dímelo por favor Gakki-kun!

Gakki: Fue… Katsuki Hibata

Zemu: ¿Co… como? Katsuki… … (Levantándose y muy molesto) ¡Ese imbécil, voy a matarlo! Zemu se dio media vuelta, pero Jietsu junto todas las fuerzas qué le quedaban y sujeto a Zemu de su manga.

Jietsu: Por favor, Zemu-san… no vaya, déjelo así

Zemu: (sorprendido) Pero Jietsu-kun

Jietsu: Por favor… no quiero que lo lastimen, si usted va… y ve a su ex –novio de nuevo se hará mucho daño

Zemu: Jietsu-kun… Zemu vio la mirada suplicante de Jietsu, quería ir a matar a Katsuki a golpes, pero pensó que lo mejor era quedarse con Jietsu, apoyarlo y ya no mortificarlo más.

Zemu: De acuerdo Jietsu-kun, discúlpame por actuar tan impulsivamente…

Gakki: Descuide Zemu nii-chan, afortunadamente Ryuji-san se dio cuenta. Lo que paso fue que Katsuki lo engaño, hizo que uno de sus amigos contratara a Jietsu en lugar de él, para que Ryuji-san no sospechara nada. Después los amigos de Katsuki entraron sin que nadie se diera cuenta al cuarto. Al parecer Katsuki quería chantajear a Jietsu para que estuviera con él, por eso lo grabo, le dijo que si no lo aceptaba, le enseñaría el video a una industria de filmes para adultos, así Jietsu se haría muy reconocido. Pero Ryuji-san le quito el video y le ha prohibido la entrada a Katsuki a “Boy boys”, también informo a la policía como si fuera una violación, pero es de esperarse que Katsuki salga por la fianza…

Zemu: Ya veo… Jietsu-kun… ¿Cómo te sientes?

Jietsu: … Estoy bien, no se preocupen, sólo algo cansado…

Gakki: Será mejor que descanses Jietsu… mañana llamaremos al doctor Seiti para que venga a revisarte y se asegure de que estas bien. Recuerda que Ryuji-san te dio 2 días de descanso para que los aproveches bien ¿si? Yo mañana llamaré a “Happy Food” para avisar que no podrás ir 

Jietsu: Pero nii-san, yo debo…

Gakki: No, nada de eso, tú te quedaras aquí a descansar todo el día, no me importa si es necesario que te tenga que amarrar a la cama (sonriendo) ¿Me entendiste Jietsu otouto?

Jietsu: … Si, de acuerdo… gracias…

Al día siguiente Jietsu abrió los ojos lentamente, los sentía muy pesados. Vio el reloj de cabecera, este indicaba que eran las 11 de la mañana. Jietsu intento moverse, pero noto que aun se sentía muy adolorido de su cuerpo por lo que había pasado.

Jietsu: (pensando) ¿Algún día terminara esto? ¿Algún día estas marcas desaparecerán de mi cuerpo? ¡Ya no quiero vivir así, ya no quiero abusar de mi cuerpo así, pero… No puedo dejar a Gakki solo con esto, no sería justo. Jietsu vio a Zemu entrando en la habitación.

Zemu: Jietsu-kun, que bien, ya despertaste

Jietsu: Zemu-san ¿Qué hace aquí? Debería estar en su trabajo

Zemu: Voy a quedarme hoy y mañana para cuidarte

Jietsu: Pero Zemu-san… ¿no se meterá en problemas si falta a su trabajo? ¿No se molestaran o…?

Zemu: Descuida, por 2 días no pasara nada, ya le dije a mi asistente que me cubriera esos 2 días, le dije que me iba a ausentar para ver unas cosas de mi departamento. No esta bien mentir, pero esta vez era necesario ;). Además Gakki-kun estaba muy preocupado por ti por que él no podía quedarse, así que también por eso decidí quedarme

Jietsu: Zemu-san… Jietsu se acerco y abrazo a Zemu tiernamente, para sorpresa de éste.

Jietsu: Muchas gracias Zemu-san, nunca nadie había hecho eso por mi…

Zemu: Jietsu-kun… te quiero tanto… Jietsu de repente reacciono al oír eso y recordó lo que había pasado en “Boy, boys” con Shirose y su ex –novio. Al instante Jietsu se alejo de Zemu y volvió a la cama.

Jietsu: Zemu-san, seria mucha molestia si… ¿me puede preparar algo de comer?

Zemu: (sorprendido) Ah… no, claro que no Jietsu-kun, al contrario… ahora mismo te preparare algo (saliendo del cuarto)

Jietsu: (pensando) Discúlpeme Zemu-san, pero lo mejor es que no este conmigo, es por su propio bien. *Mientras tanto con Zemu*   

Zemu: (pensando) Que raro, últimamente he notado que Jietsu se porta muy raro conmigo

Era el segundo día de descanso, Jietsu había acabado de comer y Zemu se estaba llevando su plato a la cocina. Jietsu ya se sentía un poco mejor, el dr. Seiti ya había ido a verlo el día anterior y le dijo que no había nada de que preocuparse, sólo le receto unas pastillas para que su dolor disminuyera.

Zemu: Me alegra mucho sabes que ya te sientes mejor Jietsu-kun

Jietsu: Si, esas pastillas si me sirvieron mucho…

Zemu: (triste) Jietsu-kun, me siento muy mal por lo que te paso… ¡todo por culpa de ese maldito de Katsuki! Como me hubiera gustado estar ahí para haberte protegido, no es justo que sufras tanto…

Jietsu: No se preocupe Zemu-san… Gakki tiene razón, todo es mi culpa por ser tan débil por no defenderme y dejar siempre que se aprovechen de mí (sonriendo tiernamente)

Zemu: ¡Claro que no Jietsu-kun! No quiero que pienses así, todo es culpa de esa gente tan malvada que hay. De haber estado en tu situación, te aseguro que ni Gakki-kun ni yo hubiéramos podido hacer nada para defendernos tampoco…

Jietsu: Zemu-san… en todo este tiempo ha sido así, yo soy el que debe cambiar su forma de ser

Zemu: A lo que me refiero es que… no me gustaría que siguieras en “Boy, boys” Jietsu-kun, lastimando tu cuerpo de esa forma tan horrible, todos los días expuesto a los deseos lascivos de todos esos hombres, usando tu cuerpo como un objeto. Ya no quiero que sigas lastimándote así (tomando las manos de Jietsu)

Jietsu: (bajando la mirada) Por favor Zemu-san… ya no siga con esto, ya le dije cuales son mis razones. No puedo dejar cargar a Gakki solo con esto, sería muy egoísta de mi parte. Ya no insista por favor… (Tratando de soltarse de las manos de Zemu)

Zemu: Jietsu-kun, yo sólo estoy preocupado por ti… ¿Por qué me alejas así de ti? ¿No entiendes que yo sólo quiero lo mejor para ti? Si aceptaras venir conmigo y abandonar esta vida…

Jietsu: ¿¡Abandonarla?! ¿Preocupado? No… (Triste) Usted debe ser como mis demás clientes, a todos ellos sólo les importa que les de placer

Zemu: ¡Yo no soy como tus demás clientes! ¡No te atrevas ni siquiera a decirlo! (tomando a Jietsu de los brazos) ¡Yo no me acuesto contigo nada mas para que me des placer! ¿¡Que no te das cuenta?!

Jietsu: … Zemu-san

Zemu: Yo lo hago por que te amo… Zemu acerco su rostro al del confundido Jietsu, cuando este menos se dio cuenta, sintió los labios de Zemu sobre los suyos.

*Continuara*

Notas finales: Yieeeei, x fin Zemu se le declaro a Jietsu,ke hermosos *____*. Aunke creo ke el capitulo se kedo muy interesante verdad? =P Bueno,si kieren saber ke respuesta le va a dar Jietsu a Zemu,speren el proximo capitulo,tratare de subirlo lo antes posible. ~^_^~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).