Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Qué sucedera con Jietsu ahora que Zemu y Gakki descubrieron su nuevo trabajo?

◙ Capítulo 20 ◙

-Gakki, ya llegue…

Dijo Jietsu mientras cerraba la puerta tras de si al entrar a su departamento. Sin embargo, esta vez Gakki no lo recibió con una gran sonrisa en su rostro, esperándolo en la puerta, estaban él y Zemu. Ambos lo miraban con decepción y desaprobación.

-¿Qué pasa?

Les pregunto Jietsu muy preocupado sin evitar entristecerse. Gakki se acercó a él, y tomándolo de los hombros, lo condujo hasta la mesa donde estaba la laptop de Zemu.

-Ven otouto,-le dijo Gakki-queremos mostrarte algo.

-Ah… así que es eso…

Dijo Jietsu, sonrojándose y viendo el video que lo mostraba haciendo strip-tease en “Sexy Boys”.

-Jietsu-chan…-Dijo de repente Zemu con tono serio y resentido-¿Por qué no nos dijiste que tu trabajo era de striper?

-¡De haber sabido, hubiéramos ido a verte otouto!

-No se trata de eso Gakki-kun…

Lo contradijo Zemu con un poco de vergüenza. Jietsu les contesto bajando la mirada.

-Sabía que se preocuparían y se molestarían, por eso no les dije nada. En verdad lo lamento mucho,-continuó Jietsu en tono suplicante, atreviéndose por fin a mirarlos- debí decirles antes, discúlpenme.

-Jietsu-chan, ¿no sería mejor si trataras de conseguir otro trabajo?

-En ningún otro lugar me querrían contratar por mi edad.

-Eso es cierto…

Gakki le dio la razón a Jietsu. Sin embargo, Zemu no se sentía nada feliz con la decisión de este, se llevo la mano a la barbilla tratando de encontrar las palabras adecuadas para hacer desistir a Jietsu, cuando lo escucho hablar de nuevo:

-No hay de que preocuparse, el negocio es manejado por el hermano menor de Ryuji-san, así que estoy seguro.

-Si, pero… Jietsu-chan… no me siento bien de que trabajes ahí.

Dijo Zemu con tristeza, bajando la mirada. Jietsu se acerco hasta él, y lo abrazo con ternura.

-Descuida Zemu-kun… Sabes bien que soy todo tuyo y de nadie mas.

Estas últimas palabras, Jietsu las dijo en voz baja para que sólo Zemu pudiera escucharlas. Zemu no pudo evitar sonrojarse, y al ver a Jietsu, su corazón latió con fuerza al ver como le sonreía tierna y tímidamente.

-De acuerdo, pero…-Le respondió finalmente Zemu.-Me gustaría ir al negocio para asegurarme de que es seguro.

-¡Yo también quiero ir!

Grito de repente Gakki con entusiasmo más de lo necesario.

***

-Buenas noches Emui-san.

Al escuchar la tímida y dulce voz de Jietsu, Emui volteo de inmediato, pero se sorprendió de ver que Jietsu no estaba solo.

-Vaya, lindo lugar.

Dijo Gakki inspeccionando todo el lugar con la mirada.

-Jietsu-kun… él es… ¿él es…?

Dijo Emui muy sorprendido, apuntando a Gakki con el dedo.

-¡Hola, buenas noches! Soy Gakki Yamura. Y como se dará cuenta,-continuó Gakki abrazando a Jietsu, sonriendo coquetamente-soy el gemelo del lindo de Jietsu.

-¡Si, lo veo!-Grito Emui muy entusiasmado, sin poder darle crédito a sus ojos.- ¡Y los 2 son igual de hermosos!

-Siempre nos dicen lo mismo.

Respondió Gakki, sin dejar de sonreír.

-¡Si, si, si! Definitivamente todo en ustedes es perfecto.

-Jietsu-chan…-Dijo de repente Zemu en voz baja a Jietsu.- ¿Quién es él?

Emui se percato entonces de la presencia de Zemu, y se acerco a él, mirándolo con mucho interés.

-Ummm… ¿y usted quien es?

-Discúlpeme por no presentarme antes… mi nombre es Zemu Manari.

-Así que Jietsu-kun, él es tu novio.

-Ah… si…

Le contesto Jietsu un poco apenado. Emui miro a Zemu de pies a cabeza, y finalmente concluyó:

-Zemu-san, en verdad usted es muy apuesto. Lo envidio por estar con Jietsu-kun.

-Zemu-kun, él es el dueño de “Sexy Boys”, es el hermano menor de Ryuji, su nombre es Emui.

-Ah… ya veo…

Dijo Zemu sonriendo.

-Si, definitivamente usted y Jietsu están hechos el uno para el otro, los 2 son igual de atractivos y encantadores.

-¡Oiga! ¿¡Que diantres cree que hace!?-Dijo de repente Zemu, alejándose de Emui con la cara roja.- ¡Deje de acariciarme el trasero!

-Es el menor ¿verdad Jietsu?

-Así es.

-¿Cómo no hacerlo Zemu-san? Mírese.

-Es demasiado obvio.

-¿¡Mirar!? ¿¡Que se supone que debo mirar!?

-¿Obvio? ¿Por qué lo dices?

-Su hermoso, redondo, y firme trasero.

-Por su actitud infantil y despreocupada.

-¡Oigan chicos!-Dijo Emui de repente, apareciendo atrás de los gemelos.-Ustedes dan la impresión de ser unos hermanos muy cariñosos. Y al verlos, no puedo evitar darme cuenta de que la belleza en este lugar se ha duplicado.

-Ah… Emui-san, mi trasero…

Dijo Jietsu sonrojándose.

-¡Wua! ¡Aléjese de nosotros, pervertido!

Grito Gakki cerrando el puño muy enojado.

-¡Deje de manosear a mi novio y a su hermano!

Grito esta vez furioso Zemu a lo lejos.

-Ah… De acuerdo.

Dijo Emui dándose por vencido y dirigiéndose a su escritorio. Zemu aprovecho esto para alejarse un poco junto con Jietsu y hablar con él.

-Jietsu-chan ¿estas seguro de que trabajar en este lugar es seguro?

-¿Eh? Emui-san es algo depravado, pero es una buena persona.

-¿Estas seguro que “algo” es la palabra adecuada para describirlo?

Respondió Zemu con incredulidad, viendo a lo lejos como Emui y Gakki platicaban. Para sorpresa de Gakki, de repente, Emui tomo sus manos, y viéndolo a los ojos, le dijo:

-Gakki-kun, hay algo que te diferencia de tu hermano, y no se que es… Pero creo que eres alguien muy inteligente, hermoso y con muy buen cuerpo. Gakki-kun, he quedado embelesado con tu belleza…

-¿Qué?

Fue lo único que atino a decir Gakki, cuando de repente, un sonoro golpe se oyó en toda la habitación.

-¡A Gakki-kun no le pongas ni un solo dedo encima pervertido!

-¿De donde saliste Ryuji?

Dijo Emui, sobándose el chipote que Ryuji acababa de hacerle con el golpe.

-Gakki-kun, disculpa a mi hermano ¿estás bien?

-Si.

-¡No tenías por que golpearme! ¿Por qué eres tan malo?

Dijo Emui con tono infantil.

-¡Gakki-kun es sólo mío! ¿Me oíste? ¡No te metas con él!

-Ryuji-san, no se preocupe por mi, yo se defenderme solo… Y no tiene derecho a decir que soy suyo, además usted y yo no tenemos ninguna relación.

Repuso Gakki con frialdad en su voz, Ryuji se quedo helado sin saber que decir, y le dolió aún mas pues lo que Gakki decía era cierto.

-¡Ja, ja, ja! Te rechazo Onii-san, es lógico que un chico como Gakki-kun jamás se fijaría en alguien como tu.

Se burló Emui sonriéndole maliciosamente a su hermano.

-¡Cállate inútil! ¡Tampoco va a fijarse en un pervertido inmaduro como tu!

-Por favor Zemu-kun…

Seguía Jietsu, tratando de convencer a su novio.

-No lo se… La verdad es que Emui no me da mucha confianza.

-Puedes confiar en él, es el hermano menor de Ryuji, y en mi primer día de trabajo, me cuido para que unos clientes no se acercaran a mí.

-De acuerdo Jietsu-chan.-Se dio finalmente Zemu por vencido, sin evitar sonreírle a Jietsu-.Se que debes hacer esto por ti y por Gakki-kun.

-¡Muchas gracias Zemu-kun!

Jietsu se lanzo a abrazarlo, y Zemu lo aferro con ternura a su pecho, depositándole un dulce beso en la frente.

Una vez que la pelea de Ryuji y Emui termino, Gakki se acerco a Emui para hablar con él.

-Disculpe Emui-san, ¿puedo hacerle una pregunta?

-¡Si, Gakki-kun!-Contestó Emui muy emocionado.- ¡Si quiero acostarme contigo!

-No iba a preguntarle eso…-Dijo Gakki, tratando de controlar su temperamento-.Yo quería preguntarle si también puedo trabajar aquí en “Sexy Boys”.

Emui se quedo sorprendido en silencio, mientras que Ryuji al escuchar eso, se acerco a Gakki, gritando:

-¡Gakki-kun! ¿¡Piensas abandonarme!?

-No, haré lo mismo que Jietsu, trabajaré aquí hasta que “Boy, boys” vuelva abrir.-Después, Gakki añadió levantando un brazo muy entusiasmado-¡Ya me siento perfectamente bien, y mis heridas ya cerraron, así que ya no hay ningún problema!

-Pues no lo se Gakki-kun,-le respondió Emui, mirándolo con incredulidad-ser striper no es cualquier cosa.

-Por favor…-Continuó Gakki, mirando a Emui coquetamente, y hablando con voz seductora-.No me diga que no soy lo suficientemente bello y atractivo.

-Ah… pues…

Balbuceo Emui comenzando a sentirse nervioso. Para su sorpresa, Gakki se le acerco, cambiando a una mirada tierna y dulce.

-Puedo ser sensual y muy tierno si me lo propongo…

-Este…

Retrocedió Emui, sonrojándose y sonriendo nerviosamente. Eso era algo que Emui no podía resistir y estaba fuera de sus límites, pero por una vez, quería mostrarse maduro ante su hermano mayor. No quería que fuera como las otras veces, que le coqueteaba a cuanto chico lindo viera, y se acostaba con ellos en la primera cita, incluso a veces, sin que hubiera cita.

-Si me contrata-continuó Gakki-Jietsu y yo le haremos un strip-tease.

-¿¡En serio!?

Dijo Emui con incredulidad. Jietsu hablo entonces, con timidez en su voz.

-Nii-san, no prometas cosas que no vas a cumplir después.

-¿Y quien dice que es una mentira?

Le contesto Gakki despreocupadamente. Emui volvió a hablar, sonriendo esta vez.

-De acuerdo Gakki-kun, quedas contratado.

-Muchas gracias, le prometo que algún día le pagare este favor Emui-san.

Una vez dicho esto, Gakki le guiño el ojo a Emui coquetamente, se dio media vuelta, y se dirigió a donde estaban Jietsu y Zemu.

-Que chico tan sexy…

Dijo Emui como en trance, viendo como se alejaba Gakki, Ryuji le contestó de la misma manera.

-Ya sabes por que me gusta… ¡Cierto! Un consejo… Ponlo a trabajar junto a su hermano, los 2 son dinamita juntos.

-¡Me imagino! Los 2 se ven realmente sexys juntos, a fin de cuentas, esta es la fantasía de muchos hombres.

 

***

Ya habían pasado varios meses desde que Jietsu y Gakki habían comenzado a trabajar en “Sexy Boys”. Como era de esperarse, de inmediato se hicieron famosos en ese lugar, ocasionando que el negocio de Emui fuera cada vez más concurrido y popular en la ciudad. Fuera del tiempo en el que Emui no les coqueteara, ni insistiera en tener un trío con ellos, era un chico bastante agradable y divertido. En el tiempo transcurrido, se había vuelto muy buen amigo de los gemelos, incluso de Zemu, el cual iba seguido al negocio por petición de Emui.

En uno de esos días, los gemelos y Zemu recibieron una llamada de Ryuji, para que fueran con él a ver como había quedado el nuevo y restaurado “Boy, boys”.

-Me siento tan feliz en estos momentos, ¡no tengo palabras para expresar mi felicidad!

Dijo Ryuji con una enorme sonrisa en su rostro, mirando el edificio frente a él.

-¿Y no pudo hablarnos a otra hora?-Dijo Gakki con molestia en su voz-.Es muy temprano, me caigo del sueño.

-Pero Gakki-kun, valdrá la pena, te lo aseguro. Vengan, entremos a ver el nuevo y mejorado “Boy, boys”.

-Ah, bueno, siento curiosidad.

Confeso Gakki y entraron detrás de Ryuji. Al entrar, los 3 chicos se quedaron boquiabiertos.

-Quedo muy diferente.

Fue lo único que atino a decir Gakki, tras unos segundos de sorpresa y de inspeccionar el lugar.

-Esta mucho más grande.

Dijo Zemu, Jietsu dijo después:

-Y también elegante.

-¡¿Si verdad?! ¡Mi negocio luce más bello que nunca! ¡Además vean esto!- Ryuji los condujo al fondo del negocio, donde pudieron ver una nueva habitación-. Ahora “Boy, boys” tendrá casino.

-¿Casino?-Preguntó Gakki un poco confundido- ¿Y para que un casino Ryuji-san?

-Hay veces en que los clientes deben esperar, y que mejor manera de entretenerlos que con un casino. Ya me imagino todo el dinero adicional que ganaré con esto.

-Eres muy ambicioso Ryuji-san.

Dijo Zemu un tanto sorprendido ante las ideas de Ryuji para administrar mejor su negocio.

-Ryuji-san,-dijo de repente Jietsu-¿y ese lugar de halla que es?

Jietsu apunto al otro extremo del negocio, donde se podía ver otra extensa habitación vacía.

-Ah, eso… Compre otra parte del edificio, pero aún no se que uso darle.

-¿Cómo? ¿Compró algo, y no sabe para que lo quiere?

Dijo Gakki, mirando a Ryuji con desaprobación.

-No, no se. Ya le daré algún uso después. De acuerdo… ¡Gran reinauguración del nuevo “Boy, boys” en 4 días más! OH si, hay que empezar a repartir los volantes.

-Su ambición a veces no conoce límites, eso es malo.

Dijo con sinceridad Zemu, mientras veía como Ryuji se alejaba, hablando consigo mismo de todo lo que tenía que hacer antes de la reinauguración.

 

***

-¡Nooooo, no me dejen! ¡No pueden hacerme eso!-Comenzó a reprochar Emui con voz caprichosa, haciendo pucheros- ¿Hoy será la ultima noche que trabajaran aquí?

-Si…

Dijo Jietsu sin poder evitar sentirse triste, ya que en parte, sentía como si hubiera traicionado Emui, además que en verdad le agradaba y lo apreciaba.

-¿¡Pero por queeee!?

Continuó Emui con sus berrinches, mientras abraza con fuerza a Gakki y a Jietsu. Una vez Gakki consiguió librarse del abrazo, le respondió con seriedad en su voz:

-Por que mañana volverán a abrir “Boy, boys”.

-¿Mañana?

Dijo Emui con incredulidad. De repente, la voz tranquila de Ryuji se escucho al fondo del recibidor.

-Así es Emui. Quedamos en que trabajarían aquí hasta que “Boy, boys” estuviera listo.

-Pero no es justo,-lo interrumpió Emui- mi negocio ha mejorado desde que los gemelos Yamura están aquí.

-Pues ni modo otouto, consíguete a tus propios gemelos.

Dijo Ryuji, con una sonrisa de triunfo en su rostro. Emui le contesto mas molesto que antes.

-¿Y en donde más se puede conseguir unos gemelos como ellos?-Después añadió con una sonrisa maliciosa-.Oigan chicos, ¿Por qué no se quedan conmigo? Les pago bien, y no se cansan tanto.

-Pero a mi me gusta mas acostarme con alguien todas las noches.

Dijo Gakki despreocupadamente, Jietsu se avergonzó ante la sinceridad de su hermano, pero le respondió a Emui con tristeza e incomodidad en su voz.

-Además, conocemos desde hace años a Ryuji-san, no podemos fallarle.

-Ya oíste.

Dijo Ryuji en tono petulante. Emui comenzó de nuevo con sus reclamos de niño de 6 años.

-¡Siempre es lo mismo! Eres egoísta y lo quieres todo para ti onii-san… ¡Ya se! Son 2, tú te quedas con un gemelo y yo con el otro.

-No, ni de broma. Ellos son míos te guste o no.

-¿¡Por que eres tan malo!? ¡Además deja de ser tan presumido!

-Es mi imaginación… ¿o nos están tratando como objetos otouto?

Dijo Gakki comenzando a molestarse. Pero no tuvo tiempo de decirles nada, pues los hermanos ahora estaban rodando por la habitación, peleando como de costumbre.

-¡Te odio! ¡Pagaras caro por todo esto Ryuji!

-¡Siempre quieres arreglar todo con golpes! ¿Qué nunca aprendes?

-Ash, pero que inmaduros son.

Dijo Gakki volteando el rostro, fastidiado.

-¿Tu crees que soy inmaduro Gakki-kun?

Dijo Ryuji ante el comentario de Gakki,  dejando de pelear.

-¿Y usted que cree?-Continuó Gakki-.Tan sólo mírense, pelean como si fueran niños de 6 años.

-Ah… disculpen…-Los interrumpió Jietsu con timidez- ¿Puedo… puedo sugerirles algo… para que ya no peleen?

-Seguro Jietsu-kun.-Le respondió Ryuji- ¿Qué cosa?

-Bueno… es que… me pareció buena idea para que los 2 dejen de pelear… ¿Qué les parece si “Sexy Boys” y “Boy, boys” se unen?

-¿¡Qué?!

Dijeron Gakki, Ryuji y Emui al mismo tiempo, sin poder creer lo que Jietsu acababa de decir. Jietsu continuó explicándoles.

-Pienso que sería bueno que los hermanos Munou unieran sus 2 negocios. Un club de strip-tease junto con un burdel.

El silenció reino en la habitación, ninguno de los 3 chicos decía nada, pareciera como si aun estuvieran repasando en su mente todo lo que Jietsu había dicho. El ambiente permaneció tenso, hasta que Gakki habló con su voz fuerte y animada de siempre.

-¡Que buena idea Jietsu! Incluso hasta podemos trabajar tu y yo en esos 2 negocios.

-Pues…

Dijo Jietsu sin saber que responder ante lo que Gakki acababa de decir. Los hermanos Munou continuaban sin decir una sola palabra. Emui tenia los ojos muy abiertos sin saber que opinar, mientras que Ryuji miraba seriamente al vació con los brazos cruzados. Finalmente, Ryuji fue el que hablo primero.

-¿Sabes Jietsu-kun? No es tan mala idea… Este nuevo negocio podría funcionar bien.

Pero la respuesta de Emui no fue favorable. Alzo la voz con resentimiento, y dijo mientras apuntaba acusadoramente a Ryuji con el dedo índice.

-¡De ninguna manera compartiré mi negocio con este hermano malvado!

-Por favor Emui,-le respondió Ryuji con tranquilidad-deja tu egoísmo a un lado. Piensa en lo que ganaríamos si trabajamos los 2 juntos… ¡Juntos nuestros negocios, sería el mejor de todos!

-Ah… no lo se…

Dijo Emui mas tranquilo, con inseguridad.

-Vamos otouto, tu también eres muy bueno para administrar los negocios.

-Onii-san…

Dijo Emui sin poder creer que ahora su secretamente admirado hermano mayor, le estuviera pidiendo su ayuda para administrar su negocio, y más aun, que quisiera unirse con él. Emui finalmente se dio por vencido, ya que él también pensó que era una oportunidad que no podía dejar pasar, y le respondió a Ryuji con una gran sonrisa en su rostro.

-¡De acuerdo! A partir de ahora, nuestros 2 negocios serán uno solo.

-Que bueno… Me alegra poder haber ayudado a Ryuji-san y a Emui-san. Debo ver la manera de hablar bien de esto con Zemu-kun para que no se entristezca ni preocupe por mí.

-Sexo todas las noches y strip-tease en un sólo lugar… Voy a divertirme mucho.

-Con esto voy a tener más dinero ¡Sin duda alguna!

-Seguiré viendo a estos sexys gemelos… Sin duda debo llevarlos a la cama.

Jietsu, Gakki, Ryuji y Emui sonreían, mientras cada uno pensaba lo que deseaba para si mismo. Sin duda, las cosas iban a cambiar mucho, y ninguno podía saber que podían esperar de esta nueva decisión.

 

*; Continuará *;

 

Notas finales: Así es,pues Akari Ankoku llego a su fin,pero...¡sólo de la primera temporada! =D La verdad cuando empece a hacer este fic,no tenia planeado extenderlo tanto,pero todos sus comentarios me animaron a escribir mas y mas.
Otra razón para hacer 2 temporadas,es ke no se x ke,pero me desespera ke las cosas me keden muy largas n.nU y 20 para mi ya es muy largo la verdad.
No kiero despedirme sin agradecerles a todos sus comentarios,y sus porras para ke continue este fic,al cual le tengo mucho cariño pues es el primer fic yaoi ke hice.Les prometo ke x ustedes,me esforzare mucho en la segunda temporada,y espero ke todos los amantes de este fic,los siga viendo en la siguiente temporada.
Muchas gracias,el ingenuo Jietsu,el coqueto Gakki,el dulce Zemu,el ambicioso Ryuji y el pervertido Emui les agradecen de corazón haberlos seguido hasta aquí =D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).