Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sólo puedo decir ke ste capítulo sta muy interesante,y pues no sta de mas advertir ke el lemon ke aparece en ste capítulo si esta algo fuerte,ya advertidos aki se los pongo.

  *Capítulo 4*

El sol se ocultaba, Gakki podía verlo a través de la ventana del cuarto que compartía con Jietsu, su gemelo. En esa ocasión Gakki había llegado mas temprano a casa, así que decidió prepararle un rico filete a su hermano. Y mientras esperaba a que este estuviera listo, Gakki saco una caja de madera que se encontraba bajo su cama. La abrió, en su interior se encontraban unas cuantas fotos, y al verlas Gakki no pudo evitar derramar unas lágrimas. En casi todas las fotos podía verse un hombre muy apuesto de cabello café claro, con unos abiertos y expresivos ojos café, junto a él una bella mujer de cabello azul claro y los ojos del mismo color, junto con 2 pequeños totalmente idénticos de cabello azul, con unos ojos alegres de color café, todos ellos se veían muy felices.

Gakki: (viendo las fotos con mucha tristeza) Así es como lucíamos antes, antes de que todo acabara... mamá, papá, los extraño tanto... nos hacen tanta falta a Jietsu y a mi. Pero, yo prometí salir adelante, no puedo dejarme caer después de lo que ocurrió, sobre todo por Jietsu. Jietsu es quien más ha cambiado padres, su hermosa sonrisa ha desaparecido por completo, ya solo es un recuerdo y todo... es por mi culpa. Pero les juro que siempre lo protegeré y que lucharemos muy duro para que nuestras vidas mejoren, esa es la promesa que Jietsu y yo les hicimos, además también nos la hicimos a nosotros mismos. Gakki se dirigió a la cocina a seguir preparando el filete, además también decidió prepararle un delicioso pastel a Jietsu.

Gakki: (pensando) Cuando estoy con Jietsu, nunca puedo ponerme triste, si lo hago él también se sentirá así, y después de lo que paso Jietsu es muy vulnerable. Por eso, siempre que estoy con él, procuro ser muy entusiasta y feliz, para que él también lo sea.

Jietsu: Gakki, ya llegue

Gakki: ¡Holaaaaa otouto! ¿Dime, como te fue?

Jietsu: Bien

Gakki: Que bueno, oye... ¿hueles algo?

Jietsu: (oliendo) Ummm... ¿acaso es filete?

Gakki: ¡Exacto!

Jietsu: Nii-san, no te hubieras molestado

Gakki: Ay vamos, de vez en cuando es bueno consentirse... De repente de la cocina comenzó a salir un denso humo gris.

Jietsu: Gakki... ¿Qué es eso?

Gakki: ¿eeeeh? ¡Nos incendiamos! ¡¿Qué vamos a hacer?! ¡AAAAAA!

Jietsu: (entrando a la cocina) ¿En serio es un incendio?

Gakki: (siguiendo a Jietsu) ¡No entres! ¿¡Que no vez que es muy peligroso?!

Jietsu: (apagando el horno) ¿Estabas haciendo un pastel Gakki? Se estaba quemando

Gakki: eeeh ¿era el pastel? ¡Maldita sea! ¡Siempre se me queman!

Jietsu: Me hubieras dicho para ayudarte a hacerlo

Gakki: No seas tonto otouto, era para ti ¿Cómo esperabas que te pidiera ayuda para hacer tu propio pastel?

Jietsu: ¿Era para mi? ¿Por qué? Si no es nuestro cumpleaños ni nada por el estilo nii-san

Gakki: ¿¡Y eso que?! ¿Qué acaso no puedo hacerte un pastel si yo quiero? ¿Por qué nunca eres ni siquiera un poco egoísta y ególatra Jietsu?

Jietsu: (con la mirada triste) Lo siento nii-san

Gakki: ¿¡Por que te disculpas siempre por todo?! ¿Qué no te das cuenta? Con esa actitud no llegaras a ningún lado

Jietsu: Pero... así es mi forma de ser, y la verdad... me gusta ser así Gakki

Gakki: Ummm, si, es que... me desespera que no te defiendas y te calles las cosas ¿Qué tal si algún día no estoy yo para defenderte? (volteando a la estufa) ¡AAAAA! ¡Nooooo! ¡Ahora se quema el filete!

Jietsu: Te ayudare nii-san

Gakki: ¡AAAAgggh! ¿¡Por que todo me sale mal?! Soy pésimo para esto de la cocina

Jietsu: Tranquilo... Gakki ¡La sartén esta caliente, no la toques!

Gakki: ¡AAAAAAuuuu! %$@#   

Jietsu: (yendo por vendajes) Nii-san, no seas grosero. A la noche siguiente un muy preocupado Zemu se dirigía al burdel conocido como "Boy, boys". Zemu se detuvo enfrente de la puerta y se puso a caminar de derecho a izquierda muy pensativo (si, ya saben, como dando vueltas en el mismo lugar)

Zemu: (pensando) ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Como puedo insinuarle a Jietsu que me gusta? ¿Qué precisas palabras decirle? ¿Me veo bien? ¿Estoy bien peinado? ¿A Jietsu también le dará gusto verme? ¿Le gustará tener sexo conmigo? ¿Cómo es que puedo hacerme tantas preguntas? ¡Diantres! ¡No tengo idea de que hacer! De repente, sin previo aviso apareció Ryuji el dueño de "Boy, boys" a interrumpir a Zemu.

Ryuji: Buenas noches Zemu-san

Zemu: ¡Aaaah! Hola Ryuji-san

Ryuji: (empujando a Zemu hacia dentro) ¿Qué hace aquí afuera dando vueltas en el mismo lugar? Parece león enjaulado, vamos entre

Zemu: Eh... jejeje (pensando) La verdad aun no quería entrar. Y ya en el recibidor...

Ryuji: Entonces, supongo que vino a contratar los servicios de Jietsu

Zemu: (nervioso) Si, pero yo...

Ryuji: Algo le preocupa ¿puedo ayudarlo?

Zemu: ¿eh? ¿Y por que quiere ayudarme?

Ryuji: Fácil, usted es mi cliente, y siempre me preocupo por que ellos estén bien. Además, usted me cayó muy bien desde la primera vez que vino(sonriendo)

Zemu: (sorprendido) ¿En serio?

Ryuji: Si, no es como todos los pervertidos que acostumbran venir

Zemu: Jejeje. Pues... gracias, mi problema es referente a Jietsu, es lógico, lo que ocurre es que él... (Triste)

Ryuji: Déjeme adivinar, se enamoro de él ¿oh no?

Zemu: ¿eh? Ah... si

Ryuji: Um, si, creame, no es la primera vez que pasa, en otras ocasiones mis clientes se han enamorado de mis empleados y pues la verdad, se vuelve una situación difícil.

Zemu: Ya veo, y la verdad tengo muchas dudas, no se si sea preciso hablarle de mis sentimientos, o que sienta Jietsu por mi. Me siento confundido, no se si seguir tratando u olvidarme definitivamente de él

Ryuji: Si me permite opinar, yo creo que debería seguir insistiendo

Zemu: ¿En serio?

Ryuji: Si, escuche, conozco a Jietsu desde que tenía 13 años, y la verdad su vida ha sido muy complicada, creo que Jietsu necesita estar ahora con una persona como usted

Zemu: No me esperaba eso... Entonces creo que tomare su consejo y seguiré intentando(sonriendo un poco) ¡Ahora contrataré los servicios de Jietsu-kun! En ese instante Gakki se dirigía al recibidor y se percato de que Zemu estaba ahí.

Gakki: (pensando y sonrojado) Vaya, pero si es Zemu-sama

Ryuji: De acuerdo, solo hay un problema. El turno de Jietsu-kun empieza un poco mas tarde hoy. Si gusta puede esperarlo aquí

Zemu: Esta bien

Ryuji: Aun recuerdo cuando conocí a Jietsu, él y su hermano son 2 chicos muy especiales

Zemu: (pensando) ¿Jietsu-kun tiene un hermano?

Gakki: (acercándose a los 2 e interrumpiendo) Ryuji-san, ya estoy aquí ¿lo olvido? Buenas noches Zemu-sama

Zemu: (sonrojando) Hola Jietsu-kun

Ryuji: (extrañado) Pero Gakki-kun ¿de que hablas?

Gakki: (acercándose a Ryuji) ¿Gakki? ¡Pero que bromista es usted! Ya sabe que ese no es mi nombre (en voz baja) Solo sígame el juego

Zemu: (pensando) Es la personalidad extrovertida de Jietsu-kun 

Gakki: (viendo con mucha atención a Zemu) Así que ya pago Zemu-sama

Zemu: Ah, si. Ya le di el dinero a Ryuji-san

Gakki: ¡Bien! (Tomando de la mano a Zemu y haciéndolo caminar con él) Venga, le daré por lo que pago

Zemu: n///n U

Ryuji: (viendo como se retiran) Vaya ¿pero que le ocurre a Gakki? Mejor dicho ¿Qué esta tramando esta vez? Unos minutos después Jietsu había llegado a trabajar.

Jietsu: Buenas noches Ryuji-san, ya estoy aquí

Ryuji: Hola ¿Qué tal Jietsu-kun?

Jietsu: (sosteniendo una lonchera) ¿Dónde esta Gakki? Le traje comida por que se vino sin cenar

Ryuji: Gakki-kun no esta, es que llego Zemu-san y...

Jietsu: (sorprendido) ¿Zemu-sama?

Ryuji: Si, ahora esta en el cuarto 14 y quería contratarte pero tú...

Jietsu: (dejando la comida en el recibidor y yéndose a los cuartos como hipnotizado) Zemu-sama...

Ryuji: ¡Jietsu-kun! ¡Espera! ¿A dónde vas? Jietsu se detuvo en el cuarto 14 y lentamente abrió la puerta.

Jietsu: (pensando) Zemu-sama esta aquí, y vino a verme. Pero Jietsu no pudo creer lo que vio cuando abrió la puerta, obviamente a su gemelo con el bello Zemu.

Jietsu: Aaah (sorprendido) ¿Zemu-sama? ¿Gakki?

Zemu: ¿eeeeh?

Gakki: (mas sorprendido aun) Jietsu...

Zemu: (viendo al verdadero Jietsu) ¿Jie?... ¿Jietsu-kun? (viendo a Gakki) Pe... pero

Gakki: Eh... esto... Zemu no dijo ni una palabra y se desmayo, obviamente por la impresión.

Jietsu (subiéndose a la cama y muy preocupado) Zemu-sama

Gakki: Se nos fue...

Jietsu: Gakki ¿Por qué estas aquí si él venia conmigo?

Gakki: (con mirada siniestra) Oye no podía hacerlo esperar ¿oh si?

Jietsu: Pero lo engañaste, y eso no es justo ¿ahora que haremos cuando despierte?

Gakki: Fácil, yo me voy y tu desnúdate. Si te pregunta que paso, tú hazte el loco

Jietsu: No Gakki, debemos decirle la verdad

Gakki: Ah, pero es tan divertido engañarlo

Jietsu: (extrañado) ¿engañarlo? Ahora entiendo por que Zemu-sama creía que tenia doble personalidad, fuiste tú todo el tiempo

Gakki: Si, jaja, fue muy divertido

Jietsu: Nii-san ¿Cuándo cambiaras? ¿Cómo es que siendo gemelos somos tan distintos en nuestra forma de ser?

Zemu: (despertando) Au... me duele la cabeza ¿Qué paso? ¡Cierto! (viendo a Jietsu y a Gakki) ¿Por qué hay 2 Jietsu?

Jietsu: Yo explicare todo... Unos minutos después toda la confusión se había disipado.

Zemu: Entonces ¿ustedes son gemelos?

Jietsu: Así es

Zemu: Ahora entiendo el por que tan repentino cambio de personalidad ¿Y por que me engañaron Jietsu-kun?

Jietsu: Se equivoca, yo no sabia lo que hacia Gakki

Gakki: Si Zemu-sama, yo lo hacia por voluntad propia, no culpe a Jietsu

Zemu: Ya veo, los dos tienen personalidades totalmente opuestas

Gakki: (abrazando a Jietsu y guiñando un ojo coquetamente) Si ¿pero no cree que los dos somos muy lindos?

Zemu: Ah, si, claro que si (sonrojandose)

Gakki: (con mirada traviesa) De hecho debería sentirse afortunado de tenernos a los dos aquí en la cama, seria la envidia de muchos hombres

Zemu: (nervioso) Ah... ¿si?

Gakki: Dígame ¿alguna vez a tenido tríos en la cama Zemu-sama?

Zemu: (sonrojado y desviando la mirada) Ah... la verdad no

Gakki: ¿Le gustaría tener uno ahora?

Zemu: ¿eh?

Gakki: Me refiero a usted, Jietsu y yo

Zemu: ... Pero...

Gakki: Usted ya pago por Jietsu, pero yo le saldré gratis... Es lo mínimo que puedo hacer por haberlo engañado

Zemu: Es que yo...

Gakki: Ay vamos, no se haga del rogar. Jietsu, comienza a desnudarte lentamente

Jietsu: (nervioso) Nii-san ¿estas seguro?

Gakki: (hablándole a Jietsu al oído) Claro, además se trata de tu querido Zemu-sama, dale gust. Jietsu se sonrojo y comenzó a quitarse la playera que este llevaba

Zemu: (sonrojado) Jietsu-kun

Gakki: Creo que necesitamos ponerle calor a esto... Zemu-sama, usted solo observe como comienzo a desvestir a mi otouto

Zemu: ¿Ustedes dos ya lo han hecho?

Gakki: Si, hay clientes que nos contratan a los dos, y como ahora tenemos un trío. O claro, solo hay pervertidos locos que nos pagan para ver como los dos tenemos sexo (comenzando a desvestir a Jietsu) Pero, dinero es dinero, y el cuerpo de Jietsu es mi obsesión. Conforme Gakki iba desvistiendo a Jietsu, este iba besando cada parte de su cuerpo y Jietsu no oponía resistencia alguna.

Jietsu: Aaaa, nii-san... ah...mmm...

Gakki: Ummm, otouto. Zemu no dijo nada, solo contemplo todo en silencio, una parte de él sabia que eso estaba mal y le decía que se fuera, pero otra parte le decía que se quedara y disfrutara del cuerpo de esos hermosos gemelos.

Gakki: Solo falta... la ropa interior. Listo Jietsu, ya estas como dios te trajo al mundo... y asi deberias estar siempre. Ahora otouto probemos el bello cuerpo de Zemu-sama. Los dos se acercaron lentamente a Zemu, Zemu noto que también la mirada de ambos era muy diferente, Gakki expresaba en su mirada lujuria y deseo, mientras que Jietsu expresaba inocencia y nerviosismo. Cuando menos cuenta se dio, Zemu sintió 2 labios y 2 lenguas recorriendo su pecho y vientre, una era rápida y algo agresiva y otra lenta y dulce.

Zemu: (nervioso) Ah... esto... yo no... ummm...

Gakki: (viendo coquetamente a Zemu) Ya es tarde Zemu-sama, ya no puede escapar. Adelante, tóquenos, haga lo que quiera con nosotros ¿verdad otouto?

Jietsu: (tímido) Si... Ambos chicos comenzaron a esparcir besos, lamidas y caricias alrededor del cuerpo de Zemu, este se dio cuenta que en efecto ya no podía escapar, con cada caricia, con cada beso este iba excitándose cada vez mas y por una vez en su vida decidió que era momento de arriesgarse y consentirse.

Gakki: Esto se siente bien ¿verdad?

Zemu: Ah... si... muy bien. Esta bien... haré lo que me piden y participare en esto. Zemu también comenzó a acariciar a los dos chicos, hasta convertirse por completo en una orgía de caricias y besos.

Gakki: Ah... eso Zemu-sama, mmm

Jietsu: Aaah... Zemu-sama

Zemu: Ummm.... Aahmm. Finalmente Gakki paro y Jietsu y Zemu también lo hicieron.

Gakki: Ah... esto fue muy bueno ¿no cree Zemu-sama?

Zemu: Claro que si. Como era costumbre de Jietsu, él no hablaba, sólo tenia la cara completamente roja y respiraba agitadamente.

Gakki: ¿Por qué no dices nada otouto? ¿Estas tan excitado que no puedes hablar? ¿No te diste cuenta? Fuiste el primero de los tres en tener una erección, lo que quiere decir que te excitas muy rápido.

Jietsu: ...

Gakki: En verdad eres un encanto. Zemu-sama, mire el hermoso miembro de mi hermanito ¿no se muere por probarlo, saborearlo? Seguro que a mi hermano no le molesta

Zemu: (acercándose a Jietsu) ¿Jietsu-kun, en serio no te molesta?

Jietsu: (desviando la mirada) No...

Zemu: Bueno... entonces... Zemu comenzó a hacerle sexo oral a Jietsu, lamiendo y saboreando cada parte de su miembro.

Jietsu: Ah... uuuh...

Gakki: ¿Te gusta verdad?

Jietsu: Ah... si

Gakki: (abrazando a Jietsu por detrás) Pero recuerda, que esto es de tres otouto

Jietsu: (nervioso) ¿ah? ¿Gakki tú vas a...? Pero Jietsu ya no pudo decir nada, solo sintió como su hermano comenzaba a introducirse dentro de él.

Jietsu: Aaah, Gakki...

Gakki: mmm, otouto, extrañaba hacer esto. Jietsu ya había tenido tríos antes, su trabajo lo había obligado a vivir esa experiencia y la verdad era que no le agradaban. Pero en esa ocasión todo era diferente. Aunque trataba de ocultarlo era cierto, se sentía muy excitado. Deseaba que Gakki lo penetrara por completo y que Zemu probara y saboreara todo de él. No entendía por que se sentía así, le era imposible no expresar sus orgasmos como solía hacerlo siempre, en esa ocasión no podía y no sabía por que.

Jietsu: Aaaah, ummmm, ah...ah...

Gakki: mmm, eso es... grita mas fuerte...

Zemu: ummm, Jietsu-kun... eres... delicioso

Jietsu: Aaaaah, ya no...puedo más...

Gakki: uh...ah... claro que puedes... ¿verdad Zemu-sama?

Zemu: umm, mhujummm. Finalmente, Jietsu ya no pudo resistir más y después de un fuerte orgasmo se corrió. Zemu probó habido todo el néctar que acababa de dejar escapar Jietsu, saboreando todo, no dejando escapar ni siquiera una gota. Lo mismo ocurrió con Gakki que termino aun dentro de Jietsu una vez que ya lo había penetrado por completo.

Gakki: ah... ah... ¿no estuvo bien esto Jietsu? ¿No te gusto?

Jietsu: Ah... nii-san, yo... ah... Gakki finalmente se retiro con cuidado de Jietsu y Zemu hizo lo mismo.

Zemu: Ah... Jietsu-kun... todo lo tuyo... es maravilloso

Gakki: Otouto ¿aun no estas cansado verdad?

Jietsu: Ah... no

Gakki: Perfecto, por que ¿sabes? Creo que Zemu-sama quiere probarnos a los dos juntos. Jietsu, tú vas atrás y yo adelante ¿entiendes? Jietsu asintió levemente y se coloco atrás de Zemu.

Jietsu: (con timidez) Zemu-sama, solo relájese... espero que le guste, lo que voy a hacerle. Jietsu lentamente fue introduciéndose dentro de Zemu y este no pudo más que cerrar los ojos y sonrojarse por completo.

Zemu: Ahmm...

Gakki: Para usted... debe ser difícil ya que es su primera vez con dos pero descuide, le aseguro que le gustara. Gakki se agacho y lentamente tomo el excitado miembro de Zemu.

Gakki: Me muero por probarlo todo. Después de decir esto Gakki lo introdujo en su boca y comenzó a probarlo impaciente.

Zemu: Aaaaa, Gakki-kun... eso...

Gakki: mmmm, delicioso. Los dos chicos continuaron con su labor, Gakki saboreando y engullendo el miembro de Zemu y Jietsu penetrándolo cada vez más. Lo que Gakki le había dicho a Zemu era cierto, al principio sintió dolor y confusión, pero ahora solo sentía una gran ola de placer y excitación que hacían que su cuerpo deseara cada vez mas y no se detuvieran.

Zemu: Ah... me... me gusta

Gakki: Se lo dije Zemu-sama... mmm...

Zemu: E... eso Jietsu-kun... penetráme mas

Jietsu: Ah... ah... si. Así continuaron los tres deseando cada vez más todo el uno del otro, Zemu acabo en la boca de Gakki para felicidad de este y comenzó a probarlo todo mientras Jietsu lentamente comenzaba a retirarse de Zemu.

Gakki: Aaaah, exquisito, ummm

Zemu: ah... ah...

Gakki: (viendo siniestramente a Jietsu y acercándose a el) Jietsu, como buenos hermanos siempre compartimos todo ¿cierto?

Jietsu: ... si

Gakki: Vamos hermanito, prueba el liquido de Zemu-sama (acercando su mano a la cara de Jietsu) es delicioso. Jietsu tomo la mano de Gakki y comenzó a lamerle los dedos donde aun quedaban rastros de semen.

Gakki: ummm, eso... todo, no dejes nada

Zemu: (pensando) Ahora entiendo... era cierto, estos gemelos son realmente sensuales y especiales. Gakki-kun esta sediento de sexo, es sensual y tiene muchas ideas en la cama. Es muy extrovertido y dispuesto a todo. Y por otra parte el bello Jietsu-kun, tímido, reservado y sin expresión. Ingenuo y muy inocente, por eso es fácil que lo controlen los demás. Ellos son la combinación perfecta, Gakki-kun lo hace todo rápidamente, pasional y a veces algo agresivo. Jietsu-kun es lento, dulce y cariñoso. Ambos son la combinación perfecta ya que representan todo lo contrario del otro.

Gakki: Si, esto fue muy bueno, pero... ahora ustedes dos deben darme placer y para eso... quiero que los dos me penetren al mismo tiempo.

Jietsu: Nii-san, pero...

Zemu: ¿eh? ¿Eso es posible?

Gakki: Claro, si saben acomodarse bien

Jietsu y Zemu no dijeron nada, sólo se quedaron sorprendidos ante ese comentario Zemu y Jietsu se colocaron detrás de Gakki y Zemu tomo nervioso el trasero de Gakki y comenzó a abrirlo, Jietsu lentamente se introdujo dentro y lo mismo hizo Zemu.

Gakki: Aaaah, uuummm... Zemu lo creia imposible, pero fue posible y aunque al principio Gakki mostró dolor en su rostro, después mostró un semblante lleno de pasión y placer conforme los tres iban moviéndose mas fuerte y rápido. Zemu volteo jadeando a ver a Jietsu, su rostro con los ojos cerrados, también jadeando y completamente sonrojado. Unas pequeñas gotas de sudor recorriendo su piel. Zemu no quiso pensarlo pero pensó que Jietsu se veía muy lindo con esa expresión, nunca lo había notado, aunque en verdad lo había hecho con él sólo una vez. Zemu tomo lentamente el rostro de Jietsu y lo giro dirección a él.

Jietsu: aah... ¿Zemu-sama? ¿Qué...? Zemu no dijo nada y lentamente beso a Jietsu mientras los dos seguían dándole placer a Gakki, Jietsu no entendió por que Zemu hizo eso pero decidió corresponderle el beso, que al principio era tierno pero luego se hizo más pasional. La noche transcurrió y después de haber hecho eso los tres se acomodaron de cierta manera para poder probar los tres sus excitados miembros masculinos, Zemu probando el de Gakki, Gakki el de Jietsu y Jietsu el de Zemu (la posición en la que estaban se las dejo a su imaginación O-OU), apenas y podían contener tanto placer que sentían, en esa habitación sólo podían escucharse jadeos y gritos de completa excitación. La acción había terminado (o mejor dicho el tiempo de Zemu) y los tres se encontraban tendidos en la cama totalmente exhaustos, felices y satisfechos.

Zemu: Ah... ah...

Gakki: No... no puedo más

Jietsu: ah...

Zemu: (apenado) Creo que si nos excedimos un poco

Gakki: No importa, yo me siento bien por todo esto ¿y usted?

Zemu: Si, también (apenado)

Gakki: ¿Y tu otouto?

Jietsu: ...

Zemu: ¿Jietsu-kun... estas bien?

Jietsu: ...

Gakki: No se preocupe, asi es él

Jietsu: (pensando) No entiendo, me siento muy raro, es la primera vez que disfruto realmente del sexo ¿Por qué? No puedo entenderlo, tal vez sea por que... estaba junto a las dos personas más importantes y especiales para mí...

*CONTINUARA*

Notas finales:

jujuju,Gakki siempre se sale con la suya,y Zemu x fin sabe ke son gemelos.

Espero no me halla quedado muy exgarado el lemon U_U,espero comentarios,criticas,amenazas de muerte o lo ke sea xDDD.

Y esperen muy pronto el capítulo 5 .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).