Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Zemu se siente confundido,asi ke decide salir con Gakki O.O

  *Capítulo 7*

Era una hermosa tarde de domingo y los gemelos Yamura se dispusieron a disfrutar de su único día libre para salir juntos a divertirse un rato. Se encontraban tranquilamente jugando videojuegos en un negocio de arcades y conversando mientras lo hacían.

Gakki: Así que ya arreglaste todo con Tamari-kun

Jietsu: Si, quedamos en que los do seguiríamos siendo amigos

Gakki: Que bien que las cosas no terminaron mal ¿verdad?

Jietsu: Así es... ah, esto

Gakki: ¿¡como?! ¿Un empate otra vez? Jeje, que gracioso... incluso nuestra forma de jugar videojuegos es igual. No importa... otouto ya me canse de jugar, ¿te parece bien si te invito un delicioso helado de choco chips?

Jietsu: Si, esta bien...

Gakki: ¡Vamos pues! (tomando de la mano a Jietsu y haciéndolo caminar con él). Sin embargo antes de que los gemelos lograran salir 3 tipos que tenían toda la pinta de los típicos buscapleitos se detuvieron enfrente de ellos bloqueándoles la salida.

Jefe de la banda: Vaya, vaya, pero que tenemos aquí... son unos gemelos ¿verdad chicos?

Chicos: Si, jajaja

Gakki: (en tono sarcástico)  Si, que curioso... somos completamente iguales por lo que debemos serlo. Disculpen ¿podrían moverse un poco? Nos están bloqueando la salida

Jefe: Y están agarrados de la mano (con mirada libidinosa) se ven muy sexys y excitantes juntos.

Jietsu: (comenzando a asustarse) Nii-san...

Gakki: (en voz baja) Descuida... yo me encargo de todo

Jefe: Oigan gemelitos (sacando unos billetes de la bolsa) ¿Qué tal si vamos a un motel cerca de aquí? ¿Aceptarían tener sexo los dos juntos mientras nosotros 3 los vemos? Les pagaría muy bien. Los otros dos chicos comenzaron a reírse y a verlos también de la misma manera libidinosa.

Gakki: (con mirada traviesa) Ummm... esa oferta suena tentadora pero.... ¿Qué les parece si mejor tenemos también un quinteto?

 Jefe: ¿Hablas en serio?

Gakki: (acercándose al jefe) Claro...

Jietsu: (pensando) ¿Qué planea hacer Gakki? Cuando Jietsu menos cuenta se dio Gakki le dio una patada a sus partes nobles xDDDD haciendo que el tipo se tumbara al suelo a retorcerse del dolor.

Chicos: O_____O

Gakki: (corriendo afuera del negocio) ¡Rápido otouto hay que irnos de aquí!

Jietsu: (pasando encima del jefe) Si nii-san. Los gemelos salieron corriendo dejando a los 2 chicos estupefactos y al jefe aun retorciéndose de dolor y diciendo cosas como "desde ahora seré estéril".

Gakki: Uf... eso si que estuvo cerca ¿te asustaste cuando dije eso? ¿Lo del quinteto?

Jietsu: No, por que sabia que tenias en mente un plan

Gakki: Jejeje 

Jietsu: Siempre es lo mismo...

Gakki: ¿Lo mismo?

Jietsu: Si, encontrarnos con personas cuyas intenciones no son buenas... personas a las que sólo les importan nuestros cuerpos

Gakki: Si, pero en fin... así somos y ya que

Jietsu: (sonrojado) La única persona que no es así es...

Gakki: ¿Hablas de Zemu-sama? Jietsu asintió levemente.

Gakki: Si, en eso tienes razón. El no tiene nada de eso, al contrario, es muy inocente. Oye Jietsu dime... ¿te molestaría si un día de estos invito a salir a Zemu-sama? Jietsu se sorprendió con lo que Gakki le dijo pero recordó el acuerdo que tenían entre los dos.

Jietsu: No, no me molesta. Él ya salió una vez conmigo, lo justo es que salga contigo

Gakki: ¡Muchas gracias otouto! Jietsu se sentía muy incomodo con esa situación aun así no quería competir con Gakki, pero a Jietsu le iba a doler mucho si Zemu decidía quedarse con Gakki. Así pasaron los días y Zemu se encontraba trabajando, él trabaja para una empresa cerca del centro de la ciudad, se encontraba haciendo cuentas para un trabajo que su jefe le había encargado. Pero por alguna extraña razón no se podía concentrar.

Zemu: (pensando) Ummm... ¿Por qué esto? Normalmente soy alguien muy centrado, pero hoy no me puedo concentrar y no se por que. Zemu vio dos plumas idénticas en su escritorio y no pudo evitar acordarse de Gakki y Jietsu.

Zemu: (pensando) Dos plumas idénticas... como... Gakki-kun y Jietsu-kun, vaya. Zemu escribió con las dos y se dio cuenta que una tenia tinta azul y la otra tinta negra.

Zemu: (pensando) Que curioso... las dos son iguales en el exterior pero en el interior no. Exactamente como los gemelos Yamura. ¡Ya lo se! Es por su culpa que no me puedo concentrar. Debo solucionar cuanto antes este problema que tengo. No lo entiendo... ¿a quien amo realmente? Jietsu-kun es muy lindo, dulce, bondadoso e inocente, siento mucha ternura y un sentimiento cálido en mi corazón cuando estoy con él. Gakki-kun es atrevido, coqueto, extrovertido y alegre. Con el me divierto mucho y me dan ganas de hacer cosas que no hago normalmente cuando estoy con él, es decir... de arriesgarme. (Gritando) ¡AAAAAA! ¡No entiendo nada! ¡Me siento muy confundido! En el preciso instante en que Zemu estaba gritando un chico de aspecto aniñado estaba entrando en su oficina.

Chico: Aaaa, buenas tardes Zemu-dono

Zemu: Aaa... (apenado) jeje... Buenas tardes Omatura-san

Omatura: ¿Se siente bien? ¿No logra hacer lo que el tenchou le pidió? (*nota: Omatura es algo así como el asistente personal de Zemu, es decir que Zemu tiene mucho poder, muaja >=), la verdad no tanto ¬____¬ U)

Zemu: No es eso... olvídalo por favor ¿Qué se te ofrece?

Omatura: Es que ya es hora de comer, y ayer usted me prometió que comeríamos juntos (*nota: Omatura quiere a Zemu como si fuera su hermano mayor además de que le tiene mucho respeto *o*)

Zemu: ¿En serio ya es hora de comer? Guau, el tiempo se me paso volando. Vamos pues. Los 2 chicos caminaron por los pasillos de la empresa. Dos chicas se les acercaron tímidamente y le hablaron a Zemu.

Chica 1: (sonrojada) Buenas tardes Manari-san... mi compañera y yo nos dirigimos a comer en un café cerca de aquí

Chica 2: ¿No se le ofrece algo de ahí? Si gusta podemos traerle algo

Zemu: Ah... no, en verdad se los agradezco pero voy a ir con Omatura-san a comer un delicioso ramen (sonriendo dulcemente)

Chicas: Aah... de acuerdo, hasta luego Manari-san. Zemu se despidió de ellas con la mano mientras se iban decepcionadas y cabizbajas.

Omatura: Vaya Zemu-dono... usted me da envidia. Es muy popular aquí en la empresa

Zemu: ¿Popular?

Omatura: Si, muchas chicas de la empresa se derriten por usted

Zemu: (sorprendido) ¿En serio? Jajaja, no me había dado cuenta

Omatura: (en voz baja) También hay rumores de que no sólo son las chicas... también hay muchos chicos que están interesados en usted

Zemu: Bueno, aunque suene drástico yo solo vengo aquí a trabajar Omatu-san

Omatura: ¿Usted ama a alguien Zemu-dono?

Zemu: Ah... pues si... podría decirse

Omatura: ¿Y trabaja aquí? ¿O acaso...?

Zemu: No, lo conozco de otro lugar. Pero... es algo complicado

Omatura: ¿Complicado? ¿Acaso la persona que ama no es la correcta?

Zemu: Podría decirse que no... pero en estos momentos, en mi corazón hay dos personas. Y si no quiero lastimarlas debo tomar una decisión

Omatura: ¿Y quienes son Zemu-dono?

Zemu: (guiñándole un ojo) Ser una persona discreta es una gran virtud Omatura-san

Omatura: (apenado) ¡AAA! Lo siento mucho, en verdad... no debí preguntarle. Que entrometido soy

Zemu: Descuida, discúlpame por no poder decirte nada

Omatura: Discúlpeme usted a mi... no debe decirme si no quiere

*Varios días después en "Boy, boys"*

Gakki: Ua, menuda suerte que tengo. En todos estos días Zemu-sama no se ha aparecido y justo ahora que mas necesito verlo

Jietsu: Ojala que no le haya pasado nada malo

Tamari: Tal vez ya se aburrió del sexo

Gakki: ¿¡Que?! ¿¡Como te atreves a decir eso?! ¿Quién podría aburrirse del sexo?

Tamari: Seguro tú no

Ryuji: (gritando desde el recibidor) ¡Gakki-kun tienes un cliente!

Gakki: ¡Ya voy! Oye Jietsu, si Zemu-sama viene avísame por favor, no importa que me interrumpas a mi y a mi cliente

Jietsu: Ah... esta bien. Una vez que Gakki se fue Tamari hablo con Jietsu.

Tamari: Oye Jietsu-kun ¿acaso a Gakki-kun también le gusta Manari-san?

Jietsu: Si

Tamari: ¿Y por que desea verlo? ¿Acaso desea confesarle su amor?

Jietsu: No, Gakki quiere verlo para invitarlo a salir

Tamari: Vaya, Gakki-kun no pierde tiempo. ¡Ya se! Jietsu-kun ¿Qué tal si el día de hoy viene Manari-san en lugar de avisarle a Gakki-kun vas tú con él y lo invitas a salir?

Jietsu: (sonrojado) ¿Qué?

Tamari: Es una gran idea ¿no crees?

Jietsu: (moviendo la cabeza de lado a lado y mas sonrojado que antes) ¡No! ¡No! ¡No! ¡De ninguna manera Tamari-kun!

Tamari: ¿Por qué no? Tú también lo amas

Jietsu: No me atrevería a hacerlo ¿Qué tal si me dice que no puede? ¿O que tal si me desprecia?

Tamari: No seas paranoico, nunca lo sabrás hasta que lo intentes. No seas tan tímido amigo

Jietsu: Pero es que... yo... yo no...

Tamari: Si no cambias esa actitud Gakki-kun se quedara con todo el premio para él sólo, se comerá todo el pan, se quedara con la mas grande rebanada de pastel, lograra atrapar al colibrí

Jietsu: ¿De que hablas? (confundido)

Tamari: De Manari-san

Jietsu: Pero me cuesta tanto trabajo... pensar en superar a mi hermano mayor. Al día siguiente Gakki acababa de salir de su trabajo y aun seguía pensando en la misteriosa desaparición de Zemu.

Gakki: (pensando) ¿Por qué Zemu-sama no ha ido a "Boy, boys"? El nos contó a Jietsu y a mi que trabajaba en una empresa, me gustaría saber donde esta. Me pregunto... ¿si camino sin rumbo alguno lograre encontrarla? ¡Ya se! Mejor iré a "Happy Food" a hacerle a Jietsu una visita y comer una deliciosa hamburguesa. Al momento de doblar a la esquina Gakki se sorprendió de encontrarse cara a cara con Zemu.

Gakki: (sorprendido) Zemu-sama

Zemu: Vaya Gakki-kun, que sorpresa encontrarte... buenas tardes ¿Cómo has estado?

Gakki: Bien, bien (con mirada traviesa) no tan bien como usted

Zemu: Jajaja (sonrojado) no digas eso

Gakki: Oiga, ya hace un buen tiempo que no va a "Boy, boys" ¿Por qué nos tiene tan abandonados?

Zemu: Lo que sucede es que últimamente he tenido mucho trabajo, por lo que estoy saliendo muy tarde. Y ya en la noche no me quedan fuerzas para nada

Gakki: Ya veo, bueno como ya hace tiempo que no lo veo... ¿Qué le parece si salimos a algún lado el domingo que es día libre?

Zemu: (sonrojado) ¿Sa... salir?

Gakki: Si... los dos solos, dígame... ¿le gustaría? (mirada coqueta)

Zemu: (nervioso) Ah... pues... si, creo que estaría bien

Gakki: Bien, creo que vernos en el reloj cerca del parque de diversiones a las 4 esta bien. Después de ahí ya se nos ocurrirá que mas hacer ¿le parece bien?

Zemu: Si, claro... esta bien

Gakki: Bueno, ahí lo esperaré Zemu-sama (sonrisa) ¡Hasta luego, que le vaya bien!

Zemu: Adiós, hasta el domingo. Cada uno tomo su respectivo camino, lo que Gakki acababa de hacer había dejado a Zemu muy sorprendido.

Zemu: (pensando) Nunca pensé que Gakki-kun me invitaría a salir, en verdad que es un chico muy atrevido ¿estará bien salir con él si no tengo en claro mis sentimientos? Si, creo que es lo mejor... ya salí con Jietsu-kun y ahora al salir con Gakki-kun tal vez pueda entender a quien quiero en realidad. Así en un abrir y cerrar de ojos el domingo había llegado y Gakki se encontraba esperando a Zemu en el lugar acordado.

Zemu: (llegando de repente) Gakki-kun buenos días

Gakki: Hola, buenas tardes Zemu-sama

Zemu: Gakki-kun, discúlpame por haber llegado un poco tarde, terminaba un trabajo que tenia pendiente en mi casa

Gakki: De acuerdo, vaya, usted es un joven muy trabajador y responsable, eso es muy bueno (guiñandole un ojo)

Zemu: Jeje, ¿en serio lo crees? Bueno, como vivo solo debo trabajar duro para poder vivir bien

Gakki: Es cierto... ¿Qué desea hacer Zemu-san?

Zemu: ¿San?

Gakki: ¿Le molesta que le diga así?

Zemu: No, al contrario, me da gusto que ya no seas tan formal conmigo

Gakki: Pero debo seguir teniéndole respeto pues es mi cliente... Entonces ¿Qué desea hacer?

Zemu: Ah... lo que tú quieras hacer

Gakki: No, vamos no sea tímido, puede ser lo que sea

Zemu: En ese caso, como puede ser lo que yo quiera... te invitare un delicioso postre

Gakki: (sonrojado) ¡Usted si que me simpatiza Zemu-san! Ya que los dos estaban en la elegante fuente de sodas (*nota: ¡Rayos! ¿Por qué Zemu no existe y es mi novio? ;_;), después de que les trajeron sus órdenes los dos se dispusieron a charlar.

Gakki: Zemu-san, respóndame una duda que tengo

Zemu: Claro ¿Qué es Gakki-kun?

Gakki: ¿Cómo es que usted nunca me ha confundido con Jietsu? Incluso cuando me hice pasar por él usted siempre se daba cuenta ¿Cómo hace para no confundirnos?

Zemu: Ah pues... es por sus ojos. La mirada de ambos es completamente diferente. Tu mirada es muy despierta y astuta Gakki-kun pero... la de Jietsu-kun es una mirada... la verdad nunca antes vi una mirada como la suya. Es inexpresiva, calmada...

Gakki: ... ... Ya veo, usted es alguien muy observador Zemu-san. Usted y Ryuji-san son las únicas personas que no nos confunden

Zemu: ¿En serio? ¿Además de su mirada hay otra cosa para diferenciarlos Gakki-kun? ¿Una marca, un lunar, algo así?

Gakki: Ummm, yo soy mas alto que él. Además de que yo soy mas delgado y emm... ¿Qué mas? ¡Ah si! El esta mas desarrollado que yo

Zemu: ¿Desarrollado? (tomando un sorbo de su malteada)

Gakki: Si, ya sabe... su ***** es mas grande que el mío

Zemu: (escupiendo su malteada) ¿¡Queeee?! *cof cof cof* Gakki-kun ¿Por qué me dices eso? (sonrojado)

Gakki: Usted me lo pregunto, me pregunto que en que nos diferenciábamos y eso también cuenta

Zemu: Ah... si, pero eso es íntimo y...

Gakki: Aunque la verdad... ummm, si hiciéramos un concurso entre los tres, es decir Jietsu, usted y yo... usted se llevaría el primer lugar (sonriendo pícaramente)

Zemu: ¡AAAA! No digas eso (mas sonrojado) Mejor cambiemos el tema ¿si?

Gakki: De acuerdo, como usted quiera. Los dos siguieron charlando alegremente, se divirtieron viendo una película y después Zemu llevo a Gakki al parque de diversiones, finalmente ya estaba anocheciendo y Zemu como chico educado que es *o* llevo a Gakki hasta su casa.

Gakki: Muchas gracias por traerme y por el día de hoy Zemu-san. En verdad me divertí mucho

Zemu: De nada, me alegra que te hayas divertido. Bueno, debo irme. Nos vemos luego 

Gakki: Adiós, que le vaya bien. Jietsu veía todo desde la venta, mientras sentía como una tristeza muy profunda invadía su corazón.

Jietsu: Zemu-sama y mi nii-san... se ven muy felices juntos. Al día siguiente en "Boy, boys" Jietsu acaba de atender a un cliente cuando escucho la voz de Zemu y se dirigió lentamente al recibidor.

Jietsu: (pensando) Zemu-sama esta aquí... no se por que presiento que viene a ver a Gakki y no a mi. Jietsu estaba en lo cierto, decidió escuchar a lo lejos, y escucho como Zemu le decía a Ryuji que quería contratar a Gakki. Jietsu sintió que su sangre se helaba, estaba perdiendo, estaba perdiendo a su querido Zemu y no sabia como podía recuperarlo.

Ryuji: Gakki-kun, que bueno que estas aquí. Zemu-san desea contratarte

Gakki: ¿En serio Zemu-san?

Zemu: (sonrojado) Así es Gakki-kun

Gakki: (mirada coqueta) Muy bien, vamos de una vez, entre mas tiempo tengamos mejor. Gakki se dirigió a un cuarto y Zemu lo siguió. Sin embargo Zemu sintió que alguien lo observaba y decidió voltear a su espalda. Su corazón dio un vuelco al darse cuenta de que se trataba de Jietsu, observándolo de esa misma manera inocente y pérdida de la primera vez que lo conoció. Pero algo era diferente esa vez en su mirada, nunca nadie había visto a Zemu de esa manera tan especial, Zemu estaba apunto de darse media vuelta e ir con Jietsu, pero ya había pagado por Gakki y además venia a verlo a él. Zemu entro al cuarto con un enorme sentimiento de remordimiento.

Ryuji: Es difícil ¿oh no Jietsu-kun?

Jietsu: ¿Eh? Jietsu se dio cuenta de que Ryuji estaba volteando en dirección al cuarto donde Zemu y Gakki acababan de entrar.

Ryuji: Pero uno siempre debe mostrar su valor y mantener la esperanza. Para el corazón es muy fácil darse cuenta de que es lo que desea en realidad

Jietsu: Ryuji-san... gracias. Las palabras que Ryuji acababa de decirle a Jietsu le sirvieron de mucho. En el cuarto el tiempo transcurría mientras Gakki y Zemu hacían lo que tenían que hacer. Gakki probaba con su excitante lengua el miembro de Zemu, haciendo que Zemu diera unos cuantos gemidos de placer. Con cada lamida Zemu sentía como el calor en su cuerpo aumentaba y lo hacia desear cada vez mas.

Gakki: Ummm, Zemu-san... en verdad que... sabe bien

Zemu: Aaah, mmm

Gakki: Usted... es tan bueno... am... para el sexo. Zemu abrio mucho sus ojos y miles de recuerdos no muy gratos comenzaron a llegar a su mente. Sin darse cuenta tomo a Gakki de los hombros y lo alejo de él.

Gakki: Ah... Zemu-san ¿pero que le ocurre?

Zemu: ... Él, me decía lo mismo...

Gakki: ¿Él? ¿Habla de su ex novio? Zemu no dijo nada, solo desvió la mirada.

Zemu: Discúlpame Gakki-kun, lo hice sin darme cuenta

Gakki: Descuide, pero Zemu-san... ¿no cree que ya no tiene caso? Es decir... eso es parte del pasado, por mas que lo desee su pasado nunca va a poder cambiarlo, debe vivir su presente dejando de pensar en su pasado. Zemu no dijo nada, se acerco a Gakki, lo atrajo hacia si y rápidamente lo beso, Gakki entendió de inmediato que Zemu no deseaba hablar del tema por lo que decidió seguir con su trabajo. De manera rápida el beso se hizo mas ardiente y agresivo, entonces Gakki sintió como Zemu comenzaba a introducirse en su ser. Ambos comenzaron a moverse y Gakki comenzó a gemir y a gritar de placer. Cada parte de su cuerpo deseaba mas, era casi un ninfomano y no podía evitarlo, le gusto el sexo desde que le quitaron su virginidad. Zemu también se sentía muy bien, hacerlo con Gakki era muy excitante, placentero y perfecto. Gakki era excelente en la cama y eso nadie lo discutía. Zemu  iba sintiendo como dentro de cualquier momento iba a llegar al clímax, pero al recordar a su ex novio había actuado de una manera muy violenta, en esos momentos sentía como tenia sexo con Gakki de una  manera agresiva, como si todo fuera por el simple hecho de querer sentir placer y olvidarlo todo.

Zemu: (pensando) ¿Acaso esto es todo? ¿Solo se trata de sexo cuando estoy con Gakki-kun? Zemu termino dentro de Gakki, mientras este siguió gimiendo de placer al sentir como ese líquido se corría dentro de él. Gakki estaba a punto de decir que ya no podía mas, la verdad, en esa ocasión Zemu lo había penetrado de una manera muy fuerte y ahora se sentía adolorido, pero nunca había dicho eso enfrente de un cliente y mucho menos lo haría ahora.

Gakki: ¿Qué le parece si paramos aquí Zemu-san? Me parece que usted esta algo confundido

Zemu: Si... a mi también me parece bien Gakki-kun. Zemu se despidió de Gakki y este se dirigió al recibidor.

Gakki: Ya termino mi turno Ryuji-san ¿Dónde esta mi hermano?

Ryuji: Hace rato que se fue. Recuerda que hoy su turno termina más temprano que el tuyo

Gakki: Oh, ya veo, que raro... él me dijo que hoy me esperaría. En fin... ¿sabe algo Ryuji-san? Hoy acabo de darme cuenta de algo

Ryuji: ¿De que cosa Gakki-kun?

Gakki: Zemu-san no es la persona apropiada para mí

Ryuji: ¿No? ¿Pero por que?

Gakki: Algo me dice que me parezco a su ex novio, y eso lo haría sentirse triste. Creo que la persona perfecta para él es alguien completamente diferente a su ex novio y ese es sin duda mi dulce hermano menor Jietsu

Ryuji: Gakki-kun, nunca creí que te dieras cuenta de eso tan rápido (sorprendido)

Gakki: Jaja, pues ya ve. Pero aun así me agrada bastante y quiero seguir siendo amigo de Zemu-san

*Continuara*

Notas finales:

*o* Espero les halla gustado este capítulo,speren pronto el capítulo 8 y aki les dejo un regalito x sus comentarios ;),lo ke hace la gente sin ke hacer como yo xP

*Ficha técnica*

Nombre: Gakki Yamura

Edad: 15 años

Sexo: masculino

Ocupación: Vendedor en una tienda de ropa masculina y trabaja en el prostíbulo llamado "Boy, boys"

Altura: 1.68 cm.

Peso: 57 kg.

Cumpleaños: 16 de Enero

Signo zodiacal: Capricornio

Persona favorita: ¿?

Persona más preciada: Jietsu Yamura

Color favorito: Negro

Comida favorita: Comida salada, chatarra y picante

Comida no favorita: Comida muy dulce

Aficiones e intereses: El sexo, controlar gente, el dinero, comprar ropa y desnudar a su hermano

Personalidad: Excéntrico, extrovertido, frío, ambicioso, maduro, astuto y algo cerrado

Pasatiempos: Tener sexo, ver películas, salir a pasear, bañarse

Odia: Ver a Jietsu triste y que le rueguen

Punto fuerte: Es astuto, maduro y muy centrado

Defectosl: Demasiado sincero, frío y ególatra

Le tiene miedo a: Alejarse de Jietsu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).