Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akari, Ankoku por Neko_Yami

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui esta el capítulo 2,lo subi rápido =P,me tomo algo de trabajo asi ke spero les guste =D.Zemu es un amor,como me gusta *o*

  *Capítulo 2*

Después de lo sucedido esa noche, los gemelos Yamura después de acabar de trabajar en el prostíbulo conocido como "Boy, boys" volvieron a su departamento a descansar. Gakki como siempre contaba el dinero que habían ganado entre los dos, pero esta vez Jietsu no lo observaba, estaba acostado en la cama en posición fetal y su cara demostraba claramente que algo le dolía.

Gakki: (contando el dinero con mucho entusiasmo) Ja, ja, ja cuanto dinero (volteando a ver a Jietsu) Oye otouto...Gakki se dio cuenta de que su hermano se comportaba de manera extraña y se sentó al lado de el para conversar.

Gakki: (preocupado) ¿Qué te ocurre, estas bien?

Jietsu: Es que, estoy muy cansando

Gakki: (un poco molesto) Mmmm, déjame adivinar, de seguro ese tipo... ¿Cómo se llama...? ¡Ah si! Katsuki Hibata te contrato

Jietsu: Si...

Gakki: Él siempre te exige mucho, no te deja descansar. Nunca se cansa de ti Jietsu

Jietsu: (con un poco de timidez) Nii-san... me duelen mis partes

Gakki: (sorprendido y preocupado) ¿Ya te revisaste? ¿Qué tal si te hizo daño?

Jietsu: Están bien... ya me he fijado... lo que pasa es que Katsuki-san usa de esas pastillas, que te ponen muy activo... me penetro muchas veces y por eso...

Gakki: (poniendo su mano en la nuca de Jietsu para reconfortarlo) Tranquilo, solo debes descansar, tal vez mañana no deberías ir a trabajar

Jietsu: Tengo que ir nii-san, no puedo faltar (sonriendo un poco). Gakki se acostó en la cama a un lado de Jietsu y lo abrazo cariñosamente.

Gakki: Otouto, tú eres siempre quien más ha sufrido, pero te aseguro que... algún día todo mejorará. No se como aguantas tanto dolor y no dices nada. Los 2 chicos se incorporaron al mismo tiempo y Gakki siguió hablando para animar a su hermano menor.

Gakki: Recuerda que yo siempre estaré contigo otouto

Jietsu: Lo se, gracias Gakki... yo también. Gakki se levanto de la cama y se dirigió a la mesa para seguir contando el dinero, entonces Jietsu recordó algo de repente

Jietsu: Cierto... Gakki ¿hoy atendiste a Zemu-sama?

Gakki: Ah si... Ryuji-san me dijo que me hiciera pasar por ti

Jietsu: ¿Por mí y por que?

Gakki: Zemu-sama quería estar contigo y pagaría el triple solo por ti. Y como tú atendías a Katsuki-san pues me pidió que me hiciera pasar por ti

Jietsu: Pagaría el triple... ¿por estar conmigo?

Gakki: (con mirada traviesa) Si y por cierto... Zemu-sama esta como quiere. Jietsu no contesto nada, solo se quedo pensando en lo que Gakki le acababa de decir. Al día siguiente, en la tarde, después de que Zemu acabo de trabajar caminaba rumbo a su casa, pero esa vez como se sentía algo confundido y deseaba caminar para aclarar su mente, decidió tomar el camino largo para llegar a su departamento.

Zemu: (pensando) Umm, que confundido me siento. Jietsu-kun se comporto completamente diferente ayer ¿por que? ¿Tendrá doble personalidad o algo así? Zemu se detuvo de golpe al oler carne a la parilla y vio un restaurante de comida rápida llamado "Happy food", él se sentía un poco hambriento y quería distraerse así que decidió entrar. 

Zemu: (pensando) Desahogaré mis penas con comida rápida. Zemu se sentó tranquilamente y observo el menú, entonces se escucho una voz-Buenas tardes ¿puedo tomar su orden?

Zemu: Si, gracias... ah, pero si... Cual no seria la sorpresa de Zermu al ver que el mesero que lo atendía era Jietsu.

Jietsu: (sorprendido) Zemu-sama, es usted...

Zemu: (parándose de golpe y sonrojado) ¡Jietsu-kun! Zemu pensó que Jietsu se veía realmente encantador con su traje de mesero, a decir verdad, era la primera vez que Zemu veía a un chico tan bello y de facciones tan finas como las de Jietsu.

Zemu: ¿Acaso trabajas aquí de mesero en las tardes? Jietsu no dijo nada, solo movió lentamente la cabeza asintiendo.

Zemu: Tienes dos trabajos, ya veo...

Jietsu: Si, los necesito para salir adelante.

Zemu: (pensando) Su mirada volvió a ser la misma... ¿y dime... cuando termina tu turno?

Jietsu: En una hora mas...

Zemu: En una hora... (Pensando) No es mucho tiempo. Zemu vio a Jietsu de reojo, tal como aquel día en que lo conoció, Jietsu lo miraba tranquilamente y en silencio. Zemu no pudo evitar sonrojarse y sentirse muy feliz.

Zemu: (pensando) Ha vuelto a ser el mismo... que feliz me siento con él. Una hora mas tarde Jietsu salía de "Happy food" y se dirigía a su departamento, pero un tipo con mirada libidinosa y malvada se le paro enfrente.

Hombre: Oye pequeño muchacho... ¿Qué hace un chico tan lindo como tu aquí solo? Jietsu no le dijo nada, solo lo observaba en silencio. El hombre se le acerco y puso su mano en el hombro de Jietsu.

Hombre: Que buen cuerpo tienes... ¿no quieres darme un poco de placer? Lentamente comenzó a bajar su mano y la dejo apoyada en la cintura de Jietsu.

Hombre: ¿Oye, no piensas contestarme ni gritar? Una voz se escucho de repente, se trataba de Zemu

Zemu: Aléjate de él...

Hombre: ¿Qué piensas hacer estúpido? El hombre le soltó un golpe a Zemu, pero el hábilmente lo esquivo y tomando el brazo del sujeto comenzó a retorcérselo.

Zemu: ¿Quieres mas? Zemu soltó al hombre y este salió corriendo asustado

Jietsu: Zemu-sama, gracias por ayudarme

Zemu: De nada Jietsu-kun ¿pero no pensabas defenderte? Jietsu no dijo nada, solo bajo la mirada, desde aquel incidente odiaba la palabra "defenderse", así que decidió cambiar rápidamente el tema de conversación.

Jietsu: ¿Qué hace usted aquí?

Zemu: (sonrojado) Ah... bueno, pasaba por aquí. Jietsu lo miro fijamente a los ojos y Zemu no pudo más que decir la verdad.

Zemu: ¿A quien engaño? Recordé que tu turno terminaba en una hora y quería verte de nuevo

Jietsu: (sorprendido) ¿Verme?

Zemu: Si

Jietsu: Yo... debo agradecerle lo que hizo, si usted gusta hoy en la noche... puede ir a "Boy, boys" y le haré el amor gratis

Zemu: (sonrojado) No, no, no, yo no quiero nada de eso

Jietsu: ¿Ah no?

Zemu: No. Si quieres agradecerme... déjame acompañarte a tu casa. Después de un rato Zemu y Jietsu caminaban por un parque, dirigiéndose al departamento de Jietsu. Los dos se habían entendido muy bien y platicaban alegremente.

Zemu: Después de eso salio corriendo y se cayó

Jietsu: Ya veo... que raro.

Zemu: Ah... ¿te molestaría esperar un poco Jietsu-kun?

Jietsu: No... Después de unos minutos, Zemu volvió con 2 enormes barquillos de helado.

Zemu: (entregándole uno a Jietsu) Aquí tienes... es para ti

Jietsu: (un poco sonrojado) Ah gracias...

Zemu: (comenzando a caminar) Los helados son deliciosos

Jietsu: Si, son muy ricos. Mientras los dos caminaban Jietsu miro como Zemu saboreaba muy feliz su helado, tranquilo y alegre.

Jietsu: (triste) Zemu-sama, usted me da envidia

Zemu: ¿Envidia, por que?

Jietsu: Es que... usted siempre luce tan animado, tan vivo... tan feliz. Zemu observo a Jietsu, como se había entristecido de repente.

Zemu: Pero tu también tienes muchas cualidades, eres muy tierno y comprensivo, me ayudaste mucho con lo que me dijiste cuando te conocí... en verdad te lo agradezco. Jietsu no pudo evitar sonrojarse de golpe, y lentamente desvió la mirada.

Zemu: Cierto Jietsu-kun, yo quería preguntarte... Ayer te comportaste de manera diferente cuando lo hicimos ¿Por qué?

Jietsu: (pensando) Cierto... ayer Gakki lo atendió ¿Qué puedo decirle? No entiendo de qué me habla...ya es tarde y debo volver a mi casa (caminando rápido)

Zemu: Si, claro. Los 2 muchachos llegaron finalmente al departamento de Jietsu.

Zemu: Así que vives en este departamento

Jietsu: Si... (Inclinándose) Gracias por acompañarme Zemu-sama

Zemu: De nada Jietsu-kun, lo hice con gusto

Jietsu: (comenzando a retirarse) Nos vemos luego. Pero Zemu detuvo a Jietsu tomándolo delicadamente de la muñeca, haciendo que las mejillas de Jietsu se tiñeran un poco de rojo.

Zemu: Espera Jietsu-kun, antes de que te vayas... yo quiero darte esto. Zemu saco un hermoso ramo de rosas y se lo entrego a su querido Jietsu.

Jietsu: (muy sonrojado) ¿Para mi? (pensando) ¿Cómo fue que las mantuvo ocultas todo este tiempo?

Zemu: Si. Jietsu miro las hermosas rosas detenidamente, nunca nadie había sido tan amable y dulce con él.

Jietsu: (pensando) ¿Qué es esto... por que mi corazón late tan rápido? Nunca me sentí así... Zemu y Jietsu se contemplaron en silencio, mientras tanto desde la ventana de su cuarto Gakki veía todo lo que estaba sucediendo.

Gakki: (pensando) Jietsu y Zemu-sama están juntos. Después de un rato, Jietsu entraba muy feliz en el cuarto donde vivía junto a su gemelo.

Jietsu: Nii-san, ya volví

Gakki: Hola otouto, hoy volviste mas tarde

Jietsu: (sonrojado) Ah...si

Gakki: (viendo detenidamente las rosas) Vaya, que lindas rosas ¿de donde salieron?

Jietsu: Me las regalo Zemu-sama

Gakki: (con mirada traviesa) El joven que pago el triple por ti. Jietsu coloco las rosas en un florero y los hermanos se sentaron en la mesa a conversar.

Gakki: Vaya Jietsu, él se interesa mucho por ti ¿oh no?

Jietsu: ¿Tú crees?

Gakki: Si

Jietsu: (con mirada tierna) Pero Gakki, hoy sentí algo... que nunca antes había sentido. Puedo sentirlo, él me atrae mucho... quiero verlo de nuevo

Gakki: (sorprendido) O-oye, no me digas... ¿Qué te enamoraste de Zemu-sama?

Jietsu: Si, creo que si, nadie me había tratado así, mas que tú Gakki, pero tú eres mi hermano

Gakki: Pero Jietsu, no puedes enamorarte ahora, nuestra vida es complicada ¿recuerdas?

Jietsu: (triste) Pero...

Gakki: (acercándose a Jietsu) Es que... no quiero que te lastimen Jietsu (abrazándolo) Ya no quiero que sufras otouto

Jietsu: Pero nii-san... Al día siguiente, Gakki se dirigía a su trabajo en la tienda como de costumbre.

Gakki: Ah... Jietsu ya se fue a trabajar. ¡Bueno, yo también ya debo irme! Pero de repente una voz se escucho llamando a Jietsu, Gakki volteo y se sorprendió de ver a Zemu que se dirigía a él.

Gakki: (pensando) Pero si es Zemu-sama, debe pensar que soy Jietsu... Esto es interesante, jugare un poco con su mente y podré saber que siente por Jietsu (inclinándose y tratando de imitar la forma de hablar de Jietsu) Buenos días Zemu-sama

Zemu: Me da gusto verte otra vez ¿no interrumpo nada?

Gakki: No, estaba a punto de irme a trabajar, descuide

Zemu: (viendo detenidamente a Gakki y pensando) Su mirada cambio otra vez

Zemu: Mira, te traje un obsequio... es una caja de chocolates, espero que te gusten (entregándoselos)

Gakki: (recibiéndolos) Gracias Zemu-sama

Zemu: Jietsu-kun ¿Por qué te comportas así? También tu mirada cambio

Gakki: No se de que me habla

Zemu: Tal vez tengas dos personalidades

Gakki: (extrañado) ¿Dos personalidades? ¿Usted cree eso?

Zemu: (preocupado): Si, te comportas diferente a como te comportaste ayer

Gakki: Pues la verdad no se... pero quiero darle las gracias otra vez por las rosas de ayer

Zemu: (sonrojado) De nada, que bueno que te gustaron

Gakki: (acercándose a Zemu) ¿Pero por que razón usted es tan amable conmigo?

Zemu: Ah... pues por que...

Gakki: (con mirada deductiva y pícara) Dígame la verdad... ¿acaso es por que yo le gusto?

Zemu: ¿Qué? Jietsu-kun yo...

Gakki: (acercándose lentamente al rostro de Zemu) Usted debe pensar que yo soy muy atractivo ¿oh no? Gakki beso a Zemu, para la total sorpresa de este.

Gakki: Nos vemos luego Zemu-sama. Gakki se dio media vuelta y se fue corriendo.

Zemu: (muy sonrojado) Jietsu... Jietsu-kun me beso, ¿pero por que? Gakki iba muy satisfecho mientras corría.

Gakki: (pensando) Ji. Ji. Ji, me moría de ganas por hacer eso... antes de ir a trabajar pasare a ver a alguien. En "Happy food" Jietsu se encontraba limpiando unas mesas, cuando alguien lo llamo, se trataba de Gakki.

Jietsu: (acercándose a su gemelo) Nii-san ¿Qué haces aquí? Hola

Gakki: Aquí tienes

Jietsu: ¿Chocolates?

Gakki: Si, son de parte de Zemu-sama

Jietsu: (sonrojado) ¿Zemu-sama?

Gakki: En la mañana me confundió contigo y me dio estos chocolates, y pues te los traje (guiñandole un ojo)

Jietsu: Ah, ya veo...

Gakki: Ja, vaya otouto, lo tienes flechado

Jietsu: ¿Flechado?

Gakki: Nos vemos luego, debo llegar al trabajo

Jietsu: Ah, si, gracias nii-san. Gakki salio del restaurante y Jietsu bajo la mirada hacia los chocolates, lentamente los abrazo mientras pensaba en el dulce y atractivo Zemu. En la tarde, llego la hora de salida de Jietsu y como de costumbre salio del restaurante para dirigirse a su casa pero...

Zemu: Buenas tardes Jietsu-kun (sonriendo dulcemente)

Jietsu: Zemu-sama (sonrojado)

Zemu: ¿Como te encuentras?

Jietsu: Ah...bien

Zemu: ¿Te gustaron los chocolates? Jietsu movió la cabeza asintiendo.

Zemu: Bueno Jietsu-kun, yo quería hacerte una pregunta ¿Tienes algún día libre en la semana?

Jietsu: ¿Día libre? El sábado trabajo menos tiempo en "Happy food"... pero empiezo mas temprano en "Boy, Boys"

Zemu: Ya veo

Jietsu: Pero el domingo no tengo nada que hacer

Zemu: ¡Perfecto! Entonces... ¿te gustaría salir conmigo el domingo?

Jietsu: ¿Salir con usted?

Zemu: Si, se que trabajas muy duro... pero de vez en cuando es bueno salir y distraerse ¿Si sales a pasear?

Jietsu: A veces, no muy a menudo

Zemu: Bueno entonces... ¿si aceptas salir conmigo?

Jietsu: Ah... si (hablando con tímidez)

Zemu: (muy feliz) Ah bueno... entonces pasare a buscarte a tu departamento a las 4 ¿te parece bien?

Jietsu: Si

Zemu: (comenzando a retirarse) Bueno, nos vemos el domingo, hasta luego

Jietsu: Hasta luego Zemu-sama. Jietsu vio como Zemu se marcho hasta que desapareció de su vista, después de eso Jietsu se dio cuenta de que en efecto, estaba enamorado de ese apuesto y amable joven, después de todo era la primera vez que alguien le llamaba la atención de ese modo. Jietsu se abrazo a si mismo, deseando en ese momento que ya fuera domingo.

*Continuara*

Notas finales:

*o* Zemu invito a salir a Jietsu!!! Que lindos!!! n///n.

Publicaré pronto que sucedera en esta cita ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).