Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Carta por Sakare

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MI CARTA

  

Sakare: este es un fanfic de relaciones chicoXchico así q  si tiene mente delicada…. Q hacéis leyendo esto??? Bueno pues los personajes no son de mi propiedad y por desgracia nunca lo serán ya q si lo fueran solo habría lemon XD y algunos personajes desaparecerían… o serian borrados.. a todo esto espero q os guste.

 

Sakare: si se me escapan algún diminutivo -.- perdón es la costumbre del msn XD

 

SAKARE: atención aun que es poco.. Pero aquí hay algo de LEMON.. así que... bueno ya os he avisado XDDDDDDDD

 

MI CARTA

  

Capitulo 2: Sentimientos correspondidos…

 

RuHana

 

Me levanto como cada mañana dispuesto a enfrentarme a las locas de mi instituto, esas que dicen llamarse mi club de fans.

 

Cojo mi bicicleta y me encamino para la escuela adormilado como siempre, pero no se hoy… hay algo que cambia  hay algo diferente en este día pero no se el que… será que al llegar a la puerta de la preparatoria veo a Hanamichi y me esta esperando a mi?

 

- Kitsune… teme estas dormido!- pone el pie para que me caiga ya que no iba apararme

 

- …..jnn

 

- Bien merecido… uhnnnn- me saca la lengua-

 

- Que quieres Do'aho- aunque  ahora me siento feliz vuelve a ser el mismo de siempre.. el mismo que no deja de molestarme…bueno molestar…

 

- Después del entrenamiento quiero hablar contigo

 

- Porque no ahora?- por que soy tan…

 

- Como??.. bueno ahora.. hay mucha gente y bueno….- se pone… nervioso?

 

- Y que do'aho-… porque no puedo de dejar de llamarle así?

 

- Maldito kitsune, deja de llamarme Do'aho!! Además yo  solo he venido para decirte de hablar después!-…. No entiendo nada

 

- Esta bien pues…

 

- Rukawa-kun!!

 

- Eh?…

 

- Hanamichi no estarás peleando otra vez?

 

- No haruko-san solo hablaba….- se le ve como triste.. y quien es esta?

 

- Hanamichi después me gustaría hablar contigo de la carta.. que bueno..- carta??… na… no será nada- y Rukawa.. yo.. bueno tu.. kyaaaa.. mas tarde te lo diré!!- ein??

 

- Esto esta bien do'aho… Sakuragi después hablamos- me voy notoriamente enfadado, no aguanto estar cerca de niñas tan repelentes, odio a cada chica que ha despreciado a al pelirrojo y deseo las peores de las muerte para cada una… como puede interesarle un chiquilla que su única neurona sirve para intentar no morir desangrada al verme.. agg no las soporto..

 

/////

 

- Ya hace rato que le espero… ha salido antes que yo de las duchas.. hoy apenas he podido verle- digo esto ultimo mas un pensamiento que otra cosa- no lo habrá hecho para burlarse de mi verdad? Y yo como un tonto esperando..

 

- Perdona por el retraso zorro.. es solo que quería confirmar algo y bueno…

 

- Ha.. Do'aho ya me iba a ir… espero que lo que tengas que decirme sea importante

 

- Rukawa.. ya se que suena raro pero.. tu.. bueno.. estas enamorado de..

 

- Que?- mierda… esto no me gusta nada!

 

- Estas enamorado de alguna chica?

 

- No

 

- Seguro?

 

- Pues claro, torpe.. porque voy a mentirte- de una chica jamas estaré enamorado… hay que tener mal gusto para enamorarse de alguna de este colegio

 

- Es solo.. dime cotilla… pero.. es que me han dicho que estas enamorado de un chica

 

- No estoy enamorado de ninguna chica- como?? No entiendo nada

 

- Pues a mi me han dicho que te gusta Haruko?

 

- Haruko?

 

- La hermana del capitán

 

- ..- ahh vale la subnormal esa…- que???????? Enamorado de esa??? Pero que dices!!!

 

- Ella ahora me ha dicho eso.. que tu le has dado un carta donde te declarabas…

 

- Yo no le escrito ninguna carta!

 

- Ayer.. quedé con Haruko… no se si sabrás que a mi me ha gustado durante un tiempo- ah… así que es eso? Me pregunta para estar seguro si tiene algún rival o no?… iluso… por un momento pensé..

 

- Si es porque quieres salir con ella.. yo no le he enviado nada y no me gusta.. ni siquiera se bien, bien como es su cara- no miento no lo se..

 

- De verdad??… quiero decir. Que bueno ayer ella me dijo que tu le habías dado una carta donde te declarabas

 

- Yo? A ella- como?

 

- Si…. Y ella me dijo muy contenta que hoy se declararía a ti y.. bueno que pronto seríais pareja

 

- Que dices?- me empece a exasperar.. esa niñata que se esta inventando

 

- Nun.. nunca pense que te declararías a Haruko… pensaba que ni la conocías

 

- Que coño estas diciendo yo jamas he hablado con esa Haruko!

 

- Entonces la carta?

 

- Que carta?

 

- Hoy me ha enseñado…. Una carta… donde te le declarabas

 

- Una… carta.. con mi letra

 

- Claro..- como??? Una carta… no será la carta que le escribí al pelirrojo…. Pero si la tiré… espera.. que piensa que es para haruko??

 

- Si que escribí una carta pero no era para ella

 

- A no a quien?

 

- …e… eso no te importa!!

 

- Entiendo.. pero… ella dice que la describes y bueno yo pensé que… es solo que… ahora Haruko se te declarará y bueno yo no quiero

 

- Como??.. a mi me da igual haruko….- ostia que no se ponga a llorar…- si es por eso no te preocupes.. no te pongas así.. le diré que no… a mi no me gusta..

 

- Que no me ponga así? Tengo todo el derecho a ponerme así! Ya que no puedo conseguir a la persona que me gusta déjame ponerme como me de la gana!

 

- ….

 

- Te he odiado siempre, por Haruko, por el basquet… pero ahora.. ahora que empezaba a…. A PENSAR! Diferente pasa todo esto.. no se ni como reaccionar….

 

- Sakuragi… no te entiendo- que me esta tratando de decir?

 

- No hay que entender nada.. no me importa que Haruko este enamorada de ti… pero nunca pense que le corresponderías…- me enseña la carta.. sin duda alguna es la que he escrito yo- toma tu carta… hoy me ha dicho muy angustiada que la había perdido… y al venir aquí la encontré… dásela tu..

 

- Espera un momento esta carta nunca ha sido para Haruko

 

- Entonces porque la tenia ella?

 

- Esta carta la escribir en.. un momento de desesperación.. porque la persona a la quien amo no me hace ni el mas mínimo caso… pero cuando acabé de escribirla la tiré al basurero

 

- De verdad?

 

- Claro que si.. a mi jamas me han interesado las chicas… de esta preparatoria…

 

- …- porque se ponía así??.. tanto odio tenia que no quería verme con nadie?.. tanto amaba a Haruko que se ponía de esa manera? No él se pondría a gritar… entonces porque..- de verdad?

 

- SI!!! Por lo que mas me importa que SI- no se porque pero es como si ahora me vinieran fuerzas de su vulnerabilidad y quisiera decirle todo lo que siento, pero al ver como su cabeza se apoya en mi hombro escucho muy fuerte como los latidos de mi corazón intensifican su sonada… no quiero que él los oiga… pero igualmente le abrazo y el me corresponde.

 

- El basquet verdad?

 

- Como?

 

- Lo Mas sagrado para ti es el basquet no?- se separar de mi

 

- …

 

- Me alegro- me sonríe- esto… no digas a nadie sobre esta conversación

 

- Pero… es solo… que esa carta no era para ella

 

- Te creo lo has jurado por el basquet

 

- No lo he jurado por el basquet

 

- A no?

 

- Hay alguien …. Alguien… que me importa mas que el basquet

 

- Que?- al ver su cara de tristeza, entendí todo aquello, todas esas preguntas, y la tristeza con o que las soltaba… eso era .. no había otra era… tengo que arriesgarme… Kaede Rukawa se valiente por una vez..

 

- Esa carta la escribí para lo mas importante para mi… la leíste verdad

 

- No quiero leer cartas ajenas… aunque estuve apunto de hacerlo.. pero son tus cosa… no me importa quien sea… si igualmente hay alguien especial para ti- se va… no te vaya… díselo… teme kitsunee quieres decírselo ya!

 

- ESA CARTA LA ESCRIBÍ PENSANDO EN TI!

 

- Que?- se quedó paralizado al escuchar mi voz

 

- …..

 

- Que has dicho?

 

- …..- ahh Shimatta, pense.. por un momento pensé que el sentía algo parecido…. Pero no.. baka, baka, baka!!

 

- Eso es verdad?- se acerca a mi - no mientes verdad?- le miro impresionado, pero no se que paso que al ver mi cara o algo.. sonríe y..- no mientes.. lo que dices es verdad- me abrazó

 

- …- me quiere?

 

- Esa carta era para mi…- ahora díselo todo.. ya has hecho lo mas difícil!!

 

- Te quiero hanamichi Sakuragi.. solo podría escribir algo así a ti.. y aunque tu no sientas lo mis…

 

- Yo también te quiero- le miré a los ojos llorosos, pero como me gustaba ver que tenían otra vez ese brillo que tanto adoro, me acerco a él despacio y uno mis labios a los suyos, besándolos, temerosos mis labios por su rechazo, pero eso no ocurre, con sus suaves labios me corresponde al beso haciendo mas apasionado, inexpertamente abre la boca, se que es su primer beso por eso me gusta pensar que soy el primero en entrar dentro y explorar su lengua, excitándome a cada segundo, cada respiración mas agitada y por falta de aire nos separamos vergonzosamente

 

- Hana…. Yo..

 

- Fue mi primer beso.. jeje..

 

- Esto no es un sueño verdad?… listes la carta?

 

- Eh?.. pues… lalame baka.. pero no- dijo sonrojado- es que bueno al saber que era para Haruko no quise leerla

 

- Co…como??? Serás BAKA!!!!

 

- Perdona… es solo que no quería sufrir leyéndola… me perdonas no?- mirando como perrito arrepentido como no voy a perdonarle?

 

- Claro que si..

 

- Y …. Esto.. ahora que?

 

- Que de que?

 

- Que es lo que pasa con nosotros?

 

- Pues no se…. No pasará nada que tu no quieras- que frase mas típica

 

- Yo..

 

- Te seré sincero… yo he deseado durante mucho tiempo pasar la noche contigo… pero.. no haremos nada.. que tu no quieras

 

- … NO entiendo nada yo pensaba que aquella carta era para haruko, pero resulta que e para mi… estoy muy confundido… además… no debí haber bebido aquello que me dio… me da todo vueltas…

 

- Hana?- se desmaya- HANA!! Tiene fiebre.. maldita sea tengo que llevarle a casa!!

 

Estoy completamente nervioso, no puedo cargar con él, tiene mucha fiebre, y no se donde esta su casa, que se supone que tengo que hacer?… porque no puedo controlar la situación como siempre?…. le llevare a mi casa, solo es un simple desmayo…

 

- ……

 

- Hana?

 

- Mi casa esta a la vuelta de la manzana.. no te preocupes puedo llegar solo

 

- Ni hablar te llevare a mi casa que esta mas cerca me da igual donde este no voy a dejarte solo

 

- Solo tengo un poco de fiebre

 

- He dicho que iré contigo

 

- No sabia que el rey del hielo se pudiera poner tan nervioso

 

- Solo me pongo así cuando me pasa algo contigo

 

- Ah.. bueno T///_///T vale acompáñame

 

- Esta es tu casa?

 

- Si es grande para vivir solo no?

 

- Vives solo?

 

- Si bueno…

 

- Iré a por un cuenco de agua

 

- Solo es fiebre

 

- Puedes empeorar

 

- Ka… Kaede… suena raro llamarte así..

 

- Túmbate….- suena genial de tu boca

 

Me acerco a él, que ya esta en la cama, al ponerle el paño con agua i sentir tan cerca su respiración, no puedo dejar escapar esa situación perfecta y le beso, se queda sorprendido pero me corresponde tímidamente, hasta hacerse mas apasionado

 

- Kae.. no te burles de mi si?

 

- Como?

 

- Si has descubierto que te quiero… no… me hagas daño… si es una broma..

 

- No es ninguna broma yo..

 

- No importa… mientras siga tu broma… estaré contigo no?? Pues entonces que continúe

 

- …- esta delirando.. la fiebre le hace delirar…- hana yo nunca seria capaz de hacerte nada te lo juro

 

- quédate esta noche conmigo… aunque sea solo esta noche

 

- me quedaré despierto si hace falta

 

- ….

 

- Hana yo… esa carta la escribí en un deseo por tenerte pero nunca pense que la ibas a  leer, de verdad yo…. Pensaba que estarías enamorado de esa chica y.. hana?.. estas dormido?

 

Cuanto he deseado tenerte en mis brazos? Tenerte en mi casa…. Verte dormir en mi cama? Arroparte cálidamente en mis sabanas… cuanto he deseado esto?.. cuando he soñado esto? Cuanto?…. me duermo…..

 

////////////////////

 

Que hora es? Que día es?… es domingo…. Hoy no hay preparatoria que suerte.. espera.. que hago aquí? Esta no es mi cama…. Eh? Ru.. RUKAWA? Que hace dormido? …esta cama.. no será la suya?.. entonces esta casa…. Ohh mi cabeza me duele mucho… acaso el ha estado cuidando de mi? Espera… ayer..

 

- Hana…njm.. michi- ahh me esta abrazando.. que hago?? El corazón me va a cien… hasta puedo sentir como late.. no… que vergüenza.. el gran tensai de los nervios por culpa de su corazón

 

- Fuera!- le empujo desaciendome del abrazo muy colorado

- Mnm? Hanamichi? HANAMICHI … me quedé dormido…

 

- No importa será mejor que me marche.. .. mi ropa.. donde la has..- dijo sonrojado

 

- Aquí esta.. pensé que estaríais mas cómodo con uno de mis pijamas….

 

- … si bueno- esto es estúpido si el ya sabe lo que siento.. porque actúo así?.. además..

 

- Hanamichi… yo

 

- Si?

 

- Me declare pero…

 

- Que quieres que te diga

 

- Eso deberías saberlo tu

 

- Ya te dije que te quería

 

- Besémonos

 

- Como?- aghh que vergüenza.. es mi primer beso…. Creo….

 

- Besémonos

 

- ….Bueno esta bien…. Pero.. un rápido- dijo avergonzado

 

- si - Rukawa se acercó y suavemente depositó sus manos en los hombros del pelirrojo, acercó su cara a la de su precioso mono y contemplando su rostro sonrojado, mirando sus ojos cerrados, unió sus labios para convertirlo en un dulce beso, un beso que a cada segundo se iba profundizando mas, hasta que Rukawa faltando a lo dicho anterior alargó el beso abriendo la boca del pelirrojo para poder deslizar su lengua por la cavidad bucal de su amado, recorriendo cada lugar por muy escondido que estuviera, repasando cada sabor como si dependiera su vida, disfrutando de el chico a conciencia hasta que sus labios se vieron obligados a separarse.

 

- Arg…ahg…. Te.. te dije un beso corto

 

- Para mi ha sido uno corto.. por mi habría seguido

 

- …- se sonrojo

 

- yo quiero estar contigo

 

- que quieres decir?

 

- No pienses… que solo quiero eso de ti… es solo.. que necesito tenerte.. pero vaya que no soy ningún calentorro.. y bueno- claro que lo soy.. estoy muerto por hacerle mío

 

- Yo también quiero estar contigo.. pero.. seria mi.

 

- La mía también….- dijo besando al pelirrojo

 

- Si… ¿….mmn…- sin esperar mas, lo empujó a la cama y se colocó encima suyo

 

- Ahora…?

 

- Que?

 

- Es de día

 

- Y?

 

- Que.. me da vergüenza

 

- Uoh?… jmjm esta bien

 

- Es raro verte sonreír… voy a beber agua

 

- Todo esto es por un carta que pensé que nunca llegarías a leer…

 

- Decías algo?

 

- No nada…. Hana-kun

 

- ^///////////^ - me encanta verle sonrojado, adoro esa expresión… me vuelve frenético y con ganas de tenerle, que sea mío… le deseo tanto.

 

Deseo esta noche con locura, deseo esta noche como si fuera el comienzo, el verdadero comienzo de nuestra futura relación.

 

- Do'aho

 

- Que?

 

- Guardas la carta?

 

- Claro que si!, fue tu declaración.. aun que mas que una carta parece un anuncio de telenovela.. pero como piensas que la tiraría?

 

- …. Tírala!

 

- Que ni hablar

 

- Bueno pues a modo de recompensa esta noche iremos a mi casa

 

- Eh? ^/////////^… va.. vale

 

- Do'aho

 

- Que?

 

- Que te parece si mejor no vamos hoy a clase?

 

- Por que?

 

- Y estamos todo el día juntos… y también la noche?

 

- … bueno me parece bien… no tenia ganas de ir a clase

 

- do'aho

 

- joer.. kitsune que preguntón estas que quieres?

 

- Te amo- y le beso sorpresivamente en los labios, dejando un rubor en sus mejillas al recibir el beso

 

- …yo… también te amo Kaede.

  

FIN

 

Sakare: no me peguen!!!!! Ya se que faltó lemon y todo pero… a ultima hora me dio perritis hacerlo, ya que estoy haciendo otro fanfic donde necesito todo el lemon fuerte que pueda… ya que es un poco sadomasoquista ^^UU y bueno pues… como pensaba hacer un fic triste… y l final acaba felizmente pues… se quedó sin lemon… y bueno también me di mucha prisa en terminarlo, ya que sabia perfectamente como quería que terminara… lalalala pues eso espero que os guste este final….

 

Sakare: aquí esta la segunda y ultima parte de Mi Carta y bueno espero que no os parezca tan mala como a mi XDDD lalalaaaa

 

GRACIAS POR LOS REVIEWS

 

Saruve_chan@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).