Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tradición familiar... por Flor oriental

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para las que me querían matar por el OroGaa..les aclaro que yo odio a esa serpiente rastrera...y yo dije que la primera aparición de otro personaje, iba a ser desagradable

^^ no se enojen 

Y vean esto n.n

Como los primeros capítulos, fueron muy cortos, y lentos.. desde ahora, será todo lo contrario, así que prepárense... si el fic comienza de una manera, dentro puede dar muchas vueltas...e incluso terminar peor 

Esa era mi advertencia

 

 

 

 

-Quiero ser su prometido

 

-Por que?...¿acaso Temari no es de su agrado?—pregunto insistente Yashamaru....lo peor que le podía pasar había llegado...que le pidieran la mano de Gaara

 

 -No quiero decir eso...es solamente que me gustaría la mano de su sobrina menor...no es nada contra Temari-san, todo lo contrario, a ella la encuentro hermosa...pero Gaara-san se ve sensacional, deseo su mano..no...no la deseo, la quiero a ella como mi esposa...

 

 A Yashamaru comenzó a darle uno de los peores dolores de cabeza que había tenido en años..eso si era una pesadilla....su mejor socio, pidiéndole la mano de Gaara...como si no tuviese necesario con verlo de vez en cuando, aunque, si aceptaba la petición de Orochimaru se libraría del pequeño...de su pequeño gran problema...pero no era perfecto hacerlo...¿Qué iba a pasar cuando su socio se diera cuenta que era hombre?, porque tarde o temprano Orochimaru lo iba a descubrir...

 

 

-Lo siento Orochimaru...pero no puedo darte la mano de mi sobrina—lo mejor era zanjar el problema de inmediato

 

-Acaso esta comprometida?, ya tiene pretendiente?...si es eso, usted sabe que podría ofrecerle el doble de lo que cualquiera pudiera hacer

 

-No es cosa de bienes, o de dinero

 

-Sé lo que a usted le gusta...no por nada trabajamos juntos...le ofreceré lo que usted guste...pero quiero a cambio su mano

 

-No combine cosas de negocios, con peticiones absurdas, la mano de Gaara no esta disponible

 

-Entonces ya tiene pretendiente?

 

-Si—era mejor dejar las cosas de esa manera

 

-Si cambia de opinión, sabe que estaré

 

 -Entiendo

 

 La discusión había quedado finalizada en ese momento, Aunque por dentro, Yashamaru estaba de muerte...y también su bolsillo....rechazo la propuesta, más por dignidad que porque quisiera...sino, ya hubiera entregado al pelirrojo a Orochimaru, y de paso habría ganado bienes, dinero, propiedades...todo lo que su socio le podría proporcionar...... 

 

 

 

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 Orochimaru se había quedado en la casa de su socio dos meses, y para el huésped, había sido los mejores meses de su vida; ya que no perdía oportunidad de acosar a Gaara, como tampoco de hacerle insinuaciones a Yashamaru, de que estaba perdiendo a un excelente yerno solo por capricho...

 

 Sin contar, que para el pelirrojo, la estadía de Orochimaru, le era un arma de doble filo....por una parte se había salvado de cada uno de los abusos de su tío, ya fueran golpes, e insultos; pero por la parte opuesta, tenía que aguantar a el tipito ese que se le estuviera insinuando, y que intentara no perder oportunidad con él...ya fuese, salir  a pasear por el jardín con el pelirrojo, o simplemente una taza de té, los dos solos......

 

 

 Aunque para la suerte de Gaara, Temari estaba al tanto de la situación, incluso ella misma le había avisado de las intenciones que tenía el amado huésped se su tío con él......

 

 

 

 **Flash Back**

 

 

 

Temari iba caminando tranquilamente por los pasillos, cuando escuchó algo que no le gustó demasiado

  

-Por favor...ya llevó pidiéndole dos semanas lo mismo...quiero la mano de su sobrina

 

-entienda, la mano de Gaara no esta disponible

 

-Le vuelvo a repetir lo mismo, si me da la mano de Gaara-chan, no se arrepentirá, tendrá lo que quiera

 

-Somos socios, no me gustaría terminar mis buenas relaciones con usted, por algo sin importancia

 

-Sin importancia?...yo la quiero como mi esposa

 

-Ya le he dicho que no

 

-Dígame cuanto quiere...le daré lo que me pida

 

-Eso sería venderla, y no estoy dispuesto....—y no estaba dispuesto, solo porque descubrirían su mentira, y él perdería más de lo que ganaría

 

-No es venderla...además estoy seguro, que quien le pida su mano, tendrá que hacerle el  peso a lo que vale

 

-Porque mejor no hablamos de nuestros negocios?..como la exportación de hojas de té a otras aldeas?

 

-No me cambie el tema

 

-No lo estoy haciendo

 

-Dígame que lo va a pensar

 

-Esta bien, lo pensare

 

 

 

 **Fin Flash Back**

 

 

 

Cuando su hermana se lo dijo, quedo perplejo....no había pensado eso; aunque se le hacía raro que la visita estuviera el mayor tiempo posible con él...y eso le molestaba, ya que cada vez se le hacía más difícil poder verse con Sai...

 

Para su suerte, la orden expresa de su tío hacia Temari, era que no se separara de Gaara y así evitar demasiado contacto por parte de su invitado....Yashamaru sabía que su socio, era conocido por su manía de poseer a todas las mujeres que tuviera enfrente...y era un hecho, que si quería a Gaara como esposa, iba a probarla primero.....

 

Temari estaba en su papel de cupido en plenitud; sin contar que su propio tío se estaba contradiciendo más de lo normal...siempre intentaba que los hermanos tuvieran el menor contacto con Gaara, ahora lo que más rogaba era que no lo dejaran solo para que Orochimaru no aprovechara la oportunidad de hacerle algo; y eso para la mayor era algo fascinante; de esa forma podía ayudar más a su hermano es su cometido, y arreglar las cosas para que los encuentros  se llevaran a acabo....mientras que por su lado Kankuro, se iba ganando más la confianza de su tío, ya que por lo general era él quien tenía que distraer con cualquier cosa a la visita, que ya se estaba volviendo molesto para todos en la casa...aunque Kankuro, no tenía ni la menor idea del “enamoradito” de su hermano.....

 

 

 

 Después de dos meses andando por entre los árboles, Sai no se perdía, ya conocía cada uno de los rincones, ya que los había explorado todos, y de muy buena fuente; ya que Gaara en más de una ocasión tuvo que ir a buscarlo cuando la impaciencia abordaba al pelinegro...incluso a Gaara se le hacía extraño que con lo impulsivo que podía llegar a ser Sai, todavía no le armara un escándalo en la casa...ya que si se tardaba, se tomaba la libertad de ir a buscarlo; a lo que le pelirrojo solo daba las gracias de que su tío estuviera tan ocupado con su visita, Kankuro no perdiendo minuto para enterarse de los negocios de la familia; y que Temari tenia una muy buena intuición, porque siempre encontraba al moreno antes de que llegara a la casa.....

 

 

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Hoy las cosas se iban a dificultar un poco para mi, y aun más para mi hermano...no es que me gustara la visita de ese ser tan rastrero que tenía mi tío por socio....pero ahora me costaría un poco más encubrir a Gaara en sus salidas...

 

 

Quizás un poco de trabajo más no me vendría mal, y por otro lado; se pondrían las cosas cada vez más interesantes...y gracias a dios, la visita se iba hoy en la tarde, así que mi hermano lo tendría libre de esa víbora...sin contar, que desde que me entere que esa cosa estaba intentando comprar a mi hermanito para tenerlo de prometida, se me hizo afán escuchar tras las puertas, para ver que tramaban...y para mi suerte, no fue nada demasiado fuera de lo común...yo ya sabía que mi tío era un turbio, pero debo aceptar, que con lo ambicioso que es, y aya sido capaz de rechazar todos, y cada uno de los ofrecimientos de ese aprovechado, era algo que realmente tenía que ver...

 

 

 Aunque, algunas cosas aun no me quedaban claras...mi tío dijo algo de una salida...y espero que eso no incluya a nadie de esta casa, a excepción de él..

 

 

 

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

-Vamos, ya llevó pidiéndote lo mismo más de dos meses

 

-Y esta vez te diré lo mismo, no te daré su mano—por dios, como me colmaba ese tipo, en cosa de negocios era un placer trabajar con él, pero se me estaba poniendo cuesta arriba el desperdiciar sus ofertas, ya me había ofrecido de todo..y por no decir, casi todo lo que tenía...en estos momentos, me hubiera gustado que Gaara fuera realmente mujer, o que este depravado también mirara hacia el otro palco, pero como lo conocía, sabía que no lo era, y eso me enfadaba de sobremanera....¿por qué no se fijo en Temari?....ella también es linda, pero NO, tenía que ir, y fijarse en mi mayor pesadilla, en mi problema número uno...

-Que mas quieres que te ofrezca?..ya te lo he ofrecido todo, mi fortuna, mi parte de la empresa, todas mis propiedades, todo...

 

-Cuantas veces debo decirte que no es cuestión de cuanto me ofrezcas...

 

 

-Quiero que sea mi esposa!!

 

-No lo será, ahora, anda a preparar tus cosas que en unas horas más nos vamos

 

-Si no me la quieres dar como esposa, te propongo algo más

 

-Que sería ahora?—esto estaba comenzando a desesperarme, Orochimaru ya no encontraba ninguna otra forma para convencerme...era una lástima que convenciera a mi bolsillo, pero que no pudiera hacer lo mismo conmigo...

 

 Si vendía a Gaara, mis propios bienes se irian a quiebra, porque era seguro que ese desgraciado desarmaría la sociedad, así que daba  igual cuanto me ofreciera, en ese plano siempre iba a salir perdiendo

 

-Si no me la quieres dar como mi esposa, te la pido por una noche, te aseguro que te pagaré bien

 

-Que?

 

-Lo que has escuchado—no era que no hubiera escuchado, pero era ese el motivo por el cual no lo estaba vendiendo...¡¡porque se iba a dar cuenta de que era un hombre, y eso es lo que no me conviene!!, o sino, ya se la hubiera entregado a la primera petición......

 

-Si estas insinuando que te la daré por una noche, como cualquier prostituta, estas equivocado, no se vende ni se arrienda

 

 

 -Podríamos arreglar el pago—de verdad, esto me iba a ser difícil.....

 

 

 

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 Hoy acababa mi suplicio, por fin la odiosa cosa que se hacía llamar, señor respetable visita, se iba... y no es que por un lado, no me alegrara que estuviera, me era mucho más fácil verme con Sai, y así podía pasar ratos agradables....y uno demasiado embarazoso

 

 

 

  **Flash Back**

 

 

Íbamos caminando entre los árboles, la brisa de la tarde hacía que algunos traviesos pétalos cayeran a nuestro alrededor.

  

-Esto parece mágico—comento Sai, quien iba a mi lado

 

-porque?—a veces ni yo mismo entendía quien de los dos era más idiota....yo me podía sorprender con cualquier cosa, pero Sai, decía cosas, que hacían que me sorprendiera, de las mismas cosas de las que estaba acostumbrado

 

-Porque los pétalos cuando caen, lo hacen en forma de espiral

 

-...-

 

-Mira—me indicó algunos pétalos que estaban cayendo cerca de nosotros—ves como bailan?...parecen que estuvieran escondiendo algo entre tantos movimientos sutiles

 

-Para ti, las cosas siempre esconden algo—y para mi era verdad...la primera vez, lo había insinuado con la ciruela...que nadie la veía pero que escondía muchas cosas...

 

-Las cosas más bellas, siempre tienen algún secreto, eso es lo que las hace especiales..¿verdad?—esa pregunta era para mi

 

-Que?

 

-Que las cosas bellas tienen secretos

 

-Insinúas que escondo algo

 

-Si, algo importante

 

-...-quede helado...algo importante...¿qué más importante que la verdad?...intenté alejarme, pero me abrazó por detrás, y recargo su barbilla en mi hombro.

 

-Pero eso hace que sea especial...que sea la flor más linda entre todas......—que pretendía?, que me pusiera a llorar frete a él?...ya bastante tenía con mi conciencia, sabiendo que lo estaba engañando, como para que me dijera eso....maldición, la culpa estaba empezando a carcomerme...—no te sientas mal...

 

-tu nunca sabes lo que dices.......

 

-Puede ser...pero me encanta tu secreto...

 

-Tengo que irme---lo único que quería era salir corriendo de ahí...ya lo había dicho, tan obvio soy?

 

-¿por qué?...¿Qué pasa mi dulce ciruelita?

 

-ciruelita?—entonces...esa vez en el mercado, se refería a mi?

 

-No te avergüences de nada—dijo mientras me abrazaba—no hay porque hacerlo...---¿qué no había?--... nunca te avergüences de eso...es tu forma para ser especial en este mundo...así que nunca te avergüences de tu secreto—sentí como se deshacía el abrazo...pensé que en ese momento mis piernas iban a ceder, y terminaría en la piso, pero enseguida, sentí como ahora estaba frente a mi, y me volvía a abrazar—estoy seguro de que tu secreto es muy lindo...tan lindo como tu...—intenté alejarme, pero no pude, no estaba cediendo ni lo más mínimo en ese contacto...—sé que es muy lindo...y si algún día me das la oportunidad, podremos compartirlo juntos...—mis ojos se estaba cristalizando cada vez más...iba a terminar por llorar...¿qué no se daba cuenta que me afectaba?

 

-Suéltame

 

-no quiero dejarte ir así

 

-Suéltame—ya estaba a punto de gritarle..eso si mandaría todo al fondo...mi voz iba a delatarme, por eso siempre susurraba

 

-Mírame—no iba a hacerlo...pero su mano ya se había posado en mi mentón para que levantara la cabeza, y fue incontrolable...unas lágrimas habían salido de mis ojos sin querer—no llores—comenzó a limpiar con la yema de sus dedos mis lágrimas—no es nada malo

 

-Y tu que sabes

 

-Nada...pero se que no es malo

 

-No digas algo que no sabes

 

-pero sé que alguien como tu no escondería algo malo...no algo malo con voluntad...no algo malo por querer...—me abrazó, y se apoyo en un árbol...poco a poco fuimos dando con el suelo...

 

-Que harías si fuera algo malo?—pregunte después de varios minutos en silencio

 

 -Nada...porque sé que no es malo....

 

 

 **Fin Flash Back**

 



Como había odiado eso…el no sabía nada...pero insistía en que no era malo...¿cómo no va a ser malo vivir engañando a la gente?...incluso a él lo he engañado...a él mas que a nadie...

 

 

 Abajo sentía mucho alboroto...seguramente era porque Orochimaru se iba...y con mi pesar, debía ir a despedirlo......

 

 

 Baje las escaleras, llevaba puesto un kimono color crema, con algunas decorados rojos, al llegar a la planta baja, me encontré con Temari, quien se acerco a mi, y por su rostro se veía decidida a no apartarse de mi lado

 

 

 

-Tu no te mueves de mi...para donde yo vaya, vas tu ¿entendido?

 

-Que pasa?

 

-Para ti nada bueno...ya sabes que ese tipo esta empeñado en que seas su esposa

 

-Sabes que eso no puede ser—intente calmarla un poco, mi hermana era de las que se podía alterar con facilidad

 

-Aunque no pueda ser, es un hecho, que hoy intentará meterte mano, basta darse cuenta como te mira para saberlo

 

-No me voy a dejar

 

-Nadie esta diciendo que lo hagas—en ese momento, apareció mi tío con una maleta

 

-Por favor, quiero que todos se acerquen—y todos nos acercamos—Bien, todos saben que Orochimaru-san, hoy dejara de acompañarnos en la casa, y como aun no hemos terminado todos los asuntos, yo mismo lo acompañare hasta su hogar, por ende, Kankuro se encargara de la casa

 

-Bien tío, no lo defraudare—ni aunque quisiera hacerlo podría

 

-Yo estaré dentro de algunos días acá, espero que ver todo bajo control, te encargas de la casa, y de cuidar a tu hermanas

 

 -Claro

 

 Mi tío y su invitado, pasaron despidiéndose de todos en la casa, y luego salieron hacia la entrada principal con sus cosas, donde los esperaba una carrozaPara mi suerte, Temari estaba a mi derecha, y Kankuro a mi izquierda, o quizás ese idiota me hubiera dicho algo engorroso

 

 

-Menos mal que se fue...ya me tenía harta su presencia en la casa—dijo Temari de repente

 

-No eras la única—le respondió Kankuro como si nada

 

-..-

 

-Nada que acotar Gaara?

 

-No

 

-Muy bien...Kankuro, ¿cuánto crees que tarden?

 

-No sé, una vez escuche al tipo decir que había tardado cuatro días en llegar acá...

 

-Entonces tendremos más de una semana para nosotros?

 

-Si...disfrútenla—y después de decir esto, mi hermano se fue...y un momento después, sentí como mi hermana me tiraba de la mano

 

-Tenemos cosas que hacer-me guió hasta los árboles de la parte posterior de la casa

 

-Que pasa ahora Temari?

 

-Recuerdo que una vez dijiste que tenían un paseo pendiente al lago del bosque..¿no es así?

 

-Si

 

-Que mejor día que mañana para que salgan los dos?

 

-Pero...

 

-Pero nada, tío no esta, Kankuro es un despistado, y yo soy tu ángel cupido, así que vamos a preparar las cosas para que puedas salir

 

-Tu preparas todo, ni siquiera sabes si Sai podrá ir

 

-Claro que ira

 

-No creo que sea muy buena idea, no quiero seguir viéndolo

 

-Lo dices por lo del otro días

 

-...-solo asentí, me era difícil ese tema

 

-Si hubieras querido dejar de verlo, lo hubieras hecho al día siguiente...pero como lo hiciste, eso quiere decir, que si te interesa verlo, y por algo aun vas a juntarte con él en la arboleda, anda a mentirle a otra persona Gaara

 

-Eso es lo que no quiero, ya no quiero seguir mintiendo

 

-Dijo que “eso” era bonito

 

-No sabe lo que dice

 

 -Ni tu tampoco....solo relájate y anda—iba a replicar, pero—Y suerte, invítalo mañana a salir, esa oportunidad no la tendrás todos los días

 

 Temari tenía la manía de delatarme con las palabras en la boca, ya se había dado media vuelta para irse, y yo aun sin poder replicar...definitivamente la suerte de las palabras, no siempre estaba de mi lado...

 

 Comencé a caminar hacia la arboleda, recién iba llegando a la zona de los árboles, cuando unos brazos me rodearon por la cintura, y me condujeron entre los árboles

 

 

-No hagas eso Sai

 

-Para que ibas a darte una vuelta innecesaria?

 

-Como es que has llegado hasta aquí?

 

-He explorado este bosque..conozco cada uno de los árboles,  ya no me perdería aquí...

 

-Bien, pero sabes que pueden verte

 

-Porque tanto revuelo?

 

-Se iba la visita de mi tío

 

-Y eso es bueno?

 

-En parte

 

-Te quería proponer algo mi ciruelita

 

-dime

 

-serías mi modelo?

 

-modelo?

 

-posarías para mi...quiero hacer un cuadro, y quien mejor que tu para que este en él...

 

-...—quede en blanco, porque me pedía a mi eso?

 

-Que me dices?

 

-Por que yo?

 

-Porque me encantas...y te quiero a ti en mi cuadro...siempre que no te moleste

 

-Podría ser después?

 

-no estoy diciendo que en este momento...me gustaría, pero podríamos esperar

 

-Mañana tienes algo que hacer?

 

-No, estoy completamente a su disposición...tiene alguna idea

 

-Podría llevarme al lago?

 

-Vas a poder salir?—asentí, a lo que el me abrazó, y por poco caemos al suelo—Claro que te llevo al lago...te llevó ahí y a donde tu quieras mi niña, tienes todo mi día para ti

 

-Bien

 

-A que hora vamos?

 

-no sé

 

-Que te parece si vengo por ti en la mañana?, y así disfrutamos todo el día

 

-Puedes?

 

-Para ti puedo todo...

 

-Mas cuidado—Temari.....

 

-Hola Temari

 

-Desde cuando tu tanta confianza conmigo?

 

-Nos conocemos hace casi cuatro meses

 

-Cuidado con tus manos—Sai me tenía rodeado de la cintura...y a Temari casi le dio un paro

 

-Temari

 

-Y tu como lo dejas Gaara?—mi hermana iba a explotar

 

-Le comente a Sai lo del lago—le dije a mi hermana para cortar el tema

 

-Si, mañana vamos a ir con Gaara-chan al lago

 

-Con que permiso?

 

-Temari?—iba a terminar por ponerle mala cara a mi hermana, me daba permiso, y luego me lo negaba

 

-Escucha bien individuo...vas a cuidar a mi hermano como la cosa más valiosa que hay, y lo quiero entero, sano y salvo...y si me doy cuenta de que le falta un solo cabello, te matare con mis propias manos por tocarlo, y luego ocultare tu cuerpo en una fosa común, donde nadie sea capaz de encontrarte nunca más, y..

 

-Temari, ya basta

 

-Esta demás que lo digas, voy a cuidar muy bien de Gaara-chan

 

-Bien

 

-Paso algo Temari?

 

-No...¿a que hora vas  avenir a buscarla?

 

-En la mañana

 

-Todo el día?

 

-Si

 

-Bien, yo arreglare algunas cosas—y Temari se fue...ni siquiera se para que vino...

 

-Le pasa algo a tu hermana?

 

-No sé

 

 -Vamos a dar una vuelta—tomo mi mano, y comenzamos a caminar

 

 

 Ya daba igual cuantas veces pasáramos por el mismo lugar, cada paso se hacía distinto...creo que ahora entendía porque Sai conocía esto de memoria, siempre paseábamos por los mismos lugares...

 

 

-Quieres conocer los jardines?

 

-Podemos?

 

-si—lo guié para salir de entre los árboles, Temari no estaba, y Kankuro de seguro estaba durmiendo la siesta...así que nadie podría vernos, sin contar que mi hermana quería darle al personal el día libre, fuimos por el camino de gravilla, hasta dar con la entrada principal, y de ahí comenzamos nuestro recorrido cerca de la pequeña fuente, y por las jardineras que se encontraban llenas de flores...

 

-Realmente hermoso, para mantenerlo de esta manera, hay que ser muy dedicado, y con buen gusto

 

-Gracias...siempre lo he hecho

 

-Vaya, no esperaba menos de ti—apretó un poco más mi mano, yo como reflejo hice lo mismo—te gustan los jardines grandes?

 

-Un poco

 

 -Te quedan hermosos

 

 Seguimos caminando por el jardín, lo recorrimos por completo, y Sai no perdía oportunidad para decirme que se veían realmente bellos, y que de seguro trabajaba mucho para poder mantenerlos... estaba comenzando a oscurecer, y la brisa cada vez estaba poniéndose más fría...

 

 

-Quieres pasar?

 

-Que?—yo mismo me había sorprendido de aquello..¿acaso mi mente solo quería que estuviera cerca?

 

-Si quieres pasar

 

-No, no voy a causarte problemas...

 

-Bien

 

-Me iré para arreglar las cosas para mañana, y así tener un día agradable ¿te parece?

 

-Voy a dejarte a la puerta—esta vez, él llevaba su mano cargada en mi cintura, mientras caminábamos, y yo apoyaba un poco mi cabeza en su brazo...pero la ida hasta la puerta seme hizo muy corta...demasiado para mi gusto—a que hora vendrás?

 

-Te parece a las 9:00?

 

-Si

 

-Entonces estaré a esa hora para ti...adiós..—y beso con cuidado mi frente—nos vemos mañana

 

 -Si...

 

 Se dio media vuelta, y comenzó el camino hacia su casa...y yo hice lo mismo hacia mi cuarto..... 

 

 

 

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 Iba de camino a mi casa, y todavía no me lo podía creer...la hermana-víbora-escandalosa de mi Gaara-chan, me había dejado salir con ella todo el día, y solo me amenazo una sola vez...sin contar, que conocí el hermoso trabajo que hace mi flor con los jardines, y se arriesgo a invitarme a entrar...feliz hubiera aceptado...pero ponerla en riesgo por un capricho no lo iba a permitir.....

 

 Desperté aun más temprano de lo normal, debía arreglar unas cuantas cosillas para mi salida, empezando por algunos bocadillos que había encargado ayer en la cocina, una manta, y mi caja de pintura...estando en ese paisaje, aprovecharía para plasmar la belleza en vivo y en directo de mi ángel..

 

 Me dieron las ocho y tenía todo listo, y lo más importante, mis caballos se veían hermosos son esas flores entre su tusca (pelo), y los hacían ver adorables...Tenía una caja con varios tipos de bocados, no sabía cual le gustaría a mi pequeña, por eso, llevaba de todo...monte todas las cosas, ya que en media hora emprendería mi camino a la sukiya, en busca de mi princesa...

 

 

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 Mi hermano estaba con los nervios de punta, y no porque no quisiera salir, sino porque hace muchos años que no salía de la sukiya, y mucho menos por tanto tiempo, sin contar que iría solo, y con un tipito desconocido

 

 

-ya saber Gaara, si ese tipito se atreve a hacerte algo, lo golpeas y corres ¿entendido?

 

-Temari, llevas ayudándome a verme a escondidas con él ya hace casi tres meses, ¿No crees que hubiera intentado propasarse antes?

 

-Pero ahora van a estar solos y en un lugar solo...ten cuidado con ese tipo

 

-Ese tipo tiene nombre, y ese nombre es Sai

 

-Bueno...Sai, ten cuidado...

 

-Puedo defenderme solo

 

-Eso no lo parece, Yashamaru siempre te golpea

 

-Sabes que eso es distinto—note como en un abrir y cerrar de ojo se había deprimido por completo

 

 -Perdón...no quería decirlo...yo

 

 

-Ya da igual--¿qué tipo de hermana soy?, ya había tirado su día por la borda, solo esperaba que ese tipito Sai ayudara a que mejorara

 

-Vamos, de seguro tu príncipe azul ya llegó con su hermoso corcel a buscarte para dar un paseo

 

 -...-solo asintió y salió caminando antes que yo...en mis manos llevaba una canasta con algunas cosas para comer...eran por si acaso, y también una manta...nunca sabes si los hombres se preparan para ese tipo de cosas

 

 Alcance a Gaara cerca de los árboles, y me fui a su lado...al llegar a la puerta la abrimos, encontrándonos con una escena...un tanto simpática, inesperada, tierna y hasta hermosa..

 

 Estaba Sai parado al lado de un lindo caballo blanco, que entre su pelo llevaba unos botones de rozas rojas, y algunas abiertas por completo...eran dos caballos en las mismas condiciones, y estos tiraban una pequeña carroza descubierta, con cuatro asientos...dos de pasajeros; el del chofer, y uno para el copiloto... si yo estaba impactada...Gaara estaba fuera de si...

 

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Parecía un sueño...Sai al pie de la carroza, esperándome...y yo ni siquiera atinada a moverme

 

-Que lindo detalle—esa era mi hermana

 

-Estas lista Gaara-chan

 

-Si

 

-Oye, yo te habla primero—creo que Temari ya comenzaría a pelear con Sai

 

-Temari, basta

 

-Escucha bien...te lo repetiré una vez mas

 

-Que cuide muy bien de Gaara-chan, que no deje que nada le pase, la traiga sana y salva, y que si le llega a faltar un solo cabello, me mataras y ocultaras mi cuerpo en una fosa común...ya lo se Temari—dijo algo divertido Sai...y ese era el discurso que mi hermana siempre le daba

 

-Que bueno que lo recuerdes

 

-Aunque no lo dijeras, es algo que debo hacer...que feliz haría

 

-Más te vale...toma—le entregó a Sai la canasta—son cosas para que coman

 

-Yo también prepare algunas, no es necesario

 

-Que las tomes!!—casi por inercia Sai las tomo, y las coloco en la carroza

 

-Todo listo?

 

-Si..adiós Temari—me despedí de mi hermana con un abrazo...

 

 

Sai subió primero a la carroza, y luego me ayudo a mi para que hiciera lo mismo, con mucho cuidado me había tomado de la cintura, mientras yo había apoyado mis manos en sus hombros, me senté a su lado...nunca creí que un kimono molestara tanto para moverse...nunca me había subido a una carroza, por lo que estaba fascinado, mi ropa roja con flores blancas hacía juego con la decoración que tenía el carruaje

 

 -Adiós Temari—dijo sai, y con un movimiento rápido de riendas, inicio la marcha...yo como no estaba ni acostumbrado, ni pendiente, cuando la carroza comenzó a moverse por primera vez, casi caigo de espalda...—con cuidado—si no hubiese sido por mi pintor, a estas alturas estaría viendo el paisaje desde el suelo

 

 El viaje se hizo relajante y divertido...sobretodo par mi, el movimiento que tenía la carroza cuando se movía, y las hojas y pétalos que caían cuando comenzamos en descenso por el camino hacía el lago, hacían parecer que todo estuviera girando a mi alrededor...durante el trayecto hablamos de cosas sin importancia...de hecho, hablamos de flores, y me sorprendería que las conociera...ese tema no era muy común entre hombres...no entre hombres normales, para mi ya eran algo normal

 

 

El paisaje se hacía presente cuando atravesábamos las alamedas, y en el aire se podía notar que el lago estaba cerca, se nota esa forma de estar cargado el ambiente de roció

 

 

 -Ya vamos a llegar...

 

 Luego de unos minutos llegamos al lugar...un lago rodeado de largos pastizales, y a lo lejos se podían notar algunos campos de flores...estaba hipnotizado, que no note cuando paro el carruaje, y había bajado, las canastas y la manta...mucho menos cuando ya desde al suelo alzaba los brazos para que bajara

 

 

-Vamos Gaara-chan—en ese momento salí de mis pensamientos, y me acerque al borde del asiento...y no sabía como bajar...maldita altura!!...—yo te afirmo—alzo los brazos nuevamente, mientras yo podía las manos en sus hombros, y me cargaba un poco—pisa ese barrita—dijo mientras miraba un poco una barra que estaba al lado, la pise, y me agache para poder alcanzarla bien...entonces sus manos se pusieron firmes en mi cintura—salta

 

-No

 

-Yo te afirmo

 

-Nos vamos a caer

 

-Nada de eso, salta

 

-No voy a hacerlo

 

-Confía en mi, no voy a soltarte, así que no vamos a caer—con un poco de miedo el pie de la barra, y por reflejo hice lo mismo con el otro..estaba con los ojos cerrados—Gaara-chan—al escuchar mi nombre, abrí los ojos...y ahí estábamos....Sai manteniendo sus manos firmes en mi cintura, y yo cada vez enterrando mis dedos en sus hombros—Ves?, no pasa nada—y con cuidado comenzó a bajarme, hasta que mis pies tocaron el piso...aunque al hacerlo, yo mismo termine por enredarme, y caer cobre él..cosa que no se esperaba, y ambos fuimos a dar al suelo...

 

 

  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 Caímos al suelo de improvisto, aunque en parte me alegre ya que con mi cuerpo, le amortigüe un poco el golpe, nuestras frentes estaba juntas...podía sentir su cálido aliento sobre mis labios...y una cascada de cabellos rojos cayendo alrededor de mi rostro...sentí unas ganas enorme de besarla....de decirle, que me había enamorado de ella como un idiota....que por ella sería capaz de ir y de tocar el cielo con las manos...

 

 

Y paso.........

 

  

Sentí como suavemente besaba mi mejilla derecha—gracias por no dejarme caer

 

 

 -Nunca lo haría

 

 Nos quedamos en el pasto varios minutos...las palabras comenzaron a sobrar, la compañía del otro bastaba...el canto de los pájaros nos saco de nuestros pensamientos, con cuidado me separe de ella, y la ayude a ponerse de pie....

 

 Iniciamos la marcha en silencio...eso bastaba, llegamos a la orilla de lago, y comenzamos a caminar por el borde...lo rodeamos, hasta llegar a los campos de flores, los recorrimos en silencio, tomados de la mano, aunque de vez en cuando parábamos para cortar algunas flores....

 

 

Llegó la hora de comer, y ambos lavamos nuestras manos en el lago, y nos sentamos en una manta bajo un árbol a comer las cosas que habíamos traído...

 

-Temari preparo muchas cosas—dijo asombrada mi  pequeña, al ver que su hermana había preparado comida casi para un batallón

 

 -si...demasiada---me apoye en el tronco, y la recargue en mi hombro, mientras pasaba mi brazo por su cintura, y con cuidado le ofrecía una bola de arroz....me miro incrédula unos segundos, para después morderla con cuidado, y acto seguido, ella tenía otra bola frene a mi... 

 

-Podría pintarte?

 

-Ahora?

 

-Es un buen lugar para un cuadro...

 

-no sé

 

-Por favor

 

-Nunca he posado

 

-Solo se natural

 

 -Bien 

Mire a mi alrededor buscando un buen lugar, y ya lo tenía...lleve la manta y la puse al pie de un árbol, solo siéntate cómoda—al hacerlo, solo tuve que acomodarla un poco...estaba con las manos rodeando débilmente el árbol, y con la cabeza apoyada en el tronco de este....coloque las flores que había cortado rodeándola, y teniendo de fondo el lago comencé mi tarea....

 

 

Cada vez que mis ojos se posaban en ella, se sonrojaba en el acto, eso solo la hacía ver más adorable, luego de unas horas termine mi cuadro...era una de las mejores obras que había pintado.....

 

-Es verdaderamente un artista Sai

 

 -Contigo de inspiración, quien no lo es?

 

 Pasamos el resto de la tarde hablando bajo los árboles y caminando entre ellos...entre los árboles y los pétalos........

 

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 Llegó la hora de irnos, y Sai me llevó a casa..debía cumplir si quería que Temari nos dejara salir otra vez...en viaje de regreso fue más corto, y una vez en mi casa, me ayudo a bajar...esta vez no caimos,   

-Gracias por este día

 

-Gracias a ti por dejarme dártelo—dijo Sai—esta vez un beso en mi mejilla fue la despedida

 

 

 -Adiós—esta vez, o bese su frente, y tras hacerlo, desaparecí tras la puerta principal.....

 

 Al llegar a mi habitación, tuve que aguantar todo el discurso de mi hermana, y todo su interrogatorio, ya cuando se sintió satisfecha, y se entero de todo...menos la parte del pasto, que omiti por el bien de Sai, nos fuimos a descansar

 

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 Había pasado casi una semana y media desde nuestra salida, y ya no esperaría más, estaba seguro que era correspondido..... Me dirigía a la sukiya como todas las tardes, para nuestro encuentros, los cuales siempre se hacían escondidos, y eso los hacía mas emocionante....... En mi bolsillo levaba una pequeña caja afelpada con una sortija dentro......

 

 Llegue al lugar de costumbre, y no tuve que esperar ni cinco minutos para que mi muñeca llegara... 

-buenas tardes—dijo mientras me saludaba

 

-Gaara..yo hace varios dias quería hacer esto...y quiero que tu me aceptes antes de hablar con los demás

 

 -Que cosa sostuve su mano, y puse una rodilla en el suelo.......--¿quieres ser mi esposa?

 

Notas finales:

 

  Ya!!

O.o Que hara Gaara?...Sai le espa pidiendo matrimonio

O.o Porque Sai piensa que el secreto es bonito?

O.o Y digan algo lindo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).