Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tradición familiar... por Flor oriental

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento tardar...pero no quería que mi lado sádico saliera a flote...creo que logré controlarme ^^

 

MUY BIEN, SI ALGUNO DE USTEDES LEYO LA PRIMERA ACTUALIZACION, SE DARAN CUENTA QUE TERMICON CON GAARA Y REFERIDO A SANGRE...PUES LAS ++++ ESTAN EN NEGRITA Y SUBRAYADAS, ESA ES LA 2º PARTE DEL CAPITULO

ESO ^^

 

 

Sostuvo mi mano,  puso una rodilla en el suelo. y me pregunto.....--¿quieres ser mi esposa?

Como se supone que debo responder eso?... podría ir y gritarle que si...que me encantaría... pero no puedo hacerlo...no puedo...y eso es lo peor...que me pedirá una explicación....

   

-Que me dices Gaara-chan...¿serías mi esposa?

  

-...- y yo estaba sin habla....no sabía que decirle...no podía decirle....

 

 

 

Pasaron varios minutos...quizás diez..y todavía estábamos así...Sai con una rodilla en el piso, sujetando mi mano, y esperando mi respuesta...y yo...en blanco...sin saber que hacer...

    

-Gaara?...dime algo—él se estaba comenzando a angustiar porque no le respondía, y yo por no poder hacerlo......

  

-...- ¿qué iba a decirle?

  

-Por favor...—esto iba a dolerme....

  

-No.....

  

-No que?—me pregunto, dejando que sus ojos mostraran un tinte de miedo...¿porqué iba a hacerme repartírselo?

  

-No puedo...ser tu esposa—con el dolor de mi alma le conteste...vi como agacho la cabeza negando levemente, la mano que sujetaba la mía se soltó de golpe, haciendo que cayera al piso tapizado con algunos pétalos...y la otra mano que sujetaba la pequeña cajita, temblaba notoriamente...

  

-Es broma...¿verdad?...aunque fue una de muy mal gusto—dijo mientras se incorporaba, y quedaba a mi altura....yo ya estaba hecho un manojo de nervios y culpas...

  

-No es broma Sai...de verdad no puedo...—sentí como sus manos me sujetaban de los brazos...

-No me gusta tu broma......

  

-No es ninguna broma...lo siento...—el agarre de sus manos se hizo mas fuerte, y senté un leve zamarreo

  

-¿Por qué? –la maldita pregunta que nunca hubiera querido responder

  

-...- no podía

  

-Dime por qué Gaara...Dime porque

  

-...-

 

-Acaso no soy de tu agrado?

  

-...-

  

-No te gusto?

  

-...-

  

-Soy muy poca cosa para ti?

  

-...-

  

-Acaso no puedo pretenderte?

  

-...- por favor...que no siga..

  

-No le agradare a tu familia?

  

-...-

  

-Dime algo Gaara....

  

-...-

  

-Si quieres puedo esforzarme más....puedo hacer lo que tu me pidas..

  

-...-

  

-Dime algo cariño....

  

-No es nada de eso...Sai..

  

-Entonces?

  

-No puedo aceptarte...es...es..todo

  

-Ya estas comprometida

 

-...-negué rápidamente, aunque después me culpe por eso...quizás me hubiera sido más fácil decirle que sí, y las cosas quedarían hasta aquí.....pero, no me di cuenta de eso........

  

-Entonces porque?!!!—su tono cada vez estaba subiendo más....tenía rabia, y no lo culpaba............

  

-No puedo......

  

-No estoy preguntando eso Gaara....quiero saber porque.

  

-...-negué...no iba a decirle, no podía...

 

 

 

Sus manos me soltaron, y vi como Sai se apoyaba en un árbol y se dejaba deslizar hasta tocar el suelo, para quedar sentado en el, sin siquiera moverse, o tener cuidado de caer bien....

  

Los minutos comenzaron a pasar, y ninguno hablaba...incluso dudaba que él lo hiciera... después de todo, fui yo quien tuvo la culpa de que las cosas llegaran hasta este punto....fue mi culpa que el creyera algo que no era.....

  

Me acerque hacía él...lo hice para pedirle perdón, era un hecho  que mi conciencia no pudiera con todo...

  

-Sai—susurré por lo bajo, al tiempo en que me agachaba hasta donde el estaba

  

-Dime...

  

-Perdóname

  

-No, yo no tengo nada que perdonarte, las cosas simplemente no se dieron...pero no es tu culpa.....

  

-Si, si lo es, yo he tenido la culpa de esto

  

-Claro que no......ven aquí...—sus brazos me rodearon como siempre solían hacerlo, y terminar por apoyarme en su pecho—no te culpes de nada

  

-tu no sabes nada

  

-me da igual.

   El tiempo comenzó a pasar...y ya no eran minutos, sino horas, solo permanecimos abrazados bajo el árbol...sin hablarnos, aunque no era ese silencio incómodo...más bien, era necesario..... 


 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 



 

 

Era casi media noche, y me di cuenta que Gaara no estaba en la casa, y por lo que me dijo Kankuro, no lo veía desde la tarde....no pude controlar mi ira...quizás donde se encontraba en estos momentos, y Temari, como siempre, salvándole el pellejo, diciendo que estaba en su habitación...cosa que no era cierta, porque de la habitación de Gaara era de donde venía....



 

 

El único lugar que me quedaba por revisar, era el montón de árboles apiñados cerca de la puerta de servicio, si bien, no debía ser muy cómodo el lugar, era la única parte donde alguien como Gaara podría estar......después de todo, las ratas siempre van a la ratonera...

  Comencé a caminar hasta allí, y cuando estaba en la entrada, solo salte un grito...no tenía ni la más mínima intención de r a buscarlo...



 

 -Gaara!!...Maldito bastardo, te quiero aquí en este mismo momento......


 

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




 

 

 -Gaara!!...Maldito bastardo, te quiero aquí en este mismo momento.....

 

 

Esas palabras me helaron la sangre, y por unos segundos quede en blanco...y no era por el contenido de la frase...sino, de quien era...Yashamaru

 

-Qué?!!—y no era el único que había escuchado eso....Sai también

 

-no es nada Sai

 

-Como que nada?...escuche tu nombre claramente...¿quién es?

 

-Yashamaru

 

-Tu tío?

 

-...- solo me limité a asentir

 

-No puede tratarte así—por el tono de Sai, se notaba que se estaba exasperando, y demasiado

 

-Eso no importa ahora

 

-Como que no?

 

-Tengo que irme...

 

-Ten cuidado, no me gusto su tonito

 

-Si...

  No había avanzado ni dos pasos, cuando sentí una rama quebrarse a unos cuantos metros de distancia....mientras con Sai conversábamos, Yashamaru había avanzado una gran distancia....y Sai no se movía de donde estaba......y no me quedo otra opción, más que devolverme...ahora lo importante era que Sai saliera de aquí....

 

 

-Sai, tienes que irte...

 

-Qu...

 

-No hay tiempo, vete, te van a matar....

 

-Pero tú

 

-Ándate ahora Sai

  Besó mi frente, y comenzó a caminar rápidamente hasta la salida....yo iba a hacer lo mismo, cuando sentí una mano que no me tomaba de una forma muy generosa del brazo.....



 

 

-Así que aquí estabas...Gaara

 

-Tío......

 

-Acaso te gusta mendigar por las noches?..¡eh!, mendigo mal nacido..

 


-Solo era un paseo...

 

-Se te olvido algo Gaara...odio verte, odio escuchar tu voz...y más cuando es a mi a quien va dirigida...es un asco...—de un solo movimiento fui a dar hasta el árbol que se encontraba a mi derecha.......y el golpe sonó fuerte...duro...y aun más con el pobre eco que se hacía presente esa noche

 

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Sentí un golpe hueco, era Gaara...y no había duda, no pude alejarme del lugar, y había escuchado cada una de las palabras de su tío...tuve un impulso de ir y sacar a Gaara de ahí...pero.....

  


Sentí otro golpe, y un leve quejido...y mi cuerpo no quería moverse...no me respondía..

 

-Con que derecho vienes a salir de la casa? ¿eh?...como si alguien no tuviera la puta desgracia de verte... quizás que mierda pensarían de mi casa...que aparte de todo, tengo a un travestí y pordiosero.......

  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



 

 

Me estaba empezando a preocupar, y no porque lo que me fuera a decir...o por los golpes que de seguro iba a tener que aguantar..yo...yo sabía que Sai no se había ido....y no quiero que se entere de nada....

  

-Basta

 

-Que cosa has dicho?

 

-Que pares tío.....—si tenía que hacer tiempo para que Sai se fuera...lo haría

 

-Como se te ocurre dirigirme la palabra?!!—un bofetada fue puesta en mi mejilla izquierda...con mucha fuerza y precisión, ya que estaba comenzando a arder la zona....-¿qué quieres?

 

-...-

 

-No me vas a responder ¿verdad?...entonces tendré que sacártelo a la fuerza.......

  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Lo tome de la parte baja del cabello, y de un solo tirón lo acerque asía mi...

 

-No sabes como te odio...—solo moví un poco mi brazo, y lo deje a escasos centímetros del tronco de un árbol...—me encantaría matarte...y así dejar de verte la maldita cara que tienes...sería algo exquisito.....—solo deshice la poca distancia entre su cuerpo y el grueso tronco del árbol...de un solo empujón...y debo admitirlo...ame el sonido de su espalda chocando contra la madera...—algo que decir?

 

-...- no hubo palabra alguna

 -Que lastima, porque yo si tengo muchas cosas que decirte......

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



 

 Justo iba a comenzar...y yo no me podía asegurar que mi pintor se haya ido...o tengo como saberlo...y no quiero que escuche lo que viene.....

 

 Sentí como de nuevo chocaba contra algo..esta vez, mi tío había cambiado el árbol,  ahora estaba en el del lado derecho...y ahora lo que sonó no fue mi espalda...sino mi cabeza, en el golpe, que no pude hacer nada para evitarlo.....



 

 

-Me das asco...me repugna la sola idea de que todavía estas vivo..y más sabiendo que estas bajo mi techo.....sobretodo siendo que eres un hombre vestido de mujer...


 

  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




 

 Quedé helado...¿un hombre vestido de mujer?...eso no era posible...lo hubiera notado antes... la única forma de saberlo era quedándome ahí......

 

 -Nada que decir?...a veces me sorprende que tengas voz para defenderte, pero sinceramente no me importa lo que tengas que decir...odio el tener que perder tiempo contigo...y más hoy, que había sido un día hermoso, y no lo quería arruinar......pero viendo que ya es pasado media noche, y por lo tanto, nuevo día...no veo el porque no partirlo de manera excelente....¿qué me dices?

 

 No había entendido esas palabras, anta que sentí varias cosas chocando a la vez...y no eran cosas las que chocaban...de seguro era mi muñequita...pero no podía estarlo, no sentía ni el mas mínimo grito........ no podía ser ella

 

 

-Sabes que desde arriba te ves mucho mejor Gaara?...aunque...no se si sentirme bien por haberte dado unos cuantos golpecitos, o sentirme apenado de tu condición..........mmmmmmm.........déjame pensarlo....creo que la segunda, ya que por golpearte, nunca me arrepiento

  Entonces si era ella....me daba igual...Gaara se había preocupado por mi, pero yo ni siquiera había sido capaz de defenderla de uno de los golpes que había recibido...yo estaba ya al borde del árbol.......

 

 -Eres lo peor...la peor escoria del mundo... no se como fue posible que tu madre te dejara vivir...lo mejor que hubiera podido hacer por ti, fue matarte al igual que los otros...—sentí un choque—incluso, deberías darme las gracias por mantenerte...y agradecer que te trato como lo que eres...un maldito pordiosero que destruyo a mi hermana cuando se le ocurrió nacer...no se como te mantengo...me hubiera sido más fácil botarte cuando tuve la maldita mala suerte de recibirte...si...aunque...así esta mejor....Dime Gaara ¿acaso no te da pena tener que vestirte de mujer?...NUNCA TE HA DADO PENA TENER QUE PONERTE UN PUTO KIMONO Y HACERTE PASAR POR MUJER, PARA PODER TENER FELIZ A MI HERMANA?!!...ACASO NUNCA TE SENTISTE MISERABLE POR COMO TE TRATABA?...ELLA DECÍA QUE TE QUERÍA...PERO..¿QUI…N MIERDA PUEDE QUERER A ALGUIEN Y HACERLO VESTIR COMO ALGO QUE NO ES?...




 

 Eso me dejo más mal de lo que podía haber estado jamás...me apoye en el árbol, y me deje deslizar asta tocar el frió suelo...nunca pensé haber escuchado algo así...fue..como si todo se hubiese puesto en contra mía...como si de la nada hubiera caído la respuesta que estaba esperando...el porque Gaara no se quería casar conmigo..........


 

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 



 

 

-Basta-susurré bajito...no podía negar que me había dejado mal...pero admitirlo era un gusto que nunca me permitía darle...

 -Quiere que pare?....NO...no lo haré...

 

 Había alcanzado a ver el brillo del broche de Sai...era un hecho que estaba ahí y o había escuchado todo.....



 

 -PORQUE TENDRÍA QUE PARAR?...NO TE GUSTO QUE TE DIGAN LA VERDAD?...NO TE PARECE BUENO...

 

 

No le respondí...estaba más ocupado pensando que era lo que podía pasar en estos momentos por la mente de Sai, como para tener que tomarlo en cuenta a él.......

  -PORQUE NO ME ESCUCHAS CUANDO TE HABLO?!!..QUIEN MIERDA TE CREES!!

 

 Sentí unos cuantos golpes....pero no me dolia precisamente el cuerpo...me carcomía la conciencia porque,...porque Sai se había enterado de la peor forma....y justo yo antes había tenído varias horas para poder hacerlo

 

 -BASTA!!!!!!!—en mi vida me había atrevido a levantarle la voz a mi tío...nunca lo hacía, no importaba como fuera la situación...yo no lo hacía



 

 -COMO TE ATREVES A LEVANTARME LA VOZ!!—un golpe cerrado llegó de lleno a mi rostro—Y MÁS ENCIMA, TE CREES CON EL DERECHO A GRITARME...TE VOY A.........



 

 No era necesario que terminara la frase...era un hecho lo que iba a hacer...golpearme hasta dejarme inconsciente, o hasta quebrarme unos cuantos huesos

 

 

Ya poco me importaba que me golpeara...de seguro no me haría más daño del que yo le hice a Sai.....

 

  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



 

 

 Puse mi cabeza entre las piernas, y comencé a llorar en silencio...me sentía tan mal...me había engañado de la peor forma...y me sentía usado..usado para todo...



 

 Me dolía tanto, que  cuerpo se olvido de lo que primero había pensado...ayudar a Gaara....incluso mi mente estaba casi cerrada a los sonidos de los golpes, a los gritos de Gaara, y a las sacadas en cara de su tío....era mucho para mi en tan poco tiempo...era demasiado



 

  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 



 

 Perdí la noción del tiempo que mi tío llevaba con los golpes...pero debía ser bastante, el cuerpo no me respondía...y ya mi boca no era capaz de articular palabra alguna...me era imposible...tenía los labios partidos, y sentía como la sangre bajaba por mi rostro......


 

 Estaba ya casi inconsciente...pero podía escuchar las quejas de Yashamaru, debido a que su ropa había quedado manchada con sangre...con mi sangre.......  

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 


Tenía a mi amado sobrino frente a mis pies...ya casi ni se movía, y con mucho esfuerzo estaba respirando....”quizás ahora si lo mate”, fue lo primero que paso por mi mente...aunque me tenía sin cuidado si en estos momentos estaba muerto.... 


-Párate.....—no hubo ni respuesta ni movimientos....-PARATE!!..—el mismo resultado...y daba igual que tan mal estuviera, siempre conseguía ponerse de pie...—maldición, lo que me faltaba..tener que cargarte...... 


Sin mucho cuidado lo cargué en uno de mis hombros...que más daba, ya mi ropa estaba completamente manchada, así que no valía la pena nada...y dejarlo ahí tirado, sería algo realmente bueno...pero corría el riesgo que escapara, y eso si seria problemático......


 Llegue hasta el piso de arriba, y pase de largo su cuarto, para detenerme varias puertas más allá...a mi cuartucho...abrí la puerta de una patada, y lo deje caer...además ya ni se quejaba, no importaba... 


Años antes le había puesto unas pequeñas cadenas a las paredes...fui hasta mi habitación, y saqué una llave del cajón, para terminar por devolverme al cuartucho, y poner el grillete en la muñeca derecha de Gaara...

 Solo lo hacía por precaución...por si a alguien se le ocurría abrir la puerta...aunque lo dudaba, nadie se preocupaba por alguien como Gaara....


 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 


Me dieron las dos de la madrugada en el pequeño bosque trasero....estaba colapsado, ni siquiera sentí cuando de fueron, mi mente y mi cuerpo dejaron de funcionar cuando escuche que Gaara era un hombre...un hombre vestido de mujer...desde ahí no funcione, y quede en blanco de una manera que nunca antes me había ocurrido......solo algunos segundos antes, había pensado como saltar sobre el desgraciado de Yashamaru, para que soltara a mi muñequita, cuando con unas pocas palabras, me olvide de todo, y perdí hasta el poco sentido que me quedaba.....


Creo que mi subconsciente aun tiene algunos de los gritos de Gaara...pero no fui capaz de salir...simplemente quede en blanco y tirado al pie del árbol...y lo más gracioso es que han pasado casi dos horas desde aquello, y aun no soy capaz de ponerme de pie para marcharme....


Es como si estuviera esperando que desde entre los árboles llegara mi ciruelita diciéndome que es mentira, o dándome una explicación...pero el tiempo pasa, y no quiero resignarme a irme..no ahora...no ahora........


Termine sentado ahí media hora más, y al ponerme de pie, choque con un árbol, que nunca repare que ahí estaba...pero al chocar note algo en mi bolsillo....la cajita aterciopelada...... 


-Ahora entiendo porque no me aceptaste muñequita....perdón...muñequito 




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 




Desde que mi tío había pasado hace unas cuantas horas por mi habitación preguntando por Gaara...tuve miedo, miedo de que lo descubriera a él y a Sai...


Me preocupaba que a Gaara le hubiera dado media noche y aun sin volver...aunque algunas veces les pasaba..se quedaban conversando y se olvidaban los dos de la hora....pero me inquietaba....había algo que me molestaba 




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 





Mire el reloj...eran las seis de la mañana...y no había podido pegar ojo durante toda la noche, me fue imposible...mi mente pasaba una y otra vez el recuerdo de las palabras de Yashamaru...como si mi conciencia no quisiera olvidarlas, y se le hubiera hecho pasatiempo atormentarme con cada una de ellas...


Aunque, ahora podía entender algunas cosas...o mejor dicho, encontrar el significado de algunas que siempre pase por alto...como el que Temari siempre le dijera “hermano”, “lo traes sano y salvo”...siempre, ella siempre lo trataba como hombre, y nunca le tome peso...incluso pensé que Temari era una frustrada y por eso llamaba a Gaara con esos términos....pero que equivocado estaba...no era ninguna de ellas...no era nada, era simplemente la verdad....la que nunca quise ver........


Pero...


¿qué puedes ver si ves a una hermosa mujer?

 

...él que no era mujer...y yo sobretodo pase eso...pase por alto que era hombre...aunque todavía no me lo explico...he tenido tantas pretendientes, tantas chicas queriendo treparme, que no note que Gaara era hombre...no note que era mentira...


¿por qué?

 

Porque a pesar de verla como mujer, no quise alejarme de ella?..bueno, de él......

 

O es que como fui yo quien se enamoro, no repare en el detalle de las terminaciones?...

 

Quizás no tome en cuenta que siempre me susurraba...y que incluso cuando despertaba tenía que forzar el susurro...y que nunca tome en cuenta el detalle que a veces estuviera mucho más ronco?

 

¿por qué?

 

Incluso fui yo quien le dijo que esa aura misteriosa que la rodeaba era la que la hacía se r la flor más bella, y era la que le siempre la hacía ser especial ante mis ojos....¿acaso yo ya presentía algo, y por eso se lo dije?....para convencernos de que no pasaba nada y que nada iba a cambiar?.....

 

¿Acaso me gusta porque es hombre?

 

¿Cómo puedo encontrar una maldita respuesta, si me siento engañado?....

 

Me engañe a mi mismo...porque nunca ella me dijo que era mujer, o que no lo fuera....pero la vista no engaña, y yo veía a una chica...pero mi corazón me decía que me enamoraba más que por que fuera mujer....

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

 

Desperté...y ni siquiera tenía idea de que hora era....al principio tampoco sabía porque estaba en el cuartucho....hasta que en un momento un montón de escenas, palabras y golpes llegaron a mi mente, casi atropellándose unas con otras....


Y lo peor de todo....Sai había escuchado cada una de sus palabras....como si no hubiera tenido suficiente con los golpes de Yashamaru...iba a tener que aguantar el desprecio de alguien que se había transformado en una persona importante en mi vida....



Mire mi muñeca, y encontré el pequeño grillete puesto en mi muñeca...nunca entendía porque lo hacía, si ni siquiera me limitaba movimientos, era más un lujo que se daba para sentirse superior a todos...mejor dicho, para hacerme sentir como basura......... 



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 




No había dormido nada, solo me cambie de ropa, desayune un panecillo, y me fui a la sukiya....necesitaba algunas respuestas y tenía planeado obtenerlas como fuera...


El camino s eme hizo tedioso, como siempre, aunque antes era irritable tener que caminar, porque prácticamente corría para poder llegar antes y así tener a Gaara entre mis brazos...

Cosa que ahora había cambiado, no tenía ningún apuro...aunque la sensación era rara, una parte de mi quería correr para obtener una repuesta, pero la otra no quería llegar por miedo a recibirla....de verdad esto esa un asco.......

Camine con las manos en los bolsillo, y con un gran peso sobre mi espalda...de verdad sentía lo que había pasado...era un peso sumamente duro, y abrumador....





 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 En cuanto desperté me fui al cuarto de Gaara, y no me sorprendió mucho en no verlo ahí...ya de ante mano mi mente sabía exactamente donde estaba...pero me constaba siempre admitirlo...

 

Iba de camino al cuartucho, cuando note que en algunas partes el suelo estaba salpicado con algunas gotas de sangre...y de la única persona que podían ser, eran de Gaara.....

 

Llegué corriendo a la habitación, y comencé a golpear insistentemente, por lo que Kankuro me había dicho, Yashamaru había salido hace una hora, a arreglar unos problemas con una exportación de té, así que tardaría, y quizás con suerte podría ayudar a Gaara..... 

 

-Gaara...

 

-...-

 

-Gaara

-...- 

 

 

Me exasperaba no recibir respuesta alguna, siempre me decía algo, incluso un “no es nada” o “estoy bien”, pero no recibía absolutamente nada...ni una mísera respuesta... 

 

-Gaara...dime algo..

 

.-...-

 

solo sentí el tintineo de los eslabones de una cadena...por lo menos me estaba escuchando....-

 

Acaso no vas a responderme?—se me hizo idiota preguntar eso, pero necesitaba saber algo, lo que fuera...hasta la más mínima palabra me serviría.....

 

-...-

 

No seas así, soy tu hermana...—me arrodille junto a la ranura del marco de la puerta..sentí un leve tintineo, y un corto susurro

 

-ya lo sabe—fue el susurro más débil  que había escuchado, y también el más ahogado.....

 

-Vaya...—eso era un golpe bajo, no me lo esperaba...y de seguro Gaara se sentía muy mal,  y culpable, --¿y como lo tomo?—no sabía si mi pregunta era la mejor, no sabía que efecto podría tener en mi hermano....

 

-...- y ninguna respuesta....

 

-Bien...veo que no tienes ganas de hablar de lo que paso...nos veremos luego Gaara...intentare buscar la forma de traerte desayuno...adiós

 

 Y era aun más estúpido que yo dijera eso...no había forma de pasar nada desde dentro hacia fuera..y mucho menos, desde fuera hacia la “celda”Solo me limite a bajar a la cocina...

 

Tenía rabia...rabia por no poder ayudarlo nunca en nada..... 

 

 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 Llegue a la casa, y como ya sabía abrir la puerta desde fuera sin la necesidad de una llave, la abrí sin inconvenientes...

 

Camine hasta la casa, ya que dudaba que Gaara estuviera en el jardín, y llegue a la cocina, a la puerta que estaba casi justo al frente del camino...no me tome la molestia de golpear, abrí como si esa fuera mi casa, y como si nada fuera a pasar por hacerlo........

 

Me encontré con Temari, que justo estaba abriendo la puerta que daba al interior de la casa

 

Me miro asustada, no se habia percatado de que yo estaba ahí...

 

—Hola Sai, no te había visto...¿qué te trae por acá?

 

-Gaara

-Ah...Gaara...pues....mmmm...mira no podrá atenderte...

 

-Porque?

 

-esta algo delicado de salud...

 

-A que se debe?—solo iba  a seguirle el  juego..

 

-Ha tenido una pequeña recaída...se resfrió un poco...debe ser porque a veces llega tarde..... 

 

Recaída?...fue lo primero de todas esas palabras que se quedo estancada en mi mente....pero...siempre Gaara tenía recaídas...y nunca la veía como en una semana...sin contar que Temari estaba nerviosa, y eso no pintaba para nada bueno..... 

 

-Recaída?—pregunte de nuevo

 

-mmmm...si, recaída....

 

 Me acerque a la mesa que estaba frente a Temari, y la golpee fuertemente con los puños...

 

-ACASO NO SE TE OCURRE NINGUN OTRO TIPO DE EXCUSA PARA GAARA?

 

-de..de que hablas?

 

-como si no supiera lo que paso ayer......

 

-yo no se......¿qué paso?

 

-No te hagas la tonta que lo sabes...quiero ver a Gaara, ahora!!—no era una cosa sencilla, se lo estaba exigiendo, y no me iba a ir hasta ver a Gaara

 

-Te dije que esta resfriada

 

-Siempre se resfría después de que tu tío la golpea?

 

-Que?

 

-lo que has escuchado...se que la golpeo, y necesito hablar ahora con ella, o  voy y te saco de la puerta, y la busco yo solo por la casa, sin que me valga el escándalo 

 

Temari se quedo en silencio algunos minutos...

 

-no creo que te hable...no lo hizo conmigo

 

-pero a mi me va a tener que hablar

 

-te llevo...pero...no hagas escándalo, y no lo presiones para que diga algo...no creo que este muy bien......

 

-Hecho 

 

 Salimos de la cocina, y comenzó a guiarme por entre algunos pasillos de la casa, llegamos hasta la segunda plante, y paso varias puerta algo lujosas...y se detuvo de pronto en una puerta que parecía olvidada a los ojos de cualquiera....

 

Se agachó frente a la puerta, y comenzó a golpear

 

-Gaara...

 

-...-

 

-Que acaso no te sale mejor abrir la puerta, que hablar con las tablas?—estaba realmente molesto, y Temari al escuchar esto solo me apuntó a una barra de metal que había en la puerta...un pasador con candado que tenía por cerrojo

 

-Si fuera por mi, me encantaría abrir

 

-Pero que?...—fui hasta la chapa de la puerta...no había forma de abrirla...no a simple vista......

 

-Gaara—ahí estaba de nuevo Temari, golpeando la puerta...—vamos, respóndeme...aunque sean dos palabras...Gaara

 

-...-

 

-Oye, Gaara...vamos, dime algo...—ya casi Temari estaba suplicando en la puerta, pero de adentro no se escuchaba ningún sonido.....

 

-Crees que te escuche?—le pregunte a Temari, mientras me agachaba a su lado....

 

-Puede ser que se haya quedado dormido...aunque no lo creo...

 

-Entonces?

 

-Que sabes Sai?

 

-De que?

 

-lo que paso anoche, de verdad no tengo idea......

 

-Historia larga, y eso es problema entre Gaara y yo...

 

-pero Gaara es mi hermano, así que anda diciéndome lo que paso

 

-Gaara...soy Sai...tenemos que hablar!!...

 

-...-

 

-no me voy a ir de aquí hasta que no hablemos, así que te estare esperando...

 

-...-

 

-Gaara—esta vez golpee fuertemente la puerta..—vamos

 

-...-solo sentí e tintineo de algo...sonaba como metal...parecían cadenas? 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

 

 

Que tan mala suerte puedo tener?...intenté levantarme pero me fue casi imposible....mejor dicho, a duras penas logré acercarme hasta la puerta, casi a la rastra......

 

-Sai...—ni yo mismo lograba escuchar mi voz....me era muy difícil modular, pero iba a tener que hacer un esfuerzo

 

-El mismo

 

-Perdóname...

 

-Que cosa?

 

-perdóname...

 

-Gaara...entiendo que no quieras hablarme...pero creo que es necesario que conversemos...

 

-perdóname

 

-Me estas escuchando?

 

-Y tu a mi?

 

-Gaara?

 

-Sai...-¿qué pasaba?...yo mismo sentía como se apagaba mi voz con cada sílaba...pero no sabía decir si me escuchaba...aunque estaba intentando hablar lo más fuerte posible

 

-Gaara..no es divertido

 

-SAI!!—esta vez lo grite, y por hacerlo me desgarre un poco la garganta...

 

-Te estoy escuchando Gaara...

 

-perdóname...

 

-estoy esperando que me digas algo....

 

-...- Sentí rabia...no escuchaba mi voz...solo escucho mi grito, y yo ya no era capaz de repetirlo de nuevo.... sentí impotencia, frustración..nada iba bien...nada...

 

De pura rabia, golpee levemente mi frente con la puerta

 

-No vas a hablarme? 

 

Lo hacía, pero mi voz ni sonaba...era él el que no me escuchaba...

 

¿por qué a mi?

 

...con mi mano izquierda comencé a golpear la puerta...y a llorar...no había nada más frustrante que no te escucharan, y no poder hacer nada para que lo hicieran.... 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

 

Quedé pasmado por el golpeteo de la puerta

 

-Gaara?

 

-Déjalo tranquilo, debes estar muy débil para hablarte...de seguro y lo pueden arreglar después

 

-Tu no entiendes

 

-Eres tu el que no se da cuenta que esta golpeando la maldita puerta de impotencia!!, no le hagas mas daño

 

-Y acaso el mío no cuenta?

 

-Deja que descanse Sai

 

-...-

 

-Dale tiempo, no se que habrá pasado...pero dale tiempo, puedo sentir que no esta bien.......... 

 

Yo tampoco me sentía bien...pero algo me decía que él se sentía peor.....

 

-Gaara...vendré otro día para que hablemos..¿si?

 

-...-solo sentía algunos sollozos

 

-Cuídate mi ...muñequita 

 

Me pare de la puerta y me fui por el pasillo, casi de inmediato Temari me siguió

 

-Gracias

 

-De que?

 

-Por hacer el intento de entenderlo....

 

-Cuando crees que este bien?

 

-no lo se...pero en cuanto salga te avisare

 

-bien...entonces vendré todos los días...como a esta hora-bueno.. 

 

 

Salí de la cocina, y después de la casa...esto era demasiado..........  

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 Estaba de viaje para arreglar algunas malas maniobras de Orochimaru con el negocio...

 

Y no pude evitar recordar lo que había pasado a media noche....y es que lo odiaba tanto...por culpa de él mataron a mi hermana.............. 

 

**Flash Back** 

 

Me llegó una carta de mi cuñado...para que me hiciera cargo de la sukiya...al principio no había entendido nada, pero al llegar, comprendí todo....

 

La casa estaba de luto, y en el panteón familiar se alzaba la tumba de mi hermana...y en ella había una carta...otra carta de mi cuñado 

 

Yashamaru...

 

siento molestarte, créeme que siento en el alma que las cosas hubieran terminado así... tu debes saber que yo amaba a mi esposa...pero las cosas no se dieron, ella no me las dio....

 

En cuanto volví de la guerra, ella ya había dado a luz a nuestro tercer hijo...y me sentía feliz por ello, y nunca le tome importancia a que sobreprotegiera las a Gaara...siempre pensé que era porque es la más pequeña...pero estaba equivocado....

 

Tu hermana nunca pudo darme hijas...y sabes que en lo más importante en esta familia son las mujeres, ellas son las que se hacen cargo de la tradición de nuestra familia...la sukiya...

 

Sabes que nuestra primera hija fue Temari, hasta ahí las cosas iban bien... Luego vino Kankuro, y me sentí feliz también, era él quien traspasaría el apellido....pero sabes que las cosas jamás volvieron a darse....

 

Después de Kankuro, ella solo tuvo a hombres...y eso era lo que menos podía tolerar la casa...hombres... ellos aquí sobraban....

 

Asesine a los tres siguientes bebes...eran hombres, y tu lo sabias, incluso estuviste de acuerdo en que lo hiciéramos, no había problema alguno con eso...

Pero nos fuimos a la guerra. Y ella dio a luz a Gaara...los dos estábamos felices era una niña....incluso recuerdo que lo celebramos....

Aunque no era así Gaara jamás fue mujer....y de eso me entere hace algunos días...

Y ahí entendí el porque la protegía tanto...para que nadie se diera cuenta que nos estaba engañando...y no solo eso...sino que le enseño todas las técnicas de la casa, para asegurarse que no lo matáramos cuando nos enteráramos.......

 

Me sentí humillado, y nuestra discusión se fue de las manos...y...no me di cuenta........Yashamaru, te juro que no me di cuenta cuando la mate....me di cuanta cuando ya estaba todo manchado de sangre, y ella sin moverse en el piso..........

 

NO te pido que me perdones, porque se que no lo haras.........

 

Pero quiero que te hagas cargo de la casa, y de mis hijos... yo no tengo cara para hacerlo.......

 

Pero entiéndeme antes de todo

Tu hermana me deshonró... y no se lo puede perdonar........ 

 

**Fin Flash Back**

 

 No tengo porque sentir ni la más mínima culpa....él fue el responsable que asesinaran a mi hermana....aunque después le devolví la mano a mi cuñado........ 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

 

 

Había pasado una semana desde que había tenido la mala suerte de que Sai se enterara de las cosas por mala manera...mi tío había vuelto ayer a media tarde de su viaje...y me soltó.....Temari me ayudo con las heridas, y hoy vendría lo peor...la herida más grande, y  la que más duele.....

 

Tener a Sai frente a frente.....

 

Salí de la casa, vestido con un kimono simple, con el cabello suelto, y apenas recogido...tampoco me tome la molestia de intentar tapar los golpes de mi rostro...no tenía nada que aparentar..así que daba igual lo que pasara....

 

Vi a Sai apoyado en el árbol donde siempre solíamos sentarnos justos...al verlo, solo apreté la daga que llevaba escondida en mi manga.....todo tenía que terminar ahora.... 

 

-Sai—al escuchar su nombre se puso de pie...aunque no fue capaz de mirarme directo...de seguro le daba asco....camine hasta colocarme frente a él, y saque la daga...—mátame

 

-Que?

 

-que me mates

 

-...-

 

-Si no lo haces tu...yo lo haré...... 

 

Notas finales:

O.o que va a pasar?

O.o Que hara Sai?

O.o Que hara Gaara?

O.o Aparecera Temari-cupido?

O.o Muerte a Yashamaru?

O.o Que hace Kankuro por el fic?

O.o y por que soy tan mala?

Muy bien...sin comentarios de mi parte.........bueno....si uno.....

Si no llegó a 10 rr...prometo que me pondre mala, y todo eso...

adios

kisus

 

Otra cosa..

PERDON A LAS PERSONAS QUE LEYERON LA MITAD DEL CAPITULO, PERO ANTES DE NO SUBRI NADA, SUBI LA MITAD...Y MI CONTADOR DE RR ESTA FUNCIONANDO DESDE AHORA

YA!!

Y BIEN ES ESO...PERDON

SE QUE QUEDO LARGO

PERO TENGO EL FANFIC PAUTEADO....

HAY COSAS QUE TIENEN QUE PASAR EN UN CAPITULO, Y TODO ESO ESTABA "PROGRAMADO"

AHORA SI

ADIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).