Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tradición familiar... por Flor oriental

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la eterna demora de todo esto

pero es el que mas me ha costado escribir, despues les explico

aqui sigue la segunda parte de los regalos atrasados

 

14.- Decisión, una daga y ropa robada (2/2)

 

-Gaara?..-me acerque hasta quedar a su lado, y ver como intentaba ocultar su rostro entre sus brazos... dejando ver sus rojos mechones realmente cortos, y para nada parejos, cada cual andaba por donde quería- ¿pero que hiciste?... ¿qué te hiciste?, ¿por qué?...-no lo entendía, ahora no entendía nada de lo que estaba pasando... lo único que alcanzaba a procesar era que su hermoso cabellos estaba cortado de mala manera, y que lloraba a mares...

-QUE NO VES?-la verdad es que no se me hacía realmente raro que Gaara me gritara, de hecho era algo que solía hacer, pero esas palabras, estaban tan cargadas de frustración, de rabia, tristeza... incluso pude distinguir un tinte de culpa...

-si veo - dije mientras ponía una de mis manos en su hombro suavemente, a penas rozándolo-el problema es que no lo entiendo

-NO ME TOQUES!!-de un solo manotazo saco mi mano de su hombro, para terminar volviendo a su posición inicial apoyado en el tocador sin dejarme verlo por completo.

-Pero que te pasa?

-VETE!!!

-No vamos a empezar con mi mismo de ayer Gaara

-DIJE QUE TE FUERAS!!

-NO

-ANDATE!!-iba a tener que hacer algo para que la situación no se me saliera de control... la verdad es que no entendía nada, pero no iba a tener tiempo de descubrirlo en estos momentos... necesitaba que Gaara se calmara, por lo menos eso para empezar... y ya tendría que ver el resto después

 

No me iba a ir, aunque me gritara hasta quedar afónico, o aunque me tirara lo que estuviera frente a sus ojos, esta vez no le iba a dar el tiempo de desviar el tema, nunca me metía más de lo estrictamente necesario para no incomodarlo, pero esto ya era demasiado... era mucho, y para los dos

Lo abracé por el costado, y no lo solté, de hecho cada vez gritaba más, y se movía para lograr que lo soltara, de tanto moverse me anduvo asestando unos golpes, e incluso mordidas... no me importaba que hiciera pataleta de niño pequeño mimado, no pensaba soltarlo... aunque Gaara tiene fuerza yo mismo tuve que aplicar más que él, incluso en momentos el doble... estaba conciente que podía lastimarlo, pero no me podía quedar tranquilo y soltarlo para que saliera corriendo... era un hecho, sabía que después de un rato se cansaría y terminaría un poco más calmado...

Y así paso... luego de algunos largo minutos, que creo que fueron alrededor de diez, si es que no fueron más, Gaara se relajo un poco, y yo afloje mi agarre, suspire cansado, a mi también me agoto todo esto, pero en el momento en que iba a preguntarle como se encontraba, Gaara se soltó de mis brazos y se paro sumamente rápido  empujándome contra el velador, y casi corriendo en dirección a la puerta... y comprendí que eso no había sido el termino, más bien Gaara se había tomado un leve descanso de dos minutos para continuar con su berrinche... Bueno, debía agradecer que en estos momentos los movimientos de Gaara no fueran totalmente coordinados, así que con casi nada de esfuerzo lo alcancé a tomar por la cintura, eso si, logre detenerlo, pero nos valió una caída al suelo de bruces para ambos...

Quizás Gaara entendió que no podría irse de ahí, que esta vez incluso me metería a la fuerza en su espacio personal quizás atreviéndome a tocar quizás la barrera que no tenía intenciones de hacer: dañarlo... porque obligarlo a hablar era hacer eso... dañarlo

Lo abracé de espaldas, mientras volvía a hacer lo mismo que minutos atrás: en pocas palabras hacer escándalo... lo bueno era que me favorecía un poco la posición en la que estábamos, ahora no tenía muchas posibilidades de encajarme los dientes, y de darme arañazos y golpes... más bien se tuvo que conformar con golpear el piso... aunque tampoco me alegre por ello, si rompió unos cuantos nudillos de tanto arremeter contra las pobres tablas que ni culpa tenían de su enojo... de hecho, la única persona que sabía porque estaba molesta era él, y yo no tenía como averiguarlo ...

Definitivamente iba a tener que idear otra cosa para alguna futura reacción así de Gaara... no era sano para ninguno de los dos, pero por lo menos ya estaba más calmado y totalmente cansado, y de seguro con la garganta hecha trizas debido a los gritos; no entiendo como después de todo este escándalo no ha venido nadie de la recepción para saber lo que ocurría, aunque eso me alegra, quizás no por mi, sino por Gaara que hubiera tenido que soportar quien sabe que tipo de interrogatorio..

 

-Mas calmado?-le susurré al oído cuando note que ya no tendría fuerzas para volarme la cara de un golpe y tampoco para gritar.. lo estreche un poco más fuerte eso si, con cuidado; porque en estos momentos Gaara parecía pólvora y me daba la impresión de que con lo más mínimo explota

-...- me sentí tan feliz cuando vi que asintió... aunque feliz no era la palabra correcta, yo diría que era tranquilo, me tranquilizaba saber que no estaba tan mal mi pequeño

-Ven aquí-soné cortes pero realmente necesitaba verlo para corroborarlo..-déjame ver esa carita..-con casi nulo esfuerzo logré darlo vuelta para que quedáramos frente a frente, y en el fondo esa facilidad me dolió, porque me hizo sentir que entre mis brazos no tenía a una personita, más bien a algo sin vida... como si mi muñequito hubiera pasado a ser un muñeco de trapo... aunque eso fue una sensación pasajera, porque al ver su rostro rojo debido al berrinche, y todas sus mejillas mojadas a causa de su llanto ,me hizo sentir más inútil por no poder ayudarlo... limpie con mis manos sus mejillas, sacando todo el rastro de ellas; sus hermosas gemas permanecían ocultas por sus párpados... ¿cómo era posible que se viera tan débil y vulnerable?; de hecho creo que por eso me intereso desde el momento en que lo vi, porque quería protegerlo y no dejar que nada malo le pasara... y yo mismo había tocado el maldito punto que no tenía intenciones de hacerlo... pero tampoco tenía tiempo para comenzar a recriminarme... ya le había hecho llorar... solo esperaba que esa pataleta lo dejara más calmado para hablarme-- ¿cómo te sientes después de todo esto?

-...- Supongo que con un asentimiento debo conformarme

-Algo que quieras decirme?-no podía creerlo, después de todo su berrinche todavía tenía ganas de llorar, porque esos dos pedacitos de piedras labradas se estaban empañando por completo

-no-susurro antes de tirarse sobre mi y pasar sus brazos por mi cuello para echarse a llorar desesperadamente

 

Por lo menos no iba a empezar mal de nuevo... la rodee con cariño y empecé a pasar mis manos por su espalda haciendo pequeños círculos, de momento mi pequeño iba a seguir lagrimeando, pero prefería que se desahogara antes de que anduviera con un humor de perros donde ni el mismo se soportaba...

Era un hecho que de momento no me fuera a hablar, y en parte lo agradecía, entre tantos espasmos e hipadas por el llanto, de seguro se hubiera enojado por lo poco que seguramente hubiera entendido de su situación.... Pasado los minutos sus sollozos iban bajando de intensidad; y cada vez su cuerpo se sentía más pesado.. eso era un claro indicio de que se estaba quedando dormido, no e importó y seguí repasando con mis dedos sus ahora cortitos cabellos rojos, aunque bastantes dispares dependiendo del sitio.... se notaba que se lo había cortado por sobre el moño, sino, por nada tendría los cabellos más cortos atrás, y cayendo en punta hacía delante... después hablaría con él para que me dejara emparejarlos aunque fuera un poco...

Con el sobre mi pecho, me moví con cuidado para poder incorporarme y cargarlo hasta la cama, de seguro y dormiría unas horas para recuperarse del cansancio que le había ocasionado tanto ajetreo...

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

La villa de Konoha, Mansión "Bouquet" heredada por Sai

Donde las casa realmente están caldeadas, lugar predilecto para citas a escondidas

 

La verdad es que nunca me ha gustado hacer esto, pero en el fondo supongo que le da un toque espacial hacerlo de esta forma... si puede ser que ser por eso, aunque no lo tengo claro...

Sinceramente nunca quise entrar a esta casa, sobretodo sabiendo que hace ya más de diez años que esta abandonada, y por el mismo lapso de tiempo un lugar para hacer cosa posibles que no podrías hacer en otros lugares...

Es una gran mansión, de verdad es impresionante todo el espacio que logra abarcar, y más impresionante la cantidad de cosas que puedes encontrar dentro.

Vuelvo a repetirlo, de verdad yo no quiero estar aquí, pero una parte de mi esta deseosa de ver a ese pedazo de idiota que me ha hecho desviar mis pasos del camino...

Entre por la reja que esta bordeando la esquina, y vaya que me costo treparla, para después darme cuenta que unos cuatro metros más allá estaba la puerta de servicio... en momentos como estos creo verdaderamente lo que dice mi moreno de mi "soy un dobe", pude haberme matado por la altura... y todo por no querer caminar...

Y no se como siempre me pasa esto... no es la primera vez que venimos a esta casa para tener ciertos encuentro poco comunes pero muy frecuentes... En fin, ya pase la reja y para la próxima vez espero recordar la puerta de al lado, recorro los desolados jardines para entrar por la puerta de la cocina a la gran casona, mis pasos se dirigieron hasta la sala, donde varios muebles están tapados por grandes telas que impiden que sean estropeados por el paso del tiempo... donde seguramente terminare luego de un rato tirado...

 

Pisar estas tablas viejas, da ciertos escalofríos sobretodo cuando suenan... maldito rechinar de la madera!! Voy girando para encontrarme en la escalera, cuando siento dos cosas que se ponen en mi cintura... miro que es lo que esta posado ahí, y me doy cuenta que nada más ni  nada menos son dos manos blanca... empiezo a sudar frío, yo sabía que en esta casa debían haber muertos, fantasmas o cosas así... O_O  ¿por qué nunca escucho a Kiba?... y que hace esa extraña brisa, que más bien no esta fría, sino algo tibia?... Y ahora ¿si los fantasmas no son sólidos, porque me siento apresado?... me giro lentamente, y veo la cara más que sonriente de triunfo y prepotencia que me ha citado por no se que vez a esta casa, donde todavía no se como entrar

 

-Has tardado Naru

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Posada en la aldea Suna

Habitación Matrimonial arrendada por Sai

 

Me moví un poco para poder volver a acomodarme, y a la vez sentir que estaba en algo blandito y acolchado, muy distinto al que recordaba por última vez; sin embargo todavía tenía esa sensación de tranquilidad... podía sentir la mano de Sai que se paseaba desde mis cabellos hasta mi espalda... "mis cabellos" todavía ni yo me lo creía... Sentí un beso en mi mejilla, al igual que la pregunta "¿como has dormido?"

 

-Bien... gracias..-mi voz salió rasposa y con dificultad... a pesar de ser dos palabras me dolió demasiado la garganta al pronunciarlas, y todo gracias a mis gritos que de seguro me la habían desgarrado un poco, ya que sentía un leve sabor metálico

-Duele mucho?

-Un poco...-sus brazos me rodeaban con cariño... en estos momentos lograba sentirme realmente culpable, y solo por el hecho de que a pesar de que hiciera la pataleta de mi vida, que le gritara un sin fin de cosas, e incluso como lo hice esta mañana, darle algunos golpes, siempre estaba ahí... no me dejaba solo, incluso teniendo tantas oportunidades y excusas para hacerlo no lo ha hecho.

En cierto modo soy conciente de que abuso de su paciencia, y del cariño que me profesa; pero es que a veces no se como actuar sintiéndome tan lleno de mimos, no estoy acostumbrado a hacerlo, y a pesar de que debería hacerlo por todo el tiempo que llevamos "juntos" por decirlo de una manera, no logro hacerlo-perdóname

-No te preocupes, todos tenemos nuestros arranque de furia...-me beso la nuca-además yo jale el hilo de tu paciencia

-Pero yo suelo colgarme del tuyo... de verdad lo siento

-Disculpa aceptada-me dio un casto beso para luego volver a preguntar-- ¿por qué esa decisión de cortarte el cabello?

 

Y ahí nuevamente quede en blanco, y las ganas de salir corriendo de la nada volvieron a embargarme, solo cerré los ojos con fuerza para evitar llorar, y me hice un ovillo sobre la cama, ignorando por completo los brazos que me rodeaban... ni yo mismo lograba entender con exactitud la forma en la que estaba haciendo las cosas... pero ¿qué decir cuando ni tu mismo sabes las razones de las cosas?

 

-Muy bien... descansa-me besó la coronilla y se fue... quizás era malo para los dos que no me presionara, solo hacía extender el tiempo de espera para todo

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

La villa de Konoha, Mansión "Bouquet" heredada por Sai

Donde las casa realmente están caldeadas, lugar predilecto para citas a escondidas

 

-Has tardado Naru

-Sasuke-baka  ¿cómo se te ocurre asustarme de esa forma teme!!

-Ya no empieces, no quiero insultos en este momento, dejémoslos para cuando haya gente y tengamos que disimular odio

-No es simular odio...

-Pero no me odias-dijo divertido... y eso es lo que me enferma de él ante todo... siempre se cree el mejor y que poco menos la gente debe pararse en la calle y mirarlo hacia arriba como el  ser supremo que se cree

-Y como lo compruebas'ttebayo?-que se fuera al diablo, yo no era como esas chicas babosas que por poco y pisan el suelo por donde camina...NO, Sasu-baka es mío, y yo no tengo por que mirarlo como la gran cosa, para algo somos iguales'ttebayo!!

-Por dos cosas... la primera si me odiaras no serías mi pareja, la segunda si no me quisieras no aceptarías entrar ilegalmente a la casa de quien sabe quien y hacer cosillas en los sillones, o en el piso, en los tatamis, en el baño, en la mesa de la cocina, o en

-CALLATE-no es necesario que me recuerde todas las partes que hemos visitado de esta casa-no me dejes en vergüenza'ttebayo

-pero si estamos solos, a quien le va a avergonzar?, a las paredes, o al tiesto de frutas que tengo listo para comer?

-No me gustan las frutas...

-Lo siento, pero no puedo comer ramen de tu cuerpo, además sabes que odio lo poco saludable

-Como si comer manzanas te hiciera fuerte teme-le conteste indignado, Yo quería el ramen especial que prepara Tsunade-obachan

-Ya basta!!, yo trato de no andar tratándote de dobe. Baka y de todas las cosas que eres, siempre te gusta decirme que soy poco romántico y que no respeto a tu pobre corazoncito... y ahora que lo hago, y que pienso "Oh, quizás podría darle a mi dobe algo más cariñosito para que después no se queje, y no me patee mientras duermo", pero no, al dobe no le gusta que lo traten bien, y me saca de la única casilla que tengo disponible en estos momentos

-Lo hacías por mi?

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Posada en la aldea Suna

Habitación Matrimonial arrendada por Sai

 

¿Cuándo había pasado?, una hora?, hora y media? Y yo todavía estaba hecho un ovillo haciendo creer que estaba dormido... pero en el fondo sabía que Sai desde esa silla no se perdía movimientos de mi parte, y que también sabía que él estaba al tanto de que yo estaba despierto desde que me enrolle en la cama... y simplemente se contenía de decir algo para no invadir mi espacio personal...

Pero yo sabía cual era la pregunta que quería hacerme, y quizás después de todos estos minutos transcurridos, tenía gran parte de la respuesta

Y le iba a responder...

 

-Yo... la verdad, es que ayer, me quede un poco mal con la idea de los baños termales..-escuché como el sonido de los pasos de Sai se acercaba a la cama, y como posteriormente se sentaba en el borde de esta-no sabía que hacer, no podía entrar en el baño de mujeres, pero tampoco en el de hombres, en el fondo sentía que no era ninguna de las dos cosas... aunque pude haberte ahorrado el mal rato haciéndome un moño y acompañándote al baño de hombres, pero tampoco quería entrar ahí, sabía que me iban a mirar, y no quería eso... quizás también pude entrar al baño de mujeres, pero tampoco estaba dispuesto a que sus ojos se clavaran en mi por obvias razones...yo..

-Eso lo entiendo Gaara... - de verdad me hacía falta escuchar unas palabras alentadoras para sacar fuerza de cada una de sus letras....-toma, te aliviara un poco..-frente a mis ojos que aun miraban la pared se mostró con cuidado un pequeño vaso..-es té frío, no va a doler cuando pase por tu garganta, debes tomar algo para poder mantenerla húmeda y que sane más rápido..---eso me sorprendió... en que minuto había ido a buscar té? Deshice mi ovillo, y me incorpore con cuidado en la cama, para poder tomar el vaso y beber un poco, aunque el primer trago fue demasiado doloroso, cada una de las partes de mi garganta dolía con el simple roce que hacía el líquido en las paredes desgarradas...

-Cuando fuiste a buscarlo?..-dije cuando hice una pausa tanto para hablar, como para lograr que el dolor disminuyera un poco

-Luego de que te quedaras dormido, fui a buscar té, y algunos dulces blandos... Sabía que tendrías hambre después, sobre todo tras gastar gran energía en tu "momento de ira", y supuse que tu garganta estaría horrible a causa de los gritos, por eso el té, además que es curativo y ayuda a cicatrizar

-Gracias... por todo..-me dio un poco de remordimiento al darme cuenta como Sai tapaba mi gran berrinche, con las palabras "Tu Momento de Ira", siempre se las ingeniaba para no hacerme sentir mal-No sé como me soportas

-Yo tampoco sé como lo haces conmigo-- ¿pero que decía?, si él era un amor, súper dulce y atento, además nunca lo había visto haciendo algo que lo sacara de su faceta de galán...-Ya entendí la primera parte de la historia... me vas a decir la segunda?

-Si, no quiero volver a desviar el tema de nuevo... cuando volvimos, de verdad estaba confundido... y pensé darte una sorpresa hoy en la mañana... siempre dijiste que no me sacabas de casa para obligarme a nada, y que era libre de decidir que hacer, pero sé que falta poco para llegar a la aldea, y no me gustaría tener que seguir... más bien no quería seguir en el mismo círculo vicioso de tener que fingir y hacerme pasar por otra cosa... pensé que podía cortarlo de una vez  por eso cogí tu ropa..y ... me corté el cabello.. quería... quería partir de cero... pero no pude...-empecé a cerrar con fuerza mi mano alrededor del vaso, para luego darle otro sorbo

-Es normal Gaara, no es fácil cambiar toda una vida en unos pocos minutos

-Me puse tu ropa, y la verdad, me sentía bien, no encontraba nada distinto, solo la ropa, pero después me trence el cabello, y lo firme en un coleta alta, y la corte más abajo del moño, para que no quedara tan corto... pero cuando sentí ese peso de menos... cuando lo sentí más ligero me derrumbé, me deprimí de inmediato...

-Y te echaste a llorar-a pesar de que me saco las palabras de la boca, era cierto, eso había pasado

-Si, después paso todo lo de mi escándalo, porque fue eso: un berrinche de niño chiquito

-Por cierto modo te entiendo, es normal que tu mente no haya logrado asimilar el cambio... que es bastante brusco, y no solo lo digo por la ropa y el corte

-Puede ser

-Además que estas todo disparejo... ¿te has visto en el espejo?

-No, me lo corte más por tacto que por vista

-Entonces le echaras un vistazo, y después me dejaras emparejarlo para que no andes como un loco

-Gracias por el apoyo

-De nada, ven-te un solo trago termine todo el contenido del vaso y tome la mano que me ofreció, y que me llevaba directo al espejo del tocador... ya cuando estaba por llegar, mis pasos empezaron a ser más pausados y dudosos-Vamos, solo es un espejo

-Y mi realidad -le contesté para dale a notar mi motivo para no avanzar

-La realidad de que te ves hermoso con mi ropa.. si hasta te queda mejor que a mi-de un solo tirón de mi mano me tenía a su lado frente al espejo, y ahora besándome castamente, mientras sentía como me giraba lentamente para quedar frente a frente con el dichoso vidrio plateado que me reflejaba-Ves?, además ahora estás más lindo sonrojado... -y me volvía a besar, mientras estábamos con nuestro reflejo ante nosotros... y solo lograba que los colores rojizos subieran con mayor intensidad a mi rostro... aunque... la imagen era realmente bella... me gustaba... le eche los brazos al cuello, mirando por el rabillo del ojo el espejo para poder ver las reacciones de Sai.. notando como sus manos se dirigían a mi cintura, y una estaba más baja que la otra, pero solo rozando... me cargue más del cuello, haciendo que bajara un poco más, donde la mano traviesa quedaba donde mismo, y la otra subía hasta mi nuca, para poder pasar desde los suaves roces y movimientos de labios, a algo un poco más subido de tono, mordiendo mis labios, y tirando un poco el inferior... mojándolos con su lengua, que a los pocos segundos estaba dentro de mi boca, incentivando a la mía para que se uniera a los juegos más rápidos...

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

La villa de Konoha, Mansión "Bouquet" heredada por Sai

Donde las casa realmente están caldeadas, lugar predilecto para citas a escondidas

 

-Lo hacías por mi?

-Pues la verdad no, lo hacía por el dobe de la otra cuadra

-ja-ja-ja siempre tan gracioso... mira , me estas matando de la risa' ttebayo-mis palabras despedían ironía seca y pura

-Te voy a matar por asfixia-y cual lobo hambriento ataca a su pobre cordero, se lanzó a mis labios hasta estamparme en la pared más cercana, sin importarle que de paso me encajara alguno de los decorado en la espalda... aunque yo no me iba a quedar así nada más tranquilo, le hice difícil el paso de su lengua, sacando con la mía la suya... eso si, logre que se enojara y fuera más brusco... más de lo que solía serlo... después de varios intentos, Sasuke no sabía por donde colar su lengua... y antes de que siguiera presionándome contra la pared, le deje el paso, jugando con él... la verdad no tendía pensado terminar incrustado en esa muralla, así que en el fondo fue una buena acción de mi parte... y por mi bien...  a pesar de la altanería de sus palabras, era precisamente Sasuke el que estaba con la respiración casi inexistente...

-Y no era yo el que iba a morir por falta de aire?

-Pero el que no me deja respirar eres tu... además yo debo hacer todo el trabajo

-Ja!, Como si fuera mi culpa... nunca me dejas participar

-Adivina lo que hice mientras te esperaba?-ya ahí estaba de nuevo, mordiéndome el lóbulo de la oreja.. aunque se siente rico... de todas formas no saldrá de mis labios el más mínimo sonido... me gusta que se esfuerce

-Que cosa?..-ya había bajado una traviesa mano sin que se percatara hasta el lazo de su ropa...

-Unos blanditos cojines que pienso disfrutar contigo...y ... Saca la mano de ahí, no te conviene meterte en el terreno que no conoces

-A no?, puedo decir con exactitud cuantos lunares tienes en todo tu cuerpo, incluyendo aquel que esta bien escondidito,  incluso el tiempo que demoro en recorrer estos dos cerritos blancos con mis dedos...

-Si te metes en mi terreno... vas a tener que encontrar la forma de complacerme... y no creo que puedas...

-Sabes algo Sasuke?.. hoy estas hablando mucho y actuando poco -si quería hablar lo podíamos hacer  incluso en la calle, pero si estábamos aquí no era precisamente para tanta cháchara, más bien me ponía ansioso saber lo que vendría a continuación... me lancé a sus labios, con tan fuerza, que hice un pequeño corte por donde comenzó a descender la sangre... la lamí mientras lo miraba con la mejor cara de cordero degollado que podía poner en estos momentos... la única forma de caldear bien el ambiente

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Posada en la aldea Suna

Habitación Matrimonial arrendada por Sai

 

Mi boca iba al mismo ritmo que la de Sai, me encantaba esa sensación de mil mariposas revoloteando en mi estómago mientras me besaba, al igual que esos hormigueos que recorrían mi columna y mis piernas... me cargaba aun más colgándome de su cuello para poder besarlo mejor y así empecé a subir mi pierna guiándola con la de Sai, con la intención de poder rodear su cintura con ella, Sai tenía sus manos firmes en mis caderas... solo se separo un momento de mis labios para dirigirse a mi oído y decir "Salta" no lo dude ni un momento, y con el pie que aun mantenía firme en el piso me di el impulso para poder pasar la otra pierna por sobre su cintura y que le hiciera compañía a la otra... Sai había movido sus brazos, pasándolos por sobre mis pernas, y entrelazando sus manos bajo mi trasero para darme más apoyo... había abandonado mi boca, y ahora me mordía suavemente las mejillas, mientras iba bajando poco a poco el lugar de sus mordidas...me aproveché del momento sabiendo que no podría sacar las manos para evitarme caer, así  mis brazos bajaron de su cuello para sus hombros, y con cuidado llevar mi mano atrás de cu cabeza y comenzar a tironear un poco los cabellos de su nuca, así seguir besándolo y para evitar que me cerrara la boca mientras lo hacía...

Por mi parte estaba disfrutando cada una de las sensaciones, y muchas de ellas no las había sentido nunca... pero mientras estábamos en eso, me asalto una duda "¿Qué haríamos realmente?" o "¿Hasta donde íbamos a llegar?"

La verdad es que no quedaba demasiado tiempo para ese tipo de dudas, el ambiente de la nada empezó a tornarse más cálido, al igual que un pequeño calorcillo que de la nada me empezó a bordear mi cuerpo, y a hacerse cada vez más profundo, sin contar que mis latidos cada vez se tornaron más rápidos, y  respiración era más acelerada que nunca...

Note que Sai iba retrocediendo, y en un movimientos para evitar que me cayera de sus brazos, con el roce de mis piernas sentí algo... y que no sabía exactamente que era... pero me estaba comenzando a molestar...

Cerré un poco más las piernas pensando que podía ser el nudo de la ropa de Sai, o que se yo... pero me congele al darme cuenta que no era nada de ello, más bien, era algo mío que de la nada estaba ahí... y no tan solo eso, sino que más bien se sentía caliente y durito... ¿pero que estaba pasando?... me empecé a angustiar, Quizás que había hecho... debía sacarme a Sai de encima ahora!!

-S.. S.. Sai?-ya había dejado de besarlo, pero estaba demasiado nervioso... ¿qué me pasa?

-Que?

-recuerdas que.. que  me ibas a cortar el cabello?-eso no venía al caso... pero necesitaba una excusa, la que fuera para que me bajara y dejara de sofocarme en sus brazos

-Si.. pero dejémoslo para después..-las manos que me estaban afirmando desde la parte baja se movieron, y casi muero... demasiado calor

-NO ahora-necesito refrescarme

-Pero ahora estamos ocupados Gaarita..--¿en que minuto tu boca llego hasta mi cuello?, me estoy desesperando necesito agua fría ... KYA!! ¿qué hago?

-Quiero que me lo cortes ahora

-No, en otros momento

-AHORA SAI!! BAJA...me-muy mala idea alzar la voz... me dolió bastante, e incluso sentí el sabor metálico aun más agudo...

-No es necesario que grites.. tu garganta no esta bien...déjame ver-Ya me había dejado en el suelo, pero cuando intento acercarse me alejé, además el roce de mis piernas no ayudaba, y estaba seguro que con su cercanía poco lo iba a ser

-No es necesario...

-estas seguro?..-y a pesar de todo, se acerco y me beso la frente, solo asentí-Tienes las tijeras aquí?

-No, están e..

-Shhh.. suficiente, yo iré a buscarlas, espérame aquí-Y cuando Sai salió corriendo por la puerta de la habitación, yo lo hice para la que llevaba al cuarto contiguo que era un pequeño baño...

 

Lo primero que hice fue desatar el lazo de mi pantalón para ver que era lo que molestaba y me estaba incomodando en estos momentos... abrí el pantalón de Sai  miré hacia abajo.. ¿pero como?... ¿qué había pasado?... incluso por fuera de la ropa interior se veía algo que estaba de más... "De seguro algo me pico" fue lo primero que se me paso por la mente... era la única forma, las picaduras se hinchan... si, eso debía ser, además la zona se afiebra, eso explica que este caliente... ¿será grave? O.O?.... Con cuidado moví un poco la ropa que llevaba abajo para poder ver que mi... mi.. ¿porque?, porque mi cosita estaba así?... KYA!!! Quizás que me pico... maldición, si no guardo la calma quizás que pasara... ¿pero por que esta así?... no se veo ninguna marca de picadura!! NOO O.O porque? Porque? Porque?, que hace así?!!!... "Cálmate Gaara, respira no te agites... veamos como esta esto..." si... debía infundirme ánimos... "analicemos esto... de la nada tu... eso, esta más grande.. y -lo toque- calientito...además tiene un color raro.. y esta alzado como poste de bandera!!

 

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿QUÉ HAGO?...bien, no debo Perder la calma... PERO POR QUE A MI!!!!!! T^T

bájate, bájate, bájate, bájate!!-me estaba desesperando, por más que le decía que bajara, no bajaba... e incluso había tratado con agua fría, >//< pero dolía más.... incluso pensando que esta así por el calor, intenté darle vientecito con un abanico; solo termine por de la nada comenzar a suspirar...Y sin contar los pequeños golpecitos que le di para que volviera a la normalidad, y lo único que hacía era bajar, y como cual resorte volver a subir e incluso más de lo que antes estaba...

-Gaara!!

 

Y ahora que hago?... Sai entro... maldición trae las tijeras... ¿por qué no baja?... Y si la dejo estar? Es que a veces cuando despertaba parecía estas así, pero no así a la vez, de hecho era mucho más pequeñito, y pasaba... pero ya llevo varios minutos y solo crece!! O.O Hasta cuando puede crecer?, seré un mutante!!

 

-Gaara?-y ahora Sai tocando la puerta... actúa normal no creo que pase nada...

-Ya voy Sai, no grites- me puse bien la ropa, y contra todo pronóstico logré meterla en la ropa...eso si, dolió bastante... era como si no quisiera que la tapara... y a pesar de que se veía más abultadito de afuera, no tenía porque notarse, no creo que Sai  mi mire los bajos...

Salí lo más campante que pude, y de hecho, con toda la dignidad y tratado inútilmente que mis piernas no rozaran entre ellas, y que eso no se saliera de control

 

-Que te pasa Gaara?

-Por que lo preguntas?-trate de sonar lo más normal, y de dejar de pensar que fuera lo que estuviera pasando, no era nada tan terrible...

-Porque estas agitado y te ves acalorado

-Acalorado?, si, puede ser, no te has dado cuenta que esto es un verdadero horno?

-La verdad es que yo lo encuentro fresquito...-O.ó no me contradigas

-bueno, yo tengo calor... debe ser el color de la ropa, el negro absorbe más

-pero yo también estoy con negro y no tengo calor

-bueno, entonces es mi poca costumbre  tu ropa

-Pero si el kimono era más abrigador-al parecer Sai estaba con ganas de hacerme enojar

-Ya basta!!, Vas a cortarme el pelo si o no?

-Que humor... ven, te estoy esperando-Fue mi idea o ese llamado fue muy provocativo?

 

Me dio igual, me senté en el banquillo del tocador, y él puso una toalla por mi cuello... a los pocos segundos sentí como lo mojaba-Como lo quieres?

-Normal...

-bueno

-espera!!... puedes cortármelo como el tuyo?

-Porque así?

-Si o No?

-Si-- y posteriormente los sonidos de las tijeras mientras pasaban mis cabellos por un suave peine y eran cortados; era nostálgico ver como caían al suelo... pero por otro lado era un nuevo comienzo... Lo único malo es que Sai estaba tardando demasiado, y cierta cosa entre mis piernas estaba comenzando a doler, a pesar de tener mis manos puestas en esa zona para evitar que fuera vista por Sai, era difícil, dolía, tiraba, la ropa me molestaba, y en cada punzada apretaba un poco mis manos y terminaba soltando algunos suspiros-Porque  tantos suspiros?

-No lo sé-y esa si era verdad, una parte eran mis manos puestas, y la otra porque suspiraba si solo tocaba-Falta mucho?

-Un poco.. tienes prisa en algo?

-Eh?, no la verdad es que no... puedes apurarte?

-Si que eres raro... y voy jefe - y Sai seguía métale tijeras, solo esperaba que faltara poco... necesitaba sacarme los pantalones, la tela molesta a pesar de ser suavecita-Ya esta, aunque lo deje mas largo ^^

-Bien, muchas gracias Sai-y justo cuando me iba a  levantar, su mano me lo impidió, haciéndome sentar nuevamente en el maldito banquillo

-Espera, que todavía falta algo-saco la toalla de mis hombros, y después de sacudirla, empezó a secar mi cabello..-bueno, tienes el pelo con ondas, así que dudo que te quede como el  mío, pero de todas formas cuando este bien seco veremos como quedo...

-Ya... entonces no ahh-quedé de piedra, Sai había soplado mi cuello para sacar algunas hebras de mi cabello que habían sido cortadas, y termine casi con mi pecho en las rodillas y mis manos apretando fuerte para bajar un poco el dolor que en ese momento volvió a intensificarse... sin contar que cerré los ojos por reflejo... de seguro Sai lo noto, es imposible que no lo haya hecho con tremendo sonido que lancé

-Gaara?, ¿Qué pasa?-genial, ahora lo tenía a mi altura mirándome fijamente...

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Gara? ¿Qué paso?-la verdad es que ese medio gemido que de la nada soltó Gaara me dejo algo intrigado... y cuando me puse frente a él para intentar averiguar que era lo que estaba pasando, note como sus dos manitos estaban puestas en su entrepierna y sus labios entreabiertos por donde salía un suave aliento dispar

-Sai?.. alcé el rostro para verlo y vi sus ojitos llenos de lágrimas que estaban amenazando con salir en cualquier momento...-te juro que no hice nada, solo de repente empezó a crecer y a molestarme el roce... parece que me pico algo!!-y a las primeras palabras había soltado las lágrimas...

-Ya calma-lo abracé mientras él aun estaba sentado en el banquillo, no sabía exactamente por que estaba llorando, pero se notaba que estaba preocupado y asustado por lo que le haya pasado-Ahora dime, que te pico y donde

-No sé... pero me pico y ahora esta hinchadito y afiebrado... me duele

-Bien, entendí esa parte, ¿dónde te pico?

-Pues.. en mi.. en mi... snif duele... Sai, yo no hice nada... no se que le paso...

-Ven acá-lo abracé con fuerza..-no te asustes, ahora dime donde te pico para poder revisarte.. ¿si?-vi como asintió y agacho su cabeza... intenté seguir la trayectoria de lo que miraba, y digamos de una forma que me sorprendí y otras cosas también cuando vi que sacaba sus manos de entre la piernas y se sonrojaba al acto...

 

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Sukiya, actual casa de Yashamaru y de dos hermanos Sabaku

Donde prontamente se recibirá a Orochimaru...las cosas están que explotan

 

 

Estábamos todos en la puerta de entrada esperando que llegara Orochimaru, y la verdad es que sentía más remordimientos que nunca, por un lado Gaara había salido justo a tiempo, pero por otro, quizás ahora Temari se terminaría casando y a la fuerza con alguien que se notaba despreciable a leguas.

La única esperanza era que no quisiera desposar a Temari, era de lo único en lo que me podía aferrar para que las cosas no pasaran a mayores.

Estaba teniendo que poner la mejor cara de  amable que me fue posible cuando el tipo llego hasta mi lado para darme la mano a modo de saludo, la verdad es que muy poco me agradaba su presencia, y era de más saber que algo me decía que sus negocios con mi tío, no podían ser más turbios que ellos dos juntos.

Entramos a la recepción de la sala, donde nos esperaba mi hermana vestida con un kimono blanco con bordes dorados... la impaciencia de mi tío se podía palpar en el aire, lo único que quería era que el tipo aceptara a mi hermana por mas poder dentro de la compañía...

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

La villa de Konoha, Mansión "Bouquet" heredada por Sai

Donde las casa realmente están caldeadas, lugar predilecto para citas a escondidas

 

 Sasuke me estaba llevando por entre los muebles hasta quien sabe donde, lo único claro que tenía era que habrían cojines... no podía creer que yo mismo accediera a tener sexo con Sasuke en una casa que no es ni nuestra, ni de nuestros padres, que esta abandonada y más encima de ilegales...

Lo único que me molestaba era aquello, el lugar, no lo que hiciéramos

 

-Sasuke, no podemos- en estos momentos me dan ganas de explotar, ¿qué ahora no  encuentra nada más entretenido que morderme el cuello-Sasuke, te estoy hablando-Nada, de verdad este teme podía ser aun más teme de lo que era--- Sasuke-Teme  Uchiha!!

-Uh?-gran respuesta, ese es Sasuke

-Esto esta mal-pude ver de reojo como rodaba los ojos furioso

-Esta mal?, Cuantas veces nos hemos revolcado donde hemos podido, y ahora me dices que esta mal?

-No me refiero a lo que hacemos... sino donde

-...-

-Es que no te preocupa que lleguen los dueños?

-No

-y si alguien nos ve entrando como fugitivos?

-No

-Yo no quiero ocupar mas esta casa

-Nh?

-Vayamos a la de alguno de los dos

-Si, claro, gran idea dobe... ¿quieres ir a mi casa para que nos vea mi hermano?,  o vamos a la tuya para que la borracha de tu abuela me intente matar de nuevo con una botella?

-Esa vez pensó que me estabas forzando

-pero si era solo un beso

-Ella no sabía, y no le digas borracha por muy alcohólica que sea

-Si me dejo inconsciente por un beso, si me ve en cosas mas interesantes contigo, de seguro termino muerto

-Que harías si llegaran los dueños

-Pedirles que me dieran las gracias por sacarle el polvo a la casa

-La limpiaste?

-eso debería tener un kilo de polvo por cada centímetro cuadrado, pero como podía traerte a un lugar polvoriento y mugroso, he tenido que limpiar las zonas que hemos ocupado

-O sea toda la casa?

-Toda Menos el sótano

-Vaya...

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Posada en la aldea Suna

Habitación Matrimonial arrendada por Sai

 

 

Tuve que contener una pequeña risilla al escuchar eso... al parecer mi pequeño era bien pequeño en ese aspecto... si era lo que mi mente estaba pensando, de verdad era complicado...

 

-Gaara me estas diciendo que tu pene esta hinchado y afiebrado?-debía hacer el recuento, pero de todas formas no le veía lo tremendo para ponerse a llorar

-Si, y me duele... quizás que me pico!!... además esta alzado... quizás que bicho me pico!!-se tapo el rostro mientras seguía llorando...

-No te pico nada Gaara... así que deja de angustiarte... eso es algo normal... le pasa a todos los hombres... -creo que tengo a la persona más inocente que puede haber a esta edad...

-De verdad?... es normal

-Si, es normal... porque no me dijiste desde el comienzo que estabas angustiado porque encontraste tu pene distinto?

-Me dio vergüenza

-Si que eres tierno... lo que tienes entre las piernas es una erección

-Pero no es que se llama pene?

-Si, se llama pene pero ahora esta erecto... ¿si?-vi que asintió, porque me tenia que tocar esto a mi?-bien, cuando esta en esa postura se le llama erección ¿entendido?

-A ti también te pasa?

-eh?..si, a todos los hombres les pasa, no tienes que asustarte por eso

-Entonces por que duele?

-Porque esta a presión metido bajo tanta ropa...

-también es normal que este hinchado y afiebrado?

-Si, todo normal

-Que bueno... pensé que me había picado algo

-Nunca antes te había pasado?

-algunas veces despertaba y estaba erecto pero nunca así.. era más bajito y se pasaba al rato...

-Si, eso puede pasar

-Porque pasa?

-Que cosa?

-Porque se pone así?

-Oye Gaara, tu hermano Kankuro nunca te hablo de sexualidad?

-No, Kankuro no me hablaba

-Y Temari alguna vez lo hizo?-aunque lo dudaba, no creo que una mujer hable de esos temas con su hermano pequeño, no tendría como responderle

-Tampoco...

-Mira, no soy quien para explicarte, pueden haber varias cosas que no sepa como decirte... pero intentaré hablar del tema... pero no quiero que te avergüences

-ya

 

No me lo podía creer... yo dándole la charla que alguna vez me dieron a Gaara, sobre sexualidad... dándome cuenta de que Gaara era una cajota de ingenuidad... yo tampoco sabía bien como definir ciertos puntos, pero de todas formas me las tuve que ingeniar para aclararle algunas cosas... y asegurarme que no se pondría a llorar al ver otra erección... básicamente le explique eso... y la bendita pregunta "¿cómo la bajo?", me dejo mal... no podía ir y decirle que se fuera a masturbar al baño, de seguro y se haría más daño antes de remediarlo...

 

-Dime algo Gaara, ¿cómo intentaste bajarla antes?

-bueno... pensé que podía ser por el calor, y le tire viento con un abanico...-y de seguro termino suspirando a más no poder-pero no funciono y le empecé a dar unos golpecitos para que bajara, pero tampoco

-O sea nunca te has "tocado" o masturbado?

-Claro que te tienes que tocar para poder asearte... pero ¿Que es lo otro??

-No Gaara, no me refiero a hacerlo mientras te bañas o algo así, me refiero a  hacerlo mientras estas erecto

-Nunca

-Desde cuando tienes eso?

-Desde que te pedí que me bajaras

-QUE?

-que pasa?, es grave?

-Porque no me avisaste antes?

-Porque me daba cosa

-Bien, vamos a bajar eso

 

Gaara me miro con cara de no entender, y lo ayude a levantarse, notando su gesto de dolor cuando lo hacía... no puedo creer que llevara tanto tiempo con eso... debía molestarle hasta el aire... en fin..
Llegue hasta el borde de la cama y me senté con las piernas lo más abiertas que podía- Ven, siéntate -le dije mientras palpaba el espacio que quedaba entre mis piernas... la verdad es que mi pequeño se acercó tímidamente, y cuando estaba a punto de sentarse, saque la cinta que amarraba sus pantalones, haciendo que estos cayeran un poco, y por supuesto que Gaara se sobresaltara-Vamos, siéntate con confianza

-Así esta bien?-me pregunto cuando se sentó cohibidamente entre mis piernas

-Siéntate más atrás y apóyate en mi pecho Gaara... -empezó a hacer lo que yo le dije-anda, relájate, que no te voy a comer ni nada

-Ahora si?

-Casi... haber levanta un poco las caderas-al hacerlo baje los pantalones negros que llevaba, y solo un poco su ropa interior..-eso es todo, ahora solo relájate y déjate llevar ¿si?

-Como quieres que me relaje si me has bajado los pantalones y ahora va para el mismo camino lo que queda de mi ropa?

-Confías en mi?

-Si... pero..

-Si no te relajas tendrás eso por horas, y créeme duele bastante

-Haré lo que pueda

-Gracias

 

A pesar de que Gaara me decía que estaba relajado, de eso menos de la mitad era creíble, en fin, no iba a pedirle que de la nada se abriera de piernas y dejara las cosas como estaba... aunque en cierta forma me tentara todo eso... Removí solo un poco su que no eran nada más que unos simples calzoncillos blancos, que contrastaban con mis pantalones y su piel... deslicé lentamente mi mano hacía su entrepierna... la verdad es que me encantaba poder sentir como su pecho había comenzado a subir y a bajar con mucha más frecuencia con solo sentir el roce de mi piel...

 

-S... Ssai?

-dime..-besé un poco su cuello para que se relajara, y llegue hasta mi destino cerrando mi mano en la mitad de su virilidad..

-Ahhhh... saca tus mano... Sai.. están hela ..ahhh... das

-¿Qué tal voy?-por como lo oía y por como su respiración se sentía, me indicaba que muy bien

-No mmmmmmmm... lo se

-no pensé que terminaríamos en esto Gaara

-Yo menos... Sai... sigue

-Tus deseos son ordenes... -empecé a ir aumentando en movimiento... sin embargo sabía que Gaara por ser primerizo en esto no iba a durar casi nada, y lo note de inmediato, su líquido pre-seminal ya había mojado mis dedos... -Gaara-detuve todos los movimientos, por dos razones, la primera y quizás más importante, porque quería que fuera todo educativo, y l segunda, porque quería que durara más... si en un abrir y cerrar de ojos terminaba, no habría gracia

-D... di.. me

-Mira, pon atención en esto..-deje su miembro y puse mi mano a la altura de su rostro para que lo viera-están mojados por tu líquido pre-seminal, es una especie de lubricante... esto indica que tu orgasmo va a estar cerca

-Mi que?

-Ya lo verás, sube en mi pierna la tuya...-así estaba mejor, quedaba un poco más expuesto, y además también me aseguraba que no se empezara a trapicar por la falta de aire y la saliva... Volví a mover mi mano, eso si, preste más atención en el frenillo, estimulándolo con el pulgar más que ninguna otra zona, sabía que esa parte era una de las más sensibles, y de momento era lo mejor...

-Sai... ahhhhhhhh.. para... para...

-Porque?, no te gusto

-No puedo... mmmmmmmmm... respirar

-Vamos Gaara, no puedes dejar de hacerlo, puedes gemir y respirar al mismo tiempo, solo coordínate

-es.. fácil.. mmmmmmmm.. decirlo... ahhhhhhh ya me gustaría verte a ti en........ estas condiciones...

-Cuando gustes ^^-- empecé a ir más rápido, ya me había asegurado que respirara, así que habría que sacarle provecho a las manitos hábiles de pintor que la vida me dio

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

La verdad es que lo que menos pensé algún día es que terminaría en esta situación, y es más, nunca tampoco pensé que una persona tendría que despejarme las dudas con respecto a algunos puntos sexuales... que ni Kankuro me decía algo, y mucho menos Temari... Aunque se notó al instante de que Sai tampoco sabía como decirme algo...

Me era demasiado difícil tratar de mantener el hilo de mis pensamientos, sin desviar la atención a la mano de Sai que se estaba moviendo... y no solo moviendo, si no que también le daba por detenerse y comenzar a frotar o apretar algunas parte, al igual que jalar un poco la piel... Quizás para Sai eso de respirar y gemir a la vez era algo normal, pero por Dios que me estaba costando lograrlo

 

-Para... de... detente...ahh!!-Sai no me hacía caso... me estaba desesperando, de la nada me empecé a abochornar, mucho calor, mi cuerpo con leves espasmos "detente" era la única palabra que pasaba por mi mente pero que era capaz de salir por mis labios... se que al estar de costado le enterré las uñas, e incluso se que lo mordí porque no era capaz de aguantar mis propios gritos, estoy algo consciente de que leve una de mis manos para detener la suya.... pero se que termino por unirse a la de él...

-ya casi esta Gaara-- ¿qué es lo que casi ya esta?... creo que no lograba ni enfocar la mirada a un palmo de mi cara... sin contar que estaba perdiendo los sonidos de alrededor... demasiada presión y calor... más con esa mano que no daba tregua ni un segundo, empecé a enterrar con fuerzas mis uñas... creo que era la rodilla de Sai donde apretaba, pero no tengo siquiera como asegurarlo... solo quería que parara para poder respirar, y que siguiera porque se sentía de maravilla...

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Creo que era la primera vez que disfrutaba masturbando... aunque quizás la más dolorosa, por Dios, me había encajado los dientes en el cuello de una forma, que de seguro me dejaran la marca, sin contar sus uñas que a cada segundo se enterraban en mi rodilla y en mis muslos internos...

Aunque lo volvería a hacer solo por verlo gemir apoyado en mi pecho, y soltando cada uno de sus suspiros en mi cuello... estoy seguro de que iba por buen camino, mi niño ya no coordinaba absolutamente nada,  eso me decía de que se estaba perdiendo en las sensaciones...  nada más que ver sus reacciones, y como mi mano cada vez estaba más húmeda.

Me sentía feliz, sería la primera persona en muchas cosas para mi Gaara... partiendo porque sería el primero que lo llevaría a un orgasmo; aunque sea simplemente con las manos..

Sus meros intentos por decirme algo, que finalmente terminaban en nada porque sus palabras no lograban salir, o si lo hacían eran atropelladamente...

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

No iba a conseguir que parara y tampoco me importaba mucho que lo hiciera, pero ese maldito calor que se estaba juntando entre mis piernas de verdad me estaba matando...

Era una sensación de no poder más y de dejarlo de lado todo... Pero cuando creí que las cosas no podía ir peor, todo quedo en absoluto silencio, y negro a la vez... solté el grito que estoy seguro que es el más fuerte que ha salido de mis labios, pero a la vez sin entender lo que dije, no lo recordaba, debió ser lo primero que paso por mi mente...

Me aferré a Sai para no terminar de caer de la cama... y deje todo mi peso apoyado en el mientras intentaba que el aire llegara a mis pulmones, cosa realmente difícil para mi en estos momentos...

 

-Como estas?-sentí la voz de Sai y alce un poco mi cabeza para poder mirarlo

-Sin ... sin...  aire

-Que mal, tendremos que hacer respiración boca a boca -no había ni siquiera alcanzado a entender sus palabras, cuando ya tenía a Sai besándome mientras me rodeaba la cintura con uno de sus brazos... no podía creer  que para él esta fuera la forma de devolverme el aire, siendo que se estaba llevando consigo el poco oxígeno que había alcanzado a capturar del ambiente... a pesar de que no había besado a nadie más, la lengua de Sai era tan rápida y traviesa, que siempre encontraba por donde colarse, y hacer que la mía se pusiera a jugar intentando hacerle paso a la de él...sin contar que ahora había agarrado la manía de tirar levemente de mi labio inferior y morderlo, además de no dejarme cerrar bien la boca y casi siempre terminaba un hilillo de saliva escurriendo por mi barbilla...Me separé y ladee un poco la cabeza para poder respirar mejor... ese beso me había sacado hasta la última gota.

-Se supone... que ibas a revivirme... con eso?

-La verdad es que si, te deje bien despierto... -me miro unos minutos y se echo a reír

-y eso?

-Yo pienso lo mismo... -lo mire sin entender-de lo que has dicho antes...-esta vez solo fue un casto beso..-listo para seguir con nuestra clase educativa?

-Hay más?

-Si, vez mi mano-mire la única mano que estaba visible, la de mi cintura-no esa mano, la otra-me incorpore un poco pare poder mirar la mano qua aun estaba alrededor de mi pene pero con un agarre realmente débil

-Volvió a la normalidad!!-dije aliviado, en ese momento sentí como Sai se incorporaba al igual que yo y apoyaba su pecho en mi espalda, y su barbilla en mi hombro para mirar hacia abajo al igual que yo

-Si, así parece...

-Oye, no mires!!-lo que me faltaba, que se pusiera a mirar ciertas partes nobles en mi persona... cerré mis piernas, y con ellas se fue la mano de Sai

-hey, cuidado con las piernas hombre, si solo era un comentario, no veo para que te avergüenzas si la veo, cuando la tengo en mi mano... no seas tontito cariño... ahora, serías tan amable de abrirme las piernas?-las abrí solo un poco para que pudiera sacar la mano.-un poco más, que todavía hay algo que no te explico-y las abrí solo por eso...-Ahí si, ahora mira con atención mi mano-empezó a abrirla de a poco, hasta sacarla completamente y alzarla para que pudiera verla-ves lo que hay?-asentí, claro que veía lo que había en esa mano...pero no sabía decir que era lo que tenía... parecía... leche-bien, a eso se le llama semen, esto es lo que resulta después de un orgasmo

-¿cómo es uno?

-Mira las erecciones por lo general terminan en un orgasmo, y en ese orgasmo liberas el semen... cuando lo haces se llama eyaculación, mira, es algo difícil de explicar ¿recuerdas lo que te dije a cerca cuanto te excitabas?

-Si, hay una erección

-Muy bien, lo que hay en mi mano se podría decir que es el resultado final...

 

Empecé a mirar con atención aquello... nunca había visto algo parecido,  pero la curiosidad me mato y lleve mi mano junto a la de Sai y unte mi dedo en el para poder apreciarlo de cerca, lo olfatee, pero no parecía tener ningún olor conocido para mi...

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Esto empezaba a se totalmente bochornoso para mi, no podía sentirme con una base o algo para explicarle sexualidad a Gaara, digamos que lo que sabía era gracias a que escuchaba tras las puertas cuando mi padrastro se empezaba a presumir acerca de las cosas que había hecho en la guerra, y algunas cosas que les explicaba a mis primos, pero de todas formas esa base es buena para poder descubrir las nuevas cosas...

Mantenía a Gaara abrazado por la cintura, y me sorprendió al ver que su mano se dirigía hasta la mía para después untar uno de sus dedos con su semilla.. parecía un pequeño niño curioso... casi se me cayo la cara cuando vi que ese dedo se dirigía hasta su cara.... pero a pesar de todo parecía más entretenido viéndolo desde todos los ángulos......

 

-Como es?

-Que cosa cariño?-me encantaba ver esa carita de pequeño descubridor

-El semen?

-no lo sé... nunca lo he probado

-ah..-esa pregunta me descoloco por completo, pero era normal que le entraran dudas; digamos que se estaba descubriendo a si mismo...  lo apreté un poquito contra mi pecho, cuando me disponía a morder un poquito su blanco cuello me di cuenta de que ese dedito travieso se dirigía a sus labios estando aun mojado con su semen

-Ga... Gaara?

-es algo agridulce... pero no se a que se parece.. ¿quieres ver tu?-no alcance ni a reaccionar cuando ya me tenía su mano frente a mi rostro, dándome a probar... ¿por qué me ponía esa cara de inocentón?... más por no hacerle el desaire antes que otra cosa abrí la boca, donde él con cuidado adentro su dedo para que pudiera probar... me estaba calentando con todo esto... de hecho empecé a hervir desde el momento en que me entere lo que le "había picado".. y con todo esto... creo que tendré varias urgencias, y aunque pudiera pedirme que me devolviera la mano, no tengo cara para pedírselo, se ve tan rico así que preferiría hacerlo yo... además tengo hambre y quizás cuanto me demoraría con él haciéndolo, sin contar que él podría volver a tener una erección y yo al darme cuenta otra, y así perderíamos prácticamente todo el día-- ¿cómo es?

-Con sabor a ti

-De verdad?... - me empecé a poner nervioso cuando vi que a nueva cuenta su mano se movía con destino a la mía...

-Nada de eso!!...-y no es que me molestara, pero, mi pantalón molesta-Arréglate la ropa para que podamos almorzar fuera

-la última!!

-NO

-Por favor Sai, todavía no puedo distinguir el sabor, y quiero saber que sabor tengo yo!!

-Vamos a salir Gaara, --intenté desviarle el tema, pero él si es obstinado, no dejaba que me pusiera de pie, y como su último recurso dejo caer todo su peso sobre mi tirandome de espaldas a la cama, con él a medio vestir sentado en mis caderas

-La última probada... además siento el cuerpo pesado

-la última?-vi que asintió-bien-le deje mi mano a su altura para que pudiera meter el condenado dedo y dejarme ir al baño... y mientras yo esperaza mirando hacia otro lado que el y su dedito entraran en acción sentí una lengüetada, a lo que use todo mi autocontrol con ir y no mirar hacia Gaara... es que no se daba cuenta de que así era muy excitante?-supongo que ya esta.. ahora bájate de mis caderas, y te arreglas para que salgamos-empuñe la mano antes de que intentara volver a asaltarme, y Gaara como todo un niño bueno me dejo salir

 

No hay más que decir que salí corriendo al baño con la excusa de "lavarme las manos".. y la verdad es que no se necesitaba mucho estímulo para poder auto-complacerse, debido a que tenía las imágenes de Gaara frescas en mi memoria... Solo tuve que abstenerme a morder una toalla para que mi pequeño no me escuchara gemir y no viniera a mi con la excusa de saber "a que sabe"... por Dios, los ingenuos son los peores, hacen cosas inconscientes que terminan por revolotear la hormona al máximo...

Cuando ya termine mi pequeño trabajo con las manos, me arregle para no salir desarmado, acomodando bien mi ropa y un poco mi cabello... por supuesto que lave mis manos, al otro lado de la puerta me esperaba Gaara sentado en el borde de la cama jugueteando con sus pies...

 

-Vamos?

-Porque tardaste tanto?--- Porque me estaba masturbando pensando en ti... no podía decirle eso

-Solo no encontraba el jabón

-estaba al lado del espejo

-No lo sabía ^^U...-le tendí una mano, a lo que él se paro del borde y fue caminando hasta tomarla

 

Comenzamos a caminar escaleras abajo, pasando por la recepción y después saliendo a la calle... el cabello de mi pequeñito al ser ondeado se volvió realmente revoltoso, pero se veía divino, como todo un ángel venido del cielo... A pesar de haber salido a la calle, no solté la mano de Gaara aunque esas nos costaran varias miradas reprobatorias desde varias direcciones, pero poco me importaba, además sabía que ni niño estaba algo cohibido por todo lo que había pasado antes, y lo que menos quería era incomodarlo con algo... Gaara despedía ese aire femenino en cada uno de sus movimientos, pero supongo que es más cuestión de costumbre antes que nada, al igual que sus susurros.. pero ya quería escuchar su voz a plenitud...Lo lleve a un lindo restaurant, nos sentamos en una mesa algo alejada, debido a que casi la dependienta se muere cuando nos vio entrar tomados de la mano, y esa mirada no fue pasada por alto por Gaara, él la había sentido, y creía estar seguro de que a él le había dolido mucho más que a mi la manera en que lo hizo.

Una de las meseras nos pidió la orden, ordene la especialidad de la casa para dos, Gaara a pesar de estar frente a mi sentado, no hacía un solo movimiento,  debía ser porque sentía las miradas de los demás sobre su nuca... a pesar de habernos sentado, yo no soltaba su mano, es más, me pare y me fui a sentar a su lado, lo que menos necesitábamos era que nos vieran a los dos como bichos raros o algo parecido, estaba concentrado con él, si bien no me hablaba, mi mano izquierda se dejaba pasear lentamente por su rodilla; para que se calmara, notaba sus ojitos algo húmedos, pero él negó mi petición para que nos fuéramos... no deseaba que rompiera a llorar ahí; mientras mi mano derecha apretaba la suya...

 

-Disculpen jóvenes-me giré un poco para poder ver a la dependienta del lugar... la verdad es que su sola mirada no presagiaba algo bueno, lo único que estaba logrando era que Gaara se desesperara cada vez más... cada vez mi mano era apretada con más fuerza, y levemente sus uñas se enterraban en mi piel-les pido que se retiren de mi local

- No veo motivo alguno para que tengamos que retirarnos

-Claro que hay motivos... los he visto entrar tomados de la mano, y la verdad es que no dudo que sean pareja.... el tipo de gente como ustedes son los que desprestigian la dignidad dela naturaleza-eso era demasiado, no me importaba lo que dijera de mi, pero no iba a dejar que tratara cual estropajo a mi pequeño niño que ya estaban temblando ligeramente sus manos y sus uñas dejando marca en mi piel por la fuerza

-Discúlpeme usted a mi, pero no es nadie para venir a tratarnos así, y lo que nosotros seamos no le interesa en los más mínimo, este lugar es un local de comida, y no veo cual es el problema de que nos sirva por lo que le vamos a pagar

-No me interesa el dinero proveniente de gente como ustedes, ahora salgan de mi local en este momento

 

No me lo iba a pensar dos veces, y tampoco iba a formar un escándalo acompañado de Gaara, ya bastante debía haber sido el mal rato que había pasado como para tener que aguantar uno mío...

Me puse de pie, y Gaara lo hizo conmigo, intentando ocultarse por donde pudiera... le devolví el apretón de mano, para que se tranquilizara, o que pudiera contener las lagrimillas que de reojo había alcanzado a divisar; No me importó lo más mínimo y no lo solté de su mano, no tenía por que hacerlo, aunque Gaara por el nerviosismo quiso hacerlo.

Salimos de ese maldito cuchitril que parecía cualquier cosa para empezar a caminar por la calle

 

-Que te parece si vamos a comer a ese?-dije mientras señalaba un lindo puesto

-lo siento Sai-Gaara se soltó de mi mano de golpe, no lo culpaba, de hecho me sorprendió que no lo hubiera realizado antes

-No te preocupes mi amor, hay gente así... hay personas que le gusta dañar a otras... pero no lo tomes en cuenta mi niño...

-pe..pero como quieres que no lo tome en cuenta?-ya había logrado contener sus lágrimas por varios minutos, y ahora bajaban lentamente por sus mejillas...

-Que te parece si me esperas en esa banquita mientras yo voy a buscar algo para llevar?... y vamos a comer a otro lado?-asintió mientras el mismo se secaba las mejillas y caminaba a paso lento hasta el banco que le señale. Entre corriendo hasta el último local que había visto y compre dos porciones de ramen, unos dulces y jugos... era lo único que había para llevar, además los dulces siempre animaban a Gaara, a veces parecía todo un cinco añero. Tome las cosas que antes había comprado y fui lo más veloz que pude hasta él..-Donde quieres ir?

-A los árboles..-esa actitud de pequeñito era adorable, aunque me daba remordimiento que la pusiera cada vez que estaba herido... pero no heridas físicas, sino esas que cuesta sanar porque se curan con el tiempo y con palabritas dulces..

 

Caminamos hasta una pequeña porción de bosque, por la misma que horas antes había pasado para poder llegar a la posada, nos sentamos en el piso, y tuve la precaución de que quedara de costado apoyado en mi pecho... esas simples palabras habían logrado deprimirlo de tal modo, que no me decía ni una sola palabra,  tuve que darle de comer porque no tenía ni la más mínima intención de tomar los palillos y comer por si mismo

 

-Sabes que si quieres desahogarte, estoy aquí Gaara, si te sientes mal, tengo el derecho a saberlo, porque estamos en esto juntos

-no te dolió?

-Si... pero me duele aun más saber que estas así... se que fueron feas sus palabras, pero con deprimirte no sacas nada corazoncito...

-Me das un besito y un abrazo?-esa voz tan entrecortada y que todavía me hablaba a susurros era realmente tierna, y no le negué su petición,  me di cuenta que con eso de "besitos" solo eran castos besos... y que el abrazo tenía que ser bien apretado... por varios minutos me dedique solo a dar tiernos y rapiditos besos sin tener otro interés de por medio y sin profundizarlos...

-Que piensas?-ya había pasado más de media hora, y mi niño estaba sumido en sus pensamientos

-En lo que antes dijiste

-Que cosa...?

-Los hombres... ellos...-debía ser una pregunta embarazosa, ya que sus mejillas se estaban tiñendo de un rojo encantador..-pueden tener intimidad...

 

Y si que era embarazosa su pregunta, pero me sonaba tan tierna a la vez

 

-Si, si pueden

-me enseñas?

-Claro... te enseñare todo lo que sepa...

-Ahora?

-No creo que aquí sea muy cómodo... ¿lo dejamos para la posada?

 

Recibí un efusivo abrazo de su parte, quizás mi niño no supiera exactamente como, de  hecho en la próxima media hora solo me tapo con preguntas embarazosas, llevando todo el tema que era tratado al ámbito sexual... parecía interesado, y más por curiosidad que por otra cosa... Tuve la delicadeza de explicar solo algunos puntos y superficialmente... la mejor definición es la que se obtiene por si mismo... y quería que el mismo le diera el significado a las cosas...

 

Gaara iba impaciente para la posada, era la primera vez que el me jalaba para poder llegar a un lugar... creo que la curiosidad mata... lo malo es que la curiosidad me empieza a subir los niveles hormonales, y lo que menos quisiera es hacerle daño...

Llegamos a la habitación, y yo no había ni alcanzado a cerrar la puerta, cuando fue mi pequeño niño inocente el que me tiro contra la pared para empezar a besarme de forma desesperada, y siendo por primera vez que él tomaba la iniciativa de un beso, mordiéndome con fuerza, e introduciendo la que yo recordaba como tímida lengua y que en estos momentos no me  parecía para nada tímida...

No podía creer el giro que daban las cosas, hace horas estaba con ataque para que no lo tocara, y de la nada él estaba tanteando mi ropa viendo por donde colar una mano... más instinto que nada... "Afírmame", la primera palabra que salía de sus labios dentro de los diez minutos que llevábamos en la habitación... y si, diez minutos en los que no entendía como Gaara había tomado la iniciativa... procese sus palabras cuando se tomo de mis hombros, y sentí que se daba un leve impulso... lo alcance a afirmar justo a tiempo cuando saltaba... En esos momentos Gaara me recordaba a un pequeño koala... Lo recargue en la pared para poder ocupar mejor mis manos; y como yo conocía exactamente mi ropa, no me fue difícil encontrar las aberturas para poder meter las manos, y a fin de cuentas poder tocar su piel... su espalda fina, y esos hombros firmes que me indicaban que habían hecho trabajo pesado en su tiempo...

 

-¿Qué pasa?-al sentir mis manos se cohibió de sobremanera... solo se había quedado callado y todo movimiento se había anulado

-no se como seguir-había respuesta más tierna?, yo creo que no, y una leve sonrisa apareció en mis labios

-Tu solo dedícate a sentir..-- Me acerque nuevamente a su rostro, para besarlo con lujuria, mi pequeño me recibió de buena manera, permitiendo que mi lengua entrase... deshice las ataduras de la ropa, y la primera prenda que deje caer fue la superior, pasando mis por su espalda, y haciendo el mejor intento para caminar en buena posición hasta donde se encontraba la cama

-Sabes hacerlo?

-Solo de oído... de casualidad vi a mi padrastro cuando estaba en cierta práctica con uno de los jardineros... como artista tengo buen ojo, no te preocupes...-tan tierno mi pequeño, y aquí no era el único que tenía miedo... no era que yo no supiera como ir y hacerlo... pero no quería que a él le pasara algo... si los jardineros que estaban más que recorridos en ese aspecto terminaban gritando de dolor... mi niño que era nuevito y virgen quizás como iba a terminar... ese era mi miedo.

-Y que esperas?-esa impaciencia solo hacía infundirme confianza

-A que me desvistas-quizás no muy buena respuesta, pero la única que se me ocurrió para bajar los nervios y calmarme un poco

-Que no estas muy grandecito para que te tengan que sacar la ropa?-esa mirada juguetona me cautivo, deje que se arrodillara en la cama para poder sacar con cuidado la camisa que yo llevaba puesta... sus movimientos eran tan delicados, incluso podría decir que era una chica... pero no, era mi precioso muñeco que estaba desvistiendo y ahora mordiendo mi cuello.. y no solo eso, si no que pasando de vez en cuando esa lengüita juguetona que ya me había sacado más de un suspiro...

Entre corridas de manos terminamos por sacarle la ropa el contrario, eso si que fue divertido, sobretodo cuando Gaara no entendía porque los botones de mis pantalones estaban en el lado contrario...

Lo recosté en la cama, y me puse a su lado, ambos de costado mirándonos fijamente, en el fondo intentando aumentar la confianza del otro... las yemas de mis dedos se deslizaban por todo el contorno de su cuerpo; tanto ellas como mis ojos estaban en el trabajo de memorizarlo por completo

 

-No me mires así -pronuncio cohibido, con un existente tinte rojizo en la cara-. Me pones nervioso.
-¿Te da vergüenza? -sonreí -. ¡Qué lindo!

 

Me uní a sus labios con cuidado... y los abandone para empezar a bajar por su cuerpo, ya tenía claro como partir, y no iba a echar marcha atrás... sin contar que no pensaba dejarlo a medias, después de todas las veces que me repitió la forma en que todo esto le hacía ilusión... Empecé mi recorrido bajando por una de sus mejillas a base de pequeñas mordidas, y siguiendo lentamente por su cuello... mis huellas eran más bien sutiles mordidas, llegue a uno de sus pezones, y al introducirlo en mi boca para morderlo, creo que desate algo de su enojo; con un claro "No soy una chica"... no se de adonde habrá sacado esa idea, pero no era tiempo de ir incomodándolo... Seguí de largo, y me detuve en su vientre di algunas mordidas y lametadas que le sacaron unas pequeñas carcajadas, yo me reía entre dientes, mientras el se secaba algunas lágrimas que la risa le hizo dejar caer... continué bajando poco a poco hasta alcanzar su  ingle, me puse a besuquearla dibujando un círculo alrededor de su miembro que ahora estaba más que erecto; tenía en cuenta que Gaara no se iba a controlar y haría gala del dicho "En las primeras veces se dura menos que bolsita de té", referido a lo poco y nada que podían llegar a durar antes de venirse,  Sin embargo pase por alto eso, y antes de que él terminara por esas jugueteadas, lo lamí sutilmente para acabar introduciéndolo en mi boca   por completo.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Sai había bajado poco a poco, si bien eso estaba realmente tranquilo, y me sacaba de más un suspiro, todo se estaba volviendo más acalorado... era como si quisiera ir y dejarme cansado con tantos movimientos de sus labios... rozaba mi piel de una manera tan suave que me daba más calor, debido a que en forma inconsciente mi mente se detenía pensando como sería la caricia más profunda...

Y de la nada, es ese jueguito que solo parecían cortos besos, había pasado a mayores, donde ahora esos mismos labios, esa lengua, y esos blancos dientes se concentraban en abarcar por completo todo mi miembro y ser parte ahora de sus juegos... no creo haber durado ni un minuto con la boca de Sai cerca... la misma sensación de hormigueos y de dificultad para ver y escuchar se hizo presente de nuevo al igual que horas atrás, le enterré las uñas a lo primero que tenía frente a mis manos, que este vez eran un montón de sábanas... ahora por lo menos entendí que fue lo que dije al finalizar y haber llegado al orgasmo...

Empecé a normalizar mi respiración cuando caí en la cuenta de algo...: Sai tenía mi miembro en su boca... y ya que había terminado habría semen de por medio.. ¡¡Y yo todavía no identificaba el sabor!!

Me incorpore de golpe en la cama, teniendo cuidado de no cerrar las piernas, ya que entre ellas estaba Sai, y el muy campante, pero se notaba que tenía los mofletes de algo

 

-No tragues!!-me senté bien, y me incliné un poco para quedar a su altura..-Todavía no se a que sabe!!-y el mirándome con una cara entre sorprendida y picarona que no podía más... fui directo para robarle un beso, y así intentar robar algo para descubrir el sabor, pero cuando hacía eso se lo trago... ¡SE LO TRAGO!!

-Lo siento Gaara, no queda-dijo más que calmado

-Eres un  desgraciado, eso es mío!!

-No, esa es mi propina por el trabajo que hice

-...- lo ignore olímpicamente, y me hice un ovillo dándole la espalda... eso era mío, y se lo quedo él

-Gaara, no quieres seguir?

-...- ni siquiera me tome la molestia de responder, que se fuera al diablo!!

-Tomare tu silencio como un si

 

Me aferré mas fuerte a mi mismo, quedando en un ovillo compacto, cerrándole el paso a mis boca y a otras cosas... sentía como sus manos estaban paseando con cuidado por mi espalda, y ahora su lengua lo acompañaba mientras marcaba cada una de mis vértebras... y cada vez bajando más... sentí un beso justo donde terminaba mi espalda y comenzaban mis nalgas... seguido de un "Has quedado fantástico en esta posición", y finalmente sentir como las separaba para luego dar una lametada... me deshice por completo en un gemido... esa lengua metiéndose en lugares prohibidos... y mi pene que había vuelto a reaccionar, ya que lo sentía incómodo entre mis piernas...

-S.. Sai?-esa lengua no dejaba de pasear por ahí, y yo había tenido que deshacer mi bolita porque ya no podía ni respirar... sentía como se hundía en mi esa traviesa lengua... fuera donde fiera que estuviera se sentía de maravilla

-Dime-me había separado aun más mis nalguitas, y esa lengua lamía con ímpetu

-Sigue- no era lo que pensaba decir, pero después de lo anterior, que alguien me diga como se resiste.. vi como una de sus manos dejaba mi parte baja y subía hasta estar cerca de mi rostro

-Gaara, ensalívalos bien... - en cuanto trate de acercarme, no podía seguir la petición, mi boca se abría y cerraba entre suspiros, gemidos e incluso gritillos... Lleve mi mano libre con algo de dificultad, y la puse en mis dos cerritos blanquecinos para detener el movimiento de Sai, cuando lo logré, me fui de lleno a lamer sus dedos.......

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

No había entendido para que me había detenido, pero a los pocos segundos lo entendí... Le era difícil coordinarse para respirar y gemir, o este caso para gemir y poder seguir.

Al rato sentí como mis dedos ya estaban más húmedos, y los saque de su boca... y por eso recibí algunas mordidas, en fin... ahora vendría lo verdaderamente difícil y ojala muy bueno

Al estar de costado, pase una mano bajo su cuerpo para poder separar un poco sus nalgas, mi boca se encargaba de besarlo, mientras mi mano "libre" estaba tanteando para poder encontrar su ano... cuando lo hice, empecé de a poco a introducir un dedo, no podía ser tan bruto para ir y hacerlo a la fuerza.. aunque ciertas partes me estaban pidiendo lo contrario... Sentí unas uñas encajarse en mi cintura, y vi algunas lagrimas...

 

-Sácalos..-ese era un ruego...

-tranquilo, va a pasar..-me convencí a mi mismo con eso, tenía que pasar, o sino nadie lo haría

-duele...

 

La mano que estaba bajo su peso empezó a recorrer esa espalda con cariño, de forma mimada, no soltaba en lo más mínimo sus labios, intentaba evitar que salieras sus quejidos de dolor... sus brazos habían subido a mi cuello, y se afirmaban de ahí... cada vez que sentía que Gaara se relajaba, ingresaba otro dedo, aprovechando de que no era tan difícil... no me importó estar varios minutos en esa tarea, la demora  logró que mis dedos entraran y salieran sin dificultad, al igual que los gemidos empezaran a ser más audibles...Saque  mis dedos, mientras me incorporaba para intentar acomodarme bien a lo que venía

 

-porque los sacaste?-Gaara al verme sobre el, se colgó de mi cuello...-no los saques

-abre las piernas..-se amurró y me había cerrado las piernas..

-que gano?

-algo más que dedos-- al  parecer se intereso porque no se demoro en hacerme caso... me acomode bien entre las piernas..

-Si duele aguantas?

-Que vas a hacer?

-Vamos a terminar todo esto

-Me dejas probar?-lo mire sin entender, no sabía a que se refería, hasta que note como su dedo apuntaba a mi miembro erguido

-Si..

 

Comencé adentrarme lentamente en el, mirando fijamente su rostro, notando como pequeñas lagrimas rodaban por sus mejillas, acerque mis labios a sus ojos y los bese con ternura... tuve que usar algo de fuerza y ser más bruto para poder adentrar la primera parte... entre por completo en el, sintiendo la calidez de su interior. Gaara ,respiraba de manera agitada, mientras secaba una que otra solitaria lagrima...

Me recosté sobre él apoyando cada uno de mis codos a los lados de su cabeza para que mi peso no le molestara... recorría con cuidado sus mejillas, y lo besaba de manera dulce...

 

-estás bien?

-es incomodo... pero ya no

 

Ya no?, esa fue la señal que ligeramente estaba esperando... Comencé a penetrarlo de manera suave, sentía tan apretadas sus paredes, que incluso parecían parte de una segunda piel para mi intimidad.. tan cálido y firme...

 

-puedo ir más rápido?..-una de las razones por las que había esperado bastante, era por el, pero ya me estaba empezando a mortificar ese suave vaivén,

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Esa pregunta estaba fuera de lugar... claro que quería que fuera más rápido... sentía que tocaba todo dentro de mi, que podía ir y llegar hasta donde quisiera...

Al principio me había dolido, pero eso ya había sido tiempo pasado, ahora lo único que quería era que fuera más rápido.. con un "Más fuerte" todo se volvió escalofriante, Sai podía moverse de una forma que turbaba, sin contar que existía algo dentro de mi que rozaba y le daba en cada movimientos que empezó a dejarme casi sin vista posible.... me extraño que Sai llevara una de sus manos a mi miembro y apretara con fuerza la punta de este... en pocos segundos la habitación se había llenado de gemidos y algunas palabras dulces...

La mejilla de Sai estaba al lado de la mía,  escuchaba con claridad sus palabras y cada uno de los suspiros y gemidos que salían de sus labios...

No entendía la forma en que esa infinidad de gemidos pasaban por mi garganta, y como salían con tanta fuerza siendo que estaba desgarrada... daba igual como lo hacía... pero lo que si me importaba es que de ella casa vez salían palabras sucias referida a nuestras acciones...

 

Sentí la mano de Sai que volvía a moverse en mi miembro... no dio ni dos bombeadas cuando yo había vuelto a repetir otra vez mi eyaculación... hubiera intentado moverme si esas pequeñas corrientes de millones de hormigueos continuos me dieran tregua... pero no lo hacía, y cada vez sentía el miembro de Sai más pegado a mis paredes.. como si todo se estuviera comprimiendo de un momento a otro....

Estaba recuperando mi respiración, cuando una sensación nueva me hizo volver a acelerarme y a gritar... algo demasiado cálido llenándome por dentro, escuche un claro "Te Amo", dicho con tanta fuerza que se me quedo retumbando por varios minutos en los oídos y dando vueltas en la cabeza...

El peso de Sai casi por completo sobre mi cuerpo... y la forma en la que su pecho subía y bajaba era percibida por el mío...

 

-Yo también..Sai..

-Nh?

-También te amo... -me abrace a su espalda para que mis latidos y mi respiración se acompasaran...

-Ya lo sabía..-- ¿cómo que lo sabía?; se movió un poco y sentí como salía... a pesar de que se sentía calientito... no quería que saliera... ahí faltaba algo

-Como lo sabías?

-Me lo gritaste hace horas en tu orgasmo-y el completamente divertido había logrado abochornarme en segundos...

-Sai.. ¿cómo me aguantas?-se lo pensó unos segundos, y cuando parecía tener la respuesta callo y solo sonrió

-Eso es un secreto...

 

Silencio

 

-Bajamos a comer o pido servicio al cuarto?

-Estoy cansado... no quiero bajar, y  no me gustaría que alguien entrara... -le di la vuelta algo brusca para poder sacar una manta y acomodarme en su pecho para dormir...

-Tienes sueño?

-Si

-Has dormido todo el día

-¬¬-- eso me fastidio bastante yo estaba conciente de todo lo que había dormido, pero aun así, mi cuerpo pedía dormir... -tome el cojín que más cerca tenía, y se lo arroje con fuerza... a lo que el me respondió con otro de vuelta...

 

Y ahí estábamos los dos, dándonos de cojinazos hasta que ya no pudimos más y quedamos tirados en la cama... esta vez si para dormir........

Notas finales:

espero que ese lemon no haya quedado tan fatidico, es que nunca habia escrito uno narrandolo en 1º persona, y no sabia como hacerlo, me tenía los nersvios de punta, en fin, ya esta y por lo menos espero que este algo decente

hoy sera el día 3x1, aunque me de la madrugada actualizare los 3 fanfic que tengo; el orden es

1º Tradicion Familiar (TF)

2º Se Arrienda Departamento Compartido (SADC)

3º Hechizado por 365 días (H365d)

yo me voy de vacaciones, no vulevo hasta el 16 de febrero, y no podre actualizar hasta que vuelva

como no voy a tener pc, me demorare bastante, yo creo que por el 20 podrían estar las primeras

y eso

mientras ustedes leen esto, yo esoy escribiendo el fic que sigue

adios

Kisus

PD: Cuando vuelva quiero ver esto lleno de rr ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).