Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tradición familiar... por Flor oriental

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^U se que no tengo perdón de nadie
tuve esto estancado desde enero, y la verdad es que me arrepiento de no haber cumplido con la fecha, pero he estado a tochada de cosas

de todas formas no tengo perdon ^^

el cap esta corto, porque cierta parte la corte para ponerla despues de flash back

espero que lo disfruten

y dentro de estos dias quiero actualisa SE ARRIENDA DEPARTAMENTO COMPARTIDO

 

15.- Bouquet, la mansión que acoge

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Sukiya, actual casa de Yashamaru y de dos hermanos Sabaku

Donde ya llegó  Orochimaru...las cosas explotan

 

Orochimaru había llegado y las cosas, como por cierto lo pensábamos, acabaron por explotar en cuestión de segundos; tal parece que a este sujeto no le gusto para nada el enterarse de que mi hermano era hombre y que no estaba ya a su disposición: lo único que me alegra es que no quiso recibir a Temari, por más que mi tío le rogó que lo hiciera... y como en última medida había querido entregar a mi, pero por suerte, no me aceptó, dijo que simplemente no le llamaba la atención, la verdad es que cuando ya nadie me escuchó, solté todo un suspiro de alivio...

 

-Nos salvamos..-no había sentido entrar a Temari, pero de todas formas me alegraba verla

-Si, pero el que más se salvó fue Gaara

-Y pensar que le andábamos haciendo problemas para que no se marchara

-Cuesta verlo ir... a pesar de que siempre lo mire de lejos, no sabes cuanto lo quiero

-Pero hubiera costado más verlo como el esclavo de tamaña porquería...

-Y hablando de porquerías, que hace el invitado con Yashamaru?

-Están bebiendo, ya sabes como es el tío, de seguro se emborrachará, y quizás quien sabe, la verdad es que noto algo desesperado a Orochimaru

-Si, yo no me arriesgaría a beber con ese tipo cerca.. aunque sinceramente, si algo le pasara sería lo mismo que le esperaba a Gaara...

-Pero sabes que a él no le importa nada, solo quería seguir subiendo en la escala de negocios

-para alguien que no tiene escrúpulos, una persona sin ninguno...

-tienes razón... no quiero ni imaginarme que es lo que pasara con esos dos...

-Da igual lo que les pase a ellos; toma tus cosas y vete a mi habitación

-Que?

-Mi cuarto es el único de toda la casa que tiene llave única... la verdad es que esos dos borrachos como están, son peligro para todos, y más para ti que eres mujer, así que ahora te vas a mi cuarto

-Tienes razón - las mejillas se mi hermana se estaban sonrojando... y la verdad, es que yo nunca hago ese tipo de propuestas o algo.. pero de verdad me preocupaba

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Posada en la aldea Suna

Habitación Matrimonial arrendada por Sai

 

Era pasada media noche, la luz de la luna inundaba el lugar en forma casi perfecta por la ventana corrediza; de  vez en cuando Gaara se revolvía entre mis brazos, supongo que buscando una posición más cómoda... se veía tan lindo, su rostro parecía echo de porcelana, sin contar que ese contraste hermoso entre sus cabellos y su piel, era magnífico...

Ahora las cosas podrían ponerse algo difíciles, llegar a un lugar nuevo siempre trae consigo muchas cosas, y supongo que tampoco daremos la mejor impresión del mundo...

A pesar de que es común que en las guerras los hombres se involucren con hombres debido a su necesidad; dejarlo a libre albedrío debe ser complicado en un pueblito...

 

-¿qué pasa?...--- sentí una vocecilla que me hablaba desde abajo; y me encontré con unos ojitos entrecerrados y una expresión completamente adormilada por parte de mi pelirrojo...

-Solo estaba pensando...

-Ocurrió algo?..-mi pequeño realizó el movimiento para poder incorporarse en la cama, pero mis brazos se lo impidieron, pensé que pondría resistencia, pero suspire aliviado cuando dejo caer su cabeza en mi hombro...--- Siento el cuerpo pesado--- acomodo su cuerpo sobre el mío, y me echo los brazos al cuello... Aprovechando las circunstancias, lo rodee por la cintura, sintiendo cada milímetro de su piel

-Eres completamente suavecito .....

-Ya cállate Sai....

-Y con mal carácter

 

Solo sentí un bufido por su parte, al parecer es bastante susceptible; pero a pesar de todo, ya me era una costumbre sus cambios de ánimos, y ya no me molestaban en lo más mínimo, más bien me hacían gracia... solo lograban mostrar que a pesar de todo era un niñito..

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Tal como lo había dicho la noche anterior, el cuerpo me pesaba bastante, inclusive Sai debió cargarme hasta la carroza esta mañana para poder partir...la razón, simplemente las piernas no me respondía como debían, y no solo eso, cierto dolor molesto me inundaba de vez en cuando, sacándome los rubores al recordar la noche anterior... cosa que se me hacía graciosa y vergonzosa a la vez...

 

Habíamos vuelto al camino que nos llevaría a la abandonada mansión de Sai... el solo recordar que esta abandonada, por varios años, solo me hace pensar en la cantidad de trabajo que tendremos cuando lleguemos, y a la vez imaginarme como puede ser, y eso referido a cada una de sus partes... por lo que antes me había comentado Sai, tiene un jardín bastante amplio, por lo que estaré más que a gusto...

Aunque sea el lugar que sea, puedo decir que me sentiré a gusto mientras este con mi moreno, que se ha vuelto inseparable e incondicional para mi... el solo hecho de pensar en todo lo que hemos pasado, solo confirma una cosa: si no nos quisiéramos como es debido, esto habría fracasado desde un comienzo...

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Y aquí de nuevo la misma historia de la vez pasada, un camino igual en todo sentido, aunque ya falta poco, en cosa de unas cinco horas estaremos allá, yo reencontrándome con una mansión que hace años no visito, y Gaara llegando al que será nuestro hogar... y que lindo suena ese "nuestro hogar"... suena tan lindo porque podría decirse que somos como una familia pequeñita.. solo nosotros dos...

 

Estoy algo cansado de todo este viaje... y no es por el tiempo de viaje o porque sea tedioso... pero a veces Gaarita es tan hormonal que me descontrola las hormonas a mi... me gustaría tenerlo ahora a mi lado, para que fuera hablando de algo, o más bien, intentando que sociabilice conmigo.. pero no se puede tener todo en esta vida... Despertó algo molesto porque interrumpí su sueño... y que decir cuando vio su piel blanquecina con algunas zonas rojas o amoratadas debido a lo de anoche... ^///^ aunque de eso no me arrepentiría jamás, se ve adorable su cuello con las marcas de mis dientes; eso si, nadie me quito el tener que cargarlo debido a que las piernas poco y nada lo sostenían; aunque no se para que me quejo de eso, yo iba feliz con mi pequeña doncella entra los brazos... Y más aun al darme cuenta que no se incomodaba por la mirada de la dependienta, que lo único que le faltaba era botar espuma por la boca...

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Aunque quizás si lo hubiera hecho, se notaba que estaba molesta cuando nos vio salir a los dos... y no se si eso nos dio ventajas o no, porque a fin de cuentas no  acepto el dinero a Sai, solo nos dijo textualmente que no volviéramos a pisar su local...

 

Lo mas probable es que deba hacerme la idea de que las cosas pueden ser así de ahora en adelante... y eso no estaba muy lejos de lo que vivía con mi tío... la salvedad de todo puede ser que yo no vivo de la opinión que los demás tengan de mi, y mucho menos si no me conocen, a fin de cuentas no tiene por que afectarme, ni a mi, ni mucho menos a Sai...

 

Suspire... y ya no se cuantas veces lo he hecho dentro de este trayecto.. si el asiento no fuera tan duro, me iría adelante con mi hombrecito... pero me da miedo no poder bajarme de la carroza y terminar tirado en el suelo...

 

-te vas a quedar todo el día allí?...--- supongo que las cosas pueden cambiar

-Solo si no me dejas bajar...--- amo hacerlo enfadar... solo sentí como la velocidad disminuía, y la carroza finalmente se detenía, para acto seguido, Sai abrir la puerta y dedicarme una de esas sonrisas que pueden exasperarme como también pueden sacarme un sonrojo... Me acomode para poder salir de ahí, y note como Sai estaba pendiente por si debía recogerme... y esta vez no solo tuvo que aguantar mi modo para nada delicado de cuando me colgué de su cuello para besarlo...  definitivamente haría lo que fuera por esos labios...

-Un poco de delicadeza de vez en cuando no te vendría nada mal....---dijo mientras besaba mi frente, a veces no se si odiar el gesto por sentirme pequeño, o adorarlo por la dedicación...

-Pero pensé que los hombres eran más rudos...---quiero que se haga la idea de que también puedo ser un bruto... después de todo, debo asumir que soy un hombre a la luz pública

-Claro que si pequeño... pero a mi me gustas mas dulce...--- y aquí vamos otra vez con lo mismo... suspire resignado,  al parecer iba a seguir siendo una doncella...

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Sukiya, actual casa de Yashamaru y de dos hermanos Sabaku

 

 

Ya no sabía si sentir pena, o saltar de alegría... y creo tener dos razones suficientes para hacerlo, aunque aun no me decido por ninguna....

La primera, es que la lengua viperina se acaba de ir hace algunas horas... mejor dicho, se fue de madrugada, que nadie lo vio salir...punto bueno... y el punto controversial me lo acabo de llevar cuando sentí un golpeteo de cadenas, y no era nada más ni nada menos que mi querido tío, maniatado en la habitación donde solía dejar a Gaara... suerte la de Temari que durmió en mi habitación, y suerte de Orochimaru que encontró a mi tío tan borracho que fue capaz no solo de maniatarlo, sino que también descargo su libido con el... y nuevamente suerte de Gaara que no estuvo aquí para ser la victima de semejante porquería...

Yo ya decía ayer, esos dos borrachos se montarían semejante espectáculo... aunque a simple vista eso parecía violación... no creo que haya sido realmente así... O quizás si lo fue, ver a mi tío llorando a lágrima viva, diciendo que mataría a ese infeliz, no tiene precio... Se que suena cruel, pero ese no es mi problema...

 

-Kankuro, Yashamaru te esta llamando

-Y que le pasa ahora?

-No lo sé, pero al menos ya dejo de llorar y ahora anda con un humor de lo peor... así que paciencia, porque quizás con que te salga...

-Gracias por el consejo Temari...

 

Mis pasos me llevaron a la gran habitación de mi tío... donde se encontraba contra su voluntad debido a su estado como saludable... reafirmo lo que he pensado desde que ayer la visita llegó; Gaara va a estar mejor en cualquier parte que aquí...

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Konoha

 

La verdad es que nadie pensaría que no tenemos arreglo'ttebayo , ayer estuvimos en esa casona, y hoy de nuevo el teme ha vuelto a citarme...pero no puedo negar que eso me encanta, sobretodo esa miedo al pensar que podemos ser descubiertos, de hecho, es toda una aventura.. pasar desapercibidos por la calle, llegar hasta este lugar apartado y solitario, y entrar por la puerta que suena cada vez que se abre... además de no ser notado deambulando por lo jardines hasta la casona... pero sin duda todo esto tiene premio..

Aunque ayer no fue nada que saliera de lo normal... muchos arrumacos, besos, cariñitos por ahí y por acá, pero tuvimos que dejar las cosas inconclusas porque de la nada sentimos la voz de Kiba buscando a Akamaru... insisto, mi amigo va a tener que ponerle correa al perro, o yo fijarme y cerrar bien la puerta...

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Camino a Konoha

 

El tiempo iba transcurriendo de forma tediosa, según ni niño faltaba poco para llegar, y esa incertidumbre de saber si las cosas iban a ir bien o mal con nuestra llegada no dejaban de asustarme...

Prácticamente todo el camino tuve mi cabeza apoyada en el hombro de Sai, y a su vez, el tenia apoyada su cabeza sobre la mía... y solamente por inercia conducía... Una de las cosas que puedo distinguir en Sai es cuando algo le preocupa... y se que en este caso le preocupa el recibimiento que tendremos...

Y no es por ser antisocial, bueno, nunca he sido sociable, y tengo motivos suficientes para serlo,  creo que mientras tenga un metro cuadrado, para mi, y ese metro cuadrado no sea invadido por nadie que no sea Sai, estaré feliz... y mucho más si ese metro cuadrado lo puedo compartir con él...

 

-Porque estas angustiado?--- Sai se había movido para besar mi frente luego de hacer la pregunta

-No estoy precisamente angustiado...estoy ansioso...---A veces mi moreno le da al clavo en forma delicada, otras veces lo hace de una forma brutal... por eso me encanta..

-Quiero que estés tranquilo..estamos juntos en esto amor...--- de forma inevitable me sonroje, digamos que a pesar de todo no estoy acostumbrado a esto... todavía

-porque todo para ti es fácil?

-No es fácil, pero tampoco es difícil... solo procura que no te afecten los comentarios Gaara..--- eso era lo difícil... digamos que las cosas a veces me afectan mas de la cuenta; y eso es lo que no entiendo, ya debería estar acostumbrado a ello después de vivir con Yashamaru tantos años

-Me dejas conducir?... ---debía evitar el tema hasta que me sintiera más seguro de mi mismo.. con todo lo que ha pasado ayer, todavía ando algo sensible..

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Sukiya, actual casa de Yashamaru y de dos hermanos Sabaku

 

Estaba realmente harta por hoy!!, con las quejas de mi tío porque habíamos dejado ir a su "socio" como si nada eran cada vez peores, nadie lo vio salir, y nadie afirmaba que se hubiera ido... ya era la cuarta vez que me mandaba a preguntar si habían visto salir a alguien de la aldea... y para colmo, la tensión por la desaparición de Gaara era cada vez peor... Tanto así, que ahora Gaara era el responsable que Orochimaru se hubiera propasado con él, sin siquiera estar presente

 

-Como te fue Temari?-al menos Kankuro juega a nuestro favor..

-Nadie sabe nada de nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra de un momento a otro

-LA TIERRA NO SE TRAGA A NADIE, ASÍ QUE DEBE ESTAR POR ALGUNA PARTE!!--- no digo yo que esta peor que nunca.

-Lo siento tío, nadie lo ha visto salir, quizás no se haya ido y este en la aldea

-ESTO ES EL COLMO!!, PRIMERO DESAPARECE EL PERRO DE TU HERMANO, Y AHORA, EL MALDITO SOCIO QUE ME JODIO LA VIDA!!

-Es mejor que descanse tío, ya veremos como encontramos a Orochimaru

-NO VUELVAS A NOMBRARLO, ESTA PROHIBIDO!! NO QUIEROE ESCUCHAR ESAS NOMBRE NUNCA MÁS ¿ENTENDIDO?..--- agradezco que Gaara este ahora muy lejos..

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Camino a Konoha

 

Ya habían pasado varias horas, y prácticamente Gaara iba sobre mi cuerpo manejando la carroza, no la había querido soltar; mientras yo de vez en cuando, giraba su rostro para poder besarlo... sin contar que mis manos iban tocando su suave piel por debajo de la ropa...bueno, al menos su cintura...

Vi las imponentes puertas que daban el acceso a la villa... a la que seria nuestra villa; estaba comenzando a sumergirme en los vagos recueros, cuando la voz de Gaara me saco de inmediato de mis cavilaciones... sonaba tan curiosa, que me encantaba...

 

-Sai..eso se puede hacer?

-¿qué cosa amor?

-eso.. lo que hace el perro...¿se puede así también?--- no entendía a que se refería, así que levante mi frente que estaba apoyada en su hombro, para buscar con la mirada el tan dichoso perro del que me hablaba Gaara... y cuando lo encontré... entendí el porque el tono de duda, mientras el rubor se posaba en mis mejillas--- Sai ¿se puede?-La pregunta me tenía descolocado, sobre todo al darme cuenta que el perro del que me hablaba Gaara no estaba nada más ni menos que en pleno acto sexual... y digamos que era algo escandaloso el como chillaban...

-Yo creo que si..---respondí algo cohibido.

-Y nosotros nos veíamos así ayer en la noche?...---Mire fijamente a Gaara para ver sus mejillas al rojo vivo...---porque el perrito también tiene una erección...y los dos están gimiendo...

-No Gaara, nosotros no nos veíamos así...---pose una de mis manos en su mejilla, a lo que mi pelirrojo me respondió apoyando su rostro en esta y cerrando los ojos por algunos segundos...---veras pequeño, los animales hacen las cosas por instinto.. porque están en celo, las personas no lo hacen por eso...

-pero mi tío dijo que éramos animales...

-La diferencia es que las personas lo hacen por amor...Por eso dicen que el cuerpo es sagrado y que solo la persona a la que uno ama puede tocarla...

-¿pero eso no es cuando las personas se casan?

-También,  las dos cosas van juntas...

-Me alegra saber que estamos casados Sai...a nuestro modo pero lo estamos..---se abalanzó para apoyarse en mi pecho... estaba completamente sonrojado... y para que decir que estábamos parados a medio camino...

-A mi también...además eres un esposo excelente ^^

-Pero si no he hecho nada? O si?

-Más de lo que crees amor...---Le di un beso corto, antes de volver a ponernos en marcha, ya prácticamente no faltaba nada para llegar...

 

 

^^^^^^^^^^ En otro lugar ^^^^^^^^^^

Dentro de Mansión "Bouquet" heredada por Sai

 

Salí corriendo de casa para poder llegar a la cita a la hora acordada...el teme era bastante complicado con respecto a la puntualidad, mientras que yo siempre me quedaba dormido y me retrasaba...

No iba a dejar que me pasara lo de ayer, ya ni loco saltaba el muro, así que entre campante por la puerta de servicio, y me adentre por los jardines hasta dar con la puerta de la cocina, desde donde se percibía un suave olor...parecido a los que usa Tsunade-obaachan cuando se da esos largos baños de espuma... ^////^ que más daba, un rico baño no nos vendría mal.. sobretodo teniendo en cuenta que la tina de esta casa es enorme....

 

-Como de costumbre tardando demasiado dobe...

-Si, y tu como de costumbre asaltándome por la espalda...---siempre era la costumbre..-además caminas como gato, ni siquiera logro oírte, eres malo

-Vas a comenzar de nuevo con eso Naru?..y no es asalto... es solo una bienvenida...-porque diablos respira en mi cuello?..aunque no me desagrada, todo lo contrario es demasiado tentador mi moreno...

-Y que es lo que tienes preparado Sasu-chan?..siento un aroma exquisito...

-Eso tendrás que descubrirlo...zorrito...

 

 

^^^^^^^^^^ A las Afueras Mansión "Bouquet" heredada por Sai ^^^^^^^^^^

 

 

-Así que esta es...es muy bonita Sai..

 

Si, y como lo deseaba desde hace horas, estaba con mi pequeño niño fuera de la mansión... se veía tan como la recordaba...bueno, vale decir que estaba algo descuidada..pero...

 

-Tendremos que trabajar bastante para que se vea reluciente...

- A mi no me molesta hacerlo Sai... además es muy bonita, solo tenemos que limpiarla y desmalezarla.. podemos esperar, no es  necesario que hagamos todo en poco tiempo...

-Eso lo se amor; pero al menos tendremos que arreglar la fachada, y no se..reforzar las ventanas, y limpiarla por completo... supongo que lo mejor que podemos hacer es abrir la casa, y hoy dormir en la carroza.. no vaya a ser que tenga algún bicho, o que el mismo encierro la convierta en algo insoportable...

-Vamos, ¿qué tan sucia puede estar Sai?

-Tan sucia como cuando no abres una casa por más de 10 años...

-No te preocupes, no puede ser tan terrible..

 

Sentí como su manos apresaba la mía, y yo iba directo a abrir la reja para poder entrar la carroza...

Si bien habíamos pasado desapercibidos al entrar, daríamos que hablar cuando se enteraran que la Gran mansión Bouquet estaba nuevamente el línea..

 

^^^^^^^^^^ Dentro de Mansión "Bouquet" heredada por Sai ^^^^^^^^^^

 

Nos estábamos besando en forma desesperada, y para que decir; las manos hábiles de Sasuke ya estaban bajo mi ropa tocando cuanto estaba a su paso...de vez en cuando dejaba mis labios solamente para volver a acomodarse y emprender nuevamente el beso...

Yo podía ser tímido y despistado en muchas cosas, pero sabía a la perfección hacia donde iba Sasuke, así que solo para hacerle las cosas más divertidas e interesantes, me gustaba ponerle resistencia...

El ambiente se estaba encendiendo, y de la nada sentí el chirrido de unas bisagras...

 

-Escuchaste eso teme?..sonó como una reja

-Yo te pondré contra una reja si vuelves a interrumpir esto dobe...---Sus manos ya se estaban adentrando a mi pantalón con una rapidez escalofriante...Siempre digo que Sasuke es amable cuando quiere...

 

^^^^^^^^^^ Fuera de Mansión "Bouquet" heredada por Sai ^^^^^^^^^^

 

-Vaya!!, si que es espaciosa!!..--- y yo estaba feliz, ahora tendría un lugar al que llamarle hogar junto con la persona que más quería, y eso me sentaba de maravilla... mis ojos no estaban quietos en ningún lugar, querían examinarlo y recordarlo todo, ya había visto varios detalles que me dejaron prendado... no hallaba la hora de poner manos a la obra y hacer de este un lugar hermoso..

-Y eso que no la has visto por dentro amor... recuerdo que mi madre tenía muy buen gusto... y si las terminas y la lluvia no han estropeado los muebles, tendremos unos bastante buenos y bonitos

-Eso no es importante Sai.. podemos arreglarnos con lo que tengamos..

-Pero yo no quiero que te falte nada, ---sentí como cada una de sus manos se poso en cada una de mis mejillas---quiero que lo tengas todo...-sentí sus labios posarse sobre los míos con suavidad...---quiero que construyamos recuerdos hermosos, muy buenos recuerdos

Yo estaba ya completamente sonrojado, a veces Sai tiene una manera extraña de expresarse, pero eso no le quita lo hermoso que es y mucho menos el que me encante...---No seas tonto Sai..contigo me basta, ya soy feliz por el simple hecho que te hayas fijado en mi...---Junto nuestras frentes, para después darme un beso en el cuello...

-Abramos la puerta y salgamos de dudas....¿te parece?..---dijo mientras me mostraba las llaves...

-Me dejas abrirla a mi?...

-Eso no lo preguntes cariño...

Con los movimientos característicos de él, me entrego las llaves y me condujo a la puerta...estaba tan ansioso que ni siquiera atinaba a darle a la cerradura

-No te pongas nervioso...

 

^^^^^^^^^^ Dentro de Mansión "Bouquet" heredada por Sai ^^^^^^^^^^

 

Seguíamos tan embalados como siempre, estaba apoyado en una mesa que se encontraba junto a la pared mientras mis prendas iban volando poco a poco, ni pensar en la parte superior, que ya se había ido a buen sitio... Sasuke tenía el torso al descubierto, mientras yo dejaba vagar mis dedos por su piel; con delicadeza, a penas y rozando, para poder escuchar algunos pequeños ruegos de Sasuke...

La manos de mi amado ya estaba dentro de mi ropa interior, incluso sentí como mis pantalones descendían por mis piernas... me extrañaba el sonido de la puerta...

 

-Sasuke, parece que hay alguien...

-No creo Naru... de seguro y es un gato...

 

Gato o no, pero el tiempo de replicar se esfumo, cuando sentí unos dientes encajarse en mi clavícula, y la mano de Sasuke vagar entre mis partes bajas...

 

 

^^^^^^^^^^ Fuera de Mansión "Bouquet" heredada por Sai ^^^^^^^^^^

 

Con mi ayuda Gaara pudo meter la llave en la cerradura, y juntos la giramos lentamente, para retirar el candado...

 

-A las tres abrimos las puertas Sai...---mi pelirrojo era como un niño, le estaba dando el mayor suspenso posible..cada uno tenía afirmado el pomo de la puerta, y mi pequeño esperaba mi aprobación para empezar con la cuenta regresiva... estaba bastante feliz, y eso lo indicaban esos bellos ojos aguamarina....--- Uno...Dos...TRES!!

 

Abrimos la puerta de par... la estancia estaba bastante clara, ya que las cortinas estaban abiertas, solo cubrían las ventanas el visillo blanco...y

 

-KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!---Sentí un grito agudo que casi me baja el nivel auditivo... y al girar mi vista hacia el lugar, pude ver a una pareja en situación comprometedora..

-PERO QUE PASA AQUÍ?.--- no es que tenga algo en contra de alguien, pero ver a dos individuos en MI casa, intentando hacer quizás que, no era una buena bienvenida que digamos... y mucho menos cuando sentí como las manos se Gaara se ubicaban en mi espalda, y todo gracias a que por semejante escena, se fue a esconder detrás de mi..

-Y TU QUIEN TE CREES PARA  VENIR A GRITARLE A MI NARU?

-MUY NABO TUYO SERA, PERO ESTA ES MI CASA... Y QUIERO UNA EXPLICACIÓN!!!

-COMO QUE TU CASA?, BOUQUET NO TIENE DUEÑO!!!

-PUES SI LO TIENE, UNA COSA ES QUE NO HAYA VENIDO ANTES, Y OTRA MUY DISTINTA A QUE LA USEN COMO CASA DE CITAS!!

-JA!, NO ME VENGAS CON ESO... ESTO ES TERRENO DE NADIE!!...-este tipo me estaba exasperando, y cada vez me enfurecía más al notar como el agarre de mi ropa se intensificaba y el cuerpo de Gaara se pegaba más al mío... la razón?... quizás tenia miedo el haberse escapado de casa, para no tener donde llegar

-Escúchame bien..---baje el tono para no asustar mas a mi niño...--- vas a decirle a tu noviecito que se suba los pantalones porque deja bastante que desear, y vas a cerrar tu maldita boca, porque soy el heredero de este lugar, tengo los papeles y todo..así que conmigo no te pases de listo

-VISTETE NARUTO!!...---de un solo grito el pobre chiquillo estaba completamente vestido y totalmente avergonzado...

-he?..jeje.. hola'ttebayo...

-Hola..-no es que quisiera ser cortante, pero esto me estaba exasperando...

-Bien hombrecito...¿me puedes decir quien eres?

-Esa pregunta debería hacerla yo, por si no te has dado cuenta estas en mi casa bastardo

-Sentimos estar en tu casa jeje

-Pues yo no lo siento Naruto..., y todavía no dice quien es..

-Sai Asato...el hijo de Mitsuru Asato...dueño de esto, y con el derecho de matarlos a palos por ocupar MI propiedad

-Así que alguien vino a ver la casa después de varios años vacía...-lo digo, este tipo me desespera... su altanería es peor que la mía...---entonces solo tengo algo que decirte...DE RODILLAS!!

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Esto no me estaba gustando, el ambiente de la nada se había puesto bastante tenso... y Sai se estaba alterando con una facilidad que no conocía en él...

 

-Y porque debería postrarme ante ti?

-Por el simple hecho que esta casa esta bien cuidada gracias a mi... así que es lo mínimo que me merezco, un agradecimiento como es debido..---y quizás tenía razón, los pisos estaban completamente relucientes, y un rico aroma inundaba el ambiente..pero no creía que Sai fuera a darle las gracias...

-Pues no te agradeceré nada, piensa que el tiempo que invertiste trabajando es, solamente el pago por ocupar mi casa como tu motel...---lo reitero Sai estaba enojado...

-NO ME REBAJERE A PELEAR CONTIGO ASI QUE HAS LO QUE TE DIGO!!

-No tengo porque hacerlo, nadie te pidió que limpiaras mi casa, al igual que nadie te pidió que la ocuparas, date por pagado, estoy seguro que le sacaste buen provecho a esto..¿o me equivoco?--- Yo estaba estático, al igual que el chico rubio que se estaba afirmando los pantalones..

-La he limpiado más del tiempo que la he disfrutado!!, quiero un agradecimiento

-nadie te mando a ocuparla!!

-Per..

-SASUKE YA BASTA!!, EL TIENE RAZÓN NO TIENES DE QUE QUEJARTE!!

-NO ME DESAUTORICES NARUTO!!

-NO SE TRATA DE ESO'TTEBAYO, PERO EL TIENE RAZON Y DEJA DE COMPORTARTE COMO UN CRÍO...

-Escuchaste?

-Sai, no le pongas más leña al fuego..-le susurre por lo bajo... no quería que peleara..

-ME CREES SORDO COPIA DE CUARTA!!

-NO ME GRITES, YO NO TE ESTOY GRITANDO..---eso fue extraño..Sai le acababa de gritar...

-Porque mejor no se dan un abrazo y hacen las pases..y así todos felices, tu en tu casa, y nosotros en la nuestra..

-Asi que si tienen casa?..entonces porque no la ocupan para hacer allá sus cochinadas?

.-Ie..obaachan es exagerada y no le gusta que Sasuke me ronde... y el hermano de Sasuke es un salido de prime..

-No tienes que darle explicaciones a  nadie dobe

-PERO ES SU CASA!!

-PERO ES NUESTRA HISTORIA DOBE

-CÁLLATE TEME, TU TIENES LA CULPA SIEMPRE DIJE QUE NOS PILLARÍAN

-PERO A TI TE GUSTABA CORRER EL RIESGO

-creo que tienen conflictos internos..-le hable a Sai mientras posaba mi mano sobre la suya, y un poco menos abochornado me ponía a su lado..

-Si...espero que nosotros no lleguemos a eso

-EL PROBLEMA ES QUE ERES UN INSENSIBLE TEME, Y CASI TAN PERVERTIDO QUE TU HERMANO

-ESO ES MENTIRA!! YO NO ESPIÓ POR LOS BAÑOS COMO ITACHI

-PERO CADA VEZ TE PARECES MÁS A ÉL!!

-SE PUEDEN IR?.. NOSOTROS TENEMOS COSAS QUE ATENDER..---Sai si que podía chillar cuando se lo proponía..

-Cla..claro que si'ttebayo... que tengan un linda estadía...-dijo el rubio mientras salía de la casa

-Todavía me debes algo copia de cuarta..-dijo el otro para salir, y una vez que dio un paso afuera, Sai cerro la puerta con un portazo increíble..

-NO puedo creerlo!!-Sai estaba indignado..-Mi casa no es motel de nadie!!

-Querrás decir que Nuestra casa no es motel de nadie... no me excluyas...

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Querrás decir que Nuestra casa no es motel de nadie... no me excluyas...

No me esperaba esa reacción de Gaara, pero algo estaba claro, él estaba tan indignado como yo...---Lo siento cariño, no quería excluirte..pero estaba enojado..¿si?..-como el bastardo había cerrado la puerta, me tome la libertad de restringir el espacio de Gaara, para ponerlo contra ella, y empezar a besarlo...con cuidado, en forma delicada...

-Te entiendo..-susurro contra mis labios...-pero no me dejes fuera...además..gracias a ellos nos ahorraremos limpiarla..-esa sonrisa traviesa en mi pelirrojo se veía de lo mejor...me acerque hasta su oído para susurrarle..

-Y no te molesta saber que ellos han ocupado cada uno de los rincones de nuestra casa para intimar como dos desesperados conejos?

 

Sentí solamente un pequeño saltito, y como Gaara estaba completamente sonrojado por esto, mientras miraba a todas las direcciones posibles, y donde su vista se posaba, su sonrojo aumentaba..

 

-Al menos tiene rico olor...

-es verdad..-no se precisamente que estaban tramando..bueno, por donde los sorprendimos si se para donde iban, pero ese olor era dulzón y atrayente...-ven, vamos..-lo tome de la mano para guiarlo escalera arriba.. tenía la sensación de saber el lugar del que procedía el aroma..eran sales de baño... el único lugar posible era la enorme tina de roble

 

Al doblar por el pasillo, vi todo realmente reluciente... todo completamente arreglado y limpio, como si la casa nunca hubiera estado abandonada... ¿desde cuando la ocupaban?... Al llegar frente a la puerta, la note abierta.. y el piso completamente lleno de pequeños trozo de velas encendidas que iluminaban la estancia..sin contar que sobre la espuma de la bañera se encontraban algunos pétalos, y lo más seguro que dentro del agua hubieran más...

 

-Vaya...al parecer iban a disfrutar de un relajante baño..¿no te parece Gaa-chan?

-Si..pero les arruinamos el momento Sai...-me acerque a comprobar al temperatura del agua.. y estaba realmente buena...

-No crees que sería un desperdicio dejar el baño dispuesto y no ocuparlo?...---amaba cada vez más el sonrojo de sus mejillas...---¿qué me dices?

-no se enojaran?

-No, no tienen porque...anda ven.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Me acerque en dudando hasta donde estaba Sai, teniendo cuidado de no volcar ninguna vela, hasta donde esta él... me ponía un tanto nervioso que me mirara fijo.. pero ese nerviosismo me encantaba, Cuando estuvimos uno frente al otro,  comenzamos a besarnos, y sentí como Sai me iba desvistiendo con cuidado..

 

-Puedo solo...U////U..-esto me apenaba, pero en el momento en que el solto mis botones, yo tome los suyos para empezar a hacerlo también.. al final termine escuchando una risita mientras le volvía a retomar lo que estaba haciendo... rozando de vez en cuando mi piel con sus finos dedos...y yo suspirando completamente acalorado debido a todo... el calor de las velas y el agua aumentaba más la temperatura...

La ropa fue dejada con cuidado, para no provocar un incendio, mientras Sai se adentraba y me tomaba de las manos para que lo siguiera

-Esta deliciosa...-se había apoyado en el respaldo, dejándome el espacio libre para que yo lo hiciera en su pecho...

-Si, además esta llena de pétalos..-saque mis manos fuera del agua, para que el notara como estaban pegados a mi piel..-y con rico aroma, y la espuma también...

-Alguna vez te habías dado un baño así?..

-Nunca..peor esta relajante..¿y tu?

-si, pero los baños son más ricos cuando estas tu conmigo...-empecé a sentir los besos de Sai en mi cuello, y sus manos tocar cuando encontraban a su paso... yo ya no sacaba nada con sonrojarme, o quedar en blanco...Así que trate de darme la vuelta... el problema es que cuando apoye mi mano en el fondo... la puse sobre...el...el..el.."eso" de mi Sai..-Ahh..¿Gaara?

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

No esperaba que Gaara se apoyara en mi...bueno, no que pusiera su mano "ahí" aunque también podía ser coincidencia

-Lo siento Sai!!, no quería, perdóname.. de verdad no quería hacerlo.. yo...

-No te preocupes Gaara..solo fue la sorpresa..---y aunque me gustaría volver a sentir esa mano traviesa, nada más ayer mi pequeño se había "abierto" a mi en muchos sentidos, y no quería forzar nada...

-Ha...hai...

-No te angusties...-esperaba que pasara por alto que ese toque me había encendido..

-Te puedo preguntar algo Sai?

-Lo que quieras..

-Como intiman los conejos desesperados?

-...-

-Sai?

-..-      Creo que vamos aquí de nuevo.

 

 

^^^^^^^^^^ Fuera de Mansión "Bouquet" heredada por Sai ^^^^^^^^^^

 

-Ves?, te lo dije teme, ese sonido era el de una reja!!

-y tu piensas que yo tengo tiempo para concentrarme en el sonido de afuera cuando estoy contigo?

-No lo se, ¿pero que pasa si ellos dicen que nosotros ocupamos su casa para aquello?

-Y a quien le van a creer, a ellos o a nosotros

-A ellos, Sasuke baka, ¿por qué ellos nos difamarían?

-Porque son unos envidiosos, y de seguro ahora están ocupando la tina

-Preparaste la tina?--- y aquí estaba Naru, con sus enormes ojitos brillantes..

-Si

-NOO!!, PERO QUE DESPERDICIO'TTEBAYO, ESA TINA ES EXQUISITA!!

-NO GRITES DOBE

-NO ME HAGAS CALLAR TEME

-Problemas de pareja

-..-

-..-

-CALLATE KIBA!!

-No grites en la calle dobe, todos nos miran!!

-Oigan, escuche que llego gente nueva a la aldea

-Si, ya nos dimos cuenta'ttebayo

-No me digas que los pillaron in fraganti?--- maldito perro tiene buen olfato

-No es de tu incumbencia..---bien Naru, échalo a perder

-jeje..entonces eso es un si..

-grhh...

-Sasuke, no gruñas que pareces perro

-hablando de perro... ¿no han visto a Akamaru?

-No..acaso se perdió-ttebayo?

-No lo encuentro...

-Entonces ve a buscarlo

-No seas descortés teme!!

-^^U de todas formas yo voy a buscarlo...espero que encuentren otro lugar chicos!!-y gracias a que valora su vida, se fue de inmediato..

 

-Maldito

-eh?

-me acaba de comparar son su pulgoso perro que vive en celo!!

-Pero si tu siempre vives en celo teme..

 

Por dios, con Naruto no hay quien viva...

 

 

^^^^^^^^^^ Sukiya, actual casa de Yashamaru y de dos hermanos Sabaku^^^^^^^^^^

 

 

-QUIERO QUE LO ENCUENTREN, NO ME IMPORTA COMO, PERO LO QUIERO DE VUELTA EN MI CASA...-y aquí empezábamos con todo, mi tío se había vuelto a empecinar con Gaara, y todo por Orochimaru... como si con encontrarlo se le fuera a quitar de la conciencia la violación-

-Lo siento señor Yashamaru, pero nadie ha salido de la aldea... hace más de dos semana salió una carroza, pero en ese tiempo su sobrina estaba en la casa, así que no se la pudo haber levado señor-no entendía porque el jefe de guardia debía darle explicaciones, esos datos ya los tenían, y lo único que desligaba a Sai de Gaara era el tiempo del escape de Gaara y el tiempo en que Sai se fue

-ESO YA LO SE MALDICIÓN!!--- al menos lo único por lo que perdían el rastro

-entonces no se como ayudarlo

-ES IMPOSIBLE QUE NADIE LO HAYA VISTO SALIR!!

-lo sentimos...

 

-Kankuro?

-Que pasa Temari?-dije hablando bajito

-No es normal que tu escuches tras las puertas...

-Lo sé, pero están empecinados en ver como salió Gaara... y la nunca persona que ha salido de la aldea es Sai, las otras personas han vuelto... bueno, y los extranjeros de paso no se cuentan...

-Hay sospechas?

-No, el tiempo es el problema para todos...

-Hay que reconocer que eso estuvo bien pensado

-Si, no es tan idiota como parece...

 

Notas finales:

 

 

eso ha sido por hoy

y esta vez no tengo preguntas
Adios!! ^^

dejar un rr aunque sea de amenaza por la demora no cuesta nada ^^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).