Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tradición familiar... por Flor oriental

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora que he tenido con esto

peroo ya estoy de vuelta, y no pienso irme de aqui  ^^

Veran, en la pagina tengo 3 fanfic

"Tradición Familiar"

"Se Arrienda departamento Compartido"

"Hechizado por 365 días"

Esto es por si alguien lee alguno de los otros sepa, que ire actualizando uno por semans, para poder entregar buenos capitulos y no tener problemas con tiempo y cosas...

Para quedar al día, Hoy esta TF

entre mañana y el miercoes H365D

y desde la proxima semana parte lo del fic por semana

Así que ira SADC, H365D y TF

esto es porque dentro de todo, tradicion Familiar es mas denso...

 

Capítulo 16 ", Bouquet, mercado, recuerdos...¿Un bebé?"

 

 

^^^^^^^^^^ Sukiya, actual casa de Yashamaru y de dos hermanos Sabaku^^^^^^^^^^

 

 

-QUIERO QUE LO ENCUENTREN, NO ME IMPORTA COMO, PERO LO QUIERO DE VUELTA EN MI CASA...-y aquí empezábamos con todo, mi tío se había vuelto a empecinar con Gaara, y todo por Orochimaru... como si con encontrarlo se le fuera a quitar de la conciencia la violación-

-Lo siento señor Yashamaru, pero nadie ha salido de la aldea... hace más de dos semana salió una carroza, pero en ese tiempo su sobrina estaba en la casa, así que no se la pudo haber llevado señor-no entendía porque el jefe de guardia debía darle explicaciones, esos datos ya los tenían, y lo único que desligaba a Sai de Gaara era el tiempo del escape de Gaara y el tiempo en que Sai se fue

-ESO YA LO SE MALDICI”N!!--- al menos lo único por lo que perdían el rastro

-entonces no se como ayudarlo

-ES IMPOSIBLE QUE NADIE LO HAYA VISTO SALIR!!

-lo sentimos...

 

-Kankuro?

-Que pasa Temari?-dije hablando bajito

-No es normal que tu escuches tras las puertas...

-Lo sé, pero están empecinados en ver como salió Gaara... y la nunca persona que ha salido de la aldea es Sai, las otras personas han vuelto... bueno, y los extranjeros de paso no se cuentan...

-Hay sospechas?

-No, el tiempo es el problema para todos...

-Hay que reconocer que eso estuvo bien pensado

-Si, no es tan idiota como parece...

-pero de todas formas, no es conveniente confiarse, todavía podrían pillarlos...

-No te preocupes, mientras las dos semanas de Sai esten en cuenta, esto no va a pasar a mayores, no es como si Gaara desapareciera de la nada, pero tampoco puede hacer suposiciones sin base...por mucho que quieran culpar a alguien, no podrán...

 

^^^^^^^^^^ La villa de Konoha ^^^^^^^^^^

 

 

Ya había pasado una semana desde que llegamos, si bien no tuvimos la bienvenida que esperabamos, por lo menos habíamos encontrado a gente de respaldo, ahora no solo éramos nosotros dos, muy a menudo, por no decir bastante, Naru venía a hacernos compañía o como quiera que el le llamara, aunque cabe decir que a Sai no le agradaba demasiado la idea, por la simple razón que en todas las visitas el rubio era acompañado por su novio... quien no tenía demasiada afinidad con Sai...

Aunque creo que lo que más crispaba a Sai era el hecho, de que esos dos supieran donde estaban las cosas antes que él... al parecer llevaban ocupando la casa bastante tiempo, si Sai preguntaba por la vajilla, Naruto podía decir que estaba en la bodega, en la repisa del costado izquierdo, y en la segunda estantería... por lo que mi, en estos casos infantil pelinegro, empezó a cambiar todo de lugar, es incluía, los muebles de la sala, la tapicería, estanterías, las cosas de la bodega, absolutamente todo, con cual finalidad?, simplemente que fuéramos nosotros quienes supieran la ubicación de las cosas... y de paso, remodelar la casa.

 

Estaba caminado por las calles del mercado,  Sai me habia dado algo del dinero que traía, además, por su habilidad para hacer retratos y cosas así, había vendido algunos cuadros que traía, y pintados otros acá, donde le pagaban un buen precio por ellos... así evitábamos echarle mano a los otros recursos con los que contábamos...

Me detuve en un puesto donde se vendían sales de baño...inevitablemente me comencé a sonrojar cuando a mi nariz llegó el tenue olor de las sales...unas que se me hacían realmente familiares, acompañadas por varias imágenes...

 

Flash Back

 

-Esta deliciosa...-se había apoyado en el respaldo, dejándome el espacio libre para que yo lo hiciera en su pecho...

-Si, además esta llena de pétalos..-saque mis manos fuera del agua, para que el notara como estaban pegados a mi piel..-y con rico aroma, y la espuma también...

-Alguna vez te habías dado un baño así?..

-Nunca..pero esta relajante..¿y tu?

-si, pero los baños son más ricos cuando estas tu conmigo...-empecé a sentir los besos de Sai en mi cuello, y sus manos tocar cuando encontraban a su paso... yo ya no sacaba nada con sonrojarme, o quedar en blanco...Así que trate de darme la vuelta... el problema es que cuando apoye mi mano en el fondo... la puse sobre...el...el..el.."eso" de mi Sai..-Ahh..¿Gaara?

-Lo siento Sai!!, no quería, perdóname.. de verdad no quería hacerlo.. yo...

-No te preocupes Gaara..solo fue la sorpresa..---la verdad era que me apanaba saber que había apoyado mi mano de lleno en aquello...quizás debería acostumbrarme a la idea de que Sai tiene lo mismo que yo..en ciertas zonas

-Ha...hai...

-No te angusties..

-Te puedo preguntar algo Sai?

-Lo que quieras..

-Como intiman los conejos desesperados?

-...-

-Sai?--no me di ni cuenta cuando esos labios habían vuelto a cazar los míos, y esta vez sus manos contorneaban mi cuerpo, acariciaba mi cintura, y empezaban a juguetear con mi ombligo...--Sai, me ...me...d...da cosquillas

-eso voy a pasarlo por alto, adoro escuchar tu risa; mucho más si soy yo quien la provoca-siguió en su tarea,  no entiendo como es que logra coordinarse para poder morder mi cuello, y que sus manos tanteen terreno más debajo de lo permitido, aunque realmente se siente rico, sobretodo cuando esos finos dedos comienzan a enredarse en mi vello generando algo rico...como un recorrido de miles de mariposas por esa zona...

-n..no..

-No que?..-no sé como es que siempre terminamos hablándonos labio contra labio, pero de lo que estoy seguro es casi algo automático...ya  no me doy ni cuenta de quien es el que se acerca al otro, y tampoco el que inicia el contacto...al menos, eso ha logrado que me quite algo de pena cuando nos miramos...y..-No me mires fijo

-Porque no?

-me pone nervioso y  lo sabes

-y tu sabes que adoro el sonrojo de tus mejillas---con eso, solo logró que el carmesí se acentuara

-pero..no..

-nada de no, precioso...el agua esta exquisita, relájate..---si, en eso tenía razón, pero no podía relajarme, no sabiendo, así donde íbamos a terminar, lo sabía, y no me desagradaba, la sensación de sentir que con Sai éramos algo más que dos simples personas era muy llenadora, pero lo que se me tornaba insoportable era ese maldito cosquilleo que se apoderaba de mi cuerpo, y no podía diferenciarlo bien...y las manos de Sai solo logaban que este fuera en aumento, que sintiera que no ...que no..

-ahhhhhhhh...Sai..no..no..

-no nada  ˆˆ--como nunca sentía esos labios, y esa lengua recorrer mi cuello, pero...---solo disfruta  amor, la tina esta exquisita...---lo sabía, en mi piel sentía más que el agua tibia, me estaba agitando, y a pesar de no ser la primera vez que íbamos a tener un encuentro así...estaba algo nervioso, no sabía como actuar, realmente no sabía como poder complacer a Sai, devolverle al menos algo de todo lo que hacía... no sabía como tocar, como besar, ni rozar, necesitaba algo que me bajara las ansias, y algo de..de ---me encanta ese lunar que tienes sobre el hombro......---algo más que ofrecer...

 

Con algo se osadía me abalance sobre Sai, haciendo que por unos segundos sintiera el fondo de la tina con su espalda, y de la misma forma rápida en que fue a dar al fondo, salió apoyándose con sus manos, con parte de su cabello cubriendo su cara, y con algunos pétalos sobre este... yo a penas y me había salpicado un poco más de la cuenta

 

-Que paso Gaara?-en el fondo, parecía hasta algo desesperado, no lo se bien, pero me miraba algo asustado, estaba claro, que no sabía del porque mi reacción...solo..solo que a mi se me hizo bastante gracioso, y me fue imposible el no reír un poco..

-nada..solo...quería ser más participativo

-pero mira que forma de hacerlo...hasta me has hecho tocar fondo...ˆ ˆ--a veces agradezco a montones la forma tan peculiar que tiene Sai de humor....

-De hecho, te haré tocar fondo de nuevo..-no le di ni el tiempo para poder afirmarse bien, cuando yo estaba apoyado en sus caderas, por no decir casi sentado, mientras me apoyaba en su pecho y en el borde para poder cazar sus labios... sentía como mis mejillas subían de temperatura; pero lo había dicho una vez, en esto estábamos juntos desde el principio, por lo que no dejaría que algo le pasara a mi moreno

 

Deslice la mano que estaba en su pecho hasta sus partes mas nobles, mientras me acomodaba con la otra, prendiéndome de su cuello, para poder ocupar mis manos...si podía podar flores, arbustos y hacerlos florecer, podría hacer que Sai gritara mi nombre...

 

Sentí como una mano que no era precisamente de mi propiedad se posaba sobre la mía...no había dejado de besar a Sai, sabía que si lo hacía, me cohibiría por completo, y volvería a lo que no quería, que era no saber que hacer...

 

-Que pasa Gaarita?

-tan mal lo hago?..-no quería mirarlo, no podría, quizás ni siquiera podía intentar complacerlo..no lo sé...yo..

-no mi amor, no lo haces mal...de hecho..-presionó mi mano contra su intimidad, para que notara en las condiciones en las que se encontraba.-si lo hicieras mal, no estaría así ¿no lo crees?...

-Entonces?

-me has sorprendido...no me esperaba que hicieras esto-sentí sus labios en mi cuello,  y como sus manos nuevamente empezaban a vagar por mi cuerpo, no perdí tiempo, y emprendí una tarea, de la que no estaba totalmente seguro como realizar, pero que en el fondo, era el principio...

 

Se recargó con cuidado en el marco de la tina, mientras yo me sentaba con comodidad sobre sus piernas, para apoyarme en su pecho, y ser testigo directo del trabajo que estaban haciendo sus ahora, dedos, que por cierto, siempre rozaban algo más de lo que debía..

 

-Recuerdas el cachorro de color blanco que vinos cuando entrabamos a la villa?

-ahh..si, que hay con él

-nada...solo, apoyate de la misma forma bebé...y cuidado con resbalar,

-claro que si...---las caricias siguieron mientras ambos nos ubicábamos, esas manos que podía pintar lo inimaginable están separando mis nalgas, y pronto sentí.......

 

Que era mecido por un hombro?

-Ah?

-Señor ¿se siente bien?... le he estado hablando, pero parecía ido...además esta algo colorado ¿se encuentra bien?

-Si..so..solo estaba recordando algo...po..podría darme una de esas..-dije mientras apuntaba a un pequeño costal que tenía unas sales de baño en su interior; no lo podía creer, bastante gente me miraba por mi pequeño "trance" que no era nada sano

-Que aroma?.. hay lavanda, rosas, violetas, mentas, limón, manzana, ciruela y hay..

-Deme una de cada una..

-Que?

-Una de cada una..---A demás de dejarme ese traje de novia, al menos Temari había dejado junto con ello, una pequeña bolsa con dinero...de seguro sus ahorros...aunque también podrían ser de Kankuro, no lo sé, pero como sea, este será mi regalo para mi morenito...

^^^^^^^^^^ Mansión "Bouquet" ^^^^^^^^^^

 

Gaara había ido al mercado mientras yo terminaba de cambiar la tapicería... al menos una de las cosas que estos dos no pudieron encontrar eran los juegos de vajilla nueva, tapices, y algunos muebles que estaban en una bodega subterránea; al menos esta casa si es algo mía.

 

No se si es realmente porque soy posesivo, pero fuera como fuera, he estado cambiando todo, con esas reservas familiares que estaban en la casa; si mal no recuerdo mi madre tenía casi decoración completa para la casa paca cada mes, por lo que no se me estaba haciendo costoso el cambiar todo...y eso es todo, no puedo tolerar la idea que esa par de conejos forajidos hayan probado mi casa antes que yo...

Al menos creo que la persona más feliz después de terminar el día será mi bombón, ya que acabo de arreglar por completo la cocina... solo algunos detalles más y esto volverá a ser la mansión más hermosa de este pueblito... sin contar que la obsesión de Gaara al ver las grandes manzanas de jardines, aunque están totalmente descuidado, sé que quedaran hermosos después de que sus manos pasen por ellos...

 

Oí como la puerta de la casa se abría, y supuse que era mi pequeño, después de todo, me había dicho que al ser yo quien se encargara de arreglar la casa por dentro, él lo haría por fuera, incluso, con el dinero que le había dado su hermana compraría semillas y árboles pequeños para poder arreglar absolutamente todo, no me desagrada la idea, pero prefiero que guarde su dinero hasta que realmente sea necesario, como también que podíamos ir a alguna de esas casonas donde cultivan árboles para que pudiera escoger los que quisiera y no tuviera que cargarlos a pulso... para algo esta la carreta

 

-Como te fue Gaara?

-Bien, compre algunas frutas...y me dieron la dirección de una casa para que compráramos allá los árboles, me dijo que nos hacía un precio especial por todo...una atención de la casa, además de ser los nuevos aldeanos, y eso...

-Que más has traído?-me parecían demasiadas bolsas para que solo fueran frutas

-Eh?..no solo eso...--noté como sus tiernos ojitos se movían hasta mirar al piso, y note que era una de sus mentirillas

-Sabes que no me puedes mentir amor, ¿Qué más traes?

-No te lo puedo decir

-Es una sorpresa?..es importante?, ¿Qué es?

-Después lo verás, no seas impaciente... mejor ayúdame con esto que pesa

-No te quejes, tu quisiste ir solo...

 

Llegué hasta su lado y tome una de las bolsas que cargaba, la que contenía unas grandes y jugosas manzanas, entre otras cosas... sin embargo, en cuanto fui por la última bolsa que mi pequeño cargaba, me percate de que no tenía no la más mínima intención de entregármela...

 

-¿qué pasa?..-intenté tomarla nuevamente, para sentir después de un rato de amable forcejeo, un aroma dulzón, no, mejor dicho un aroma dulzón que ya había sentido antes... En cuanto mire  Gaara, intentando ver que era lo que tramaba, decidí dejarlo de lado, estaba realmente sonrojado, mientras intentaba guardar lo que en ese momento para él era importante, y que yo ya había descubierto...--Si no me la quieres entregar, la llevas tu cariño..---Me fui de ahí con una no muy sana idea... de hecho, creo que tendré que comprar un frondoso ramo de rozas esta vez... no hay como los pétalos en el agua.

 

 

^^^^^^^^^^La villa de Konoha, Jardines Mansión Uchiha ^^^^^^^^^^

 

Por los jardines hacia el este, se podía apreciar como un joven Uchiha, paseaba tomado de la mano con un pequeño de ojos azules, la razón... necesitaban algo de privacidad, y ahora, que los verdaderos dueños de bouquet habían vuelto, ya no tenían donde poder acicalarse de vez en cuando...

 

-porque en esto que está tan espeso que parece bosque'ttebayo-y no era que ambas partes estuvieran de acuerdo... un suelo lleno de tierra, y con piedrecillas no era algo incitante...

-Porque mi hermano esta en la casa, quien sabe en que, pero de seguro nos iba a arruinar la faena en cuanto la empezáramos, y no quiero a mirones ... tu abuela casi se ahoga de tanto sake, y sabes que no puedo pisar tu casa, a menos que quiera terminar con una botella de adorno para mi cuerpo, cosa, de la que no estoy de acuerdo... que más, el chillón de Kiba, tuvo la precaución de avisarme que el mirador era de él con el encapuchado que tiene de pareja clandestina... no creo que ninguno de tus amigos nos quiera facilitar una de las habitaciones de su casa para nuestras cosas...y como si no tuviéramos suficiente, con la llegada de la copia de cuarta, realmente me he quedado sin refugio... aunque hablando de lo mejor, NOS hemos quedado sin lugar para poder ejercitar nuestros cuerpos..creo que es eso ¿ahora entiendes de porque el bosque?

-No, aun no entiendo porque el bosque, siendo que todavía tu casa tiene una bodega con buen mobiliario para estas cosas'ttebayo, no se me hace muy cómodo esto de estar tirados en el suelo...

-Esperemos si después de esto aun piensas lo mismo...dobe..

 

^^^^^^^^^^La villa de Konoha, Mirador de la Villa ^^^^^^^^^^

 

 

Dos personas se encontraban pacíficamente disfrutando de una comida al aire libre... mientras un revoltoso can intentaba correr y cazar a una mariposa...

 

-Kiba, vi al Uchiha con una cara de amargado y de odio total cuando paso cerca de nosotros, y esa iba hacia ti...¿sabes algo de eso?

-nones, pero ya sabes, Sasuke tiene cara de eterno estreñido, le hagas algo, o no le hagas nada, su cara no cambiara, así que no le veo lo terrible a esto...

-En eso tienes razón...--tras pronunciar esto, se recostó en una blanca manta apoyada en el suelo, mientras ocupaba de respaldo para su cabeza, sus brazos...--hace tiempo no visitábamos este lugar...

-Exacto... pero hoy era un excelente día para hacerlo...--el chico a su lado curvo ligeramente una ceja...--verás, el día esta soleado, pero no en exceso, el ambiente se siente rico, teníamos tiempo... las ganas, y...y eso

-y que?..-podría apostar lo que fuera a que Kiba escondía algo bajo todo... la salida había sido de improvisto, y si bien no le molestaba, sabía que había algo que no estaban tratando... con cuidado acerco su mano hasta la cabeza de su acompañante para empezar a acariciar con cuidado sus cabellos, y pasar con detenimiento sus dedos tras las orejas de su más que amigo, escuchando algo parecido a un ronroneo, pero que no sonaba a gato.. sino a cachorro siendo acariciado...--me dirás que paso?

-Sabías que llegaron los dueños de la mansión Bouquet?

-Como no saberlo, están cerca de la mía...¿porque lo mencionas?-algo le molestaba, era como sentir el zumbido de una abeja cerca de su oído... ya sabía donde podía llegar su pequeño pulgoso

-Que Naru y Sasuke se quedaron sin nidito de amor..eso pasa... y les bajo la desesperación, y cuando vi que el muy... tipo, venía hacia acá, le dije que estaríamos nosotros, así que no se molesta en pisar esta zona, sino quería que Akamaru le mordiera las cosas...

-Eso quiere decir que le has arruinado el sitio al Uchiha... ahora entiendo esa mirada

-Da igual como mire, lo bueno es que estamos disfrutando de nuestra salida, de lo rica que estaba la comida, tirados en una manta de lo más reconfortante, con una excelente vista, el día esta precioso..y lo más importante, estamos los dos solos....-si había que insinuarse, ese era el momento...

 

 

^^^^^^^^^^La villa de Konoha, Jardines Mansión Uchiha ^^^^^^^^^^

 

 

Si por Sasuke fuera, tendría que besar el suelo por donde pisa para mostrarle cuanto lo quiero... sin embargo, se conforma con tener algo de intimidad cada cierto tiempo, tiempo que esta dispuesto por él...

Y ese tiempo se esta viendo perturbado, por otro moreno de ojos negros....

Cuando pensaba en el que haríamos si llegaban los dueños de bouquet, siempre pensé que tendríamos que "formalizar" nuestra relación, o hacer algo para no tener que vernos a escondidas, cosa que no me molesta hacer'ttebayo... pero, al ser unos clandestinos, realmente es complicado...

Partiendo por que el hermano de Sasuke es un salido...sin contar que hace bastante tiempo le puso un ojo encima a mi primo, y por eso ahora Deidi no me quiere venir a visitar U.u

Tsunade se pasa de sobre protectora, es imposible olvidar la vez que vio a Sasuke besándome, y el pobre debió salir corriendo de mi casa cuando mi abuela le tiraba una y mil maldiciones, le gritaba pervertidor de niños, y lo amenazaba con una botella de Sake en mano... algo temible si se considera que tiene la fuera de todo un ganado que arrea casas...

 

Creo que al darme cuenta que el "pintorcillo" y Gaara llevan una relación...algo extraña, pero no lejana de lo que yo quisiera con el teme que va caminando a mi lado, pero... Sasuke no es Sai, Sasuke no llega con flores para mi, ni me dice cariño, no me lleva dulces, y tampoco sale a pasear de la mano conmigo, como si lo hace Sai con Gaara

De seguro debe ser la envidia...eso debe ser, porque dentro de todo, ellos tienen algo que yo no.... Aunque tampoco estoy seguro que mi abuela me deje vivir con Sasuke...de seguro lo castra antes de aquello, y después nada tendría gracia'ttebayo...

>.< Quiero a un Sasuke romanticón, sin que eso conlleve a una relación sexual...¿es mucho pedir?..creo que si, es casi como pedir que no me diga

 

-DOBE!!!!!!!---eso era a lo que me refería...

-NO ME GRITES TEME!!

-Si andas en las nubes como no quieres que te grite?

-No estoy en las nubes'ttebayo, solo andaba distraído

-como si no fuera lo mismo, ni siquiera me escuchas

-perdón por no poder mantener mi atención puesta en ti, cuando estoy tan entretenido viendo, pasto, más pasto, árboles, pajaritos cantores, un lago, y una cesta de picnic, y un mantel lleno de comida y pétalos de flo...¿Qué?

-Vamos, sigue, viendo pasto, y que más?; una manta llena de pétalos, que por si no lo has notado, son tus favoritos para después de una exquisita comida poder ponernos algo cariñosos

-Hentai >.

Notas finales:

Y esto sera por hoy

ya se viene

Hechizado por 365 dias

Adiosito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).