Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tradición familiar... por Flor oriental

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es un regalito por apoyarme^^

Aunque solo sera esta vez que actualice tan rapido ^^

Una cosita

Iran los POV's de Gaara intercalados con otros...descubran quien es la otra parte... ^^
El misterio lo va a hacer genial
TT___TT Creo que salio algo cursi

no me culpen, era la unica forma ¬¬U

 

 

Ya esta comenzando a amanecer, puedo saberlo porque oigo como los pájaros cantan, al igual que todas las mañanas; aunque también puedo oír los inconfundibles pasos de mi tío por el pasillo, de seguro hoy habrá clientes importantes y con dinero , es la única forma que me puede explicar la razón de tanto ajetreo y tan temprano. De repente los pasos se detienen frente a la puerta del cuarto en el que me encuentro; un cuarto abandonado al final del pasillo, en el que mi tío me encierra, según él, porque no se hacer nada, y ni siquiera como mujer sirvo...como si me importase su opinión; solo no huyo de aquí porque no tengo como hacerlo...Golpeas dos veces la puerta, y sacas el candado con toda tu calma, como si fuera un gran trabajo hacerlo; te paras apoyado en el marco de la puerta solo para decir.

 

-Tienes media hora para darte un baño y ponerte decente; eres un asco, así que has el intento de disimularlo; no vas a desayunar hasta que hayas terminado todo lo que debes hacer; si te da la noche no me interesa. Vas a partir por arreglar ese asqueroso jardín que esta fuera, al parecer mi hermana solo servía para cuidar plantas...Y también quiero el frontis de la casa impecable, todo perfecto!!, Al más mínimo error vas a pasar otra estadía aquí...—dio media vuelta y se fue. Ya estaba tan acostumbrado a esto, que solo suspire, y me dirigí al cuarto de baño...ya llevaba varios días ansiando un baño es tan reconfortante sentir el agua caliente por todo el cuerpo, pero lo único malo es que el agua caliente relaja el cuerpo, y baja algo el sueño, cosa que de momento no puedo hacer, además, es algo mareador bañarse, sentir el vapor, y a la vez debilidad por no comer... Cuando ya he terminado, dejo mi cabello suelto, y una pequeña horqueta afirma un travieso mechón que siempre queda en mi cara, me pongo un kimono simple, liso, sin ninguna estampa...además para que quiero ponerme algo lindo, si solo voy a trabajar bajo el sol, y después a barrer la calle?... Tampoco se que tipo de gente traerá Yashamaru, quizás que tipo de pervertido psicópata que te mira de arriba abajo, y comienza a desnudarte con la mirada...Como ya tenía en mente, el jardín esta hecho un desastre, sin contar que el único que se hace cargo de él, soy yo...y antes mi madre. Hay veces que no entiendo como puede cobrar altas sumas de dinero por una ceremonia de té, siendo que el jardín ya no es tan hermoso como antes... 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Desperté temprano solo para tener la satisfacción de ver como cada una de las hojas de los árboles y las flores eran bañadas por los nuevos rayos de sol; esto siempre ha logrado reconfortarme, me llena de mi musa inspiradora: La Naturaleza, y casa una de sus obras...
Siento como la tersa brisa primaveral me pide a gritos que salga con un lienzo y mi  maletín de materiales a plasmar cada una de sus bellos recovecos; ¿para que hacerla esperar?. Se ve que será un día muy bueno, por lo que puedo sentarme donde sea a dibujar...Me di un baño rápido pero a la vez relajante, no podía esperar por salir, desayune rápidamente... no... no desayune, digamos en forma simple que trague. Tengo una sensación de ansiedad, de querer salir luego de mi casa, pero a la vez ir muy lento... 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

A pesar de no ser verdaderamente una mujer, me siento tan débil físicamente como una, después de haber estado tres horas podando, regando y barriendo los jardines, estoy realmente agotado, incluso siento que el cubo de agua me pesa el doble de lo normal, pero considerando todo inicialmente, solo tendré que barrer y podré desayunar algo.
Odio la escoba, por lo menos esta sí, ojalá mi tío se digne a desembolsar algo de dinero para poder comprar una, así podría terminar más rápido... ^O^ Narración Normal Un pintor iba caminando relajadamente por las calles aun vacías de gente debido a la hora; llevaba bajo el brazo un lienzo cuadrado pequeño, y sujetaba una caja de madera con las cosas que después utilizaría cuando encontrara algo que pintar.
No tenía apuro en llegar a ningún sitio, pero sus pasos pausados, de pronto de detuvieron...a unos cuantos metros de él, no solo se encontraba la única cada de té perteneciente a la aldea, además esa sukiya poseía los mejores jardines, aunque era un secreto a voces que luego de la muerte de la dueña de la casa, muchas de las hermosuras de la misma habían quedado en el olvido...pero sin duda, lo que logro dejarlo helado, fue una hermosa pelirroja de largos cabellos, con un kimono rojo, que combinaba a la perfección con sus cabellos, barriendo en forma concentrada el frontis de la sukiya... Se quedo embobado mirándola, quien sabe por cuanto tiempo, pero reacciono al momento en que hizo un movimiento en falso...Y en efecto, a esa hermosa pelirroja le esta fallando la vista, y en cierto modo las piernas; se apoyo intentando recobrar la compostura; Sin embargo cierto artista pensó que había detenido sus movimientos porque se sentía observada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sentía su mirada sobre mi, sabía que estaba observando cada uno de mis movimientos, aunque ya estaba tan acostumbrado a que me miraran sin buenas intenciones que sinceramente no me importo, aunque esa mirada era diferente, había algo en ella, se sentía diferente, pero no alcancé a reparar en ella...comenzó a importarme el mareo que no me quería dejar, y que se estaba haciendo más intenso cada vez, sentía que la escoba no podría soportarme más tiempo; me tambalee en falso, casi termino por caer al suelo si no hubiese sido por ese montón de ramas que tenía entre las manos...a pesar de que todo me daba vueltas logré oír como alguien corría...

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 Al momento en el que logre percatarme que no había parado debido a que mis ojos estaban posados sobre ella, que nuevamente había realizado un movimiento en falso,  y amenazaba con caer, la única reacción que logre hacer fue correr hacia donde estaba, para ver como se encontraba...estaba mareada, no había duda de aquello, pero tampoco la podía dejar caer....Llegue sin mucho esfuerzo a mi lado...debo admitir que si a varios metros se veía realmente hermosa, estando frente a ella, era mas que encantadora...pero había algo...algo más que su belleza, algo que no pude descifrarlo...

-Esta bien?...—sabía que esa no era la pregunta correcta, pero fue la primera que se me vino a la mente

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

O.o ¿Quien es?

O.o ¿Que quiere?

O.o ¿Que hara Gaara?

O.o ¿Se dara cuenta que es una mujer falsa?

O.o ¿Llegara Yashamaru?

O.o ¿Se desmayara?

O.o ¿Golpeara a ese joven con la escoba?

O.o ¿La autora esta loca?

 ¬¬U tenía que hacerlo
Es un abanico de opciones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).