Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TU AMOR por serenity01

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que le guste este segundo capitulo, que viene con mas intriga, asi que lean :)

POR TU AMOR  

Aclaraciones: Los personajes de yu-gi-oh no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.

Parejas: Seto x Joey (principal)   Atem x Yugi, Bakura x Ryou.

Yaoi

Notas:

-…- lo que dicen los personajes

 “” pensamientos de los personajes 

“negrita, cursiva” pensamientos de seto como gato 

*** Cambio de escenario o lugar 

Capitulo II 

Comenzó a abrir sus pequeños ojos azules, sin saber donde se encontraba y sintiendo un inmenso en su cuerpo-“do…donde estoy-susurro levemente

-Joey ya despertó-expreso un hombre de 27 años alto de piel morena, cabello negro y ojos turquesa. 

-De verdad Takeru-pregunto el rubio preocupado. 

-Velo por ti mismo, creo que este gatito utilizo 5 vidas de su 7 que tiene-sonrió- pero estará bien. 

-Gracias, Takeru, no sabes cuanto te lo agradezco-sonrió tiernamente el rubio al ver al gatito vendado y despierto, llego a creer que el animalito estaba muerto cuando llego a salvarlo de esos perros, pero le agradeció al cielo que no fue así, y que su amigo veterinario le salvara la vida. 

-  No hay de que Joey-dijo amablemente viendo al gato que lo miraba seriamente-amiguito tienes suerte que Joey te salvara-comenzó a acarícialo levemente. 

-“Esto debe ser una pesadilla o estoy en el infierno, fui rescatado por Wheler, ahora le debo la vida a ese jugador de quinta, no puede ser…”-pensó con desesperación

-Que harás con el Joey-sonrió levemente  el pelinegro como si hubiera escuchado al gato “esto solo esta empezando seto” 

-Me lo quedare claro esta-respondió con su alegre sonrisa-solo te pido que lo cuides hasta que yo salga de mi trabajo. 

-No hay problema puedes venir a mi casa para recogerlo-sus ojos brillaron al saber que su rubio iría a su casa, esto lo pudo ver bien Seto que no le gustaba para nada esa mirada. 

-Entonces te veré mas tarde- Joey se despido de su amigo y del gatito, para salir corriendo para su trabajo nocturno. 

Takeru se quedo pensativo hasta que el maullido de dolor del pequeño gato lo despertó-tendré que darte algo para el dolor- le dijo – sigo diciendo que tienes suerte.

-“Para mi es una maldición”- fue lo ultimo que pensó ante de caer en los brazo de Morfeo 

***********************************

Comenzó un nuevo día y cierto gatito despertaba de su sueño-“me siento extraño, ayer fue un día demasiado extraño”- al abrir sus ojos se asusto a no estar en su habitación-“donde rayos me encuentro” 

-Me alegra que este despierto-dijo Joel con una sonrisa -“Wheler”- se levanto de donde dormía solo para sentir un fuerte dolor en su cuerpo-“entonces no fue un sueño, soy un maldito gato”- maulló con fuerza al sentirse frustrado 

-Si fueras humano, eso hubiera sido un grito-Bromeo el rubio al ver al neko exaltado-te salvas que mi padre no esta por que si no estuviéramos en problema-su sonrisa se volvió sombría y su rostro se lleno de melancolía y por primera vez Seto pudo ver que el rubio guardaba tristeza- bueno veo que eres un gatito dormilón y me imagino que debes tener hambre, ahora regreso-salio se la habitación y el ojiazul pudo apreciar la humilde habitación del rubio. 

-“Así que este es el cuarto de Wheler”-comenzó a caminar muy lentamente, la habitación era sencilla, solo tenia lo necesario, estaba un poco desordenado-“no puedo creer que el viva en esta condiciones”-escucho la puerta abrirse y vio al rubio con un tazón de leche. 

-Por lo que se, a los gatos le gusta la leche-expreso Joel dejando la tazón cerca del minino-se que no es mucha, espero que te guste-sonrió. 

Seto se le quedo viendo, la tristeza que vio haces unos minutos había desaparecido y solo esta esa hermosa sonrisa que siempre tenia en su rostro, dirigió su mirada al tazón – “ni creas que tomare eso, seré un gato pero no me comportare como uno, ante muerto-se alejo calmadamente del tazón.

 -Así que no quieres comer-el rubio miro con enfado la actitud del neko, lo agarro entre sus brazos para hablarle-escucha bien gatito ayer casi te matan eso perros, estuviste inconciente varias horas tu cuerpo necesita alimento para que este mejor entiendes. 

-“Hasta con los animales te comportas impulsivamente Wheler”-maulló con fastidio-Tal vez tengas razón me siento débil, debo recuperarme para encontrar a la bruja que me dejo así. 

-“Por un momento ese maullido me recordó a Seto-pensó el rubio sonrojándose al pensar en cierto ojiazul, dejo al gatito cerca del tazón para que comiera.

Después de tomar su desayuno-almuerzo ya que era pasado el mediodía, Joey llevo a su gatito donde Takeru, para que lo revisara, su consultorio no quedaba lejos de donde vivía. 

-Buenos tardes-dijo el rubio al entrar con su gatito en brazos. 

-Buenos días Joey que alegría verte-sonrió-veo que trae al minino como amaneció hoy-pregunto el pelinegro  

-Creo que bien, aunque todavía maúlla de dolor-respondió el rubio al darle al neko a Takeru 

-Es normal, tan solo ayer despertó después de tal brusco ataque. Ya veras que estará como nuevo muy pronto 

-si-sonrió con alegría el rubio. 

-Ya has pensado lo que te dije-pregunto Takeru viendo tiernamente a su rubio amigo, desde que lo conoció tuvo una necesidad de protegerlo de su despreciable padre, aunque dentro de el se ocultaba la verdadera razón de por que ayudaba a Joey. 

-Si lo he hecho-expreso el rubio con un leve sonrojo en su rostro. 

-Cual es tu respuesta-el pelinegro esperaba su respuesta calmadamente, deseando que le correspondiera su pedido, ya que no soportaba ver a su rubio lastimado por culpa de su propio progenitor.

Seto veía el leve sonrojo que tenia su cachorro y la sonrisa de idiota que tenia el doctorcito que desde que lo vio no le cayo para nada bien, la sangre le hervía, estaba furioso, estaba sintiendo lo mismo cuando vio a Deblin intentado besar a SU RUBIO. 

-No puedo aceptar tu proposición, has hecho mucho por mi, te tengo mucho  cariño, pero no puedo vivir contigo seria como abusar de la confianza que me tiene, además si quiero salir de mi casa, será por mi propio medio, te agradezco tu preocupación por mi-dijo el rubio amablemente 

-Ya me temía que dijera algo así, te conozco y se que no aceptas ayuda fácilmente-le agarro tiernamente las manos-te presente que mi casa esta a tu disposición y que yo siempre estaré para ti-estas palabras hicieron que el rubio se pusiera rojo como el tomate.

El ojiazul no aguantaba las ganas de tirarse encima a Takeru por tocar a su cachorro y llevándose por su insisto araño el brazo del pelinegro. 

-¡Santo cielo!, gatito que hiciste-exclamo preocupado el rubio al ver la herida que le había hecho el gato al takeru-gato malo. 

-no te preocupes debe estar incomodo y cansado, ahora vuelvo me vendare la herida, “así que no aguantaste tu celos Seto Kaiba o ya te estas convirtiendo en gato”-sus ojos brillaron por unos segundo al ver al ojiazul, sonrió levemente y se fue dejando helado a Seto al escuchar en su mente la voz del doctor con un tono sombrío. 

-No comprendo por que hiciste eso gatito, pero no lo vuelcas hacer-expreso el rubio mirando seriamente al minino. 

-“por que lo hice… ja…lo hice para que ese maldito no te tocara ya que eres mió, soy tu dueño”- dejo salir ese pensamiento sin darse cuenta y agradeció que el rubio no escuchara lo que decía-“ya ni se lo que digo, me estoy volviendo loco, maldita bruja regresare a mi forma humano”- maulló nuevamente frustradamente 

-veo que el neko nos salio temperamental-expreso Takeru con su herida ya vendada. -Lo siento Takeru por lo que hizo el gatito-bajo la cabeza apenado el rubio. 

-Ya te dije que no te preocupes Joey, son cosas del oficio-expreso sonriente el pelinegro pero su mirada se volvió oscura a ver a seto “no te queda mucho tiempo Kaiba”, el ojiazul volvió a escuchar la misma voz, que lo hizo temblar sin el desearlo. 

-Que pasa minino-susurro el rubio sintiendo como el gatito temblaba- tranquilo mi gatito yo te cuidare-seto no sabia por que pero esas palabras calmaron su alma, que cerro sus ojos dejándose llevar por las acaricias de su cachorro-mejor me voy creo que el gatito tiene fobia al veterinario-bromeo el rubio- nos vemos Takeru. 

-Hasta luego “Jouno”-susurro Takeru mirando como el rubio se iba con seto en sus brazos 

*************************** 

Joey caminaba por la calle de Domino llevando a su gatito, no sabia por que se había encariñado tanto con el gatito hasta el punto de no querer separarse de el, sin saber como llego a la casa-tienda se su pequeño amigo Yugi, quien llevaba unas cajas dentro de su casa. -Hola Yugi- saludo sonriendo el rubio. 

-Hola Joey, que alegría verte-respondió el chico de mirada tierna, dirigió su mirada al datito que llevaba su rubio amigo en sus brazos-pero que lindo neko. 

- De verdad que los es, me lo encontré ayer mal herido y ahora es mi mascota-expreso alegre Joey. 

Yugi comenzó a acariciar al minino y recordó algo que lo preocupo-oye Joey no tendrás problema con tu padre. 

-No, si lo escondo bien no pasara nada, no dejare que nada le pase-dijo el rubio con seriedad  

-Oigan ustedes se quedaran en la puerta o se dignara a entrar para que yo también me entere de lo que hablan-se dejo escuchar la imponente voz del faraón. 

-No hagas drama Yami que ya iba a invitar a Joey a entrar-hizo un puchero en mas chico.

 -Así que es tu mascota, ya le pusiste nombre-pregunto el faraón viendo fijamente al gato de ojos azules. 

-Mira que no me puesto a pensar en uno-dijo el rubio sacando la lengua. 

hay que ver que el perro es distraído, hasta para poner nombre”-pensó cansado el ojiazul, no aguantaba estar con el faraón y su meloso novio. 

-Porque no le pones bombón es un bonito nombre-opino Yugi. 

si el perro me pone ese nombre es hombre muerto”-maulló furioso

 -Creo que al gato no le gusto ese nombre amigo-dijo el rubio con una gota en la cabeza, a el tampoco no le había gustado ese nombre. 

-Y por que no le pone Seth-dijo el faraón con una sonrisa cómplice. 

Lo que faltaba ahora me llamaran como el sacerdote que supuestamente soy yo, esto no puede ponerse pero”-miro con rabia al faraón. 

-Bueno…es bonito nombre pero-dijo nervioso el rubio ya que desde que vio los ojos azules del neko, la imagen de Seto siempre se le venia a la mente. 

-No hay pero, ese gato me recuerda a mi primo Seth y no soy el único que lo hace-comento el faraón sabiendo de los sentimientos que tenia su amigo rubio por un cierto dragón de ojos azules. 

-Entonces se llamara Seth verdad Joey-afirmo yugi siguiendo el juego de sus amado Yami. 

-Creo que si, se llamara Seth, el antepasado de Seto-susurro suavemente, pero el ojiazul pudo escuchar como su rubio lo había llamado por su nombre, dentro de el sintió alegría, no comprendía el por que, pero lo confortaba, la tarde paso entre conversación y bromas por parte del rubio que llego la noche en un abrir y cerrar los ojos. 

-Bueno ya tengo que irme ya es tarde-expreso el rubio.

-Toma Joey esto te servirá para Seth-le entrego una pequeña caja que tenia adentro una manta-para que le hagas una cama-sonrió yugi. 

-Gracias Yugi, esto me servirá-expreso alegre el rubio, puso con cuidado a Seth- bueno ahora si me voy, nos vemos el lunes amigos-yugi lo acompaño hasta la puerta mientras Yami quedo en la sala como pensativo cuando sintió una presencia conocida. 

-Era necesaria llegar al extremo de ponerle ese castigo-pregunto Yami enfrentado a la presencia que esta en la casa. 

-No me dejo otra opción, usted mas que nadie sabe como  es el carácter de su primo-de las sombras apareció la mujer que era responsable de que el castaño sea un gatito. 

-Creí que querías ayudarlo, no maldecirlo-dijo molesto por el estado que se encontraba Seto. 

-No lo tome a mal Hijo de Ra, si esta en ese estado, es para que se cuenta por una vez por todas, lo que siente por el rubio y pueda salvarlo del destino que tiene, recuerde que no le queda tiempo. 

-Eso lo se muy bien, solo espero que Seto abra los ojos ante que suceda una tragedia-expreso con tristeza el faraón.    

Continuara……..

Notas finales: NA: hola soy serenity chan y espero que le haya gusta segunda parte este fic que hago de corazón para ustedes, mas misterios envuelven al  rubio y que será la tragedia que se avecina a Joey si Seto no reconoce sus sentimientos, ¿quien es realmente Takeru?, todas estas pregunto serán contesta a lo largo de este fic…., cualquier comentario será bien recibió. Bueno me despido hasta la próxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).