Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cofesion a medias por elyon

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: para los que me pidieron segunda parte jaja, me gusta darle gusto a mis lectores, tambien he actuzliado formas de amor espero les guste, besos!!
Confesión a medias. Segunda parte.

Cada vez que recuerdo mi ultimo encuentro con Sasuke siento ganas de escribir, es la única forma en que puedo desahogar mi frustración, de ahí que hace tiempo haya empezado este diario.
Ha pasado ya un año desde que se fue, si eso creo, aunque a veces y de lo bien que recuerdo ese momento pareciera que fue ayer. He comenzado a cursar el ultimo semestre de la preparatoria y pronto tendré que preocuparme por lo que haré después, aunque eso es lo de menos.

Esa tarde Hinata me había invitado a salir de compras ya que últimamente no me había visto muy animado, ella siempre se preocupa por mi.

-¡Naruto kun! ¡por aquí!

Hinata me hacia señas con el brazo para que la alcanzara, se había detenido en una tienda departamental a observar algunos sombreros.

-Están bonitos ¿no te parece?
-¿Para que quieres sombrero si estamos en pleno invierno?
-Mooo que no ves que es por eso que los dan baratos, por que no estamos en época

Que podía objetar yo si ella tenia razón jeje, mientras ella seguía observando mi vista cambio de dirección y de pronto me encontré viendo una lujosa joyería de la zona, alguien se encontraba comprando ahí, alguien que yo conocía muy bien.

-¿Podría ser......?

Me acerque a el sin siquiera avisarle a Hinata, el ni siquiera noto mi presencia.

-¿Tu......eres Itachi verdad?......¿el hermano de Sasuke?

El chico volteo a verme, claro que era el hermano de Sasuke, esos ojos eran inconfundibles.

-¡Ah hola! yo te conozco, tu eres Naruto ¿cierto?-me pregunto sonriéndome
-Ha....hai-sin querer me avergoncé al contestar
-Es bueno verte, mi hermano me platicaba de ti
-Etto....

Me rasque la cabeza nervioso, la verdad que Itachi siempre me cayo muy bien.

-¡Itachi tenemos que irnos!-gritaba alguien desde un auto
-Ya voy, bueno Naruto tengo que irme pero fue un placer verte

Itachi me paso dirigiéndose a su auto, pero entonces tuve el impulso de detenerle, si el estaba hi podría ser que Sasuke también.

-Mate Itachi
-¿Mmm?
-Etto....¿solo tu estas en Japón, o alguien mas de tu familia?

Itachi me miro curioso para después sonreírme divertido.

-¿Te refieres a Sasuke no es así?
-Ah...bueno...yo...lo que pasa es que creí que se habían ido a los Estados Unidos ¿no?
-Jooo, si así es, pero la familia ha venido para una fiesta a la que fuimos invitados, estaremos aquí un tiempo.
-¿En serio? ¿entonces Sasuke también ha venido?
-Hai, de seguro andará por ahí, aunque te parezca raro no lo veo muy seguido.
-Ya veo
-Pero......ahora que si quieres verlo puedo invitarte a la fiesta a la que iremos y puedes verlo ahí

¿Qué? ¿ver a Sasuke?, quede en shock ante la propuesta, desde luego que quería verlo pero....¿qué le diría? ¿cómo debería actuar ente el? ¿de verdad seria apropiado que fuera en su busca?

-¿Y bien, que dices?-volvía a preguntarme
-Quiero ir, pero.....
-Entonces no se diga mas, este sábado pasare por ti
-........
-Te esperare en el puente de la estación Hinode a las cinco ¿esta bien?
-Ha.....hai
-Entonces así quedamos, bye

Itachi se fue dejándome ahí, yo seguía analizando lo que sucedería el sábado, de verdad volvería a ver a Sasuke después de un año, la emoción se convertía en miedo, miedo de no saber que pasaría cuando le viera, estaba conmocionado, tres días, tres días mas y le volvería a ver.

-Me alegro por ti Naruto kun, volverás a ver a Sasuke

Gire la mirada, Hinata se hallaba detrás de mi habiendo visto todo.

-Hinata chan
-Podrás por fin decirle todo lo que querías ¿no estas feliz?

¿Qué se supone que debía responder?, la verdad que no yo mismo estaba muy seguro de lo que sentía en ese momento, un remolino de emociones yacía en mi interior.

Mentiría si dijera que esos tres días pude dormir bien, ¿qué diría Sasuke cuando me viera? ¿le daría gusto? ¿recordaría aun lo que me dijo ese día?, y si ya lo había olvidado ¿qué haría yo?
Por fin llego el dichoso sábado, mis estúpidas piernas no me dejaban de temblar, jamás en mi vida me había sentido mas nervioso, por milagro llegue a donde me quede de ver con Itachi, el llego después de 20 minutos de esperarlo vistiendo un lujoso traje negro y una camisa de seda roja, me sentí todo un trapo al ver lo elegante que el lucia.

-¿Listo para irnos?-me pregunto
-Hai, etto.... pero creo que debí haber venido un poco mas presentable
-Ah no te preocupes estas bien, es solo que yo seré padrino y me obligaron a ponerme traje no te fijes

Itachi me dedico una linda sonrisa para después abrirme la puerta de su auto, durante todo el trayecto vinimos hablando ¿de que? No me pregunten, yo respondía por reflejo, les diré que ni siquiera se cuanto duro el trayecto o por donde nos fuimos no se ni como rayos me regresare a casa.

Por fin Itachi se detuvo frente a un lujoso salón de fiestas, abrió la puerta del pasajero para que yo pudiera bajar.

-Adelante Naruto-me decía Itachi en vista de que yo parecía maniquí viviente

Con muchos trabajos logre por fin que mis piernas se movieran, Sasuke se encontraba allí dentro y yo ya no quería entrar.

-Anda, no seas niñita-me empujaba Itachi

Por fin y a base de empujones logramos entrar, la fiesta a penas comenzaba y no había muchos invitados, Itachi me llevo hasta unas personas que conversaban.

-Papa, mama, el es Naruto
-Mucho gusto en conocerte Naruto
-Si, es un placer
-Ha venido a ver a Sasuke ¿saben donde esta?
-Pues...
-Creo que esta con Sakura sacándose una foto
-Ah con la festejada-comentaba Itachi, giro a todas partes para después posar su mirada en un sitio en especifico-mira allá esta

Mi tiempo pareció detenerse en ese momento, gire el rostro, efectivamente era Sasuke, se hallaba junto a una chica pelirrosa conversando alegremente, sentí entonces que todo el mundo a mi alrededor desaparecía, solo éramos Sasuke y yo, nada mas.

-Bien, ve con el Naruto-decía Itachi al tiempo que me empujaba

Di dos o tres pasos impulsado por la fuerza del empujón, la chica se alejo de el, ahora Sasuke se hallaba ahí sin hacer nada, tal vez deba irme antes de que me vea, si no es mala idea, apenas iba a moverme cuando note nervioso como Sasuke girando lograba por fin verme.

-¿Naruto?

había olvidado lo que la voz de Sasuke provocaba en mi.

-Naruto ¿qué haces tu aquí?-me pregunto acercándose a mi

estúpida lengua, se tiene que trabar justo cuando quiero contestar.

-E....etto....Itachi me invito

No Naruto no, dile que has venido a verlo a el, después de todo es la verdad.

-Soka, no creí verte aquí, que bueno que hayas venido hacia mas de un año que no te veía

Le dedique una estúpida y nerviosa sonrisita
La fiesta avanzaba y los invitados llegaban de mas en mas, por alguna extraña y misteriosa razón que solo kamisama y yo sabíamos no me separe de Sasuke ni un segundo, me dio la impresión de que era al revez pero tal ves fuera mi imaginación, no desaprovechaba ni un momento por que en cuanto Sasuke se descuidaba yo le volteaba a ver, me encantaba admirarlo y en secreto me sonrojaba.

Estaba nervioso, demasiado, sentía que en cualquier momento Sasuke escucharía los fuertes palpitares de mi corazón, le miraba una y otra vez, y es que no podía evitarlo, sentía una inmensa alegría al volver a verlo, el estaba tan tranquilo, y solo entonces tuve miedo, miedo como nunca antes ¿qué tal si Sasuke ya no sentía lo mismo por mi? ¿qué tal se después de todo ese tiempo su amor por mi se había esfumado o peor aun había encontrado a alguien mas? Y ese pensamiento me mataba, sentía ganas de llorar por que mi mente trabajaba a mil dándome malas ideas, si Sasuke ya no me quería....¿qué haría yo?. Y entonces el chico de por el que sufría me volteo a ver.

-Voy por algo de ponche ¿quieres que te traiga algo?
-..........

Juro por dios que trate de contestar a su pregunta, pero mi garganta estaba cerrada, de mi boca solo salía un incomprensible sonido, Sasuke me miro serio y sin que pudiera contestarle se fue en busca de su bebida, tan pronto se marcho me insulte mentalmente, ¡idiota, idiota! ¿cómo puedo ser tan idiota? ¡kuso!, digo mínimo abra pensado que soy un imbesil, y entonces me deprimí y mas al ver de nuevo a la chica pelirrosa acercarse a el abrazándole por atrás mientras se servia ponche, la chica comenzó a platicar con el y Sasuke le sonreía felizmente, jamás me sentí peor, voltee a todas partes jamás debí haber ido ahí, no podía recordar por donde demonios había entrado, quería desaparecer antes de que Sasuke me viera, si, eso seria lo mejor.

Me perdí de vista entre la gente tratando de hallar la salida, no podría contener mas mis lagrimas, seguro que en cualquier momento amenazaba con ponerme a llorar, me odie a mi mismo por ser tan imbesil, mi garganta se sentía cerrada, y para colmo no importa que canción sea todas hablan de amor y algunas de ellas de amor no correspondido como la que justo tocaba ahora, estúpida canción, estúpida fiesta, estúpida pelirrosada y estúpido Sasuke, si estúpido Sasuke ¿por qué tenia que haberse declarado en primer lugar? ¿por qué tenia que haberme dado alas? Si yo estaba bien así, y ahora sufría por el, por mi compañero de toda la vida de escuela con quien jamás pensé siquiera juntarme.

Salí de la fiesta, comenzaba a atardecer, no tenia ni la mas remota idea de cómo llegar a mi casa, después de todo Itachi me había llevado hasta ahí, pero eso era lo que menos importaba, no pude mas y me desplome en la banqueta, me senté ahí, como que comenzaba a hacer frió, trataba por todos los medios de calmarme pero entre mas lo hacia mas ganas me daban de llorar, por fin mis ojos no pudieron mas y comenzaron a derramar silenciosas lagrimas, me mantenía cabizbajo, trataba de secar mis ojos pero en cuanto lo hacia nuevas lagrimas venían a reemplazar a las anteriores, bien, si lo que me hacia falta era llorar pues entonces eso haría, además no había nadie que me viera los invitados se hallaban todos adentro y no parecía que le fiesta terminara pronto, así que trate de desahogarme un poco.

-¿Te parece aburrida la fiesta?-preguntaba una voz tras de mi

Me sobresalte un poco pero no gire, las razones eran obvias.

-¿Naruto estas bien?

Itachi se acerco a mi un poco, me tomo del hombro y me giro obligándome a encararlo.

-¿Naruto que tienes?

Le mire con tristeza, y entonces no se por que le abrase con todas mis fuerzas sin importarme que no lo conocía muy bien y llore como jamás antes lo había echo. Itachi me abrazo igual como un hermano sobre protector.

-Ya tranquilo no llores, ¿fue Sasuke verdad? De seguro te hizo algo

No puedo negar que efectivamente lloraba por Sasuke, pero Itachi estaba malinterpretando las cosas.

-Descuida yo arreglare esto.

Me separo de su cuerpo y se metió de nuevo a la fiesta, yo ya había llorado bastante y por fin pude secar mis ojos, entonces me di cuenta de lo que sin querer le había dado a entender a Itachi y fui tras el corriendo, recorrí la fiesta con la mirada pero no lo halle así que pregunte por el y me dijeron que se hallaba en el baño junto a Itachi, entonces me dirigí allá rápido.

Entre a los sanitarios, en cuanto llegue los vi a ambos frente a frente.

-¿Qué rayos le has hecho a Naruto?-preguntaba Itachi
-¿Qué? ¿de que hablas?
-¡Estaba llorando allá fuera y se que fue tu culpa!

Lo que vi en ese momento me dejo perplejo, Itachi había abofeteado a Sasuke tan fuerte que hizo sangrar su labio inferior.

-...........

Sasuke quedo en shokc seguro por que no entendía el por que su hermano mayor le había golpeado, entonces me sentí culpable, Sasuke no me había echo nada, al contrario, el se había portado muy bien conmigo y ahora por mi culpa Itachi le había pegado.

-Naruto...-notaba mi presencia Itachi

Sasuke trato de voltear a verme, pero yo seguro de no poder encarar su mirada eche a correr antes de que me viera, salí del salón a todas prisa.

-“¡Gome.......gomene Sasuke.......soy........UN IMBESIL!

Corrí como dos o tres calles no estoy seguro, me refugie en un pequeño parque de ahí debajo de una resbaladilla, ahora si que me sentía como basura, sentía el frió aire de la tarde secar mis lagrimas y enfriar mis mejillas, entonces escuche pasos tras de mi.

-Si que liamos las cosas ¿ne Naruto?

Esa voz, esa voz.......

Gire un poco, Sasuke se hallaba tras de mi con una mano en su pantalón y la otra sobandose la mejilla.

-Ese Itachi.........ya se me había olvidado lo duro que pegaba.
-Sa.....suke

Trate de incorporarme para irme de ahí, sentía que había perdido el derecho de hablar con el, sin embargo al hacerlo el se lanzo contra mi y me derribo tirandome sobre el césped, ahora se que el sabor del pasto no es nada agradable.

-¿Y ahora a donde vas dobe? Me debes una por tu culpa el bastardo de mi hermano se dio el lujo de golpearme.
-¡Solo quiero irme, suéltame Sasuke!

Batalle para que me dejara marcharme pero Sasuke no me soltaba, me tomo ambas muñecas y me obligo a verlo a los ojos.

-¿Quieres irte?.........¿entonces solo viniste a ver como Itachi me abofeteaba?
-¡Claro que no, yo no quería que eso pasara!
-¡¡¿Entonces a que has venido Naruto?!!
-¡A nada, solo quiero irme!
-¿A nada? ¿entonces negaras que toda la tarde has tratado de decirme algo?

Me sobresalte ante ese comentario, deje de batallar y le mire a los ojos.

-Tratabas de decirme algo ¿no es así? ¡¡Y yo he estado toda la maldita tarde contigo esperando oír lo que querías decirme!!
-¿De.....de verdad Sasuke?
-Si, pero visto que no me lo vas a decir lo haré yo....

Sasuke cerro los ojos, al volver a abrirlos su expresión pareció cambiar, le mire igual que esa vez hace un año, cuando trato de declarárseme.

-Naruto, por tu actitud veo que ya te diste cuenta de lo que iba a decirte la última vez que te vi, y tengo la sensación de que de eso querías hablarme, antes de que me digas nada quiero que sepas que mis sentimientos no han cambiado, te sigo amando con todo mi ser, y mi ultimo deseo.....es terminar con lo que no hice ese día.

-...............

-Me gustas Naruto, eres el único chico que me ha gustado y aun si después de esto me rechazas o me odias que sepas que tenia que decírtelo de lo contrario me moriría.

Sasuke me soltó y se incorporo, aun ahora sigo pensando que se necesita de agallas para hacer lo que el, aun después de haberse declarado me miraba a los ojos, al menos yo no hubiera podido hacerlo.

-Gome, pero ya te dije que tenia que decírtelo

Mi corazón pareció querer salirse cuando vi que Sasuke se daba media vuelta y comenzaba a irse, paso a paso se iba alejando de mi y mi estúpida voz no salía de mi garganta, si le dejaba ir pensaría que le había rechazado y no quería eso

-E....e....espe......¡ESPERA SASUKE!

Sasuke se detuvo entonces.

-¡Baka......eres un tonto, tonto, tonto, tonto!
-Naruto...
-Me cuesta mucho trabajo decírtelo y tu no te das cuenta ¡eres un tonto!
-........
-¡¡¡No te das cuenta que vine a la fiesta solo para verte, que me pongo sumamente nervioso cuando estoy junto a ti, que no he hecho otra cosas todo este año mas que pensar en ti y que si había algo que quería decirte era que siento lo mismo que tu, que no puedo pasar otro segundo mas del día sin ti y que dejes ya de ponerte ese maldito pantalón con el que te ves extremadamente sexy por que no me gusta que otras personas se fijen en ti!!!

Sasuke me miro sorprendido.

-¡¿Es tan difícil darse cuenta de eso?!!

Me deje caer de rodillas al piso y me puse a llorar nuevamente.

-Dobe, ¿cómo iba yo a saber todo eso si no me lo dices? Pero ahora ya lo se, yo y las 20 personas que hay alrededor viéndonos.

Levante mi mirada, efectivamente éramos el objeto de atención de varios por lo que me sonroje.

-Venga Naruto, vamonos
-¿Qué? ¿a dónde?
-Es obvio, volveremos a la fiesta a divertirnos y después y solo si quieres, le avisare a Itachi que no me espere.

Me sonroje en extremo, pero jamás palabras tan simples me hicieron mas feliz.

-Supongo......que yo también tendré que avisar.

Sasuke me dedico en ese momento la sonrisa mas hermosa que yo haya visto en mi vida, apenas puedo creer que pude soportar estar aun año lejos de el, pero la espera valió la pena, esta vez nuestra confesión a medias pudo completarse.

-Pero lo de deshacerte de ese pantalón era en serio eh Sasuke
-Dobe claro que si


De nuevo FIN:


Notas: ¡¡WIIIIIIII!! Aquí esta la continuación que me pidieron amados lectores, ya saben que no la iba a haber pero pues me gusta darles gusto a los lectores, espero este final haya sido de su agrado okis? Dedicado a Kiyu_Unmei, exel_chan, Hina_Asuka, _Sweet_anime, EvelynSN, Shuna y anabella por pedirme segunda parte, ¡Las amo a todas! Muchos muchos besos, los veré en formas de amor que espero en este momento este también actualizado, bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).