Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afinidades electivas por zandaleesol

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Afinidades Electivas

Personajes: Harry/Draco

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling, no percibo beneficio económico por esto.

Capítulo: Peligro Latente


Nadie sabía que él estaba de regreso en Londres ni siquiera sus viejos compañeros de ideales, era mejor así, debía organizarse antes de actuar, el asunto era delicado, con ese Weasley amante de los muggles y mestizos como Ministro de la Magia no podía permitirse el cometer errores. Con satisfacción pensaba que la paz que ahora reinaba en el mundo mágico no duraría mucho más, él se encargaría de que eso terminara. Por lo pronto se mantendría oculto, eso sí comenzaría a buscar apoyo en los antiguos colaboradores de Lucius, les haría comprender que el sueño no estaba terminado, al contrario ahora más que nunca se hacía necesaria la intervención de quienes eran los verdaderos magos. Arthur Weasley, con la aprobación de todas esas leyes que concedían más poder a los magos hijos de muggles estaba relegando a los magos de sangre pura, a los verdaderos magos, a un sitio de ínfima importancia, no podían permitirlo.


Lo primero que hizo Stefan fue buscar un refugio que le diera seguridad, su familia de la que había heredado una cuantiosa fortuna había poseído un palacete en Escocia, sitio que con los años había sido abandonado, el lugar sería ideal para llevar a cabos los proyectos que tenía en mente. Naturalmente que antes de trasladarse a ese lugar y habilitarlo con lo necesario para lo que sería una larga estancia, buscaría el apoyo en unos cuantos amigos, los mismos que habían apoyado a Lucius antes, estaba convencido de que no se negarían a seguirlo.


Stefan jamás había acostumbrado a frecuentar lugares de baja categoría, pero sabía que en ese sitio del que había oído hablar a ese pillo en más de una ocasión, podía ser que supieran de él. Con aire seguro entró al lugar llamado “La Cloaca”, un nombre muy apropiado, pues hasta el aire que se respiraba ahí parecía infecto, y que decir de los que lo visitaban, sin embargo, luego de dar una rápida mirada buscó una mesa solitaria, encontró una en un rincón oscuro y con paso decidido se encaminó hasta allí. De inmediato el encargado llegó para preguntar que deseaba beber mientras que con un paño inmundo restregaba la madera de una mesa que parecía tener tantos años como él mismo.


”¿Qué desea beber señor? ”preguntó el hombre secamente.


Stefan se quitó la capucha que lo cubría y miró al hombre de forma despectiva.


”Whisky de fuego ”dijo Stefan al tiempo que sacaba una bolsa llena de galeons.

”¡Guarde eso! ”dijo el cantinero ” Aquí lo matarían por un sólo galeons.


Stefan volvió a sonreír de forma despectiva.


”Estoy dispuesto a pagar esto a quien me diga donde está Mundungus Fletcher.

El cantinero miró desconfiado a Stefan.


”Hace mucho que no viene por aquí… desde que…

”Sí ya lo sé… desde que lo acusaron de la muerte de Lucius Malfoy ”dijo Stefan ”, pero yo soy el único que sabe que él no mató a Lucius.


El cantinero miró con asombro a Stefan, pero intentó disimular al instante.


”Los del Ministerio lo buscan… siempre vienen por aquí los Aurors ”dijo el cantinero.


Stefan sonrió con marcado desprecio.


”No soy Auror… jamás trabajaría para ese Ministro amante de los “sangre sucia” ”escupió Stefan con indignación.


El cantinero relajó las facciones, sabía que el término “sangre sucia” sólo era utilizado por los magos que despreciaban el nuevo orden que lideraba Arthur Weasley.


”¿Y para qué busca a Mundungus?

”Eso no te incumbe ”dijo Stefan cortante.


El cantinero no se perturbó por el tono, se dio media vuelta y fue por la botella de whisky de fuego. Al poco rato regresó y puso un vaso enfrente de Stefan, lo llenó hasta los bordes y dejó la botella en la mesa, obedeciendo a la señal muda de Stefan.


”¿Algo más señor? ”preguntó el cantinero intentando sonar amable.


Stefan levantó la vista.


”Dile a Mundungus que vendré mañana a esta misma hora ”dijo Stefan sin hacer caso de la negativa que pretendía dar el cantinero ”, dile que yo sé que no es responsable de lo sucedido.

”Señor yo no…

”Sólo dile eso… mañana vendré a la misma hora ”dijo Stefan levantándose sin haber bebido su copa de whisky de fuego.


&&&&&&&&&&&&


Tal como había dicho Stefan llegó al Bar a la misma hora la siguiente noche, se sentó en la misma mesa que parecía esperar por él. El cantinero solicito se acercó para ofrecer un whisky de fuego, otra vez Stefan pidió la botella y dos vasos, el hombre se alejó y entonces apareció Mundungus Fletcher. Stefan le dio una mirada escrutadora, le pareció que lucía peor que antes, tenía aspecto enfermo y descuidado.


”Vamos siéntate… no tengo intención de lastimarte ”dijo Stefan mientras servía dos vasos de whisky.


Esto alentó a Mundungus que miró ávidamente el licor.


”¡Anda! Puedes beber, no está envenenado.


Mundungus iba a tomar el primer sorbo, pero al oír esto se detuvo temeroso.


”Yo no tuve la culpa de lo que le sucedió a Lucius… ”comenzó a decir Mundungus.

”Señor Malfoy para ti ”corrigió secamente Stefan.

”Eh… sí… esta bien, yo hice lo que le me ordenó… le juro que…

”No es necesario que me expliques… yo mejor que nadie sabe lo que sucedió… no fue tu culpa, alguien más cambió las botellas esa noche.

”¿Pero quién haría algo semejante? ”preguntó Mundungus bebiéndose el contenido de su vaso de golpe.

”Eso ya no es importante.


Mundungus miró extrañado a Stefan, sabía que ese hombre era el mejor amigo de Lucius, no podía ser que no le importara.


”¿No le importa? Pensé que…

”Es mejor que no pienses ”dijo Stefan ”. Por tu aspecto deduzco que no ha ido nada bien.

”Ya imaginará… hace meses que me oculto, los Aurors no se cansan de buscarme… aquel asunto resultó un desastre.

”Tú sabías de que se trataba, estabas dispuesto a cargar con la muerte de Weasley ”dijo Stefan.

”Es cierto, pero a cambio recibiría una fortuna en oro… y ustedes habían prometido sacarme de Azkaban, de todas formas cargo con una muerte y de gratis.

”No te preocupes tu suerte está a punto de cambiar.


Mundungus miró incrédulo a Stefan.


”Ah sí… y cómo sucederá eso.

”Yo voy a ayudarte.

”¿Usted?

”¿Y por qué haría eso? ¿A cambio de qué¿

”Necesito de tus servicios.

”Ah… ¿Otro asesinato? ”dijo Mundungus medio burlón.

”No… algo más sencillo, necesito que vigiles a alguien.

”¿A quién?

”Draco Malfoy.


Mundungus arrugó el ceño.


”¿Al muchacho? ¿Para qué?

”Te harás un favor si haces menos preguntas.

”¿Está pensando en lastimarlo?

”¿Yo? ¡lastimar al hijo de Lucius! Jamás haría algo semejante… aunque el muchacho sea una vergüenza para su apellido.

”¿Vergüenza?

”¿Sí, vergüenza… está involucrado con un vulgar mestizo ”dijo Stefan con enojo.

”Vaya… me sorprende… si su padre viviera…

”Si su padre viviera todo sería distinto ”dijo Stefan ”, pero no importa yo me encargaré de que las cosas vuelvas a tomar el curso correcto.

”¿Y eso qué significa?

”Sin preguntas, sólo has lo que te he pedido ”dijo Stefan secamente.

”Bien lo haré, pero dónde empiezo, no tengo idea de donde puede estar ese muchacho.

”Yo hice la mitad de tu trabajo ya… está viviendo en el Londres muggle.

”¿En serio? Eso es muy extraño…

”No es extraño si está involucrado con un mestizo.


”¿Y quién es ese otro muchacho? ”preguntó Mundungus interesado.


Stefan miró al otro mago con indecisión por un instante, no confiaba del todo en ese sujeto, pero luego pensó que de igual forma se enteraría, era una tontería ocultarlo.


”Harry Potter.


Mundungus abrió los ojos impactado, ahora comprendía la furia de Stefan, aquel muchacho Potter no sólo había acabado con el Innombrable, siendo sólo un bebé, sino que además era apegadísimo a la familia Weasley, traidores a la sangre pura según Stefan.


”Vaya me sorprende... ¡Quién lo hubiese imaginado! ¡Con lo que odiaba Lucius a ese chico!

”¡Otra vez! Para ti sólo debe ser señor Malfoy ”corrigió Stefan molesto.

”Eh sí, sí… lo lamento… bueno haré lo que pide, sólo quería… bueno espero que pueda darme algo de oro, mi situación es bastante mala después de aquella noche, no ha sido fácil ocultarme, durante tantos meses… los Aurors todavía me buscan.

”Si te hubiesen buscado realmente ya te hubiesen encontrado… a todos esos del Ministerio nunca les importó quien mató a Lucius realmente ”dijo Stefan.

”¿Entonces alguien lo mató? Yo suponía que el cambio de las botellas fue un accidente.

”Ya dije que eso no importa… ya no se puede cambiar lo sucedido ”dijo Stefan mientras sacaba del interior de su túnica una bolsa de oro ”. Toma esto como adelanto.


Mundungus casi falta del asiento de tanta felicidad al ver la bolsa llena de galeons.


”¡Gracias! Es usted muy generoso.

”Sólo has bien tu trabajo… no le pierdas el rastro a Draco.

”No lo haré se lo juro.

”Nos encontramos aquí en dos semanas más… quiero un detalle completo de lo que hace todos los días.

”Sí señor.

”Supongo que no tengo que advertirte que no debe darse cuenta de que vigilas… y mucho cuidado con Potter, si se diera cuenta de algo iría corriendo donde Weasley, por el momento el Ministro no debe saber que he regresado.

”Tendré cuidado lo prometo.

Stefan salió de aquel bar y desapareció pensando que el primer paso que lo llevaría a cumplir el sueño de Lucius ya estaba dado, como también el que le procuraría el maravilloso placer de la venganza.


&&&&&&&&&&


Era domingo, el primero de un mes de marzo que estaba siendo menos frío ya que el invierno iba en franca retirada. Narcisa observaba a través de la ventana de su habitación como la nieve comenzaba a derretirse lentamente bajo los rayos del sol de la insipiente primavera. La noche anterior había estado en casa de los Weasley, celebrando el cumpleaños de Ron; su relación con la familia que era poco frecuente cuando Lucius vivía, en los últimos meses se había estrechando desde que se hiciera pública la relación de su hijo con Harry. La familia Weasley era como la familia del muchacho de ojos esmeraldas, por eso para nadie era raro que ella se relacionara con la que era casi, familia por opción, del muchacho que era novio de su hijo.


La fiesta le había resultado agradable, no recordaba haber visto jamás tan feliz a su hijo como lo veía ahora. Pero aquello había durado sólo hasta el momento en que Molly Weasley había sugerido que dejasen a los más jóvenes en la sala y los mayores fuesen a disfrutar de un agradable café en la acogedora cocina.


La conversación de pronto tomó un rumbo menos agradable, Arthur habló de las dificultades que estaba teniendo a causa de varias leyes nuevas que había aprobado, todos relacionados con los muggles y mestizos, pero aquello no fue lo más grave para Narcisa, lo que le causó gran temor fue saber que un mago de sangre pura había sido encontrado muerto en su casa. La oficina de Aurors investigaba el asunto, que en primera instancia parecía un lamentable accidente con una poción experimental, pero aún no había nada claro.


El asunto no le hubiese causado ningún temor si se hubiese tratado de un mago cualquiera, pero no, el nombre Gregory Goyle no era el nombre de un mago cualquiera, como bien sabía ella se trataba de uno de los amigos de Lucius, perteneciente a ese círculo íntimo que lo había secundado durante años en esos sueños de grandeza para los magos de sangre pura.


”No puedo negar que el asunto me preocupa ”dijo Arthur sorbiendo su taza de café.

”¿Por qué? ¿A caso temen que no haya sido algo accidental? ”preguntó Molly.

”Bueno los antecedentes de Goyle no eran los mejores, estaba relacionado con asuntos que…

”En los asuntos de mi marido ”interrumpió Narcisa.


Arthur temía decir algo indiscreto que pudiera ofender a Narcisa.


”Bueno Narcisa… no tengo intención de hablar mal de tu esposo…

”No te preocupes Arthur, yo mejor que nadie sé quien era mi esposo y en qué asuntos estaba involucrado ”dijo Narcisa con tono un tanto duro.

”Querido este no es un tema para una ocasión como esta ”intervino Molly.

”Nada de eso Molly ”dijo Narcisa ”, evitar hablar de ciertos asuntos no hace que estos desaparezcan.

”Es cierto, pretender ignorarlo no hará que las cosas no sucedan ”apoyó Arthur.

”Goyle era muy amigo de Lucius… continuamente se reunían ”dijo Narcisa.

”Lo sabemos, siempre estuvimos al tanto de las relaciones de Lucius y de lo que pretendía con aquel grupo de amistades, no era un misterio para nosotros que él pretendía desconocer mi autoridad como Ministro, por aquellas leyes que se aprobaron dando más garantías a los hijos de muggles.

”Yo mejor que nadie sabía que eso tenía muy molesto a Lucius ”dijo Narcisa.

”En todo caso no descartamos ninguna posibilidad, la oficina de Aurors está investigando el asunto, cuando Voldemort estaba en el apogeo de su poder eran muchos los magos que morían de forma accidental ”dijo Arthur.

”¡Por Merlín! ”exclamó Molly ”. Eso significa que debemos pensar que tras esa muerte hay un mago tenebroso en ciernes.


Narcisa inevitablemente al oír a Molly pensó en Stefan y recordó su amenaza.


”No quisiera pensar algo semejante, en todo caso en la actualidad no hay ningún mago que sea lo suficientemente poderoso como para pretender seguir los pasos de Voldemort ”dijo Arthur.

”El único mago poderoso de nuestro tiempo es Albus Dumbledore ”dijo Molly.

”Un mago oscuro no llega a tener poder sólo por casualidad, este aumenta cuando hay gente que está dispuesto a seguirlo ”dijo Narcisa.


Arthur no respondió a esta aseveración, estaba seguro que Narcisa afirmaba aquello basándose en su propia experiencia, Lucius en el pasado había seguido a Voldemort, luego había renegado de su amo, diciendo que actuaba bajo la maldición Imperius, cosa que naturalmente nadie había creído, sólo bastaba ver el odio tan grande que sentía hacia todos los magos que tenían sangre mezclada o eran hijos de muggles.


&&&&&&&&&&


Arthur Weasley sentado en su oficina con preocupación recibía el informe que le daba el jefe de la oficina de Aurors, Kingsley Shacklebolt. Habían investigado en forma acuciosa la muerte de Gregory Goyle y habían concluido que efectivamente había muerto por envenenamiento, pero sobre él había sido utilizada la maldición Imperius, le habían obligado a beber una poción que provocaba la muerte.


”Esto es muy grave Kingsley.

”Naturalmente que lo es, ese hombre pertenecía al círculo íntimo de Lucius Malfoy.

”Estas pensando lo mismo que yo, primero murió Lucius de forma muy extraña en esa cena y ahora Goyle ”dijo Kingsley.

”Esas dos muertes tienen alguna relación, alguien está detrás de esos dos asesinatos.

”¿Crees que Mundungus Fletcher tenga que ver con esta muerte como la de Lucius? ”preguntó Kingsley.

”La verdad nunca he estado muy convencido de que Mundungus tenga que ver con la muerte de Lucius, hubieron muchas cosas extrañas en todo eso, ese sujeto ha sido siempre un ladrón de poca monta no un asesino, muchos menos asesino de un hombre tan poderoso como lo era Lucius… creo que su muerte se relaciona con ese grupo tan especial que lideraba ”dijo Arthur.

”Es posible, pero porque asesinar a su propio líder, eso no tiene ninguna lógica ”dijo Kingsley.

”La verdad yo tampoco lo entiendo, a no ser que hubiesen otras personas interesadas en que Lucius muriera, tenía muchos detractores, yo el principal.

”Arthur por muchas diferencias que tuvieras con Lucius Malfoy, tú serías incapaz de usar esos métodos para quitar a un adversario del camino.

”Por supuesto que no, yo voy de frente, siempre lo he hecho, ese método solapado de hacer las cosas era el estilo de Lucius.

”Tal vez deberías hablar con Narcisa, después de todo ella era su esposa, siempre me ha parecido que tomó con demasiada calma la muerte de Lucius ”dijo Kingsley.

”¿Qué quieres decir con eso? ¿Crees que ella lo mató?

”No he dicho eso exactamente, pero tal vez tenga alguna idea de lo que pudo suceder esa noche.

”Cuando recién sucedió todo hablé con ella, sabía lo mismo que todos nosotros, que la copa de vino de Lucius estaba envenenada y que Mundungus había estado en la casa ”dijo Arthur.

”Creo que deberías hablar con ella, no sé siempre he pensado que oculta algo ”dijo Kingsley.

”Narcisa es una buena mujer, no comulgaba con las ideas de Lucius.

”¿Y no has pensado que quizá ese puede ser un motivo para asesinar a su marido?

”No puedes estar hablando en serio ”dijo Arthur medio espantado.

”Creo que deberías pensarlo Arthur, yo jamás la vi llorando la muerte de Lucius, siempre se le vio muy tranquila.

”Narcisa siempre fue así, reservada con sus sentimientos, nunca ha sido dada a las demostraciones exageradas ”dijo Arthur.

”Esta bien, en todo caso estoy siguiendo la pista de los otros amigos íntimos de Lucius, la lista es larga y hay unos cuantos de los que no se ha vuelto a saber, así que tendré bastante trabajo por ese lado ”dijo Kingsley.
”Mantéenme al tanto de lo que descubras.

”Lo haré.


&&&&&&&&&&


Narcisa estaba nerviosa esa noche de jueves, su hijo y Harry vendrían a cenar, ella sabía que sería tema obligado la muerte apenas unos días atrás de uno de los amigos más apegados a Lucius. Desde que eso había sucedido ella había perdido la tranquilidad, ese hecho había traído a su mente aquella vieja amenaza de Stefan McBride, sería que él había asesinado a ese hombre, pero que motivos podía tener para eso, era un amigo común de él y Lucius, eso no tenía lógica.


Stefan había jurado que se vengaría de ella, tenía mucho miedo, se acercaba el primer aniversario de la muerte de Lucius, faltaba poco más de una semana. Se preguntaba que haría si ese hombre se presentaba en la casa, aún recordaba como había mirado a su hijo aquel día del funeral, sería capaz de cumplir su amenaza, sería capaz de lastimar al hijo del hombre que tanto había amado.


La llegada de Draco y Harry, sacaron a Narcisa de aquella vorágine de pensamientos funestos.


”Hola mamá… cómo has estado ”dijo Draco mientras se acercaba a besar la mejilla de su madre.

”Estoy bien querido, mucho mejor cuando ustedes vienen a visitarme.


Harry imitó a Draco y también se acercó para saludarla, ella no pudo evitar mirarlo con preocupación y naturalmente Harry comprendió a que se debía aquello.


”¿Cómo ha estado?

”Perfectamente Harry ”respondió Narcisa volviendo su mirada enseguida para evitar la de Harry ”, no me has dicho como van esas clases de piano cariño.

”Muy bien mamá… esa academia a la que me llevó Harry es muy buena, aunque aún hay muchas cosas que no entiendo de los muggles ”dijo Draco sonriendo ”, Harry va por mí todas las tardes y regresamos a casa en el tren subterráneo.

”Me alegra ver que estás cumpliendo tu sueño mi cielo.

”Sí es increíble, jamás imaginé que sería posible ”dijo Draco sonriéndole a Harry ”, y ahora que hablo de sueños recordé algo… ¿mamá aún está en mi habitación aquel baúl donde yo guardaba mis cosas?

”Por supuesto que está ahí, necesitas algo de ese baúl, puedo decirle a Dobby que lo busque ”dijo Narcisa.

”No te preocupes mamá yo mismo lo haré… regresaré enseguida ”dijo Draco mientras salía del salón.

Harry en cuanto lo vio salir miró a Narcisa preocupado y fue a sentarse a su lado.


”¿Se enteró lo de ese hombre… Goyle?

”Claro que sí Harry, como no hacerlo si es la noticia más comentada desde hace una semana.

”Es muy extraño lo que le sucedió, muchos piensan que no fue un accidente.


Narcisa guardó silencio y bajó la vista al suelo.


”Sólo en unos días se cumplirá un año desde la muerte de su esposo ¿cree que ese hombre, aparezca por aquí?


Narcisa levantó la vista y Harry pudo ver el miedo reflejado en los ojos azules de la mujer.


”Estoy segura que vendrá… querrá estar cerca de la tumba de Lucius… ¡Por Merlín! Tengo tanto miedo Harry, no puedo olvidar su amenaza.

”Yo no soy quien para darle consejos, pero tal vez sería mejor si hablara con el señor Weasley sobre su temor ”dijo Harry.

”Supongo que te refieres a decirle que temo la venganza de ese hombre por la muerte de Lucius.

”Sí.

”Pero eso significaría que deberé también decir que fui yo quien causó la muerte de mi esposo.

”Creo que es momento de decir la verdad, estoy seguro que el señor Weasley comprenderá porque hizo lo que hizo.

”¿Y crees que mi hijo también comprenderá los motivos que tuve para matar a su padre? ”peguntó Narcisa con los ojos inundados en lágrimas.

”No sé si lo comprenderá, pero Draco debe saberlo.

”¿Qué es lo que debo saber? ”preguntó Draco desde la entrada al salón.


Harry y Narcisa volvieron la vista al mismo tiempo, Draco fijaba sus ojos grises en cada uno alternativamente, esperando una respuesta.















Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).