Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afinidades electivas por zandaleesol

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Afinidades Electivas

Personajes: Harry/Draco

Disclaimers: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling, no percibo beneficio económico por esto.

Capítulo: Juramento Cumplido



Habían pasado sólo tres días desde que Harry y Draco habían estado con Narcisa y ella había confesado a su hijo la verdad sobre la muerte de Lucius. Draco no había vuelto a mencionar el tema, pero Harry podía ver la preocupación que sentía el chico rubio por lo que podía sucederle a su madre si se descubría la verdad.


Era jueves, los muchachos se habían reunido en la entrada del estudio donde Draco tomaba sus clases de piano y ahora caminaban por el Londres muggle. Cada jueves hacían lo mismo, Harry recogía a Draco, luego entraban a un pequeño café que estaba frente al estudio, comían la tarta favorita del chico rubio. Como dos horas después salían del lugar y daban una vuelta por algún parque cercano para luego regresar al apartamento en el tren subterráneo.


Harry buscaba la llave en su bolsillo mientras Draco le rodeaba la cintura y le besaba el cuello. El cosquilleo que sentía le impedía a Harry poner correctamente la llave en la cerradura.


”¡Draco… déjame abrir la puerta! ”dijo Harry riendo mientras sentía una mano del rubio deslizarse hacia su entrepierna.

”Hmm… tu puntería es muy mala ”dijo Draco con voz juguetona sin dejar de besar el cuello de Harry.

”No es cierto… mi puntería es muy buena y lo sabes muy bien.

”¿En serio? Pues yo veo que aún no logras insertar la llave en la cerradura.

”Si tú… dejas de… aaaahhhh… Draco no hagas eso alguien podría vernos… déjame abrir la puerta de una vez.

”Vamos Harry… date prisa… quiero tenerte dentro de mi boca… ”dijo Draco mientras su mano acariciaba la erección del moreno que había despertado de golpe.


Harry apretó los labios para contener el gemido que le brotaba de la garganta al sentir el dedo pulgar del rubio oprimiendo la punta de su miembro que estaba totalmente endurecido. Por fin logró introducir certeramente la llave en la cerradura y fue empujado hacia adentro por Draco que seguía adherido a su espalda con fuerza.


Draco ni siquiera encendió la luz, a tientas empujó a Harry hacia el sillón, mientras el moreno con la respiración agitada se quitaba con prisa la chaqueta de tela y luego el suéter. Draco con asombrosa rapidez le había abierto la hebilla y bajado el jeans y el bóxer y mientras Harry se desabotonaba la camisa, Draco ya lo había sentado sobre el sofá y ahora apretaba con sus labios el miembro de Harry, mientras su lengua húmeda lamía de forma grosera la hendidura del moreno y emitía sonidos obscenamente deliciosos que enloquecían a Harry.


”¡¡¡¡Ahhh ssssííííií…. Aaaaahhhh… Draaa…..no….. No pares…. Oh amor… sí… así me gusta…. mmaaaaasssss…. Así me gusta tu boca…..tan caliente y húmeda…. Sí amor… soy tuyo… no no pares… aaaahhhh!!!!


Y Draco naturalmente obedecía, no dejaba de lamer y succionar con fuerza. Harry sin desentenderse de la boca del rubio se recostó sobre el sofá. Draco comprendió lo que Harry deseaba, así que tomó la erección con ambas manos y sin dejar de succionar comenzó a masajear con fuerza mientras empujaba el miembro para introducirlo aún más en su boca.


”Ohhhh cielo… por... favor… aaaahhhh… no puedo más…


Harry se vino dentro de la boca de Draco, apenas podía creer que las cosas hubiesen llegado a ese punto de intensidad. Y cuando creía que todo se había calmado, Draco se acomodó sobre él y de una certera estocada se introdujo en su cuerpo. Harry no podía creerlo, Draco aún tenía energía y la intensidad con que lo embestía una y otra vez lo tenía al borde del orgasmo por segunda vez. Pero el rubio bajó la intensidad para darle tiempo a Harry que en ese momento se encargaba de sí mismo, finalmente Draco en un último movimiento acabó dentro de Harry y éste le siguió después. Cuando los estremecimientos del orgasmo recién vivido terminaron se buscaron los labios para besarse intensamente hasta que ya no pudieron más. Descansaron sobre la alfombra un rato.


”No sabía que la cafeína tenía ese efecto sobre ti… me has dejado exhausto ”dijo Harry tomándole la mano al rubio para besarla.

”Yo tampoco… como tú me dices que la cafeína es dañina nunca quise tomarla.

”Vaya… fue una suerte que hoy no tuvieran descafeinado en el restaurante… de haberlo sabido antes…

”No necesito cafeína para amarte intensamente ”dijo Draco.

”Lo sé… y me encanta cuando eres tan intenso… me encanta verte perdiendo el control.

”Contigo siempre he perdido el control Harry Potter… mi cuerpo actúa por impulsos cuando te tengo cerca, no puedo evitarlo ”dijo Draco.

”Doy gracias por eso. Que te parece si ahora vamos al baño tomamos una tranquila ducha… y luego nos vamos a la cama y dormimos muy juntos ”propuso Harry.

”Me parece una idea fascinante ”dijo Draco besando la mejilla de Harry.


&&&&&&&&&&


Era muy temprano estaba comenzando a amanecer, extrañamente parecía que ese día de marzo en que recién iniciaba el equinoccio de primavera sería soleado y hermoso, tal como había sucedido hacía un año. Justo cuando su vida había cambiado para siempre. Aún le dolía, en realidad jamás dejaría de doler. Dejó una rosa sobre el sepulcro, estaba seguro de que sería la única, porque sólo él recordaba aún a Lucius, porque sólo él lo había amado verdaderamente. Ni la esposa ni el hijo lo habían apreciado, al contrario, lo habían traicionado de la forma mal vil y baja que podía existir. Ella provocando su muerte y él involucrándose con un mestizo, no tenían perdón.


Stefan acarició una vez más las letras doradas que formaban el nombre de Lucius.


”Ya todo está listo amor… ya comienza mi venganza… los haré pagar por lo que te hicieron. Todos nuestros amigos han regresado para continuar siendo parte del sueño que tú y yo teníamos… sí amor, hubo uno que no quiso seguirme y ahora está muerto. Ya verás como limpiaré nuestro mundo de la presencia de esos “sangre sucia” y los mestizos sólo vivirán para servirnos a nosotros, los verdaderos magos.


El hombre permaneció sólo unos minutos más junto a la cripta. Antes de alejarse se volteó a mirar hacia la mansión que se erigía hermosa e imponente como siempre. Sonrió con desprecio al pensar en la mujer que la habitaba, ahora era ella quien viviría el dolor de perder lo más querido de su vida.


El sol recién comenzaba a salir cuando el hombre emprendió la marcha hacía la espesura del bosque que limitaba con la propiedad y antes de llegar a el simplemente desapareció.


&&&&&&&&&&


Harry acababa de mirar su reloj con algo de impaciencia, Draco estaba levemente retrasado. Desde la acera escuchaba a la perfección la música y la profesora de baile que animaba a sus alumnos en el segundo piso del edificio. A cada momento salía y entraba gente del estudio, pero del chico rubio aún no habían señas. Justo cuando había decidido entrar a buscar a Draco el chico rubio apareció en la puerta y se acercó rápidamente.


”¿Esperabas hace mucho? ”preguntó mientras besaba al moreno.

”No… bueno creo que llegué antes de la hora, por eso se me hizo algo largo esperarte.

”Ah… ¿iremos a la cafetería? ”preguntó el rubio mirando hacia la acera del frente.

”Sí, pero no nos quedaremos hasta tarde… son casi las seis y…

”¿Qué sucede? ¿Hace días que estás preocupado?

”¿A caso tú no lo estás después de escuchar a tu madre?

”Harry… das por hecho al igual que mi madre que ese tal Goyle murió asesinado… no hay pruebas de ello, te estás preocupando demás.

”Draco… ese hombre amenazó a tu madre…. Hace unos días se cumplió el primer aniversario de la muerte de tu padre.
”¿Y eso qué Harry? No podemos dejar de hacer nuestra vida sólo porque un loco amenazó a mi madre.

”Draco no le das la importancia suficiente a esto ”reclamó Harry.

”Lo hago, pero no voy a dejar de vivir mi vida por causa de eso.


Harry lo miró con algo de enojo, por la poca importancia que le estaba dando a un asunto que era tan delicado. Pero tampoco iba a comenzar una discusión ahí en medio de la calle, así que lo tomó de la mano y cruzaron hacia la cafetería. Sin embargo no se quedaron las dos horas habituales, Harry tenía prisa por regresar al apartamento. Draco insistió en dar una vuelta por las calles antes y simplemente Harry se dejó convencer.


Ya estaba oscuro cuando entraron al callejón estrecho donde se encontraba el edificio que habitaban. Draco iba muy apegado al cuerpo de Harry diciéndole tonterías al oído, la risa de ambos era lo único que se oía en el callejón. De pronto escucharon un ruido que no pudieron identificar, Harry preocupado miró hacia todos lados y decidió apurar el paso. Sin embargo unas figuras oscuras se recortaron contra los faroles, en un primer momento Harry pensó que eran algunos muggles que intentarían asaltarlos, pero casi al instante comprendió que no se trataba de eso. Las figuras avanzaron sin emitir un sólo ruido, sus pasos eran seguros y calculados. Harry sintió que su estómago se encogía de miedo, pero reaccionó sacando su varita. Las figuras también lo hicieron y los peores temores de Harry se confirmaron.


Draco no llevaba varita, nunca la llevaba con él cuando andaba en el Londres muggle. Ahora lamentaba no haberle dado importancia a las aprehensiones de Harry. Estaban rodeados de cinco o seis magos todos con varitas apuntándoles, por muy diestro que fuera Harry con su varita, con esa desventaja numérica no sería mucho lo que podrían hacer.


Las figuras avanzaron de forma estratégica, finalmente los dos muchachos se vieron rodeados. Harry sin soltar la mano de Draco intentaba tener al alcance de su vista a todos, pero era casi imposible.


Después de unos segundos de silencio en que parecía que el tiempo se había detenido para los dos muchachos. Una de las figuras que era algo más alta que las demás se adelantó con paso suave. Harry y Draco intentaron retorcer unos centímetros, pero no había donde ir.


”Harry Potter… el mestizo que acabó con el Señor Tenebroso ”dijo el hombre cuya voz Harry no reconoció.


Draco por el contrario de inmediato identificó esa voz, la última vez que la había oído había sido en el funeral de su padre.


”¿Quién es usted? ¿Por qué no da la cara? ”dijo Harry procurando que su voz no mostrara el temor que crecía y se expandía dentro suyo.


El hombre avanzó un paso más y se quitó la capucha, dejando su rostro al descubierto, con un suave murmullo iluminó con su varita.


”Draco… cuanto tiempo ”dijo el hombre sin prestarle atención a Harry y fijando su vista única mente en el muchacho rubio ”. Realmente estás sorprendido de verme, no debería ser de ese modo… yo he pensado en ti todo este tiempo.


Harry sintió un pinchazo en el estómago, se adelantó con su varita y dejó que Draco quedará cubierto por su cuerpo, había comprendido de quien se trataba.


Stefan rió burlonamente con el gesto protector de Harry.


”Potter… no cabe duda de que eres valiente o… muy estúpido, no puedes enfrentarte a todos nosotros ”dijo Stefan en un susurro.

”¡Tendrá que matarme primero si quiere lastimar a Draco! ”exclamó

”¿Lastimar a Draco? ”preguntó Stefan con un gesto de incredulidad ”. Jamás en la vida lastimaría a Draco… él es demasiado importante para mí.


Harry sintió otro pinchazo en el estómago. Draco apartó a Harry bruscamente para encarar a Stefan pese a que estaba desarmado.


”¿Qué es lo que quieres conmigo Stefan? ”dijo el rubio con tono desafiante.


Stefan sonrió complacido.


”Draco… al fin… pensé que seguirías ocultándote tras Potter. Esa es la actitud de un Malfoy, valiente, desafiante. Me alegra ver que no has perdido totalmente tu esencia ”dijo Stefan con una sonrisa casi alegre.

”¿Qué pretendes? ”preguntó Draco.

”Pretendo muchas cosas Draco… no te imaginas cuantas. Eso sí debo admitir que estoy algo decepcionado por tu comportamiento… ¡tú un sangre pura enredado con este mestizo! ¡Si tú padre te viera!

”Esta muerto… y no tengo nada que ver con él ni con sus ideas ”dijo Draco con tono despectivo.

”¡Eres un mal agradecido! ”exclamó Stefan airado ”. Pero olvidaré eso y… otras cosas… ya le pondré remedio a todas tus niñerías Draco.


Harry otra vez con la varita en algo se paró junto a Draco dispuesto a enfrentarse a Stefan.

”Mestizo… si eres inteligente ni siquiera lo intentes, o estarás muerto en lo que tardes en levantar tu varita.


Los demás hombres que acompañaban a Stefan levantaron sus varitas a un tiempo.


”¿Qué locura es esta Stefan? ¿Qué pretendes? ”preguntó Draco más temeroso que antes.

”Bueno… que vengas conmigo… que cumplas con tu destino, eso pretendo ”dijo Stefan con una sonrisa.


Draco retrocedió con el miedo reflejado en el rostro.


”¡Nunca! ¡Estás completamente loco! ”exclamó el chico rubio.

”Imaginé que harías las cosas un poco difíciles ”dijo Stefan negando con la cabeza ” ¡Maten al mestizo!


Draco se interpuso y trató de proteger a Harry con su cuerpo, al ver que los hombres se disponían a cumplir con la orden.


”¡¡No!!

”Vaya… ¿Lo amas cierto? ”dijo Stefan ”. Entonces sálvale la vida Draco… puedes hacerlo, ven conmigo y lo dejaré vivir.

”No Draco… está mintiendo… aunque vayas con él de todas formas me matará ”dijo Harry con voz desesperada al ver que el chico rubio dudaba.

”No lo haré Draco… te lo juro, podría matarlo primero y de todas formas llevarte conmigo… están en desventaja numérica como lo habrás notado… pero no quiero hacerlo, necesito que vengas conmigo por tu propia voluntad ”dijo Stefan.


Draco cerró los ojos para reprimir las lágrimas que pugnaban por salir. Se volteó a mirar a Harry.


”No Draco… no… está mintiendo no le creas… por favor…

”Harry…

”¡No! No puedes ir con él…

”Te amo… te amo Harry… eres mi vida… nunca lo olvides ”dijo el chico rubio con la voz quebrada.

”No… no te dejaré ir ”dijo Harry aferrándose al cuerpo del rubio.

”Ven Draco… ven conmigo.


Draco trató de obedecer pero Harry seguía apegado a él con fuerza, con los sollozos rompiéndole la garganta.


Stefan deseaba acabar con el muchacho moreno de una vez, pero no podía hacerlo, perdonarle la vida a Potter era la única forma de conseguir que Draco fuera con él por voluntad propia.


”¡Ustedes desmáyenlo de una vez!”ordenó Stefan a los hombres que estaban tras Harry y Draco.


Los hombres levantaron sus varitas y a un tiempo para cumplir la orden. Harry intentó protegerse y lo logró, pero antes de poder responder al segundo ataque, Stefan había dirigido su hechizo contra él. Draco lo vio caer al suelo inconciente.


”Es una pena que hiciera las cosas tan difíciles ”dijo Stefan mirando con desprecio el cuerpo de Harry.

”Júrame que no enviarás a nadie a matarlo luego ”dijo el chico rubio con lágrimas en los ojos mientras abrazaba el cuerpo de Harry.

”Te lo juro… no será necesario matar al mestizo… no será un problema para mí.

”No puedes dejarlo aquí en medio de este callejón ”dijo Draco mientras Stefan lo tomaba del brazo para obligarlo a que soltara el cuerpo de Harry.

”Draco… realmente abusas de mí buena voluntad… ustedes ocúpense de él… llévenlo hasta el apartamento… y lo dejan ahí.

”¿Pero y los muggles? ”preguntó un hombre alto y de voz profunda.

”Eres un mago experto, arréglatelas ”dijo Stefan mientras apretaba el brazo de Draco y se deleitaba mirando al chico rubio ”, míralo por última vez… porque jamás volverás a verlo.


Las lágrimas de Draco eran abundantes, pero al menos tenía la esperanza de que Harry seguiría con vida, eso le daba conformidad y valor para enfrentar lo que fuera que le esperara con Stefan.


&&&&&&&&&&


Sentía un horrible dolor de cabeza, al abrir los ojos sintió un rechazo hacia la luz y debió cerrarlos rápidamente. De pronto escuchó unos pasos sigilosos que se acercaban a él, su cerebro medio embotado aún no conectaba con la realidad.


”Harry… cariño… ¿Cómo te sientes?


Volvió la cabeza y abrió los ojos, se encontró con la mirada de Molly Weasley que le pareció demasiado triste. Trató de decir algo pero le dolía la garganta.


”No querido… no intentes hablar.


Cerró los ojos otra vez intentando poner en orden su cerebro, estaba en una cama y todas las paredes eran blancas, estaba en el hospital. De pronto su mente se despejó de golpe y recordó que Draco y él iban de camino al departamento y en medio de ese callejón oscuro fueron emboscados por un grupo de hombres, no eran muggles, eran magos y…


”¡¡Draco… dónde está… Draco!! Él se lo llevó… ”comenzó a sollozar.

”Ginny… ve por el Medimago… date prisa ”dijo Molly volviéndose nerviosa hacia su hija.


La chica salió de la habitación enseguida.


”Cariño por favor… debes tranquilizarte ”decía Molly mientras le acariciaba el cabello al chico que no dejaba de llamar a Draco.


Apenas había pasado un minuto cuando Ginny regresó acompañada del Medimago.


”Acaba de despertar ”dijo Molly en cuanto miró al Medimago.

”Está bastante agitado… por favor señora Weasley le ruego que espere afuera.


Molly salió llevándose a su hija.


”Harry… tranquilo…

”No quiero estar aquí… tengo que buscar a Draco…

”Tranquilo muchacho… voy a darte algo para que te calmes…

”No quiero… no… no voy a tomar nada… déjeme…

”Está bien Harry… no voy a obligarte a tomar nada… pero intenta calmarte.


Harry dejó de hacer el intento de salir de la cama.


”Por favor… se lo suplico… necesito salir de aquí ”sollozó Harry otra vez.

”Sé que necesitas una explicación de lo que ha pasado… el Ministro y su esposa están aquí Harry, les diré que entren para que hablen contigo, pero debes intentar calmarte ”dijo el Medimago.
Harry asintió con la cabeza en repetidas ocasiones aunque en el fondo casi no entendía lo que le decía el Medimago.


El Medimago salió por unos minutos y luego regresó acompañado por el matrimonio Weasley. Harry los miró con aire desperado.


”Señor Weasley, por favor se lo suplico dígame que sucedió cómo llegué al hospital, han sabido algo de Draco.

”Harry sé que es difícil, pero intenta mantenerte calmado para que puedas saber lo que sucedió.

”Ese hombre se llevó a Draco.

”¿De que hombre estás hablando Harry?

”El hombre que amenazó a la señora Narcisa.


Arthur comprendió de inmediato a quien se refería Harry.


”Molly por favor dile a Kingsley que entre.


La mujer de inmediato se asomó fuera del cuarto y luego entró Kingsley que se acercó a la cama, pero guardó silencio. Arthur habló otra vez.


”Harry tienes que explicarme que sucedió.

”Dígame usted cómo fue que llegué aquí ”dijo Harry. ” ¿Ya están buscando a Draco?

”Harry… te encontraron en tu apartamento inconciente… no sabemos exactamente que pasó. Se encontraron a varios muggles muertos en el edificio donde vives Harry, siete personas para ser más exactos, el Departamento de Accidentes y Catástrofes y el Departamento de Operaciones Mágicas Especiales debió intervenir, los muggles creyeron que un escape de gas en el piso donde tu vives produjo el desastre, pero lo cierto es que esas personas murieron por la acción de la magia… lo que aún no podemos comprender es porque a ti no te hicieron daño, te encontraron en tu cama… sin un rasguño ”terminó diciendo Arthur Weasley.


Harry se quedó en silencio por un minuto y luego habló otra vez.


”Ese hombre le dijo a Draco que si iba con él por voluntad propia… me permitiría vivir, que no me haría daño… y Draco se fue con él.

”¿Conocías a ese hombre Harry? ”preguntó el Auror.

”Nunca lo había visto, pero Draco me había hablado mucho de él, era el amigo de Lucius… Stefan McBride.


Arthur y Kingsley intercambiaron una mirada.


”Sé a quien te refieres Harry, habíamos estado buscando a ese hombre ”dijo Arthur.

”Naturalmente no lo encontraron ”dijo Harry con tono apagado ”. Pero él sí encontró a Draco.

”¿Qué fue lo que ese hombre dijo Harry, lo recuerdas? ”preguntó Arthur.


Harry se quedó en silencio un momento, las lágrimas resbalaron por su rostro y las secó con el dorso de su mano.


”Le dijo a Draco que debía cumplir con su destino ”dijo Harry en un susurro doloroso.

”Destino ”repitió Arthur.


En ese mismo instante la puerta de la habitación se abrió con brusquedad y Harry vio la figura de Narcisa aparecer en el umbral. Tenía una palidez casi mortecina, los ojos rojos e hinchados. La mujer se precipitó sobre el muchacho.


”¡¡¡Harry!!!... mi hijo… Harry por favor, te lo suplico… dime que no fue él… por favor te lo ruego…. ”dijo Narcisa entre sollozos acercándose con precipitación a la cama de Harry.


El muchacho la miró con amargura por un instante.


”Fue él… se lo llevó… cumplió con su palabra… se llevó a Draco.


Tras pronunciar estas palabras Harry sintió que un dolor quemante le subía a la garganta, había estado conteniéndose todo lo posible, pero ahora al ver a la madre de Draco ya no podía hacerlo. Sin preocuparse de la presencia de Arthur y del Auror, se aferró a los brazos de la mujer rubia y vertió en ella todo el dolor que sentía. Sólo ella podía comprender, habían perdido a la persona que más amaban en el mundo.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).