Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

====GAMERZ HEAVEN==== por Sunao Yoshida

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por cierto, algo que no dije el capi anterior, aquí el “muñequito de juego” Ryuuzaki, es algo así como la versión chibi del mismo con su clásica ropa, pero tiene un par de guantes para… bueno, en este capi lo averiguarán.

Otra cosa más, al final del capi, les tengo una noticia. ¿sip? No se vayan a molestar, onegai 

(NY: ) algo que diga yo

(KY: ) algo que diga kun-kun

*…..* acciones o voz baja

“……” pensamientos 

Ryuuzaki: Ha elegido nueva partida. Escriba su nombre y el juego comenzara

Light: Vaya, los gráficos están tan bien hechos que parece que ese muñequito estuviera aquí parado junto a mi diciendome =Hola Light encantado de conocerte

Ryuuzaki: *parado junto a él* Hola Light encantado de conocerte *sonrisa cute*

Light: O_o …….. @_@  

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ryuuzaki: Light… Light… despierte…

Light: donde diantres estoy? Ùoú *viendo a todas partes* oye niño, ¿como llegaste a mi cuarto?

Ryuuzaki: No estoy en su cuarto… bueno, técnicamente si, pero no estamos en la zona “game”, nos encontramos en el mundo shinigami dentro del juego

Light: O_o

Ryuuzaki: la zona “game” es de la cual usted procede, creo que usted la llama la “zona real”……

Light: O_o

Ryuuzaki: mientras el mundo shinigami está dentro del juego y usted tiene que terminar el juego. Bueno enseguida le explico las reglas del juego

Light: ay mi madre…. Creo que me afectó no dormir ayer… ya hasta estoy soñando con éste niño lindo… ù///_///ú

Ryuuzaki: O/////O no… no es-está soñando… la primer regla es…

Light: ay noooo! Este niño cute no deja de hablar! Mejor me duermo! >_<

Ryuuzaki: ò///_////ó  me va a dejar continuar o no!

Light: bueno

Ryuuzaki: escuche, la primer regla es tener un arma. En éste juego debe tratar de eliminar a todos los enemigos que se le presenten y al final, enfrentará al enemigo principal, pero si no termina el juego, todos los enemigos que se encuentre en este juego saldrán a la zona “game”, pero…

Monstruo: *gritando* Light-kuuuuuuuuun! Baja un momento por favoooooooor! Misa desea hablar con Light! 

Light: ay no me digas que la plasta amarilla de mi grupo que no me deja en paz está aquí… =_=UU

Ryuuzaki: pues… eso creo        

Light tomó a Ryuuzaki de la cintura y se asomó a la ventana y efectivamente (NY: lo lamento a los que estiman a Misa, pero a mi no me cae bien y lo que va a pasar enseguida es consecuencia de ello  KY: te apoyo n_n) la plasta amarilla estaba ahí. Light tomó al pequeño Ryuuzaki y lo sentó en la ventana de su cuarto (el del juego, porque todo el juego es una réplica exacta del mundo real, bueno, no lo había explicado, pero ya lo expliqué XD)

Ryuuzaki: Li-Light! ¡que ha….! >//////o//////<

Light: tu quedate quietecito…        

El shota tomó al pequeño Ryuuzaki de la cara y le dio un beso muy despacio, para después profundizarlo, a lo cuál el pequeñin sólo abría cada vez más los ojos, igual que la plasta amarilla, la cuál conforme iba viendo, se iba transformando hasta parecerse a Ryuk el shinigami.

Misa: *con una voz mas chillona de lo normal*  Light-kun no puede salir con un mocoso! Light-kun no es gay! Para ello está Misa! Misa le dará su merecido a ese mocoso!

(NY: que Light no es gay! Jajaja que no ha visto los videos en YouTube?  Light: *o* que videos? Que videos?   L: Light! Ya suficiente tienes con todos esos videos que están debajo de tu cama   Light: no se como sabes de su existencia, si siempre estamos encima de la cama   NY: omg *;_;*)

Ryuuzaki: *todo sonrojado* Light… que…

Light: no te preocupes, con ésta espada made in Bleach voy a derrotar a esa arpía ^o^

Misa: Light-kuuuuuuuun! Misa no perderá contra ese niñato! Jajajajaja y Light amará a Misa por el resto de su vida!

Light: ya quisieras ¬_¬UU        

Y dicho y hecho, Light cortó a la plasta a la mitad, la cuál se retorcía en el piso en medio de un charco mientras moría agónicamente (NY: si… soy una sádica  KY:auxilio… no me dejen sola con esta loca)

Ryuuzaki: *extendiendo sus manos con esos guantes* Guardando datos… enemigo nivel 1… jugada guardada.

Light: O_o

Ryuuzaki: necesita avanzar si quiere ganar el juego, además, hay un numero de veces limitado para guardar la partida…

Light: ya me quiero regresar a mi casa!!!!

Ryuuzaki: de acuerdo, puerta abierta… cargando datos… ahora…

Light: muy bien niñito! Tu si sabes como divertirte!        

El pequeñín volteó a ver a Light con una mirada ultra Kawaii que hizo que el chico se quedara hipnotizado con aquella mirada haciendo que se sonrojara…

Ryuuzaki: espero que vuelva a jugar enseguida… onegai… no me quiero quedar solo otra vez…        

Y al terminar esa frase, Light se dio cuenta de que estaba en su cuarto en SU zona (o sea el mundo real), lo primero que hizo fue sacar el disco de la consola y tratar de romperlo, pero por alguna razón no lo hizo…

Light: no puedo dejar solo a ese niño…        

Pero… ¿por qué no lo puede dejar solo? Si el solo gusta de divertirse con todas las chicas que se le declaran, desde Takada hasta Misa… ¿por que no habria de dejar solo a ese niño?

Light: será que…

 

Notas finales:

Nao: tengo algo que decir, a partir del siguiente capi, el formato de como está escrito actualmente, va a cambiar, pero la historia será la misma es que se me hace un poco difícil escribir asi....(aura de tristeza alrededor) ah! y voy a hacer los capitulos más largos

kun-kun: gracias a todos los que me han enviado reviews

Nao: pero no solo te los han enviado a ti eh!

kun-kun: pos no, pero yo agradezco por ti n_n muchas gracias por sus hermosos reviews, eso ha hecho que nos pongamos las pilas y ya verán que actualizo pronto

Sayounara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).