Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaa x3, les dije que actualisaria lo mas pronto que podia...Disculpen nuevamente los capi y los orrores x3.

Capitulo 11: ItaDei, SasoDei…O ¿TobiDei? O-oU

 

 

-¡¡¿¿QUÉ??!! O O…¡¡¿¿TOBI TAMBIEN??!!-Deidara quien se queda mirando al pobre enmascarado que aun permanecía arrodillado frente a el.

 

 

-¡¡NO SEÑOR!!...¡No vas a participar Tobi!...-Itachi quien se muestra molesto.

 

 

-¿Por qué no? o.O…Tobi también estar enamorado de Dei desde que entro a la organización…-El enmascarado quien se levanta y mira seriamente al Uchiha.

 

 

 -Pero…Deidara no te ama, así que no vas a participar ¬¬…-Sasori quien se acerca al rubio.

 

 

-Eh…Bueno…Yo…O/////O…-Deidara quien jugaba con los dedos.

 

 

 -¡¡QUÉ!! O O…¡¡No me digas que también te gusta Tobi!!...-Sasori quien se queda sorprendido.

 

 

 

 -Pues…No es que me guste…Es solo que…Me llama un poco la atención…Es todo ^^U…-Deidara quien responde un poco apenado.

 

 

 

-¡¡¡QUÉ!!! O O…-Itachi y Sasori quienes se quedan con la boca abierta.

 

 

 

 ***El Roquero del desierto: Informe Especial*** Este es un informe que los dejara boquiabiertos a todos los lectores…El fic a tenido un cambio respecto a su nombre…Ya no se Llamara ItaDei o SasoDei…Si no: “ItaDei, SasoDei o Tobi Dei”… (Lo siento esto quiere decir que se alargara un poco el fic…Es que no quiero terminarlo todavía, además así le damos un pequeño regalo a las fans de esta pareja dispareja).

 

 

 

-¡No me jodas Tío! #¬¬…-Itachi quien cruza los brazos.

 

 

 

 

-Vamos, dejen que el tonto de Tobi participe en la competencia…Además, Si Deidara quiere que participe tendrán que aguantarse, el decide como son las cosas…¬¬…-Kakuzu quien le revuelve el cabello al rubio.

 

 

 

 -Ja, ahora si puedo escoger las cosas…Ni siquiera me dejaron escoger quien tendría la primera cita con migo #¬¬…-Deidara quien se separaba del pelicastaño.

 

 

 

-Bueno, esta bien…Pero responde de una ves…Tobi va a participar, si o no?...-Kakuzu quien esperaba una respuesta del ojiazul, mientras que Sasori e Itachi miraban al rubio.

 

 

 

-Pues ya que ustedes dicen que será divertido…Entonces…Si, ¡Si quiero que Tobi participe en esta estupida competencia!...¬¬…-Didara quien cuza lo brazos y muestra una leve sonrisa.

 

 

 

 -¡¡¡QUÉ!!! O O…-Sasori quien se queda con la boca abierta.

 

 

 

 

-¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!...¡¡¡TOBI PARTICIPARA!!! ^ ^…-Tobi quien salta como conejo loco.

 

 

 

 -¡¡Como te atreves a hacernos esto Deidara!!...-Itachi quien no creía lo que escuchaba.

 

 

 -Como escucharon…Quiero que Tobi participe y punto...Quiero divertirme y por eso quiero ver como se pelean por mí…¬/////¬…-Deidara quien muestra una leve sonrisa.

 

 

 

 -Pero…O-O…-Itachi quien mira sorprendido al rubio.

 

 

 

 -Bueno, como quieras Dei, jugare tu pequeño jueguito ¬¬…-Sasori quien le dedica una leve sonrisa al rubio.

 

 

 

 -Están locos ¬¬…-Itachi quien se molesta. -Bueno, Tobi ven con migo, te explicare las reglas del juego…Eh perdón de la competencia…-Kakuzu quien se llevaba a Tobi para la cocina.

 

 

 -¡Hidan!... ¡¿Acaso no vienes?!...-Kakuzu quien se queda boquiabierto al igual que los demás al ver Hidan sentado en el mueble viendo una película porno mientras se masturbaba.

 

 

 

Pein y Kisame se encontraban mirando sádicamente al peliblaco, ellos se encontraban sentados cerca de el.

 

 

 

 -Eh… ¡¿QUÉ CARAJOS QUIERES?!...¡¡NO VES QUE ESTOY OCUPADO!!...-Hidan quien sigue en lo suyo.

 

 

 

 -Eh…Creo que será mejor que veamos la película…No creen? *¬*…-Itachi quien se sienta al lado del peliblanco.

 

 

 

-Si, creo que tienes razón Uchiha ¬/////¬…-Sasori echo el pendejo quien también se sentaba para ver al peliblanco.

 

 

 

 -Con que…Eso es lo que se llama porno *¬*…-Tobi quien miraba fijamente como Hidan se masturbaba.

 

 

 

-Eh… ¿Se les perdió algo? ¬¬…-Hidan quien se da cuenta que los demás lo miraban.

 

 

 

-Eh…No te preocupes por nosotros…Sigue en lo tuyo…*¬*…-Pein quien no dejaba de mirar aquella escena.

 

 

 

-¡¡¿¿QUE SE CREEN USTEDES??!!...¡¡DEJEN DE MIRAR A MI UKE CUERDA DE PARACITOS!!#¬¬...-Kakuzu quien toma al peliblanco del brazo y se lo lleva fuera de la sala.

 

 

 

 -¡¡OYE!!...¡¡ESTABA BIENDO UNA PELI!!...¡¡¿¿QUÉ SE SUPONE QUE HACES??!! oOU…-Hidan quien intentaba soltarse.

 

 

 

-Calla y vézame imbecil ¬/////¬…- Kakuzu quien comenzaba a besar y a acariciar al peliblaco

 

 

 

-Qué tal si jugamos un rato…Te parece? ¬/////¬…-Kakuzu quien cargaba al peliblanco y subían las escaleras.

 

 

 

 

 -Kakuzu…Mmm…¬/////¬…Me encanta cuando te pones así…-Hidan quien comenzaba a besarse con Kakuzu mientras entraban a su habitación y serraban la puerta.

 

 

 

 -Todos: *¬*… -Eh…Bueno, eso fue excitante U¬:¬…-Pein quien se limpiaba la baba.

 

 

 

- ¡Yo voy primero! O/////O…-Pein quien salía corriendo para ver a la pareja.

 

 

 

 -¡Tobi también quiere ver a que jugaran! ^ ^…-Tobi quien sale corriendo para espiar a Hidan y a Kakuzu.

 

 

 

 -¡Espera Tobi! O O…¡¡Yo voy con tigo!!...-Deidara quien salía corriendo tras el enmascarado.

 

 

 

 -¡Yo no me pelo esto!...-Kisame quien sale corriendo.

 

 

 

 

-Después discutimos sobre Dei…Te parece?...-Sasori quien miraba al Uchiha un poco impaciente.

 

 

 

 -Esta bien… ¡Ahora corre!...-Itachi quien se va corriendo con el marionetista para ver lo que seria un película porno en vivo.

 

 

 

(N/A: Me encantan las películas porno que*¬*).

 

 

 

Continuara…

Notas finales: Espero que les halla gustado por que no puedo eliminar el capi x3....porfa dejen sus rr para saber si les gusto...Porfa si tienen cualquier idea para la cita del SasoDei...¡DIGANMELO EN RR PORFA!...GRACIAS X3...CUIDENSE... 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).