Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola chicos y chicas!!!...Pensaban que estaba muerto!...Pues no!!...Andava de parranda!!! je,je...De verdad mis disculpas a todos mis leyentes...eh estado muy ocupado ultimamente je,je...Pero...Ya volvi...Con mis orrores ortograficos ¬¬U...Bueno, este capi esta algo dramatico...Lo se, ya quieren leer la cita de Sasori con mi rubio, pero les ruego que esperen tan-ti-to...sip?...Este capi lo hise especial mente para aquellos amantes de lo...Dramatico...y para aquellos tambien que les gusta el ItaDei...Espero que les guste...Sino no me importa je,je...ENSERIO ¬¬.. 
    

Capitulo 12: Haré todo lo que sea…Para tenerte.  

       

                              ***Al día siguiente en la cueva de los Akatsuki***

       

-¡Hoy es un gran día!...-Sasori quien entraba en la cocina mientras bostezaba un poco.

       

-Al parecer estas alegre hoy Sasori ^ ^…-Kisame quien se encontraba sentado a la mesa mientras tomaba un poco de café.  

       

-Sip…Es que hoy tengo mi cita con Deidara…-Sasori quien se serbia un poco de café.

        

-Ah…Ya veo ¬¬…-Kisame quien se muestra algo triste y desvía la mirada. El Líder quien se encontraba cocinando no puede evitar oír la conversación entre el pelirojo y el Hoshigaki.

 

  

      

-Kisame…Te pasa algo…-Sasori quien mira al Hoshigaki un poco extrañado.

         

-Eh…No, nada…-Kisame quien se apena un poco, toma un sorbo de su café y desvía la mirada.

        

-Mmm…Sasori ¿Adonde piensas llevar a Deidara?...Acaso a un hotel… ¬//://¬...-Pein quien muestra una leve sonrisa, mientras le servía el desayuno a Kisame.

        

-Eh…No ¬/////¬ aun no…Pues…Tengo unas cuantas cosas planeadas ¬/////¬…Que se que le encantaran a Dei…-Sasori quien muestra una leve sonrisa.

        

-Bueno, te deseo suerte amigo mío, seguro la pasaran muy bien…-Kisame quien le da una palmada en el hombro al pelirojo.

         

-Eso espero ^/////^ Je, je…-Sasori quien se sonroja y se ríe un poco.

        

-¡¡Por el nombre de Jashin!!...¡¡Que dolor de culo!! #><…-Hidan quien entraba a la cocina con las piernas bien abiertas, mientras se sobaba el culo. (N/A: Apenas puede caminar el pobre ^ ^).   

        

-¡¡Por díos Hidan!!...¡¡Es muy temprano para que estés gritando y diciendo groserías coño!!...-Pein quien volteaba al escuchar al religioso grosero.

       

-¡¡Cállate coño!! #><…¡¡Deja de estar regañándome como si tu fueras padre mío!!...-El peliblanco quien intentaba sentarse.

    

   

   

-Para tu información querido Hidan…Yo soy prácticamente tu padre #¬:¬… ¡Así que me respetas jovencito!...-Pein quien le colocaba una bolsa de hielo en la silla al  peliblanco, le daba una palmada en la cabeza y daba media vuelta para seguir cocinando.   

       

-Coño deja de estar sermoneándome ¬¬…-Hidan quien se sienta encima de la bolsa de hielo. –Hay mi culo T-T…

        

-Al parecer la pasaron bomba anoche OoU…- Sasori quien miraba al peliblanco.

        

-¡¿Bomba?!oOU…¡Bomba es lo que tiene Kakuzu entre las entrepiernas! ¡Ese condenado me exploto el culo! #><...-Hidan quien se muestra algo adolorido y se burla un poco. -Je,je…Me encanta esta sensación en mi culo *¬*…

      

-OOU…-Cara de Pein, Kisame y Sasori.

       

-No quería saber tanto O/////oU…-Kisame quien tiene un tic nervioso en el ojo.

       

-Al parecer alguien amaneció con el culo hecho polvo… ¿Verdad Hidan?#¬/////¬…-Kakuzu quien entraba a la cocina, Kakuzu tenia puesto una bata de baño blanca.

       

-Je je…Que gracioso eres Kakuzu #¬¬…-Hidan quien desvía la mirada.

       

-No te pongas así, acaso no querías eso? ¬¬…Además con el culo así se te hace más fácil ir al baño…No crees?...-Kakuzu quien se sienta al lado del peliblanco y le dedica una sonrisa.

       

- ¬/////¬…-Hidan sin palabras.

       

-Bueno, cambiando de tema…Sasori, ¿Cómo a que hora será la cita tuya con Deidara?...-Kakuzu quien se rascaba la cabeza.

        

-¡COÑO!, ¡CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NO SE RASQUEN LA CABEZA NI NINGUNA PARTE DEL CUERPO EN LA COCINA! #>:<…-Pein quien mostraba un rodillo, como si quisiera aplastar la mano de Kakuzu.             

        

-Eh…Esta bien, disculpe OoU…-Kakuzu quien se muestra algo asustado.

        

-Eh…Pues…Sobre la cita…Yo estaba pensando salir temprano ^ ^…Es decir llevar a Deidara a desayunar…-El pelirojo quien tomaba un sorbo de su café.

        

-Mmm…Esta bien, pero no creo que a Itachi le guste la idea ¬¬…Recuerda que el estuvo en la cita con Dei a horas de la tarde…-Hidan quien hablaba con la boca llena.     

       

-Y que? ¬¬…Quiero pasarme todo el día con Deidara, no pienso esperar hasta la tarde, ya e esperado bastante ¬¬…-El marionetista quien se muestra algo serio. –Sabes que detesto esperar ¬¬…  

       

-Pues tendrás que esperar ¬¬…No creo que sea justo para el Uchiha, además si se entera que pasaras más tiempo con Dei seguro nos reclama…-Kakuzu quien comía del desayuno de Hidan. –Y no pienso calarme sus quejas.   

  

  

    

-Mmm #¬¬…Esta bien…-Sasori quien se muestra no muy contento.  

      

                                        ***Cambiando de escena***

      

Deidara se encontraba en su cuarto buscando nuevamente algo que ponerse para su cita con el marionetista, el quería lucir espectacular para su Danna.  

       

-Veamos…No esta camisa ya me la puse en el cumple de Pein…-Deidara quien lanzaba la ropa por los aires, mientras buscaba algo que de verdad fuera especial para la ocasión.

    

                                         *Mientras tanto en el pasillo*

      

-Bueno Itachi, es ahora o nunca…-El Uchiha quien se encontraba caminando por el pasillo y se detiene un poco nervioso en la entrada del cuarto del rubio explosivo, respira profundamente y se dispone a abrir la puerta de dicha habitación.

        

-Deidara… ¿Estas ocupado?…-Itachi quien se sonroja un poco al ver al chico explosivo en boxers.

       

-Eh…¡¡AAAAAHHH!!...¡¡ITACHI!!...¡¡¿¿QUÉ COÑO HACES AQUÍ??!! O/////O…-Deidara quien cubre su cuerpo con una almohada.

       

-Eh…Bueno…Yo O/////O…-Itachi quien se muestra algo apenado.

       

-¡¿Por qué no tocas antes de entrar?! >///<…

      

-Pues…Yo…Quería…-Itachi quien se acercaba al rubio.

  

     

-Un momento…No habrás venido a intentar violarme…Verdad? O/////o…-Deidara quien se muestra algo asustado mientras se recuesta de la pared.

      

-Eh… ¿Violarte? Oo?…-Itachi quien se detiene frente al rubio - ¿Eso fue…Lo que intente hacerte ayer?...Cuando estaba ebrio verdad? …-Itachi quien mira al rubio fijamente.

       

-…-

       

-¡¡¡AUXILIOOOOOO!!!...><…-Deidara quien comenzaba a gritar.

       

-¡Espera Deidara! OOU… ¡No grites!...¡Yo sólo…-Itachi quien le tapa la boca al rubio para que se callara. -¡Sólo quiero hablar contigo!...-El pelinegro quien le susurra al oído intentando calmar a Deidara, pero el rubio en un acto desesperado muerde la mano del Uchiha para que lo soltara.    

     

-¡Ya suéltame bastardo!... ¡Tú y yo no tenemos nada de que hablar!… -Deidara quien se separaba un poco del Uchiha quien se sobaba la mano.

       

-Oye, no tenías porque morder mi mano ¬¬…-Itachi quien mira al rubio.

       

-¡Cállate!…Y deja de quejarte…Violador ¬¬…-Dijo el rubio seriamente.

        

- ¿Violador?…Eso significa…Que te…-Itachi quien es interrumpido con un…

       

- Si. Intentaste Violarme…-Deidara quien mira seriamente y a la vez tristemente al Uchiha, quien al ver la expresión del rubio baja un poco la cabeza.

       

-Deidara…Quiero hablar sobre lo que pasó ayer…-Itachi quien mira meramente al rubio.

     

-¡Ya te dije que tú y yo no tenemos nada de que hablar!...-Deidara quien se voltea para no ver al Uchiha. -Será mejor que te vayas antes de que te haga estallar Uchiha…

       

-No me iré hasta que me digas con lujos de detalles que fue lo que te hice para que te pusieras así…-Itachi quien sujeta al rubio del brazo para que se volteara a mirarlo fijamente. 

       

-¡Suéltame Itachi!...-Deidara quien intenta liberarse del Uchiha.

    

 

  

-Deidara…Por favor…Dime que fue lo que te hice…-Itachi quien se desesperaba un poco.

      

-Tu deberías de saber  lo que hiciste…-Deidara quien se volteaba nuevamente, pero el pelinegro aún lo sujetaba del brazo impidiéndole voltearse. 

      

-Deidara… ¿Es cierto que intenté violarte?…-El Uchiha quien miraba fijamente al rubio explosivo, quien baja un poco la mirada.

     

-Jamás pensé que llegarías a hacerlo…Pensé que de verdad cambiarias por mi…-Deidara quien baja un poco la cabeza.- Pero me equivoqué…

       

-Deidara…-Itachi al mirar la expresión del rubio se queda sin palabras.

       

-Tú y yo la pasamos bien al principio de la cita…Me dijiste que me amabas…Y hasta me pediste una oportunidad para demostrarme cuanto tú…Me amabas…-Deidara baja un poco la cabeza.

       

-Deidara…-

       

-Y pensar…Que tú…Me gustaste más desde ese momento…-Deidara quien abrazaba fuertemente la almohada con la que se cubría.

       

-Dei…Yo…-Itachi se sorprende al escuchar aquellas palabras del rubio.

     

-Deidara…Yo no…Quería…Hacer lo que intenté hacerte…Yo estaba ebrio…Entiende por favor…Deidara…-El pelinegro quien se acercaba un poco al rubio.

       

-¡No!... ¡Aun que no estuvieras ebrio tu hubieras intentado lo mismo!...-Deidara quien cierra sus ojos. -Yo pensé que habías cambiado…Pensé que cambiarias por mi…Pero…No fue así… ¡Era mentira!…      

      

-Deidara…Tú…De verdad… ¿Te sientes tan herido por lo que te hice?… ¿De verdad me amas?…-Itachi quien mira fijamente al rubio quien casi lloraba.

       

- ¿Amarte?…Puede decirse…Que te amé…-Deidara quien mira seriamente al pelinegro.

       

-Dei…Yo…Yo no quería…

       

-¡No me mientas!...¡Si de verdad me amas!...¡Dime si no habías planeado violarme!...¡DILO!...-Deidara quien mira seriamente al Uchiha.

      

-…-Itachi permanece en silencio y mira fijamente al rubio mientras este esperaba la respuesta impacientemente y con lagrimas en los ojos.

       

-¡Vamos!... ¡Dime que si hubieras tenido la oportunidad tú me hubieras Violado!... ¡¡Termina con mi sufrimiento!! ¡¡DI LA VERDAD!!...><

        

-¡Esta bien!… ¡¿Quieres que te diga la verdad?!...¡Bien!...¡¡Si te violaría!!...¡¡y lo haría si tuviera la oportunidad ebrio o no ebrio!!...¡¿Contento?!...-Itachi quien se altera un poco.

       

Deidara al escuchar la confesión del pelinegro no puede evitar soltar unas cuantas lágrimas de verdad se desilusiona y le da una bofetada al pelinegro. (N/A: Eso duele…Créanme, yo pase por eso U¬¬).

  

  

    

-Je…No te agradó que te dijera la verdad… ¿Cierto?...-Itachi quien no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas se sobaba la mejilla mientras miraba al rubio. - ¿Pero sabes por que lo hice?... ¡¿Sabes por que?!...-Itachi quien al igual que Deidara no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas.    

       

-I…Itachi…

        

-Por que Haría todo…por  tenerte…-El Uchiha acaricia una mejilla del rubio mientras otras lágrimas se dejaban ver en el rostro del pelinegro.

        

-Itachi…-Deidara se queda sorprendido al escuchar y al ver la actitud del Uchiha. -Itachi…Pero…Si de verdad tú me amas… ¿Por qué?... ¡¿Por qué me hiciste esto?!...¡¿Por qué no esperaste a que decidiera?!...¡¿Por qué intentaste violarme?!...¡¿No pensaste que eso me lastimaría como ahora?!...-Deidara quien se acerca un poco al Uchiha.  

 

       

-S…Si lo pensé…Demo…-Itachi quien desvía la mirada.

        

- ¿Pero qué?...Itachi… ¿Por qué no esperaste?...-Deidara quien miraba fijamente al pelinegro.

       

-Esperar… ¡¿ESPERAR A QUÉ?!...¡¿Esperar que escojas a Sasori en ves que a mí?!...

       

-Itachi… ¡Ni siquiera he dicho con quien voy a quedarme!...

       

-Es cierto…No has escogido aún…Pero “Yo” sé que tú vas a escoger a Sasori…Porque en nuestra cita tu lo único que querías era tu cita con el marionetista ese…No te importaba lo que yo pensaba…Lo único que yo quería en nuestra cita era pasármela bien contigo…Demostrarte que puedo cambiar por ti…Pero tú… ¡Lo arruinaste!... ¡A ti sólo te importaba estar con Sasori!... ¡Por eso intente hacer lo que hice!...Porque estaba tan desesperado por tenerte…A mi lado…-Itachi quien miraba al rubio fijamente.       

   

  

   

-Itachi…-Deidara baja un poco la cabeza para no mirar al Uchiha.-No quiero seguir hablando contigo de esto…Vete por favor, contigo no se puede hablar…Quiero terminar de arreglarme para mi cita…-Deidara quien se separaba del pelinegro.

       

-¡OK!...Bien, te dejaré tranquilo para que te vayas a tu “Tan esperada cita”…Pero antes de irme quiero que sepas algo…Que aunque escojas a Sasori en vez de a mí…Yo seguiré esperándote…Por que te amo...-Itachi quien se acercaba a la puerta -Y recuerda estas palabras…Haré todo lo posible…Para tenerte. Al decir esto Itachi sale de la habitación dejando al rubio sin palabras y con lágrimas en los ojos.

     

-…Itachi…-

      

-Continuara…

 
Notas finales: Lo se...Algo triste no...Es que ese dia vi a mi novio que me estaba engañando y termine con ese bastardo de mierda de una vez por todas!!...Disculpen je,je me inspire mucho en mis sentimientos de aquella ves...Espero que les guste...Tratare de actualizar lo mas pronto posible...Nos leemos chicos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).