Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola chichos y chicas x3...Ya actualise je,je...espero que les guste este capi y disculpen la tardansa y los orrores xP...
   

Capitulo 14: Segundo asalto: “SasoDei”.

       

Ya eran como las 1 o 2 de la tarde y los Akatsuki se encontraban en un estacionamiento para guardar el auto del Líder.

       

-¿Por qué tenemos que guardar el auto en este lugar? Oo…-Hidan quien cruzaba los brazos.

       

-El Líder me ordenó que lo guardara en un estacionamiento porque es más seguro ¬¬ -Zetsu quien estaciona el auto y apaga el motor.

       

-Mmm…Para mi es igual ¬¬…

       

-Bueno, ya bajemos del auto y empecemos con la cita…-Kakuzu quien baja del auto al igual que los demás.

      

-Bueno, Por fin estaremos solos… ¿Verdad Danna? ^///^…-Deidara quien se sonrojaba un poco.  

       

-Eh…Sip ^///^ Je,je…Bueno será mejor que nos bajemos para empezar nuestra cita…No crees?...-Sasori quien se le dedicaba una sonrisa a Deidara para que abriera la puerta, ya que el rubio se encontraba sentado en el lado de la ventana.

        

-Eh…Perdón ^///^…-El rubio quien abría la puerta y salía del auto junto con el pelirojo.

        

 

-Bien, ya estamos aquí…Mmm…Veamos…Son las 2 con 15 minutos…Ustedes deberán de regresar  de las citas como alas…7 de la noche OK ¬¬…-Kakuzu quien miraba un reloj que tenía en su bolsillo. 

 

 

 

 

        

-Mmm…Me parece bien…Bueno Dei… ¿Nos vamos?...-Sasori quien le dedica otra sonrisa al rubio.

        

 

-Eh…Si Danna O///O…-Deidara todo nervioso toma la mono del marionetista y ambos se marchan.  

        

 

-¡Good byeeeee! ¡Buena suerte!... ¡Que la pasen bomba y cuidado con perderse por ahí a ya saben a que! ^0^...-Hidan quien se despedía de la pareja.

 

 

 

 

        

-T_T…Ya quiero tener mi cita con mi Sempain…-Lloraba el enmascarado mientras veía al rubio marcharse con otro. (N/A: Es decir Sasori ^ ^).

        

 -Ya será tu turno Tobi ^ ^…-Konan quien acariciaba el cabello del enmascarado quien hacía como perrito.

        

 

-Un momento… ¿Y por qué carajos tenemos que venir?...Ellos son los que tendrán la cita no nosotros ¬¬…-Zetsu quien esperaba una respuesta de Hidan o Kakuzu.

       

 

-Pues a acompañarlos… ¿No Oo?...-La peliazul quien se queda algo pensativa. Los nombrados se voltean y dejan ver una videograbadora y unos biloculares del peliblanco mientras ambos mostraban una macabra y sádica sonrisa.

      

                            

 

 

        //////////Cambiando de escena//////////

  

 

 

 

   

Deidara y Sasori caminaban mientras se tomaban de las manos como una pareja de novios (N/A: ¡Que tierno! ^///^). Sasori miraba al rubio quien se mostraba nervioso y sonrojado, se veía tan tierno el pobre que a Sasori le causaba algo de risa.

 

 

 

 

       

-Hum… ¿Por que te ríes Danna? O///oU…-Pregunto el rubio explosivo quien se mostraba un poco apenado.

       

 

-Por nada je, je…-Sasori quien le dedica una leve sonrisa al ojiazul.

   

 

 

 

      

-Deidara…Quiero llevarte a un lugar que me gusto mucho…-Sasori quien dejaba de mirar a Deidara.

      

 -Hum…Y como es ese lugar? O///o…-Deidara quien mira al pelirojo y se sonroja un poco.

        

 

-Espera que lleguemos haya y lo veras…Se que te gustara ^ ^…-Sasori vuelve a dedicarle una sonrisa a su rubio. Después de haber caminado como una cuadra, Sasori y Deidara se detienen  en un hermoso local.

        

 

-¡Que lindo lugar! O///O…Hum…Acaso es…

        

 

-Una cafetería, Sip…Me encanto este lugar…-Sasori quien miraba el local con una tierna mirada. –Bien, te parece si entramos ^ ^…-Sasori quien abre la puerta para que el rubio entre.

  

 

    

-Hum…Claro ^///^…-Deidara quien entraba primero al local, mientras Sasori recordaba cuando estaba en este mismo lugar con Kisame.

        

 

-Eh…Danna…Acaso no piensa entrar? O///oU…-El rubio quien miraba al pelirojo un poco pensativo.    

        

 

-Eh…Disculpa…Ya entro ^///^U…-Sasori quien entra al local.

        

 

Mientras tanto a lo lejos se encontraban Hidan y Kakuzu quienes esperaban el momento indicado para comenzar a grabar la cita del marionetita y el rubio.

        

 

-Ku, ku, ku, ku…Ya quiero saber que cosas pasaran en esta cita…-Kakuzu quien mostraba una macabra sonrisa.

        

 

-Sabes Kakuzu, me gusta la idea de grabar las citas de nuestros compañeros y todo eso…Pero…No te gustaría que nosotros también saliéramos juntos?...-Hidan quien se muestra algo pensativo.    

        

 

-Mmm…Ahora no hay tiempo para eso Hidan ¬¬…Tenemos una cita que grabar…-Kakuzu quien caminaba hacia el local y se ocultaba en un arbusto que se encontraban frente de la cafetería. -Vamos Hidan que coño estas esperando ¬¬…-Kakuzu un poco impaciente.

       

 

-Si ya voy ¬¬…A beses pienso que solo te importan otras cosas que a mi…¬¬…-El peliblanco quien también se ocultaba en un arbusto.  

        

 

-¡Cállate!...No puedo escuchar lo que dicen…-Kakuzu quien se acercaba a la ventana del local para escuchar a la pareja.

         

 

-Te odio #¬¬…-Hidan quien se sonrojaba de la furia.  

        

 

-Y bien, te gusto el lugar ^ ^…-Sasori quien se encontraba sentado con Deidara en una mesa cerca de la ventana, donde Hidan y Kakuzu espiaban la cita.

       

 

-Me encanta Sasori Danna, Sin duda usted sabe cuales son mis gustos ^///^…-El rubio quien miraba el lugar como si fuera un niño en una dulcería.

        

 

-Me alegra que te guste ^///^, cuando vine aquí con Kisame sabia que si te traía te gustaría.-Sasori quien tomaba un poco de su café.

        

 

-Eh…Dijiste con Kisame O///o?…-Deidara quien comía galletas y se detiene al escuchar al pelirojo.

        

 

-Eh…Sip, Kisame me recomendó este lugar, y vine con el cuando tu estabas en tu cita con…Itachi….-Sasori quien desviaba la mirada.  

        

 

-Mmm…Ya veo…Fue como una especie de intercambio de parejas o algo así…-Deidara quien desviaba la mirada y tomaba un sorbo de su café.

 

 

 

 

 

        

-Eh…Si, Al parecer eso fue lo que paso je,je…No me había dado cuenta…-Sasori quien también desvía su mirada y ambos quedan en silencio.

 

 

 

 

        

-Hum…Y dime Danna… ¿Cómo la pasaste con Kisame?...-Deidara quien miraba un poco serio a Sasori.

        

 

-Eh…Bien, la pase bien ^///^…¿Por que la pregunta?...-Sasori quien se muestra un poco nervioso y serio a la ves.

         

 

-No, por nada…Yo solo preguntaba…-Deidara quien vuelve a desviar la mirada.

 

 

 

 

 

        

-Mmm…Esto se esta poniendo bueno cada momento, Ku, ku, ku…-Kakuzu quien miraba y escuchaba desde su escondite.

        

 

-Si claro, como tú digas ¬¬…-Hidan quien no se muestra animado. 

        

 

-Y…Dime Dei… ¿Como la pasaste en tu cita con…Itachi?...-Sasori quien comía una galleta. (N/A: Esto ya se esta volviendo un interrogatorio ¬¬U…Me encantan las galletas *¬*).   

        

 

-Eh…Digamos que bien…En realizada…No quiero hablar de eso…No quiero pasármela en nuestra cita ablando de cómo me fue…No crees Danna?...-El rubio quien le dedicaba una leve sonrisa a su pelirojo.  

 

 

 

 

 

        

-Tienes razón je…Quieres otro café? ^ ^...-Sasori quien se levantaba de su asiento.   

 

 

       

-Eh…Si, Gracias Itachi…-Deidara quien es interrumpido de sus pensamientos.

        

 

-Eh…Como me dijiste?...-Sasori quien voltea algo extrañado, al escuchar la respuesta del rubio.

        

 

-Eh…Disculpa Danna…Je,je…Eh…Creo que debo ir al baño…Y regreso…-Deidara quien se levantaba de su asiento y se dirige al baño.  

 

 

 

 

        

-Si…Claro…-Sasori quien se queda pensativo mientras miraba a su rubio entrar al baño del local.

       

 

 

-¡Deidara como puedes estar pensando en Itachi en tu cita con Sasori!...-Deidara quien hablaba con sigo mismo, mientras se miraba en el espejo del baño.

 

 

 

 

 

        

-Tranquilo…Relájate…Solo mencionaste Itachi en ves de Sasori…Solo fue una equivocación…Pero… ¿Por qué no puedo sacarte de mi mente?...-Deidara quien se muestra algo triste y le viene un recuerdo de Itachi a su mente: “Recuerda estas palabras…Are tolo lo que sea…Para tenerte”…

 

 

 

 

 

      

-Itachi…Por que me haces sentir tan mal…-Deidara quien se mira al espejo, mientras una lagrima corre por su mejilla, y ahora un recuerdo de Sasori viene a su mente: “Estoy ansioso por nuestra cita…Dei”…  

 

 

 

       

-Sasori…No, Esta cita tiene que ser especial…No dejare que las palabras de ese Uchiha me arruinen mi cita con Sasori, el a estado esperando esta cita ansiosamente…Y no la arruinare…-Deidara quien se seca las lagrimas, se coloca los lentes oscuros y muestra una leve sonrisa.

      

 

 

-Yo amo…A Sasori…

      

 

-Continuara…

  

Notas finales: Espero que les guste y que me dejen muchos comentarios para animarme a continuar este divertido fic...x3...y bueno les mando besos y abrazos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).