Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chicas y chicuelos ¡Feliz añoooooo nuevoooo! x3 como ven ya actualise y les traigo este capi un poco tristongo pero es muy importante que lo lean xp...Enserio ¬¬...Espero que les guste x3
 

Capitulo 15: Déjalo ir…Itachi.

      

Itachi se encontraba en su habitación, la cual estaba oscura ya que las cortinas negras que tapaban sus ventanas no dejaban entrar la luz del sol. El Uchiha se encontraba acostado en su cama mirando fijamente el techo, mientras recuerdos de una discusión llegaban a su mente:

      

-“Tu y Yo no tenemos nada de que hablar”…”Jamás pensé que llegarías a hacerlo…Pensé que de verdad cambiarias por mi… Pero me equivoqué”…-Estas palabras pasaban por su mente una y otra ves, hasta que una escena que le llama mucho la atención lo dejan completamente sin aliento:

       

-Y pensar…Que tú…Me gustaste más…Desde ese momento…

      

-Deidara…Tú…De verdad… ¿Te sientes tan herido por lo que te hice?… ¿De verdad me amas?…-Itachi quien mira fijamente al rubio quien casi lloraba.

      

- ¿Amarte?… Je…Puede decirse… ¡Que te amé!…-Deidara quien mira seriamente al pelinegro.

     

-Deidara…-Itachi no podía dejar de imaginarse a Deidara, como quitar esa expresión de tristeza que tenia el rubio en aquella discusión, eso le dolía y más las palabras que Deidara le decía con tanta tristeza. –Deidara…No pienso darme por vencido…-El pelinegro quien cierra sus ojos.  

      

-¡Itachi!… ¡¿Estas Ahí?!...Soy Yo Kisame…-El Uchiha abre los ojos al escuchar al Hoshigaki quien lo llamaba.

       

-K…Kisame…-

       

-¿Itachi?... ¿Estas ahí?...-Insistía el azul quien tocaba levemente la puerta, mientras esperaba que el Uchiha le respondiera.

       

-¿Qué es lo que quieres?...-Respondió el Uchiha desde su cama.

       

-¿Puedo pasar?...-Pregunto preocupado el Hoshigaki.

    

-…-

       

-Quiero estar solo…No quiero que me molestes…-Respondió seriamente el Uchiha.

      

De repente la puerta de la habitación se abre, dejando ver a una enorme figura azul, Itachi al verlo se sienta en su cama y muestra una mirada seria al ver a Kisame entrar en su cuarto.

     

-Te dije que quería estar solo…-Dijo seriamente el Uchiha, quien miraba al azul.

      

-Quiero hacerte compañía…Itachi…

      

-Ya te dije que no quiero compañía…Solo quiero estar solo…-El pelinegro quien desviaba la mirada.

      

-…-

     

-¿Por que no abres las ventanas?…Es un día bello para…

       

-Una cita tal vez…-Itachi quien interrumpe al Hoshigaki. –Ya se fueron…Cierto?… ¿Por qué no te fuiste con ellos?...-El Uchiha quien miraba seriamente al azul, mientras esperaba una respuesta.

   

   

  

-Preferí quedarme…En realidad…No quería dejarte solo…-Kisame quien se acercaba a la ventana, las abría y quitaba las cortinas. 

       

-No deberías preocuparte por mí…Estoy bien solo… No necesito a nadie… ¡Entiéndelo!-Itachi quien mira nuevamente al techo.

       

 -Itachi…

       

-¿Por qué te preocupas tanto por mi?... ¿Por que no puedes dejarme en paz?...-El Uchiha quien mira al azul seriamente en espera de una respuesta.

     

-No lo se…En Realidad…Yo…Por alguna razón…No puedo dejar de pensar en ti…-Kisame quien mira por la ventana.

       

-Será…Amor tal vez?…-Dijo el Hoshigaki quien le dedicaba una leve sonrisa al Uchiha.

      

-¿Amor?…-Itachi quien al escuchar al Hoshigaki se sorprende un poco y lo mira fijamente.

      

-¿Por que te sorprendes Itachi?... ¿Acaso no te avías dado cuenta…De lo que sentía por ti?...-El azul quien se acerca un poco al pelinegro, quien se encontraba sentado en su cama y miraba un poco sorprendido a Kisame.

       

-Tu…De verdad…Me amas?...-Itachi quien baja la cabeza. 

       

-Si…Pero al parecer…Tú no a mi…-Kisame quien se disponía a salir de la habitación.

     

-Se siente feo…Verdad?…-Itachi quien mantenía su mirada al suelo, Kisame al escuchar lo dicho por el Uchiha se detiene en la entrada del cuarto. 

      

-Que tú ames a alguien…Y que esa persona…No te corresponda…-Itachi quien se acostaba nuevamente en su cama pero esta vez boca abajo.  

      

-Itachi…-Kisame miraba al ojirojo tristemente, el sabia que el solo pensaba en Deidara, pero no soportaba verlo sufrir tanto.

      

-Pero sabes una cosa…No deberías sufrir por alguien que no te corresponda…Es decir…Que no te ame…-Kisame quien baja un poco la cabeza, mientras que el Uchiha al escuchar estas palabras voltea a ver al Hoshigaki.

      

-Tal ves yo no sea la persona correcta para decirte esto pero…Si esa persona a la que tu amas no te ama a ti, lo mejor para ella y para ti…Es dejarla ir…Por que lo que haces es hacerte daño en ilusionarte con esa persona…Por eso pienso en dejarte ir…-Kisame quien miraba seriamente y tristemente al pelinegro quien se sorprende por lo dicho por el azul.

     

-No quiero que sufras Itachi…Por eso te digo esto…No te lo digo para que dejes a Deidara y te quedes con migo…Si no que no quiero que te sientas mal como ahora…-Kisame baja nuevamente la mirada mientras que el Uchiha se queda sin habla. –No sufras por alguien…Que tal vez…No vale la pena.    

    

-Me gustaría que pensaras en lo que te dije…Itachi…-Kisame quien le dedicaba una leve sonrisa al ojirojo.-Ya no quiero verte encerrado y mucho menos reprimido en esa cama. No soporto verte así…-Kisame se dispone a salir del cuarto pero voltea a ver al Uchiha por ultime ves.-Quiero que seas feliz…-Al decir esto sale de la habitación dejando solo y sin habla al pelinegro.  

      

-Ki…Kisame…-El Uchiha quien se queda sentado en su cama con una mirada perdida.

       

-Itachi…Me preocupas…-Murmuro Kisame quien ya afuera de la habitación se recuesta un poco de la puerta de la misma.

      

-¿Qué te pasa Kisame?... ¿Por que esa cara?...-Pein quien se encontraba caminando por el pasillo se encuentra con el Hoshigaki.

       

-Eh…Nada…Solo pensaba…-Kisame quien sonreía levemente. 

       

-Itachi esta bien?...¬:¬…-Pein quien se acercaba al azul.

    

-Eh…Si…Solo esta acostado en su cama…Es todo…-Kisame quien se rasca un poco la cabeza.

      

-Mmm…Ya veo…-El Líder quien desviaba un poco la mirada. –Oye Kisame…No quieres ver una peli con migo?...Es una nueva…-Pein quien mostraba una leve sonrisa.

       

-Bueno…Pues yo…En realidad, no estoy de ánimos…

       

-Hice palomitas ^:^…-Pein quien muestra otra sonrisa tratando de animar al Hoshigaki.

      

-Bueno…ver una película no estaría mal…Esta bien…-El azul responde positivamente para no rechazar la propuesta de su Líder.

     

 

-¡Perfecto!...En ese caso acompáñame para que preparemos unas cuantas botanas…-El Líder quien se alegra un poco y se marcha con Kisame para la sala.

    

-Continuara…

Notas finales: Les gusto? OoU...Porfa si les gusto envien su rr por fis...los estare esperando, y disculpen la tardansa es que e estado muy ocupado je,je...Nos leemos x3.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).