Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis chicos y chicas x3...Ven ya actualise...Digamos que este es mi capi aguinaldo xp...Tal ves se molesten un poco pero aguantense que ya biene lo bueno, bueno espero que les guste...Bla, bla bla...Y dejen rr x3
 

Capitulo 16: Zetsu + Konan.

      

Sasori se encontraba sentado tomando su café mientras esperaba que el rubio saliera del baño, ya había durado como diez minutos ahí dentro y eso preocupaba un poco al marionetista.

       

-Disculpa por hacerte esperar tanto Sasori Danna ^/////^U…-Deidara quien salía del baño y se dirigía hacia la mesa donde se encontraba el ojicafe.

       

-Eh…No te preocupes…No espere tanto…-Sasori quien le dedicaba una leve sonrisa a su Dei.

       

-Eh… ¿Quieres más galletas Deidara?...^/////^…-Pregunto el pelirojo quien le ofrecía una pequeña bandeja con galletas de chocolate. 

       

-Eh…Muchas gracias Danna…-Deidara quien tomaba una galleta penosamente.

     

-¿Te encuentras bien…Deidara?...-Pregunto Sasori un poco serio.

       

-Eh…0///0…Si, no te preocupes je, je…Solo necesitaba ir al baño…Es todo ^///^U…No te preocupes por mi…-Deidara quien muestra una sonrisa para alegrar al pelirojo.

      

-Bueno, entonces vallamos a otro lugar…Quieres?...-Sasori quien le dedicaba una leve sonrisa al rubio explosivo. 

       

-Eh…Sip Danna…

   

                       

   

Mientras tanto, Zetsu se encontraba con Konan y Tobi caminando por las calles en busca de algo de entretenimiento, ya que no podían quedarse en el estacionamiento y además estaban aburridos.  

      

-No entiendo por que Hidan y Kakuzu no dejaron que los acompañáramos #¬¬…-Konan quien se mostraba un poco molesta.

      

-Yo quería ver a mi Deidara Sempain T-T…-Tobi quien se mostraba triste.

       

-Mmm…Yo no quería venir…Tengo mucha hambre ¬¬…-Zetsu quien se muestra desanimado.

       

-No es justo que ellos se diviertan y nosotros nos quedemos sin hacer nada, ¡Yo también quiero divertirme!...-Konan quien se molesta. -Me hubiera quedado con Pein ¬¬…

       

-Tobi esta aburrido T-T…-Tobi quien se comportaba como un niño de cinco años.

 

 

 

    

-Mira Tobi, un parque…Por que no vas a jugar ahí…-Konan quien le dedica una leve sonrisa al enmascarado.

       

-… ¡UN PARQUE!...-Tobi quien salía corriendo y se montaba en un columpio.

      

-Tobi se ve tan tierno…Verdad Zetsu ^ ^…-Konan quien mostraba una sonrisa.

       

-Parece un retrasado mental ¬¬…-El peliverde quien miraba al enmascarado quien se caía del columpio. 

       

-Je,je Creo que tienes razón ^///^U…-Konan quien se burlaba un poco.

       

-¡Zetsu San!, ¡Zetsu San!... ¡Ven a empujarme!...-Tobi quien se monta nuevamente en el juego.

       

-Ni lo pienses hazlo tu solo ¬¬…

       

-¡Porfa!...-Tobi quien pataleaba como niño chiquito. 

       

-No ¬¬…

       

-¡Zetsu Saaaaan!... ¡Porfaaaaa!...-Tobi quien insistía más.

        

-¡Ya te dije que no! #¬¬…

       

-Vamos Zetsu solo quiere que lo empujes y ya…No seas malo ^/////^U…-Konan quien trataba de convencer al peliverde.

       

-Hazlo tu ¬¬…No pienso hacerlo…-Zetsu quien desviaba la mirada.

       

-Mmm…Como quieras #¬¬…Déjame echarte un empujoncito Tobi…-La Peliazul quien se acerca al enmascarado y lo empuja un poco para que dejara de fastidiar.

     

-¡Wiiiii!... ¡Estoy volando!... ¡Mira Zetsu Saaan! ¡Estoy volandooo!...-Gritaba el inosentucho de Tobi mientras era empujado por Konan.

      

-Sujétate bien Tobi, no te vallas a caer…-Konan quien jugaba con el enmascarado.

       

-¡Más rápido!, ¡Más rápido!...-Tobi quien parecía un niño.

  

 

   

-Tonto ¬¬…-Pensaba Zetsu quien los miraba con pena. –No entiendo a los Humanos…-Pensó nuevamente Zetsu mientras miraba a Konan jugar con Tobi.

     

                                     

                                               ***Mientras tanto***                                             

     

Deidara y Sasori caminaban nuevamente por las calles en busca de su próximo entretenimiento del día.

     

 

-Dime…Y a donde vamos ahora?...-Preguntaba el rubio.

 

 

   

-Mmm…Ya lo veras…Por ahora quiero que caminemos tomados de la mano, te parece? ^///^…-Sasori quien tomaba la mano del rubio, haciendo que este se sonrojara.  

 

     

-Eh…Bueno 0/////0…-Deidara quien se muestra algo tímido.-Vamos Deidara…No arruines este momento…No pienses en Itachi, no pienses en Itachi…-Pensaba el rubio mientras caminaba con su Danna.

      

-Adonde irán ahora?...-Kakuzu quien salía de su escondite para seguir nuevamente a la pareja.

      

-Mmm…Tal ves querrán hacerlo por ahí ¬///¬…Tu me entiendes…-Hidan quien mostraba una sádica sonrisa.

       

-No lo creo ¬¬…Mmm…Será mejor que los sigamos.-Kakuzu quien va tras la pareja.

       

-Eh… ¡Espera Kakuzu!... ¡No puedo salir de aquí! OoU…-Hidan quien gritaba como un loco desesperado mientras trataba de salir de su escondite, mientras veía a Kakuzu marcharse. -¡Kakuzuuu!...

     

-Eh Oo?…-Deidara quien se detiene al escuchar unos gritos que se le hacían algo familiar.

 

 

     

-… ¿Qué te pasa Deidara? Oo…-Sasori quien se extraña al ver al rubio detenerse.

       

-Eh…Es que me pareció escuchar unos gritos…En realidad…Parecían como de Hidan ¬¬…-Deidara quien volteaba para ver si lo seguían.

       

-¬¬…Nos estarán espiando?…-Murmuro Sasori.

        

-Eh…Dijo algo Danna…-Deidara quien volteaba a ver al pelirojo. 

       

-Eh…No nada…Ya debemos irnos…-Sasori quien toma la mano de Deidara y comienza a caminar rápidamente. Coño acaso uno no puede tener un poco de privacidad? #¬¬.-pensó un poco molesto. 

    

-E…Espere Danna O///o…-Deidara quien era llevado por Sasori.

       

Mientras tanto Tobi se encontraba en el parque persiguiendo una mariposa, mientras que Konan y Zetsu se encontraban sentados en una banca mientras veían al enmascarado jugar como niño.

      

-¡Ven mariposa! ¡No te vallas!...-El enmascarado quien perseguía al pobre insecto.

       

-Mmm…Que aburrido…Por lo menos Tobi se divierte ¬¬…-Konan quien miraba al enmascarado y suspira un poco.

       

-Yo tengo Hambre ¬¬…No se por que le hice caso al Lider de querer venir a vigilarlos ¬¬…-Zetsu quien se mostraba un poco amargado.

      

-No podrías hablar de otra cosa…De lo único que hablas es de comida, comida, ¡Comida!...Jamás había conocido de alguien que se quejara tanto…-Konan quien se muestra algo obstinada.

     

-Yo no soy el único que se queja ¬¬ Tu te quejas de estar aburrida ¬¬…-Zetsu quien mira algo serio a la peliazul.

       

-Ja…Solo digo la verdad U¬¬…-Konan quien cruzaba los brazos y desviaba la mirada.

       

-No entiendo a los Humanos U¬¬…

       

-¡Mira Konan!... ¡Soy más alto! ^0^…-Tobi quien se encontraba montado en un árbol.

       

-¡Tobi! Oo”… ¡¿Que rallos haces ahí! ¡Baja en este instante!-Konan quien se levanta de la banca al ver al pelinegro en el árbol.

       

-Esta bien…-Tobi quien se disponía a bajar del árbol cuando se resbala de la rama de donde estaba sentado.  

      

-¡¡Tobi!! OO”…-Konan quien se asusta un poco se dispone a correr para sujetar al enmascarado para que este no cayera al suelo, pero tropieza con una roca, haciendo que esta se caiga. Pero Zetsu al ver a Konan tropezar este aparece en la grama donde se supone que caería la peliazul para evitar que se lastimara, pero esta cae enzima del peliverde y ambos caen en la grama.

      

-Eh…O///o…-Konan quien al abrir sus ojos se sonroja, ya que ella se encontraba encima de Zetsu.

       

-Eh…Zetsu O///o…-Konan quien miraba fijamente los ojos del peliverde.

       

-…-Zetsu quien se mantenía en silencio mientras apreciaba la mirada de la peliazul, quien no dejaba de mirarlo tierna y fijamente.

      

-…-

      

-¿Juegan a el montón? Oo?... ¡Yo también quiero jugar! ^0^…-Tobi quien se agachaba y los miraba alegremente. (N/A: El montón es un juego que jugamos en Venezuela. Me encanta…Después daremos más detalles ^^). 

   

-¡Eh! O//o…¡Tobi!...-Konan y Zetsu quienes se sonrojan un poco al ver a Tobi observándolos, y se levantan rápidamente.

      

-¡Tobi!... ¿Estas bien? OoU…-La peliazul quien se arreglaba un poco el cabello y se acercaba al enmascarado para ver si no le paso algo.

      

-Tobi esta muy bien ^0^…Tobi es un hombre fuerte…-Tobi quien se rascaba un poco la cabeza.

      

-Lo de fuerte te lo creo…Pero lo de un hombre no ¬¬…-Konan quien le acomodaba la mascara a Tobi.

      

-¿Qué rallos fue eso? Oo… ¿Por qué siento mariposas en el estomago?... ¿Sera del hambre? Oo…No…Pero…Entonces ¿Por que me sentí así cuando Konan…-Zetsu quien se quedaba mirando a la Peliazul mientras pensaba en lo sucedida hacia unos segundos.

      

-Sea lo que sea…Me gusta sentirlo…-Zetsu quien miraba con algo de ternura a Konan.   

    

-Continuara…

Notas finales: No pude resisitirme a esa pareja de Konan y Zetsu...Es que se ven super tiernos...Bueno creo que paresco mujercita x3...Bien si les gusto dejen rr y si no...Igual dejen rr y si tienen unas cuantas ideas que deseen compartir...Dejen rr x3...Nos vemos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).