Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaaaaaaa! x3 acabo de terminar este capi xD...Espero que les guste chicos y chicuelas xP...
 

Capitulo 17: Amor de marioneta.

     

Sasori y Deidara aun se encontraban caminando por las calles, ambos hombre estaban tomados de las manos tiernamente. (N/A: Se que están artos de verlos caminar pero ya no se preocupen más, ya viene lo bueno ^ ^U).

     

-Sabes Deidara…Me encanta tomarte de la mano ¬///¬…-Sasori quien apretaba un poco su mano haciendo que el rubio se sonrojara.

     

-Eh…Danna O//o…Pues…A mí también…-Deidara quien se acercaba al pelirojo. Después el rubio mira al cielo y ve varios Papagayos en el mismo (En Venezuela a las cometas los llamamos papagayo).

     

-Al parecer están volando cometas en ese parque de halla…-Sasori quien miraba a las coloridas figuras de papel.

      

-Eh…Si así parece ^ ^…-El rubio quien también miraba al cielo.      

       

-Deidara…Se que hemos estado caminando durante un largo tiempo…Pero, no te gustaría ir al parque que esta halla?...-Sasori quien le dedicaba una leve sonrisa al rubio.

 

   

 

-Claro, me encantaría ^ ^…-Deidara quien se sujetaba del brazo de Sasori.

      

-Bien,  entonces… ¡Vamos!…-El marionetista quien suelta al rubio y comienza a correr. ¡Vamos Deidara alcanzadme!...-Sasori quien se volteaba par ver si el rubio lo seguía.

      

-¡Eres un tramposo Sasori!... ¡Te arrepentirás!...-Deidara quien comenzaba a correr para alcanzar al Marionetista.

     

-¡Alcansame si puedes!...-Sasori quien se reía al correr al igual que Deidara. (N/A: ¡Que lindo! ^///^).

      

Mientras tanto a lo lejos se encontraban Hidan y Kakuzu quienes seguían a la pareja.

      

-Aun sigues molesto no esa cierto? ¬¬...-Hidan quien caminaba detrás de Kakuzu.

      

-Que... ¿No debería de estarlo? ¬¬…Por casi nos descubren por culpa tulla #¬¬…-Kakuzu quien se muestra serio.

     

-Pero no lo hicieron…Te molestas por estupideces ¬¬…-Hidan quien bostezaba.

  

   

   

-¡Cállate Hidan! #¬¬…-Kakuzu quien se molesta por el comentario del peliblanco.

      

-Sabes, has estado molesto últimamente. Bueno, más de lo normal ¬¬…-El ojirosa quien se adelantaba y le echaba una miradita al rostro de su compañero.

      

-Quien no lo estaría con tigo #¬¬…-Kakuzu quien miraba seriamente al peliblanco.

      

-A veces pienso que soy una carga para ti…-Hidan quien se detiene para que Kakuzu lo viera.

     

-¿Que comes que adivinas? Ya era hora de que te dieras cuenta ¬¬…-Kakuzu quien seguía caminando, dejando al ojirosa atrás.

 

     

 

  

-¡Como te atreves a decirme eso maldita bola de estambre! #¬¬...-Hidan quien se molesta por el comentario de Kakuzu. –Sabes una cosa?...Te odio tanto ¬¬…-El peliblanco quien alcanzaba a Kakuzu.

    

-Yo también ¬¬…-Kakuzu quien seguía caminando.

      

-¡Idiota! #¬¬…

      

-¡Miren nada más a quien tenemos aquí!, Los supuestos espías ¬¬…-Una peliazul quien los miraba desde una banca. 

      

-Eh…Pero si es Konan…-Hidan quien se detiene junto con Kakuzu al ver a la peliazul.

      

-No sabía que estuvieran aquí ¬¬…-Kakuzu quien miraba a Konan acercarse a ellos.

      

-Como se atreven a dejarnos solos, se suponía que veníamos a espiar con ustedes #¬¬…-Konan quien se muestra molesta.

      

-Eh…Bueno…Los dejaremos espiar con nosotros ¬¬…Pero sin escándalos…-Kakuzu quien se asusta un poco por el comportamiento de Konan.

    

-Que Oo?...Pero pensé que tu y yo…-Hidan quien interrumpe la conversación.

        

-Cállate Hidan ¬¬…Y en donde están los demás?...-Kakuzu quien buscaba con la mirada al enmascarado y a Zetsu.

       

-Aquí estoy ¬¬…-Zetsu quien aparecía de la nada asustando al peliblanco.

       

-¡¡AAAAAH!!...¡Zetsu! Oo… ¡No me vuelvas a asustar de ese modo coño!...-Hidan quien se molesta por la repentina aparición del peliverde.

       

-No seas marica Hidan ¬¬…-Kakuzu quien lo miraba.

       

-Cállate Kakuzu #¬¬…

     

-¡Konan San! ¡Konan San!...Tobi vio a Deidara Sempain aquí en el parque ^0^…-El enmascarado quien aparecía detrás del peliblanco.

       

-¡Coño Tobi!… ¡Tu también me vas a matar de un susto! #¬¬…-Hidan quien se molesta.

       

-Cállate Hidan ¬¬… ¿En donde los viste Tobi?...-Kakuzu quien se acercaba al enmascarado.

    

 

 

-¡Estoy arto de que me manden a callar! #><...-Hidan quien se molesta y Kakuzu le da un golpe en la cabeza con la cámara, dejando al peliplateado inconsciente.

       

-Mi Sempain estaba corriendo con Sasori muy cerca de Aquí, yo puedo llevarlos astan halla ^0^…-Tobi quien se alegra un poco.

       

-Muy bien Tobi llevados hasta halla…-Kakuzu quien le colocaba una pechera para perros al pobre de Tobi quien comienza a correr y los demás comienzan a seguirlo.

   

                                               ***Volviendo a la cita***

     

Deidara ya cansado de correr se detiene a descansar debajo de un árbol, mientras que Sasori al verlo se devuelve a donde esta el rubio.

       

-Cansado Deidara?...-Sasori quien le dedica una leve sonrisa al rubio.

      

-Corres muy rápido…Para ser una marioneta Danna…-Deidara quien se sienta debajo del árbol. –Que suerte que este árbol nos de sombra…

      

-Si, escogiste un buen lugar par estar juntos…Dei…-Sasori quien se sentaba a un lado del ojiazul.

      

-Je…Solo me senté y ya…-Deidara quien se recostaba del hombro del Marionetista.

       

-Lindas cometas…Verdad Sasori…-Deidara quien las miraba.

    

-Si, son lindas…-Sasori quien también las miraba.

       

-Pero sabes como se verían mejor?...-Deidara quien se levantaba y hacia una pequeña ave de arcilla.

      

-Que tramas Deidara Oo?...

       

-Ya lo veras mi Danna…-Deidara quien le dedica una leve sonrisa al pelirojo y envía varias aves de arcilla para que se posaran en la cometas para que luego estallara, haciendo que varios trozos de papeles de colores cayeran del cielo. Aun que los niños no les agrado que destruyeran sus hermosas cometas a Deidara y a Sasori les pareció muy hermoso.

       

-Je,je…Como siempre dijo…”El arte es una explosión”…-El rubio quien se mostraba feliz

      

-Deidara…Eso fue hermoso y cruel para esos niños…-Sasori quien miraba caer los trozos de papeles de colores encima del rubio y de el. Me encanta ¬///¬…  

     

-Gracias Sasori ^///^…-El rubio quien se volteaba a ver a su Pelirojo quien lo miraba tiernamente.

       

-Sabes…Me gusta mas así…-Sasori quien miraba fija y tiernamente al chico explosivo.  

 

 

     

-Eh…De que hablas Oo?…-Deidara un poco confundido.

       

-De que me llames Sasori que Danna…-Sasori quien se levantaba y tomaba la mano del rubio.

      

-Deidara…Ahora en adelante solo llámame Sasori…Si?...-El pelirojo quien acaricia la mejilla del rubio, haciendo que este se sonrojara.

      

-Da…Sasori O///o…-Deidara quien se sonroja cada ves mas y mira tiernamente a Sasori. Ambos mantenían sus miradas fijas, poco a poco se fueron acercando los rostros del uno al otro hasta darse un apasionado beso. Mientras se besaban aun seguían cayendo papelillos del cielo (Que escena tan romántica T0T).

     

Y a lo lejos los demás Akatsukis los miraban con asombro y unos con envidia, ya que era una bella escena.

       

-¡Que Bien! ^///^…Se han besado…-Konan quien se mostraba feliz de haber presenciado aquella escena.

      

-Mi Sempai  NoooT-T…Pobre de mi…Tobi esta triste…-El pobre Tobi quien se entristecía al ver a su amor imposible con Sasori.

     

  

-Mmm…Esto es un buen material ku, ku, ku…-Kakuzu quien mostraba una macabra sonrisa mientras grababa la escena.

       

-Como se atreven a dejarme tirado por ahí… ¡Son todos unos!...-Hidan quien se acercaba a los demás pero es interrumpido ya que es jalado hacia el suelo por Kakuzu haciendo que el peliplateado se golpee nuevamente en la cara. 

       

-¡Carajo!... ¡Mi Hermoso rostro!...

     

-¡Cállate! O te verán imbecil ¬¬…-Kakuzu quien seguía grabando.

       

-Que se supone que hacen? ¬¬…-Pregunto Zetsu.

       

-Acaso no estas viendo?...Se están besando *0*…-Konan quien se emocionaba al verlos.

      

-Besando? Oo…-El peliverde quien miraba a la peliazul. –Entonces…Eso es lo que quería hacer en ese momento…-Pensó Zetsu.

       

-S…Sasori...Yo…-Deidara quien se sonroja.

       

-Deidara…Te Quiero…-Al decir esto Sasori saca una especie de navaja de su bolsillo y comienza a escribir algo en aquel árbol.

       

-Q… ¿Que haces Sasori? Oo...-Deidara quien se extraña un poco.

       

-Escribo nuestros nombres…Para que recordemos este día…Como nuestro día…Deidara…Y para que todos sepan que somos…

       

-Novios…-Deidara quien abrazaba al pelirojo por detrás.

       

-Aun que no hayas decidido aun…Yo te amare como siempre lo e hecho…-Sasori quien al terminar de escribir toma la mano del rubio y  le enseña lo escrito que decía: “Deidara y Sasori el arte del amor”.

       

-Sasori…Que bello O///o…Pero…-Deidara quien al ver lo escrito una imagen de Itachi vino a su mente.- I…Itachi…-Pensó.

      

-Lo se, se que aun no te decides por Itachi o por mi…Pero quiero que todos sepan que te amo, y no cambiare mi forma de pensar sobre ti…Deidara.

     

-Sasori…-Deidara quien cierra sus ojos para tratar de pensar en el Uchiha y abraza al Marionetista.

       

-Deidara…-Sasori quien le corresponde el abrazo. (N/A: Creo que voy a llorar T0T).

        

-¡Que bello es el amor! *0*…-Konan quien los miraba tiernamente.

        

-Así que…Eso es a lo que llaman amor…-Zetsu quien volteaba a mirar a Konan.   

       

-Deidara Sempain #T-T…

       

-Al parecer el Uchiha bastardo perdió mucha ventaja…-Hidan quien se burlaba un poco, mientras se sobaba el chichón de su cabeza.

     

-Así parece Ku, ku, ku… Itachi no supo aprovechar esa oportunidad que tuvo.-Kakuzu quien también se burlaba un poco. -Ya perdiste Itachi…

      

-Abra perdido Itachi, pero yo no me daré por vencido tan fácilmente ¬¬…-Dice seriamente Tobi quien se muestra seguro de sus palabras.

       

-Tobi Oo?...-La peliazul quien se asombra al igual que los demás.    

       

-Me equivoque…Ahora si se esta poniendo bueno ku, ku, ku…-Kakuzu quien muestra una macabra sonrisa.

   

 

  

-Continuara…

 

 

 
Notas finales:

Les gusto?...Entonces esperen el siguiente capi que ese si estara super SasoDei...Bueno no creo que mas que este x3...En fin dejen rr...ando apurado por que estoy biendo Keroro x3...Adios x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).