Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! amigos Pokopences xD...Creo que se escribe así U¬¬ no joda que mas da...Bueno ya actualise como pueden leer y espero que les guste a todos los que siguen mi fic...Ah...Y una cosita dejen sus rr para saber si les gusta como quieren que continue sin saber si lo estoy hasiendo bien o si me esta quedando bien porfavor...Gracias y espero que les guste xD.

Capitulo 18: No quiero que se acabe así.

      

Mientras tanto en la cueva Pein y Kisame se encontraban en la sala, ya se había acabado la película que estaban viendo y Kisame se mostraba un poco animado.

     

-je,je jamás pensé que hubiera tantas posiciones je,je…-Pein quien se estiraba un poco mientras bostezaba.

      

-Eh…Si je, je ^///^…-Kisame quien se reía un poco.

    

 

 

-Bueno, ya te sientes mejor?…-Pregunto Pein mientras guardaba la película y apagaba el televisor.

 

     

-Eh…O///o de que hablas?...-Kisame quien se sonrojaba un poco.

      

-Como de que hablo ¬:¬…Me refiero a la conversación que tuviste con Itachi o acaso no hablaste con el?, dime te sientes mejor ahora?...-El pelinaranja quien toma una soda y se sienta aun lado del Hoshigaki.

   

-Eh…Pues la verdad…Se me había olvidado por completo ^ ^U…-Kisame quien se rascaba un poco la cabeza.

     

-Mmm…Ya veo ¬:¬…Y que?...Le dijiste al Uchiha bastarlo lo que sentías por el?…-Pregunto Pein mientras que tomaba un trago de su refresco.

      

-…-

      

-Prácticamente…Si, se lo dije…Pero…Pienso dejarlo ir…-Kisame quien desviaba la mirada.

 

    

    

-…-

      

-Mmm…Ya veo…Así que has recapacitado no?...Ya te lo había dicho, hay más hombres en la organización…-Pein quien le daba una soda al azul.

     

-¿En la organización O///o?...De que habla?...Ya todos tienen sus parejas, además…Quien se fijaría en mi…-Kisame quien se recostaba en el sillón y se burlaba un poco.

   

-Tal vez…Pero ¬:¬…Yo conozco a una persona…A quien le interesas mucho ¬//://¬…Kisame.-El Líder quien estiraba su brazo poco a poco alrededor del cuello de Kisame y se acercaba lentamente.

     

-Eh…Líder…Le pasa algo O///o?...-El azul quien se extraña al ver al pelinaranja.

      

-Nada…Solo…Tengo curiosidad por…-Pein quien se sentaba en las piernas del tiburón y acercaba su rostro hacia el de el. 

    

     

-Saber…Como besas mí querido Kisame ¬//://¬…-Pein quien se disponía a besar al azul.

     

-Eh…Líder O///oU…-Kisame quien deja que el pelinaranja lo besara por unos minutos. (N/A: Lo siento no pude resistirme con esta pareja ^///^).

     

-Líder…Yo…No puedo…Itachi…

     

-Kisame, tu mismo lo dijiste…Déjalo ir…Olvídalo, abre tu corazón para un nuevo amor…Kisame…Quiero sentir tu cuerpo con el mío…-Pein quien vuelve a estamparle un beso al azul quien también le corresponde al beso, y ambos entre besos y acaricias se acuestan en aquel sillón.

   

-Pein…No puedo hacerlo…Aun que aya dicho lo que dije, no puedo… ¡No puedo olvidarlo así de rápido!…-El azul quien se separaba de su Líder. -Se que Itachi no me ama…Pero no puedo dejar de pensar en el…Necesito tiempo, Lo siento Líder…-El Hoshigaki quien mira fijamente al pelinaranja, se levantaba del sillón y se marchaba a su habitación.

      

-Mmm…Al parecer Kisame te ama mucho…Itachi…-Pein quien se muestra algo molesto y volteaba para ver al Uchiha quien se encontraba parado cerca de el, mientras que el Uchiha se queda pensativo por aquella escena de hace unos minutos.

       

-Kisame…Por que sufres tanto por mí?…

       

Cambiando de escena, vemos a Deidara y a Sasori quienes entraban a un pequeño museo de arte que se encontraba cerca de aquel parque donde se encontraban en algunos minutos.

     

 

-¡Mira que bellos cuadros!…-Deidara quien caminaba emocionado por los pasillos de aquel lugar tan artístico, paresia un niño en una dulcería.

      

-Al parecer te gusto el lugar Deidara…-Sasori quien se reía un poco.

    

-¡Como no gustarme! ¡Es asombroso!, ¡Que cantidad de cuadros y esculturas de arcilla!, ¡Son todo un arte!…-Deidara quien miraba detalladamente las figuras de arcilla.

       

-Que bueno que te guste.-Sasori quien mostraba una sonrisa.

       

-Gustarme… ¡Me encanta!...^0^…

       

-Y eso que no has visto las nuevas obras de arte que han traído…-Sasori quien se acerca al rubio.

      

-¡Has dicho nuevas! Oo… ¡¿Y que estamos esperando?!...-Deidara quien se emociona aun más y toma al Marionetista de la mano y sale corriendo junto con el para ver aquellas obras nuevas.

       

-Al parecer Deidara se volvió loco…-Kakuzu quien se encontraba escondido junto con los demás detrás de una escultura de un elefante. 

      

-¿Que carajo tiene de especial estos lugares? ¬¬…-Hidan quien se asomaba a ver un cuadro. –Lo único que me da es sueño…-El ojerosa quien bostezaba un poco.- Solo a Sasori se le ocurre que este lugar es perfecto para una cita U¬¬… 

       

-Yo aun tengo hambre…-Zetsu quien se mostraba más que arto.

       

-No se de que se quejan, para mi este lugar es perfecto para una cita… ¡Me encanta!...Y además ese es el gusto de ellos.-Konan quien se asomaba a ver unas lindas figuras de origami que se encontraba en un estante.  

     

 

-Al parecer mi Deidara Sempain se divierte T-T…-Tobi quien se sentaba en un rincón de aquella habitación.

      

-No creo que hagan algo emocionante en este lugar publico…Será mejor que lo esperemos afuera…-Kakuzuq quien se dispone a salir junto con los demás.

       

-¡Por fin saldremos de este lugar aburrido!...-Un peliblanco quien se anima.

    

-Esperen ahí vienen Oo”…-Konan quien se esconde detrás de l estante, mientras que los otros se escondían nuevamente detrás de la escultura.

      

-¡Son hermosas todas estas obras de arte!...-Deidara quien salía del museo encantado.

      

-Pero nada se compara con tus figuras de arcilla ¬///¬…-Sasori quien tomaba la mano del rubio.

      

-Sasori no seas tan exagerado… ¡Tu crees que son mejores!...-El rubio explosivo se animaba mas.

     

-Sip, Entre todo este museo y tu arte…La tuya es la mejor…-Sasori quien le dedicaba una leve sonrisa.

      

-Gracias Dan…Digo Sasori…-Deidara quien se sonroja un poco.

      

-Bien, quiero enseñarte el último lugar del día…-Sasori quien se dispone a caminar con Deidara pero se detiene al ver al rubio detenerse.

   

-Eh… ¿Te pasa algo Deidara?..-Sasori quien voltea para ver al rubio.

      

-¿El ultimo?...-Deidara quien se entristece un poco.-No quiero que se acabe este día…

      

-Vamos Deidara anímate, se que no quieres que se acabe, pero tenemos que cumplir con la hora…Ya son las 5:45…Disfrutemos lo que nos queda...-El pelirojo quien se acerca al rubio y acaricia su mejilla.  

      

-Tienes razón Sasori…-Deidara quien toma la mano del marionetista y comienzan a caminar nuevamente.

 

 

  

 

 

-Bueno, ya escucharon vámonos…-Kakuzu quien se disponía a seguirlos.

      

-Espere un momento…Antes de continuar con esta ridiculez de espiamiento quiero llenar mi estomago…Te quedo clero…-Zetsu quien se muestra obstinado.

     

-Que?...Si nos detenemos a comer perderemos su rastro…-Kakuzu quien se molesta por el comentario del peliverde.

   

-Estoy deacuerdo con Zetsu, no seguiré ayudándote hasta que tomemos un descanso ¬¬…Además podemos rastrearlos con el gran olfato de Tobi…-Hidan quien cruzaba los brazos.

     

-No pienso gastar mi dinero en comida #¬¬…-El avaro quien se molesta.

      

-Tienen razón Kakuzu, porque no los dejamos un momento para comer algo…-Konan quien le dedica una leve sonrisa  al avaro para convencerlo.

      

-…No ¬¬…-

      

-¡Mira amigo!…Si no me das dinero para comer, entonces tu seras mi harmueszo #¬¬-Zetsu quien miraba amenazadoramente a Kakuzu.

      

-Esta bien ¬¬…Pero apresurémonos…El tiempo es dinero…-Kakuzu quien se muestra algo asustado por la amenasa de Zetsu.

      

-Siii, comeremos ^0^…-Un enmascarado quien se animaba al igual que los demas.

   

-No se por que tengo que trabajar con idiotas #¬¬…-Murmuro enojado Kakuzu.

      

Cambiando de escena, Ya eran las 6 de la tarde el cielo estaba un poco oscuro y se podían ver los crepúsculos en el cielo mientras Deidara se encontraba sentado en una banca con los ojos vendados con una cinta roja. Llevaba ahí como 10 minutos, mientras esperaba la supuesta sorpresa que Sasori le tenía. Pero mientras el rubio esperaba la sorpresa de su Sasori, recuerdos de la discusión con el Uchiha no se hicieron esperar:

  

 

 

                                                         *Flash back*

     

-¡Suéltame Itachi!...-Deidara quien intenta liberarse del Uchiha.

 

 

    

-Deidara…Por favor…Dime que fue lo que te hice…-Itachi quien se desesperaba un poco.

     

-Tu deberías de saber  lo que hiciste…-Deidara quien se volteaba nuevamente, pero el pelinegro aún lo sujetaba del brazo impidiéndole voltearse. 

      

-Deidara… ¿Es cierto que intenté violarte?…-El Uchiha quien miraba fijamente al rubio explosivo, quien baja un poco la mirada.

   

-Jamás pensé que llegarías a hacerlo…Pensé que de verdad cambiarias por mi…-Deidara quien baja un poco la cabeza.- Pero me equivoqué…

      

-Deidara…-Itachi al mirar la expresión del rubio se queda sin palabras.

      

-Tú y yo la pasamos bien al principio de la cita…Me dijiste que me amabas…Y hasta me pediste una oportunidad para demostrarme cuanto tú…Me amabas…-Deidara baja un poco la cabeza.

     

-Y pensar…Que tú…Me gustaste más desde ese momento…-Deidara quien abrazaba fuertemente la almohada con la que se cubría.

     

-Deidara…Yo no…Quería…Hacer lo que intenté hacerte…Yo estaba ebrio…Entiende por favor…Deidara…-El pelinegro quien se acercaba un poco al rubio.

     

-¡No!... ¡Aun que no estuvieras ebrio tu hubieras intentado lo mismo!...-Deidara quien cierra sus ojos. -Yo pensé que habías cambiado…Pensé que cambiarias por mi…Pero…No fue así… ¡Era mentira!…     

     

-Deidara…Tú…De verdad… ¿Te sientes tan herido por lo que te hice?… ¿De verdad me amas?…-Itachi quien mira fijamente al rubio quien casi lloraba.

   

- ¿Amarte?…Puede decirse… ¡Que te amé!…-Deidara quien mira seriamente al pelinegro.

      

-Dei…Yo…Yo no quería…

      

-¡No me mientas!...¡Si de verdad me amas!...¡Dime si no habías planeado violarme!...¡DILO!...-Deidara quien mira seriamente al Uchiha.

     

-…-Itachi permanece en silencio y mira fijamente al rubio mientras este esperaba la respuesta impacientemente y con lagrimas en los ojos.

     

-¡Vamos!... ¡Dime que si hubieras tenido la oportunidad tú me hubieras Violado!... ¡¡Termina con mi sufrimiento!! ¡¡DI LA VERDAD!!...><

      

-¡Esta bien!… ¡¿Quieres que te diga la verdad?!...¡Bien!...¡¡Si te violaría!!...¡¡y lo haría si tuviera la oportunidad ebrio o no ebrio!!...¡¿Contento?!...-Itachi quien se altera un poco.

     

Deidara al escuchar la confesión del pelinegro no puede evitar soltar unas cuantas lágrimas de verdad se desilusiona y le da una bofetada al pelinegro. (N/A: Eso duele…Créanme, yo pase por eso U¬¬).

 

-Je…No te agradó que te dijera la verdad… ¿Cierto?...-Itachi quien no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas se sobaba la mejilla mientras miraba al rubio. - ¿Pero sabes por que lo hice?... ¡¿Sabes por que?!...-Itachi quien al igual que Deidara no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas.   

      

-I…Itachi…

      

-Por que Haría todo…por  tenerte…-El Uchiha acaricia una mejilla del rubio mientras otras lágrimas se dejaban ver en el rostro del pelinegro.

      

-Itachi…-Deidara se queda sorprendido al escuchar y al ver la actitud del Uchiha. -Itachi…Pero…Si de verdad tú me amas… ¿Por qué?... ¡¿Por qué me hiciste esto?!...¡¿Por qué no esperaste a que decidiera?!...¡¿Por qué intentaste violarme?!...¡¿No pensaste que eso me lastimaría como ahora?!...-Deidara quien se acerca un poco al Uchiha. 

 

    

-Si lo pensé…Demo…-Itachi quien desvía la mirada.

     

- ¿Pero qué?...Itachi… ¿Por qué no esperaste?...-Deidara quien miraba fijamente al pelinegro.

     

-Esperar… ¡¿ESPERAR A QUÉ?!...¡¿Esperar que escojas a Sasori en ves que a mí?!...

  

-Itachi… ¡Ni siquiera he dicho con quien voy a quedarme!...

      

-Es cierto…No has escogido aún…Pero “Yo” sé que tú vas a escoger a Sasori…Porque en nuestra cita tu lo único que querías era tu cita con el marionetista ese…No te importaba lo que yo pensaba…Lo único que yo quería en nuestra cita era pasármela bien contigo…Demostrarte que puedo cambiar por ti…Pero tú… ¡Lo arruinaste!... ¡A ti sólo te importaba estar con Sasori!... ¡Por eso intente hacer lo que hice!...Porque estaba tan desesperado por tenerte…A mi lado…Quería que fueras mío y solo mío…-Itachi quien miraba al rubio fijamente.      

 

    

-Itachi…-Deidara baja un poco la cabeza para no mirar al Uchiha.-No quiero seguir hablando contigo de esto…Vete por favor, contigo no se puede hablar…Quiero terminar de arreglarme para…Mi cita…-Deidara quien se separaba del pelinegro se volteaba para no verlo a la cara.

      

-¡OK!...Bien, te dejaré tranquilo para que te vayas a tu “Tan esperada cita”… ¡Ya que no te importan mis palabras!…Pero antes de irme quiero que sepas algo…Que aunque escojas a Sasori en vez de a mí…Yo seguiré esperándote…Por que te amo...-Itachi quien se acercaba a la puerta -Y recuerda estas palabras…Haré todo lo posible…Para tenerte. Al decir esto Itachi sale de la habitación dejando al rubio sin palabras y con lágrimas en los ojos.

    

                                               *Fin del flash Back*

    

    

-I…Itachi…De verdad me esperaras?…-Susurraba el rubio quien no puede evitar soltar una lagrima, la cual la absorbe el pañuelo.

   

-¡Ya llegue Deidara!...Listo para tu sorpresa?…-Sasori quien aparecía detrás del rubio quien se asusta un poco.

     

-Pensé que me habías abandonado je, je…-Deidara quien se levantaba de la banca con ayuda del Marionetista. 

 

  

   

-Por favor Deidara…Quien podría abandonar a un rubio tan sexy como tu ¬///¬…-El pelirojo quien le susurraba al oído.

      

-Sasori…Eres un picaron…-Deidara quien era llevado por el Marionetista a quien sabe donde.

      

-Bien, estas listo?...-Sasori quien le desamarraba la venda al rubio.

       

-Ansioso…-Dijo el rubio explosivo mientras mantenía sus ojos cerrados.

      

-Bien…Ya puedes abrir los ojos…-Sasori quien le susurraba nuevamente en el oído al ojiazul quien al abrir sus ojos azules se queda asombrado.

   

-Pero…Si estamos…En la playa…-Deidara quien se emociona más al ver la puesta de sol.

     

-Te gusta?...

      

-Me encanta Sasori…-Deidara quien apoyaba su cabeza en el hombro del pelirojo.

 

  

   

-Quieres que veamos el atardecer mas de cerca?...-Sasori quien toma la mano del rubio y le dedica una leve sonrisa. 

     

-Me encantaría…-Deidara quien suelta la mono de Sasori y comienza a correr.

     

-Eh… ¡Deidara espera! Oo”…

     

-¡Alcansame si puedes Sasori!...-Deidara quien se voltea para ver si el ojicafe lo seguía.

    

-¡Eres un tramposo!...-El Marionetista quien comienza a perseguir al chico explosivo. Ambos hombres corrían jugaban como una linda pareja. Deidara corría con menor velocidad ya que se había cansado y esto le dio ventaja a Sasori quien logro alcanzar al ojiazul y lo abraza por detrás y ambos caen en la tibia arena.

  

-Je, je…Sasori…-Deidara quien se encontraba debajo del pelirojo.

      

-Eso fue divertido je, je…-Sasori quien se encontraba encima de Deidara no podía dejar de mirarlo fijamente.

      

-Sasori…

      

-Deidara…-Sasori y Deidara estaban apunto de besarse cuando un ruido extraño los interrumpe.

      

-¿Qué fue ese sonido? Oo.-Sasori quien se extraña un poco.

      

-Eh…Es fue mi estomago ^ ^U je, je…-Deidara quien se apenaba un poco.

      

-OH…Tienes hambre… ¡Perfecto! Entonces fue muy buena idea prepararte esto je, je…-Sasori quien se levantaba le señalaba a Deidara la segunda sorpresa que le tenía preparada.

  

-Sasori…De verdad lo hiciste para mi Oo?...-Deidara quien al ver aquella sorpresa se sonroja un poco. Aquella sorpresa era un pequeño almuerzo o mejor dicho sena, había una canasta con comida y vino, y claro no olvidemos la tradicional sabana (N/A: Ustedes saben como si fuera un día de campo en la playa. ¡Que romántico ^0^).

     

-Y bien, ¿Qué estamos esperando?...Deidara…Le encantaría cenar con migo esta noche?-El ojicafe quien estira su mano para que el rubio se levantara.

     

-Será todo un placer cenar con tigo Sasori…-Deidara quien tomaba la mano del Marionetista y se levantaba.

     

*Mientras tanto*

    

-¡Se los dije!- Dijo enojado Kakuzu quien caminaba con sus compañeros en busca de la pareja a la cual le perdieron su rastro por haberse detenido a comer.

     

-Les dije que se nos iba a ser difícil encontrarlos…-Kakuzu quien se mostraba obstinado y mas que molesto.

     

-No te pongas así, además no me digas que no te callo bien las hamburguesas que comimos…-Hidan quien eructaba como cerdo.

    

-Y el postre…Mmm…-Tobi quien comía un helado.

  

-Malditos #¬¬…-Kakuzu quien se mostraba mas que arto.

      

-No te preocupes Kakuzu, Zetsu los esta buscando de seguro los encuentra…-Konan quien apoyaba su mano del hombro del avaro.   

 

 

    

-Como los odio…#¬¬.

      

-Creo que los e encontrado…-De repente Zetsu aparece en un árbol cercano a los Akatsuki quienes lo esperaban.

      

-De verdad? ¡Llevamos hasta allá!…-Konan quien se anima al igual que los demás y siguen al peliverde hasta la pareja de enamorados que se encontraban en la playa.

      

-Que se supone que hacen ahí?...-Hidan quien los miraba extrañado.

      

-Supongo que están en su cita imbecil…-Kakuzu quien encendía la cámara para grabar a Sasori y a Deidara.

   

-Que tierno un picnic en la playa mientras ven el atardecer…-Konan quien se conmueve al ver a la pareja.   

      

-Mi Deidara Sempain T-T…-Tobi quien se entristece al ver aquella escena.

   

     

-Kakuzu… ¿Por qué nunca me llevas a lugares así? ¬¬...-Hidan quien se muestra molesto ante el avaro.

     

-Cállate y síganme que en cualquier momento se puede acabar esta cita #¬¬…-Kakuzu quien se escabullía poco a poco para gravar más de cerca la cita.

      

-Siempre es lo mismo #¬¬…-El ojirosa quien se molesta y no le queda mas que seguir a Kakuzu.

     

Mientras tanto la linda pareja se encontraban sentados mirando las estrellas mientras comían (Ya era de noche ^ ^). El pelirojo se queda mirando a Deidara quien se comía una rica fresa con crema batida.  

      

-Mmm…Deidara…

   

-Eh…Que pasa Sasori?…

 

     

-Puedo…Darte de comer?...-Pregunto Sasori quien tomaba una fresa cubriéndola de chocolate y se acerca un poco al ojiazul.

     

-S…Sasori O///O…-Deidara quien se sonroja un poco, sierra sus ojos y abre su boca dejando que el pelirrojo le diera la fresa.

      

-Mmm…Las fresas son más ricas con chocolate…Y más cuando me las das en la boca…Sasori-El ojiazul quien se reía un poco.

      

-Enserio?...Entonces…Como sabrán...-Sasori quien tomaba nuevamente una fresa con chocolate y se la colocaba en la boca.- Así…-Y diciendo esto el marionetista le da la fresa a Deidara en la boca y ambos se terminan dando un tierno y dulce beso. (N/A: Eso se llama beso de chocolate o mejor dicho, un dulce beso x3).   

     

-¡Dios mío pero que tierno! x3…-Konan quien se emociona y abraza a Zetsu sin darse cuenta.

     

-Eh…K…Konan? O///oU…-El peliverde quien se sonrojaba al ver la repentina reacción de Konan.

 

-Eh… ¡AH!...Disculpa…Zetsu U¬//¬…-La peliazul quien al darse cuenta suelta al peliverde y desvía la mirada.

      

-Mmm…Al parecer tenemos otra pareja ¬¬…-Hidan quien miraba secretamente a Konan y a Zetsu.

     

-Bien ya son casi las 7…Será mejor que vallamos pensando en un plan para buscarlos por que no creo que lleguen al estacionamiento a la hora planeada ¬¬…-Kakuzu quien seguía grabando a la pareja.

      

-No te preocupes…Yo me encargo…-Tobi quien habla con un tono de vos seria.

      

-Esta noche a sido muy especial para mi Sasori…No quisiera que se acabara nunca…-Deidara quien recostaba su cabeza en las piernas del ojicafe.

     

-Te parece?…Bueno, entonces es momento de presentarte el gran final…Deidara.-Sasori quien jala un pequeño hilo que se encontraba cerca del lugar y de repente unos enormes y hermosos fuegos artificiales se dejan ver en el cielo.

      

-S…Sasori…Esto es… ¡Hermoso!...-Deidara quien se emociona al ver aquella sorpresa.

 

 

-Son especialmente para ti…Deidara…-El ojicafe quien le dedica una tierna y leve sonrisa al chico explosivo. 

     

-Oh… ¡Itachi! ¡Te amo!...-Grito el rubio emocionado mientras abrazaba al pelirojo, quien al escuchar al ojiazul se queda sin palabras.

     

-I… ¿Itachi?…-Sasori quien toma al rubio por los hombros haciendo que ambos se separen. El rubio al darse cuenta de lo que dijo se queda sin palabras y mira al pelirojo quien lo miraba un poco desilusionado.

     

-¿Que fue eso?...Al principio de nuestra cita hiciste lo mismo…Me llamaste Itachi…-Sasori quien bajaba la mirada.

     

-Es que…Discúlpame Sasori…Yo no…

     

-Deidara…Tú sientes algo…Por Itachi...-Sasori quien mira seriamente y a la vez tristemente a su rubio. –Tu… ¿Lo amas?...

     

-…-

    

-Pues…Yo…De algún modo…No puedo olvidarme de el…-Deidara quien baja su mirada.

  

-Después de que intento violarte?...-Sasori quien se molesta un poco.

      

-El… ¡Solo lo hizo!…Por que estaba desesperado…Por tenerme…-Deidara quien desvía la mirada. -Y al decirme eso…Supe cuales son sus sentimientos por mí…Ahora…Yo…También lo amo…

      

-Deidara…-Sasori quien se entristece al escuchar las palabras del rubio.-Sabia que no era un buen plan esta competencia. –Sasori quien desviaba la mirada.

      

-Sasori…-Deidara quien baja un poco la mirada para no mirar al marionetista.

      

-¡Deidara Sempain!...-Un enmascarado quien aparece repentinamente en medio de la pareja asustando al rubio.

     

-¡Aaah!... ¡Tobi!... ¡¿Qué haces aquí?!...-Deidara quien cae sentado en la arena mientras que Tobi lo abrazaba.  

     

-E venido a buscarlo mi Sempain.-Tobi quien se voltea a ver a Sasori quien no paresia muy contenta por su llegada repentina.-Su tiempo se acabo.-Dijo el enmascarado con un tono serio mientras miraba al pelirojo. 

  

-Mmm…Ya veo…-Sasori quien se levantaba al igual que Tobi y miraba un poco triste al rubio.

      

-Sempain nos vamos?...-Tobi quien levantaba a su rubio.

      

-Eh…-Deidara quien miraba al pelirojo adelantarse sin el, no podía creer que su cita se había acabado y mucho menos así con la metida de pata que hizo al pronunciar el nombre equivocado.    

      

-Sígame Sempain, yo los llevare con los demás…-Tobi quien toma la mano de su rubio para llevarlo al lugar de encuentro.

      

-Pero…Sasori…-Deidara quien se dejaba llevar mientras miraba a Sasori caminando adelante.

     

 - Así...Se acabo nuestra cita?...  

     

Continuara…

  
Notas finales:

Kerooo! Les gusto?...Ya saben donde pueden desirmelo dejando rr...Nos leemos y cuidense pronto actualizare mis demas fic no se preocupen kero! xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).