Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola chicos y chicuelas ya volvi x3...Ya les traigo otro capi que espero que les guste x3...
Capitulo 24: El tercer rival. Tobi viene con todo.         A la mañana siguiente…      Un enmascarado se escabullía por el pasillo y entraba en la habitación del rubio explosivo de Akatsuki. Deidara dormía tranquilamente en su cama cuando…      -¡Deidara Sempain!...¡Despierte!...-El enmascarado comenzaba a saltar encima del rubio, el cual se despertó al sentir el peso del pelinegro.        -¡Coño!...¡TOBI!...-El ojiazul quien lo lanzaba de la cama con una patada.- ¡¿Qué se supone que hacías?!...¡CO—O!...     -Gomenasai…Es que Tobi…Pues, hoy es el día de mi cita y no quería perder ni un segundo de este día…-El enmascarado ya en el suelo mientras se rascaba un poco la cabeza.      -Eh…-Deidara quien se sorprende un poco. -Es cierto…Hoy me corresponde salir con Tobi…-Pensó el ojiazul mientras miraba al pelinegro levantarse del suelo.    -Bueno…Ya cumplí con despertarlo…Nos vemos mas tarde en nuestra cita…Deidara…-Tobi quien daba media vuelta y salía de la habitación, dejando al rubio solo en su habitación con un dolor de espalda.       -Mmm… ¿Qué le pasa a este?...-Murmuro el ojiazul mientras se levantaba de su cama.      -Hum…Me pregunto como abran amanecido mis “Serenateros” je,je…-Dijo Deidara de un modo burlón.     Mientras tanto…      -Q… ¡¿Qué?!...-Sasori e Itachi quienes se encontraban en la cocina sentados junto a la mesa, mientras que Pein les serbia el desayuno.      -No se sorprendan tanto que estuvo muy buena la idea de la serenata para contentar a Deidara.-Pein quien mostraba una leve sonrisa.        -Pues…No es eso…Es que… ¡¿Por qué demonios no puedo recordar nada?!...-Sasori quien se jalaba el cabello.    -¡Otra vez nooo!... ¡¿Por que nunca recuerdo nada cuando bebo?!...-Itachi quien se golpeaba la cabeza con la mesa.         -¡Coño!... ¡No recuerdo nada!…-Itachi quien se sujetaba la cabeza.-Espero no haber echo una locura…Otra vez U¬¬…      -Je,je…No se preocupen que no fue nada de que arrepentirse...A pesar de que cantaron pésimo lo hicieron bien…Deidara se alegro mucho.-Pein quien mostraba una leve sonrisa.       -De verdad?!…Pero, por lo que veo no vas a decirnos nada…Cierto?...-El pelirrojo quien miraba seriamente a su Líder.         -Je,je…Pues lo único que les digo es que despreocúpense de todo, que se facilitaron las cosas con Dei…-El Líder quien se sentaba a desayunar.         -¡Coño!... ¡Como me duele la cabeza!…-Hidan quien entraba a la cocina con una cara de trasnochado.     -¡Hidan!...-Sasori quien miraba al peliblanco.           -¡No me grites que me duele la cabeza!…-El ojirosa quien se sienta junto al Uchiha.        -Ahora lo recuerdo…Gracias a ti nosotros también nos embriagamos e hicimos la serenata gracias a eso no?…-Sasori quien mostraba una leve sonrisa.       -…-       -¡¿Qué?!...-Hidan quien se extraña al escuchar el marionetista. – ¡¿De que carajos están ablando?!        -Es cierto!...Bien echo Hidan sigue así!...-Itachi quien abrasaba al peliblanco por el cuello y le revolvía el cabello.      -¡¡Coño no hagas eso que me duele la cabeza!!...-Hidan quien se desapartaba del pelinegro, mientras que los demás se burlaban.        

-Je,je…Oye Hidan…Tu tampoco recuerdas lo que hiciste anoche…Cierto?…-Pein quien  mostraba una macabra sonrisa.

       

-Eh?... ¡Que hizo el muy!...-Pregunto Itachi mientras se burlaba un poco. 

        

-Q… ¡¿Que?!...¿Hice anoche?...-Hidan quien se muestra algo curioso y preocupado.

        

-Pues tu también participaste en una serenata…Pero para tu Kakuzu…-Sonrió el Líder.

 

  

 

  

-Ja,ja,ja!...-Se burlaban Itachi y Sasori.

     

-¡¿Qué serenata?!...-El peliplateado quien se sonroja un poco.

       

-Cantaste horrible pero seguro que lo enamoraste je,je…-Pein quien se burlaba.  

        

-Eh…D…De verdad hice eso?…-Hidan quien miraba a Itachi y a Sasori.

       

-Pues, no nos veas a nosotros que no recordamos nada…Pein fue quien nos dijo…-Sonrió Sasori.

       

-¡No puede ser!...-Hidan quien se muestra algo molesto y se golpeaba la frente con la mano.- ¡No me digan que le cante a ese avaro!... ¡Coño de la madre!...

       

-No te pongas así Hidan…El sabia que estabas ebrio…-Pein quien le sirve café.

     

-¡Tú no entiendes coño!... ¡Se suponía que yo estaba molesto con el!... ¡No tenia por que cantarle!...-Hidan quien se molesta.- ¡No puede ser que le estuve jalado bolas a ese avaro!...

      

-Mmm…Ya veo…-El Líder quien miraba al peliplateado.-Pero al parecer le agrado a Kakuzu por que te miraba mucho…Con esa miradita de arroz con coco…Tu sabes…

       

-…-

       

-¡Ja!... ¡¿Gustarle?!...No lo creo…Lo único que a ese le gusta es el maldito dinero…Y burlarse de mi…Entre nosotros todo a cambiado…-El ojirosa quien tomaba un sorbote café.

      

-Tobi esta feliz!...-Grito un enmascarado mientras entraba ala cocina.

       

-Eh?...Ah…Son ustedes…-Dijo el enmascarado al percatarse que sus compañeros de Akatsuki se encontraban en la cocina. –Y que…Amanecieron enratonados?...-Dijo con un tono burlón.

     

-No es tu problema…-Dijo Itachi un poco serio, mientras tomaba un poco de su café.

       

-Mmm…Al parecer amanecen con buen ánimo…Pero les recomiendo que no se ilusionen con la serenatucha de anoche…-Dijo el enmascarado en un tono burlón.

       

-Que?...-Sasori quien se sorprende y se molesta un poco por el comentario de Tobi.

       

-Así como escuchaste…Ni crean que van a ganarme con eso…Les aseguro que después de que Deidara Sempain tenga la cita conmigo será todo mío…-Dijo el enmascarado en un tono serio, haciendo que Itachi y Sasori se molestaran.

  

   

-¡Ja!...No se que carajos te pasa…Pero lo que si se es que tu nunca podrás ganarme…Tobi…-Itachi quien miraba seriamente al pelinegro.

       

-No me digas…Y como piensas hacerlo?...Embriagándote con tu rival y violar a Deidara?...-Tobi quien cruzaba los brazos y miraba a Sasori.

     

-Perdón?!...-Sasori quien se levantaba de su asiento mientras miraba amenazadoramente al enmascarado. 

      

-Ya vasta de discusiones!...No permitiré que peleen, y mucho menos en mi cocina…Si quieren háganlo afuera…-El Líder quien se muestra un poco molesto y serio.

       

-No se preocupe mi Líder…Voy a prepararme para mi cita con Deidara…-Tobi quien se disponía a marcharse de la cocina.

       

-Ah…Una cosa mas…No sigan perdiendo el tiempo en tratar de enamorar a mi Sempain con estupideces tan patéticas…Se les agrádese…Lo que dan es pena...

       

-¡Mierda!... ¡Los jodieron!...-Hidan quien solo miraba la escena.

       

-¡¿Qué carajos?!...-Itachi quien también se levanta de su asiento dispuesto a golpear al enmascarado pero este ya se había marchado.   

     

-Que se cree este…-Itachi quien estaba que echaba fuego.-Se le subieron los humos o que…

      

-La competencial esta reñida…-Hidan quien se burlaba un poco.-Miren a Tobi, quien iba a imaginarse que el tendría un carácter así… 

       

-Mmm…-Sasori quien se vuelve a sentar al igual que el Uchiha.

        

-En que piensas Sasori?…-Pein quien miraba seriamente al pelirrojo.

       

-Es que no recordaba que Tobi también estaba compitiendo…Eso quiere decir que el también es mi rival…-Sasori quien miraba su café.

       

-Y con ese carácter que tenía…Al parecer va en serio…

      

-¡Ja! No me digas que te preocupa lo que te dijo el tonto de Tobi?…-Itachi quien se burlaba un poco.-Tobi no va a ganarme…Deidara jamás se fijaría en el…-El pelinegro quien seguía comiendo su desayuno.

      

-Si Deidara no siente algo por Tobi, como es que dejo que el también participara?...-Hidan quien comía un pan tostado.

  

    

Sasori y el Uchiha se quedaron el completo silencio y se miraban uno al otro.

       

-Al parecer esta difícil la competencial…No?...-Pein quien se levantaba a lavar su plato.

       

-Nunca había visto a Tobi de esa manera…Al parecer nos llevaremos una gran sorpresa…-El pelinaranja quien volteaba a ver a  los otros competidores quienes se mostraban un poco serios.  

      

-Tenemos que pensar algo y pronto…No dejare que Tobi me gane -Sasori quien tomaba un sorbo de su café.

    

-¿Tenemos?...Me suena a poliedro…Yo no dejare que tú me ganes…-Itachi quien se levantaba de su asiento.

       

-Eh…-Sasori miraba un poco serio al pelinegro.

       

-Tu también eres mi rival no?...Que quiera decir que hallamos trabajado juntos para reconciliar a Dei no quiere decir que seremos amigos…Yo ganare el amor de Deidara…-Itachi quien tomaba un pan tostado y se disponía a marcharse de la cocina, pero este se tropieza con Kisame el cual iba entrando a la cocina.

       

-K…Kisame…-Itachi quien se muestra un poco serio.

       

-Disculpa…-El azul quien se asía a un lado y entraba a la cocina, dejando al Uchiha parado en la entrada de la cocina. Itachi voltea a ver a Kisame quien se sienta junto a la mesa.

      

-Kisame…Lo siento…-Murmuro el pelinegro el cual se quedo mirando al tiburón unos cuantos segundos y después se fue.

  

-Mmm…-Pein quien había visto la escena se quedo un poco pensativo.-Y que se supone que pasara con estos dos?...

     

-Continuara…

Notas finales: Les gusto? OoU...Bueno entonces dejen rr para saber que les paresio x3...nos leemos xP...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).