Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola chicos y chicuelas xD...Ya volviiiiiiiii!...Disculpen la tardanza es que estoy muy ocupado ultimamente T_T...Bueno aquí les dejo otro capi...espero que les guste si no jodanse...x3

-Capitulo 25: Nuevos Planes.     

 

 

  Kakuzu se encontraba en una habitación la cual lucia un poco oscura. El ojiverde se sentaba en una cama mientras se quitaba su mascara, este se mostraba pensativo mientras miraba el techo.   

 

 -Mmm…Hidan…-Murmuro Kakuzu.       

 

-Que infantil eres…-Kakuzu muestra una leve sonrisa mientras un recuerdo le viene a la mente.  

 

  *Flash back*…    

 

kakuzu acostaba a Hidan en su cama ya que este estaba ebrio  y se había quedado dormido.     

 

-Que patético eres Hidan…-El ojiverde quien miraba roncar al peliblanco.      

 

 -Mmm…Kakuzu…-Decía dormido el albino mientras abrasaba una almohada.        

 

-Ja…imbésil…-Kakuzu quien miraba aquella escena mostrando una leve sonrisa.        

 

-Es una linda escena…No?...-Pein quien se asomaba por la puerta del cuarto.        

 

-Mmm?...Es usted…-El ojiverde quien se muestra algo serio.- ¿Qué hace usted aquí?...        

 

-Nada…Solo quería saber si Hidan estaba bien…Y si entendiste lo que el te quiso decir con esa serenata…-El pelinaranja quien cruzaba los brazos y se recostaba de la puerta.        

 

-Mmm…No se de que habla…-Kakuzu quien salía de la habitación.      

 

-No puedes mentirme Kakuzu…Te conozco…-Pein quien miraba a Kakuzu salir de la habitación y lo sigue.       

-Ya deje de estar dándosela de sicólogo o de que se yo…Me molesta…-Dijo el pelicastaño mientras se disponía a entrar a su habitación.       

 

 -Mmm…Bien…Yo solo quería aconsejarte algo…O mas bien proponerte algo…-El Líder quien se detiene detrás del ojiverde.        

 

-…-       

 

-De que habla?...¿Consejo de que o para que?...-El avaro quien se volteaba para ver a su Líder.       

 

-Tu sabes…Para arreglar las cosas con Hidan…Se que han tenido un problema…Bueno eso lo supe cuando Hidan te cantaba…-El pelinaranja quien miraba al ojiverde.      

 

-…-      

 

 

-Que yo sepa…Yo no tengo ningún problema…El del problema es el…-Kakuzu quien se disponía a entrar a su habitación.        

 

-Mmm…Tal ves por que lo has descuidado un poco…Es decir no le dedicas tiempo…-Pein quien se estiraba un poco.-Te sugiero algo…Si de verdad lo quieres…Dedícale por lo menos un día…Deja que otro se encargue de grabar la cita de mañana…Quieres?...Te lo digo por que el mismo Hidan me lo dijo…-El pelinaranja quien pasaba al lado de Kakuzu y después entraba a su habitación dejando solo al avaro el cual se mostraba algo pensativo.        

 

-…-       

 

 

-Hidan…       

 

*Fin del flash back*…     

 

 

Kakuzu se miraba en el espejo mientras se colocaba una camiseta negra.       

 

-Por lo menos un día…-El ojiverde quien se disponía colocarse la mascara pero la deja en la cama y sale de la habitación.      

 

Itachi quien iba caminando por el pasillo se encuentra con el avaro e cual se disponía a bajar por las escaleras.       

 

 -Hey…Kakuzu, necesito un favor tullo…Necesito que cuando estés grabando la cita de Tobi con Dei hagas lo posible para que todo salga mal…-Itachi quien muestra una leve sonrisa mientras se paraba frente al avaro.      

 

-Eh…Pues…De eso quería hablarte…No voy a poder grabar la cita…Tendrán Que grabarla tu y Sasori…-Kakuzu quien se mostraba algo serio.                                                      

 

-¡¿Qué?!...Pero…Porque?...Voy a pagarte!…Lo juro, ¿Cuanto pides?-Itachi quien se muestra algo molesto.    

 

 

-…-       

 

-Hazlo tu…Estaré ocupado…-Kakuzu quien bajaba por las escaleras.       

 

-Mmm…¿Que le pasa a este?...-Pensó el pelinegro mientras miraba a Kakuzu marcharse.-Bueno, si quieres que todo salga bien tienes que hacerlo tu…-El ojirojo quien cruzaba los brazos.        

 

Cambiando de escena…      

 

 

Deidara se encontraba en su habitación alistándose para su próxima y ultima cita. El no quería salir de su habitación hasta que le tocara la hora de su cita, ya que le gusta dejar a los demás esperando por el eso le gustabaJ. (N/A: Tenemos algo en común x3).           

 

-Listo!...Creo que me veo bien…-Deidara quien se miraba en el espejo para ver si su ropa lucia bien. El bestia una camiseta negra y unos pantalones negro azulado.       

 

 

-Mmm…Así estoy bien…-Sonrió el rubio quien se sonrojaba un poco.-Pobre Sasori e Itachi…No les e dado la cara hoy…-El ojiazul quien sonreía nuevamente mientras se miraba en el espejo.        

 

***       

 

 

-¿Qué?...-Sasori quien se extrañaba un poco. Este estaba en la sala sentado en un sillón mientras revisaba un plano de una marioneta. -Quieres que grabemos juntos la cita de Tobi con Deidara?...       

 

-Eh…Sip…-Itachi quien desviaba la  mirada.        

 

 

-Pensé que habías dicho que éramos rivales…Y ahora bienes a pedirme ayuda?...-Sasori quien ojeaba el plano.         

 

-Esto nos beneficia a los dos…Además…No puedo hacerlo solo…-Itachi quien baja un poco la mirada.-Ya di que si coño…     

 

-Mmm…No lo se…No me gusta espiar a Deidara…-Sasori quien se muestra un poco serio.          

 

-Por favor Sasori no me vengas con eso ahora…-Itachi quien se molestaba un poco.       

 

-Tú bien sabes que te gustaría saber que pasara en esa cita…-Itachi quien cruzaba los brazos.-Quien sabe a que clase de extremos llegue Tobi para quedarse con Deidara…        

 

-Eh…-El marionetista quien se queda un poco pensativo.       

 

 -…-       

 

-Mmm…Y que paso con Hidan y Kakuzu…No piensan grabarla?...-Sasori quien doblaba el periódico.     

 

-No…Por que crees que te estoy diciendo que lo hagamos nosotros…-Itachi quien miraba algo serio al pelirrojo.        

 

-¿Perdón?... ¿Quien va hacer que?...-Hidan quien se acercaba a Sasori y al Uchiha.        

 

-Eh…Pues así me dijo Kakuzu…-Itachi quien se volteaba para ver al peliplateado.-¿Que, acaso no te lo dijo?...       

 

-No…Para nada…-El ojirosa quien se muestra algo pensativo.-¿Bueno pero que le pica este ahora?...          

 

-¿Que hacen?...-Pein quien entraba a la sala y se sentaba en un sillón frente a la televisión.       

 

-Eh…Nada…Al parecer Kakuzu no grabara la cita de hoy…Y Sasori y yo la grabaremos…-Un Uchiha quien miraba a su Líder abrir una bolsa de frituras que saco de debajo de un cojin.      

 

-¿De verdad?…-Pein quien volteaba a ver al pelinegro.        

 

 -Ya entiendo…-Pein quien muestra una sonrisa.        

 

En eso Kakuzu entra a la sala y ve al peliplateado de espaldas.        

 

-Hidan…-El avaro quien se detiene detrás del albino.        

 

 -K…Kakuzu…-Hidan quien se sonroja un poco al voltearse para ver frente a frente al ojiverde. Como no iba a sonrojarse si le había dedicado una canción, a el le paresia ridículo y mas cuando estaba ebrio.         

 

 

-Q…Que quieres…-El ojirosa quien desviaba la mirada evitando ver a Kakuzu.      

 

-Podemos hablar…Asolas…-Kakuzu quien sujetaba al peliblanco por el brazo.        

 

-Eh?...Se puede saber para que o que?...-Hidan quien se muestra algo molesto.         

 

 

-No preguntes y sígueme…-Kakuzu quien se llevaba al peliblanco dejando a los demás en la sala.          

 

-Al parecer van hacer cositas…-Dijo sádicamente el Uchiha.        

 

-Al parecer le funciono lo de la serenata…Que suerte…-Sasori quien se burlaba un poco.       

 

-Sip, al parecer si…Bueno, será mejor que se alisten para grabar la cita de Deidara, ya no falta mucho para que se vallan.-Pein quien encendía la televisión.        

 

-Es verdad… ¿Que dices Sasori me vas a ayudar si o no?...-Itachi quien esperaba impaciente una respuesta del pelirrojo.         

 

-…-        

 

-De acuerdo…No dejare que Tobi me gane…-Sasori quien se levantaba de su asiento.         

 

 -Yo tampoco dejare que me gane…-Itachi quien se dispone a preparase para grabar la sita junto con Sasori.        ´

***      

 

Deidara se encontraba en la sala listo para su supuesta cita con el enmascarado, el cual nada que salía de su cuarto.      

 

-¡¿Dónde esta ese tio?!...Se suponía que saldríamos a esta hora…-El rubio quien se mostraba algo molesto e impaciente.        

 

-No te preocupes…Ya saldrá…-Pein quien mostraba una leve sonrisa.       

 

-Si, tal ves quiere lucir muy bien para ti…-Sonrió Konan.       

 

-¡¡TOBI!… ¡Sal de una vez no tengo todo el día!...-El rubio quien se disponía a subir por las escaleras.        

 

 -Eh…Disculpa por la tardanza…Deidara Sempain…-Tobi quien bajaba con rapidez por las escaleras. El pelinegro bestia con un suéter con gorro de color negro y unos pantalones azul marino junto con los típicos Converse rojos (N/A: Me encantan x3).         

 

-Ya era hora ¬¬…-El ojiazul quien miraba detalladamente el vestuario del enmascarado.     

 

 

-Te ves muy bien Deidara Sempain…-Tobi quien se acercaba al rubio.        

 

-Eh…Gracias…Tu tampoco estas nada mal…Tobi…-Deidara quien se sonroja un poco y desvía la mirada.         

 

-Mmm…Gracias…-Tobi quien se acomodaba la mascara.        

 

-Que lindo…-Konan quien los miraba tiernamente.          

 

-Bien, Nos vamos Deidara Sempain?…-Tobi quien tomaba a Deidara de la mano.       

 

 

-Eh…Pero acaso no piensan llevarnos?...-El ojiazul quien se extraña un poco.       

 

 

-No te preocupes que ya hable con Zetsu para que los lleven…El los espera allá afuera.-Pein quien se sentaba en un sillón.       

 

-Eh… ¿Solo Zetsu? O///o…-Pregunto una peliazul.       

 

-Eh pues Kakuzu e Hidan creo que también van pero ellos van a hacer una diligencia por ahí…Y tal ves se vengan a parte…Por?...-El pelinaranja quien se extraña un poco.          

 

-Eh…Pues…Es que yo…También tengo que salir y pues…Pensé que tal vez Zetsu podría darme la cola ^ ^U…-Konan quien se rasca un poco la cabeza.        

 

-Eh...¿Salir?…Bueno, claro…Como quieras…-El pelinaranja quien mostraba una leve sonrisa.-Y yo que tenia varias cositas planeadas para pasarla con Konan U¬¬…-Pensó el Líder mientras desviaba la mirada.      

 

-¿Y en donde coño están Hidan y Kakuzu?...-El ojiazul quien se mostraba algo molesto.    

 

-¡Ya voy coño!… ¿No pueden esperarse?…-Hidan quien bajaba por las escaleras. El albino estaba vestido con una camisa negra la cual dejaba ver su pecho y llagaba puesto unos pantalones grises y unos Converse desgastados del mismo color de la camisa.         

 

-Y eso?...-Deidara quien se sorprende al igual que los demás.       

 

-Y… ¿A donde vas con esa pinta Hidan?...-Pregunto un pelinaranja quien muestra una leve sonrisa.        

 

-Eh…No es problema de ustedes ¬///¬…-El ojirosa quien cruzaba los brazos.       

 

-Bueno… ¿Será que ahora si podremos irnos?...-Pregunto un pelinegro un poco obstinado.             

 

 

-Claro…Zetsu los espera afuera…-Pein quien abría la puerta de la cueva dejando salir a los demás.      

 

-Ya era hora…-Zetsu quien se encontraba recostado del auto.        

 

-Bueno les deseo suerte en su cita…Y que la pasen muy bien…-Pein quien se despedía desde la puerta.        

 

-Adiós…-Tobi quien se mostraba entusiasmado por tener su cita con Deidara el cual se mostraba algo pensativo.        

-¿Donde estarán Itachi y Sasori?…-El ojiazul quien se mostraba algo extrañado.-No e tenido tiempo de agradecerles por la serenata de anoche…-Deidara quien se subía al auto.           

 

-Konan trata de venir temprano…-El Líder quien se despedía de Konan.          

 

-Eh…Si…Are todo lo posible…-La peliazul quien también se subía al auto p0ero en el segundo asiento delantero junto con Zetsu.      

 

-Eh…Konan…Tu también vienes? O///oU…-El peliverde al ver que Konan se subía al auto se sonroja un poco.        

 

-Eh…Es que quiero comprar unas cuantas cosas que me hacen falta ^///^U…-La peliazul quien se sonrojaba un poco.        

 

-Eh…Un momento… ¿Donde carajos esta Kakuzu?...-Hidan quien se muestra algo molesto.       

 

-¡Se me olvidada!...Kakuzu me dijo que te llevara y que lo esperaras tu sabes donde…-Zetsu quien encendía el motor.        

 

-¡No me jodas!... ¿Que le esta picando a este tío?...-El peliblanco quien se subía al auto.       

 

-¿Ansioso para nuestra cita Deidara Sempain?...-Tobi quien se encontraba sentado al lado del rubio.      

 

-Eh…Si claro…-El rubio quien sonreía fingidamente.-Por que loe dije a Tobi que también participara?...-Deidara miraba por la ventana mientras que Zetsu ponía en marcha el auto y se marchaban.             

 

 

Pein quien se encontraba aun en la entrada llama a Itach y a Sasori para que salgan.      

 

-Ya se fueron…Será mejor que los sigan antes de que los pierdan…-El pelinaranja quien le daba unas llaves al pelirrojo.        

 

-No se por que tenemos que seguirlos en una moto...Por que no irnos con ellos en el auto?...-El pelirrojo quien miraba al Uchiha sacar una moto que se encontraba escondida en unos arbustos.       

 

-Por que Tobi y Deidara podrían sospechar…-Itachi quien se subía en la moto.-Y por que es más cool.-Sonrió el pelinegro.         

 

 

-Mmm U¬¬…-Sasori quien también se subía a la moto.        -Suerte con su grabación…-Pein quien se despedía.       

 

-Bueno nos vamos…-Itachi quien se disponía a marcharse con el pelirrojo, pero nota la presencia de Kisame en una de las ventanas de la cueva.       

 

-Kisame…-El Uchiha quien miraba a Kisame un poco preocupado.       

 

 

-¡Ne!...Itachi ¿Que te ocurre?...-Sasori quien notaba lo que el pelinegro observaba al igual que Pein.      

 

-Itachi?…-El pelinaranja miraba con un poco de seriedad al pelinegro.        

 

-…-Silencio del Uchiha al notar que Kisame se retiraba de la ventana.       

 

-Sasori…Podrías ir grabando loa cita?...-El Uchiha quien se bajaba de la moto.     

 

-Eh?...Pero…      

 

-Yo voy mas tarde…Apresúrate o los perderás de vista…-Itachi quien se disponía a entrar a la cueva.       

 

-Yo ayudare a Sasori mientras llegas…Te esperaremos allá…-Pein quien le daba una palpaba en el hombro al Uchiha.       

 

-OK… ¡Pero no la caguen!...-El Uchiha quien mostraba una leve sonrisa.        

 

-Lo mismo digo Itachi…-El pelinaranja quien se montaba en la moto y se marchaba con Sasori.          

 

 

-¡Ja!...Que se cree este?…-Itachi quien los miraba marcharse.       

 

Continuara… 

 

Notas finales: a los que le gusto que bueno y a los que no sera para la proxima x3...dejen rr o si no los mato un mes sin actualizar je,je...es en serio ¬¬... 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).