Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hello de nuebo, aqui les premio por tanto esperar xP

-Capitulo 26: TobiDei.     

 

  Mientras tanto…      

 

  -Bueno, aquí los dejamos y aquí nos veremos cuando culmine la cita que vendría siendo como a las…7:30…Creo…-Zetsu miraba con un poco de seriedad a la pareja.        

 -Mmm… No hay problema… ¿Cierto Deidara Sempai?...-Tobi sujetaba al rubio del brazo.     

   -Eh… Bueno, nos vemos…-Deidara miraba marcharse a los demás.     

    -¡Cuídense y pásenla bien tortolitos!…-Konan se despedía felizmente de la pareja.    

   -Konan… No sabía que eras de esas amantes del Yaoi...-Hidan miraba a la peliazul desde su asiento.      

     -¿Eh?… Je,je… Me encanta todo lo relacionado con el amor, es todo…^ ^-Konan observaba al peliplateado a través del espejo retrovisor y le dedica una leve sonrisa. Zetsu al mirar a Konan se sonroja un poco y se detiene.      

   -Bueno… Aquí me bajo yo…-Hidan se bajaba del auto dejando solos a Konan y a Zetsu.       

  -…-Hubo un corto silencio en el auto.       

  -Bien… Te llevaré para que compres lo que necesitas… Konan…-Dijo el peliverde un poco nervioso. 

      -Eh…OK…-La peliazul desviaba la mirada mientras Zetsu conducía.       

  

 ***  

 

    Mientras tanto Sasori iba en la moto con Pein en busca del rubio y del enmascarado para grabarlos en su cita.       

 -¿Dónde se habran metido?…-Pein miraba hacía los lados en busca de la pareja.   

 

      -Mmm… Líder… ¿Por qué Itachi se quedó en la cueva?...-Sasori conducía la moto.     

 

  -Eh… Pues al parecer Itachi tiene un pequeño problema con Kisame desde que comenzaron con lo de las citas…Y desde entonces necesitan hablar... Pero no habían tenido una oportunidad como la de hoy…-Pein suspiraba un poco.-No sé que pasará con esos dos…  

 

   -Mmm…Ya veo…-Sasori se muestra algo serio.     

   -Dime algo Sasori… Y quiero que me digas la verdad… ¿Te gusta Kisame?...-Pein lo dice en un tono un poco serio.    

   -…-Un corto silencio de parte de Sasori.-No… ¿Por que dice eso?… Usted sabe que al único que yo amo es a Deidara…      

 -Lo sé… Sólo tenía curiosidad…-Pein seguía buscando a la pareja con la mirada.       

 -Sólo…     

 

  -¿Eh?…-Pein miraba extrañado al pelirrojo.  

 

    -Nos dimos un beso… Es todo…-El marionetista seguía conduciendo.     

    -Un… ¿Beso?...-Pein se sorprende un poco.   

 

     -¡Los encontré!…-Sasori encontró a Tobi y a Deidara caminando cerca del parque.-Los seguiré con cuidado y luego estacionaremos la moto para seguirlos a pie…-Sasori seguía conduciendo pero esta vez un poco más lento.       

 

 -Perfecto…-Pein se mostraba algo pensativo.     

 

  ***   

 

   Deidara caminaba con el enmascarado el cual lo sujetaba del brazo como sanguijuela.   

 

   -Estoy tan feliz de que estemos solos tú y yo Deidara Sempai…-El enmascarado parecía niño chiquito agarrado de su madre.     

 

  - Oye... Tobi, ¿Ya tienes planeado a dónde vamos a ir?…-Deidara se separaba  para que el pelinegro le contestara.     

 

  -¿Eh?... Pues… Nop…-Dijo Tobi con voz tierna.    

 

 

     -“¡Maldición! siempre es lo mismo” ¬¬…-Pensó el rubio.     

 

   -Je,je bromeaba...-El enmascarado se burlaba.-Ven conmigo… Sé que te encantará lo que te tengo planeado.       

 

  -Bueno… Te sigo…-Deidara se dejaba llevar por el pelinegro.    

 

 -Pero podemos ir a ese parque de allá…-Tobi señalaba un parque de diversiones que se encontraba cerca de donde ellos estaban.  

 

 

      -¿Eh?… Ese parque no estaba aquí ayer OoU…-Deidara se extraña un poco mientras miraba la montaña rusa.      

 

 

  -¿Y bien?, no nos quedemos aquí parados ¡Vamos!...-Tobi tomaba al rubio del brazo y comienza a correr con él.      

 

  -Eh… ¡Tobi espera, no corras!... ¡Tobi!...¡¡TOBIIIII!!...-Deidara no podía detener a su enamorado.   

 

 

     -¿Por dónde se fueron?…-Sasori salía de un arbusto.   

 

 

    -Se fueron en esa dirección… Al parecer van a ese parque de diversiones que esta allá…-Pein se encontraba encaramado en un árbol mientras miraba a la pareja a través de unos binoculares.  

 

   -¡Wow!… Líder usted sirve como espía OoU…-Sasori se sorprende al ver al pelinaranja encaramado en el árbol.     

 

   -Claro que sé espiar… Soy el Líder de Akatsuki ¿No lo recuerdas?.-Pein se dispone a bajar del árbol pero se resbala cayendo encima del marionetista.-¡Aaaaahhhhh!...     

 

 

   -¡Auch!...Si claro #¬¬…-Sasori se quejaba ya que tenía a su Líder encima suyo.   

 

     -Para ser de madera no estas tan duro ^:^…-Sonrió el pelinaranja mientras se sobaba el trasero.   

 

       -¿Ya podría levantarse de mi?…-.Sasori se molesta.    

 

 

   -Disculpa… Sigamos a esos tórtolos…-Pein se adelanta.     

 

 

 -¿Qué le pica a este? U¬¬…-Sasori se levantaba del suelo y seguía a su Líder.

 

 

       Cambiando de escena…  

 

 

    Hidan se encontraba en una cafetería sentado junto a una mesa mientras esperaba a cierta persona que lo había citado a ese lugar.  

 

 

      -¿Dónde carajos se metió éste tío?...-Murmuró molesto el albino mientras tomaba un café.-Se suponía que nos veríamos aquí…      

 

 

 -Mmm… ¿Por qué coño me pidió que nos viéramos en éste lugar tan cuco?...-El peliblanco detallaba el lugar con su mirada.- “¿Y si es una trampa para fastidiarme?... ¡Coño caí tan fácil!...”-Pensaba el ojirosa mientras se mostraba impaciente.- ¡¿Y porque carajos le hice caso?!...-Hidan golpeaba su cabeza contra la mesa.    

 

 

      -Pensé que no me esperarías…Hidan…-Kakuzu se paraba frente al peliblanco.     

 

 

  -Eh… K… Kakuzu…-Hidan se levanta la cabeza y ve al ojiverde frente a frente.     

 

 

    -¿Por qué te golpeabas la cabeza contra la mesa?...-Preguntó extrañado el ojiverde.       

 

 

   -Eh… ¡No te importa!...-Hidan se apenaba un poco y desviaba la mirada.      

 

 

  -“¿Le habrá afectado lo de la borrachera de anoche?”...Oo?...-Kakuzu miraba extrañado al albino quien cruzaba los brazos.   

 

    Mientras tanto…     

 

 

  -¡TOBIII!...-Deidara se suelta de la mano del pelinegro.     

 

 -¡¿No es genial Deidara Sempai?!... Le aseguro que la pasaremos bien…-Tobi se muestra emocionado como niño chiquito en una dulcería.    

 

    -Mmm… Bueno… No estaría mal pasar nuestra cita aquí…-El rubio sonríe un poco mientras detallaba todo el parque.- ¿No crees qué te confundirían con un payaso o algo por el estilo de la máscara que llevas?...   

 

 

       -No se preocupe… La pasaremos muy bien…-Murmuró el pelinegro mientras caminaba con el ojiazul en busca de una atracción de su agrado.    

 

 

   -Mmm… ¡Deidara Sempai!... ¡Subamos a esa atracción!...-El enmascarado señalaba con su dedo la montaña rusa.   

 

 

    -Q… ¡¿Quieres que nos subamos a la montaña rusa?!...-El rubio se muestra algo nervioso.     

 

 

  -¿No me diga que le teme a la montaña rusa?…-Tobi se burlaba un poco del rubio.   

 

 

  -¡Ja!... ¿Temerle a eso?... ¡¿Cómo crees?!... No le temo a las alturas cuando vuelo en mi ave de arcilla… ¿Cómo crees que me asuste esa cosa mecánica que podría destruirse mientras nos divertimos en ella?… ¿O qué tal vez podría quedarse parada mientras estamos a breves…? OOU…-El rubio miraba nervioso la atracción.     

 

 

   -Bueno, entonces… ¡¿Que estamos esperando?!...-El enmascarado tomaba al rubio del brazo y sale corriendo dispuesto a subirse con Deidara en dicha atracción.   

 

 

    -Eh… ¡Tobi!... ¡Espera, no!...    

 

  ***     

 

  -¿Y ahora por donde se fueron?...-Pein  caminaba junto con Sasori por el parque de diversiones mientras buscaban a Deidara y a Tobi.           

 

 

 -¡Ahí están!...-Sasori miraba al rubio subirse con el enmascarado en la montaña rusa.   

 

 

     -¡Perfecto!... Subámonos nosotros también… Claro, para grabarlos...-El pelinaranja  jalaba al Marionetista para subirse en la atracción.    

 

 

     Sasori y Pein se escabulleron y se subieron en la atracción sin que la pareja se percatara de su presencia.        

 

 

 -¿No crees que se den cuenta de que estamos en la misma atracción?...-Sasori hablaba en voz baja.  

 

 

       -Mmm… No lo creo… Sólo saca la videograbadora y comencemos a grabar…-El Líder  se mostraba impaciente.        

 

 

 La atracción se puso en marcha y Deidara se mostraba algo nervioso ya que no confiaba en la seguridad de esa clase de juegos.      

 

  -Hum…Creo que no me siento muy bien… ¿Deberíamos bajar no crees?…-El ojiazul se muestra cada vez más nervioso.

 

 

      -No te preocupes Deidara Sempai, yo estoy aquí con usted por si tiene miedo…-El pelinegro se arrimaba más hacía el rubio.    

 

 

   -¡No tengo miedo!... Es que…-Deidara es interrumpido ya que el juego se había puesto en marcha y se movía rápidamente. -¡Aaahhh!...-El rubio cubre sus ojos con una mano mientras que con la otra sujetaba fuertemente la mano del enmascarado.    

 

     -“¡Perfecto!... Ésta fue una gran idea je,je…”-Pensaba Tobi mientras se sonrojaba un poco.   

 

 

    -Mmm…-Sasori observaba al enmascarado detalladamente.-Ese Tobi…     

 

 

  -¡Hum!...¡AAAAAHHHH!...-El rubio gritaba cada vez que el juego pasaba por una curva y cuando iba cada vez más rápido.- ¡Esto!… Me… ¡Encanta! je,je…-El ojiazul  levantaba sus brazos y comenzaba a reírse como loco de la emoción.-¡Tenías razón Tobi esto es muy divertido!...¡Wow!...  

 

    -Se lo dije… Ahora, relájese…-Tobi al mirar la altura en la que estaban se asusta y más cuando el juego comienza a avanzar cada vez más rápido.    

 

     -¡Aaaaahhhhh!... ¡Deidara Sempai no saque los brazos!...-Tobi comienza a gritar como loco pero no de emoción si no de terror cada vez que el juego pasaba por una curva o cuando iba cada vez más rápido.     

 

 

      -¡Vamos Tobi!... ¡No tengas miedo diviértete!...-El rubio se burlaba un poco.-¡¡Wow!!...¡Siiiiiiiiii!...   

 

     -¡¡AAAAAAAHHHHH!!...-Tobi abraza fuertemente al rubio ya que se asusta cuando bajan por una enorme bajada.      

 

  -Tobi… ¡Eres un cobarde ja,ja,ja!...-El rubio se burlaba del enmascarado y continuaba divirtiéndose.    

 

   -¡No toques a Deidara imbécil!...-Sasori se molesta y se dispone a lanzársele a Tobi encima, Pero Pein lo detiene ya que lo abraza al igual que Tobi al rubio.      

 

 -¡Quiero bajar de aquiiiií!...-El Pelinaranja no soltaba al pelirrojo.        

 

 

 -¡Supérelo Líder!...-Sasori se muestra algo molesto.         

 

 

-¡Creo que voy a vomitar!...-El enmascarado se sujetaba la máscara la cual casi se le cae.     

 

      -¡WOW!...¡Velocidad!...¡Siiiiiiiii!...-El rubio no dejaba de gritar de la emoción.   

 

      -¡DEIDARA SEMPAI!... 

 

 

   *Cambiando de escena…      

 

 

  Itachi se encontraba en la sala sentado en el sillón mientras se mostraba un poco pensativo ya que había decidido quedarse en la cueva por Kisame.    

 

 

     -Ahora…-Un corto silencio en parte del Uchiha.- ¿Qué se supone que debo hacer?...-Itachi se cubrió el rostro con ambas manos, después las retiró y suspiró para luego levantarse. -Tengo que hacerlo…-El ojirojo se dispone a subir las escaleras pero se detiene al ver a Kisame que también se detiene al ver al Uchiha frente a él.  

 

      -Kisame…  

 

     -Itachi…     

 

 

  Continuará…

Notas finales: espero que les guste por que se esta poniendo super buenisimo x3...nos leemos y dejen rr...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).