Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola chicos y chicas xD...Disculpen la tardansa esque ustedes saben los examenes del liceo fin de año etc...Bueno pero ya no esperen mas porque aque{i les traigo este capi que esta muy romantico y loco...
-Capitulo 27: Perdón…







-Tengo que hacerlo…-El ojirojo se dispone a subir las escaleras pero se detiene al ver a Kisame quien también se detiene al ver al Uchiha frente a él.-Kisame…







-Itachi…







Ambos hombres permanecían inmóviles y se miraban fijamente sin decirse ni una sola palabra.







-Pensé… Que te habías ido con Sasori…-Dijo Kisame mientras pasaba por un lado del pelinegro.







-No…-Un corto silencio por parte del Uchiha.-Preferí quedarme… Contigo…-El Uchiha se voltea para ver a Kisame el cual se detuvo al escuchar estas palabras.




-…-Hubo otro corto silencio pero esta vez por parte de ambos. Se sentía la tensión en aquella habitación mientras que ambos hombres se miraban en silencio profundo. Kisame miraba al pelinegro con cierta tristura y con un poco de impaciencia por saber la razón de por que se había quedado con el.






-Pein se fue con Sasori… Para grabar la cita de Deidara…-Itachi miraba al azul el cual se volteaba para verle.







-¡Conmigo?...¿Por qué?...-Kisame se mostraba algo serio.







-¿Eh?...-El Uchiha se muestra algo nervioso por las preguntas del azul, no tenia valor para expresar lo que sentía en ese momento.







-¿Por qué te quedaste aquí?... ¿Para qué?...-Kisame esperaba una respuesta del Uchiha el cual se acerca a él.






-Porque… Quiero pedirte perdón…-Itachi baja un poco la mirada ya que sentía pena mirar el rostro del que alguna vez fue su amante. Kisame se sorprendió al escuchar esas palabras, ¿Itachi pidiendo perdón?.




-Itachi…







-Lo Lamento… Por dejarte como lo hice… Es que… De repente Deidara llego a mi vida… Y me enamoré de él… No quería verle con otro…-Itachi desviaba la mirada.-No soportaba verlo junto con Sasori tan enamorado…







-… ¿De verdad lo amas tanto como dices?…-El azul desviaba la mirada.








-K… Kisame…-Itachi miraba al azul el cual se mostraba algo triste.







-Si lo amas… Demuéstrale tu amor hacia a él… Como de verdad eres…-El azul se acercó al Uchiha quedando los dos frente a frente.







-Eh…




-No intentes ser otra persona para impresionarlo… Sé tú mismo… Y no hagas cosas que lo lastimen…-El azul miraba tiernamente al pelinegro.







-Kisame…-Itachi se sonrojo mientras que el azul acariciaba su mejilla.







-Itachi… Cuando te conocí me enamore de ti… Con sólo mirar tus ojos supe como eran tus sentimientos… Y desde ese momento… Quería estar a tu lado por el resto de mi vida…







-K… Kisame…







-Pero… Ahora sé que el amor no es mutuo… Y que tú amas a otra persona…-Kisame muestra una leve sonrisa.-Por eso preferí dejarte y no seguir insistiendo por tener tu amor… Quiero verte feliz… Por eso te digo… Que no te rindas…






Itachi se sorprendió al escuchar las palabras de Kisame y más al ver que éste soltaba una lágrima.




-Kisame… Yo…-Itachi no tenía palabras para el Tiburón, se le dificultaba hablar.- Yo… Perdóname…-El Uchiha abraza con fuerza a Kisame y no puede evitar soltar unas cuantas lágrimas. Kisame sorprende y le corresponde al abrazo.







-I… Itachi… Sé que ganarás la competencia…








-Kisame… Pero Tú…-Itachi miraba al tiburón con cierta sorpresa.







-No te preocupes por mí… Estaré bien…-Kisame muestra una leve sonrisa pero no deja de abrazar al Uchiha.







-Kisame… Perdóname…-El pelinegro seguía abrazando al azul.-No sé que hacer…







-Itachi… No hay nada que perdonar, Sigue tu corazón…-Kisame tocaba el pecho del Uchiha y le dedicaba una leve sonrisa.-El te dirá que hacer…




-Kisame…







-Pero… Me gustaría decirte algo…Aunque ames a Deidara…-Kisame se separaba del ojirojo.-Quiero que sepas que… Nadie te amará como yo a ti… estoy aquí… Si me necesitas…-Kisame sonreía un poco.






Itach al escuchar esto se sorprende y se queda sin palabras, recuerda que el le había dicho casi lo mismo a Deidara aquella vez que discutieron.







-K…Kisame…







-Ve con ellos a grabar la cita… No pierdas tu tiempo aquí… No dejes que Tobi y Sasori te lo arrebaten… Da pelea…-Kisame pasa por un lado del Uchiha y sube nuevamente por las escaleras dejando a Itachi solo en la sala.







-Lo siento…-Itachi se sienta nuevamente en el sillón y cubre su cara con ambas manos.-Kisame…




*Mientras tanto…







Hidan y Kakuzu se encontraba en una cafetería, Kakuzu permanecía callado mientras tomaba un café, Hidan por su parte miraba al ojiverde con cierta curiosidad.








-Y bien…-Un peliblanco no dejaba de mirar al avaro.








-¿Eh?…-Kakuzu mira extrañado al ojirosa el cual no se mostraba muy contento que digamos.







-¿Por que me pediste que nos viéramos en este lugar y para qué?...-El peliblanco cruzaba los brazos esperando una respuesta de su compañero.







-…Pues…-Kakuzu se sonroja un poco y desvía la mirada.-Lo que pasa es que…





-¿Qué?... ¿Acaso es para burlarte de mi por lo de la serenata?...-Hidan se mostraba algo molesto mientras que Kakuzu lo miraba extrañado.-Si es por eso… Lo único que puedo decirte es que en ese momento no sabía lo que hacía por que estaba ebrio OK…-Hidan volvía a cruzar sus brazos y a desviar la mirada para no ver al ojiverde.








-No… Te equivocas…-Kakuzu mostró una leve sonrisa, mientras que Hidan al escuchar esas palabras mira a Kakuzu a la cara.








-Entonces… ¿Qué carajos es lo que quieres?...-El peliplateado tomaba un sorbo de su café.







-…Pues…-Kakuzu se mostraba un poco serio e incómodo.-Quiero… Pedirte…-Después tomaba con dificultad la mano del peliblanco el cual al ver lo que Kakuzu hacía escupe todo el café que tenía en la boca en la cara del avaro.







-¡¿Qué haces?!… ¡¿No estarás pensando en pedirme matrimonio?!... ¿O si?...-Hidan se mostraba sorprendido y a la ves algo emocionado.







-¡¿Qué?!... ¡¿De qué carajos hablas?!... ¡¡No es eso!!...-Kakuzu se sonroja un poco y se molesta.







-¡¿Y esa tocadera de manos que?!...-Hidan se molesta y se sonroja un poco.







-¡Coño! ¡¿Acaso no puedo hacerlo?!... ¡Tú y yo Somos pareja!... ¿No?... -Kakuzu se limpiaba la cara con un pañuelo.







-Eh…-Hidan se sorprende al escuchar al ojiverde.








-¿Qué te pasa?… ¿Por qué me miras así?…-Kakuzu miraba extrañado al religioso.







-Pensé… Que eso… No significaba nada para ti…-Hidan desviaba la mirada, mientras que Kakuzu se muestra algo serio.






-Hidan…-Kakuzu volvió a tomar la mano del peliplateado el cual lo mira a la cara.








-Por eso quería que vinieras aquí… Para hablar de eso…-Kakuzu miraba al albino el cual se mantenía callado.-Se que no te he dado la atención… Como mereces… Y… Quería pedirte perdón… Por… Pensar más en el dinero que en ti…-Kakuzu se mostraba incómodo mientras le hablaba a su amante.








-…-Un corto silencio de parte de ambos.








-¡Qué!... ¡¿Qué carajos te pasa?!...¡Tú no eres así!... ¡¿Acaso te lavaron el cerebro?!...-Hidan no creía en las palabras de Kakuzu y comienza a puyar la cabeza de éste con un tenedor haciendo que se molestara.







-… ¡¿Qué coño crees que haces?!... ¡Te estoy hablando en serio!... ¡Tú siempre arruinas el momento!...-Kakuzu se levanta de la silla todo molesto mientras que la gente que se encontraba en el local lo miraban extrañados.





-¡¿Que momento?!... Por favor Kakuzu siéntate que la chusma nos está mirando raro...-Hidan se recostaba de su asiento y cruzaba las piernas.






-… ¡Eres muy obstinante!...-Kakuzu se mostraba molesto y se sienta nuevamente.-Se que no me crees pero tendrás que hacerlo... ¡Lo que te digo es cierto!... Por eso quería invitarte a una cita para demostrarte que… Te… Quiero…







-…- Breve silencio -¡JA,JA,JA,JA,JA!...-Hidan comenzó a reírse sin parar, el albino no creía en lo que Kakuzu le decía y por eso se burlaba.







-¡¡HE DICHO QUE HABLO EN SERIO HOMBRE!!...-Kakuzu estaba rojo de la pena y de la rabia que sentía, Hidan no le paraba pelotas a lo mencionado y continuaba riéndose.







-¡JA,JA,JA,JA,JA!...







-¡YA ME HARTE!...





Kakuzu se levanta de su asiento y se dispone a marcharse del lugar, mientras que Hidan seguía burlándose. Pero Kakuzu se detiene y se acerca al albino el cual reía y reía sin parar.






-¡Si no me crees!...Entonces…-Al decir esto Kakuzu besa al peliplateado en los labios haciendo que este se callara y que todos los clientes que se encontraban en la cafetería voltearan a ver la escena.







-Ka…Kuzu…-Hidan no creía lo que veían sus ojos, de verdad estaba siendo besado por Kakuzu y en publico.







-¿Ahora si me crees?...-Kakuzu se separaba un poco del albino.







-Kakuzu…-Hidan no lo piensa dos beses y se le lanza encima del avaro y le estampa un beso el cual es correspondido por Kakuzu. La gente del local comienza a aplaudir y a silbar al ver la alocada escena. (N/A: Que loquera, mejor lo termino así x3).






-Continuara…
Notas finales: Les gusto? si es as{i porfavor dejar rr para saber como me quedo. cuidense y besos xD ah aqui les dejo: U-ZUMA-KI@hotmail.com...Por si quereis chatear un rato y perder su tiempo xD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).