Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas chicas y chicuelos...!! he vuelto mas loco que nunka..!! de verdad les pido una GRAN DISCULPA. c q tarde mucho perpo aquí lo tienen, otro capi de ItaDe o Saso Dei. Espero q les guste xD. Si esta muy corto es ´porque no pude esperar y no queria impacientarlos. Aquí lo tienen, espero q lo disfruten... ;)

 

He aprendido que la vida es dura...Pero yo lo soy mas.

 

 

 -Capitulo 33: Ya se terminaron las citas, y ahora… No se que hacer…??

 

 

 

  A la mañana siguiente…

 

 

 

Los Akatsukis se encontraban en la cocina para desayunar. Mientras tanto un rubio se encontraba en su respectiva habitación, este estaba acostado en su cama. Se mostraba pensativo con respecto a lo de las citas que el había tenido durante tres días seguidos.

 

 

 

Recuerdos de aquellas citas pasaban por su mente una y otra ves. Deidara cerraba sus ojos y sujetaba su cabeza con fuerza mientras la hamaqueaba de un lado a otro como un intento desesperado de sacar de su mente aquellos recuerdos y pensamientos (Lo que puede llegar hacer la demencia).

 

 

 

-Aaaaaaaaaahhhhh!!..Que voy a hacer..!!!- El ojiazul comenzaba a dar vueltas en la cama quejándose por no saber que hacer. El sabia que en cualquier momento del día tendría que ver a sus compañeros de la organización y enfrentarse y decidirse de una ves por todas, o que posiblemente lo obligarían a decidir con quien se quedaría, ya que esto se estaba extendiendo mucho y ya los estaba aburriendo tanto royo. (Digo yop)

 

 

 

-Por que… Por que tuve que hacerle caso a esos idiotas..?!..-Suspiro para luego sentarse nuevamente en su cama ya que de tanto rodar en la cama como niño mal criado se había caído.

 

 

 

-Bueno Deidara…Estas entre la espada y la pared…-Se dijo así mismo mientras se acostaba nuevamente en su cama.

 

 

 

Cambiando de escena…

 

 

 

 Pein se encontraba en la cocina preparando el desayuno para sus crías como de costumbre…Digo para los Akatsukis. Pein era muy respetado, en especial en la cocina donde más se destaca. El odiaba que los Akatsukis llegaran tarde para desayunar y sobre todo que le faltaran el respeto en su área de trabajo. El único Akatsuki que se había levantado temprano para desayunar era Kisame, quien ya estaba en la cocina, sentado en su respectivo asiento (A el Líder también le encanta el orden aunque ustedes no lo crean).

 

 

 

 -Kisame…! Y esa cara..?...-Pein quien ya había terminado con el desayuno y se acerca a la mesa para ver quienes estaban y comenzar con su reclamos diario, y al ver al azul quien tenia cara de trasnocho se acerca a este para servirle el desayuno (R/A: El pelinaranja tenia puesto un delantal de color blanco que decía “Amo cocinar”).

 

 

 

-Eh…Pues es la misma que tengo todos los días…-Decía el azul mientras se serbia un poco de café. -Tengo un dolor de cabeza que me esta matando…

 

 

 

-Mas que tu desamor?... no lo creo…-Dijo un peliblanco quien estaba vestido con una bata de baño de color verde claro. Este se sienta a un lado del tiburón.

 

 

 

 -Mujer..!! Que hay de desayunar para hoy?!...-Dijo ordinariamente el ojipurpura mientras se disponía a leer el periódico, cuando un enorme cuchillo de carnicero traspasa dicho periódico y se clava justo en la frente del peliblanco.   

 

 

 

-¡¡Aaaaahh!!...¡¿Pero que coño te pica Pein?!...-Gritaba Hidan mientras se levantaba de su asiento y se quejaba del dolor mientras corría de un lado a otro al no saber que hacer.

 

 

-Ya hemos hablamos de esto Hidan…Más respeto hacia tu Líder…-Decía Pein con cierta seriedad para después volver a lo suyo.

 

 

 

-Dale gracias a Jashin Sama de que sea inmortal!!...Si no ya estuviera muerto!!...-El ojipurpura quien se mostraba molesto por aquel sorpresivo ataque por parte de su Líder.

 

 

 

-Querrás decir por desgracia…-Murmuro Kisame mientras comenzaba a comer.

 

 

 

 

-No creas que no te oí Kisame..!!...-Hidan quien se molesta por el comentario.

 

 

 

 

-¿Qué escándalo es ese?...-Decía Kakuzu mientras entraba a la cocina junto con Sasori y se quedan mirando a Hidan al ver aquel enorme cuchillo en su frente. Ambos se miraron las caras al sospechar la razón de porque le había ocurrido eso.

 

 

 

-Eh…Hidan… ¿Por qué tienes ese cuchillo clavado en la frente?...-Sasori quien mira al ojipurpura con cierta impresión ya que dicho cuchillo era enorme.

 

 

 

-¡¿Que les pasa?!...Acaso no han visto a un hombre con un cuchillo clavado en la frente?...ah?!...-El peliblanco quien intentaba quitarse el cuchillo.

 

 

 

-Bueno, bueno ya siéntense antes de que la comida se enfrié…-El pelinaranja quien le serbia comida o los recién llegados y olvida el asunto de reclamarles por llegar tarde para desayunar.

 

 

 

-Hey, Kisame como estas?...-Sasori quien lo saludaba amablemente. Podría decirse que ya eran muy buenos amigos.

 

 

 

-Eh…Bien, aunque con un dolor de cabeza…No se porque me siento así…-Kisame quien se dispone a comer.

 

 

 

-Si, por que será…-Decía sarcásticamente el peliblanco quien  se sentaba a un lado de Kakuzu.  

 

 

 

En eso Itachi y Tobi entran en la cocina (Se veía que habían estado peleando todo el resto del camino hacia la cocina). El Líder al verlos entrar juntos se les acerca y les sirve el desayuno a ambos.

 

 

 

-Y eso que llegan juntitos?...-Hidan quien se seguía metiendo con los demás.

 

 

 

-Deja de…-Itachi quien se disponía a discutir con el ojipurpura pero se caya al verlo. La cocina se queda en silencio unos cuantos segundos hasta que el Uchiha sádico comienza a reírse.

 

 

 

 

-Jajajajajajajaja!!!...¿Que te paso Hidan? Seguro hiciste enfadar de nuevo a Pain jajajajaja..!!-Itachi quien no aguantaba la risa. Los demás al verlo como se reía intentaban aguantando la risa ya que era contagiosa.     

 

 

 

-¡¡Coño!! Ya deja de reírte sádico de mierda!!...-Hidan quien se enrojeció de la rabia que tenía. A el le gustaba meterse con los demás, pero no le gustaba que los demás le hicieran lo mismo.   

 

-Ya dejen de comportarse como niños y coman su desayuno…-El Pelinaranja quien se mostraba algo calmado, algo que sorprendió mucho a los demás. Pein nunca había tolerado una discusión y menos en su área sagrada (La mesa).

 

 

 

-Eh…Líder…Se encuentra usted bien?...-Pregunto Kakuzu mientras lo miraba algo extrañado.

 

 

-…-

 

 

 

-Me preocupa un poco Deidara…Aun no ha bajado a desayunar…-Dijo Pein mientras tomaba un sorbo de su café.-Me imagino que hoy se decidirá todo. Es decir…Con quien se quedara Deidara…

 

 

 

 Al decir esto Pein levanta su mirada hacia los tres competidores quienes bajan un poco la cabeza ya que recordaron lo que había sucedido. Deidara aun seguirá molesto? Se preguntaban los tres competidores.

 

 

 

-Por lo que yo veo…Deidara va a alargar este asunto. Si se molesto con los chicos entonces tendremos que esperar a que se le pase o…Simplemente dejar las cosas como están. -Pein quien se levanta de la mesa y se dirige a la cocina.

 

 

 

-¿Que?...Dejar las cosas como están?...A que se refiere usted con eso?...-El enmascarado se levanta de su haciendo al mostrarse molesto por aquel comentario de su Líder.-Yo no pienso lo mismo. Me esforcé tanto en conquistar a mi Deidara Sempain para después resignarme y dejar “las cosas así”..??!!

 

 

 

 Todos se les quedaron mirando a Tobi ya que por el tono de vos que uso se mostraba molesto. Itachi y Sasori estaban de acuerdo con Tobi. Tanto esfuerzo para que. Tenían que hacer algo al respecto para que Deidara dejara de estar molesto con ellos y que se decidiera de una vez por todas.

-A mi ya esto de las citas me aburrió…Ustedes si son tan sin oficio para hacer esta ridiculez…-Decia Hidan quien tobaba algo de café.

 

 

-¿Perdón?...-Dijeron todos.

 

 

 

-Tu y Kakuzu fueron los de la ideita esta…-Decía Sasori mientras miraba seriamente a la pareja.

 

 

 

-Eh…Pues si pero… Ustedes fueron quienes aceptaron la propuesta… O me equivoco?...-El peliblanco quien miraba al trío dinámico.

 

 

 

-Mmm…Bueno ya. Y que planean hacer los tres para hacer que Deidara se reconcilie con ustedes?... o mejor dicho para que se decida por uno de ustedes…-Dijo Kakuzu mientras se levantaba de la mesa para llevar su plato a la cocina.(Que eficiente)

 

 

 

-Ustedes?...JA! Eso me suena a poliedro…-Decía Tobi mientras se burlaba un poco.-Yo buscare una forma de que mi Deidara Sempain se reconcilie con migo…Ustedes verán como o que hacen…

 

 

 

-No te preocupes Tobi, que yo no pensaba en hacer equipo con tigo para hacer esto…-Dijo Sasori quien terminaba de comer.

 

 

 

-Yo estoy de acuerdo con la marioneta nudista…Yo pienso hacer esto solo, cada quien por su lado…-Itachi quien cruzaba los brazos.

 

 

-Pues no me parece…-Dijo el Líder.-Como ustedes tres formaron un equipo para espiar a Deidara ahora formaran un equipo para hacer que se reconcilie con los tres y así acabar con este jueguito de niños OK!.

Al decir esto los tres competidores se miraron las caras. Las últimas palabras de Pein fueron bien serias y no debían desobedecerlo ya que si lo hacían tal ves terminaran igual que Hidan.

 

 

 

-Guarden los cuchillos para la proxima…-Murmuro Hidan quien se disponía a leer el periodico.

 

 

 

Después del desayuno Pein decide hablar con Deidara mientras que los demás planeaban lo suyo. El pelinaranja subió hasta la habitación del rubio y toca la puerta.

 

 

 

-Deidara…Estas ahí?...Soy yo Pein…-El pelinaranja mientras tocaba la puerta nuevamente, ya que nadie le habría.

 

 

 

De repente la puerta de la habitación se abre dejando ver a un rubio algo desanimado. Pein al verlo le dedica una leve sonrisa. Una ves dentro de la habitación Deidara cierra la puerta, ya que el sabia que Pein venia a hablar seriamente con el.  

 

 

 

-Como has estado Deidara?...-El pelinaranja quien se mostraba algo nervioso ya que el también había sido cómplice de espiarlo con los demás.

 

 

 

-¿Que es lo que quiere Líder?...-El rubio quien volteaba a verlo y cruzaba sus brazos, signo de que estaba molesto.

 

 

 

-Deidara…Se que estas molesto porque fui con los chicos a espiarte tienes razones para estarlo…te entiendo. -Pein quien se acercaba al ojiazul.

 

 

-Mmm…-El rubio quien miraba algo serio a su Líder.-No lo entiendo, me daba consejos sobre que hacer con mis citas y me espiaba con esos…

 

 

 

-Je,je pues… Es que era interesante jaja…eh…Bueno, vine para pedirte una disculpa sobre eso, y también para ver…si querías hablar…-Pein quien se sentaba en la cama del rubio y sonreía levemente. 

 

 

 

-Hablar?...Sobre que?...-El ojiazul se le queda mirando a Pein.

 

 

 

-Eh… pues… Sobre lo de ayer…-El pelinaranja se puso algo nervioso ya que Deidara le respondía con cierta seriedad.-Se que te molestaste con los chicos…Pero tu ya los conoces.

 

 

 

-Mmm…-Deidara suspiraba un poco y desvía su mirada. Esto de las citas lo preocupaba, y mas al no saber por quien decidirse.

 

 

 

-Se que estas muy preocupado por este asunto…Ya deberías terminar con este rollo…No crees Deidara?...-El Líder quien nuevamente le dedica una sonrisa a ver si se animaba un poco. (Y quien no, si ese Pein esta para comérselo ja,ja)

 

 

 

-Mmm…-El rubio se muestra algo incomodo y se sienta en la cama aun lado del pelinaranja.

 

 

 

-Hay Líder…No se que hacer…-El ojiazul se cubría sus ojos con ambas manos.

 

 

 

-…Hay Deidara…-El líder al ver al rubio lo abrasa, como signo de apoyo. Al hacer esto Deidara le corresponde al abrazo.

-No se que hacer…Mi corazón esta confundido…No se que decisión tomar…-Deidara comenzaba a lloriquear un poco. Deidara tenía un carácter fuerte, pero aun así tenia una mentalidad de un adolecente “afeminado”. (Que crianza le diste Pein?)

 

 

 

-Deidara…-Pein se conmueve un poco por la reacción del rubio.-Tal ves mis consejos no sean de gran ayuda…Y hasta empeoren las cosas…Así que lo único que puedo decirte es que…Escuches a tu corazón…El te dirá que hacer…

 

 

 

 Al Decir esto ambos hombres permanecen abrazados, sin percatarse de que estaban siendo espiados por una peliazul quien al escuchar voz de Pein en la habitación se asoma por un agujero d la puerta.

 

 

 

-Pein...?

 

 

 

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

Les gusto O,o? porfa dejen sus comentarios q son los q me animan. grax de verdad. c les quiere muxo, prometo actualizar pronto el siguiente capi xD. ah y les traigo otro fic. espero q les guste "Amantes" una historia muy buena q c me ocurrio XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).