Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hooolaaaaaa! x3...Como estan?...Yo bien x3 ...Ehm...Bueno...este capi esta super paternal, no se preocupen pronto empesara la cita de Sasori con el rubio explosivo ^^...Tengan un poco de pasiensia porfis...Disculpen los orrores ^-^U...Bueno leeanlo y des pues me cuentan Ok...Dejen rr x3...je,je 

   Capitulo 9: Palabras de padre.    

   En alguna parte del bosque no muy lejos de Konoha, se encontraba un Líder más que furioso, esperando afuera de su guarida a los supuestamente integrantes de Akatsuki quienes habían secuestrado su querido y amado auto.     

 

 

   -Donde…¡¡¿¿DONDE CARAJO ESTAN ESOS MALDITOS CON MI AUTO??!!...-Un pelinaranja quien se mostraba más que molesto.       

 

 

  -No se preocupe Pein…Ellos vendrán pronto…^^U…-Konan quien se muestra algo preocupada y obstinada.      

 

 

  -¡Cuando lleguen los matare a todos!...#>:<…         

 

 -No exagere Líder U¬¬…     

 

 

 

   -¡¡ME COSTO TANTO SACARLE DINERO A KAKUZU PARA COMPRARMELO!!...#>:<…     

 

 

  -U¬¬…Creo que usted se preocupa demasiado por algo material como lo es ese estúpido cacharro…  

 

 

 

  -¡¿Acaso no has visto a Itachi conducir?!...¡¡ES UNA BESTIA!!...¡Si llego a ver mi auto con un rasguño juro que los…        

 

 

 

 -¡¡LÍDER!!...¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!...^0^…-Tobi quien se asomaba por la ventana y saludaba a su Líder.    

 

 

 

       -¡Díos!... ¡Ayúdame por lo que más quieras!...T-T…-Hidan quien tenía un rosario en la mano.     

 

 

 

      -¡Este no es momento para rezar Hida! #¬¬...-Kakuzu quien le quitaba el rosario al peliblanco.   

 

 

 

    -¡¡MI AUTO!!...¡¡ESTA BIEN!! ^:^…-El Líder quien se acercaba a su amado auto.       

 

 

 

    -Será mejor que se bajen chicos…-Zetsu quien estacionaba el auto y dispone a bajarse.    

 

 

     -Bueno…Aquí vamos…-Deidara quien se bajaba del auto al igual que los demás.    

 

 

     -Líder aquí tiene su auto como lo prometí, sin ningún rasguño…¬¬…-Zetsu quien le daba las llaves al pelinaranja.       

 

 

 -Bien hecho Zetsu, Tendrás una buena cena ésta noche…-Pein quien miraba a los demás Akatsuki amenazadoramente.       

 

 

   -¡Tobi también ayudó! ^0^...-Él enmascarado quien levantaba la mano y daba saltos como niño chiquito.        

 

 

 

 -Tobi también tendrá su buena recompensa…-Pein quien se acercaba Tobi y le murmura al oído.-Te veo en mi cuarto más tarde ¿OK?… n/////n…        

 

 

 

  -¡SIII!... ¡Tobi es un buen chico! ^/////^...        -En cuanto a ustedes chicos…Me deben una explicación…-Pein quien se acercaba amenazadoramente a los demás.    

 

 

 

    -Eh…Líder…Podemos explicarle todo ^^U…Es que…-Hidan quien se rascaba un poco la cabeza.  

 

 

 

       -Quiero saber… ¿De quien coño… ¡¿FUE LA IDEA DE LLEVARSE MI AUTO Y PARA QUE?!...    

 

 

 

     -Eh…Pues…Verá nosotros…    

 

 

 

    -Yo se lo explico Líder…-Kakuzu quien tomaba la videograbadora de Hidan y se acercaba al pelinaranja y se lo llevaba adentro de la cueva.      

 

 

 

    -¿Qué carajo pensará hacer Kakuzu? O-oU...-Sasori quien se muestra algo confundido.        

 

 

 

  -No tengo idea, pero sea lo que sea espero que convenza al Líder…-Kisame quien se recuesta de un árbol.     

 

 

 

   -Eh…Deidara…-Konan quien se acercaba al rubio un poco sonrojada.      

 

 

   -Eh… ¿Qué pasa Konan? O.oU…     

 

 

 

    -¿Por qué demonios estas en ropa interior?...U¬¬…      

 

 

 

   -¡Deja que el buen Hidan te lo explique!...Verás Itachi…         

 

 

 

 -¡NI TE ATREVAS HIDAN!...-Deidara quien le da un coñazo en la cabeza al peliblanco para que se callara.  

 

 

 

      -Por cierto… ¿Dónde esta Itachi?... ¿Acaso no estaba con ustedes?...-La peliazul quien buscaba al Uchiha con la mirada.    

 

 

 

    -Eh…Creo que aún sigue amarrado dentro del auto ^ ^U…-Sasori quien se rasca un poco la cabeza.   

 

 

 

 

     -No me digan, ¿Quería conducir verdad? ¬¬…-Konan quien se asoma por la ventana y ve al Uchiha quien pataleaba como loco.         

 

 

 

   -¡¡SAQUENME DE AQUÍ!!...¡¡CARAJO!! #><…¡¡HIJOS DE SU PUTA MADRE!!...       

 

 

 

 

 -¡Se me había olvidado que Itachi estaba adentro del auto!...^^U…-El Hoshigaki quien abría la puerta trasera del auto y sacaba al Uchiha.    

 

 

 

    -Bien, vamos a bañarte con agua fría para ver si así se te quita lo borracho Itachi San ^0^…-Kisame quien cargaba al pelinegro y se lo llevaba adentro de la cueva.         

 

 

   -¡Suéltame Kisame!... ¡No quiero tomar ningún baño! #><…-Itachi quien pataleaba y gritaba como loco. 

 

 

 

        -¿Esta ebrio? UO-o…-Konan quien se quedaba mirando al Uchiha mientras una pequeña gota corría detrás de su cabeza.      

 

 

 

    -Es una larga y patética historia ¬¬…-Deidara quien colocaba una mano en el hombro de la peliazul.   

 

 

 

      -Será mejor que entremos a la cueva antes de que te dé un resfriado Deidara…-Sasori quien seguía a Kisame con Konan y Deidara.    

 

 

 

   -Bueno, yo comeré algo mientras espero al Líder ¬¬…-Zetsu quien también entra a la cueva.     

 

 

 

    -¡Tobi también esperará al Líder adentro! ^0^… ¡Tobi quiere su premio!...-El enmascarado quien sigue al peliverde.    

 

 

 

      -Me pregunto… ¿Que estará haciendo Kakuzu? ¬¬…-Hidan quien se muestra algo pensativo.      

 

 

    Cambiando de escena…       

 

 

 

  Los Akatsuki se encontraban reunidos en la sala principal, mientras esperaban a su Líder quien aún no regresaba con Kakuzu.    

 

 

 

  -Te…Tengo m…Mucho frió…-El uchiha quien se encontraba sentado en el sillón mientras una manta lo cubría.    

 

 

 

 

     -Vamos Itachi, sólo fue agua con un poco de hielo ^^…-El hoshigaki quien se sienta a un lado del pelinegro.        

 

 

 

  -¿Seguro que no recuerdas nada Itachi?…-Hidan quien se reía un poco.       

 

 

 

  -No, ni siquiera sabe como llegó aquí…-Kisame quien miraba a Itachi.        

 

 

 

 

  -Y que no lo recuerde porque si lo hace lo mato #¬¬…-Deidara quien se muestra molesto y apenado.   

 

 

 

     -No es justo…Ni siquiera sé como terminó mi cita con Dei…T-T…      

 

 

 

   -¡Y NI LO SABRAS UCHIHA BASTARDO!...-Deidara quien se sienta a la mesa y comienza a leer una revista juvenil.         

 

 

 

 -¡¿Qué carajo fue lo que hice para que te enojaras?!...¡¿Por qué no lo recuerdo?!...><#...     

 

 

 

     -Tu castigo es no saber lo que hiciste…-Sasori quien mira al pelinegro seriamente     

 

 

 

    -¡NO ES JUSTO!... ¡¿Por que coño no me dicen?!...¡¿Qué coño fue lo que hice?! ¡¿Acaso hice el ridículo?!...-Itachi ya histérico.   

 

 

 

  -Creo que será mejor que Itachi San vaya a dormir, tuviste un gran y vergonzoso  día     ^ ^…-Kisame quien se llevaba cargado al pobre Uchiha quien no paraba de patalear.         

 

 

 

 

   -¡¡NO QUIERO DORMIR!!...¡Díganme! ¡¿Qué fue lo que hice?!...        

 

 

 

 

  -Pobre Itachi…Si que esta loco U¬¬…-Konan quien se muestra algo apenada.       

 

 

 

  -Hasta a mi me da pena ajena…-Zetsu quien miraba como se llevaban al Uchiha.   

 

 

 

 

      -Bueno, Kakuzu me lo ha contado todo ¬:¬…-Pein quien entraba ala habitación con Kakuzu.   

 

 

 

 

      -Eh…Kakuzu… ¿Le dijiste lo de las citas?...-Deidara quien estaba sentado a la mesa junto con Sasori y Zetsu.      

 

 

 

  -Sip, Kakuzu me explicó el asunto y…Me pareció un poco estúpido pero eso no es asunto mío, igual puedo volver a prestarles mi auto, pero no dejen que el Uchiha conduzca, les quedo claro ¬¬…-El Líder quien los miraba amenazadoramente.      

 

 

 

      -Eh…Si, claro O.oU…-Sasori quien se muestra algo confundido y sorprendido.  

 

 

 

       

-Bueno, me retiro, que tengan suerte Deidara, Sasori espero que queden juntos.-Pein quien daba media vuelta y se disponía a salir de la habitación.-Por cierto… ¿Donde esta Tobi?... ¿Lo han visto? ¬:¬…

 

 

 

 

 

 

        

-El Esta en el piso de arriba…-Zetsu quien se volteaba a ver al Líder. 

      

 

 

 

-Ya veo…Bueno voy a estar en mi cuarto, espero no volver a escuchar una pelea de nuevo…No quiero que me molesten…¬/////¬…-Pein quien se marcha.  

         

 

 

 

-Si, vallase con confianza…^0^U…-El peliblanco quien se rascaba un poco la cabeza.

         

 

 

 

 -¿Kakuzu como hiciste eso? O-oU…-Hidan quien se acercaba a Kakuzu.   

 

 

 

        -¿Cómo hice que?...¬¬…     

 

 

 

    -¿Pues como le hiciste para que el Líder no nos matara y como coño lo convenciste de que nos prestara el auto para mañana?...¬¬…     

 

 

 

  -Solo le dije que le daría las copias de las grabaciones de las citas.-Kakuzu quien le decía en voz baja al peliblanco.        

 

 

 

 -¡Kakuzu! O O…Tuviste una maravillosa idea…Ahora con mas razón grabaremos la cita de Sasori con el pelo de escoba.-Hidan quien mostraba un macabra sonrisa.        

 

 

 

  -Me pregunto… ¿Qué estarán tramando esos dos? ¬¬…-Deidara quien miraba seriamente al peliblanco y a Kakuzu.      

 

 

 

  -No lo sé, pero sea lo que sea no puede ser bueno…-Sasori quien suspira un poco.   

 

 

 

 

        Cambiando de escena, Deidara se encontraba en su habitación sentado en su cama, mientras escogía la ropa para la cita con Sasori.   

 

 

 

     -Me pregunto si…No, esta ya paso de moda… ¡Hay dios! ¡¿Que me pongo para mañana?!...#><…-Deidara quien se acostaba en su cama y miraba el techo.   

 

 

 

       -Puedo pasar…Deidara…-Un pelinaranja quien se asomaba por la puerta abierta.   

 

 

 

       -Eh… ¡Es usted Líder! O.o…-Deidara quien se sonroja un poco y se levanta de la cama. -Pase…No hay problema…      

 

 

 

 

   -Al parecer…Te estas alistando para tu cita de mañana con…Sasori…No es cierto Deidara Kun…-Pein quien le dedica una leve sonrisa al rubio, quien mantenía la mirada baja.       

 

 

 

  -Dime… ¿Con quien piensas quedarte?…   

 

 

 

 

    -Eh…No lo sé…Es que…Itachi…Pero Sasori Danna…-Deidara quien se sonrojaba y jugaba con los dedos.          

 

 

 

 -Bueno, eso lo sabrás después de tu cita con Sasori…Deberás pensarlo bien…Aunque si yo fuera tú me quedara con los dos, están muy buenos ^:^…-Pein quien se sentaba aun lado de la cama con el rubio y le dedicaba una sonrisa medio sadicota.     

 

 

 

 

   -¡Líder! O.OU…Yo no puedo hacer eso…-Deidara quien se sonroja y se muestra algo molesto.       

 

 

 

 

  -Si no tienes a quien escoger, entonces quédate con los dos…Bueno el problema es que ellos acepten esa oferta ^:^ je,je…          

 

 

 

 

   -Será difícil mi decisión…Pero trataré de quedarme con mi Danna…Yo lo he amado desde el primer día que lo cono…-Deidara quien se sonroja al ver al Líder y se mantiene callado.     

 

 

 

 

  -¿Y porque te sonrojas?…Continua, ya sé que te enamoraste de Sasori desde el comienzo…No hay nada de que avergonzarse…Pero si me avergonzaría de estas estúpidas citas…Como se le ocurre a Kakuzu y a Hidan hacer tanto alboroto por esto…Además eso no es problema suyo, es tuyo y de nadie mas, tu decides con quien coño te quieres revolcar, no ellos.    

 

 

 

     -Eh…Gracias por su comentario…Líder ¬¬…-El rubio quien se muestra algo molesto.   

 

 

 

     -Bueno, será mejor que me vaya a dormir…Mañana será un gran Día, también para ti, así que será mejor que tu también te vayas a dormir, aún eres un adolescente y tienes que acostarte temprano…^:^…-El pelinaranja quien se levantaba y se dirige hacia la puerta.    

 

 

 

 

 

   -¡¡LÍDER YA NO SOY UN CHICO COÑO!!...No me gusta que me trate así #><…-El rubio quien se tapaba la cara con la sabana.      

 

 

 

 

  -Era broma…Je,je…^:^…        -Oye Deidara… ¿Que tal si vemos unas carnes con papas?…Tú sabes esas que tengo guardaditas…¬/////¬…   

 

 

 

      

- ¿Qué coño es eso? O.oU

 

 

 

     

 

 

    - Pelis porno… niñato ¬¬  

 

 

       -¡LÍDER! O OU…De verdad…Me dejará verlas…-Deidara quien se acercaba al pelinaranja.   

 

 

 

     -¡Claro! ^:^…Tú ya no eres un chiquillo…Además tal vez esta película te de una idea para tu cita con Sasori.         

 

 

  -Eh…O/////O…     

 

 

 

   -Vamos, era otra broma aunque no esta mala la Idea…¬/////¬…  

 

 

 

 

 

 

     -Líder ¬/////¬…-El rubio quien se sonrojaba y salía de la habitación con Pein.      

 

 

 

 

 

  Continuará… 

Notas finales: Como les paresio? ^^U...Espero que no me intenten matar...Bueno cualquier cosa me mandan un rr ok...Nos seguimos leeyendo despues...X3...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).