Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Y no estaba muerto... ¡¡Andaba de parranda!! quiero agradecer a todos por leer m fic, en especial a mi amigo que me presto la compu para que lo sguiera (la mia aun sigue descompuesta) ¡¡Gracias Orochipepe!! este capi va dedicado a nuestra amistad XD

 

 

 

                                             

                               CAPITULO 3                            

 

                         1 ASALTO  *ITADEI*              

 - Itachi conducía  el  auto  del  Líder  a  toda velocidad  y  los  integrantes  de  Akatsuki  que  se  encontraban  dentro  del  mismo  iban aferrados  de  los  asientos, mientras  que  el  Uchiha  conducía  cada  vez  mas  rápido.    

 

-¡¡Itachi!!...¡¡Detén el  maldito auto de una  buena  vez!!...> <…-Deidara  quien  se  sostenía  fuertemente  del  brazo  de Sasori, mientras  que  Kakuzu  e  Hidan se tomaban de las manos. 

  

  

-Creo que voy a vomitar…> <…-Kisame  quien se tapaba la boca e intentaba abrir la ventana.

    

-Ni séte ocurra vomitar en el auto del Líder y mucho menos por la ventana…Kisame-Hidan quien sostenía la videograbadora  con una mano, mientras que con la otra sostenía fuertemente la mano de Kakuzu.       

 

-¡¡Itachi!!...¡¡Detén el auto ahora si no quieres que lo haga yo mismo ala fuerza!!-Grito el rubio quien tomaba al Uchiha por el cuello para ver si lo detenía, pero este seguía conduciendo mostrando una sonrisa macabra.            

 

 -Creo que ya se volvió loco…U¬¬…- Sasori quien lo miraba un poco preocupado.         

 

-Itachi…Por que no te calmas, ya puedes frenar…Vamos, recuerda que tenemos que hacer la competencia…Para que Sasori o tu se quede con Deidara…-Kakuzu quien iba estirando el brazo para tomar el volante, pero Itachi al ver las intenciones de Kakuzu, este intenta morderle la mano, haciendo que Kakuzu retrocediera.            

 

-Ni séte ocurra tocar el volante…Yo soy el que conduce OK.     

 

-Por que no disfrutan del viaje…Tal vez  este sea el ultimo – Itachi  con una sonrisa macabra acompañada con una mirada de asesino sicópata.     

 

- Mierda…Este tío esta poseído…-Kakuzu  quien se mostraba un poco asustado.     

 

-Jenial…y ahora que coño asemos?...- Kisame quien miraba a Kakuzu un poco preocupado por el comportamiento del Uchiha.      

 

-¡Todo fue tu culpa Kakuzu!... ¡Si no le hubieras dejado conducir esto no fuera pasado!...-Hidan quien se mostraba ya  enojado y asustado. Sasori quien miraba a Deidara preocupado séle ocurre una idea… (N/A: No muy buena).             

 

-Deidara tengo una idea…Creo… Pero nenecito tu ayuda…- El pelirrojo quien le hablaba en el oído al rubio.    -Si, Sasori danna…Lo escucho…O/////O…-Deidara un poco sonrojado, mientras que el pelirrojo le dice su plan.     -Bien, listo…Dei…     -Si, Danna…    

Diciendo esto, Deidara cubre los ojos del Uchiha con sus manos, mientras que Sasori se sienta en  las piernas  de  Itachi  y  pisa el freno, haciendo que el auto se detuviera bruscamente.

     -Creo…que voy a…._Kisame quien sale rápidamente del auto y comienza a vomitar.    -Que asco…-Hidan  quien gravaba al azul con su videograbadora.   

                                                          

          

-Si te da tanto asco para que lo estas grabando?...¬¬…- vamos, Ya deja de grabar eso y bájate antes de que a Itachi  le entre otro demonio.- Kakuzu quien tomaba a Hidan de la mano y se bajaban del auto.

    

 

Pero…Que demonios!... ¡Deidara quita tus asquerosas manos de mi hermosa cara, tus lenguas me esta babeando…! y ¡Quien es el pervertido que esta sentado en mis piernas!-Itachi quien se mostraba enojado mientras se limpiaba la saliva que corría por sus mejillas.    

 

-¡Pervertido!...Ja, no me ajas reír Uchiha…¬¬…-Sasori quien cruzaba los brazos, mientras que Deidara quitaba sus manos del rostro del pelinegro.       

 

-¡¿Pero que coño les pica a los dos?!...Itachi quien veia al pelirrojo tomar las llaves del auto.      

 

-¡Como que que nos pica!... ¡Al único que le pica algo es a ti Uchiha bastardo!...-Deidara todo enojado.     

 

 -¡¿De que!?...¡Sasori!... ¡ya bájate de mis piernas!... ¡Y dame las llaves del auto!- El pelinegro quien intentaba quitarle las dichas llaves al pelirrojo.            

 

-¡¡Callate Uchiha bastardo!!...¡Ni loco te las doy, por casi nos matas a todos!     

 

-Tampoco es para tanto Sasori…Ya, se un buen chico y dame las llaves…Quieres?...-Itachi  quien  abrazaba  a Sasori por la  cintura y le susurraba al oído, haciendo que el pelirrojo se sonrojara.      

 

-Vamos, dámelas danna…¬/////¬…      -Se que te gusta que te diga así…Danna…-Itachi  quien lamía la oreja del pelirrojo y colocaba la mono de este en su entre pierna, haciendo que este se sonrojara aun mas.        

 

 

Deidara al ver la escenita un poco enojado tose fingidamente para llamar la atención del Uchiha y del pelirrojo, quienes voltean a mirarlo.

     

 

-Ah…Pero si aun sigues aquí querido dei…-Itachi con una  sonrisa burlesca, mientras que Sasori se bajaba de las piernas del pelinegro al ver al ojos azules quien mostraba un ave de arcilla.              

 

 -¡¡OIGAN USTEDES TRES!!...¡¡Que coño hacen ahí adentro, salgan!!...¡¿O acaso se están cogiendo sin avisarme?!...-Hidan quien se asomaba por la puerta tratando de grabar algo.        

 

-Eh…Creo que será mejor si bajamos del auto…O//////O…-Sasori  sonrojado y ala vez apurado por salir de aquel auto, mientras que Itachi salía tras el.    

 

 -¡¡Sasori!!...Vamos dame las llaves…- El Uchiha quien nuevamente sostenía a Sasori  por la cintura.      

 

-¡¡Ya te dije que no!!...¡Y ya suéltame sádico!...-Sasori  un poco sonrojado mientras  trataba  de quitarse a Itachi  de la cintura; Deidara quien se bajaba del auto se mostraba molesto.     

 

-Disculpen… ¡Será que podemos empezar con la competencia de una buena ves! –Deidara cada vez más enfadado e impaciente.     

 

-Claro querido dei… ¡En cuanto Sasori me de las llaves!             

 

-¡¿Qué?!...¡Será mejor que me sueltes Uchiha bastardo!...O si no…     

 

-O si no que?- Itachi quien le dedicaba una sonrisa seductora al pelirrojo, haciendo que este se sonrojara nuevamente.     

 

-¡Ya basta de peleas!...Sasori, dame las llaves.- Kakuzu quien  se acercaba al marionetista y estiraba su mano para recibir las dichosas llaves; Sasori una ves  que le entrega los llaves a Kakuzu se libera rápidamente del Uchiha.     

 

-Bien, será mejor que empecemos de una vez, si no quiere que Deidara se arrepienta de todo esto.- Hidan quien preparaba la cámara.     

 

-Esta bien, aunque para que hacer tanto alboroto si ya sabemos quien va a ganar-Itachi seguro de su victoria.     

 

-Si claro, como tú digas Itachi, seguro ganas.- Sasori un poco sarcástico.            

 

-Gracias Sasori danna, eres muy amable.-El pelinegro quien miraba al pelirojo seductoramente por su comentario.    

 

-Estaba siendo sarcástico…Imbecil…¬¬…-Sasori quien miraba a Itachi amenazadoramente.     

 

-Bueno, será mejor  que empecemos, recuerden que el auto del Líder lo tomamos sin su permiso y si se da cuenta de seguro nos mata.-Kisame un poco apurado.     

 

-¿Qué dijiste?...¬¬…-El rubio quien miraba al azul con una mirada amenazante.     

 

-Eh…Nada…Verdad Kisame…#¬¬…-Kakuzu quien lo miraba de: “Cállate o te mato”.    

 

 -…..-Kisame.    

 

-Bueno, y como vamos a hacer esta entupida competencia.- Itachi quien cambia de tema con cara de fastidio.           

 

-Pues lo planeamos así: Cada uno de ustedes tendrá una cita con Deidara, después  el escogerá a  el que mas le gusto de ustedes…-Kakuzu mientras miraba al ojos azules.      

 

-Y bien… ¿Quién de ustedes será el primero?...¬¬…-Pregunto el peliblanco.     

 

-Pues, acaso no es obvio…Yo tengo que ser el primero – Itachi con una leve sonrisa.      

 

 -¿Qué?...El primero tengo que ser yo, no voy a esperar a que regreses- Sasori molesto.    

 

-Cálmense chicos, ya tengo ese problema resuelto, decidimos que seria mejor a la suerte- Kakuzu quien mostraba una moneda.     

 

-¡¿Qué!?... ¡¿Y por que yo no puedo decidir con quien puedo salir primero!?...- Deidara quien cruzaba los brazos todo furico por la decisión de Kakuzu.              

 

-Vamos  Deidara, así será mas interesante y divertido.- Hidan con una sonrisa macabra.             

 

 -Si claro, divertido para ustedes…#¬¬…- Pensó Deidara todo molesto.     

 

-Bien, vamos Sasori, cara o sello…- Kakuzu quien esperaba la respuesta del pelirojo.     

 

-Deidara tiene razón, dejen que decida.- Sasori quien desviaba la mirada hacia el ojos azules, haciendo que este se sonrojara.       

 

 -Sa…Sasori…Danna…Yo…O/////O- Deidara.     

 

-Eh…Como decía…Cara o sello…#¬¬ - Kakuzu impaciente.     

 

-Esta bien, escojo sello…¬¬…Sasori ya consiente de que no le harían caso a su comentario.          

 

-Entonces Itachi es cara…-Kakuzu mientras miraba al pelinegro.    

 

-Si, si  ya lanza la maldita moneda.- El Uchiha todo impaciente- Ya quiero ganar esta competencia…X3…    

 

 -Bien, el primero será…- Hidan quien toma la moneda y la lanza al aire, Itachi al ver que la moneda cae de nuevo en las manos del peliblanco y este la esconde en su puño, el pelinegro usa su jutsu, ve el resultado y lo cambia.      

 

-Así no pierdo…XD…- Pensó el Uchiha.     Hidan muestra la moneda y cual seria el resultado había salido cara.-(N/A: Tramposo ¬¬…)     

 

-Bien, creo que yo seré el primero…Que te párese?…Danna…- Itachi con una leve sonrisa haciendo enojar al pelirojo.        

 

-¡¿Qué?!...¡¿Itachi es el primero?!...O  O…- El ojos azules quien desviaba la mirada hacia el pelinegro.          

 

-Si Deidara, y no te quejes, la moneda a hablado…- Hidan quien levan taba la moneda.     

 

 -…U¬¬…- Todos.     

 

-Esta bien, de todos modos saldre con Deidara-Kun – Sasori  mientras miraba al rubio haciendo que este se sonrojara.     

 

-Sasori…Danna…Siempre tan lindo…- Pensó el  ojos azules.        

 

-Deidara ya escuchaste al muñeco travesti, tarde o temprano saldrás con el, pero primero saldrás con el Uchiha…- Kakuzu.      

 

-Danna…- Deidara quien miraba al marionetista un poco preocupado, el sabia que su Sasori no era muy paciente y que no duraría tanto.    

 

-No te preocupes Deidara, lo mejor va al final…- Sasori quien le dedicaba una leve sonrisa al rubio.            

 

-Si, como tu digas Sasori…Bien querido Dei nos vamos? – Itachi tomando al rubio por la cintura.     

 

-Esta bien, pero ni séte ocurra pasarte de la ralla…_ El ojos azules un poco enojado.     

 

-Mientras tanto Sasori y Kisame se quedaran a cuidar el auto, mientras que Hidan y yo caminamos un rato.- Kakuzu quien tomaba al peliblanco de la mano.        

 

-Un momento… ¿Y cuanto tiempo durara esa cita?...-Pregunto Deidara.     

 

-Eh…Pues…24 horas o lo que queda del dia…- Hidan quien acomodaba su cámara.    

 

 -¡¿Qué?!...¡¿TENGO QUE ESPERAR ASTA MAÑANA?!...- Sasori todo0 furioso.              

 

Todos voltearon al escuchar al pelirojo, quien mostraba una expresión  de desagrado; Ellos sabían que Sasori no le gustaba esperar y cuando se enojaba no había quien lo calmara.        

 

-Eh…Pues…Si…Pero…No será por mucho…Es lo que queda del día y además, no queda casi nada…- Hidan quien mostraba una leve sonrisa.     

 

-Mmm…OK, pero si tardan  mucho me largo…¬¬…- Sasori  quien se recostaba del auto del líder.      

 

-Bien, Kisame se quedara con tigo, ustedes cuidaran del auto.- Kakuzu quien le daba las llaves al azul.     

 

-Jenial, ahora tengo que cuidar el auto… ¿Que creen que soy?...Su vigilante…- murmuro Sasori.     

 

-Bien, nosotros nos vamos…- Itachi quien se alejaba con el rubio.           

 

 -¡Recuerden, no se tarden tanto!...- Grito Hidan.     

 

 -¡Si ya te oí aborto de rata!…- Itachi con una leve sonrisa.     

 

 -Maldito Uchiha…#¬¬…     

 

-Oigan…Acaso no irán?...- Kisame quien miraba un poco confundido a Hidan y a Kakuzu.    

 

 - Es cierto… ¿Acaso no iban a grabarlos?...- Sasori quien esperaba una respuesta de Kakuzu y del peliblanco, quienes voltean y muestran una sonrisa macabra, dejando al marionetista y al azul un poco asustados.         

 

Mientras tanto…    

 

-Y bien… ¿Qué  es lo que vamos a hacer primero?...¬¬…- Deidara un poco desanimado, mientras caminaba con Itachi.          

 

-Pues…No había pensado en eso…:3…- Itachi quien se rascaba la cabeza.     -¡¿Cómo que no  habías pensado en eso?!...¿Acaso no séte ocurre nada?...#¬¬…- Deidara quien se detiene al esperar una respuesta del Uchiha.        

 

-Hay, no te preocupes, ya se me ocurrirá algo…-Itachi quien miraba los edificios y anuncios en busca del lugar perfecto para su primera cita con el rubio.     

 

-Y bien…No voy a pasar toda mi cita con tigo esperando…       

 

-¡Ya se!...Ven con migo Dei…- Itachi quien toma a Deidara  del brazo y comienza a correr.      

 

-Pero… ¿Qué haces?... ¿A donde piensas llevarme?...    

 

-Pues…Por que no lo ves por ti mismo.- El Uchiha quien se detiene frente a un enorme local.          

 

 -Eh… ¿Y que se supone que es?...- Deidara quien mira el edificio con un poco de curiosidad.      

 

-Pues…Si entramos lo sabrás…- Itachi quien levanto un poco su brazo para que Deidara se tomara de el y entraran.    

 

 -Si no tengo otra opción…¬¬…- Deidara quien se sujeta del brazo del pelinegro.    

 

 -Eres un buen chico…Querido Dei…- El Uchiha con una leve sonrisa.     

 

-Ya cállate y entremos imbecil…#¬¬…-Deidara ya impaciente y sonrojado.  

   **********************************************************************    

Una vez dentro…    -

Pero…Si es…Una pista de baile…O/////O…- Deidara un poco sonrojado.            

 

-Que te párese?... Genial verdad?...- Itachi con una leve sonrisa.     

 

-Eh…Pues…Yo…     

 

-Bien, que tal si movemos un poco el esqueleto.- El pelinegro todo emocionado.     

 

-¡¿Qué?!...¿Quieres que baile con tigo?...O/////O…     

 

-Eh…Si… ¿Que tiene de malo?...Varias personas  están bailando, no seremos los únicos…Este es un lugar para bailar y además, esta es mi cita.- Itachi un poco molesto.      

 

-Si, pero también es mi cita…- Deidara también algo molesto.    

 

-Hay vamos…Es la primera cita que tengo con tigo y te aseguro que te gustara…            

 

-Pues…-Deidara quien desviaba su mirada hacia la pista de baile.    

 

-Vamos, si no quieres que papi te obligue…¬/////¬…- Itachi quien lo tomaba nuevamente por la cintura.     -Esta bien, ¡Pero solo una canción y ya!      

 

-Si, si como tu digas Dei…- Itachi quien empujaba al rubio hacia la pista de baile.     

 

Ya en la pista de baile, Itachi se coloco frente a Deidara haciendo que este desvié la mirada.     

 

-Vamos Dei, que no te de pena…- Itachi quien colocaba su mano en una de las mejillas del ojos azules.    

 

-Es que…Yo…No se bailar bien…- Deidara sonrojado.            

 

- Pero si es fácil, Vamos…Yo te enseñare…- Itachi quien mostraba una leve sonrisa.      

 

 La música comienza a sonar, es de un tono suave, así  que Itachi toma al rubio por la cintura haciendo que se sonrojara.     

 

- Vamos, coloca tus manos en mis hombros…Relájate.- El Uchiha quien miraba fijamente al ojos azules.     

 

-Si ya te oí…- Deidara quien hacia lo que Itachi le decía todo apenado.    

 

-Bien echo Dei…Ahora acércate…- Itachi quien acercaba al rubio, haciendo que los dos se juntaran.    

 

 -I…Itachi…- Deidara quien miraba fijamente al pelinegro quien también lo miraba y mostraba una leve sonrisa.   

 

 El Uchiha se separo un poco del rubio, tomo su mano y lentamente izo que diera la vuelta, este al darla se tropieza con su pie e Itachi lo sujeta nuevamente por la cintura deteniendo la caída.          

 

 -Creo que seria mejor que nos fuéramos…No crees…-Deidara todo apenado.   

 

 -¿Por que?, lo estas asiendo bien, vamos una vez mas OK.- Itachi mostrando otra leve sonrisa, dejando al rubio sorprendido por su nueva actitud.        

 

 Mientras tanto, los demás integrantes de los Akatsuki  se encontraban afuera del edificio donde se suponía que estarían Deidara y el Uchiha.     

 

-Y… ¿Donde se supone que estamos?...¬¬…- Sasori quien miraba a Hidan y a Kakuzu con una mirada amenazante.     

 

-Aquí mi marionetista amigo, se encuentran el pelo de escoba y el Uchiha bastardo en…Su supuesta cita…¬¬…- Hidan con otra expresión macabra.      

 

-Y… ¿Qué hay con eso?... – Sasori quien se rascaba un poco la cabeza.              

 

- Significa que podrás ver su cita, mientras que Hidan y yo los grabamos… ¿Que me dices?…Sasori…- Kakuzu quien abría la puerta principal del elegante local.     

 

- ¿Qué?...No puedo espiarlos…No voy a rebajarme de esa manera…- El pelirojo quien cruzaba los brazos y se bolteaba.     

 

 -Bien, como tu quieras Sasori…No sabes de lo que te pierdes…- Hidan quien entraba al edificio.    

 

- Y…Que me dices tu Kisame, ¿No bienes?...- Kakuzu quien se quedaba en la entrada esperando una respuesta del azul.     

 

 -Eh…No gracias…Yo me quedo con Sasori Danna…- Kisame quien miraba al marionetista.    

 

 -Bueno, sino van a entrar entonces regresen a cuidar el auto de nuestro Líder…- Kakuzu quien entraba al edificio, dejando a Sasori y a Kisame solos.              

 

   -Ese Kakuzu… ¿Qué cree que es para mandarnos?... ¬¬…Vamos Kisame, nos marchamos de aquí…- Sasori quien se marchaba molesto.         

 

-Pues, a cuidar el auto…¬¬…    

 

 -Tengo una mejor idea…- El azul quien tomaba al marionetista de la mano y comenzaba a correr.     

 

 -Kisame…Pero… ¿Qué haces?...Ese no es el camino…O/////O…- Sasori un poco sonrojado al ver la actitud del azul.     

 

- Mientras que Itachi Sama tiene su cita con Dei y los demas los graban, nosotros descansaremos un buen rato…n  n…- Kisame con una leve sonrisa.     

 

-Pero…Y el auto que…- Sasori quien voltea y ve el auto a lo lejos.               

 

 -No te preocupes, regresaremos antes que ellos…Sasori…- Kisame quien mostraba una mirada sádica dejando al rubio un poco perturbado.        

 

  Cambiando de escena, vemos a Hidan y a Kakuzu dentro del edificio, listos para grabar al rubio y al Uchiha.       

 

-Bien, al parecer están bailando, avísame si los vez Hidan…- Kakuzu  quien buscaba al Uchiha y al ojos azules con la mirada.      

 

 -¡Ahí están!...- Hidan quien comenzaba a grabarlos.       

 

Deidara e Itachi estaban sentados, ya avían bailado, el rubio se masajeaba los pies, mientras que el Uchiha lo miraba.      

 

-Creo que no bailare dentro de un buen tiempo… ¡Auch!...            

 

-¿Por qué?...Si lo hiciste muy bien para ser la primera vez…- Itachi quien mostraba una leve sonrisa.    

 

 -Si claro, dices eso para que me sienta mejor…¬¬… ¡Auch!...-Deidara quien se quejaba un poco, Itachi al verlo comienza a masajear los pies del rubio, haciendo que este se sonrojara.       

 

-Itachi… ¿Qué haces?...O/////O…     

 

  -Pues masajeo tus pies… ¿Por qué?... ¿No te gusta que lo haga?…¬/////¬…- El Uchiha con una mirada amenazante.       

 

-Eh…No…No es eso…Esque…Yo……Será mejor que nos vallamos…No crees…n/////n…- El rubio quien se paraba y se colocaba los zapatos rápidamente.    

 

 -Esta bien, iremos a otro lugar…deacuerdo?...¬¬…              

 

-Si, claro…vámonos…- Deidara quien tomaba al pelinegro de la mano y salían del edificio.     

 

- Esto se esta poniendo bueno…- Kakuzu quien mostraba una leve sonrisa y salía con el peliblanco tras del Uchiha y del rubio.  

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado, actualizare en cuanto pueda, los reviews siempre son bien recibidos n.n

PD: no me maten por lo ocurrido en el episodio XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).